Últimos temas
» [ another way out | priv. hellen ]
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyAyer a las 6:56 pm por Hellen Jäger

» [ two parts of one : priv. ]
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyAyer a las 4:05 am por Ayumu & Nemuri

» Desarrollando el plan.-Privado.-
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyLun Jun 17, 2019 6:07 pm por garveila

» Whispers -PRIV-
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyLun Jun 17, 2019 6:49 am por Erik & Namor Warfield

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyLun Jun 17, 2019 6:35 am por Erik & Namor Warfield

» Entre copas y licores.- Privado.-
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyLun Jun 17, 2019 5:07 am por garveila

» Búsqueda de los Warfield
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyLun Jun 17, 2019 4:23 am por Ayumu & Nemuri

» Planes - Privado +18
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyLun Jun 17, 2019 3:34 am por Sou Hiru

» [ have you seen this brat? | priv. kiros ]
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyDom Jun 16, 2019 12:59 am por Ayumu & Nemuri

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyDom Jun 16, 2019 12:19 am por Kiros

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptySáb Jun 15, 2019 12:20 am por Morgan Black

» — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyMar Jun 11, 2019 5:35 am por Kotaro Hoshijiro

» ¿Qué estás escuchando?
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyJue Jun 06, 2019 6:25 pm por Ashley Luschek

» 「bad guy ; Ashley」
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyJue Jun 06, 2019 6:21 pm por Ashley Luschek

» monster —PRIV.
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] EmptyJue Jun 06, 2019 3:58 pm por Nathaniel Walker

 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

[ Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina]

Ir abajo

 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] Empty [ Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina]

Mensaje por Erina N. el Vie Ene 04, 2019 11:07 pm

Para participar puedes solamente responder o mandar  MP, por mi parte noy hay problema, solo espero se de una buena trama.


We are in deep Sh¡t don’t we?

Entre tantas calles se encuentran una serie de negocios y locales comerciales de todo tipo, ¿buscas repuestos para aquel antiguo componente del siglo 20? Aquí lo encuentras. ¿Buscas ropa de la vieja era? ¡Hay cientos de tiendas! ¿Qué me dices de comida sin tantos saborizantes artificiales ni carne de dudosa procedencia? …no no no...eso sí, no lo encuentras aquí, busca en alguna zona de clase alta.

¿Pero sabes qué si puedes encontrar? ¡La ultima farmacia de Angelus! Allá por los finales de los años 90’s e inicio del 2000 una cadena muy pequeña de farmacias independientes salió al mercado, sus medicamentos eran tan eficaces que apenas abrían las tiendas y ya la gente estaba formada. Sin embargo, así como apareció, se fueron sin dejar rastro alguno. Los beneficios de los productos fueron tan buenos que muchos laboratorios intentaron sin éxito recrear las formulas.

Todo esto debido a que los medicamentos eran probados en seres humanos; sí, en mujeres, hombres y niños, sin importar su raza, color o status social. La gente era secuestrada, drogada en sus camas o escogida al azar en algún lugar público, luego era estudiada via chips y monitoreo con drones para saber su constante estado de salud.

Erina había sido informada de esta última sucursal de la muerte y tenía que hacerlo, debía encontrar quien o quienes seguían creando y distribuyendo los infames “medicamentos de la muerte”.  

El camino era largo y peligroso, entre tiendas de magia negra, armas de 3era o 4ta mano, venta de droides esclavo… tantas injusticias y ella tenía que centrarse en la que le había asignado, eso o se metería en graves problemas en molestar a algún mafioso. Después de tomar un elevador de servicio llegó al piso mas alto, que se encontraba repleto de tiendas cerradas,y ahí estaba, la fachada de la supuesta tienda, entre cables viejos, cortinas de metal oxidado. No tardó mucho en acercarse a la puerta de color café cobrizo.

Con mucho cuidado abrió la puerta lentamente, era tan sospechoso porque la puerta no había emitido ningún ruido o crujido, dando señal de que era usada y alguien daba mantenimiento; entró al establecimiento, en donde había paredes con luces de neon y anaqueles con cajas de medicamentos hasta mas no poder y adentro solo una ventanilla para pagar lo que ibas a comprar, era obvio que la gente que entraba a dicha tienda estaba siendo monitoreada desde que entraba al edificio, por lo que intentar robar o salir huyendo era imposible.


Era muy malo, estaba sola y no sabía en qué se había metido….


Rol con:  LIBRE!
3:00 AM




Última edición por Erina N. el Miér Ene 23, 2019 1:50 am, editado 1 vez


Hablo - ff3333 Pienso - 3d498c Narrativa - bdc2de

 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] CarelessElaborateDove-small
What's left of you is
Ash and urn and this
Silent
Erina N.
Mensajes :
16
Edad :
27 Aparentes
Genes :
Élfica
Sexualidad :
Sterosexual (?)
Pareja :
???
Pb utilizado :
Tess Turner
Procedencia del PB :
OC RaikoArt
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] Empty Re: [ Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina]

Mensaje por Zarina Elegbaund el Vie Ene 11, 2019 2:17 pm

Por lo general Zarina era una mujer bastante ocupada como para lidiar con otras secciones de la empresa personalmente. Sin embargo el departamento de recursos estaba al limite con las nuevas investigaciones y alguien debía ocuparse del trabajo restante de la megacorp, por lo que era extraño verla haciendo visitas de trabajo.

Esa tarde le habían invitado para una nueva "alianza" con una vieja empresa llamada Angelus. Nombre que apenas recordaba de tiempos anteriores pues Andromeda había absorbido bastantes personas y empresas a través de los años. Andromeda era como un gran pulpo que extendía sus tentáculos tomando lo que quería de quien quería. Incluso de pequeños pulpos mas chicos como la farmacia. Podía haber mandado a alguien mas pero algo le decía que seria interesante ir personalmente allí.

Con total arrogancia y prepotencia entro al establecimiento apenas mirando sus instalaciones acompañada por dos guardaespaldas de saco y corbata totalmente blancos. Ella vestía una capa negra, larga hasta el piso y un vestido similar a la época victoriana de colores fucsia y negro. "Patéticos" Penso mientras miraba el decorado al tiempo que caminaba y se sentaba en un escritorio no muy lejos de la zona de depósitos en donde un hombre obeso y de rostro poco amigable parecía estar esperándola.

-Así que, Díganme que es lo que quieren chicos...no parece irles muy bien después de todo, deberían rendirse y hacer otra cosa hehe- Comento en una pequeña risilla, mas el hombre y sus guardias no se estaban riendo para nada. En eso el hombre saco unos documentos y comenzó a explicarle sobre sus drogas y sobre vendérselas a Andromeda y hacer así una alianza comercial entre ellos. La idea que expuso tomo varios minutos pero Zarina no parecía estar escuchándolo completamente y no fue que hasta que termino de hablar que la vicepresidenta se centro en el.

-Jajajajaja! Vaya que sois unos tontos! Jajajajaja!- Comento entre carcajadas que no le gustaron a los hombres. -Todo tu trabajo sobre esta gente y sobre las drogas que haz propuesto ya lo hicimos. Somos Andromeda, como una galaxia nos expandimos mas allá de lo que la gente ve y escucha, nuestros mejores productos nos los reservamos para nosotros mismos y solo le vendemos a la gente un cincuenta por ciento de lo que investigamos...en otras palabras no tienes NADA que ofrecernos.- Comento sacando un mechero de cigarro, encendiéndolo y colocando la llama directamente en su propia mano. Mano que no se quemo pero que su piel se transformo en algo inhumano volviéndose negra y escamosa cuando la llama la toco por varios segundos. Una vez retirada la llama su mano volvió a la normalidad sin daño alguno.  -¿Quieres mi consejo? Deberías vendernos toda la mierda que les queda, de todas formas ya están en bancarrota no?. Es mejor retirarse de esa manera antes de que algún juez de las fuerzas armadas los atrape porque...estos experimentos fueron ilegales no es así? Ja! Que patéticos...en fin...Chicos vayámonos de aquí, esto fue una perdida de tiempo-

Pero claro que no todo iba a ser tan fácil. La rabia en el hombre y sus secuaces se hizo visible y pronto este estallo. -Tu...maldita perra burguesa...!No me des la espalda zorra!- El sujeto saco una escopeta por debajo de la mesa apuntándoles. Uno de los guardias de Zarina saco una pistola y le disparo directo en el pecho. Otros sujetos sacaron sus armas y comenzaron a disparar en una cacofonía de sonidos estruendosos en aquel cuarto. Zarina logro sacar su pistola Desert Eagle dorada con joyas engarzadas y disparo dos veces dandole una bala en el medio de la frente de uno de los sujetos. Abriendo una puerta violentamente hacia la zona donde estaba Erina y escondiéndose detrás de una caja con su guardaespaldas. -Cielos...porque todo debe ser de la manera difícil? ¿Y quien eres tu?- Miro hacia la joven con cierto interés. -Deimos esta muerto (su otro guardaespaldas), Azur ve y busca una salida-

-Matad a todos! Matadlos!- Gritaba uno de los sujetos que no hacia mas nada que incentivar a sus guardias a regar mas balas por todo el lugar.
Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] Empty Re: [ Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina]

Mensaje por Johan Christie el Mar Ene 15, 2019 6:17 am

Uno intentando conseguir tornillos para implantes cibernéticos y acaba metido en una balacera. ¿En que momento mi vida se volvió tan divertida?—se pregunto a si mismo el joven luchador de las calles, escondido detrás de unas cajas al tiempo en que las balas rozaban sus revoltosos cabellos. Para su alegría aun no ha sido localizado por ninguna de las partes en disputa, pero solo era cuestión de tiempo. A pesar de ser un criminal menor, nunca se ha envuelto en los problemas de las grandes mafias sacando el hecho de ser contratado para romper algunos cráneos en cuadriláteros clandestinos.

En fin. ¿Cómo se llego a esta situación?

Johan, mirando mas el cielo y olvidándose por un rato del suelo, se decidió a buscar algunas piezas para reparar su brazo de metal. Luego de su ultima pelea, y victoria por supuesto, algunos tornillos quedaron en el suelo y la conexión nerviosa quedo dañada. Aun le era útil y podía usar del dichoso brazo, pero en como siguiera dando ganchos a sus oponentes es probable que acabara manco por un buen tiempo. Por esto, y contra toda advertencia, se decidió a ir a buscar piezas nuevas a los barrios comerciales de Neoarghia, lugar algo peligroso para los de su calaña al ser considerado un "criminal" por su actividad en las peleas prohibidas.

En todo caso, al no ser un crimen mayor y aun no ser realmente muy conocido, pues su cara no aparecerá siquiera en los carteles de gatos callejeros malotes y guapos, caminaba con cierta tranquilidad con su capucha ocultando parte de su rostro. La ultima lucha le dio suficiente para comprarse un poco de pescado y de paso algunas partes para su brazo. Penosamente, o felizmente para su espíritu aventurero, este gato cruzo la esquina equivocada y se adentro en callejones no apropiados para un don nadie como él.

Tornillos y tuercas baratos, tornillos y tuercas baratos…—se había repetido el chico, girando su cabeza a cada rato en busca de los mejores precios. Al final, y sin permiso de nadie, entro en lo que parecía, a su ver personal, un lugar donde tal vez conseguiría repuestos y alguna cosa suficientemente vieja para no gastar demasiado. Grave equivocación, lo que nos lleva a prácticamente el inicio de esta historia.

Gritos, balas y mucha violencia se escucharon a continuación. Un pobre gato perdido pareció meterse en medio de una jauría de perros y ni cuenta se dio, pues las balas ya casi le aciertan cerca de la pierna derecha y otra a escasos centímetros del cráneo. Johan se apuro a esconderse tras unas cajas, las mas cercanas posibles, al tiempo en que observaba a dos figuras en una aparente situación parecida a la suya.

Tengo el presentimiento de que no soy el único que dio una vuelta equivocada el día de hoy, ¿eh?—dijo el chico con su sonrisa infantil y felina, llegando a la ubicación del par de jovencitas. Casi pareciera no importarle ver cadáveres en las cercanías—. ¿Son estas las famosas peleas de mafias o ajustes de cuentas que tanto uno ve en las películas?—otro cadáver acabo cayendo casi a su costado, no teniendo idea de si pertenecía al bando bueno o malo—. Supongo que no están usando balas de goma…, en fin. ¿Una de ustedes puede decirme en que lió me he metido?

Johan Christie
Mensajes :
95
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] Empty Re: [ Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina]

Mensaje por Erina N. el Lun Feb 18, 2019 2:16 am

We are in deep Sh¡t don’t we?


¿Una misión tranquila? ¡Jamás! ¿Empleo aburrido? ¡Nunca!
El ruido de los frascos de medicamento rompiéndose, los casquillos de bala tintineando contra el suelo y una serie de gritos e insultos.
¡Oh Erina! ¿A dónde habías llegado?

La rubia afiló su mirada y preparó su pistola, estaba molesta e incómoda, necesitaba a los criminales vivos y en todos sus sentidos, de lo contrario se saldrían con la suya, porque después de todo, en la ciudad el camino más sencillo era suicidarte y que tu memoria fuera puesta en otro cuerpo para iniciar en otro lugar y con otro rostro.
No había más remedio, se habían entrometido en su misión cual rinoceronte en brama en una cristalería, no había solución alguna a este brete, por lo que se levantó aprovechando la cobertura de un anaquel sólo para sentir como una bala le rozaría por arriba del hombro, demasiado arriesgado, pero debía hacer algo, guardó su pistola e hizo sacar otra que portaba en su piernera del lado izquierdo, era hora, caminando entre cristales le disparó al hombre más grande justo en el cuello descubierto, el hombre que se encontraba rafagueando a todo lo que se moviera, sintió el pinchazo, sin embargo debido a su gran envergadura tardó unos segundos en comenzar a marearse, se trataba de un dardo tranquilizador y no para humanos, oh no, era para caballos.


-Uno menos, faltan…ah al diablo. – Pensó Erina mientras mandaba su señal de solicitud de apoyo, en cuestión de minutos tendrían el edificio acordonado, pero por el momento era ella sola. Así que se apresuró a escabullirse entre los anaqueles, las cajas y los demás muebles para poder acercarse a los delincuentes y dispararles, uno a uno iban cayendo, poco a poco los ruidos de los disparos iban bajando, hasta sólo quedar uno despierto, estresado y sudando; su pistola se había atorado y no tenía escapatoria, al ver que la Juez se acercaba a él, intento suicidarse, pero su arma seguía atorada. Entre maldiciones y con la adrenalina por todo su cuerpo sacó un cuchillo, estaba listo para pelear.

-Baja el cuchillo, soy del depto. de investigación, suelta el arma y evitemos que esto acabe mal para ti, no queremos que seas borrado para siempre o que escalen esto. – Erina bajó levemente su arma, el tipo se había quedado ya sin balas y no lo sabía, sin embargo, no se iba a acercas más. –Estas en suficiente problema estando aquí, vamos, baja el cuchillo y buscaré que esto no pase a may…-
Erina no pudo ni terminar cuando el tipo se abalanzó hacia ella en un intento de salirse con la suya, sin embargo, un solo disparo se escuchó, entrando por la cien del chico y preservándose en su cerebro. Una bala que no había sido de Erina, la cual ahora veía aquello con la boca ligeramente, abierta de la sorpresa, viendo cómo la vida de los ojos del chico se apagaba.



Rol con: Zarina & Johan
3:00 AM




Hablo - ff3333 Pienso - 3d498c Narrativa - bdc2de

 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] CarelessElaborateDove-small
What's left of you is
Ash and urn and this
Silent
Erina N.
Mensajes :
16
Edad :
27 Aparentes
Genes :
Élfica
Sexualidad :
Sterosexual (?)
Pareja :
???
Pb utilizado :
Tess Turner
Procedencia del PB :
OC RaikoArt
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 [  Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina] Empty Re: [ Troublemaker ]×[Zarina, Johan & Erina]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.