Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Let the show begin —Libre— EmptyLun Oct 14, 2019 12:34 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Let the show begin —Libre— EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Let the show begin —Libre— EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Let the show begin —Libre— EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Let the show begin —Libre— EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Let the show begin —Libre— EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Let the show begin —Libre— EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Let the show begin —Libre— EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Let the show begin —Libre— EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Let the show begin —Libre— EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Let the show begin —Libre— EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Let the show begin —Libre— EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Let the show begin —Libre— EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Let the show begin —Libre— EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
Let the show begin —Libre— EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

Let the show begin —Libre— 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Let the show begin —Libre—

Ir abajo

Let the show begin —Libre— Empty Let the show begin —Libre—

Mensaje por Yuu el Dom Ene 27, 2019 12:43 am

Let the show begin —Libre— Latest?cb=20130903111928


Recorrí los pasillos de mi laboratorio, donde filas de tanques llenos de líquidos de tonos azules, violetas y verdes donde flotaban seres humanoides. Algunos horriblemente mutados, otros conservaban su forma humana, aunque con la piel de colores extraños... Todos ellos eran simple escoria, gente que por su debilidad se habían convertido en meros juguetes para las Megacorps y por tanto... Míos.

Apuestas, gastos médicos o por los implantes y mejoras genéticas... Todo ello tenía un precio, si no pagaban de un modo lo hacían de otro... Y para mí, ese "otro" era convertirse en mis nuevas herramientas de prueba.

Me detuve ante una de mis últimas creaciones, un humano de seis brazos y con tres ojos, completamente falto de vello y con facciones suaves. Dormía plácidamente. Aquella creación poseía tres pulmones en lugar de dos, dos corazones y una fuerza casi siete veces superior a la de un humano normal. Sin embargo... Todavía era una creación fallida, no era bello. No tenía ese "algo" que lo convirtiese en una obra de arte.

Demasiado aburrido —me quejé mirando con cierto agotamiento la criatura, mi mano se movió hacia un panel a la derecha del tanque—. Veamos tu resistencia a un agente nervioso.

El líquido pronto se llenó de uno nuevo de color negro que prácticamente hacía imposible de ver al sujeto. Los primeros instantes pareció reaccionar bien, sin embargo pronto, en el panel digital que controlaba su estado y sus constantes vitales empezó a cambiar pasando de verde a naranja y luego a rojo. Para mi desgracia, aquello significaba una cosa; había fallado. No era perfecto, solo basura.

Mi ser perfecto era invulnerable a todo. Venenos, falta de oxígeno, sin necesidad de alimentarse o beber, con una piel resistente como el grafeno...

Un error más.

Detuve el experiemento pulsando un botón para estabilizar a mi creación, todavía podía serme de utilidad... Como ejemplo del fracaso, al igual que el resto que permanecían allí. ¿Cuántos llevaba ya? ¿Treinta errores como aquel? ¿En qué me equivocaba?

Me acerqué al escritorio al fondo de mi laboratorio privado y recogí una carpeta llena de notas con notas sobre el ser de seis brazos, donde anoté el resultado del pequeño experimento.

Continuaremos mañana, quiero ver como resiste su piel ante el ácido sulfúrico —hablé en voz alta, aunque estuviese completamente solo—. También debo hacer la prueba de resistencia a la radiación gamma... Solo espero que no mute como mis anteriores sujetos.

Tras terminar de escribir en la hoja de papel (me gustaba el celuloide pese a que podía optar por una tablet) cerré la carpeta y la llevé en mi mano dirigiéndome hacia fuera del laboratorio. Los amplios pasillos del complejo científico de Andrómeda estaban llenos de otros compañeros con intereses similares a los míos, aunque seguro que ninguno era capaz de hacer lo que yo con tal de mejorar. ¿Moral? ¿Para qué? Aquellos que tenían deudas y no podían pagar no merecían misericordia, era culpa de ellos.

