Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
A Diamond between Coal [Kaela] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

A Diamond between Coal [Kaela] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

A Diamond between Coal [Kaela]

Ir abajo

A Diamond between Coal [Kaela] Empty A Diamond between Coal [Kaela]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 19, 2018 3:09 pm

La figura de las dos muchachas permanecían allí quietas y casi inmóviles sentadas en unas pequeñas banquetas en un rincón de un Pub de prostitutas. Ambas estaban vestidas iguales de estilo gothic lolita con un velo negro y trasparente junto con un par de antifaz estilo greco-romano que cubría la parte de arriba de su rostro pero no la boca. Las dos bebían de vez en cuando de pequeñas copas de vino con pajillas mientras sus ojos, invisibles para los demás, escudriñaban el lugar en busca de alguien o algo. A cada presente, a cada objeto y cada cosa ponían su mirada. Eran casi como fantasmas oscuros en un mundo de color y sexo, estaban allí pero a la vez era como si no estaban. Todo mientras clientes, escorts y parejas se divertían, bebían o se drogaban.

-Esas tías góticas son raras no?. Hace tres días que vienen, piden tragos y solo se quedan allí sentadas, mirando y nada mas. Y esas mascaras...de que se ocultan?-
-Ja! Lo son si...bastante...Pero mientras paguen entrada y bebida pueden hacer lo que quieren aquí-

La conversación entre un seguridad y el barman fue audible para varios cercanos allí. Y tan solo unos minutos después las jóvenes se movieron hasta uno de los jóvenes de seguridad de allí. Ambas casi al unisono como si fueran de otro planeta o dimensión y una de ellas susurro a su oído. El joven las miro extrañado, casi sorprendido pero luego partió con ellas hasta otra joven del local.

-Estas chicas requieren tus servicios- Luego de ello se fue mas Tami y Tsuru se quedaron bien enfrente de Kaela removiéndose el velo trasparente para verla mejor. Observándola sin decir palabra alguna. Mirando a sus ojos y a su figura hermosa y esbelta enfrente a ellas. Tami saludo con una ligera reverencia ante la joven y Tsuru tomo su mano de manera delicada y deposito un suave y cortes beso en ella y luego una tarjeta de créditos de muchos créditos un solo uso en esta. Las dos sonrieron y una de ellas puso un dedo en su propia boca indicando la señal de silencio. Por alguna razón las dos no querían hablar allí en medio de la gente, mas si lo harían en privado.

Tami hizo seña de que la siguiera, cerca de allí y conectado por un pasillo angosto había un alojamiento con habitaciones privadas y todo ello para pasar noches de pasión y lujuria. Pero claro que las jóvenes no estaban para eso, no. Estaban en busca de algo muy valioso y que obviamente ya lo habían encontrado.

-Humm...por fin- -Si, ya podemos sacarnos esto- Comentaron mientras abrían la puerta de una de las habitaciones vacías y se sacaban el antifaz de sus rostro, revelando dos hermosas jóvenes. Flores oscuras con una belleza casi oculta a los ojos de los demás. -Lo sentimos por todo el inconveniente, no quería que la gente nos reconociera- Volvió a mencionar una de ellas mientras se sacaban los zapatos para así quizás descansar un poco.

-No te queremos  para...bueno "eso"- Expreso la hermana mas tímida poniéndose colorada un poco. -Podemos...podemos sacarte fotos solamente?- -Te observamos entre varias de aquí, creo que tu belleza es única y queremos plasmarla en fotos, o si no quieres podemos retratarte con oleo. Solo tienes que posar para nosotras y te pagaremos ¿Te parece bien?- Así es como se lo propusieron directamente y sin tapujos. Alquilarían su cuerpo pero no lo tocarían. Simplemente lo plasmarían en film o en oleo.

