Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyMiér Sep 11, 2019 11:19 pm por Kotaro Hoshijiro

» Entre copas y licores.- Privado.-
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
[LIBRE-flashback]Road to utopia  EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

[LIBRE-flashback]Road to utopia  986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

[LIBRE-flashback]Road to utopia

Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Jue Ene 24, 2019 11:47 pm

La gente en tren  parecía comportarse de manera curiosa. La androide se pasó las horas observando cada una de las interacciones que su campo de visión era capaz de captar. Dormir, hablar por el movil , charlar con el de al lado o perderse en tus pensamientos parecían las únicas actividades posibles para cualquier viajero. El androide tomo nota de esto y guiándose por su instinto decidió replicar la pose de "mirar por la ventana" .

El paisaje no tenía nada de especial, tan solo tierra muerta ¿Qué se suponía que tenía que hacer? Por primera vez, creyó reconocer en ella esa emoción que los libros denominaban "aburrimiento" ¡Claro! Eso tenía que significar. Aoibheann se aburría y, francamente, ninguna de as actividades propias para viajar en tren le resultaba especialmente interesante.

Querida, si vas a ser una humana, o vas a pretender ser una, tienes que esforzarte por actuar como ellos, por muy tediosas que te resulten sus maneras, solo es un viaje, tan solo una hora hasta que el tren llegue a la estación y regreses a Tokio.


Con un suspiro se recostó sobre su asiento,  acomodándose de manera que daba la espalda al vagón. Era la postura que más adecuada le aparecía para tal tarea, así vería mejor  el paisaje  y quizá conformara pensamientos nuevos. Esto último era  lo que más emoción le hacía,  el mero echo de pensar algo constituía una suerte de grito liberador, y más que eso, no solo el acto de pensar en si, también el de llegar a algo con esas reflexiones, por muy  nimias que fueran las conclusiones, sentía que era  mágico.

>>Atención pasajeros, el tren ha sufrido una avería en el panel de control.  No se considera nada grave y está prevista para su arreglo en una hora.  En unos minutos procederemos a detener el trayecto para solventar el problema.  La parada se realizará en una antigua estación y por su seguridad no está permitido dejar el vehículo. Por favor, mantengan la calma y aguarden hasta la completa reparación de la avería.

¿Y ahora qué? Algunos se ponían en pié y salían del vagón, otros proseguían en sus asientos, como si no fuera nada importante. ¿Qué debía hacer ella? . Con cierto recelo, y más bien impulsada por la curiosidad,  se  levantó de su asiento pero se lo pensó mejor y volvió a sentarse, para volver a ponerse en pie nuevamente...

¿Qué haces? ¡Decídete!, o te levantas o te sientas.  Vas a llamar la atención innecesariamente.


Finalmente, se puso en pie y tomo la dirección que el resto había llevado, atravesando el tren hasta que ya no quedaban más vagones que recorrer. Había ido a parar a una cafetería. "¿Quiere un café, señorita?" Preguntaba un androide desde la barra "Si lo desea también servimos cócteles"
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Vie Ene 25, 2019 12:42 am

-Tiempo atrás-

Recordando algunas de las aventuras vividas por cierto joven boxeador en su tiempo de ocio en las afueras de la ciudad, se puede mencionar la vez en que decidió viajar en tren y luego volver por el mismo medio. ¿Por qué? No tenia razón alguna, sino que simplemente se encontraba aburrido de tantas peleas en las calles y quiso experimentar esa clase de viaje por primera vez en su vida. No es de buscar vueltas a un asunto cuando desea hacer algo, sino que simplemente lo hace sin remordimientos. Hasta ahora esta táctica le ha funcionado muy bien; nunca se lo ve aburrido.

El viaje le resulto interesante cuanto menos, pues no encontró mucho para entretenerse una vez dentro y se las tuvo que ingeniar como pudo para no pasar a desesperarse. Al menos de regreso ya se le ocurrió una o dos cosas para pasar el rato, especialmente con tantos pasajeros con dinero dentro y ganas de seguro de ganar aun mas.

Lo siento, caballeros. Pero dobles o triples se rinden ante una buena escalera—proclamó victorioso, desplegando sus cartas para airearse con una escalera real. Los dos hombres con quienes apostaban refunfuñaron un rato, pero terminaron cediendo el dinero apostado en la mesa, junto al brazo biónico de Johan, puesto como apuesta al no contar con dinero—. Un placer jugar con ustedes. Ahora ¿Triplicamos la apuesta o se marchan?

Johan observo como ambos se marcharon antes de perder mas dinero, algo inteligente cuando estas por perder hasta tus pantalones al jugar contra un sujeto como Johan. Idea inteligente también tener escondidas cartas debajo de la mesa del vagón del tren. ¿Creían que gano justamente? Ese chico solo juega justo en peleas callejeras, en el resto lo encontraras buscando la vuelta a todo para ganar.

En cuanto se iba a buscar un nuevo entretenimiento, una voz metálica dio aviso sobre ciertos inconvenientes y pararían en una vieja estación para hacer las verificaciones. Él sin duda hubiera preferido llegar rápido a la infame Tokio, pero nada; buscaría otro entretenimiento. Para ello se caminó hasta la cafetería, lugar donde la mayoría se congregó al no haber mucho para hacer y la recomendación de no salir del tren.

¿Desea un café, señor?— preguntó  un androide desde la barra. Johan se apoyo en esta, justo al costado de una mujer de cabellos blancos.

La verdad me gustaría una buena taza de aceite de motor y un destornillador— para darse a aclarar, Johan de improvisto se quito su brazo derecho para demostrar que se trataba de uno biónico, agitándolo en el aire como si estuviera saludando—. Esta cosa anda fallando y le faltan unos ajustes. Culpa de comprar piezas baratas y usadas—comentó con una sonrisa y sin darle mucha importancia.

Veré que puedo hacer. ¿No gustaría consultar con nuestros mecánicos?

Gracias, pero esta es bastante sensible. Una tuerca mal puesta y acabara explotando o algo— concluyó de decir, al tiempo en que se daba cuenta de la señorita a su lado. No se le ocurría nada mejor que hacer mientras esperaba por el aceite, así que extendió su mano robótica, sujetada aun por su mano buena, en forma de saludo o de hacerse notar—. Una recomendación, compañera. Si vas a la ciudad a buscar buenas piezas, nunca compres prótesis usadas. Es como estar usando el brazo o la piernas de una persona diferente y eso es muy incomodo.

¿Alguna razón para entablar conversación con un extraño? Aburrimiento y él no necesita una razón para hablar con la gente.
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Sáb Ene 26, 2019 1:01 am

Si te saludan, lo apropiado es responder. Recuerda que debes usar la mano derecha.

-Muy buenas- Contestó en un tono cordial- Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta de ahora en adelante. Nada de piezas usadas...- Tomó la mano robótica y trató de agitarla como se le había enseñado, un suave y firme tirón, que fue más fuerte de lo esperado-Uno nunca sabe cual es la cantidad justa de fuerza que hay que poner en un apretón de manos ¿Verdad?-  ¿Qué os parece? Ha usado una broma a modo de disculpa.


Tomó asiento junto a la forma de vida indefinida (ese brazo y su pedido resultaban confusos) y para integrarse pidió un café de esos. -Claro señorita- Respondió el droide con una sonrisa- ¿Cual gustaría? Con leche, solo, macchiato, cappuchino...- ¿Qué eran esas cosas? ¿No estaba pidiendo un café?-...Irlandés...- Rápidamente Aoibheann alzó la mirada. Ella se suponía que era irlandesa, entonces...debía de tomar ese café ¿Verdad?

-Ese...osea, el irlandés..por favor- ¡Ya está! Había pedido un café con absoluta naturalidad. Los humanos beben café, las cosas serían sencillas. Ahora además tenía la oportunidad de ensayar sus habilidades sociales con el desconocido.  

-Disculpa la indiscreción...¿Eres humano?- No era tan evidente. Sabía que existían las piezas biónicas pero...¿Y si se lanzaba a entablar una conversación con una máquina? Sintió que sería demasiado arriesgado ¿Que había de malo en cerciorarse?- Es que ese brazo resulta un accesorio algo confuso-


Off:
Edit: No me di cuenta y había usado los mismos colores para diálogos con Aoibheann hahaha... así que los he cambiado a un tono más claro
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Sáb Ene 26, 2019 2:50 am

¿Teme romperle la mano a alguien, acaso? Suele ocurrir mucho en estos días, pero no te preocupes. Aunque aplastaras esta mano en un apretón no sentiría nada—dijo con su gracia luego del apretón, devolviendo luego de esto su brazo biónico a su sitio al conectarlo nuevamente a su cuerpo—. Tampoco seria mala idea. Si lo rompes tendría una excusa para quitarte algo de dinero y comprarme alguna cosa mejor—concluyó en tono de broma, como casi siempre.

Curiosa mujer la que encontró el joven, pues tenia unos modos y ademanes algo extraños a su ver. ¿Seria una desconocida del pais y por ello no se sentía aun cómoda? Podría ser y tampoco le seria extraño. ¿Escondía algo? Todo el mundo esconde una o dos cosas, las cuales al chico le agrada descubrir de manera espontánea si se trata de una sorpresa divertida.

