Últimos temas
» [ another way out | priv. hellen ]
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyAyer a las 6:56 pm por Hellen Jäger

» [ two parts of one : priv. ]
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyAyer a las 4:05 am por Ayumu & Nemuri

» Desarrollando el plan.-Privado.-
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyLun Jun 17, 2019 6:07 pm por garveila

» Whispers -PRIV-
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyLun Jun 17, 2019 6:49 am por Erik & Namor Warfield

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyLun Jun 17, 2019 6:35 am por Erik & Namor Warfield

» Entre copas y licores.- Privado.-
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyLun Jun 17, 2019 5:07 am por garveila

» Búsqueda de los Warfield
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyLun Jun 17, 2019 4:23 am por Ayumu & Nemuri

» Planes - Privado +18
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyLun Jun 17, 2019 3:34 am por Sou Hiru

» [ have you seen this brat? | priv. kiros ]
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyDom Jun 16, 2019 12:59 am por Ayumu & Nemuri

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyDom Jun 16, 2019 12:19 am por Kiros

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptySáb Jun 15, 2019 12:20 am por Morgan Black

» — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyMar Jun 11, 2019 5:35 am por Kotaro Hoshijiro

» ¿Qué estás escuchando?
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyJue Jun 06, 2019 6:25 pm por Ashley Luschek

» 「bad guy ; Ashley」
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyJue Jun 06, 2019 6:21 pm por Ashley Luschek

» monster —PRIV.
Is this destiny? [Privado Akiko] EmptyJue Jun 06, 2019 3:58 pm por Nathaniel Walker

Is this destiny? [Privado Akiko] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Is this destiny? [Privado Akiko]

Is this destiny? [Privado Akiko] Empty Is this destiny? [Privado Akiko]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2018 7:19 pm

El día había comenzado bastante normal para las gemelas. Sus padres como siempre iban a venir tarde a casa o quizás vendrían el primer día de la semana, por lo que tal vez tendrían todo el fin de semana para ellas solas. Obviamente no podían dejar sus obligaciones a un lado y justo en ese momento estaban terminando de hacer una de las tareas del instituto.

-Me falta una ya casi termino hermana-
Comento Tami mientras terminaba una pequeña paloma origami de papel brilloso color amarillo. En ese momento la ventisca algo fuerte la hizo volar por la ventana, y esta salio disparada en diagonal hacia abajo hacia una de las tantas ventanas abiertas de los pisos de abajo. -Oh! Lo siento...- Comento. -Ya, iremos a buscarla- -Pero es solo una...podriamos hacer otra- -Si pero...humm...es de mala suerte dejar algo nuestro en el departamento de otra persona...yo me disculpare, no te preocupes- Sonrió Tami ante su hermana mas introvertida. Lo que no tenia una lo tenia la otra, y ambas se complementaban perfectamente. Casi era como si hubiesen nacido para estar juntas.

Las dos se vistieron de manera común con faldas de jean, tops negros y sandalias. Bajaron de su departamento y caminaron a la vereda de enfrente en donde había una hermosa cafetería con lo que parecía ser un pequeño departamento arriba de esta. Tsuru con algo de firmeza y Tami con un poco de timidez entraron al local observando todo a su alrededor. Casi no había clientes por el horario puesto ya casi era de noche. Con calma se acercaron a la caja en donde las dos observaron a los ojos a una hermosa y joven mujer. Tenia mas edad que ellas pero aun así les parecía hermosa. Ese porte y aquel cabello largo y bien cuidado; Bien podrían tenerlo ellas también así, pero las dos eran un poco perezosas con el cuidado de su pelo que preferían tenerlos cortos. Lo que no significara que no les gustasen las personas con cabellos bastante largos.

-Ahm disculpa...un papel nuestro entro por tu ventana y nos gustaría recuperarlo ¿Nos dejarías entrar a buscarlo?- Hablo Tsuru con una sonrisa en los labios. -Solo...sera un instante- Respondió Tami un poco tímida, no por ser asocial sino porque aquella mujer le parecía muy atractiva. Tanto Tami como Tsuru estaban sintiendo algo muy extraño en su interior. Era algo como una atracción hacia esa persona que nunca antes habían sentido mas que para ellas  mismas. Una parte de ellas decía que debían irse...pero la otra gritaba que tenían que quedarse.

-Oh lo siento- Se disculpo por no haberse presentado. -Yo soy Tsuru y ella mi hermana Tami- -Hola...- Comentaron hacia la mujer presentándose. Ambas eran exactamente iguales hasta para ellas mismas. Hasta se podría decirse un espejo de la otra.
Invitado

Is this destiny? [Privado Akiko] Empty Re: Is this destiny? [Privado Akiko]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 01, 2019 10:10 pm

Is this Destiny?

A

brí los ojos lentamente, esta vez había tomado el control del trono y Lois estaba plácidamente dormida. Realmente podía llegar a vislumbrar a Lois descansando y me hacía sentir una calidez familiar... A fin de cuentas ambas usábamos el mismo cuerpo pero nos sentíamos como verdaderas hermanas. La unión de dos mentes en un solo cuerpo nos hacía fuertes, inteligentes... Pero no nos otorgaba saber que hacía la otra mientras tomaba el control... Y aquella mañana, a pesar de sentirme satisfecha por poder salir un rato a hacer mis cosas, notaba ciertos dolores en la zona pélvica y eso hacía preguntarme que habría estado haciendo Lois mientras yo estaba en trance.

