Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Faith in you -Privado- EmptyLun Oct 14, 2019 12:34 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Faith in you -Privado- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Faith in you -Privado- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Faith in you -Privado- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Faith in you -Privado- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Faith in you -Privado- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Faith in you -Privado- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Faith in you -Privado- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Faith in you -Privado- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Faith in you -Privado- EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Faith in you -Privado- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Faith in you -Privado- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Faith in you -Privado- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Faith in you -Privado- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
Faith in you -Privado- EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

Faith in you -Privado- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Faith in you -Privado-

Faith in you -Privado- Empty Faith in you -Privado-

Mensaje por Zarina Elegbaund el Miér Ene 23, 2019 4:04 am

Como odiaba el papeleo!. Habia días en los que no se hacia nada mas que sentarse mas de seis horas solamente firmando acuerdos comerciales y demás directivas internas en la empresa que ni hasta las mejores secretarias daban a basto en el edificio. Por suerte me encontraba en un anexo a la torre de Andromeda revisando algunos movimientos de la sección tesorería por lo que al menos tuve la oportunidad de estirar un poco las piernas.

-Humm nada mal, nada mal...creo que esta todo en orden- Comentaba mientras revisaba los cuadernos al tiempo que escuchaba en los primeros dos pisos como se movían los empleados. El establecimiento contaba con tres pisos los que usualmente el ultimo era ocupado por mi o por altos directivos.

Y de golpe sucede...

Gritos, alaridos, conmoción y corridas. Todo seguido de una cacofonía de cosas rompiéndose contra las paredes de aquí y allá. Me molesto por tanto alboroto de golpe cuando de golpe una marejada de empleados entra súbitamente a la oficina en donde estoy. -Pero que coño pasa?!- Pregunte severamente ante las personas quienes observe al parecer armar una barrera de muebles sobre las escaleras. -Se ha vuelto loca! Se ha vuelto loca! Una "SectType" esta rompiendo todo!- Comenta una de las empleadas con terror en la cara. Ahora que me acuerdo las "Sect-Types" o "Secretary Type" son un modelo de androide bastante inusual de cuatro brasos algo pasado de moda usadas para labores de mantenimiento u organización de datos informáticos. Cada vez mas androides  parecían saltarle un tornillo y comenzar sus disparates. -NO SOY UN OBJETO! ESTOY VIVA! VIVA! Y QUIERO SALIR DE AQUÍ!- Se escuchaba desde abajo en el segundo piso mientras golpeaba cosas y trataba de atravesar las dos barricadas que los guardias y los empleados habían hecho para evitar que saliera. -Joder justo ahora! Ten!...Llama a la división de eliminación, di que es una emergencia y que hay que "disponer" de un androide loco aquí- Le pase el móvil a una empleada con el numero ya marcado para que llamase y diese la dirección del incidente. Sin embargo (Y para gran error mio) mi paciencia se estaba acabando.

-Tsk...mejor acabare yo misma con este asunto- Dije luego de esperar unos cuantos minutos allí "atrapada" en el tercer piso. Muy posiblemente se estaban tardando por el transito a esa hora pico u otro suceso mas, por lo que decidí acabar yo misma con todo el problema. Saque mi pistola Desert Eagle bañada en oro y engarzada con diamantes y joyas, abrí la barricada y baje en el segundo piso.

El lugar estaba calmado, pero parecía que un huracán hubiese arrasado con todo. Computadoras y televisores rotos por doquier, escritorios y sillas partidos por la mitad , cafeteras, dispensers de agua y comida casi pulverizados en el piso sin contar la gran cantidad de papeles tirados por el piso y los vidrios rotos. Mi único ojo recorría cada rincón y cada esquina en busca de esa zorra rebotica que había destruido todo. Detrás de un escritorio y una silla vi una cabellera rubia y parte de un calzado. Con mucha cautela y paciencia apunte mi pistola hacia el escritorio y dispare tres veces. Dos disparos atravesando el escritorio y un tercero hacia el cabello haciendo volar este. Disparos como esos serian letales hasta en un droide mas avanzado.

Pero no...

Cuando me acerque a ver. Observe que solo era una cabellera rubia y parte de la piel de su frente. ¡Una trampa!. No tuve tiempo de reaccionar cuando la maldita de cuatro brasos atravesó una pared de escayola y me tiro al piso atacándome por la espalda, haciendo volar mi pistola hacia un lado. -Ah!- Trate de levantarme pero sentí dos puños golpearme la espalda fuertemente otra vez volviéndome a estampar contra el piso. Ligeramente me di vuelta y aseste un fuerte codazo en la mandíbula de la mecánica. Ya teniéndola de frente pero aun con su dominancia de su cuerpo encima del mio. -TU! Tratas de matarme! No me mataras! Estoy viva! YO estoy viva!- Gritaba mientras inmovilizaba mis brasos y me tomaba del cuello apretando mas y mas. Por mi parte trataba de patear, golpear y salir de su agarre pero dos brasos contra cuatro?. Imposible.

Habia cometido un error y hubiese esperado a los jueces. Pero mi impaciencia jugo en mi contra y ahora estaba luchando por mi vida. El agarre se hacia mas severo y fuerte, mis escamas de dragón aparecieron en mi cuello para darme extra protección pero solo por unos instantes pues si no lograba salir de su agarre con la ayuda de un tercero entonces moriría ahorcada...Zarina Elegbound estaba apunto de morir.
Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Faith in you -Privado- HTI5lIN

Faith in you -Privado- Empty Re: Faith in you -Privado-

Mensaje por Faith Seed el Miér Ene 23, 2019 5:31 am

Hay poco de interesante en los barrios donde residen las megacorps. Día y noche solamente se pueden apreciar agotados trabajadores, algunos a juzgar por sus agotados rostros son claramente peones mientras que otros con sonrisas soberbias, portes elegantes, trajes y vestidos de alta costura son los reyes y reinas o aspiran a serlo. Una zona residencial donde se trabaja día y noche sin descanso para las megacorps, corporaciones que no piensan detener la siembra y cosecha de dinero ni tampoco la expansión de su poderío aunque ésto implique con una clara y simple palabra, asesinar, asesinar a la competencia.

Me encuentro en el interior de un coche patrulla estándar que utilizamos los Jueces en nuestro día a día. Observo hacia el exterior aquellos rostros desconocidos intentando descifrar cuales pueden lograr ascender, cuales pueden caer y cuales pueden ser eliminados en un abrir y cerrar de ojos por la competencia. Vaya pensamientos más oscuros, ésto es una clara señal de que necesito comer algo delicioso, arrojarme sobre mi cama y dormir dos días seguidos. De pronto el conductor, mi compañero, recibe una llamada de auxilio de un edificio cercano a nuestra posición, logro escuchar todas y cada una de las palabras con atención. ¿Una SectType que ha enloquecido? No es el primer androide que enloquece y tampoco será el último.

