Últimos temas
» [ another way out | priv. hellen ]
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyAyer a las 6:56 pm por Hellen Jäger

» [ two parts of one : priv. ]
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyAyer a las 4:05 am por Ayumu & Nemuri

» Desarrollando el plan.-Privado.-
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyLun Jun 17, 2019 6:07 pm por garveila

» Whispers -PRIV-
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyLun Jun 17, 2019 6:49 am por Erik & Namor Warfield

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyLun Jun 17, 2019 6:35 am por Erik & Namor Warfield

» Entre copas y licores.- Privado.-
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyLun Jun 17, 2019 5:07 am por garveila

» Búsqueda de los Warfield
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyLun Jun 17, 2019 4:23 am por Ayumu & Nemuri

» Planes - Privado +18
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyLun Jun 17, 2019 3:34 am por Sou Hiru

» [ have you seen this brat? | priv. kiros ]
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyDom Jun 16, 2019 12:59 am por Ayumu & Nemuri

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyDom Jun 16, 2019 12:19 am por Kiros

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptySáb Jun 15, 2019 12:20 am por Morgan Black

» — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyMar Jun 11, 2019 5:35 am por Kotaro Hoshijiro

» ¿Qué estás escuchando?
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyJue Jun 06, 2019 6:25 pm por Ashley Luschek

» 「bad guy ; Ashley」
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyJue Jun 06, 2019 6:21 pm por Ashley Luschek

» monster —PRIV.
The dragon and it's rider [Privado Cassio] EmptyJue Jun 06, 2019 3:58 pm por Nathaniel Walker

The dragon and it's rider [Privado Cassio] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Zarina Elegbaund el Vie Dic 21, 2018 3:12 am

La mujer se encontraba allí sentada en la sala de exhibición en un sillón rojo mirando hacia el frente mientras los indebters pasaban de una puerta hacia la otra  mientras Zarina, sus sirvientes y los empleados escudriñaban con sus ojos a cada pasante. A un lado de ella una pequeña computadora indicaba el estado y los datos de cada persona que pasaba. Sin embargo Zarina solamente miraba hacia el costado, apenas mirando a aquellos deudores y mostrándose muy desinteresada con la mercancía.

-No no no no...-Comento frustrada hacia el encargado. -Todo los que me haz mostrado...son crías y viejos que no sirven mas para limpiar una casa, incluso quizás menos que eso...tsk- Comento sin tapujos enfrente a todos. -Quiero algo fuerte, algo que imponga presencia y respeto, si también quizás miedo. Estos ejemplares no me sirven para nada- El silencio enmudeció la sala por unos momentos. Sin embargo los encargados de allí comenzaron a murmurar entre ellos. "Quizás le gustaría ver esto". Comento uno hacia la pelivioleta que ni se digno a contestar. Ya le habían hecho perder mas de media mañana para comprar un simple esclavo o esclava del ERO. No cualquier esclavo claro estaba, sino mas bien uno que le ayudaría con un trabajo "especial".

El ojo de la mujer se poso fijamente en el cuerpo de Cassiopea cuando esta se presento ante ella. No podía evitar mirarla de arriba y abajo, cada detalle, cada parte de ella. Y aquel rostro tan hermoso. La mejor manera de describirla seria como una hermosa rosa; De bastante belleza pero también con espinas llenas de ponzoña. Apenas observo el monitor de al lado con sus datos y se relamió los labios pensando en las mil y una maneras en que podría hacerla gemir en la cama si se daba la oportunidad. Pero el trabajo estaba primero y una voz molesta la saco de su ensueño. "Y bien?". A lo cual ella regreso por unos momentos a la actitud mandona pero claramente emocionada. Casi todos los de la sala sabían que a la mujer le habia gustado Cassiopea pero lo que no se esperaban fue su reaccion siguiente.

-Menos ella, todos fuera- Ordeno y la orden fue cumplida de inmediato pero con rostros confusos y muchas preguntas encima que fueron seguidos por susurros cuando todos comenzaron a salir.Y  cuando la ultima alma salio de la habitación Zarina volvió a posar los ojos en aquella fuerte mujer. Se descruzo de piernas y lentamente se levanto de su sillón comenzando a caminar de frente hacia ella. El menear de sus caderas y su curiosidad eran evidentes como una vivora buscando una fuente de calor. -Así que...Cassiopea no? Tienes un buen físico, tu eres la indicada para lo que quiero- Comento mientras daba una vuelta alrededor de ella como una leona o una hiena mirando a una presa buscando el lugar apropiado para morder y hacer mas daño hasta detenerse frente a ella nuevamente. -Tienes muchas deudas por lo que veo...¿Estarías dispuesta a hacer algo especial por mi y hacer que estas bajen a la mitad?- Coloco su rostro un poco mas cerca de ella y sonrió. ¿Sabría ella que hablaba con la segunda al mando de Andromeda?. Aunque la verdad eso no importaba mucho que digamos. Para un Indebter lo que importaba era al fin y al cabo saldar su deuda con quien sea y como sea. Al menos así se lo imagino Zarina en su mente.
Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Vie Dic 21, 2018 3:11 pm

La gente se pensaba que el ERO era una prisión, pero la prisión en realidad era mucho mas diferente aunque no demasiado peor que el Emplazamiento de Relocación Obligatorio. Imagina un hospital, sus pasillos son claros, las paredes son blancas, hay ventanas que dan al exterior pero por seguridad nunca se abren y estan reforzadas para evitar que haya un accidente. La planta baja es el lugar que todo el mundo conoce y se parece mas a una recepción de un hotel donde los que desean algo del ERO pueden obtener informacion o un asesor para mostrarles sus opciones, como el catálogo de una tienda con deudas, historial, fotografias, nombres...pero eso solo lo verás si vas al ERO y no si estás en él como sí lo estaba Cassiopea. Las plantas superiores se dividian en los dormitorios, las habitaciones cuanto mas arriba estaban mas medidas de seguridad y contención tenian, habian pequeñas zonas comunes, salas donde podian interaccionar los indebters e incluso reunirse de forma privada con sus compradores. Cuanto mayor historial tuvieras o mas valiosa fueras mas cerca de la recepcion estarias, tendrias tu propia habitacion, casi como la de un hotel, barato pero al menos mejor que una celda acolchada sin cama y encadenada, y asi habia llegado a estar ella despues de intentar fugarse diez veces seguidas con quince años, pero ahora ya...lo unico que podia hacer era esperar que la deuda bajara algo que jamas habia pasado, trabajara mucho o poco sus intereses superaban por mucho a sus beneficios.

Alli estaba ella en esa sala comun leyendo unos libros, era lo unico que conseguia gratis ademas del alojamiento y una comida que cuan menos era vomitiva e insípida siempre. Lo cual sonaba bien, alojamiento, comida, entretenimiento gratis y un sueldo basado en lo que trabajaba que apenas llegaba a los ocho mil créditos para subsistir y setecientos noventa y dos mil irían ese mes a pagar su deuda y esta se incrementaria noventos ciencuenta mil, ves el problema, ¿Verdad? Cassiopea no interaccionó con nadie, ni siquiera tenia ningun amigo alli, algunas crias, las mas jovenes y recien llegadas buscaban en ella una consejera pero no tenia consejos para nadie, o unico que les podia decir era "no lloreis, ver a una mujer frágil solo harán que la situación sea peor" y era algo que conocía por experiencia. Uno de los miembros que trabajaban allí le hizo una señal para que se levantara y fuera a la zona más visible de aquella sala y que se presentara frente a ese mostrador donde otro guardia hablaba con una mujer que no había visto antes. Apenas se puso frente a la contraria que ordenó que el resto de las personas abandonaran aquella sala algo que ya no sonaba tan normal y menos que los guardias estuvieran de acuerdo con ello.

-¿Gracias? -preguntó sin saber a lo que se refería. -Soy la mejor que ha habido aqui, y que habrá. -se miró de arriba a abajo, ella no era una mujer femenina, vestía la ropa que tenia que no era mucha porque no tenia apenas dinero. Ropa holgada, calida al menos, no llevaba maquillaje porque no tenia y no sabia mas que cubrirse los parpados y la cuenca del ojo y solo porque con eso el sol reflejaria menos en sus ojos.  Y aun así no bromeaba su amor propio hacia que incluso con todo ninguna mujer podria igualarla ni operandose porque su belleza siempre sería natural. Luego la miró a la contraria, Cassiopea sabia que ella era la mujer mas hermosa de Neoarghia, lo unico que le quedaba era el orgullo algo que no podrían quitarle nunca pero la pelimorada era aún mas exuberante y femenina que ella, algo que podia envidiar porque nunca tuvo tiempo ni oportunidad de experimentar algo que ya no era suyo: el poder ser femenina y una mujer.

La siguió con la mirada sin cambiar su pose, las manos en sus caderas y siguiendola con la mirada, casi se sentía cuando aquellos hombres se fijaban en una chica de apenas quince años que negaba y chillaba que preferia que la mataran. Pero sus palabras aunque sonaban evidentemente sexuales le hicieron sonreir y soltar el aliento de sus pulmones. -Puede que esa técnica te funcione con alguna otra que no sepa como funciona esto porque aún es muy crédula -le advirtió, si habia venido hasta ella por algun motivo aunque no supiera su nombre ella siempre hablaba sin formalidades porque odiaba los rodeos y mas sabiendo que seria inevitable que hiciera algo que no quisiera. -pero incluso aunque pagaras toda mi deuda, mi megacorp se quedaría el dinero y se inventarían cualquier cosa para seguir teniendome aquí. -porque por eso sus impuestos subian misteriosamente si tenia un mes bueno. Un indebter siempre es un indebter y ella tenia hasta prohibido el tener hijos algo que uno pensaria que es una buena forma de compartir las deudas o ganar dinero y aunque ella lo último que quería hacer era lo mismo que su madre hizo con ella y algo que no se lo perdonó jamás. -Pero si rechazara la oferta y mi megacorp se entera tendré problemas, eso siendo optimista-y mas si iban a pagar casi tres millones y medio de deuda de los que ella tampoco vería ni su porcentaje porque eso podria darle más problemas, y puede que para asustar una cria unos golpes valieran, pero sabiendo que era una mujer y a lo que se dedicaba tendria a mas de cinco guardias para ella y ahi no habrian tutías.

Se cruzó de brazos bajo sus pechos, apoyandolos suavemente bajo estos, apoyandose contra aquel mostrador que habia al inicio de esa sala comunal y luego la miró, no sabia porqué pero imaginaba que nadie pagaria una millonada por follar, al fin y al cabo ella se dedicaba tambien a asuntos mucho mas turbios asi que imaginaba que iban por ahi los tiros, una mujer nunca pagaba por una Indebter para follar, a las mujeres no le hacian falta esas cosas. -Asi que: soy todo oidos. -le dijo con una encantadora sonrisa, al fin y al cabo si conseguia un buen trabajo quizas podian recompensarla, a ese punto se habia reducido su existencia. -Dime qué quieres que haga, y a quién. Si vas a pagar tres millones y medio será porque es algo importante imagino. -porque no iba a andarse con rodeos, no era una niña y ya sabia demasiado bien como iba el mundo.
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Zarina Elegbaund el Lun Dic 24, 2018 4:10 pm

Sin duda alguna una mujer fuerte por lo visto. Su ego no tardo en salir cuando menciono que era la mejor que había. Quizás solamente eran palabras y un ego falso pero ego al fin. Zarina era de las mujeres que se tomaban las palabras muy en serio. Sea mentira o verdad tu se lo haz dicho y había que hacerse responsable de ello después.

Zarina entonces levanto una ceja mirándola con su único ojo de manera divertida. Para nada era una tia tonta y sabia muy bien como se movían los hilos de las megacorps. Hilos que Zarina misma era digna de tocar y manipular hasta cierto punto. Lo siguiente le dio un indicio que no sabia que estaba hablando con la vicepresidenta de Andromeda. -...Veo que si sabes como se maneja esto, y si, se inventaran algo después. De verdad te admiro como sigues con esto y no te hallas quitado la vida- Se cruzo de brasos mientras la observaba de manera pensativa. Eventualmente ni la muerte natural la salvaba. Cassiopea se volvería vieja con  el correr los años y hasta quizás la metan en una carcasa mas joven para seguir explotándola.