Me dirigí a la cafetería del edificio, un lugar abierto incluso para personas de fuera que querían someterse a cirujías para mejorarse o mejorar a alguien... Pero incluso dejando atrás nuestra débil humanidad, seguían siendo todos... Imperfectos; facciones horribles, inteligencia inferior, habilidades sobrehumanas poco sorprendentes... El humano perfecto debería ser capaz de sobrevivir incluso sobre la superficie del sol. Debíamos conquistar el universo.

Cogí una bandeja, donde eché un extraño gel marrón que parecía puré; hamburguesas, por lo que ponía. No tardé en apoyar mi comida en una mesa, me quité mi bata blanca de laboratorio dejándola en el respaldo de la silla metálica, en la cual me senté para disponerme a comer. Revolví con la cuchara el espeso gel marrón con sabor a hamburguesa y que estaba bastante caliente.

Había bastante gente, pues era casi la hora de comer. Abrí la carpeta para leer algunas de mis notas con gráficas mientras metía la cuchara en aquella masa para llevarme algo del gel a la boca, el cual tenía un fuerte sabor a hamburguesa, patatas fritas y ketchup a la vez. En realidad, no era más que una masa vitamínica con saborizantes, las hamburguesas y patatas reales no se servirían en una cafetería a la que cualquiera podía acceder. Al menos tenía buen sabor pese a su apariencia asquerosa.
Yuu
Mensajes :
4
Edad :
26
Genes :
Humano-Kinetico
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
---
Pb utilizado :
Noctis
Procedencia del PB :
Final Fantasy XV
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Let the show begin —Libre— HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Let the show begin —Libre— Empty Re: Let the show begin —Libre—

Mensaje por Hellen Jäger el Dom Mar 03, 2019 10:59 pm

—Muchas mentes brillantes pero ni siquiera son capaces de tener comida que se le pueda considerar basura al menos— pronuncio con algo de desprecio y cierta burla en mi tono de voz a ese cerebrito que se dispone a comer un puré caliente que en teoría sabe a hamburguesas pero para mí tiene una pinta asquerosa, idéntica a un mojón húmedo, repugnante. Dejo sobre la mesa, justo delante de él mi bandeja con un gran omelette estilo japonés, tamagoyaki, una delicia que compré en la calle antes de dignarme a venir hasta aquí.

¿Qué hace una narco en la zona de trabajo de una megacorp? Simple, intento ser fiel a mi coartada. En teoría soy una trabajadora de Andrómeda, una experta en química con conocimientos más que decentes en genética. Sí, logré comprarme una coartada como científica en Andrómeda misma, nada que el dinero, drogas y por supuesto mi gran carisma para los negocios no puedan arreglar y para ser extremadamente honesta... Yo no tengo nada que envidiarle a los de bata blanca, una bata que me queda algo pequeña a decir verdad.

Tomo asiento y abro mi bandeja para no demorarme ni un segundo en tomar un trozo con mi tenedor de plástico descartable, está frío pues lo compré antes de ingresar a mi "horario laboral" pero aún así está mil veces mejor que la basura con la que se nutren los de bata blanca —¿Por qué la cara larga?— pregunto al pelinegro antes de llevarme otro bocado y tomarme unos cuantos segundos para saborearlo.

No me gusta charlar demasiado con extraños pero debo de mantener cierta imagen para no levantar sospechas innecesarias ante aquellos defensores de la justicia, de lo moral y éticamente correcto. Por eso mismo luego de ésta pequeña charla pienso volver a mi pequeña oficina y laboratorio y llevar a cabo unas pruebas simples en químicos y tal vez en material genético, en esos asuntos se especializa Andrómeda después de todo y yo sé mucho al respecto —¿Muchos fracasos en tu oscuro laboratorio acaso?— no es que me importe mucho, nuevamente, estoy haciendo algo de tiempo. No me presento, es una pérdida de tiempo y además sobre mi pecho derecho se pueden leer de forma clara mi nombre y apellido.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Let the show begin —Libre— Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.