Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Faith Seed | ID  EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Faith Seed | ID  EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Faith Seed | ID  EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Faith Seed | ID  EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Faith Seed | ID  EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Faith Seed | ID  EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Faith Seed | ID  EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Faith Seed | ID  EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Faith Seed | ID  EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Faith Seed | ID  EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Faith Seed | ID  EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Faith Seed | ID  EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Faith Seed | ID  EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Faith Seed | ID  EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Faith Seed | ID  EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Faith Seed | ID  986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Faith Seed | ID

Ir abajo

Faith Seed | ID  Empty Faith Seed | ID

Mensaje por Faith Seed Lun Ene 21, 2019 7:27 pm



25
Bisexual
Jueces
Kinética
Femenino
División de eliminación
Faith Seed

PSICOLOGÍA


No hay una forma clara de definir a Faith. Es una joven enérgica, desafiante, imparable y llena de fe que en éstos tiempos tan oscuros y a pesar de poseer un oficio posiblemente mal visto por muy buena parte de la población ella siempre está dispuesta a dar una mano al débil que ha sido olvidado por el mundo entero, siempre y cuando (y para su desagrado) éste actuar no se interponga ante los intereses de sus superiores.

Se puede decir que Faith es una persona responsable hasta cierto punto. Es leal a su oficio aunque haya decenas de cosas que le desagradan del mismo. Le debe su vida a los Jueces y a todo lo que ellos representan por eso ha decidido soportar dolor y agachar la cabeza pues cree que su oficio y su causa son justos. Sin embargo hay momentos de rebeldía en las que ha desobedecido órdenes que no ha podido cumplir en momentos que se ha dejado llevar por su sentimentalismo, su moralidad y ésto ha supuesto algunas manchas en su historial además de por supuesto severos castigos.

La chica ha demostrado un espíritu jovial y enérgico casi siempre. Se puede decir que posee esa chispa mágica que ilumina allí donde ella vaya, algo que no suele pasar desapercibido y que le ha servido a lo largo de su vida para conseguir amistades. Lo cierto es que aquellas personas que no se han fastidiado por su carácter algo infantil y enérgico han gozado de una amistad y compañerismo sin igual, sumamente fiel y protectora. Por otro lado están aquellos desafortunados que por X motivo han caído en su lista negra se han ganado una enemiga posiblemente de por vida que muy pocas veces perdona.


 

HISTORIA


Su madre lloraba cuando ésta había nacido, no por alegría sino por lo terrible que sería el futuro de aquella nueva alma que había llegado a un mundo tan cruel, despiadado e imperdonable. ¿Cuántos años ella caminaba tomada de la mano de su madre mientras sus ojos se paseaban entre rostros tristes, sin esperanza, futuro y otros llenos de cólera? Unos cinco años cree recordar hasta que pasados unos meses perdió la visión por completo.

El abandono por parte de su madre llevó posiblemente semanas de planeación o mejor dicho de meditación. Ésta dejó su crucifijo de plata sobre el cuello de su hija y se marchó intentando convencerse de que algún día Dios la perdonaría por el abandono de su propia sangre ante una cruel suerte. Así fue como la niña vagó entre la pobreza, viviendo de lo que sus iguales y otros afortunados que lograron evadir la pobreza le ofrecían a causa de una lástina difícil de medir en palabras.

Se podía decir en aquel momento que no le esperaba una vida muy larga y mucho menos feliz pero todo cambió en una lluviosa mañana en una encrucijada de disparos hacia todas direcciones. Faith se vio envuelta en un tiroteo entre jueces y criminales con ella caminando en medio sin saber hacia qué dirección correr. Un proyectil impactó sobre su hombro y sintió como un cuerpo caía sobre ella en un intento de cubrirla, protegerla de aquella balacera. Aquello fue lo último que recordó antes de despertar en un hospital en donde una charla entre voces desconocidas le despertaron. Todas eran del personal médico excepto una que era justamente de una mujer, la Juez que arriesgó su vida para salvarla a pesar de que no era en absoluto su obligación, tampoco lo era el llevarla a un hospital y por supuesto que mucho menos lo era el conseguir un par de ojos nuevos para Faith.

Efectivamente, junto con una buena suma de dinero y contactos ésta logró conseguir esas mejoras para la niña. ¿El motivo? Faith había logrado sobrevivir más de cinco años casi en completa soledad, valiéndose de sus sentidos restantes, sabía lo que era el sufrimiento, el abandono, el pasar hambre y también sabía lo que era aferrarse a la vida a toda costa, tener fé. Su vida cambió de forma repentina, abrupta pero lo hizo para mejor.

Tenía doce años cuando aquello ocurrió. Su nueva "madre" quedó a cargo de sus cuidados y formación. Faith no podía evitar hacer todo lo que ella le exigía, le demandaba, después de todo ella y los Jueces cambiaron su vida por completo en un abrir y cerrar de ojos. No solamente le era fiel y leal a esa persona, sino también a la causa de los Jueces. De más está decir que llegado el momento, Faith logró demostrar su valía en cada segundo de su formación para engrosar las filas de los Jueces. El día de la ceremonia de graduación ésta recibió los elogios y los apretones de mano de sus superiores con la frente en alto y con su crucifijo de plata resplandeciendo sobre su cuello.



 

EXTRAS


-Forma parte de la división de eliminación.
-Es católica.
-Odia a su madre, no por abandonarla, sino porque no se despidió antes de hacerlo.
-No puede evitar auxiliar a los niños que se encuentra en su día a día, le recuerdan su dura infancia.
-Es esquizofrénica pero está medicada.
-Lleva el crucifijo de su madre siempre sobre su cuello.
-Posee tendencias suicidas, éstas se ven con mayor claridad cuando se encuentra bajo la influencia de alcohol o en una situación de enorme riesgo.
-Le gusta el cine de terror y el yuri (?)


 

PB Y PROCEDENCIA

AK12 - Girls Frontline.



(.づσ▿σ)づ.


Faith Seed
Mensajes :
39
Edad :
25
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Nadie, no me soportan (?)
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Faith Seed | ID  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Faith Seed | ID  Empty Re: Faith Seed | ID

Mensaje por Alan Duskwatch Lun Ene 21, 2019 7:34 pm

ficha aceptada
NeoArghia


Tras un completo examen a fondo de tu documento de identificación nos complace decirte que has superado el análisis inicial así que: ¡sé bienvenido a la ciudad de Neoarghia y pasa cuanto antes por los registros!

Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Faith Seed | ID  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.