Spoiler:
Tami - Tsuru
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Diamond between Coal [Kaela] Empty Re: A Diamond between Coal [Kaela]

Mensaje por Kaela L. Blackesley el Vie Dic 21, 2018 3:11 am

Había conseguido un trabajo medianamente estable y aunque el lugar no fuera de su gusto, la habían aceptado sin mucho problema. El poder estar relajada sin tener que preocuparse de coger llamadas o buscar clientes, pero todo eso no sería permanente y tendría que localizar otro burdel en el que estuviera satisfecha. Suspiró mientras se tiraba en el sofá, le habían concedido un día libre después de una ardua semana de trabajo y, en el intento de encender el televisor para ver algún canal medianamente interesante, escuchó como su teléfono empezaba a emitir un sonido. El odioso tono de llamada que tenía puesto había arruinado su momento de descanso, provocando que se levantara para cogerlo de inmediato. —Una compañera de trabajo ha enfermado y necesitamos que alguien la sustituya, lamento molestarte en tu día libre —se escuchó una voz grabe por la otra línea. De sus labios se escapó un pequeño suspiro, no podía negarse ante su jefe, ni por muy poco tiempo que fuera a estar trabajando allí. —Enseguida voy, deme diez minutos —finalizó colgando y dejando el móvil con rabia sobre la mesa, pocas veces tenía tiempo para ella, y si cada dos por tres la interrumpía de esa manera acabaría harta.

Como bien había dicho acudiría, pero sin ninguna gana de trabajar y eso se notaría claramente en su rostro. Si además tenía que sonreír al cualquier idiota explotaría en cualquier instante, y esta vez no le importaría con quien hablase, fuera su jefe, un cliente o su misma madre; cuando toda esa frustración salía fuera se convertía en una bestia andante. Como si se tratara de una niña pequeña a la que le habían castigado, fue directa al armario a ponerse lo primero que viera, que mostrara más de lo debido, pero sin detenerse mucho en detalles. Un top negro ajustado y una minifalda del mismo color fueron las elegidas, acompañadas de una gabardina que cerraría por completo para no pasar frío por el camino.

Fue a pie hacia local, tardando menos de lo indicado en llegar, una molestia más que añadiría a su lista. Buscó rápidamente al hombre que anteriormente la había llamado para aclarar el turno que tendría que cubrir y el pago por hacerlo. —Más te vale estar a la altura de Ro —amenazó el mayor, provocando que la albina apretara con furia los dientes. —Haber llamado a otra, imbécil —contestó, susurrando por lo bajo la palabra final para no caldear más el ambiente.

De un momento a otro acabó frente a dos chicas de menor estatura y que medio rostro cubierto, algo que la extrañó bastante. Las acciones de ambas no fueron menos, haciendo de su rostro uno de los mejores poemas de los que la misma zoomórfica disfrutaría si fuera capaz de verse a sí misma. Aceptó la tarjeta, metiéndola en uno de los bolsillos de la gabardina que ahora dejaba ver su piel, liberando el calor que esta desprendía tanto por el enfado del momento como del ambiente. Había seguido a ambas aún extrañada y con muchas dudas en su cabeza, nunca había visto a ningún cliente con ese tipo de vestimenta o que se comportara de la misma manera, para ella era todo muy... Misterioso.

—¿C-cómo? —fue lo único coherente que logró pronunciar, mientras observaba con detenimientos a ambas chicas, notando un increíble parecido entre ambas. "¿Cómo harán para diferenciarlas?" pensó instantáneamente su cabeza, restándole importancia a la petición de las gemelas. —¿Era necesario pedírmelo en este sitio? —preguntó jugueteando con un mechón de su blanco cabello. —Aceptaré vuestra petición. Hoy no me tocaba trabajar así que habéis tenido suerte y además, me libraréis de atender a algún idiota —liberó de golpe. De cierta manera aquella inoportuna propuesta había mejorado las horas que pasaría allí metida por culpa de alguna falsa enfermedad que se habría inventado su compañera.


Kaela L. Blackesley
Mensajes :
31
Edad :
23 años
Genes :
Zoomórfica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
No gracias
Pb utilizado :
Kaga
Procedencia del PB :
Azur Lane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A Diamond between Coal [Kaela] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A Diamond between Coal [Kaela] Empty Re: A Diamond between Coal [Kaela]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 24, 2018 4:02 am

Ambas notaron la ligera incomodidad de Kaela al estar cerca y tocar su mano. El ambiente un tanto oscuro y las personas a su alrededor le impidieron saber mejor si estaba nerviosa o molesta con ellas. Sin embargo ambas entendían aquello; Pues ellas reaccionarían lo mismo si dos personas viniesen con atuendos extraños y mascaras, sin siquiera saber las intenciones que ocultaban. Pero ellas, ellas aun seguían siendo puras para tener pensamientos demasiados prohibidos...aunque alguno que otro rondaba dentro de sus cabezas.