-Y de ese es el tema por el cual trabajaras, Veras yo, y Andromeda hemos estado metiendo pequeños infiltrados a otras empresas, poco a poco para robar sus inventos y planos. Una muerte aquí y otra allá de esos gordos y viejos dinosaurios y los reemplazamos con carne fresca- Se acerco a ella relamiéndose los labios. -Hablas de pagar tu deuda, pero y si tu megacorp fuese tan podrida y corrupta que se olvidan de ella?- Y justo ahora vendría una bomba aun mas grande. -Quiero que mandes a "retiro forzado" a este ancianete- Camino hasta donde estaba el sillón y giro el monitor mostrandole una foto de un sujeto gordo, calvo y de entre 50 o 60 años. -Ese tipo es el contador de tu propia megacorp, mátalo y se verán forzados a poner al mando a un tío mas joven que yo asignare- Se acomodo un poco los cabellos mientras la miraba. Estaba claro que decir retiro forzado significaba matar a una persona. Zarina seria la mente que lo dictara pero Cassiopea seria la que apretase el gatillo para mandar a ese sujeto a mejor o peor vida. -Irónico no?...muertos por su propia "arma" hehe- Rio despacito.

-Haz esto y te prometo que el nuevo contador infiltrado no inflara mas tu deuda. No os prometo pagar toda tu deuda pero si la mitad y que que esta no subirá nunca mas- En eso metió la mano en su propio bolsillo de su vestido y saco una tarjeta con su nombre para presentación. -Soy Zarina Elegbound, vicepresidenta de Andromeda es un gusto- Se inclino ligeramente ante ella y beso su mano. -Cuando estés lista avísame y nos vamos ahora, te daré detalles mas específicos mas tarde- Guiño el ojo mientras abría la puerta hasta uno de los cuidadores del ERO. No hacia falta decirle que no debía abrir su boca pues todo se iría al drenaje. Ademas claro que esta seria una de las misiones mas importantes de Cassiopea si todo salia bien.

-Pagare por ella por este tiempo. Me la llevo ahora mismo- Comento hasta el sujeto que inmediatamente le paso una pantalla táctil donde Zarina firmo con una pluma digital y esta luego se lleno de números. El pago ya estaba hecho.
Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Lun Ene 07, 2019 7:15 pm

-Hasta la persona más sabia peca de ilusa alguna vez. -asi era como se aprendía y Cassiopea no iba a mentir: habia intentado suicidarse pero aprendió que tampoco era una alternativa. En cada habitacion, que no eran mas que tres paredes y una cristalera que dejaba ver el interior, habían cámaras de seguridad para evitar cualquier intento y ella hubiera tenido dos largas marcas en sus brazos de no ser que por su condición y estar tan solicitada decidieron ocultar con cirujía estética para que no hubiera rastro alguno. Asi que en realidad no, ella habia intentado suicidarse pero despues, tras la recuperacion, de la paliza que le dieron y la violación que recibió durante tres semanas continuas, se le quitaron las ganas de volver a intentarlo, ya ni siquiera habían muelles en las camas con las que hacerlo de nuevo.

-No creo que debieras de contarme toda esa información, no he visto peliculas pero he leido libros -lo único que podía hacer en esa cárcel de lujuria y esclavitud era simplemente leer. -asi es como matan al que le dicen el plan y no tengo el más minimo interés en morir por los deseos ajenos, no te ofendas. -pero ni la concía ni ella tenia causa alguna. Elevó la ceja de la manera más escéptica que pudieras imaginar, era como si alguien iba a un hospital y despues de saber que moririas alli te decia que podia curarte asi, de gratis (lo mas de gratis que podia ser un contrato de asesinato), se inclinó hacia adelante, sus prendas se inclinaron en la misma direccion y sintió el frío de aquella sala contra su piel, pocas capas solía llevar la indebter y en cuanto se separaba de su piel teñida empezaba a notarlo. -¿Ese viejo es el que maneja mi deuda? -preguntó con una evidente rabia y molestia que sin duda le hizo apretar sus uñas contra aquel pequeño panel de madera que hacía las de pantalla protectora.

-Dicho de otra manera, dejo de estar encadenada en un maravilloso hotel de cinco estrellas -su acidez era mas que evidente -para seguir aqui pero estando básicamente bajo tus órdenes y tu ganas poner a unode tus lacayos en la presidencia de esa megacorp. -o de la forma mas simple: ella ganaba y Cassiopea se quedaba igual que estaba porque sabía de sobra que nunca abandonaria esas puertas, le prometieran todo lo que le prometieran. Cuando se presentó y le dio la tarjeta pensó '¿que voy a hacer con ella si ni mi pulsera biometrica tiene telefono?' pero la guardó en su propio sujetador pues el pantalon no tenia bolsillos ni la camisa holgada tampoco. -Cassiopea. Lindholm. -se presentó de nuevo aunque más que probablemente ella ya lo sabría, sabía a qué se dedicaba, quién dirigía su megacorp, como para que no supiera su nombre.

Caminó a su lado cuando dijo aquello y la miró mientras ella de espaldas. -¿Y cuál es el plan que tienes en mente? -preguntó cuando no habia nadie cerca porque todo aquello lo habian hablado bastante de cerca, sin nadie poniendo a oreja y porque un golpe de estado a ese nivel no se daba gritandolo de cabo a rabo. -Imagino que no querras que use mis habilidades como francotiradora, eso lo podria hacer cualquier otra persona, aunque yo sea la mejor que vayas a encontrar, porque soy la mejor. -al menos para matar a un objetivo tan importante que seguramente iba bien protegido en todo momento era mejor contratar un equipo en el caso de querer ir a saco, pero si ella queria que el anciano falleciera y no fuera sospechoso podía hacerse una idea. -No se por qué pero tengo la idea de que implica que me presentarás como un dulce regalo, no creo que él sepa quien soy, yo no se quien era él, para él seré un expediente, un número cualquiera -esperó a que las puertas del ascensor se abrieran y caminó junto a ella hacia la salida, no imaginaba donde la llevaría pero esperaba que no fuera demasiado lejos o ella se helaria de frío porque a diferencia de la contraria, exuberante y casi capaz de competir con ella en el ámbito de atraer las miradas iba bien preparada para unas temperaturas que, en esa tarde, apenas llegaban a los dos grados centígrados.

