Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
past in present —Priv. EmptyMiér Sep 11, 2019 11:19 pm por Kotaro Hoshijiro

» Entre copas y licores.- Privado.-
past in present —Priv. EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
past in present —Priv. EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
past in present —Priv. EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
past in present —Priv. EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
past in present —Priv. EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
past in present —Priv. EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
past in present —Priv. EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
past in present —Priv. EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
past in present —Priv. EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
past in present —Priv. EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
past in present —Priv. EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
past in present —Priv. EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
past in present —Priv. EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
past in present —Priv. EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

past in present —Priv. 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

past in present —Priv.

Ir abajo

past in present —Priv. Empty past in present —Priv.

Mensaje por Kaela L. Blackesley el Vie Ene 18, 2019 12:03 am

De burdel en burdel, era así como se había pasado toda la semana la albina, en busca de algún buen local en cual le hiciera replantearse la idea de trabajar con seriedad en ese mismo establecimiento, pues siempre acababa harta de sus jefes y terminaba por hablarles mal a ellos o a los clientes. Su paciencia tenía límites, y el medidor de ella necesitaba un considerable aumento si quería tener un trabajo estable y de provecho. Finalmente había conseguido convivir con relativa facilidad en un burdel algo famoso, el cual hacía poco que habían abierto y la aceptaron enseguida, pudiendo comenzar de inmediato.

—¿Has visto algún hombre que capte tu atención? —codeó su compañera la mayor, mirándola con picardía. —¿Sirve de algo tener favorito? —contestó con otra pregunta, algo harta ya del tema de favoritismos. —Claro que sí nena, sobretodo cuando te convierte la favorita de él. Sabes perfectamente que así ganarás más dinero y placer —volvió a hablar, queriendo llamar la atención de la albina nuevamente, fracasando en el intento. —Vamos nena, ya sabes lo excitante que cuando vienen a decirte que alguien te reclama en alguna habitación —se plantó frente a Kaela, mirándola con la misma alegría de siempre y la misma sonrisa que traía cada día. Eso era algo que repudiaba la ojiazul, detestaba que adorara tener un trabajo como aquel, pues para ella esta había sido la última opción que tenía disponible para ganar dinero fácil y rápido y así poder vivir con tranquilidad, no como la rubia de ojos grisáceos que tenía frente a ella, tratando de mantener una conversación siempre que tenían ambas un hueco libre.

Se cruzó de brazos y soltó un suspiro, esperando que alguien reclamara la atención de su compañera en otra parte, cuanto más lejos mejor, aprovechando así la oportunidad para alejarse aún más si le era posible. —Anda mira, creo que ese de allí te está mirando demasiado —dijo con desgano mientras señalaba un hombre cualquiera. —¿¡Dónde!? —exclamó, girándose en la dirección indicada y saliendo disparada ante la mirada de alguien que se había percatado del agudo grito de la chica.

Por su parte, Kaela esperaba que lo último que quedaba de su turno pasara con tranquilidad y sin tener que volver a entrar a una de esas asquerosas habitaciones, pero cuanto antes veía ese pequeño momento el que estar sola, antes aparecía alguien para chafarlo. —¿Todo bien? —preguntó un hombre alto y enchaquetado, al menos él si le caía bien. La menor asintió levemente, dirigiéndole ahora la mirada a éste esperando instrucciones, pues sabía que siempre que se acercaba a ella de esa manera pasaba algo. —Alguien te espera en la cuatro —asintió nuevamente, esta vez con algo de pesadez y mala cara, a lo que el chico le dedicó una sonrisa.

¿Mala suerte o karma? Se preguntaba mientras se dirigía a la habitación, abriendo la puerta y cerrándola tras de sí intentando pensar en positivo. —Acabemos con ésto rápido —se dijo a si misma mientras buscaba con la mirada al cliente, dándose cuenta enseguida de que había un error. Se encontró a una chica morena, de cabello largo y unos ojos color carmesí; unas orbes que juraba haber visto antes. El terror empezó a crecer dentro de ella en cuanto la reconoció, dándose un pequeño pellizco para comprobar que efectivamente no estaba dormida, y que definitivamente llevaba una gran racha de mala suerte.



past in present —Priv. 7WSZpagH_o
Kaela L. Blackesley
Mensajes :
31
Edad :
23 años
Genes :
Zoomórfica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
No gracias
Pb utilizado :
Kaga
Procedencia del PB :
Azur Lane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
past in present —Priv. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.