Últimos temas
» [ another way out | priv. hellen ]
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyAyer a las 6:56 pm por Hellen Jäger

» [ two parts of one : priv. ]
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyAyer a las 4:05 am por Ayumu & Nemuri

» Desarrollando el plan.-Privado.-
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyLun Jun 17, 2019 6:07 pm por garveila

» Whispers -PRIV-
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyLun Jun 17, 2019 6:49 am por Erik & Namor Warfield

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyLun Jun 17, 2019 6:35 am por Erik & Namor Warfield

» Entre copas y licores.- Privado.-
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyLun Jun 17, 2019 5:07 am por garveila

» Búsqueda de los Warfield
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyLun Jun 17, 2019 4:23 am por Ayumu & Nemuri

» Planes - Privado +18
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyLun Jun 17, 2019 3:34 am por Sou Hiru

» [ have you seen this brat? | priv. kiros ]
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyDom Jun 16, 2019 12:59 am por Ayumu & Nemuri

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyDom Jun 16, 2019 12:19 am por Kiros

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptySáb Jun 15, 2019 12:20 am por Morgan Black

» — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyMar Jun 11, 2019 5:35 am por Kotaro Hoshijiro

» ¿Qué estás escuchando?
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyJue Jun 06, 2019 6:25 pm por Ashley Luschek

» 「bad guy ; Ashley」
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyJue Jun 06, 2019 6:21 pm por Ashley Luschek

» monster —PRIV.
One to One [Stefan R. Molsheim] EmptyJue Jun 06, 2019 3:58 pm por Nathaniel Walker

One to One [Stefan R. Molsheim] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

One to One [Stefan R. Molsheim]

Ir abajo

One to One [Stefan R. Molsheim] Empty One to One [Stefan R. Molsheim]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 04, 2018 5:08 pm

Tenía algo parecido a un don para los detalles. Tanta imaginación… tanta técnica. Y, mirando donde ahora mismo estaba rastreando a una persona que había cometido una infracción para una de las mega corporaciones, Harutora sentía como si hubiera leído su mente al saber que iría corriendo a esconderse en ese lugar. Hasta el momento aun no tenía un compañero con el que realizar estos trabajos así que siempre iba preparado para cualquier eventualidad.

Al pasar por las calles realmente captaba el sentimiento de sospecha allí, algunos se escondían luego de señalarlo con el dedo, un Juez en los barrios bajos, solo significaba una cosa. Alguien estaba en problemas y estaba huyendo. Quedó impresionado porque su sola presencia causara la sensación de temor en algunas personas sólo sospechas claro, pero todos allí seguramente tenían algo que ocultar era uno de los barrios pobres y seguro allí estaban un montón de personas peligrosas.

¿Qué podría hacer entonces con su conjunto imponente deducción y ayuda electrónica? Absolutamente nada, sentía que alguien estaba interfiriendo telefónicamente con los aparatos allí, como si esperaran que él tenga que llamar por refuerzos en caso de necesitar apoyo. No era de pedir ayuda, pero era mejor que las personas trataran con él que un escuadrón de eliminación.

Llego hasta una calle abandonada, estudió una escena, sintiendo como si realmente estuviera ocurriendo algún tipo de complot para que ese lugar pareciera a todas leguas una trampa. Era como si hubiera sacado la idea de alguna película de terror pasada donde el protagonista se adentra en una zona oscura y peligrosa, solo, esperando solo encontrarse con algún lunático con hacha en mano dispuesto a cortarle alguna extremidad.  Era tan real que resultaba atemorizante, aunque no para él, tenía ya sus experiencias peligrosas donde en más de una ocasión se metía dentro de alguna trampa a sabiendas de que resultaría terriblemente mal. Su idea captaba el argumento de que no importaba que, tenía que continuar rastreando por esa calle a su objetivo y las imágenes de su mente ya estaba comenzando a idear todo tipo de escenarios y que hacer en caso de que resulte en ello,


Última edición por Kazuma Harutora el Lun Dic 17, 2018 5:30 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

One to One [Stefan R. Molsheim] Empty Re: One to One [Stefan R. Molsheim]

Mensaje por Stefan R. Molsheim el Mar Dic 04, 2018 8:49 pm

La misma historia se repetía día tras día: los rebeldes atacaban y, tuvieran éxito o no, inmediatamente debían huir y esconderse de los jueces que llegaban para interceptarlos. En ocasiones el grupo de asalto era enviado a otra ciudad, escondido en uno de tantos pisos franco hasta que la situación se calmara y pudieran regresar a la zona. Alejados de familia y amigos, de su vida más allá de la lucha contra las Megacorps. Estaba harto de llegar a la base y ver como rostros conocidos desaparecían. Estaba harto de que siempre fueran los perseguidos.

Ahora les tocaba a ellos huir.

Fue iniciativa suya y aclaró desde un principio que se haría cargo de todo. Caería en sus hombros la responsabilidad de que el movimiento saliera bien, y si no lo hacía, si algo fallaba, entonces en él reposaría el deber de resolver el problema que había causado.

«Problema que no existe, ni existirá.» —A través de una pantalla holográfica siguió el recorrido de su carnada, esperando pacientemente a que ingresara en el tramo acordado. La zona donde habían quedado era una calle oscura y abandonada de los barrios bajos, terreno peligroso para los Jueces, sí, pero no para ellos.
La calle terminaba en el muro sobre el cual estaba sentado y la única forma de cruzar al otro lado parecía ser un agujero en la pared, abierto para su conveniencia unos días atrás. El sujeto apareció girando en la esquina, sudado y con terror inyectado en su mirada. Stefan se bajó de un salto y, una vez en el suelo, recibió a su compañero con un cachetazo en la cara.
Cálmate, pedazo de mierda. Tu parte está hecha, ahora ve al punto de encuentro y espérame allí —ordenó, sujetando al muchacho por los hombros y apretando con la suficiente fuerza como para que entendiera que si no se calmaba, lo calmaría a la fuerza. Éste asintió, más aterrado por él que por el Juez, y corrió hacia la pequeña salida abierta en el muro a espaldas del rubio.

Cobarde. —Escupió al suelo, quitándose la chaqueta y tirándola a un costado cuando vio llegar a su invitado. Un barbijo negro y la capucha de su chaleco mantenían su identidad oculta, acompañados de lentes de contacto azules—. Buenas noches, oficial. Me parece que dobló en la calle equivocada. —Aplaudió. Un único aplauso que resonó en el lugar, rebotando en paredes y ventanas. Al sonido lo replicó el inconfundible tintineo de metal golpeando metal, luego otro y otro. Una melodía difusa que provenía de los edificios que rodeaban la calle—. Por aquí no se aceptan jueces, idiota. Ahora tienes derecho a tirar tus armas, guardar silencio y cooperar. Caso contrario usaré la fuerza, y no precisamente la de Star Wars.
Stefan R. Molsheim
Mensajes :
11
Edad :
19 años
Genes :
Dracónico
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Bakugo Katsuki
Procedencia del PB :
BnHA
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
One to One [Stefan R. Molsheim] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.