Escuchó con interés como parecía, en principio, no poder decidirse sobre que tomar, hasta que al final se decidió por un sabor de las tierras irlandesas. "Extranjera entonces", pensó Johan, apoyando la cabeza en su brazo bueno a la espera de las herramientas para dar los ajustes apropiados a su prótesis cibernética.

Rió un poco ante su tan repentina pregunta.

Me gustaría decir que soy un alienígena o un robot que viene del futuro para exterminar al futuro salvador de la humanidad, pero si; solo soy un humano con un brazo robótica—dijo con su tono de desilusión mal entonado. Si de algo verdaderamente le alegraba era ser un simple humano y no una maquina cibernética sin cerebros o libre albedrío; de esos a los que su infame padre gustaban tanto—. ¿Y usted? ¿Es algún robot de batalla dispuesto a exterminarnos a todos en este tren? Tal vez incluso causo los incidentes para que el tren entrara en reparaciones y ahora aprovechara la oportunidad para exterminarnos...

Riendo por su loca imaginación, Johan negó con la cabeza y simplemente dejo ir su tono burlón en sus anteriores palabras. A pesar de decir ser un humano, y lo es, realmente pocos son quienes lo ven como uno.

Bromeo. A ningún robot o androide le costaría tanto elegir que café tomar. La indecisión es cosa humana, después de todo— sentencio con jubilo, para luego agregar—. ¿Es extranjera? ¿Primera vez que ira a Tokio?

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Dom Ene 27, 2019 3:09 pm

Su primer impulso fue el de rajarle la garganta. Le inspiró cierta desconfianza que fuera tan exacta la broma, hasta el punto de llegar a dudar si podría saber algo. Enseguida dejó que esas dudas se desvanecieran y encontró un punto de gracia al comentario, mínimo pero el suficiente como para mantener la conversación.

-De ser así-
Respondió- Quizá no estaríamos manteniendo una conversación en primer lugar ¿No te parece?-No vio necesario explicar por qué las unidades fabricadas para ese tipo de trabajos, no tendían a ser especialmente elocuentes. Prefería alejarse de ese tema  en realidad. En lugar de eso se fijó en el que acababa de saludar. Era humano, tenía un brazo robótico  y parecía bromear mucho ¿Era eso algo normal? Había jueces que también bromeaban, pero los recuerdos de esa etapa no eran tan precisos como para poder determinar nada. Quizá algunos humanos fuesen más animados que otros.


-Llevo fuera algún tiempo, he vuelto por trabajo- En ese momento el camarero llegó con el pedido de ambos, situando una extraña bebida ante sus ojos- No nací aquí, claro, pero he vivido en Tokio por mucho tiempo- Tomó una cuchara y comenzó a remover la nata, le pareció una cosa rarísima  - Aunque con la de avances que hay ahora, seguramente esté muy cambiada ¿Tú eres de ahí también?-

No iba a estropearse si daba un sorbo. Ya había practicado esto antes, sin embargo el temor a que algo saliera mal estaba ahí y si las cosas se ponían tensas no había manera posible de huir. Decidió no tomar nada inmediatamente y esperó a proseguir la conversación con el desconocido.

-Por cierto Me llamo Aoibheann (Pronunciado Ay-veen)-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Lun Ene 28, 2019 5:11 am

Cierto. El que mantenga mi cabeza unida al cuerpo es prueba suficiente—respondió a la broma echa por la joven de cabellos blancos. Desde su punto de vista ya daba por echo su naturaleza como humana al responder a sus bromas y hacer las propias, cosa poco vista entre los droides que él conocía. Tampoco conocía demasiados.

Cuando el mesero trajo sus ordenes se mostró ligeramente sorprendido, pues realmente trajo el aceite en una gran taza para café, junto a un destornillador y una llave inglesa, algo que no pidió pero agradecía al seguramente serle útil. No perdió tiempo al volver a quitarse su brazo y ponerlo sobre la vitrina, para luego quitar algunos tornillos ocultos y despejar la parte superior que imitaba la piel humana. Dentro solo se observaba un complejo cúmulo de cables, circuitos y mas rocas junto a tornillos por doquier.

Nací en Tokio, aunque como es aparente no tengo sangre proveniente de esta nación. Igual puedes considerarme un honorable y respetable ciudadano como a todos los demás—comentó, mientras iba acomodando circuitos inconexos y de vez en cuando golpeaba algún clavo mal puesto. Complicado le era por solo contar con un solo brazo, pero nada imposible—. No se cuanto tiempo has estado afuera, amiga, pero las calles siguen oliendo a metal, en el ramen a veces encuentras ojos biónicos de algún despistado y las personas siguen siendo tan calidas como una estufa. Es así como siempre ha sido Tokio, cuanto recuerdo— Johan declaro tales palabras con su tono natural, aunque pareciera referirse a un mundo agridulce.

Continuando con sus reparaciones, presto atención cuando ella le dijo su nombre. "¿Ayken? ¿Ayben? ¿Cómo voy a pronunciar eso? ¿Cómo se escribe eso? ¿Qué clase de madre cruel le pone a su hija un nombre con el que sus compañeros de colegio se burlarían?" tantas preguntas se hizo en su mente, que casi se olvida presentarse a si mismo. Esta clase de cosas son las que lo llevan a otro mundo a pensar detenidamente, despejándose de la humanidad por instantes.

No es un nombre que uno escuche todos los días, pero es bastante exótico—comentó con su sonrisa de gato, esperando no ofender por tal comentario. Antes de hablar y presentarse, las luces de la cafetería empezaron a parpadear, como si un corte de luz estuviera por pasar. Se detuvo luego de unos segundos, pero esto hizo llamar la atención a ese boxeador cabeza hueca—. Me llamo Johan, un nombre algo menos llamativo. Por cierto, ¿No te da curiosidad que este gran tren se averié en un lugar como este? Es mi primera vez viajando en estas cosas, pero sigue siendo curioso…, ¿no crees?

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Mar Ene 29, 2019 2:40 pm

Cuando el joven abrió su brazo para examinarlo no pudo evitar que cierta intranquilidad le invadiera. Era como mirarse a ella misma. Su diseño, claro, era mucho más complejo que el de un brazo mecánico, pero en esencia poseían las mismas piezas: cables, circuitos, engranajes y piezas encajadas casi a la perfección. Tales cuestiones se esfumaron al dar el primer trago al café, sin pensarlo demasiado, sorprendiéndose de captar sabor en su boca.

Mientras él seguía hablando sobre Tokio-Ohm...ya veo, sigue igual que como la recordaba- Soltó con una risa- Entonces me sentiré como en casa- Pues claro que las cosas seguían igual, tristemente desaparecer un par de meses no iba a cambiar nada. Pero ella si había cambiado y de alguna manera esperaba ver las cosas bajo otra óptica.

Le dio otro sorbo al café y comenzó a apreciar ciertos matices que antes no había captado. Era la primera vez que degustaba algo ¡Podía hacerlo!  Era incapaz de describir qué sabor era, o identificarlo, pero no le desagradaba  -En realidad... es un nombre común en mi país. Aunque aquí sea algo inusual....- Explicó en lo referente a su nombre-  Pero Johan tampoco es tan común.... bueno, es más común, eso sí...- Nunca había oído ese nombre en realidad.


¿Y qué era normal ahí? Para la droide no había nada común en ese sitio. Jamás había tomado un tren, cualquier suceso era algo insólito y el miedo a encontrarse con  ciertas personas estaba presente todo el tiempo. Así que un parón en medio de la nada le parecía sumamente sospechoso pero, irónicamente, igual de sospechoso le resultaba que algunos pasajeros se levantasen en medio del trayecto, desaparecieran y luego regresaran al cabo de unos minutos...en serio ¿Hacía dónde iban? Pero, por supuesto no podía soltar todas estas paranoias porque la dejarían completamente fuera de lugar.

-¿Tú crees?-
Imitando una expresión humana, la albina mordió su labio en señal de reflexión. Que alguien más que ella lo considerada extraño disparaba sus alarmas y miró enderredor con cierta desconfianza. No obstante,  prefirió reflejar un comportamiento más racional, después de todo también era el primer viaje de Johan - Las averías suceden. Incluso con la tecnología de la que disponemos actualmente....- El camarero se mantenía estático, mirando al vacío, a la espera de alguna orden y el resto de pasajeros conversaban con normalidad- Siempre podemos ir a ver la sala de máquinas- ¿Se podía? No tenía ni idea-  y averiguarlo
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Mar Ene 29, 2019 8:44 pm

—Tienen nombres divertidos de donde vienes, entonces—dijo con su gracia, agregando luego al escuchar su opinión sobre su nombre—. Creo que mi viejo era de descendencia alemana o algo así, por esos lares debe ser un nombre común. De haber podido elegir otro supongo seria Kenshin o Kenshiro; suenan totalmente geniales— la verdad le agradaba su nombre y apellido actual, mas bien le molestaba la idea de mantener algo heredado por un monstruo como su padre—. Tal vez Jotaro.