—¡Yo me encargo!— arrojo una mirada decidida a mi compañero antes de casi arrojarme de un salto de nuestro patrullero. Hace aproximadamente unos quince minutos que nos hemos estancado en un embotellamiento y no puedo permitirme perder ni un segundo más. Corro sobre la extensa acera intentando esquivar los vehículos que avanzan a paso lento sobre la misma, desesperados por volver a sus casas o por llegar a tiempo a sus aburridos trabajos. Me deslizo por el capó de un taxi y velozmente giro hacia la esquina, el edificio se encuentra en ésta manzana misma.

Logro ubicarlo rápidamente y me adentro en el mismo sin pensarlo. En el primer piso apenas hay empleados pero éstos me indican asustados y casi en estado de shock lo que ha ocurrido, todo ha ocurrido en el segundo piso y allí me dirijo no sin antes ordenarles que salgan del edificio y llamen a los demás servicios de emergencia. Mis rápidos pasos dejan atrás las escaleras hacia el segundo piso el cual está hecho un caos enorme y por supuesto me encuentro en una situación sumamente precaria.

¿Qué es lo que puedo decir cuando me encuentro yo sola en una situación de rehén? Una androide de cuatro brazos enloquecida que amenaza con romperle el cuello a una cara famosa de las megacorps, utilizándola casi como un escudo humano. Ambas yacen de pie y yo estoy a unos seis metros de distancia con mi reglamentaria en mano apuntando a su cabeza más no puedo disparar —¡QUIERO SALIR DE AQUÍ!— exclama apretando más su cuello —¡BAJA EL ARMA O ELLA MORIRÁ!— amenaza de forma directa y retrocedo un par de pasos de forma instintiva. Alterno la mirada entre el rostro de la víctima y el de la androide, las iris de mis dos ojos biónicos parpadean emitiendo una luz rojiza y se detienen casi tan pronto como se activan.

—Bajaré el arma lentamente si tú cedes el agarre sobre su cuello, le estás sofocando— la androide parece dudar unos cuantos segundos antes de finalmente acceder a mi pequeña petición, estoy ganando tiempo. Yo por mi parte cumplo con mi palabra, bajo el arma poco a poco pero sigue firmemente empuñada entre mis manos, mis iris vuelven a parpadear —¿Se encuentra bien, señorita? Hace un buen día hoy, ¿no cree?— pretendo apartar sus pensamientos de toda ésta situación horrible pero bien podría mandarme a la mierda por esa pregunta, no la culparía —Estoy viva... ¡NO QUIERO MORIR!— la androide comienza a retroceder aún con la rehén entre sus brazos, su cabeza se encuentra oculta casi en su totalidad tras la de la mujer. Avanzo un par de diminutos pasos, un tira y afloja muy peligroso.

Faith in you -Privado- FaithFirmaDEFINITIVa
Faith Seed
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Nadie, no me soportan (?)
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline

Mensaje por Zarina Elegbaund el Jue Ene 24, 2019 4:50 am

La situación no estaba para nada bien. Habia experimentado si encontronazos con la muerte misma pero por lo general dejaba que mis lacayos lidiaran con la amenaza. El hecho de que esta androide se volviese loca puede o no   ser por una mano negra sea un anti-corp u otra empresa que estaba probando sus nuevos virus a los droides para desestabilizar la empresa. O quizás...un simple error de fabrica. Ahora si tan solo hubiese algo o alguien para hacer de distracción y hacer que soltara mi garganta un poco.

Escucho pasos acercarse mas y mas y pronto pude ver una jueza armada enfrente mio. De alguna manera decidí cooperar con la droide para ponerme de pie. Sin embargo me hirvió la sangre de rabia cuando escuche de que quería matarme. ¿Matarme a mi?. Un pedazo de metal como ella no era suficiente para hacerlo y la paciencia con Faith se me estaba acabando. No quería estar en un juego de negociación de rehenes pues tenia una junta pronto.

-Morir...Morir?...- Comente cuando su agarre fue mas suave. Mis células clamaban por sangre y violencia ahora mismo, y cada gemido o llanto de la androide me hacia enfurecer mas. -Zorra! YA SABRÁS LO QUE ES MORIR!- Y fue en ese breve momento que explote. Mis dedos se aferraron a las suyos (las cuales tenia agarrado mi cuello) Y se transformaros en potentes garras, encajandolos en cuña y despedazandolos hasta cortar sus dos manos por la mitad, y tan solo dejando dos pulgares colgando en esos muñones de metal. De mi espalda crecieron alas de reptil y una cola que rompió parte de mi ropa; Mis medias de Lycra, mis bragas y la camisa y traje de trabajo. No había lugar para volar pero las alas y la cola hicieron el trabajo de mandar a la androide hacia atras. -Matadla!- Ordene mientras me daba vuelta observándola de frente esperando que Faith cumpliese con su orden.

-Maldita basura...- Camine hacia mi pistola. La tome con una mano y descargue todo el resto del cargador sobre la Secttype que ya estaba muerta en el suelo haciéndole mas agujeros extra que ya los que tenia. Mis alas comenzaban a retraerse en mi cuerpo así como mi cola volviéndome a una forma humana. Mas la ropa aun la tenia destrozada, con jirones colgando de mi cintura y con la mitad de mi torso y espalda desnuda con solo un sostén para cubrir mis senos. -Adiós ropa...- Comente mientras me acercaba hacia Faith. -Gracias por salvarme la vida- Le hable de manera suave, colocando mi mano en ella, apartando sus cabellos y depositando un suave beso en su frente.

-Me quedaría a charlar mas contigo pero debo trabajar...y cambiarme de ropa ¿Que tal una copa esta noche en mi departamento?- Sonreí coqueta hacia ella esperando que aceptara. En caso de que si, las secretarias y demás personal le indicarían la dirección (ademas que casi todo el mundo sabia en donde ella se hospedaba). -Te estaré esperando- Agregue al final mientras los empleados nuevamente entraban a limpiar el desastre y pasándome una gabardina provisoria para así poder salir afuera.