-Lo que haz oído, déjanos sacarte fotos al menos ahora- Contesto Tsuru sonriendo ligeramente. -Ahm...hicimos algo malo? Lo siento...-Comento sonrojada Tami cuando esta le pregunto sobre hacerlo en ese sitio. -Oh! Genial! Que bien...si nos sobra tiempo hasta quizás podamos salir de aquí y divertirnos- Comento su hermana mientras de su pequeño bolso sacaba una cámara pequeña. -Ahm veras...solemos sacar fotos y demás, hace una semana Tami gano un premio a la fotografía pero...queremos mas, hacerlo en otros terrenos...fotos, sensuales y eso- Esbozo con una sonrisa mientras que su gemela la siguió. -Y sobre las mascaras...es que no queríamos que nos reconocieran, si nuestros padres se enteran que andamos aquí nos castiga hasta fin de año- Murmuro de manera suave y audible.

-Creo que este cuarto esta bien ¿No hermana?- -Si- -Bien...ya estamos, ehmm..que tal si te pones de una manera sexy en la cama? Como seduciendo a Tami por ejemplo- -Her-hermana!- Ambas rieron un poco mientras a Tami le subió un sonrojo en el rostro de manera notable, y a su hermana también. -Por cierto ¿Como te llamas?...Yo Me llamo Tsuru, Tsuru Hanma y ella es mi hermana Tami- -Hola...- Se presentaron usando su nombre verdadero esperando a que Kaela también se presentase. Ni siquiera esperaban un nombre real a menos que la joven le gustase los apodos. -Tonta, dijiste nuestros nombres de verdad- Jalo un poco el cabello de su hermana. -Auch! Hey de todos modos...¿Que importa ahora si?-

Las fotos de la cámara de Tsuru comenzaron a salir mientras la peliblanca posaba en la cama. Tomar fotos era algo que las hacia sentir llenas en su interior. No sabían muy porque; Quizás porque querían llenar un vacía en sus vidas o porque de verdad tenían ojo para la belleza de las personas. Mas no podían negar ambas que Kaela de verdad era una hermosa reina ante ellas. ¿Porque se dedicaba a este trabajo? Era una pregunta que ambas se hacían pero aun no encontraban respuestas. -Podrías...podrías quitarte un poco de ropa? Solo...si tu quieres y hasta donde quieras...- Volvió a hablar Tsuru hacia Kaela. Estaba claro que no querían que se sintiese incomoda ni nada por el estilo y que tampoco la iban a obligar a hacer algo que no quería.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Diamond between Coal [Kaela] Empty Re: A Diamond between Coal [Kaela]

Mensaje por Kaela L. Blackesley el Miér Ene 02, 2019 10:30 pm

El que le pidieran ser la modelo para unas fotografías le seguía resultando extraño, pues era ella la que siempre sacaba las fotos. Se sentía extraño, incluso dudaba en las posturas que iría a tomar, preguntándose si se vería ridícula de esa manera, pero si quería conseguir el dinero y unas clientas satisfechas debía de trabajar, añadiendo que para su suerte su cuerpo no sería tocado, no al menos esa noche. —Adentrarse en otros temas siempre es divertido, lo entiendo —respondió esbozando una pequeña sonrisa, recordando los momentos de torpeza en los que quería fotografiar alguna bella flor o paisaje, y la manera errónea en la que lo hacía, pero finalmente pillando algo de práctica y consiguiendo una hermosa foto. Era así como se había hecho fotógrafa, no había estudiado carrera ninguna y poca falta le hacía, tenía suficiente con leer en internet cualquier duda que le surgiera, pero siempre le gustaba dar con la solución por su propia cuenta.