Quitando la tonterías de los nombres, Johan presto especial atención a los alrededores luego de los primeros parpadeos en las luces y los elementos electrónicos. Sus ojos seguían prestos a su brazo en reparación, derramando ligeras gotas de aceite a algunas partes faltas de lubricación. Sus oídos, en cambio, atendían todo a su alrededor como si estuviera esperando algo malo, lo cual es una vieja costumbre como luchador callejero. Cuando te pasas la mayor parte de tu vida peleando en las calles de los bajos fondos de Tokio, se aprende a agudizar los sentidos hasta el limite de la capacidad humana. Nada tan especial como las habilidades de un androide, pero su utilidad eran inherentes a su usuario.

Para su suerte, Aoibheann mostró signos de sospechar de las razones verdaderas por las cuales el tren se detuvo. ¿Por qué otra razón diría para ir a la sala de maquinas? ¿Paranoia conjunta? En el peor de los casos ambos acabarían pagando alguna tarifa extra por entrar donde no deben, pero nunca se sabe cuando algo malo va a ocurrir. Además de que todo este asunto olía a una aventura, una en donde lograría entretenerse y conseguir divertirse en su primer viaje de tren. ¿Qué tenia para perder?

Creo que somos muy paranoicos, Aoi— gustara o no, Johan prefirió darle un mote a ese nombre tan raro para él. Nada que no haga con prácticamente todo el mundo—. Y la paranoia es muy mala…, así que, ¿no es buena idea que vayamos a dar una vuelta a la sala de maquinas, nos demos cuenta de que nada pasa y luego nos riamos por tener sospechas infundadas?— detonando sus claras intenciones a un tono apenas audible para otro que no fuera la joven a su lado, Johan dibujó una sonrisa de aceptar ese desafió—. Además al ser mi primera vez en un tren me merezco un tour completo. ¿Me sigues?

Terminando las reparaciones. Johan paso a cerrar la capa externa del brazo y a volver a conectarlo a su cuerpo. Se paró del asiento, dejando un billete en la mesa antes de dirigirse a la salida de la cafetería. ¿Le acompañaría la joven de cabellos blancos? ¿Lo dejaría a su suerte? ¿Johan se daba cuenta de que si sus sospechas son fundadas, estaría poniendo en peligro a una civil inocente?

¿Lo era?
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Miér Ene 30, 2019 6:43 pm

Curiosidad.

Oh, si, esa conocida sensación volvía a emerger. Hasta ahora era la preferida de Aoibheann. La describe como un pajarillo que picotea en la nuca. Primero roza con suavidad, cosquilleando ligeramente, engendrando preguntas, para  luego  transformarse en un taladro intenso que sin llegar a ser desagradable simplemente te deja con una sola opción: calmar al pájaro; satisfacer la curiosidad.  Y guiada por esta metáfora la androide asintió con la cabeza- Solo espera que le pague al camarero-

Extrajo un puñado de billetes y pagó. Después y con cierta lentitud (podía sentir la mirada fisgona de algunos) se dirigió a la puerta- También es mi primera vez yendo en tren- se podía notar cierta emoción en su voz- Normalmente prefiero otro tipo de transportes.... pero según tengo entendido, la sala de máquinas está al principió del tren ¿Verdad?- Dicho esto abrió la puerta del vagón y le permitió el paso a Johan.

En este punto, aunque se mostraba cordial y medianamente simpática, no había bajado la guardia. Seguía sin saber nada del joven y quizá él mismo tuviera algo preparado para ella ¿Una gente de incógnito? ¿Un juez? ¿Personal de Neotech en busca de droides estropeados? No podía saberlo. Quizá si que fuese una paranoica, quizá Johan tuviera las mismas dudas sobre ella.

Y paranoias a parte; el vagón contiguo estaba prácticamente vacío, apenas había una persona dormida en un rincón y otra abstraída en la pantalla de su teléfono- ¿Vas a llamarme Aoi?-Le dijo según se adentraban en el vagón- Por mi bien- Explicó- No me importa, si así se hace más fácil...solo recuerda que no es un nombre japonés-  Las luces titilaron un par de segundos y el del fondo se giró pesadamente en su incómodo asiento- ¿Vamos?-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Jue Ene 31, 2019 1:19 am

Pues si las películas no mienten, debería encontrarse al principio como bien dices—contestó Johan sobre la posición de la sala de maquinas. Con ninguno de los dos habiendo pisado un tren hasta esa ocasión, deberán cerciorarse de no perderse y acabar en una zona totalmente contraria a lo buscado. Claro que al ser vagones es complicado perderse, mas cuando todo es tan estrecho y sin demasiadas alternativas para un camino alternativo—.Gracias— agradeció por la cortesía de la contraria al cederle el paso para el siguiente vagón.

Como podría suponerse el vagón continuo se encontraba prácticamente vació, con apenas un par de personas en este: uno que dormía con todas las ganas y otro atontado por el teléfono celular. Mas el parpadeo de luz que continuaba acechando y toda esa atmósfera misteriosa bien se encontraban en una película de terror clase B. Johan consideraba una lastima la falta de producciones de esa clase en el mundo del cine, pues a pesar de ser tontas y superficiales, siempre le quitaban una sonrisa. Aunque casi todo le quita una sonrisa, a decir verdad.

No es un nombre japonés, pero eso no quiere decir que no pueda agregar algunas terminaciones de este pais. ¿Qué te gustaría mas? ¿Aoi-chan? ¿Aoi-dono? ¿Aoi-san?—como siempre, ese chico continuo bromeando al tiempo que caminaba por corredor. La verdad él no es mucho de usar esas cosas, algo poco común cuando se crió en las tierras niponas—. Bueno, continuemos. Quizás y encontremos algo mejor que un viejo roncando y babeando como un bebe.

Antes de abrir de manera mecánica la siguiente puerta del vagón, finalmente las luces pasaron de tildar a apagarse por completo. Esta vez todo objeto electrónico parecía haberse apagado, al menos los relacionados al gran y moderno tren. Johan, quien los problemas eléctricos eran su fuerte, lanzo una ligera corriente eléctrica con su brazo biónico a la puerta de hierro, de tal forma a darle suficiente energía para abrase sola. Algo apenas perceptible al ojo humano, pues el chico solo dio un toque a la base del interruptor.

La oscuridad seguía reinando en el siguiente vagón cuando pasaron a este, pero sin duda debieron de sentir un cambio muy aparente; el piso bajo sus pies tembló. Mas exactamente, el tren mismo  temblaba por momentos, como si este estuviera siendo movido por algo o alguien. Debido a esto ese par debió evitar la caída de sillas, mesas y hasta el equipaje colocado en las vitrinas de arriba.  

Luego de unos minutos el temblor paró, mas la electricidad seguia desconectada.

No se que estén haciendo, pero si todas las averías son así de escandalosas nunca mas volveré a pisar un tren— dijo el joven, al tiempo en que giraba levemente su cabeza hacia atrás. La puerta del vagón anterior aun estaba abierta, mas debido a la oscuridad no lograba ver nada del otro lado—.Eh, Aoi, ¿no se escuchan esos pasos sospechosamente aterradores?— le susurró, pues efectivamente se escuchaba a alguien caminando y aproximándose a ellos. Pasos de alguien acercándose lentamente y con aparente cautela.

¿Tal vez el mesero con mas café para ambos?
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Vie Feb 01, 2019 3:01 pm

-¿Aoi...chan? ¿Dono?- Inquirió sin entender demasiado. Había usado las otras expresiones para dirigirse a superiores cuando ejercía como droide ejecutor, sin embargo estos dos le resultaban absolutamente desconocidos. ¿Eran también formas de dirigirse a un superior? El termino -chan, en concreto le hizo algo de gracia ¿Cómo harían los humanos para no reírse cuando se dirigen a sus jefes con un -chan, sin reírse? - Aoi-chan suena divertido, aunque no creo que  tenga un rango tan alto como para usarlo... bueno puedes llamarme como prefieras- Los humanos sabían mejor de estas cosas, mejor dejar que él encontrara la mejor manera de referirse a ella, así fuere la que fuese que tomara estaría bien y no llamaría la atención.

En ese momento las luces terminaron por apagarse del todo. Para la androide tan solo era un cambio sin importancia, enseguida se activo su visión nocturna y el tren pareció ante ella en un resplandor verdoso. Por desgracia no iba a poder ofrecer demasiada ayuda, demasiado arriesgado... ¿Y si Johan comenzaba a hacer preguntas? No, no era seguro dejar que sacase conclusiones.

Se mantuvo en silencio, observando como el humano se las apañaba para abrir la puerta al coche siguiente ¿Podría ella llegar a hacer algo similar? Alzó su mano en lo que cruzaba, flexionando los dedos y llegando a la conclusión de que preferiría no saberlo.