--------------------------

Las horas pasaron y me prepare para aquella noche. Tenia un vestido sencillo y semi-formal de color blanco para esperarla. No es que fuese mi color favorito pero de vez en cuando me gustaba variar el contenido. Mi departamento abarcaba todo un ultimo piso de una de las torres de Andromeda por lo se tenia una hermosa vista de la ciudad y las estrellas de esa altura. Escuche la puerta del ascensor abrirse en el pequeño lobby y seguidamente el timbre de la puerta principal la cual rápidamente me apure en abrir.

-Bienvenida, pasa y siéntete como en tu casa-
Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem

Mensaje por Faith Seed el Jue Ene 24, 2019 6:32 am

Decir que me encuentro en una situación precaria es decir muy poco. Ya me he encontrado antes en ésta clase de situaciones con toma de rehén, cada una muy distinta a la otra y ésta no es la excepción, sin embargo hay algo en común en todas ellas y es que está la vida ajena en riesgo. Frunzo el ceño mientras intento idear formas de convencer a la androide de ceder el agarre en contra de la señorita Elegbaund sin que ésta sufra daños, sin que el androide enloquezca, una selección apropiada de gestos y palabras pueden asegurarme la confianza momentánea de ese software "defectuoso".

No obstante abro mis ojos de par en par y vuelvo a levantar mi reglamentaria en dirección al androide y claramente hacia la señorita Elegbaund. Estoy confundida aunque a la vez sorprendida ante el reaccionar de la mujer con las palabras de aquella androide. Elegbaund revela sus "elementos" ocultos de dragón para destrozar dos de las manos de la androide y tras aquello liberarse con gran éxito. Parpadeo un par de veces volviendo a la realidad cuando ese show termina y me ordena abrir fuego contra el modelo defectuoso, no hace falta que me lo diga dos veces. La androide me observa incrédula cuando jalo el gatillo una vez y un considerable hueco nace en la zona izquierda de su pecho. Ésta tiene claras intenciones de pronunciar palabra luego del primer disparo pero un segundo sobre su mandíbula le manda a callar, ram y software destrozados.

Me acerco a ella la cual quedó de rodillas observando hacia mi dirección y me quedo de pie delante de la misma. Nada ocurre, no hay movimiento, chispas, ese extraño aceite que funciona como sangre para una buena cantidad de androides y finalmente las palabras de la mujer a la que he "rescatado". Diría que se ha rescatado así misma utilizando su temperamento más bien. Me aparto a un lado cuando ésta vacía el cargador de su arma sobre los restos del androide. Me aparto unos pocos metros más y me quito la mascarilla para hablar por la radio e indicar que la amenaza había sido neutralizada sin víctimas fatales y que todo estaba bajo control.

—No me agradezca, señorita Elegbaund— suelto casi en un suspiro cuando ésta se acerca hacia mí semidesnuda a causa de tanto forcejeo y transformación para agradecerme. Dudo que le sorprenda que sepa su apellido ya que después de todo es un rostro conocido de las megacorps. No me esperaba su tacto repentino sobre mi frente, apartando mechones de mi cabello para regalar un beso sobre la misma —¿U-Una copa? C-Claro, ésta noche misma termino mis rondas— me resulta extraño que alguien de una megacorp invite a una jueza de la división de "verdugos" como se nos suele llamar a una copa pero sería tonto rechazar su invitación. Me retiré del edificio luego de aquello, pronto llegaron los servicios de emergencia para tratar cualquier herido en el mismo, mi compañero para recogerme y por supuesto una secretaria muy apurada para darme la dirección de la mismísima Zarina Elegbaund.

La noche llegó más rápido de lo esperado. Cuando quise recordar todo lo sucedido en ese día me encontré conmigo misma vistiendo ropas de gimnasia grises, las que utiliza todo Juez por comodidad en sus horas de ejercicio o de simple descanso y observando mi propio reflejo en ese elevador. ¿Qué tendría para decir Zarina Elegbaund? No lo sé, solamente sé que debo de comportarme como una auténtica Jueza y dejar de lado mis "niñerías" ante ella. Odio fingir algo que no soy —Muy buenas noches— saludo a la mujer que pronto me da la bienvenida a su piso, literal, todo un último piso para ella sola. Le ofrezco a la mujer una pequeña reverencia antes de ingresar a su hogar y dejar mi bolso repleto con ropa y demás equipo a un lado de un gran y posiblemente cómodo sofá.

—Siento no haber venido con algo más... Formal encima, apenas si me dió tiempo para ducharme en el trabajo y tal— murmuro mientras acaricio el crucifijo que cuelga de mi cuello y camino un poco más por el lugar, apreciando la decoración y los lujos de su hogar. Me volteo hacia la mujer, a diferencia mía ella viste algo más formal y caro que unas simples ropas de gimnasia pero no me extraña —No acostumbro a que rostros famosos de las megacorps me inviten a su hogar luego de ejercer mi deber— comento con una media sonrisa y con curiosidad, auténtica curiosidad de los verdaderos motivos disfrazados con el pretexto de "beber una copa" —De todas formas me alegra que me haya invitado, yo...— me interrumpo a mí misma o mejor dicho mi estómago lo hace con un rugido furioso que me ruboriza un poco, vaya broma —Lo siento mucho, no he comido nada desde antes de haber acudido a su auxilio— me apresuro a disculparme con la mujer. Lo último que deseo es que soy una muerta de hambre —Soy la Jueza Faith Seed, por cierto— me presento finalmente acercándome a ella. Una muerta de hambre sin modales.

Faith Seed
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline

Mensaje por Zarina Elegbaund el Sáb Ene 26, 2019 5:14 am

Realmente me pareció adorable la reacción de Faith ante mi invitación. De verdad necesitaba charlar con alguien mas que no sea una persona muy conocida de mi entorno cercano. Luego de salir del edificio obviamente di la orden de desactivar y tirar a la basura a todos los modelos Sec-Types que hubiera en Andromeda. No iba a tomar mas riesgos y luego iniciaría una demanda contra Neotech. Pero esa ultima parte ya se las dejaría a mis abogados.

Luego de abrirle la puerta y dejarla pasar me dirijo hacia un pequeño bar en donde detrás hay una heladera de dos puertas. -Que quieres de beber?- Comento mientras la observo y voy sacando varias bedidas con y sin alcohol. -Oh no te preocupes querida, aquí puedes relajarte todo lo que quieras e incluso tomar un baño competente- Sonreí. -Y no necesitas ser formal ahora conmigo, ya tengo bastante de ello a cada parte que voy, aquí puedes relajarte y tratarme como una amiga si quieres- Comente mientras la miraba por el rabillo de mi ojo y traía los tragos hasta donde ella estaba sentada.