Desconocía el apellido de ambas gemelas, por lo que no sabía si el tema de sus padres sería importante. —Tranquilas, no diré a nadie sobre las dos en este lugar —respondió posicionándose en la cama para llevar a cabo la sugerencia de lo que parecía ser la más extrovertida de ambas. —Kaela Blackesley —se presentó acercándose peligrosamente a Tami, como había dicho. Las fotos fluyeron, de algún modo la albina estaba entretenida en su labor, esperando que estuviera haciéndolo bien para no perder el tiempo en fotos donde solo hacía el pato. Odiaba verse fea, si ya de por si no le terminaban de agradar las imágenes donde salía ella misma, no quería ni imaginar verse con alguna cara extraña o postura sobrenatural que se le ocurriera hacer.

—Sin problema —respondió quitándose la gabardina, dejándola en una silla cerca de una mesita de noche. Siempre pensó que se tomaban demasiadas molestias en adornar una habitación que solo serviría para tener relaciones sexuales y nada más, no era ningún hotel ni nada parecido, para ella una cama era suficiente, pero al menos no era su dinero el invertido en detalles tontos como esos. —Ya veis a lo que me dedico... Mostrar más o menos no es problema alguna —se encogió levemente de hombros, recapacitando brevemente. —Aunque preferiría no quitarme las bragas —admitió, ya que se trataban de fotografías que no podría borrar en caso de arrepentimiento, y si se trataba para algún otro concurso no se veía capaz para ello, no al menos ahora.

Volvió a posar nuevamente, preguntándose hasta que punto iría esa "sensualidad" que había mencionado anteriormente la morena. —¿Qué tenéis pensado hacer con las fotos? —preguntó con cierta curiosidad. —¿Practicar, por mero gusto, algún concurso...? —continuó, tratando de adivinar el motivo y cuestionándose si sería buena idea volver a retomar la fotografía con el gusto que parecían tener ambas, pues no todo el mundo tenía la valentía de ir a un burdel a sacarla fotos a una prostituta, y más tratando de ocultar su identidad para evitar meterse en líos.
Kaela L. Blackesley
Mensajes :
31
Edad :
23 años
Genes :
Zoomórfica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
No gracias
Pb utilizado :
Kaga
Procedencia del PB :
Azur Lane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A Diamond between Coal [Kaela] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A Diamond between Coal [Kaela] Empty Re: A Diamond between Coal [Kaela]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2019 5:58 am

Las gemelas extrañamente comenzaban a sentirse a gusto con Kaela. Quizás sea por su actitud amable de ese momento o las hermosura de sus orejas y cola. Pero aquello le gustaba, no tenia la mala actitud y una cara larga como algunas de sus otras modelos. Kaela parecía tener la mira puesta en su objetivo. Incluso se relajaron aun mas cuando esta les prometió que no le contaría a nadie de sus "incursiones" en los prostíbulos para sacar fotografías. Y extrañamente era el mejor lugar para sacar fotos, y aparte de que ningún fotógrafo antes lo hacia allí dentro.

-No te las quites, te ves muy linda así- Comento una de ellas sonriendole. La verdad es que así lo parecía, mas no tenían problema alguno si se desnudaba por completo ya que ellas siempre iban al "onsen" tradicional. Lo que si les genero un poco de tristeza era aquel trabajo de Kaela. Para una familia tradicional japonesa como los Hanma. El sexo y la prostitución eran un tema tabu. No se hablaba de ello en casa y tampoco se preguntaba mucho. Habia que aprender solas o solo se daba muy poca información. Ademas que el tener sexo por dinero era considerado casi como un crimen para algunas familias. Tanto así como para hasta desheredar y dejar sin un centavo de herencia si se enteraban que los hijos practicaban la prostitución. "Desearía que no te dedicaras a esto" Penso Tami mientras le miraba.