-Las averías pueden ser de muchos tipos ...según tengo entendido- Comentó vigilando el entorno. Johan no podría saber que  veía claramente, sin embargo eso no excusaba que asegurase su posición, como toda paranoica que se precie y  en todo caso podría actuar si había algún peligro -Está debe ser una muy gorda...- Ni ella se tragaba sus palabras y podía notarse cierto temblor en su voz.  Prendía era no alarmarse demasiado para no levantar sospechas. Veréis, el vagón estaba completamente vacío, habían bajado las persianas en las ventanas, corrido las cortinas y hasta los pasajeros habían desaparecido, tan solo había un extraño ambiente, ruidos, pisadas...  -O quizás sea algo más...-  No, tomando esta actitud poco vas a poder hacer.


>>Atención pasajeros, por motivos de seguridad les rogamos que abandonen el tren. Enseguida la compañía enviará un vehículo de emergencia para transportarlos a tokio con la mayor brevedad posible. Lamentamos mucho las molestias, pero se trata de un asunto delicado,  un grupo de jueces está aproximándose al vehículo...

Aoibheann podía ver quién se estaba acercando en ese momento. Johan tan solo escuchaba pisadas, pero ella distinguía claramente al camarero avanzando hacia ellos -Tenemos que alejarnos de aquí- Agarró del brazo a johan y tiró de este hacia el siguiente andén -ese robot...no es normal-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Faith Seed el Sáb Feb 02, 2019 2:38 am

En teoría yo no debería de estar aquí, comprobando el estado de mi pistola y ajustando mi par de ojos biónicos. No soy una ingeniera, ésto debería de dejárselo al hombre y a la mujer que yacen detrás de mí a la espera de que ingresemos en fila al interior del gran tren. Sin embargo cuando informaron de que necesitaban de forma urgente de la ayuda de los Jueces no pude negarme. ¿La situación? Un par de estaciones atrás hubo actividad sospechosa no solamente en los andenes, sino también en el interior del tren y ahora ha sufrido algunos desperfectos en lugares clave y por si fuera poco el control de ésta estación informó de software corrompido, androides defectuosos, vamos.

—¿Están listos?— pregunto sin mirar siquiera atrás. De las puertas de la gran mayoría de los vagones los últimos civiles y personal dispensable colocan sus pies fuera del tren. Nos adentramos con paso ágil y veloz al interior del tren. El vagón principal de entrada se encuentra en completa penumbra al igual que los adyacentes y básicamente todos los demás rincones del mismo. Ambos ingenieros, los encargados de revisar los androides y obviamente volver a poner éste tren en marcha encienden sus linternas para guiarse mejor por el lugar, por mi parte decido activar la visión nocturna de mis implantes biónicos.

No hace falta decir palabra alguna, éstos me siguen hacia el vagón del maquinista, la sala de máquinas pues es muy probable que el desperfecto se encuentre allí mismo. Recorremos un vagón consumido por la más completa oscuridad, luego otro, y otro hasta que finalmente me veo obligada a levantar la pistola ante la escena que tenemos delante de nosotros —¡Ni un paso más!— ordeno no solamente al androide que yace ahí delante en medio del vagón, sino también a aquellas dos personas que intentan avanzar hacia el siguiente vagón, una chica de cabellos blancos y un sujeto con un brazo biónico, casi lo confundo con uno ortopédico.

El androide gira la cabeza para observarnos de reojo a mí y a los dos ingenieros que yacen detrás de mí los cuales murmuran que es muy probable que el androide haya sido corrompido de alguna manera. El androide ignora por completo mi orden y avanza hacia aquellas dos personas con un paso ligero y decidido —¡He dicho que no mováis un pelo!— frunzo el ceño y cierro la boca. Un disparo ilumina por completo el vagón de forma breve, fugaz, crea un pequeño eco inclusive. El calibre, potencia del arma ha dejado un hueco considerable sobre su hombro —El próximo disparo te llevará directo a un desguazadero, androide— advierto una última vez. Arrojo una mirada breve a aquellos dos, ¿qué hacen aquí?


[LIBRE-flashback]Road to utopia  FaithFirmaDEFINITIVa
Faith Seed
Mensajes :
39
Edad :
25
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Nadie, no me soportan (?)
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Mar Feb 05, 2019 1:05 am

Las cosas no han mejorado y la situación empeoraba segundo a segundo, casi como ambos vivieran un videojuego en la vida real y ahora pasaron a un nivel totalmente desconocido, sin ninguna pista o ayuda para saber como moverse. Con la energía eléctrica desaparecida, los extraños temblores junto a los misteriosos pasos en la cercanía a su posición, Johan se encontraba desorientado en mas de un sentido; algo intrigado, pero desorientado al final.

Para colmo de los colmos, una banda de jueces fue anunciada para intentar remediar todos problemas. Si tan solo Johan fuera un ciudadano común y corriente tal vez no tendría reparos para incluso invitar un trago a los dichosos jueces, pero la sociedad lo tiene etiquetado como alguien no muy querido por esos "defensores de la justicia".

¿Eh? ¿robot?—intentado agudizar el sentido de la visión, Johan continuo ciego ante el peligro inminente visto por la joven—. Yo no veo nada de nada, aunque si que esos pasos son mas metálicos que humanos— comentó el joven, inútil en su ignorancia.

Johan estaba por correr junto a Aoi al sentir que esta estiraba de su brazo, pero la llegada de sus salvadores provocaron que se detuviera. La jueza misma fue quien dio la orden para mantenerse congelados y sin dar un respiro de mas, pues se entendía que la orden no iba solamente para el robot sino también para ese par.

El siguiente disparo, luego de atravesar la base metálica del androide, no pasó muy lejos del cuerpo de ambos.

Realmente son de gatillo fácil— dijo en voz alta, aun sin ver pero comprendiendo todo al escuchar bien. Quien disparó y daba las ordenes era una mujer, quien era seguida por un par mas. Johan tan solo mando sus manos tras su cabeza, adoptando una posición demasiado relejada para la situación actual—. Gracias por salvarnos, doña jueza. Te pasaría la mano pero todo esta demasiado oscuro como para…— las cosas mejoraron un poco, pues las luces y la energía eléctrica volvieron antes de terminar su frase—…, mucho mejor. Y ahora veo que es el mesero quien hacia de Terminator.

Este  reaccionó a estas ultimas palabras, pues cuando Johan acabó de hablar volvió a dar un paso al frente, con su característica lentitud e temeridad. Pero antes de poder recibir un seguro tiro en la frente, algo inesperado ocurrió. El tren, parado en el anden hacen ya tiempo, volvió a retomar su marcha con tal violencia que el chico sintió que algo lo atropello por la espalda. Si, la gran locomotora futurista paso de cero a mil en cuanto a velocidad, sin seguir ninguna pauta normal y provocando que tanto mesas, sillas, equipajes y todo lo que estuviera dentro saliera volando en la dirección contraria a la aceleración.

Y Johan, suertudo como él solo, acabo a los pies del mesero ante la potencia de la aceleración. Este siquiera se inmutó a la fuerza de velocidad que azotó todo en un parpadeo, como un clavo clavado en medio de la tierra.

…simplemente hoy no es mi día…—y con estas palabras, Johan fue levantado por el ser metálico con una sola mano, sujetado del cuello y sin que siquiera sus pies pueda tocar el suelo. ¿Alguien invirtió su modalidad de " servir"  a " asesinar"?
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Sáb Feb 09, 2019 11:48 pm

Si tuviera pulso, este probablemente se habría acelerado considerablemente cuando aparecieron. Uno no puede evitarlos del todo y tarde o temprano llegan a hacer su trabajo. No esperaba que fuera a verlos tan pronto... no podían reconocerla, claro, pero su memoria aun era reciente, lo suficiente como para darle la sensación de pánico. Sobretodo porque ella también estaba ahí..... Sin decir una palabra aparto la mano de johan y alzó los brazos. Lo último que quería era dar razones para ser preguntada. Por experiencia sabía que lo mejor era dejarles hacer su trabajo y apartarse, si no eres su objetivo te dejan en cuanto se marchen.  Pero apartarse y dejarlos hacer no atenuaba lo que sentía. La que fue su compañera disparaba a quemarropa a un robot, sin el más mínimo miramiento. Y lo único que la frenaba de arremeter contra ella misma era que pretendía ser humana.

Hay que marcharse de aquí...no, olvida a Johan, él es humano.

Pero sus pies no se movieron ¿Miedo quizá? No parecía el momento de hacerse ese tipo de preguntas. Las luces habían regresado y por fin podía dejar de fingir que no veía tres en un burro y, para hacerlo más verosímil, parpadeo un par de veces, como si sus ojos se estuvieran acostumbrando al cambió de luz.

-¿Terminator?- Fue la primera palabra que dijo. No preguntéis, fue casi automático ¿Qué era un Terminator? ¿Tenía que ver con ese robot? Fuere como fuese, enseguida se dio cuenta de que no era el momento- Osea...si. Gracias. Enseguida nos marchamos y los dej-El brusco tirón del tren al acelerar le pilló casi por sorpresa, cortando su frase ¿Creen que los androides carecen de un sistema para percibir el equilibrio? Depende de la unidad, pero la inercia no perdona a nadie, máquina o no si no estás preparado caes y Aoibheann fue en la misma dirección que johan, solo que en vez de darse de bruces contra el suelo se sujeto a un asiento antes de caer. El camarero sin embargo  parecía más entrenado que ella en eso de ir en tren

¿Y ahora qué pasaba? ¿Por qué el tren se movía? ¿Alguna clase de trampa? Si era así, joder, tenía que salir cuanto antes, no podían pillarla. ¿Y qué importaba el otro? Si esto era cosa de Neotech los jueces no le tocarían un pelo. Ella en cambio acabaría junto al otro androide en un montón de chatarra...

-Apártate- Exclamo lanzándose contra el robot en una embestida. Espera...¿Qué? ¿Por qué hace esto? en vez de salir corriendo tomo la ofensiva, tratando de liberar a Johan. En ese momento no era del todo capaz de entender los motivos ya que no había nada definido, fue una suerte de instinto el que respondió y no su razón.

Tiró al robot al suelo, quien apartó la mano del joven....¿Y ahora qué? Si peleaba desentonaría demasiado...esa unidad no era ningún problema contra sus conocimientos de combate. Forcejeraon unos instantes, cualquier movimiento demasiado fuerte la delataría. Sin poner apenas fuerza, dejo que este le empujara, zafándose de ella.

-¿Tú día de mala suerte?- Soltó casi con sarcasmo- Espera a ver lo que pasa cuando te metes en medio del trabajo de un juez *cof cof*-



Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Faith Seed el Mar Feb 12, 2019 1:11 am

Un robot fuera de control con muy claros problemas de software y dos civiles o potenciales criminales que pueden haber saboteado el tren y el personal robótico del mismo, desafortunadamente en éste trabajo se debe desconfiar de Dios y todo el mundo si se desea regresar a casa. La delgada línea de humo que despide la punta del cañón de mi pistola no me impide ver al robot ni a aquellas dos personas que yacen delante del mismo, no sería sorpresa alguna que deba de jalar el gatillo nuevamente, una vez que su software es de alguna manera corrompido no razonan de forma apropiada.

No obstante lo que realmente me sorprende es el hecho de que de repente las luces del tren se encienden como si el desperfecto se hubiera solucionado por sí solo y más raro aún, el mismísimo retoma la marcha de una forma extremadamente brusca, lo suficiente como para arrojarme al suelo junto a los dos ingenieros. Me cubro el rostro con mis antebrazos para que el equipaje no me golpee e intento incorporarme cuanto antes. Arrojo una mirada furtiva a los dos ingenieros y luego al robot y a los dos sospechosos. Uno de ellos, el de brazo biónico es elevado por la amenaza mecánica pero es aquella mujer, su compañera quien logra apartar al robot de su amigo. Frunzo el ceño, no es tan fácil zafarse del agarre de una máquina y más aún, ella me resulta un poco familiar.

—Ustedes dos corran a la sala de máquinas y arreglen éste desastre, a ésta velocidad fuera de control no nos espera nada bueno— aquellas palabras van dirigidas a ambos ingenieros los cuales obedecen de forma instantánea intentando evitar al robot que yace tendido en el suelo, mis brillantes ojos biónicos se posan sobre aquellos dos desconocidos. De buenas a primeras parecen estar desarmados y vamos, exceptuando la clara fuerza de la mujer ellos dos no tienen pinta de suponer una amenaza, de momento —Ustedes vayan con ellos y no intenten nada raro— instrucciones claras y simples.

El robot defectuoso se coloca de pie y se gira hacia mí antes de comenzar a correr con los brazos extendidos hacia mi dirección. Un disparo resuena por casi todo el tren y el defectuoso sigue corriendo a toda velocidad hacia mí con un gran hueco en su cabeza sin embargo me muevo a un lado y éste se choca contra la puerta que yace detrás de mí y ahí se queda, completamente frito, ya no supone una amenaza. Ahora la sala de máquinas.


[LIBRE-flashback]Road to utopia  FaithFirmaDEFINITIVa
Faith Seed
Mensajes :
39
Edad :
25
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Nadie, no me soportan (?)
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Mar Feb 12, 2019 3:33 am

No seria la primera ni la ultima vez en que Johan se encuentra en una situación de vida o muerte, como ya muchas veces en sus repentinas luchas para sobrevivir a las inhumanas calles de Tokio o las peores batallas libradas en cuadriláteros experimentales. Eso si, ya se ha enfrentado a hombres con articulaciones robóticas antes, mas nunca encontró alguno tan fuerte como los brazos de acero de ese bastardo mesero. Ni con su propio brazo biónico era capaz de apartar sus manos de él, apenas aligerando un poco la presión para no morir mas rápido.

Ante una ocasión tan desafortunada el joven solo contaba con la opción de usar sus capacidades kineticas, a pesar de que eso tal vez llamaría la atención de los jueces al no ser un ciudadano tan normal. Fue una suerte, y una muy inesperada, la fuerza bruta desplegada por la recién conocida Aoi, quien empujo el cuerpo del mesero a un lado y libero gracias a esto al joven, solo para luego forcejear un tanto hasta perder contra este.

Bien…,luego me cuentas cual es tu dieta o tu rutina de ejercicios. Sin duda estas en mejor forma de lo que aparentas—comentó al principio, tocando su cuello con molestia y volviendo a recuperar el aliento—. Gracias por salvarme. Te la debo.—Pasó a prestar atención a la jueza, quien no solo ha dado instrucciones a sus compañeros de profesión, sino que ha dado ordenes a ese par. Johan, como pocas veces, no le agradaba en nada los recientes acontecimientos al ahora deber trabajar de cerca con los infames Jueces. Un pequeño descuido y seria descubierto, acabando seguro peor que como acabara ese robot mesero—. No es como si tuviéramos muchas opciones, doña. Espero que tus amigos sean capaces de salvarnos el trasero o bien pasaremos a beber café en el otro mundo.

Esta vez fue Johan quien estiró del brazo de Aoi, no solo para salir de ese lugar, sino que en principio para ayudarla a recomponerse luego de su treta con el ciborg, especialmente porque deseaba alejarse lo mas rápido del endemoniado mesero, quien ya encontraría su destino a base del acero de la jueza. La velocidad de movimiento de la gran locomotora dificultaba ligeramente el moverse en un principio, al menos a Johan quien tardo unos minutos en acostumbrarse hasta que por fin encontró el equilibrio. No necesitaba ser un ingeniero para saber que de chocar ninguno de ellos sobrevivirá.

Por cierto, un "Terminator" es una maquina de matar enviada del futuro por una maquina mas grande para eliminar al salvador de la humanidad— le dijo, continuando caminando por detrás de los otros jueces ingenieros—¿Nunca habías escuchado del termino? ¡Es un clásico!— exclamó, dando a descubrir su fanatismo por las películas viejas.

Finalmente debieron de llegar al final del penúltimo vagón, en la antesala a la ahora muy codiciada sala de maquinas. Johan temía encontrarse con malas noticias apenas entraran, algo de lo cual seria irremediable el resultado. ¿Y si los técnicos no conseguían reparar al gran tren? ¿Y si algo los esperaba del otro lado, como ultima sorpresa? ¿Los responsables?

Mientras, en el horizonte, los rascacielos de la gran Tokio se hacían mas y mas próximos.

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Jue Feb 14, 2019 9:29 pm

-Gracias- Le respondió a Johan cuando esté le ayudo a levantarse. Ella al menos interpretó que se trataba de ayuda, y lo siguió obedeciendo las indicaciones de la jueza.  Mirándolo por el lado bueno, por fin verían la desconocida sala de máquinas.  Ya en el camino, apenas pudo contenerse en preguntar cómo demonios iba una máquina a viajar en el tiempo... ¿Eso de verdad existía? Pero según sus conocimientos, el término clásico hacía referencia a elementos conocidos de sobra por la sociedad y en consecuencia simplemente asintió- Claro, terminators..si, he oído hablar de ellos- Fue cuanto dijo, como si  fuese algo a quien saludas por la calle.

Mientras perseguían al par de jueces enseguida escuchó los disparos.... ¿Era esto lo que denominaban el instinto de supervivencia? ¿Empatía? ¿Le reventaría de esa manera si supiera quién era? Tales eran las incógnitas que cruzaban por la cabeza de la androide, y por poco no la absorbieron de lo que era importante ahora.

Ya en la puerta al final del tren, todos se detuvieron para abrirla, sin embargo los jueces titubearon en el último momento, parecían estar atentos a algo. Uno de ellos le hizo un gesto al otro y cargó el arma mientras que el otro se dispuso a toquetear el cableado y poder abrirla.

-echaros a un lado- Gritó el que sostenía el arma- no os mováis hasta que yo os lo dig-

BANG BANG


Un disparó le reventó la cabeza y un segundo balazo derrumbó al otro La sangre empapo el pasillo y cuanto estaba cerca de los jueces, encharcando poco a poco el suelo. Sucedió como el que dice en un parpadeo, Aoibheann apenas tuvo tiempo de reaccionar apropiadamente, se quedó helada, no tanto por la impresión de la sangre derramada sino por lo que estaba por venir ¿Esto es lo que hay en todas las salas de máquinas? Porque de ser así no había comprendido nada sobre los trenes. Y bromas a parte...estaban en relativo peligro ¿Verdad? ¿Quién  qué era el responsable de tal acto?


Tan solo se escuchaba una peculiar risita por detrás : fufufufu
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Faith Seed el Lun Feb 18, 2019 10:37 pm

Observo los restos inertes de la máquina corrompida. Se siente muy diferente, no es lo mismo acabar con la vida de un ser humano que hacer "lo mismo" con un montón de componentes metálicos y un software corrompido, sin embargo hay otra clase de androides cuyo software corrompido actúa de una forma muy distinta a la del que acabo de destruir, esa clase de androides parecen poseer ciertos sentimientos muy humanos, un enorme deseo de libertad, por ejemplo.

Son aquellos dos disparos estruendosos los que se encargan de traerme de forma forzada nuevamente a la realidad. Me volteo de inmediato hacia la sala de máquinas, el lugar de origen de aquellos disparos y mi mente se llena de las peores ideas, pensamientos. Corro con la pistola firmemente empuñada entre ambas manos y tras dejar atrás unos cuantos metros finalmente llego al lugar solamente para encontrarme con un Juez muerto y otro muy malherido. Observo algo incrédula a los dos sujetos, los dos civiles, los dos sospechosos potenciales, sin embargo a juzgar por las expresiones que yacen en sus rostros ellos no han tenido nada que ver, descarto la idea por completo cuando mis ojos se posan sobre esos dos agujeros sobre la puerta.

Sentimientos de rabia, impotencia y de hacer justicia por éstos dos hombres me impulsan a actuar sin miedo alguno, de forma impulsiva hacia adelante. Sé que tras esa puerta hay alguien armado pero muy poco me importa. Una patada es suficiente para abrir la misma y levantar el arma, sin embargo el agresor dispara primero y antes de caer a un lado a causa del impacto del proyectil yo devuelvo el disparo por instinto y un chillido de dolor inunda la sala de máquinas. Mi armadura corporal bajo mis ropas absorbe una buena parte de ese impacto el cual me dio de lleno en la zona derecha de mi pecho. Siento que me falta el aire y un dolor muy agudo inunda mi pecho en su totalidad, está más que claro que me ha roto una costilla o dos esa niña, esa maldita niña.

—N-nada de ésto tenía que acabar así...— pronuncia entre lloriqueos mientras lleva su mano izquierda sobre su mano diestra... O lo que queda de ella, mi disparo se encargó de pulverizarla y honestamente no me siento culpable en absoluto. Le observo confundida aún sobre el frío suelo de metal esforzándome por respirar, ¿todo ésto ha sido obra suya? Desde el sabotaje del tren y de un androide hasta el ataque a los Jueces, no logro entender los motivos. Intento levantarme por mí misma pero de buenas a primeras me es imposible pero no me es imposible levantar la pistola y apuntarle a la cabeza. Cadena perpetua o muerte, dejó de ser una niña cuando acabó con una vida.


[LIBRE-flashback]Road to utopia  FaithFirmaDEFINITIVa
Faith Seed
Mensajes :
39
Edad :
25
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Nadie, no me soportan (?)
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Miér Feb 20, 2019 1:05 am

Helado, completamente helado. Aquel joven conocido por amigos y enemigos por su agilidad y sus asombrosos reflejos se ha escondido en algún rincón oscuro de su mente, dejando afuera a un ratón tomado por la guardia baja y sin absoluta idea de cómo reaccionar, mas no era el único; contando un cuerpo ya sin vida y otro siguiéndole los pasos en poco tiempo, el dúo de "ciudadanos normales" poco hicieron cuando ocurrieron el par de disparos. Por mas que Johan ya ha visto gente muerta por agujeros en el cráneo o cosas peores, nunca se espero un final así para esos jueces, siquiera siendo él un criminal de poca monta. No puede odiarlos por hacer su trabajo.

Al final la aparente líder de ese ya formal escuadrón dio la patada para hacer volver en sus cabales a chico, de manera literal al patear la puerta y enfrentarse al quien sea este detrás de esos atentados. La disputa fue corta pero certera para ambas partes, una con posibles huesos rotos y tirada en el suelo, mientras la otra con una mano completamente aniquilada por la precisión de la jueza. Una mano infantil, siquiera madura en adolescencia, fue la que sujeto el arma que arremetió contra los tres jueces y no lejos estuvo de acabar con todos.

Mas, Johan se fijo en algo anormal cuando observo a la enana chillar.

¿Te encuentras bien?—de cuclillas y sin perder el ojo avizor del enemigo, el joven intento buscar alguna herida en la jueza caída. No vio sangre, pero si fue alcanzada por el disparo sus heridas serian internas—. Uno de tus subordinados aun respira, pero el otro…—incluso él no es capaz de bromear todo el tiempo, viendo con desagrado y lastima el charco de sangre proveniente del cadáver—. De modo que todo esto fue ocasionado por esta enana.

Levantándose, Johan camino con cautela en la dirección de la sala de maquinas, justo donde la niña casi parecía sollozar y gemir algunas palabras, casi a modo de susurro. En su camino pateo la pistola usada por ella y que le fue despojada junto partes de su cuerpo, apartandola hacia atrás cerca de la posición de Aoi. Esas cosas, armas de fuego, nunca le han agradado ni un poco, algo que todos sabían dado que él nunca ha blandido un arma parecida.

¿Qué es lo que una enana con brazo biónico desea con un ataque terrorista?— dijo en voz alta y en tono algo seco, viendo las partes metálicas por todo el piso. La mano destrozada por el disparo de la jueza era biónico, metálico y para nada con tejido humano. Su modelo, avanzado en comparación al brazo biónico de Johan, relucía por entre tuercas, placas metálicas y cableado magníficamente colocado—. ¿O quizás eres un androide? ¿algún grupo terrorista te mando a hacer tu trabajo sucio? ¿Son tan inútiles que mandan a una chillona a hacer sus encomiendas?— cuestionó cruzado de brazos, negando con la cabeza.

No lo entenderán…

Mientras continuaba parado, con la vista busco alguna palanca de emergencia o algo que sirviera de ayuda para esa ocasión, incluso ya fuera un botiquín para los heridos, pero nada; solo un montón de botones, pantallas y otras cosas desconocidas para ese joven.

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Vie Feb 22, 2019 9:01 pm

Para ella la muerte siempre fue algo natural. Dejas de respirar y de pensar y luego tu existencia es tan solo un recuerdo para algunos. No era capaz de procesar el verdadero significado tras la perdida de una vida hasta que no adquirió otra óptica, hacía apenas un mes, cuando comenzó todo.  Teniendo un droide muerto algunos vagones atrás y un ser humano sin vida frente a ella le suscitaba una extraña impresion. La sangre, la agonía del herido y el extraño ambiente que dejaban en la habitación. Todo se sucedía con rapidez. La jueza llegó y casi con furia se hizo cargo de la culpable; Johan parecía mirar la situación con la misma gravedad en su mirada.

¿Qué vas a hacer ahora? No puedes desatenderles. No está bien, él está gravemente herido y ella no ha salido bien parada del disparo. ¿Te has fijado en Johan? Él es humano y se preocupa por sus vidas.

Se puso en pie. Dudaba un poco porque lo que realmente quería hacer era correr hacia el responsable, verle la cara y preguntar. La  terrible idea de que el grupo al que se había unido reciéntemente estuviera detrás de aquello le cruzó la cabeza rápidamente provocando más incógnitas ¿Acaso era esta la razón de mandarla en tren? pero aquello carecía de sentido, no había ningún motivo para que atacasen un tren de pasajeros normales.

Miró enderredor antes de tomar ninguna decisión. Uno de los jueces aún respiraba y ella se sorprendió al sentir cierto alivio por verle vivo.  Se aproximo a la jueza al igual que había hecho Johan y mientras este corría a la sala de máquinas, ella se detuvo a su lado unos instantes

-¿Todo bien?- No quería ser demasiado expresiva, pero recordaba su nombre: Faith  y le preocupaba su bienestar- Mira.... hay que parar el tren antes de que nos estampemos contra algo....voy con él chico a ver que podemos hacer, luego llamaremos a alguien...- Finalmente y tras mucho meditar decidió dar prioridad a algo que parecía más humano. Parar el tren, las preguntas vendrían después, solo debía asegurarse de que podría hacerlas.

Corrió hacia la sala de máquinas(advirtiendo el arma en el camino) ya no le importaba como era y estaba más bien preocupada de su funcionamiento- ¿Te parece tiempo para dar regañinas?-  le gritó a Johan. No había escuchado qué le estaba diciendo o cómo era la joven, ni se había fijado demasiado en lo que estaba haciendo, un poco presa del pánico estaba más bien pendiente del propio tren- ¿Y como se para esta cosa? -apretó botones como una loca y tiró de un par de palancas, pero nada, parecía estar bloqueado por otros medios...

-No sé cómo funciona...Oye tú ¿Qué habéis hecho?...oh-  Y lo que vio fue a una niña de unos 13 o 14 años, con el rostro desencajado por el dolor y la mano mutilada. Solo que aquí no había sangre, sino tuercas y cables.

¿Cómo explicar el cambió de actitud de Aoibheann? Su conciencia iba avanzando, así de simple y admitámoslo, demasiadas cosas habían pasado para ser solo un viaje en tren. De camino había tomado la pistola y decidió apuntarle a la cabeza, apretándole la sien.

-¿Eres un Droide?- Interrogó con el gesto serio- ¿Quién os envía?¿Estás con los anticorps?- Demasiadas preguntas para una simple pasajera.

-SHHHH- Rió la infante- Me habéis hecho daño...auch-Soltó una expresión de dolor y agitó el brazo frente a Johan. Parecía divertirse con la escena-¿Es que acaso hay alguna diferencia? Si un androide puede pensar y sentir también...¿No les hace iguales?- Intentó  reírse de nuevo pero en su lugar soltó un sollozo- Esto no tenía que haber sido así. Pero... no vais a entenderlo...¿Qué queréis que una niñata como yo, herida, os diga? Llamad a esa juez y que me termine de ejecutar. Ya tenemos lo que buscábamos...- Y de su chaqueta, extrajo un teléfono. Aoibheann fue a disparar pero la niña demostró como solo con este detenía el tren.


Última edición por Aoibheann McLoughlin el Dom Feb 24, 2019 1:57 am, editado 1 vez
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Faith Seed el Dom Feb 24, 2019 1:53 am

El dolor es increíblemente agudo, no me sorprendería en absoluto que el impacto del proyectil me haya roto un par de costillas y para colmo la conmoción de toda la situación no me deja pensar con claridad. El muchacho se me acerca preguntándome cómo me encuentro y yo no puedo responder, me limito a respirar con algo de dificultad y clavo la mirada sobre el suelo, muy adolorida, intentando centrarme. Me informa sobre el estado de mis compañeros, uno muerto, otro vivo pero sé que se encuentra en un estado muy grave.

Mis ojos se encuentran nuevamente con el rostro de aquella mocosa, no lo entiendo, claro que no. No entiendo qué es lo que hace una niña en una sala de máquinas, armada, saboteando éste método de transporte y su personal mecanizado y peor aún, intentando matar a tres Jueces. La mujer también se acerca y pregunta por mi estado aunque a ésta si logro responderle por lo bajo —¿Te parece a ti que está todo...?no soy capaz de terminar la frase así que me mantengo en silencio intentando poco a poco volver a la normalidad o hasta conseguir niveles normales de dolor.

Dentro de poco me entero de que no es una niña, es decir, no una de carne y hueso, para nada, es un androide, otro más de los tantos que aparecen hoy en día con defectos en su software. Eso me facilita las cosas y demasiado. Casi contra todo pronóstico me reincorporo y aún encorvada por el dolor de mi costado me reuno con aquellos dos extraños y la niña androide —Baja el arma, no es tu deber jalar el gatillo— pronuncio a la peliblanca antes de tomar a la niña de uno de sus largos mechones de cabello sintético y casi levantarla del suelo —Eres muy lista, ¿verdad?— esbozo una filosa media sonrisa con unos pequeños tintes de dolor sobre la misma.

Me relamo fugazmente antes de seguir hablando —Si eres tan lista sabrás entonces que con todos los crímenes que has cometido en tan poco tiempo te espera la muerte— hago una breve pausa para reafirmar mi agarre sobre sus cabellos —No será una muerte rápida, ¿sabes que muchos son desguazados pieza por pieza mientras lo observan todo? Mientras expertos en robótica analizan tu software, atada en una camilla metálica a la vez que en todo momento ves como te despedazan, pieza por pieza de forma lenta y...— no puedo hablar más, el dolor vuelve a nublarme la mente.

—Soluciona ésta metida de pata tuya, haz que el tren vuelva a la normalidad e intentaré hacer lo posible para pintar ésta situación tan asquerosa de color rosa para ti, ¿trato?— me aparto de ella y me recuesto nuevamente sobre la pared, no puedo hacer más. Con suerte habré sido lo suficientemente persuasiva con ella para que tome la mejor decisión para todos los aquí presentes —Que alguien me ayude a quitarme el blindaje, me está asfixiando— debería de hacerlo el equipo de emergencia antes que un desconocido pero veo difícil que aparezca alguno en éste momento.


[LIBRE-flashback]Road to utopia  FaithFirmaDEFINITIVa
Faith Seed
Mensajes :
39
Edad :
25
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Nadie, no me soportan (?)
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Dom Feb 24, 2019 5:15 am

La tensión aumenta y el aire para respirar se sentía pesado, al menos para Johan quien se sentía como un gato atrapado en un corral lleno de perros, dispuestos estos en cualquier segundo a saltar y devorarlo hasta los huesos. Estaban en un estado critico, con pocas salidas y una gran muralla acercándose a ellos para aplastarlos y sentenciarlos a morir en primera fila. ¿O mas bien ellos iban a estrellarse contra la pared? El punto sigue vigente y, en como no actuaran, nadie seria salvado y las decenas de personas que esperan un tren en la estación morirían por un titán metálico.

Para otras sorpresas, Johan quedo sorprendido cuando la joven de cabellos blancos, Aoi, le gritó sobre su forma de perder el tiempo al cuestionar a la chica robot y paso a accionar palancas y buscar alguna forma de salvarnos a todos. No es como si la conociera mucho, mas bien no la conoce de nada, pero es la primera vez en que nota esa faceta tan nerviosa. ¿Podía culparla? Todos, incluido él, ya sea física como la Juez o mentalmente como ese par, aparentaban no estar en las mejores condiciones.

Y con todo esto, no existían razones para rendirse.

Ella tiene razón, Aoi. Nadie aquí necesita acabar con su vida…aun— comentó, observando y recordando todo lo dicho por ella. Efectivamente se trataba de una androide con mas de un tornillo suelto, pero aun lo suficientemente cuerda como para no destruir el control quitado de su bolsillo. Él también lo vio, ese extraño aparato sujetado por su única mano buena y que seguro serviría para ayudar a la detención del tren. ¿Cómo lo sabia él? No tenia idea, pero se aferraría a cualquier metódica idea con tal de no caer a llorar en negación—Y creo que nuestra querida Jueza también le ha dejado clara las cosas— en un intento de recuperar su tono bromista, el joven observo con una ceja alzada todas las amenazas tiradas por la encargada de justicia contra la androide.

Su reacción siguiente, la de la niña metálica, no dejo cabos sueltos de sus sentimientos tras enterarse de su destino. Puede que sea una maquina terrorista creada con un solo objetivo, pero era obvio los miedos humanos que albergaba. Sintió dolor cuando su mano fue mutilada, euforia al intentar colocarse en la cima de todos y ahora, sin mediar duda alguna, su rostro reflejaba desesperación. Una que teme por su vida y no desea sufrir tan cruel destino a manos de sus crímenes.

A tu pregunta, si. Son iguales. A pesar de que tu cuerpo es metal, tu sangre es aceite y que seguramente tu corazón es un motor, eres tan humana como todos, enana. Tan humana como el hombre que mataste y al otro que dejaste agonizando. ¿Pero sabes lo divertido de todo esto? Una vez que este tren se estrelle y mates a tanto adultos como niños, tu vas a sobrevivir por ese mismo cuerpo metálico mas resistente que el nuestro. ¿Y que te van a hacer cuando te descubran destrozada aquí dentro? Lo que dijo nuestra amable Juez—su voz era relajada, mas no detonaba alegría, tristeza o algún sentimiento. Se sentía indiferente, aunque no lo era realmente. Johan, una vez mas, se coloco de cuclillas para mirar de frente a la chica, quien temblaba al, seguramente, no saber que hacer—. Tienes el dispositivo para salvarnos a todos, ¿verdad? Si estas tan decidida a volverte por completo un ser inhumano, destruidlo.—Elevando su cuerpo nuevamente, el chico se dio media vuelta y se dirigió a la jueza que pedía ayuda con su protección, no sin antes dirigirse a chica de cabellos blancos— Parece que este será nuestro primer y ultimo viaje en tren, Aoi. ¿O tal vez viajemos al otro mundo en un tren celestial? Eso seria bastante irónico— concluyó con una ultima broma.

Seguidamente, y cerciorándose primero que el juez herido siguiera respirando, mas ya había perdido la conciencia, se coloco al costado de la jueza e intento desplegar el blindaje de su cuerpo. Como nunca ha visto o tocado una armadura de ese calibre, seguramente incomodaría mas de lo que ayudaría.

¿Cómo demonios puedes moverte con esta cosa? Recibir balas a quemarropa debe ser menos molesto que llevar esto puesto— comentó, con un poco mas de gracia, quitando poco a poco el blindaje. Mientras, los sollozos de la niña androide se hicieron mas audibles, muy posiblemente sujetando ahora con fuerza el control remoto entre sus dedos. Johan la ignoró, pues ahora las ultimas palabras la tenia Aoi.

¿Lograría convencerla de hacer lo correcto?

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Lun Feb 25, 2019 8:43 pm

Aoibheann se apartó cuando a jueza  tomo la iniciativa, echándose hacia atrás y observando la actitud de Faith hacia la niña. Así iba a ser su final si se torcía todo, si descubrían cuál era su naturaleza. En un tren donde dos androides pretendían acabar con la vida de seres humanos no había espacio para la verdad. Ahora más que nunca antes sentía la necesidad de ser más humana.  Y la revelación de la naturaleza de la culpable no hizo sino retorcer la ironía.

Un androide que mata a otro androide… ¿Y cómo va a saber ella qué Faith dice la verdad? Puede ser una treta. Puede que ella no logre salvarla de Neotech ¿De veras esperas pretendes confiar en la decisión de esta pirada?

Con nerviosismo, se mordió el labio (Y esta vez no pretendía imitar nada, fue algo impulsivo) y observó como las cosas se iban complicando cada vez más… ¿Acaso era ahora decisión suya? Las dudas de antes seguían ahí, quería saber quién era y sobre todo si los libertadores estaban detrás. Ellos eran lo suficientemente radicales como para montar una operación así, pero no se la jugarían tanto mandando androides, teniéndola a ella ya en el tren… las piezas no encajaban lo suficiente.

-Tus palabras son graciosas- Dijo entonces, como si de pronto nada cuanto estuviera en la escena importase realmente- Y dices cosas muy extrañas ¿Un tren en el más allá?-  Por primera vez le dedicó una sonrisa sincera para luego volver a la tensión real que inundaba la atmósfera.  Porque ya sabía que iba a hacer: tenía que volarle la cabeza. No había entendido hasta las palabras de Johan lo que implicaba todo eso... no solamente sobreviviría la infante ella también saldría impune de ahí, mientras que ellos dos morirían. Y en realidad no quería que esto sucediera.

Y sin esperar demasiado apretó el gatillo. La bala atravesó el aire y en apenas un instante el cuadro de mandos estaba cubierto de líquido refrigerante, cables, sangre y sesos. Sí, habéis leído bien, sangre real, sangre humana. Al principio no se movió, estaba preparada para ver perecer a uno de los suyos pero en su lugar recibió algo completamente inesperado. Con rigidez tomo el dispositivo de la mano inerte de la niña y uso su huella dactilar para desbloquearlo. El tren fue aminorando su velocidad poco a poco hasta detenerse suavemente justo cuando la sombra de la gran ciudad se hacía perfectamente nítida ante sus miradas.

Se dio la vuelta y miró a Johan y a la juez- Pensé que tenías razón... ella pretendía acabar con todos nosotros, mientras que tras el accidente aún podría sobrevivir... pero ahora no estoy tan segura...- Sintió que era ese el momento de marcharse ¿Qué se supone que iba a paar ahora? Ahí había restos humanos, pero de una manera mucho más exagerada que con Johan. No quería estar para responder ninguna pregunta. Con rapidez salió corriendo hacia los vagones siguientes hasta llegar a su asiento y recoger su equipaje junto a su katana, luego huyó por una de las puertas.
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Faith Seed el Lun Feb 25, 2019 9:22 pm

Agradezco en silencio cuando uno de ellos, el muchacho con el brazo biónico se acerca hasta mí para darme una mano a la hora de quitarme el blindaje corporal de encima. No es que sea incapaz de dar las gracias por ser orgullosa, pero ahora mismo, con un dolor tan intenso, deseos de respirar apropiadamente y con la demás mierda que ha pasado en tan poco tiempo, ser correcta y enseñar modales son mis últimas preocupaciones —Hazme caso...— comienzo a hablar más aliviada cuando el incómodo blindaje cae a un lado y mis pulmones muy felices se llenan con oxígeno —Cuando te enteras que algo tan molesto de usar es capaz de salvarte la vida simplemente deja de preocuparte si es incómodo o no— afortunadamente los Jueces estamos bien equipados pero no somos indestructibles, eso está claro.

Estoy a punto de volver a hablar hasta que ese repentino estruendo me obliga a girar la cabeza de inmediato hacia su dirección, hacia su origen, el arma y aquella mujer de cabellos blancos. Le observo incrédula a ella unos cuantos segundos antes de voltearme hacia el androide, no, la niña que acaba de matar. A pesar de que le dejé en claro que no era obligación suya encargarse de su vida, ella jaló el gatillo. Aprieto la mandíbula pero me quedo en silencio, además de que entiendo a qué ha venido todo eso, ella se encarga de normalizar las funciones del tren luego de la muerte de la niña. Yo aposté todo a esa mocosa pero ella decidió no correr riesgo alguno.

Pronuncia unas palabras antes de marcharse luego de haber cometido ese crimen, podría detenerla, podría intentarlo pero permito que se vaya pues en mi estado no haría falta demasiado para poder reducirme y dejarme en ridículo y además ella nos ha salvado a su manera, a mí, a éste sujeto, mi compañero y los pocos civiles rezagados que aún yacen en el tren —Sabes, creo que conozco a esa mujer— me ha resultado tan familiar en todo momento pero mi mente no es capaz de darme más piezas con las cuales armar el puzzle así que momentáneamente me rindo en el intento.

—Deberías marcharte al igual que ella pero cuando lo hagas haz una llamada a los servicios de emergencia— seguramente ya se habrán encargado de hacerlo otras personas pero por si acaso. Le guiño el ojo al chico y le arrojo una media sonrisa antes de acomodarme un poco mejor contra la fría pared metálica de la sala de máquinas y girar mi rostro hacia el cadáver de la cría. Le esperaba la muerte de todas formas, ese había sido mi veredicto interno.


[LIBRE-flashback]Road to utopia  FaithFirmaDEFINITIVa
Faith Seed
Mensajes :
39
Edad :
25
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Nadie, no me soportan (?)
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Johan Christie el Lun Feb 25, 2019 10:44 pm

No, no logro convencerla. Posiblemente siquiera lo intento.

Fue repentino, inesperado y estremecedor la solución llegada para todos los conflictos de ese día, al menos para ese chico que quedo con la boca abierta. Cuando escucho el disparo creyó lo peor por medio segundo, que la enana recupero su pistola y sin mediar palabra arremetió contra la joven, pero ocurrió todo lo contrario. Ella disparo a su sien, atravesando la piel y quedando un orificio por donde entrañas y sangre salieron disparadas por todas partes, ensuciando la tecnológica sala de las maquinas.

Y eso es lo peor de todo; la sangre. Era sangre y no aceite; sesos y nada de tuercas.

Entendiendo de su error Johan apretó ambos de sus puños, con especial énfasis en su prótesis biónica. Se lastimaría a si mismo por la presión de ser un brazo de verdad, pues incluso ligeras abolladuras fueron dejadas en su palma metálica. Era su culpa, en parte lo era. El creyó que esa niña era completamente robótica y ahora Aoi ha sentenciado su vida en un intento por salvar a todos, posiblemente creyendo que estaría acabando con una maquina y no con un ser humano capaz de sentir y con valor. Si, para Johan, haya sido androide o humano de carne y hueso, esa chica asesinada contaba con valor y le desagradaba su triste, pero posiblemente merecido final.

¡Aoi, espera!—en vano intentó detener a la joven, quien resulto ser una caja de sorpresas hasta el final. ¿Quién era ella? Un misterio al cual ambos, ya sea la jueza o el joven criminal, descubrirían a su debido tiempo. Por ahora tal vez debería intentar alegrarse al conseguir salir vivo de tal nefasta situación, mas cuando las posibilidades iban en su contra. Escuchó las palabras de la jueza referentes a ella, lo cual trajo una cierta sonrisa a su rostro— Yo creí empezar a conocerla, pero es toda una caja de sorpresas.

Finalmente se tiro por unos segundos en uno de los sillones del vagón, recomponiéndose al tomar aire lentamente. Sentía su cuerpo mas ligero, como si todo ese tiempo desde que comenzaron los problemas hubiera estado nadando en aguas profundas y no lejos de ahogarse por completo, casi como un gato en mitad del agua; ya saben que esos animales odian mojarse. Finalmente, escucho las ultimas palabras de la mujer que les salvo la vida y que, sin duda, si no fuera por ella la hubiera palmado en mas de una ocasión.

Le devolvió la media sonrisa justo antes de empezar a irse.

Así lo haré, doña. Intenta cuidarte hasta que te recuperes y has como yo, que me tomare un descanso de los trenes—Johan ya empezaba a desaparecer para ir hacia la salida, agregando al final con cierta ironía solo entendida por él mismo— Si nos volvemos a ver espero que sea en una mejor ocasión, sin criminales de por medio.

Riendo una ultima vez, sus picudos cabellos desaparecieron por completo, dirigiéndose a la salida y a buscar el teléfono mas cercano para pedir un ambulancia y la presencia de los jueces.

Él ya habría desaparecido para cuando llegaran.
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[LIBRE-flashback]Road to utopia  HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE-flashback]Road to utopia  Empty Re: [LIBRE-flashback]Road to utopia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.