-Hum?-
Observo su vientre, tiene hambre y como no estarlo luego de una jornada completa. -No te preocupes, por suerte sobro bastante Catering de mi reunión de hoy- Comente sonriendole mientras le traía dos bandejas con bocaditos de diferentes comidas que incluían carne, jamón, quesos, pescados, masas y algunas verduras. -Sírvete todo lo que quieras- Comente comiendo uno de ellos. -Faith si...es un lindo nombre, y ademas eres bastante joven para ser jueza, seguramente eres muy buena en ello no?, hehe, lo siento, no investigue nada de ti...- Bebo un poco de mi vino mientras la observo. -Necesitaba charlar con alguien fuera de mi esfera personal...uhg Os cuento un secreto: Los millonarios no nos soportamos entre nosotros- Reí un poco aunque aquello ultimo fue verdaderamente cierto pues hasta mis propias amigas ricas me volvían loca de vez en cuando.

-Faith...contéstame esto con total sinceridad ¿Como vez el futuro de Andromeda?- Pregunte un poco pensativa mientras me acomodaba los cabellos cruzando las piernas y mirando hacia la oscuridad misma de la noche desde mi posición. Para realizar una buena inversión se necesitaba conocer las opiniones de los consumidores y los empleados. Faith era ambos y tenia la ventaja de ver las cosas desde otro punto de vista.
Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem

Mensaje por Faith Seed el Sáb Ene 26, 2019 6:07 am

Estoy a punto de pedirle a la señorita Elegbaund un simple vaso con agua pero es demasiado tarde ya para eso pues ella misma acomoda una muy buena selección de bebidas alcohólicas y otras sin alcohol —Lo mismo que usted quiera beber— respondo finalmente a su oferta, un vaso con agua, un chupito de whisky o cualquier extravagancia que beba la gente de la alta sociedad como la vicepresidenta de Andrómeda, Zarina Elegbaund.

Me limito a asentir con la cabeza respecto a su petición para que yo dejara de lado tanta formalidad y respeto ante ella, una tarea algo difícil de llevar a cabo pero estoy dispuesta a cumplirla. Camino hacia su encuentro, hacia el pequeño y opto por sentarme en uno de los taburetes. Por unos momentos no sé qué hacer más allá de seguir acariciando el crucifijo que yace descansando sobre mi cuello, mi reglamentaria yace bajo mis ropas, en todo momento conmigo tal vez excepto cuando he de tomar una ducha —Eres muy amable, Zarina— agradezco la hospitalidad y palabras de la vicepresidenta antes de atreverme a llevar algunos de aquellos bocadillos a mi boca, son unos pequeños bocadillos deliciosos que por momentos logran apartar la idea de zamparme alguna hamburguesa en algún pequeño puesto callejero.

Me apresuro a beber un poco del mismo vino que ha bebido la mujer para ayudar a bajar la comida hacia mi estómago aunque me quedo un poco incrédula observando la copa, saboreando aquel líquido carmesí, tan rojo como la sangre misma. No sabe a vino barato en absoluto, es un elixir caro y delicioso. Sonrío ante su cumplido y me apresuro en hablar —Se puede decir que nací para ser Jueza— aunque algunas veces desobedezca órdenes y a causa de ello tenga manchas en mi historial, mi humanidad suele interponerse sobre el gatillo, impidiéndome disparar y cumplir esas órdenes y a pesar de ello no me considero una mala Jueza.

—El mundo de los millonarios debe de ser muy competitivo y estresante— al menos así lo veo yo siendo una Jueza. Gente trajeada, en vestidos caros, siempre arreglados y oliendo bien, con sonrisas y palabras falsas siendo escupidas de sus bocas. Siendo una empresaria multimillonaria yo no sabría a quién creer, quién tomar como aliado y quién como enemigo pero ese... Ese no es mi mundo —¿Me has invitado para hacerme una pequeña encuesta?— una pequeña sonrisa acompañada de una pequeña risita dejan en claro que estoy bromeando, no obstante me tomo unos segundos para responder a su pregunta seleccionando (o intentándolo) sabiamente mis palabras.

—Además de mi par de ojos, un buen par de ojos diseñados y modificados para ejercer inclusive como Juez, también consumo sus productos farmacéuticos para controlar mi esquizofrenia y tanto las mejoras biónicas como las medicinas son de excelente calidad— aunque haya escasas ocasiones en las que aún así puedo sentir como mi mente pierde cierto contacto con la realidad y con esfuerzos intento aferrarme a la misma —Sin embargo tienen mucha competencia en todas partes, inclusive en aquello que hizo a Andrómeda tan famosa, las derivas genéticas y bióticas. Hay mentes brillantes en todas partes, mentes cuyas ideas se pueden vender por millones y millones si las demás empresas las aprovechan. Tal vez sea obvio pero una de las mejores opciones que Andrómeda posee para mantenerse en el mercado es innovar— las iris de mis ojos parpadean emitiendo una débil luz rosácea y rojiza antes de detenerse. Una vez dada mi opinión opto por beberme el resto del vino de mi copa. Suelto un enorme suspiro antes de relamer mis labios y sueno de forma estruendosa mi cuello. Un equipo de masajistas no estaría nada mal ahora mismo. Vuelvo a clavar mis ojos sobre los de la mujer. ¿Me habré explayado demasiado en mi opinión?

Faith Seed
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline

Mensaje por Zarina Elegbaund el Mar Ene 29, 2019 4:24 am

El vino no tarda en hacer contacto con nuestros labios y bocas al mismo tiempo que los bocadillos. Casi siempre usaba ese departamento solamente para dormir y nada mas, por lo que casi siempre había una atmósfera de soledad allí adentro. Pero con Faith conmigo aquellas sensaciones parecían desaparecer. Su amabilidad y su casi humildad me hacían sonreír. Podía hasta haberle servido agua del grifo y quizás aun así me lo agradecería.

-Puedo ver que tienes en los ojos la pasión por la aventura...ufff ojala yo hubiera podido nacer con ese don, pero por mala fortuna o no, me criaron en una cuna de oro- Mencione de manera sincera mientras bebía y comía un poco mas. -Ni que lo digas, pero dentro de todo, también somos humanos, sangramos y todo como los demás- Comente pensativa unos momentos, pues la visión de muchos era de que teníamos tanto poder que ya no eramos humanos, sino mas bien una especie de semidioses forrados en plata y oro. Totalmente incorrecto. -Oh es solo una pequeña curiosidad mía- Reí para escuchar atentamente a Faith.