-Así que supongo que yo soy el cebo y como no soy una empresaria ni una rica millonaria, como seguramente eres tú, las unicas cualidades que me quedan son las curvas de mi cuerpo y mi agradable compañia. -aunque en realidad sonaba irónica sí que pensaba que ella, Cassiopea, era la mujer mas hermosa que habia. Eso era lo único que le quedaba ademas de haber sido entrenada para disparar, y matar personas mas de una vez y ella estaba orgullosa de que el unico ego que le quedaba era a través de algo que era natural, único y no podía ser duplicado ni con la mejor tecnología por mas que se empeñaran en clonarla o construir una carcasa para ella, algo que jamás iba a suceder. Se giró para mirarla tras adelantarla. -Y si ese es tu plan tendras que dejarme ropa, yo tengo lo que ves, y no más. Yo creía que tenia buenas cualidades -soltó Cassiopea sin pudor, mirando el pronunciado pecho de la contraria - pero quizás es la primera vez que algo puede venirme un poco grande. -o quizás no tanto, la ropa hacia mucho, por ejemplo con su holgada ropa aparentaba no tener apenas curvas pero bastaba que se las quitara para que fuera evidente lo contrario. -Aunque ya sabes que no puedo negarme, por eso has venido al ERO. -porque no se aceptaban los 'no' una vez se alcanzaba un acuerdo.


The dragon and it's rider [Privado Cassio] UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Zarina Elegbaund el Vie Ene 11, 2019 11:10 pm

Zarina sonrió ante los comentarios de Cassiopea. Era muy evidente el saber como el estado era la cabeza principal de todo permitía algo legal como el ERO. Cosa que seria impensada y abolida a la primera si eso pasaba 100 años antes. Ahora ellos mismos habían hecho un arma de doble filo que no podían controlar y que ahora yacía en las manos de las megacorps que fuera de las vistas de los demás, estas comenzarían a comerse entre ellas como serpientes caníbales hasta que finalmente solo una quedaría de pie.

-Oh querida, mi propia sangre sucia sin mezclar trato de matarme en el vientre de mi madre cuando ni siquiera había nacido y sobreviví pero hey, no te preocupes, nadie que este cerca mio muere, eso te lo puede asegurar hasta el empleado mas bajo de Andromeda- Sonrió pues parte de eso era verdad, aunque obviamente las traiciones hacia ella o hacia sus allegados se pagaba con la muerte, no ERO, no experimentos, no tortura. Solo muerte. Por lo que se podía decir que era la megacorp mas "suave" de todas. Aquel comentario anterior de ella lo dejo como un misterio, pero haciendo clara referencia oculta al incesto. -Así es, el es la cabeza de las deudas tuyas y de varios mas-

-Esa es la idea, claro que con algunos beneficios extras por supuesto- Respondió ante la pregunta de Cass. Estaba claro que ella no seria libre de un día para otro, pero tendía si ciertas libertades pequeñas. -Algo bastante simple como entrar y salir como si nada ese sera el plan- Aun no le decía el plan pero estaba claro que no seria como disparar a un blanco. -¿Francotiradora? Ahhh el arte de hacer agujeros en las cabezas de los demás. Útil en la guerra pero aquí no; En esta guerra de corporaciones se necesita algo mas sutil y menos desagradable. Yo misma probé una vez jugar a pepita la pistolera, y me costo varios millones arreglar el desastre, ademas de la ropa sucia- Le explico pasandole el celular en donde había una noticia vieja que decía "Zarina Elegbound responde a los tiros en plena televisión nacional cuando un activista natural le tiñe la ropa de rojo; Dos muertos y un herido".

-Un dulce regalo seras, pero mas que dulce, seras un regalo tan venenoso como el cianuro...- Se saco el saco y se lo puso encima, luego salio hacia afuera y el chófer abrió la puerta de su limosna para que las dos entrasen, el auto adentro estaba un poco mas cálido que el exterior. -Mas que cebo seras también el arma. Iras conmigo como una "amiga" a cenar en la casa del anciano al cual le prometí casarme con su hija. Besaras al sujeto y así le pondrás este veneno al anciano y el morirá, ese sera el plan. Se trata de un nuevo invento nuestro; Lo llamamos "VG" o "Veneno Genético". Se trata de nanosondas microscópicas que causan fallo en pulmones y corazón. Solo afecta a una sola persona con un genoma muy especifico, todo los demás que la ingieren o la tocan no sufren daño alguno y son destruidas luego por los anticuerpos en tres días después. Si los médicos forenses revisan el cuerpo muerto realmente no encontraran nada sospechoso, solo un paro al corazón en un momento critico y "todos felices como si nada hubiese pasado"-

En eso mientras la limo avanzaba Zarina saco un frasco con un liquido azul transparente con la leyenda "VG" en el frasco  y comenzó a untarselo en los labios con un pincel de labios. -Hum? Buenas cualidades? Hehe gracias..comienza a agradarme tu compañía- Sonríe mientras nota su mirada en sus pechos, sabe bien que la miraba pero no hacia nada. -Vamos, que tu eres mucho mas hermosa que yo, tienes dos ojos y yo solo uno y tus curvas son...atrayentes de verdad- Rio un poco de manera gatuna. Zarina besaría al viejo si podía pero dado a su reputación, su condición sexual y el hecho de que le faltaba un ojo este no querría besarle. -Te daré linda ropa, ahora mismo estamos yendo a una buena tienda...ahora...déjame pasarte tu arma-

En eso se acerco mas a ella, la tomo delicadamente de la nuca y junto sus labios con los de ellas besándola. No metió la lengua ni lamió por fuera o algo mas raro. Fue casi como un beso de dos virgenes en su primera vez, las nanosondas microscópicas se quedarían en la piel de los labios de Cass hasta pasarse al anciano y matarlo. -Ya estas lista- La observo con cierta picardia. -Ya llegamos, ven que vamos a elegir algo de tu talla- El auto se detuvo ante la gran tienda y el chófer les abrió la puerta para que las dos bajaran.
Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Lun Ene 14, 2019 3:42 pm

Si esperaba que ella, Cassiopea, sintiese pena por su persona tendría que intentarlo mejor. Ella no podía dibujar paralelismos con nadie porque su vida siempre habia sido una capa gris tras otra tras otra. Y menos aún podia intentar mostrar compasión por alguien que la seguía utilizando, fuera hombre o mujer, si querian su compañía de forma obligada por muchas promesas que le hicieran siempre tendería a desconfiar. Era cierto que sonaba triste: el que una madre quiera deshacerse de su hija, por como lo entendio, no era precisamente algo agradable pero ella habia visto en persona como se deshacian de ella, como la encadenaban para llevarsela y como su misma madre que le dio la vida la intercambiaba por créditos que finalmente convertiria en polvos, pastillas, líquidos o cualquier cosa que pudiera meterse en el cuerpo y le hiciera saciar una sed que no podía simplemente saciarse y nunca lo haria. Y por lo que sabía quizas estaba viva, quizás estaba muerta pero ahora sus deudas eran simple y llanamente suyas.

-Yo no juego -le aclaró porque para ella eso era cuestiond e vida o muerte. Habian zonas peligrosas donde una mujer armada no llamaría la atencion pero ni incluso ahí se estaba a salvo. Entre los criminales y los anticorps ella jugaba a dos bandas, -y si no me dicen como matar al objetivo siempre intento hacer lo que es menos arriesgado para mi. -y aunque requería mucha mas planificación era lo suficientemente habil como para seguir en la distancia a su presa, conocer sus habitos y despues de un par de dias apretar el gatillo y hacer que sus sesos se esparcieran por todas las paredes. Porque matar a alguien era facil, los jueces ni siquieran hacian caso pero cuando venia alguien como ella, que no era la primera vez, a pedirle que matara a otro miembro de una megacorporación aquello sí que se tornaba personal y ella podía salir muy, muy, mal. Pero si aquella via era imposible, ¿que iba a hacer? No podia decir que no, no podria chivarse si la pillaban y, si la pillaban, estaba muerta. Y si decia que no, la matarían antes de que se diera la vuelta.

Se sorprendio ante aquel contacto, paralizandose ante la sorpresa y casi retirandose cuando notó el cuerpo ajeno pegado al suyo. ¿Aquello no iba de matar a su actual propietario? ¿Por qué la besaba? Habria accedido a follar por dinero, claro, no es que ella pueda decir que no, pero ahora no le habian pagado por eso y tardó unos instantes en reaccionar tras aquel chasquido al separarse. -Eh...¿que? -murmuró sin entender realmente que le acababa de explicar. -¿Me has puesto veneno en los labios? Seria mas comodo usar un pintalabios, ¿no? -le preguntó casi sin comprenderlo del todo perose quedaria con eso porque habia notado una pequeña capa humeda e invisible, fría, que no cuadraba con el tacto que sabia que tenia la saliva. -Teniendo un fisico asi -como el propio quería decir -estoy segura que habras escuchado palabras mas directas e innecesarias sobre tu cuerpo. -porque era algo que a ella misma le pasaba, los hombres con sus dos neuronas y media pensaban con la unica parte de su cuerpo que llevaba esa cuenta neuronal a absolutamente cero y siempre abrian la boca para soltar tonterias. Entró en la tienda con desconfianza, simple y llanamente porque hacia años que no entraba en una tienda para comprarse ropa, la unica que tenia era la que su megacorp le daba para vestirse y no podia tener mas de tres prendas en ninguna ocasión.

-¿Y basta con un beso o simple y llanamente tendré que llevar la boca a alguna parte en particular? -porque puestos a bromear, con algo que le hacia absoluta cero gracia, se imaginaba que deberia de hacerle una mamada a ese anciando y le apetecía absolutamente menos siete. Pero si era lo que debia de hacer eso haria, ¿que iba a decir sabiendo que no tenia opcion? -Yo no tengo gusto vistiendo, si quieres algo modo putón exuberante o damisela de corte elegante vas a tener que señalarmelo, Zarina. -ella caminó entre los diferente estantes viendo vestidos colgados, faldas de vuelo, todo era bastante elegante a decir verdad, habian prendas inferiores negras, con encaje y transparencias, corses que se ceñian a los maniquís y simplemente esperó a su lado. -Tu pagas, tu mandas, eso si, si vas a ponerme algo como eso -señaló mostrando una ropa de encaje blanca, de aspecto de novia casi, con ligas y medias, un conjunto cuyo precio casi le hizo sostener una carcajada en su pecho. -vas a tener que ponermelo, escogerlo y juzgar como me queda porque no se ni como se llaman esas cosas. -porque una esclava no era una mujer, una esclava no tenia el conocimiento del mundo que los demas y si no habia ido de compras ni una vez a una tienda asi, como iba siquiera a saber lo que era vestir elegante y sexual para una persona cuando iban a ella precisamente para follar sin ningun preambulo y casi sin permiso pero ella era como una niña en un mundo nuevo, ni lo conocía ni sabria usarlo realmente.


The dragon and it's rider [Privado Cassio] UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Zarina Elegbaund el Jue Ene 17, 2019 1:32 pm

Por unos momentos observo a los ojos de Cassiopea mientras viajaban en aquel auto de lujo. No parecía haber vida en ellos sino mas que una infinita oscuridad que cubría toda su linea de vida. Era como si estuviese hablando no con una persona, pero con una sombra en si de lo que fue anteriormente. Una androide, un robot de carne y hueso muerta en vida. La hizo pensar unos momentos en si misma, en como hubiera sido su vida sin dinero ni poder. Y también en Cassiopea; En saber si había alguna chispa de sentimientos y emociones aun enterrados entre tanta oscuridad. -...- No dijo nada mas después de ello solo sonrió, matar era lo que sabia hacer y parecía que se lo tomaba en serio. Todo lo contrario a Zarina quienes a veces se reía por días cuando cometía asesinatos.

-Si. Pero vamos un pintalabios seria algo aburrido no crees?. Quería probar un poco tus labios- Comento de manera sincera y sin tapujos en su boca. Desde que la vio en el ERO quería besarle y hacerle otras cosas mas, pero se contenía pues ella no era de las que dejaba que su instinto la dominara a la primera. -Las escucho si...aunque me acostumbro pues a veces soy yo la que dice esas palabras también- Guiño un ojo hacia ella mientras se acomodaba el cabello con una sonrisa picara en su rostro.

-Ew que asco no!- Comento un poco molesta pero no con ella;  sino con la imagen mental de Casio y ese viejo en una situación sexual. -Morirá mas rápido si tienes sexo con el, pero serias la sospechosa numero uno aparte del propio riesgo de que te meta un chico allí- Señalo su vientre. -Pero solo con un beso basta, si intenta hacerte algo mas yo intervendré con alguna excusa boba. Soy casi la mejor en eso- Sonrió. En medio de las ropas Zarina se quedo observando varios conjuntos de vestidos en silencio, pero fue interrumpida por Cass con sus comentarios sobre la ropa. -Sabes hermosa...no hace falta  mucho seso para elegir ropa, solo guíate por tus instintos femeninos y estarás bien. De hecho lo estas haciendo tu ahora mismo-  Camino unos pasos hasta el vestido que ella había hablado y lo descolgó del perchero. -Así que te gusta este no?. Bien, el blanco va horrible en mi, por mi piel parezco una gallina de granja o un helecho de mar enfermo si me lo llego a poner- Rio un poco. -Pero a ti te va a quedar bien, tienes el pigmento justo para cualquier vestido- Con este y todo guió a Cassiopea al probador en donde cerro la cortina y se metió allí dentro con ella. Era amplio con una cómoda banqueta para sentarse.

-Estas son medias, ligas y portaligas, se usan para seducir cuando el vestido sale de tu cuerpo...Ahora, afuera con esta ropa de pandillera- Comento mientras se acercaba mas a su cuerpo y la tocaba sacandole la ropa que tenia.de manera sensual. Ella había dicho que la vistiera y la juzgara, y eso era precisamente lo que iba a hacer. -Primero el sostén, hummm si, creo que eres justo de la misma talla de este- comento mientras sacaba su brassier viejo y le colocaba el nuevo con sus hábiles manos. No pudo evitar mirar aquellos pechos con su único ojo pero retuvo a hacerle algo. -Ahora con la parte de abajo...te pones las medias y cuando alguien o tu misma tocan tus piernas con ellas puestas te sientes como en el cielo mismo- Zarina se agacho ante ella tomo una de sus delicadas piernas y comenzó a poner dicha prenda en su cuerpo, repitió el mismo proceso con su otra pierna y luego le indico que se parase. -La braga es esencial, y debe ser del mismo estilo que el sostén.- Con suma delicadeza recorrió su cintura con sus manos tomando la prenda vieja que tenia por los bordes y bajándola hasta sus pies. Obviamente hubo un momento que tuvo la intimidad desnuda de la morena enfrente de su cara y se relamió los labios apurándose un poco en poner la braga nueva antes de hacer una locura. -Que hermosa eres...mereces lo mejor de esta tienda- Menciono antes de levantarse y mirarla de frente colocándole al final el portaligas y las ligas. -Perfecto-

-El vestido blanco muestra el lado inocente en ti...Todos tenemos ese lado hasta el fin de los tiempos, seas quien seas- Menciono mientras se agachaba y se levantaba colocándole el vestido a Cassiopea cerrándole la cremallera al final en su espalda, acomodándole un poco el cabello a un lado. -El blanco también significa virginidad, pero no la física sino la mental...aquellos con quienes de veras hallas disfrutado un momento pasional- Hablo mientras recogía su cabello nuevamente dejándola casi lista. Ahora si comenzó a desvestirse ella misma para probarse un vestido negro que estaba cerca. sus enormes senos saltaron a la vista mientras quitaba el vestido del perchero. Mas la curiosidad por ella aumento preguntándose mentalmente; ¿Habría alguien en la vida de Cass con quien halla hecho el amor de verdad?.

-Te falta las uñas y el maquillaje, pero eso te los hare yo misma en el auto-
Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Mar Ene 22, 2019 8:32 pm

-No me referia a costarme con el, al menos no enteramente. -pero imaginaba que si le habia puesto pintalabios con veneno quizástenia alguna aplicación concreta y viendo como se habia tornado la situacion, hasta el punto de que invadía su espacio para vestirla dentro del mismo escaparate algo que aunque ella no sabía hacer prefería que se lo avisaran de forma previa y en que se las vió de quitarse ella sola su propia ropa porque ya tenia las manos de la contraria en su cuerpo y tuvo que contenerse, pero no para abalanzarse contra ella, si es que era lo que imaginaba sino para apartarla y pedirle un mínimo de espacio. Ella aceptaba acostarse con hombres que le daban náuseas, vender su cuerpo con gente que le repugnaba y se mordía la lengua siempre y cuando respetaran sus normas y una de las suyas era: si me pagas por follar, follamos, pero no me hables, si me pagas por hablar, habla, pero no me toques. Y aunque ella estaba dispuesta a hacerle la mejor de las ofertas Cassiopea, dejandose vestir ya estaba haciendo mas de lo que hubiera aguantado en condiciones normales.

Pero aquella no era una condicion normal, una situación que le dijeran todos los dias. No, aquello podia bajar cinco millones a dos y medio aunque luego se inventaran lo que fuera. Habia un ápice de esperanza, y eso era importante, tenia que respirar profundamente, mirarla a los ojos y mientras no se sobrepasara e intentara empujar el limite de lo que aceptaba, la cosa terminaria bien para las dos. Incluso si tenia que ver como sus ojos la examinaban como un médico que hacia su valoración, algo tipico en el ERO para saber cuanto valia una mujer y cuanto era el precio minimo, esa era la unica instancia donde un cirujano plástico las evaluaba y sugeria mejoras. Pero a ella jamas le dijeron nada, no mas allá de ocultarle las cicatrices de las muñecas y antebrazos cuando se intentó cortar las venas.

-Creo que nunca he llevado medias. -pero el ponerselas no parecia muy complicado, eran como calcetines largos pero tan finos que casi parecian translúcidos. Era cierto que se sentian como un paño de seda aferrandose a sus piernas pero dudó que aquello de alcanzar el cielo fuera posible. -Gracias pero -le corrigió -se cuanto valgo y no es nada de esta tienda. -porque si ella valiera algo no estaria realizando aquel trabajo, a nadie le gustaba matar, o al menos a ella, y esa era solo una manera de sobrevivir. Cuando la vistió pudo deducir como se ataba el liguero porquehabian dos tiras que conectaban lo que eran las medias y se lo puso antes de intentar ajustarse el sujetador porque era de esos que lo alzaban y pegaban al cuerpo y se sentia hasta casi asfixiado. -Aunque ir asi atraeria su mirada, ¿que has pensado que lleve encima? -le preguntó. -¿Un vestido de noche? -fuera lo que fuera eso porque en realidad nunca habia llevado uno pero habia visto a varias mujeres asi en ese local al que la llevaron la última vez. -Menos mal que no es la física -bromeó suavemente metiendose en aquel vestido como pudo y teniendo que ceder ante la ayuda porque la cremallera en su espalda y sus manos no se harían entender sin ayuda externa. -Siempre pensé que el blanco era algo que solo se llevaba en las bodas. -al menos en un vestido. -Pero... -se miró de arriba a abajo. -no creo que una novia vaya como yo ahora mismo. -porque no era precisamente la imagen de ser recatada ni virginal, sino todo lo contrario.

-Creo que tienes una idea confusa del ERO Zarina -dijo mirandola a los ojos. -si no eres de alli, salvo que hayas roto a una persona hasta el punto que no se distinga de ella y un animal, no verás ningun momento pasional. -y eso era algo que tenia que entender si queria controlar ese local, aunque era lo suficientemente tonta ella como para confiar en que Zarina lo haria para mejorar las condiciones ahi dentro. -Y yo no tengo ningun momento de pasión que transmitir. -porque ni una sola vez habia disfrutado por mas que su cuerpo hubiera respondido afirmativamente a lo que fuera que le hubieran hecho ella jamas se habia entregado ni lo haría a quien pagara por ella. -Yo creo que ya estoy. -dijo mirandose al espejo antes de mirarla a ella de refilón. -¿Entonces volvemos a la limusina? -le preguntó, pues tampoco sabía si tendrian que ir a algun lado en concreto, esperar a que fuera noche cerrada o que tenia en mente Zarina. Ella era la mascota que sacaban a pasear y habia aprendido que el paseo terminaba más rapido si se dejaba llegar que si se resistia hasta el punto de asfixiarse con la correa.


The dragon and it's rider [Privado Cassio] UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Zarina Elegbaund el Mar Ene 29, 2019 3:44 am

Zarina sonreía ante sus comentarios, que sin duda alguna tenia razón. -Es cierto, vales casi como una Ferrari GT- Comento con sinceridad a sabiendas de que eso mismo valía un auto. -Lastima que...nunca podre manejar uno- Menciono un poco melancólica pero pasándose enseguida. Tener un solo ojo conllevaba complicaciones que podían ser peligrosas para ella misma. -Uno blanco si- Suspiro. -Ahhh bodas...cada día mas me llegan invitaciones de casamiento, cosa que rechazo hehe- Rio un poco. Pues sabia que rechazaría la invitación de casarse con la hija del viejo luego de que tuviese ese "accidente" infortunado.

-Hummm...¿De veras crees en esas palabras Cassiopea Libnholm?- Le pregunto llamándole por el nombre y el apellido. Cosa que casi siempre hacia cuando quería preguntar algo serio y profundo a las personas. Por alguna razón en esos momentos sintió ganas de entrar al ERO y tomarlo por la fuerza de las armas. -Hasta el mismo Lucifer es capaz de caer a las pasiones dentro de su mismo infierno- Susurro en su oído cuando termino de subirle la cremallera para luego separarse de ella casi enseguida cuando la dependienta las llamo. -Pero...puede que este equivocada, no, nunca he destrozado una persona. Al menos no directamente como mi jefa, pero si "lo he visto"...en fin...- Salio del camerino y se fue hacia la caja en donde tan solo hubo un ligero contacto. -Cárgalo a mi cuenta- Y luego salio hacia afuera con ella hacia la limo.

-Volvemos si. Aun queda tiempo para el maquillaje- Una vez adentro con Cassiopea Zarina misma abrió un pequeño compartimento y se puso a pintarle las uñas. Uso el color negro puro con la excepción de las uñas mas pequeñas de sus manos a las cuales pinto blanco. Y es que había un pequeño simbolismo en ese patrón; Y era del que Zarina no se creía del todo que Cassiopea halla perdido la inocencia. -¿Eres de descendencia egipcia o latina?- Le pregunto un poco curiosa mientras tocaba su suave piel de su braso y rostro. Pasaría un poco mas de tiempo hasta que lleguen a destino y prefería hablar antes un poco mas con ella de cualquier cosa.

-Eso es lo que tienes que saber; La familia es una puta farsa. La mujer folla con el personal trainer y con el jardinero, la hija con el mayordomo y el viejo de su padre con las secretarias. Todos son pervertidos que están juntos allí por el dinero. Es la pura verdad de las familias de multimillonarios- En eso que ponía un poco de base en su rostro sonó su móvil y ella lo miro notando varios mensajes de sus amantes los cuales ignoro solo para ver la hora. Mas eran visibles para el ojo de cualquiera. -Pensándolo bien...yo también soy un poco pervertida, pero a diferencia de ellos, a mi me gusta hacer que la otra persona sienta el verdadero poder de la pasión y el sexo cuando estoy a sus lados. Mas no me gusta cuando solo fingen hacerlo- Rio ligeramente. -Dame una hermosa sonrisa. Perfecto- Comento al tiempo que por el intercomunicador le indicaban que tenían la casa a la vista.

El auto se movió mas lento aun hasta detenerse y luego abrir sus puertas del costado  en donde conectaban a una alfombra que daba directo a la entrada principal de la casa. Tan solo tuvo que caminar un poco cuando la puerta se abro para que ambas sean recibidas por aquella "familia" de ricos. Un anciano casi calvo con ojos en los senos de Zarina y Cassio, una mujer de cuarenta años con rostro de indiferencia, y una adolescente de cabellos locos y de colores con una goma de mascar en los labios y con un rostro pasivo mirando extrañada a las dos mujeres. Todos claramente vestidos formales. -Bienvenidas sea a mi casa Sra Elegbound...y usted es?- Pregunto hacia Cassiopea. -Así es es mi mejor...amiga- Mintió con una sonrisa hacia todos para luego adentrarse con ella a la casa.
Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Vie Feb 01, 2019 10:03 pm

Ella frunció el ceño ante aquella respuesta. No sabía si se estaba riendo de ella o quería camelarsela pero cuando alguien iba y le decía a una esclava como ella que valía un coche, o supuso que era eso porque no entendió aquellas palabras, lo único que podía pensar era no la creas, exagera, te toma el pelo o simplemente quiere halagarte para aprovecharse, siempre lo hacen. Y siempre lo hacían, hombres, mujeres y niños, todos se habrían aprovechado de tener la oportunidad. Sus siguientes palabras le hicieron contener un gruñido casi, algo más que la mera molestia porque eso sugería que todo lo que habia vivido ella no era una desgracia, que si habian sido años horribles era porque ella decidió enfocarlo asi. Pero Cassiopea no creía ni lo mas minimo que eso no fuera lo que era: un puto infierno. Con todas las letras, y en el infierno no había nada que no causara dolor de una forma u otra. -Lo estoy. -y no le faltó tiempo para alzar el rostro y mirarla a los ojos. Sintió como el aire del pecho le oprimía cuando la cremallera se cerró aunque le habria dicho algo de no haber aparecido aquella dependienta al otro lado del probador porque eso no la atañía y aún así estar delante de alguien que habia visto esas atrocidades y no había hecho mas que quedarse parada le daba náuseas, y las náuseas, en ella, tendían a ponerla de mal, mal humor.

Fue con ella hasta la limusina, no iba a mentir, era un vehiculo llamativo, demasiado para su gusto, pero los asientos eran comodos y era lo mas agradable que habia sentido en todo lo que llevaba vida. Generalmente lo más comodo que Cassiopea tenía era el colchon regio de su habitación en el ERO y como poco tendría treinta años de antigüedad pues sabía que habia sido usado por una antigua compañera que ya no estaba, y no creía que le hubieran dado a ella un colchón nuevo con ronchas y manchas amarillas. Miró lo que hacía, por curiosidad, nunca habia llevado las uñas pintadas y no supo decir si le gustaba o no, se veía rara pero supuso que toda la gente se veía rara la primera vez que hacia o le hacían algo.

-Ninguna, que yo sepa. -respondió con sinceridad. -Te hablaría de mi familia o de mis padres, pero solo conocía a la mitad de ellos. -y por primera vez pensó en su madre y el ácido le emanó del estomago y le erizó la piel de la espalda de rabia. -Mi madre no era asiatica, pero era caucasica, no se quien era mi padre y tampoco pude preguntarle. Asi que ante la duda, supongo que europea, no tengo rasgos asiaticos pero no he visto mundo. -ni lo vería. Su mundo era esa ciudad, una carcel de varios cientos de kilometros a la redonda del que no podía escapar bajo ningún concepto y seguiría sin hacerlo una vez terminara ese trabajo. Su explicación no le causo empatía, ni apatía, le dio igual. Lo que unos ricos millonarios hicieran era como oir de lo que pasaba en otros mundos, demasiados alejados de mis problemas como para que me importen pero el que ella dijera aquello casi le hizo reir. -Siento decepcionarte: en el ERO solo existe eso, la apariencia. La falsa verdad. Al menos las mujeres listas saben como entregarse y fingir que disfrutan cuando cuentan los minutos que pasen. Al menos es lo que yo les sugiero sobre la gente que, como tú, cree que puede sacar algo de verdad de juguetes rotos. -la miró a los ojos, casi reprendiendo aquella actitud. No podía esperarse que una mujer herida se sintiera feliz de alguien que claramente tenia las mismas intenciones que el resto de personas, con menos o mas buenas intenciones.

Bajo del coche esgrimiendo la mejor de sus sonrisas, que no era mas que una ligera inclinación de sus labios y bajó del coche con ella. Nada mas abrir la puerta se sintió agredida solo con sus ojos clavandose en sus pechos y no sabia a quien de las dos miraba mas lo cual le daba un breve descanso de que al menos el cincuenta por ciento del tiempo no le estaria mirando. -Cassiopea Lindholm. -se presentó con una sutil inclinacion de espalda, porque sus rasgos asiaticos determinaban que efectivamente era japonés. Se movió al interior de la casa examinando a su vez a esa hija que se acostaba con el mayordomo, para ella apenas tendria dieciseis años pero no iba a preocuparse por ella cuando en su mundo ella era menos que una mota de polvo. -Zarina me ha hablado bien de usted, tanto que me ha impresionado. -mintió, ¿pero que leches iba a decir? ¿Que estaba ahi para envenenarlo con un beso que efectivamente no iba a funcionar en su mejilla? ¿Y que le hacia pensar que él iba a fijarse en ella? Sí, tenia un vestido ceñido y abierto pero Zarina seguia siendo el centro de atencion, o ella se habia puesto veneno o necesitarian un plan B.


The dragon and it's rider [Privado Cassio] UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The dragon and it's rider [Privado Cassio] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The dragon and it's rider [Privado Cassio] Empty Re: The dragon and it's rider [Privado Cassio]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.