Igualmente me estiré y no tarde en escoger una ropa cómoda para después de la ducha... Unas mallas pegadas y un jersey color blanco, realmente cómodo para estar en casa. Aquel día me lo había tomado libre, por lo que no tenía por qué bajar a la cafetería, mis empleados estarían haciendo el trabajo por mi. Cuando acabé de la cálida ducha, no tarde en secarme y ponerme la ropa limpia, sonreía mientras peinaba y secaba mi cabello, lo cierto es que me encantaba poder tener un pelo tan largo y brillante. Comencé con las tareas de la casa, y al final a media tarde ya había terminado por aburrirme... Lo cierto es que no sabía estar si no estaba sirviendo en la cafetería.

Me puse el traje que me correspondía y bajé las escaleras que daban a la puerta de la cafetería. Una vez allí, abrí y cerré dicha puerta.  Me dispuse rápidamente en la barra de madera -Chicos, ya podéis marcharos, por hoy no creo que haya más trabajo- mis empleados me adoraban y no querían marcharse por lo que insistí un poco más hasta que se fueron. Tras una hora, solo quedaban un par de clientes que ya iban a pagar, cuando pasaron dos gemelas de pelo corto, castaño, que lucían bastante dulces... En ese momento sentí como Lois entraba en el transfondo de mi mente para comunicarse conmigo -"¿No te parecen demasiado lindas? Ten cuidado Akiko, la inocencia a veces engaña"- me mordí el labio en ese momento, mientras daba las vueltas a la clientela -Muchas gracias por su visita, esperamos que vuelvan pronto- y se marcharon por la puerta.

Se me hacía demasiado tarde para que aquellas dos muchachas estuviesen ahí plantadas mirándome. Ambas se me acercaron y comenzaron a pedirme el favor de subir a nuestra casa. Ladee la cabeza, pues lo que querían era un papel y estaban absolutamente dispuestas a pasar -"Akiko... No las dejes entrar en casa, no las conoces de nada"- pero mi inocencia era de las peores cosas que tenía mi personalidad, sonreí a las muchachas -"Lois, tranquila, solo son dos chicas, parecen bastante amables..."- repentinamente sentí un vuelco en el corazón, Lois no estaba de acuerdo con esto. -Bueno, no creo que ya venga nadie- dije mientras miraba la hora en el reloj de la pared y me acerqué a la puerta de la cafetería para cerrarla -Os dejaré pasar a casa a por el papel, pero tendréis que contarme de que se trata-. Con todo eso les abrí la puerta hacía nuestra acogedora casa, a la vez que se echaban los cierres automáticos de la cafetería y se apagan las luces.

Ya en la entrada señalé hacía arriba de las escaleras -Por favor, suban, arriba buscaremos el papel- en ese instante note otro vuelco al corazón -"Akiko, va siendo hora de que me dejes tomar el control... Yo podré defenderme de ellas dos, quizás tú no..."- pero por alguna razón confiaba en mi corazonada, por lo que no pretendía dejar el trono para Lois.
Con Tami&Tsuru | Mañana | Akiko | ~

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2019 2:21 pm

Ambas hermanas se quedaron allí mirando como la clientela y los empleados salían del local, dejándolas solas con la dependienta del lugar. La mujer parecía muy amable y educada por lo que no sintieron ninguna amenaza de su parte o sensación de peligro hacia ellas. Incluso cuando esta cerro las puertas del local a sus espaldas dejándolas a ellas allí dentro con la mayor casi como "encerradas" pero sin siquiera notarlo. Sin embargo una sensación extraña de que algo ocultaba inundo sus pensamientos. Tami pensaba en regresar mañana si esta se negaba pero Tsuru estaba dispuesta a recuperar el origami. Ninguna de las dos se imaginaban que aquella persona tenia dos personalidades y una de ellas estaba a punto de salir.

-Muchas gracias eres muy amable- Comento Tsuru con una sonrisa en su rostro mientras se quitaba los calzados junto con su hermana quedando ambas en medias blancas y negras. Como buenas jóvenes no iban nunca a ensuciar el departamento de una extraña con sus pisadas, no. -Es una pequeña palomilla de papel. Yo la estaba haciendo cuando una ráfaga de viento me la quito de mis manos y voló hacia aquí- Comento Tami con cierta vergüenza en su rostro.

Mientras entraban a su casa las gemelas miraban todo con aquellos ojos llenos de curiosidad pero a la vez de ansias por encontrar su papel. -Creo que esta es la ventana por donde entro- Comento una de ellas dirigiéndose hacia la habitación de Lois para entrar en esta seguida de su hermana. -Tienes muchos libros...¿Eres escritora?- Pregunto con curiosidad al ver varios libros en esa habitación mientras su hermana parecía buscar el papel debajo de la cama pues no se lo encontraba a simple vista. -Hermana...no veo nada aquí ¿Tienes tu móvil para ver?- -Ahm si- Comento acercándose hacia ella, agacharse y meter medio cuerpo al lado de su hermana. Lo que no sabían era que estaban bastante "expuestas" atrás a la vista de la mayor. Sus faldas eran cortas por lo que a las dos se le veían sus bragas. Tami tenia una un poco infantil con dibujos de cerezas y corazones pero Tsuru tenia una mas adulta de color negro y con encajes.

-Oh! aqui esta!- Comento Tami mientras salia de debajo con la palomilla de papel entre sus manos seguida de su hermana segundos después de poder tomarla.-Genial. Gracias por hacernos pasar aquí, de lo contrario hubiéramos tenido que comprar papel nuevo para hacer otra, eres muy buena ¿Como podemos recompensarte?- Le sonrió a Lois haciéndole una ligera reverencia.  
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado