Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyLun Oct 14, 2019 12:34 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 Empty come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18]

Mensaje por Alan Duskwatch el Mar Ene 15, 2019 3:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

when the party’s over




Faniahh/Lala/Cyalana




 

Entre aquellas paredes y techos el ruido se volvía casi sordo. Los susurros se nublaban y los gritos en las habitaciones eran calmados por la mano de un insonorizador en los muros de cristal que se erguían por todas partes. Alan no era un hombre que fuese a estos sitios a pagar por acostarse con una mujer, tampoco por golpearlas como muchos harían o por humillarlas, o buscar un arma que disparase el gatillo por él. Él sólo llegaba a éste lugar por una vaga promesa a una de las empleadas, y tal como entrase a cumplirla, se marcharía. No tenía ninguna otra intención más que esa.

Dejó los billetes sobre el mostrador y dio el nombre de la chica. El muchacho tras aquél mueble protagónico en la recepción señaló una sala al fondo, supuestamente, la de presentación. Él entró allí con calma, con una mano dentro del bolsillo de la chaqueta y la otra cargando con una bolsita de tono plata y logotipo en blanco grabado con elegancia. No le costó demasiado encontrarla tras ignorar los bonitos rostros del lugar, acercándose por detrás y clavando la fría mirada cián en su nuca. Arrojó con desgana el regalo al regazo ajeno, golpeando al hacerlo el libro que sostenía en sus manos sacándola de la lectura. No tenía habilidad para tratar con las mujeres, y eso se le notaba nada más en el porte desgarbado y la forma de ignorar a la mayoría si es que no andaba en una de esas noches de desfogue que pocas veces le ocurría. ¿Qué experiencia iba a tener, si lo máximo que estuvo con una chica fue con borrachas en locales donde se le lanzaban al cuello o con una chica que descubrió llevar su misma sangre?

Eh, petarda— la llamó con la voz ronca por los cigarros, carraspeando y apoyando la mano completamente herida con tatuajes tratando de tapar los cortes y la carne quemada. —Tu vestido— informó desganado. En ese simple regalo se había ido la mitad de su sueldo, y en pagar por verla, más de éste. —Hoy me siento generoso— soltó con una sonrisa burlona, casi riéndose de ella en un bufido sonoro. Se llevó la mano libre a la nuca para rascarla, alborotando los mechones apenas peinados por culpa del viento y mirándola por encima de sus hombros, arqueando ambas cejas. —Al menos espero que así dejes de robar ropa a mi hermana— se rió, moviéndose con pereza para dejarse caer en el sillón frente a ella, con las piernas ligeramente separadas, una mano en su propia rodilla y el codo del brazo izquierdo contra el reposabrazos del asiento. La zurda la dirigió a su barbilla, sujetándola y observándola con curiosidad de arriba abajo. —Ojalá sea de tu talla, no entiendo mucho sobre ropas de mujer— porque si tenía que tener en cuenta el contorno de un pecho que no sabía, el de unas caderas que no había tocado y la altura de una mujer que casi rozaba la suya, tendría que ir a una modista más que a una boutique.

La observó en silencio, alzando el mentón con altanería y repasándola de arriba abajo sin disimulo alguno. Sin duda alguna, aquella mujer estaba sacada del mismo molde que la cría de pelo azul que era capaz de volarle la cabeza con el simple movimiento de sus caderas al andar. —¿Y bien? ¿Te lo vas a probar o lo devuelvo?— mencionó con falsa desgana, como si no ardiese en deseos de verla entubada en aquella prenda. Algunos lo llamarían fetichista, pero él tenía más preferencia por la lencería que por ropas que cubriesen ésta, aunque no se negaba a observar a una mujer en un vestido entallado y echar a volar su lado más ardiente de sus pensamientos. —No aquí, obviamente, no quiero tener que romperme la mandíbula con los guardias— se burló sin ganas, arqueando una ceja sin apartarle la mirada. —Cass, he pagado para pasar todo un día contigo. Incluida la noche. No tienes que volver a dormir.
 




come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 GTrmgJmK_o
Alan Duskwatch
Mensajes :
113
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo


come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 Empty Re: come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18]

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Mar Feb 19, 2019 9:00 pm

Muchas mujeres habrian encontrado aquellas palabras bonitas, porque lo eran y en eso no habia duda alguna pero para Cassiopea esa era una promesa a la que iba a afianzarse por primera vez en muchos años. La habían herido, la engañaron, la utilizaron y la usaron solo para deshecharla como un mueble inútil que ya no servía mas funcion que ser usado una y otra vez hasta que se aburrieran o simplemente hasta que el hecho de saber que no podría ser mas que del ERO les hiciera a todos olvidarse de ella pese a que fuera la mejor posesion que jamás encontrarian. Aferrarse a una promesa era como un fuego, al principio te cubres con el, luego dependiendo de cuan falso o cierto sea puede ser como un haz agradable y reconfortante de calor que podia transformarse en una llama que te hacia hervir la piel misma. -Alan...no me hagas llorar -le pidió con una sonrisa tonta conteniendo unas lágrimas que por suerte no veria al tener el cabello mas o menos cubriendole todo el rostro mientras le enseñaba aún ese identificador.

-No digas tonterias -le soltó cuando la pintaba como si ella fuera a abandonarle o algo asi -no me iría con cualquiera que pagara por mi, que pense ya que ni siquiera iban a poder hacerlo -porque ya intentaron comprarla varias veces y solo consiguió abusos y desconfianza además de recelar de las mismas prmesas que él le hacia. -lo hago porque eres tú y porque eres con quien quiero ser libre. -y no le dió demasiada importancia, era normal que se sintiera así, el tambien debia de tener sus dudas pero ella habia sido siempre sincera con él y que desconfiara no le molestara sino mas bien era predecible casi, comprensible.

Esperó pacientemente detrás de él, a cierta distancia y esperó a que volviera. Frunció el ceño ante aquellas palabras pero asintió tras ciertos segundos antes de ir directamente hacia el ascensor que ya le habia enseñado. -No creo que haya nada demasiado importante que salvar. -era cierto que ahora estaba vestida como una mujer, como una mujer de esas que estaban mas allá de las paredes de ese lugar. Le guió sin decir nada, simplemente contando los segundos para no tener que vivir en esas condiciones nunca mas. -No hay nada de demasiado valor aqui dentro -volvió a decir cuando se vieron las paredes de cristal de aquella habitación, envejecida, sosa pero ordenada habitacion. Era facil que hubiera orden en un lugar en el que apenas habian muebles. -Tengo un poco de ropa, básicamente es lo único. Supongo que es mejor que solo tener este vestido -le dijo mirandose -me gusta pero no creo que sirva para todas las ocasiones toos los dias, aunque me he acostumbrado a como me sienta.

Cogió sus cosas, metiendolas en una bolsaque habia a un lado de la cama, eso incluia un par de sujetadores y bragas, dos camisas, dos pantalones y una sudadera. Literalmente todo lo que tenia cabía en una bolsa y ni siquiera estaba abultada. -Esto es todo, esto son...más de diez años aqui. -y no ocupaba ni un cajon en un armario cualquiera. Le miró a los ojos y sonrio suavemente, casi como si aun no se siguiera creyendo que iba a abandonar su prisión tras tantos años. -Te diría que querria despedirme de la gente pero siempre me he mantenido al margen asi que realmente no tengo nadie a quien decirle a dios. -se frotó suavemente uno de los codos mirandolo. -Vamonos de aqui, este...es el ultimo lugar en el que alguien tan bueno como tú deberia de estar. -le pidio, casi tomandole un brazo para guiarle a la salida. -Vayamos donde sea pero que sea lejos de aqui.


come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 Empty Re: come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18]

Mensaje por Alan Duskwatch el Jue Feb 21, 2019 1:38 pm

come here, rude boy




Faniahh/Lala/Cyalana




Ella podría decir misa y endulzarle los oídos, podía jurarle que se quedaría a su lado todo el tiempo por ser su salvador o por el motivo que fuera, pero él sabía demasiado bien que aquello no duraría mucho, que en cuanto saliese de allí, haría un teatro el primer día que pisase su casa para abandonarla en cuanto encontrase a otro u otra, consiguiera un nuevo hogar y una nueva persona que la mantuviese sin estar bajo órdenes ni trabajos donde te manchases las manos de sangre. Alan sólo asintió escéptico, siguiéndole hacia la habitación del ERO y manteniéndose parado, apoyado en el marco de cristal de aquellas puertas, observándola recoger lo poco que tenía y meterlo en una bolsa. —Ya conseguiremos ropa nueva, no te preocupes— la calmó, forzando una sonrisa y suspirando, palpándose los bolsillos en busca de la cajetilla de cigarros para llevarse uno a la boca y esperar a estar en el exterior para encenderlo. Suponía que allí estaba prohibido fumar, más que nada porque eran cubículos sin ventilación y probablemente hubiese una alarma de incendios que le hiciese tener que gastar el dinero de aquél pitillo en menos de dos caladas para tirarlo empapado.

Señaló con el mentón las demás celdas, encogiendo los hombros y llevando las manos a los bolsillos de los pantalones. —Tú despídete de la cocinera si hace falta, no vas a volver a ver a nadie de aquí— aclaró arqueando la ceja. —Así que tómate tu tiempo para hacerlo, si es que lo harás, pero ya te aseguro que no volverás a pisar el ERO, no mientras te mantengas de nuestro lado— porque conocía a Kaida, y sabía que era capaz de volverla a meter en aquella cárcel inhumana si Cassiopea le fallaba o burlaba sus órdenes, o se creía más superior que ella como para no acceder a todo lo que le mandase. Bufó al escucharla, rodando la mirada y separando el brazo de su costado cuando la vio intentar aferrarla de allí. —No seas imbécil. Yo no soy bueno, y lo sabes— le recordó, separándose de aquella puerta. —He matado,te he condenado a vivir en manos de una mujer maltratadora y prácticamente te he obligado a quedarte junto a mi— aunque ella era libre de irse. Ya no andaba bajo deudas que le forzasen a seguir a su lado. —Y te diría más cosas sobre mí que hice en el pasado, pero cambiaría tu forma de verme y me odiarías. Y no quiero eso— no pensaba contarle que había estado saliendo y acostándose con su propia hermana, que en sus noches más jóvenes había forzado a mujeres por ir borracho o que había llegado a matar a más de una por mero impulso de saber que jamás volvería a tenerlas entre sus brazos, y lo que no era suyo jamás sería de nadie.

Hacía años que dejó aquella vida, por supuesto. Años de psicólogos y tratamientos para abandonar a aquél capullo que habitaba en su interior y sosegarse lo necesario para saber respetar a todo el mundo que habitaba a su alrededor y acabar tomando una vida más vaga y monótona, donde ahora nadie le importaba nada y no necesitaba tomar nada de nadie para divertirse. Aunque pese a todo, seguía obsesionado con una mujer que compartía su sangre, y el intento de olvidarla utilizando a otra mujer, viéndola como a ella para engañarse a sí mismo, seguía siendo para nada.

La siguió al exterior, prendiéndose allí la punta del cigarro y dando profundas caladas en lo que iba hacia la moto, apoyándose en ella mientras ella metía bajo el asiento la bolsa con la ropa y se subía a éste. Sus ojos la persiguieron sin dejar de mirar ninguno de sus movimientos, riendo en un bufido casi sin creérselo y arrojando las colillas al suelo antes de acabarse aquél fuerte cigarro en una quinta calada, dejarlo caer al asfalto y arrancar la Harley para llevarla de nuevo a casa.





come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 GTrmgJmK_o
Alan Duskwatch
Mensajes :
113
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18] - Página 2 Empty Re: come here, rude boy —Priv. Cassiopea. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.