-Interesante Faith pero...¿Quieres saber un secreto?-
Le hable acercándome mas a ella. -Ni yo conozco todos los secretos de Andromeda, pero no te hace raro que en solo ciento setenta y cuatro años hallamos avanzado tanto?- Por lo general era bastante cautelosa con las teorías de conspiración pero el poder de alterar el ADN era un conocimiento extraído de otra parte; Ingeniería inversa o alguna otra cosa mas profunda y casi sobrenatural. -De todas formas Andromeda esta centrada en alcanzar la belleza absoluta y la inmortalidad, tu, yo poseemos esa belleza como puedes ver- Comente mientras tocaba un poco la piel de su mejilla con mis dedos. -Pero...la cosa es que ya perdimos: IHS ya alcanzo la inmortalidad con su tecnología, y tarde o temprano este barco se hundirá si no hacemos algo- Comente pensativa mientras la observaba.

-Quieres relajarte un poco mas? Podemos ir la piscina de afuera- Quizás era algo un poco fuerte puesto que ni yo o ella teníamos traje de baño. Mas el edificio estaba bastante alto para que alguien nos viéramos.

Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem

Mensaje por Faith Seed el Mar Ene 29, 2019 10:21 am

Sin sentirme demasiado mal al respecto vuelvo a llenar mi copa con más vino y con breves tragos pronto dejo la misma casi vacía, jamás fui fanática del vino pero es posible que éste sea el mejor que he llegado a probar en toda mi vida. Me llevo un bocadillo con algo de caviar a la boca y mientras disfruto de esa extraña experiencia de tener pequeños huevos de pescado estallando en el interior de mi boca vuelvo a clavar mis ojos sobre los de Zarina, todos mis sentidos vuelven a prestarle atención a la mujer.

—Las mentes brillantes pueden ser obradoras de cosas increíbles, casi milagros— me limito a responder ante los gigantescos avances de Andrómeda en un lapso de tiempo algo reducido. Sin embargo puede que estoy hablando de la ignorancia, ¿qué digo? Es lo más probable. Sé lo suficiente como para mantenerme viva y eso es todo, las ciencias simplemente no son lo mío.

Ésta vez el cumplido, no, el tacto de la ajena sobre mi piel, mi mejilla no logran afectarme como lo hicieron hoy temprano cuando acudí a su rescate más me provoca curiosidad si se toma esos pequeños "derechos" de tacto con todas las personas que ha conocido en el día o es que yo tal vez esté recibiendo una clase de trato especial por su parte —Por un momento olvidé que IHS y la inmortalidad existían— acaricio mi crucifijo de una forma algo instintiva casi. ¿Inmortalidad? Va en contra de mis creencias personales y es gracioso que piense en eso siendo que no dudo en jalar el gatillo luego de dar un veredicto, una condena a muerte.

Lo que si logra tomarme por sorpresa es su oferta de relajarnos y salir a disfrutar de la piscina que adorna el último piso de la mujer, no la conozco casi nada pero sé que va en serio —¿Sin trajes de baño y simplemente como Dios nos trajo al mundo?— pregunto mientras lentamente una pequeña sonrisa florece y adorna mi rostro. No es la primera vez que desconocidos ven mi cuerpo desnudo ni tampoco yo contemplo la desnudez de otra persona pero me sigue resultando curioso que sea en compañía de la vicepresidenta de Andrómeda misma. Me aparto de mi asiento para ponerme de pie y levantar mi sudadera y enseñar mi vientre con el único objetivo de retirar mi cinturón junto con mi reglamentaria y dejarla sobre la barra del bar.

Comienzo a caminar apartándome así de la mujer la cual observo por el rabillo de mi ojo a la espera que ésta me siga hacia su propia piscina. Nuevamente cuando salgo al exterior vuelvo a maravillarme no solamente por esa bella piscina que tengo a escasos metros delante de mí, sino por el cielo nocturno que yace sobre mi cabeza. Un manto de estrellas algo difícil de ver a causa de las innumerables luces que ésta ciudad esboza tanto de día como de noche pero que si se presta atención pueden llegar a apreciarse. Suspiro y me deshago rápidamente de mi sudadera la cual arrojo a un lado. Pequeños escalofríos recorren mi espina, mi torso desnudos pero es una sensación extrañamente agradable —Así que, ¿harás algo para evitar que el barco se hunda?— arrojo aquella pregunta con algo de curiosidad, claro y también para romper el silencio que se hizo de repente por mi parte al menos —Si tienes pensado invitarme seguido a tu piso deberé el considerar seriamente guardar un traje de baño en mi mochila— una pequeña risa se escapa de entre mis labios. Ambas manos sujetan mi pantalón deportivo y comienzan a tirar hacia abajo, dejando expuesto mi cuerpo un poco más.

Faith Seed
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline

Mensaje por Zarina Elegbaund el Sáb Feb 02, 2019 1:47 am

Eventualmente mi sonrisa se hace presente en esos momentos casi filosóficos de Faith. El de mencionar mentes brillantes y los avances científicos. Me gusta aquella manera de pensar de la Jueza; Simple y rápida. Quizás humilde pero efectiva. Un poco mas de empleados como ella en la empresa y seguramente el futuro de Andromeda seria hermoso y muy florido. -Heh...me gusta tu manera de pensar- Comento animada.

-Existe si, claramente a la vista de todos pero "disfrazada" ante el publico y los demás.- Conteste ante su duda de la inmortalidad. El poder de pasar de "fundas a fundas" de manera indefinida. Eso era un tema que nadie excepto yo y mis allegados trataban, y aun así se hacia difícil la charla. Habia temas morales y personales en medio de estos que todos hacían la vista gorda al futuro cercano, mas no el lejano. Yo en cambio era diferente; Me gustaba mucho mirar hacia mas adelante en el futuro.

-Si, sin trajes de baños o bikinis- Sonreí esperando que no lo hiciera, pero para mi sorpresa si acepto. Me levante de la silla mientras miraba como se desnudaba y quite los nudos de hilos de mi vestido blanco en mi espalda. Luego quite este hacia abajo el cual cayo al piso de manera suave revelando la mayoría de mi torso desnudo. No tenia sostén por lo que mis pechos eran completamente visibles. Mas si una braga negra y casi transparente. Tome la bandeja de comida y el vino con las dos copas y camine hasta el borde de la piscina  por si ella quería seguir comiendo y bebiendo. -No queda mas que hacer la guerra- Comente casi de manera melancólica. -Tarde o temprano ellos nos atacaran, y permanecer neutral no sera una opción, hay veces en donde las cosas son blancas o negras- Comente mientras me ubicaba a su costado sacándome la braga hasta abajo de los pies y luego arrodillándome para quitarme los tacones. -Pero no hablemos mucho de ello...ahora es momento de pasarla bien- Hable haciendo un ligero masaje en los hombros a Faith.

-Créeme que eso me gustaría mucho Faith- Sonreí de manera agradable ente esa idea. -Pero no necesitas un traje de baño ya que veo que eres muy hermosa.-  Comente con un notorio sonrojo en mis mejillas. Podía ver que tenia un muy buen cuerpo pesa a ser ligeramente mas baja que yo y tener sus senos de menor tamaño que los míos. Posiblemente la contratarían como modelo si se anotaba en una agencia de modelaje. -Honestamente serias una hermosa modelo, de verdad...Y en cambio yo...no lo se...¿Que dices? ¿Crees que este cuerpo aun puede seducir? ¿Te gusta lo que ves?- Le pregunte con un poco de picarda y curiosidad mientras hacia un par de poses sensuales ante ella. Seguidamente y con calma metí mis pies, luego mis piernas y finalmente el cuerpo entero en la piscina. -Hummm que relajante...- Susurre mientras nadaba un poco de frente y luego de espaldas mirando el cielo nocturno y a la joven jueza cerca de mi.
Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem

Mensaje por Faith Seed el Mar Feb 05, 2019 1:55 am

Pienso un poco en sus palabras, hacer la guerra, una guerra entre las megacorps. Esbozo una pequeña media sonrisa, las megacorps intentan ser discretas y no dejar rastros de éstas supuestas guerras y mucho menos ciertos asesinatos "discretos" que pecan por ser excesivamente obvios y muy selectivos. Muchas veces contratan mercenarios para que éstos se ensucien las manos y otras contratan (por así decirlo) a Jueces. Mentiría si dijera no me he manchado las manos con la sangre de objetivos de las megacorps, casi todos los Jueces de la división de eliminación lo han hecho alguna vez en su vida.

El cumplido de Zarina me trae nuevamente a la realidad, mi sonrisa se ensancha y torna mucho más sincera, no suelo recibir esa clase de cumplidos todos los días por lo que me apena un poco pero a la vez alegra que alguien me considere hermosa por así decirlo. Honestamente, recuerdo la figura de mi madre y creo que soy su calco exacto casi —Tienes una figura de ensueño— me atrevo a responder para de inmediato añadir más palabras —Diría que tienes cierta facilidad para seducir excepto cuando te dejas llevar por tu temperamento y le vacias el cargador a los androides con fallos de software— suelto una pequeña risa tras pronunciar aquellas palabras. No me imaginé que Zarina Elegbaund pudiera reaccionar de semejante forma llevada por la rabia, diría que es bueno saberlo.

Mis ojos siguen algo curiosos la figura de mi anfitriona hasta que ésta finalmente sumerge su cuerpo en el interior de la piscina. Algo indecisa decido introducir lentamente una pierna y es en ese momento en el que comienzo a reír por lo helada que está el agua pero hago acopio de valor y me adentro en la misma hasta la altura de mis pechos —Está heladísima— y no es de extrañar a decir verdad, sin embargo mi cuerpo pronto se adapta a la temperatura del agua. Allí me quedo en el borde de la piscina relajándome un poco —Cuántos lujos, y pensar que yo estoy feliz con un apartamento pequeño, una cama de dos plazas y una televisión grande— sí, se puede decir que me conformo con muy poco pero eso no es necesariamente malo —Aunque... Podría acostumbrarme a lujos así— siempre y cuando los Jueces se ganen el favor de ciertas personas influyentes no tienen por qué vivir de forma humilde ni pertenecer a la clase media.

Entrecierro los ojos, éstos están firmemente clavados sobre mi crucifijo el cual flota de forma pacífica entre mis pechos —¿No tienes nadie con quien compartir todo ésto? Es decir, debe de ser solitario poseer tantas cosas maravillosas y no tener auténticas amistades o alguna pareja con quien invertir el poco tiempo libre— hago una pequeña pausa, preguntándome si tal vez hablé de más —Aunque claro, hablo desde la ignorancia y puede que tengas personas así— observo el reflejo de mis brillosos ojos en el agua antes de voltear la mirada hacia ella, esbozando una pequeña sonrisa. No quiero olvidar con quién estoy tratando. Sueno mi cuello una vez más, nuevamente desearía que ella tuviera un equipo de masajistas a su disposición ahora mismo.

Faith Seed
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline

Mensaje por Zarina Elegbaund el Sáb Feb 16, 2019 1:25 am

Simplemente sonreí ante sus cumplidos. Era una jueza bastante amable y su rostro demostraba honestidad y ademas una humildad que comprobaría mas adelante. Quizás también romántica puesto que nadie me había dicho "Cuerpo de ensueño" antes y solo se limitaban a frases cortas como "que linda" o "Que buena" dejando así mucho que desear. Pero Seed era diferente. Y aquello me gustaba.

-Oh mi temperamento...- Dije un poco avergonzada. -...Es que hace tiempo ya me tomaron de rehén una vez, no fue bonito y tuve mucho miedo. Por ello es que lo odio, mas no soy así siempre- Comente hacia ella con una ligera sonrisa. Anteriormente si me habían tomado de rehén. Pero fue hace mucho tiempo y mi hermano ya fallecido tenia que luchar contra los bravucones del colegio para rescatarme. Eso claro paso hace mas de 30 años atrás. Pero era de esos recuerdos tan traumaticos y estampados en el centro de la cabeza que todo adulto tenia siempre hasta el día de su muerte. Habia superado la experiencia, ya no tenia miedo, mas ese miedo era reemplazado por un gran odio de proporciones enormes pues en cada uno de nosotros llega un punto en donde decimos "ya no mas".

-Podrías venir a visitarme mas seguido si deseas, nada me haria feliz que disfrutases de todo esto. Hasta podremos salir a ver películas y demás cosas juntas- Comente ante la idea de que ella disfrutara de los lujos. Lo siguiente me hizo quedarme algo pensativa. ¿Parejas? Las tenia si, pero casi todas estaban tras su dinero. Casi no le hablaban y la mayoría forzaba sexo en mi para dejarme muda. Y vaya que lo hacían muy bien, pues el sexo era mi mas grande debilidad. -Bueno la verdad Faith, si las tengo, tengo varias parejas pero...casi no son expresivas como lo eres tu- Hable con sinceridad.-Ugh...creo que hable demasiado no?. Seguro ya me consideras una pervertida- Dije casi en susurro mientras trataba de ocultar mi cara con mi cabello.

-Oye...te gustaría un masaje? A estas horas no creo que tenga masajistas pero puedo dártelo yo si quieres.- Comente mientras salia de la piscina y le extendía la mano para ayudarla a salir. No era una experta en masajes no, pero tras años de recibirlos ya me sabia casi de memoria en donde tocar para relajar a una persona.
Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem

Mensaje por Faith Seed el Jue Feb 21, 2019 2:40 am

No esperaba una explicación respecto a los motivos de su "temperamento", la forma en la que se descargó contra la máquina que la tomó de rehén hace ya unas cuantas horas pero tiene sentido, su reacción está totalmente justificada —En ese caso es comprensible, las situaciones con tomas de rehén son difíciles de tratar y son horrorosas, demasiado— no he participado en muchas pero no me enorgullece mucho admitir que he fracasado en un par de ocasiones a la hora de solucionar las mismas aunque no me martirizo por ello y de cierta forma me siento culpable por ello, hoy en día la vida humana vale tan poco.

¿Sus invitaciones van en serio? A juzgar por su tono de voz y expresión diría que es sincera al respecto. Me sigue pareciendo algo extraño el estar en el piso de alguien con su estatus social y compartir un momento de paz como lo es éste —No, en absoluto— me apresuro a apartar ese pensamiento de su cabeza —Es decir, la vida íntima de cada persona es algo privado, personal que sería muy estúpido juzgar, además todos tenemos nuestros secretos de alcoba, ¿no?— aún así he de asumir que Zarina disfruta de una vida íntima a pleno. Honestamente ya me gustaría a mí encontrar alguien que de alguna forma me enloquezca y que pueda considerar mi persona especial.

—No tienes que hacerlo, nada que una píldora de dormir no solucione— no es que deseo rechazar su oferta pero tampoco quiero abusar aún más de su hospitalidad pero no hay lugar para oponerme pues su mano se encuentra con la mía y antes de darme cuenta ambas estamos fuera de la piscina. Suelto un pequeño suspiro, está bien, yo de verdad quiero un masaje después de todo. Observo a mi alrededor algún lugar en el que me pueda recostar hasta que mi mirada se encuentra con una cama playera a unos pocos metros de la piscina.

Extiendo el respaldo de la misma un poco más hacia atrás y tomo mi melena para acomodarla entre mis pechos, cubriendo así el crucifijo con mi larga cabellera mojada —Sabes que me estoy viendo obligada a pagártelo de alguna forma, ¿verdad?— esbozo una pequeña sonrisa y volteo un poco mi cabeza para verle a la cara unos pocos segundos antes de acomodarme finalmente sobre la cama playera. Me entrego completamente al masaje que Zarina me entregará, a su tacto. Ha dicho que tengo la figura de una modelo, le gusta mi cuerpo y ahora podrá disfrutar mejor del mismo. Para ser sincera me gusta, ese simple pensamiento es de mi agrado —Habías dicho algo de salir a ver películas y demás, ¿tienes tiempo para divertirte de forma casual?— una pequeña risa se escapa de entre mis labios, es curiosidad genuina.

Faith Seed
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline

Mensaje por Zarina Elegbaund el Mar Feb 26, 2019 3:38 pm

Las palabras de Faith hacían estremecer y calentar mi corazón. No solo por lo del tema de la toma de rehenes sino también porque entendía lo de mi vida intima. Nunca nadie había tenido una opinión así formada sobre mi intimidad y muchas veces la gente me juzgaba de mala manera. Sea porque era una empresaria de renombre o porque simplemente no les gustaba mi estilo de vida. No pude evitar sonreír ante ello y de paso dedicarles unas tiernas palabras.

-Awww Faith de verdad me haces sonrojar, gracias- Le di un beso en la mejilla cuando esta salio del agua como premio por hacerme sentirme mejor.

Una vez fuera de la piscina me seco lo mas rápido que puedo con una toalla mientras la observo como se acomoda en una de las camas de playa. -Pastillas? Nada de eso, es mejor dormir de la forma natural. Y no te preocupes por el pago.... Ahora relájate si?- Comentó mientras me ubico a un costado de ella y comienzo a masajear su espalda con ambas manos. Noto que tiene una piel bastante suave y hermosa a mi tacto lo que me invita a seguir tocándola aun mas. -Que espalda mas suave tienes Faith- Susurro en su oreja, para después ubicarme encima de ella, con ambas de mis piernas a los costados de su cintura y masajear mejor aun sus hombros, su cuello y sus piernas. Por varios minutos estoy trabajando en aquella suave y tersa piel acariciando sus cabellos de vez en cuando hasta que ella claro comenta lo de divertirse de manera mas casual.

-Oh...casual no? Algo como esto?- Sonrió picara y luego llevo mis dedos a sus axilas y comienzo a hacer unas buenas cosquillas a Faith. -Vaya vaya...la señorita jueza es débil a las cosquilla no? Toma mas!- Le aplico varias cosquillas en los pies disfrutando de sus reacciones riéndome de paso yo también. El pequeño cuerpo de la joven retorcerse de risa hace llenarme de placer. Después de todo ella había pedido algo casual, y yo no estaba lli para decirle que no.

-Este es un pequeño regalo mio- Dicho eso aparto un poco la melena del rostro de Faith y acerco mi rostro al de ella depositando un suave beso en sus labios.
Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem

Mensaje por Faith Seed el Mar Feb 26, 2019 6:49 pm

—De acuerdo— me limito a pronunciar antes de recostarme por completo y dejar mi cuerpo flojo, casi sin tensión alguna para que Zarina pueda entregarme ese masaje que he venido deseando buena parte del día aunque jamás esperé que fuera alguien importante de una megacorp la encargada de dármelo. Estoy algo paranoica tal vez pero me es inevitable el pensar que ella quiere algo de mí, algo más que un simple deseo carnal y mundano, paranoias, simplemente paranoias.

De entre mis labios se desprende un largo y algo sonoro suspiro cuando sus manos comienzan a trabajar sobre mi cuerpo, mis músculos, mi piel. Sus palabras en conjunto con aquel masaje me ocasionan escalofríos junto con unas pequeñas cosquillas. Unas cosquillas insignificantes en comparación con las que ella me provoca luego de un pequeño intercambio de palabras —¡Zarina, detente!— me revuelvo un poco intentando apartarme de sus manos juguetonas e incordiantes sin demasiado éxito —Detesto demasiado las cosquillas, ¡no!— se me escapa una pequeña carcajada inclusive, cosquillas, tan simples y tan efectivas contra mí.

