Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
Johan Christie ID EmptyAyer a las 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Johan Christie ID EmptyAyer a las 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Johan Christie ID EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Johan Christie ID EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Johan Christie ID EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Johan Christie ID EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Johan Christie ID EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Johan Christie ID EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Johan Christie ID EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Johan Christie ID EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Johan Christie ID EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Johan Christie ID EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Johan Christie ID EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Johan Christie ID EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Johan Christie ID EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Johan Christie ID 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Johan Christie ID

Ir abajo

Johan Christie ID Empty Johan Christie ID

Mensaje por Johan Christie el Miér Ene 02, 2019 5:03 am



24
Heterosexual
Criminal
Humana/Kinetica
Masculino
Luchador Callejero
Johan Christie

PSICOLOGÍA


  La hiperactividad encarnada en un cuerpo mortal. Habla, baila, pelea, juega, ríe, se emociona y canta los villancicos en menos de un minuto y todo al mismo tiempo. Le gusta ser visto con una sonrisa alegre e infantil, aparte de que la gente lo recuerda por las tonterías que dice o el como siempre estará haciendo alguna cosa para no aburrirse. Odia el aburrimiento y adora la diversión en toda su gloria, por lo cual es probable que se meta en problemas. Demonios, el se mete siempre en problemas si es considerado un criminal en la ciudad.

Es brutalmente honesto con las cosas pero nunca lo diera de mala manera, pues casi nunca busca ofender a alguien. ¿Quién lo haría? Solo dice lo primero que piensa y luego repara en los danos de sus palabras, pues siempre algún daño existirá con el en medio de todo. Es alegremente despistado y no da una sola, siquiera el coqueteo mas arduo y cristalino de una mujer podría hacerlo despertar, pues anda mucho a su mundo o a su ritmo. Aunque a veces pueda bajar la cabeza para observar como va el mundo por ahí abajo, subirá de inmediato a las nubes para seguir divagando. No esta loco, es tan cuerdo como cualquier tío metido en un mundo ciberpunk, pero considera aburrido mostrar caras tristes o preocuparse por consecuencias absurdas.

Eso si, va mucho a su modo pero no es de los que vaya a complicarle la vida a otros, o dejarlos en medio de la calle bajo la lluvia. Gusta ver alegre a la gente y siempre intentara ayudar a quien lo necesite. Odia las caras tristes y las lagrimas de las mujeres y niños. De los hombres no ya que esta acostumbrado a ver llorar hombres; !Es un luchador callejero clandestino, joder! Se pasa rompiendo alegremente muelas a otros a cambio de dinero, algo que no pareciera ir mucho con él. Aunque para ser sincero, su agente suele meterlo con tipos que le doblan en tamaño y fuerza, por lo que tumbar tales moles debería ir contra él. En todo caso, al finalizar sus peleas, siempre es el primero en lanzarse al derrotado para estrechar su mano y felicitarlo por ser tan fuerte, apoyando y diciendo que aceptara la revancha cuando quiera. Es un buen deportista y considera lo que hace eso, un deporte mas. Puede que se rompan algunos huesos a veces, pero él siempre estará dispuesto a poner su dinero para pagar las reparaciones y al medico.

Todo un caso.  


 

HISTORIA

Nacido de  extranjeros, su padre fue un gran bastardo de pies a cabeza. Cuando apenas tenia dos años de nacido su propio progenitor le corto su bracito con un cuchillo de cocina, todo con tal de tener una excusa para instalarle una prótesis mecánica y robótica. ¿Por qué? Porque de paso también jugo con su ADN antes de siquiera haber nacido, convirtiendo al pobre en un ser kinetico, controlador de la electricidad. El padre creía al tener siempre con él un elemento eléctrico pegado a su cuerpo, le seria mas fácil observar la evolución de su experimento.

Oh, si. Es un científico, de esos medio chiflados, quienes gustan usar enanos para sus experimentaciones. Incluso experimento con su propia mujer, quemándola por completo viva pues deseaba reestructurar todo su cuerpo con piezas cibernéticas. ¿Por qué? Deseaba comprobar si un humano, luego de perder la mayoría de su cuerpo y ser prácticamente un robot, seguiría siendo humano o alguna otra cosa.

Posiblemente fue una suerte que la mujer muriera cuando intento cambiar su propio corazón con uno de metal, lo que ocasiono que, luego de ya suficiente, el enano Johan saliera corriendo de su casa a escapar de la bestia llamada Albert Forest, quien era su padre y futuro verdugo en como continuara con él.

Escapo a las calles, las viejas y feas calles, sin el color metálico de la tecnología, donde se volvió una rata de alcantarilla por mucho tiempo. Aprendió a sobrevivir y a olvidar a su viejo, a quien odiaba sin demostrarlo. Aprendió a sonreír luego de mucho tiempo y así se ha quedado, con una sonrisa y la felicidad de vivir una vida lejos de los inhumanos de ese mundo tan devastado por la ciencia.

Algo también complicado cuando se vive como criminal.


 

EXTRAS

Mide 1,75 m.
-Su brazo derecho es un implante cibernético, capaz de dar ciertas descargas eléctricas gracias a su capacidad kinetica.
-Gusta llevar puesto ropa poca lujosa y algo atrofiada, como un vagabundo.
-Lucha de manera clandestina en peleas programadas por personas de arriba en la escala social. Las luchas se dan en cuadriláteros experimentales, donde cualquiera puede participar. Normalmente los bajos fondos son quienes presencian las luchas, mientras que todo tipo de personaje es capaz de entrar al ring. No hay realmente reglas, pues se pueden usar incluso habilidades especiales.
-A pesar de vivir en las calles y ser perseguido continuamente como un criminal, es experto en tecnología y cibernética. Conoce como desbloquear o hackear celulares o computadores con una encriptación no tan avanzada.
-En los cuadriláteros es conocido como "El Gato Electrico" por ser rápido como un gato y usar su brazo para dar descargas eléctricas.



 

PB Y PROCEDENCIA

Train Hearnet—Black Cat.



(.づσ▿σ)づ.


Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Johan Christie ID HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Johan Christie ID Empty Re: Johan Christie ID

Mensaje por Kaida Ayashi el Miér Ene 02, 2019 12:45 pm

FICHA ACEPTADA


Tras un completo examen a fondo de tu documento de identificación nos complace decirte que has superado el análisis inicial así que: ¡sé bienvenido a la ciudad de Neoarghia y pasa cuanto antes por los registros!
 


I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Johan Christie ID HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.