-Es solo para practicar, así que es posible que te llamemos para mas- Comento Tsuru terminando de hacer "click" con el móvil. -Pero si hay un concurso de fotos eróticas en una semana, si te interesa entrar el premio es 2000 créditos aunque dudo que ganemos, si es nuestra primera vez- Se quedo pensativa mientras Tami tomaba el móvil. -Puedes confiar en nosotras, te pondremos una mascara digital si no quieres que tu cara salga...y ademas este móvil no tiene Internet, jamas divulgaremos algo que no quieras- Se acerco hacia Kalea mostrando la serie de fotografías que habían tomado sentándose a un lado de ella en la cama. -Pero...¿Porque tienes curiosidad hum? Es que te gusta la fotografía como a nosotras?- En ese momento ambas sonrieron sorprendidas. En un lugar hecho para el placer y sexo habían encontrado a alguien con su mismo hobby?. -Hey deberías salir con nosotras a tomar fotos te vas a divertir-

-Bien creo que ya estamos...oh cierto, una foto extra no estaría mal.- Tsuru coloco la cámara en una pequeña mesita apoyada sobre un florero con un cronometro que apuntaba hacia la cama y se acerco a la cama donde estaban Tami y Kaela. Las dos entonces abrazaron a la peliblanca por cada costado mirando la cámara y se tomo la foto. Al menos así tendrían un buen recuerdo. -Uhm...Kaela ¿Esas son de verdad?- Pregunto Tami un poco curiosa al ver sus orejas y su cola nuevamente. Ojala sus padres le dejaran hacerse eso pero estaba claro que se lo tenían prohibido. Mas por ignorancia que por miedo a que la deriva genética saliese mal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Diamond between Coal [Kaela] Empty Re: A Diamond between Coal [Kaela]

Mensaje por Kaela L. Blackesley el Dom Ene 06, 2019 9:59 pm

Por un momento se planteó cambiar de profesión; de la fotografía al modelaje. No terminaba de sentirse totalmente a gusto frente a una cámara, pero creía que finalmente terminaría acostumbrándose, además, ese toque que había perdido tras una la llenaba de tristeza. Siempre fue una de sus pasiones, algo con lo que huir de sus preocupaciones, algo con lo que mostrar belleza donde otros no veían nada. Esa era su parte favorita. Siempre que le era posible buscaba algún lugar corriente, por ejemplo algún edificio, puente o parque y sacaba alguna que otra foto para comenzar y luego ponerse manos a la obra. Las primeras serían de comparación, y el resto tratarían de mostrar el bello paisaje oculto en el monótono día a día de las personas. Y siempre conseguida ese resultado, dejaba boquiabierto a más de uno con esas fotografías. Así es como realmente le gustaría ganarse la vida a la albina, pero por falta de práctica o motivación ese trabajo se había ido apagando poco a poco, además de que no le era suficiente para vivir con tranquilidad, así que de todas formas era inevitable para ella.

El escuchar esa cantidad de créditos hizo despertar más su curiosidad, la idea tanto de formar un equipo como de ponerse a trabajar con seriedad se formuló en su cabeza. Prefería su torpeza como modelo antes que ser tocada por otro sucio hombre, pero aún así dudaba dejar ese trabajo por ahora. —Aparte de trabajar en este sitio me dedico a la fotografía —contestó sin revelar mucho más detalles, queriendo de cierta manera presumir de ello. —Una semana es bastante tiempo, y si queréis podríamos participar —propuso, llevándose una mano a la barbilla, pensativa. —Se podría preparar otro ambiente, uno más elaborado, oscuro y atractivo, con una iluminación más apagada y centrada en la modelo —por un momento la bombillita de fotógrafa se encendió, dando pequeños consejos que podrían ayudar a ambas tanto en temática erótica como en cualquier otra.

Por primera vez en mucho tiempo no se molestó por aquella foto extra que habían decidido sacar, aquella noche se lo había pasado bien, es más, el tiempo se había esfumado en lo que hablaba con las gemelas. —Si os gusta la idea podríamos hacerlo en mi casa, si no mal recuerdo tengo todo lo necesario para ello —. Cuanto más pensaba en esa idea más le gustaba, llegando a un punto donde hasta esté emocionada incluso. La fotografía en ese sentido era su punto débil, y el querer retomarlo hacía que se viera mucho más atractivo, más teniendo a ambas chicas para ayudarla en caso de que necesitara cualquier cosa. ¿Y si eran gracias a ellas volviera a ser la fotógrafa de antes? Era una pregunta bastante interesante que tendría que pensar con calma. —Así es —respondió a Tami con un ligero movimiento de cabeza. —No me gusta que me toquen esas partes, pero puedo daros permiso para comprobarlo —sonrió levemente, ahora levantando el dedo índice. —Eso sí, solo un poco —advirtió, tanto orejas como cola para ella eran unas zonas especiales, sagradas por llamarlo de alguna otra manera.

Si bien ahora estaba feliz por todo lo ocurrido, había días donde estaba con un carácter insoportable, y si aquella pregunta terminaba con una respuesta afirmativa, acabaría arrepintiéndose de su fría y borde personalidad que había desarrollado con más fuerza estos últimos meses. Se levantó de la cama para ponerse su abrigo, sentándose en el borde de la cama esperando ver si aquella alocada idea les gustaba a ambas, o si deseaban otro servicio de la albina.


A Diamond between Coal [Kaela] 7WSZpagH_o
Kaela L. Blackesley
Mensajes :
31
Edad :
23 años
Genes :
Zoomórfica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
No gracias
Pb utilizado :
Kaga
Procedencia del PB :
Azur Lane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A Diamond between Coal [Kaela] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A Diamond between Coal [Kaela] Empty Re: A Diamond between Coal [Kaela]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2019 2:06 pm

Los ojos de las hermanas se abrieron como platos de la emoción al escuchar que se encontraban con otra fotógrafa como ellas. Aun tenían preguntas en su cabeza; ¿Desde cuando se dedicaba a la fotografía? ¿Que clase de cámara estaba usando?. Aun era un poco temprano para realizar tantas preguntas pero al menos ahora sabia que tenían algo en común entre las tres.

-Si queremos? Pues claro que vamos a participar! No hermana?- Comento Tami esta vez un poco mas animada y suelta hacia su gemela y Kaela. -Oh claro- Respondió esta con una sonrisa. -Humm...si creo que ademas de ello ese cabello blanco y tus curvas juegan mucho a tu favor- Volvió a comentar Tsuru mirando a Kaela de pies a cabeza. Tami aun no sabia nada que podía ser, pero Tsuru tenia en la cabeza algo isa como una temática de vampiros o algo parecido en donde Kaela seria la joven e inocente "virgen" enfrente a algo oscuro y diabólico. Quizás otra modelo como Tami o ella misma podría representar aquella entidad.

-Eres genial Kaela- Hablo Tami con un ligero sonrojo en sus mejillas. El permiso para tocar esas partes llego con ciertos detalles. Tsuru casi se negó a tocar pero Tami no. -Humm...- Su mano se estiro hacia ella y toco muy suave una de sus orejas con dos dedos muy suave y lento, sin apretar ni nada raro un par de veces. -Son muy suaves- -A ver...si es como tocar algodón puro ¿Te dolería mucho si te golpean en esas zonas no?- Comento su hermana animándose a tocar la cola de la misma manera muy suave y con dos dedos como si se tratase de algo muy sensible.  

-Kaela, la pasamos muy bien contigo, gracias ¿Le damos un premio hermana? - Tsuru susurro algo en el oído a su hermana y esta solo asintió -Esto es por esta noche- Y así ambas se acercaron a Kaela, una poco cada lado y al mismo tiempo dieron un beso cada una en las suaves mejillas de mayor para separarse después. -Oh cierto! Toma nuestro numero...de hecho toma uno de nuestros móviles, Casi siempre andamos las dos juntas así es un poco tonto tener dos móviles- Rio pasandole el teléfono móvil a Kaela para que se lo conservara. Después de todo ya tenia el de su hermana Tami y ademas no tenia números importantes guardados allí dentro.  

-Te estaremos llamando pronto, y una ves mas, gracias por esta noche- Comento Tsuru mientras ya se ponían las mascaras y salían al exterior entre toda la gente del lugar despidiéndose ambas de ella para luego perderse entre la multitud. Sin duda alguna habían conocido a alguien genial y estaban ansiosas de volverla a ver otra vez.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Diamond between Coal [Kaela] Empty Re: A Diamond between Coal [Kaela]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.