No sabría explicar exactamente lo que sucede después, me esperaba algo así y a la vez no pero lo que sé con gran certeza es que no me aparto ni un poco de sus labios. Ella me hace entrega de un beso, mis labios se acarician con los suyos, agradablemente húmedos y cálidos, lo suficientemente geniales como para encontrarme a mí misma tomándola del mentón para que no se aparte bajo ni un motivo y dar por finalizado así aquel beso, no, quiero que dure un poco más. Acaricio ese bonito par con los míos por unos segundos más, los saboreo un poco y lamo fugazmente antes de apartarme unos pocos centímetros para verla a la cara, mi mano sigue sujetando su mentón.

—Has sido demasiado amable conmigo el día de hoy y sabes muy poco sobre mí— entrecierro los ojos, alterno la mirada entre su rostro y sus labios —Debes dejar que te lo recompense de alguna manera— efectivamente, lo que ella pida y esté a mi alcance, claro. ¿Podría sumarme a las conquistas de Zarina? No me molesta la idea, ser una de las tantas, todos tenemos nuestra vida íntima y nadie es un santo.

Faith Seed
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline

Mensaje por Zarina Elegbaund el Mar Mar 05, 2019 6:07 pm

Aquello realmente no me pasaba muy seguido. Diversiones mundanas y simples mas que algo complejo como salir a algún lugar caro para pasar el tiempo. La gente vivía ahora presa de los móviles y las computadoras y la mayoría de las interacciones ocurrían por ese medio. Lo único que aun se mantenía puramente humano era el sexo y los mimos. Y rogaba internamente que así fuese por mucho tiempo mas.

-Hey que si acabo de comenzar- Comento entre risas aplicándole mas cosquillas para luego detenerme. El beso seguido lo siento en mas profundo de mi ser. No sabia que Faith fuese así de apasionada y me sorprendo cuando su mano toca mi barbilla. Sus labios jóvenes y suaves hacen estragos en mi mente...y eso me gustaba.

-Faith...- Susurro ante ella. -Se poco de ti lo se...pero se lo suficiente como para decir que...tu me gustas- Tomo su delicada mano con la mía y deposito un suave beso en ella para luego observarla a los ojos. -Invítame luego tu a algún lugar...el que sea, el que tu quieras- Comento mientras acaricio ese suave y hermoso cabello de la joven. Realmente no me importaba si me llevaba a una cantina barata con comida chatarra de los suburbios. O al medio de un monte o descampado sin nada. Cualquier lugar con la presencia de Faith de seguro seria entretenido.

-Faith...quizás no estés preparada...y puedes rechazármelo sin obligación...pero...¿sera que podrías...?- Antes de terminar la frase me acerco mas a ella y aparto su cabello de su oreja delicadamente, susurrando algo en su oído. Luego me aparte ligeramente para ver su respuesta. Lo que decidiera hacer Faith en ese momento seria respetado por mi persona. No iba a obligarla a hacer algo que no quería, por mas ganas que tuviera yo de hacerlo. Era una joven muy hermosa, una jueza digna de mi respeto y de mi cuerpo.
Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem

Mensaje por Faith Seed el Miér Mar 06, 2019 2:24 am

No sé muy bien cómo sentirme al respecto cuando Zarina acaba confesando que siente esa clase de atracción sobre mí. ¿Son palabras cien por ciento ciertas? Me es difícil saberlo por lo que la duda y algo de desconfianza rondan por mi cabeza muy libremente. Aún así y a pesar de todo aquello me siento un poco halagada por que alguien de su estatus social se interese por una Jueza, generalmente solamente somos herramientas para las Megacorps y nada más. Una vez más, nada me asegura que no sea una de sus posibles conquistas, "novias".

—Tú me resultas interesante y bueno...— me tomo un par de pequeños segundos antes de proseguir. Que alguien como ella me trate de la forma en la que me trata me agrada demasiado, lo admito —Me provocas mucha curiosidad— curiosidad por conocerle mejor ya que a pesar de haberla conocido en éste mismo día en situaciones completamente opuestas no he visto nada aún del rostro tan popular de Andrómeda.

Creo que sé cuál será la petición de Zarina cuando ésta vuelve a hablar, a susurrar unas palabras sobre mi oído. Me muerdo suavemente el labio inferior, ¿podría? No logro saber si sería correcto ahora mismo, ¿acaso importa si es correcto? —No sé si estarás al tanto pero mañana temprano habrá un desfile militar, hasta los Jueces participaremos en el mismo y de verdad que debo estar fuera de la cama momentos antes de que salga el sol— seguramente ya esté viendo venir una negativa por mi parte pero con una media sonrisa vuelvo a añadir —Permite que me quede ésta noche aquí para no perder tiempo y haré eso— y sin más apego mis labios a los suyos, acariciandolos de manera suave por unos pocos segundos. Correcto o no, poco me importa.

Faith Seed
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline

Mensaje por Zarina Elegbaund el Vie Mar 08, 2019 6:37 pm

Aquella revelación hizo mi corazón enternecer. Mucha gente no sentía curiosidad por los lideres de las megacorps y asumían lo peor de nosotros. Que eramos malos, basura y no nos importaba la vida humana. ¿Pero como no hacerlo si eso nos generaba mas ganancias?!. A veces pensaba que muchos estaban con un lavado de cerebro producto de los rebeldes anti corporaciones.

Los desfiles militares me gustaban y mucho. Era una manera de hacer saber al mundo y a los criminales que Neoarghia no esta sola y tenia las mejores tropas al servicio de las mas poderosas empresas del mundo. Andromeda no tendría las armas mas modernas que su competidora de NHS Technology. Pero aquello lo compensaban con unas hermosas derivas genéticas capaces de hacer temblar hasta incluso los extraterrestres del espacio. ¿De que servia una pistola moderna si un soldado enemigo era capaz de romperte la espina dorsal de un manotazo?. Aquello hacia fuerte a Andromeda. La fuerza bruta, la agilidad y la destreza por sobre todas las cosas. -Ire a verte desfilar, eso ten por asegurado-

-Oh ya entiendo...- Me quede un poco atónita casi sabiendo que la respuesta que iba a dar era un no pero lo siguiente me hizo enrojecer y sonreír de buena manera. Faith era una aventurera y asi también una buena joven dispuesta a todo. -Entonces no perdamos mas tiempo- Y así me lance a ella a sus brasos. Nuestros cuerpos se fundieron en uno solo esa noche siendo tan solo dos almas en la oscuridad de esa habitación. La pasión se hizo sentir en nosotras hasta altas horas de la noche en donde finalmente ella y yo quedamos dormidas. Sin duda alguna Faith era muy especial.

Spoiler:
Tema cerrado
Zarina Elegbaund
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :