Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
 twisted {ID} EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
 twisted {ID} EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
 twisted {ID} EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
 twisted {ID} EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
 twisted {ID} EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
 twisted {ID} EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
 twisted {ID} EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
 twisted {ID} EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
 twisted {ID} EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
 twisted {ID} EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
 twisted {ID} EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
 twisted {ID} EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
 twisted {ID} EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
 twisted {ID} EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
 twisted {ID} EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

 twisted {ID} 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

twisted {ID}

Ir abajo

 twisted {ID} Empty twisted {ID}

Mensaje por Sköll H. Heaton el Miér Feb 20, 2019 1:32 pm


Sköll Hiroshi Heaton ● 18 años ● Heterosexual ● Humana ● Criminal ● Estudiante de Artes ● Bajo ● Escocia

—Psicología.


Una adolescente de carácter y gustos peculiares, se podría decir. Cuando tú oyes esa palabra, "adolescente", ¿a qué lo asocias? A descontrol de sentimientos, a niñato caprichoso, a persona alocada que ni siquiera sabe qué quiere o deja de querer, ¿verdad? Digamos que esta muchacha de adolescente apenas tiene algo. Bueno, sí, su descontrol de sentimientos y su locura, pero no me refiero a una locura sana, sino a una que parece enfermar a todo el que para junto a la chica. Comencemos a describirla en profundidad; Sköll es una rubia sin sentimientos, y si los tiene, es una maraña que ni siquiera ella sabe desliar y mostrarlos en orden, sino que te suelta todos a la cara y pasa rápidamente de la tristeza a la ira, de la ira a la emoción y de la emoción pasa a ser la más risueña. O todo en un sólo momento. No sabe describir siquiera qué siente en cada momento, ni siquiera sabe si alguna vez ha llegado a sentir amor puro por alguien y no simple obsesión que acaba con heridas y un nombre en su lista negra. Lo que sí es, es risueña. Siempre con una sonrisa y rubor en el rostro que le da el aspecto más macabro, pues ni siquiera cuando arrebata una vida deja de mostrar esa mueca de felicidad y reír a carcajadas, como si no estuviera haciendo algo que pudiera ser penado.

Además es bastante sarcástica e irónica, así como mordaz. No tiene miedo en soltar comentarios hirientes hacia la gente, tampoco en declararles que quiere dañarles físicamente, pues ella lo considera como un primer aviso, como si te alertara de que tengas que huir para ella comenzar su juego de búsqueda y captura. Tampoco tiene un vocabulario muy elegante, casi siempre acaba tirando de insultos y burlas hacia la gente que ella considera inferior a ella, irónico, pues debería tenerle respeto a la multitud por eso de su edad, pero ella ni siquiera tiene eso en cuenta.

Es bastante posesiva con lo que tiene, y esto lo añadimos también a personas. Si no es de ella no es para nadie, por lo que decide eliminar a ese ser en cuestión para que nadie lo tome como suyo, porque teme a la soledad y no quiere volver a pasar por ello. Cuando hablamos de posesividad hablamos de un carácter agresivo y arisco hacia quien se acerca a alguien que ella considera de su propiedad, es decir, amenazas de muerte, perseguimientos para atormentar a la persona, palizas, llamadas anónimas y finalmente puede llegar al asesinato si no se han alejado de su querido sujeto, por ello, es mejor que nunca esté delante cuando una persona a la que le guarda cariño llega con su pareja o habla de otra persona, porque juega a ser investigadora y acaba hallando cada dato personal que usa en contra de esa persona.

Siente placer excesivo hacia la sangre, podría decirse que llega a excitarse con sólo tocarla y probarla, con sentir aquél líquido cálido sobre sus manos y ser la causante de haberla derramado. Posee un lado egoísta y desquiciado, el cual evita sacar a la luz y ocultarlo todo lo que puede frente a las personas que admira, pero lo deja desatarse ante sus víctimas para que lo último que sientan sea dolor, un dolor punzante que ella lo siente como uno de los mayores placeres que te puede dar la vida, por lo que, según ella, "les sentencio a morir en mis manos, es algo que todo el mundo desearía, se siente bastante mejor que si lo hiciera el mejor sicario o la misma eutanasia". Es una buena mentirosa, por eso lo de buena actriz. Puede colarte cualquier falacia y que al mirarla a los ojos pienses que es real y no te está colando otra de sus trolas. Puede fingir aprecio hacia ti y sólo estar haciéndolo para atraerte a ella y no espantarte, pese a que acabes huyendo de su lado al conocer cómo realmente es. Puede mostrar una faceta cariñosa y confiada, pero eso se lo reserva para los seis restantes de su grupo, con los que siempre se ha sentido más cómoda y querida.

Su sentido del amor es algo retorcido. Puede llegar a amar, pero necesita dolor de por medio. Es muy enamoradiza y eso es algo peligroso para ella, y para el "afortunado", llegando a ser considerada una "yandere" con todas las letras, aunque lo relaciona más al placer que siente causando dolor a alguien o causándoselo a sí misma. Y en esta faceta es donde más demuestra sus celos, su posesividad y su miedo a perder a alguien, cuando su corazón se acaba atando a otra persona, casi dependiendo de ella su felicidad y considerándola alguien tóxica.  
—Historia


Desde que nació, nada fue normal para ella. Metieron al bebé en cultos, la torturaron y maltrataron, y jamás nadie supo cómo sobrevivió a tanta demencia. Comencemos por el principio.
 
 Ella fue fruto de un amorío entre Alexei e Hiroshi, dos estudiantes de psicología. Ésta unión no duró demasiado, pues sus padres se separaron tras acabar el Erasmus y, Alexei pese a saber lo de su embarazo buscado, jamás dijo nada. Todo el mundo que la conocía veía a una mujer simpática y cuerda, una buena futura madre, decían. La realidad es que ésta estudiante pertenecía desde muy joven a un culto satánico creado por miembros de Escocia, el cual mantenía en secreto desde los dieciséis años. Nadie se extrañaba de sus comentarios extraños cuando hablaba, o de su comportamiento. Todos pensaban que eran bromas de adolescente que aún se está buscando en la vida, y lo dejaron pasar, cuando desde muy pronto ella ya daba indicios de algo que derivaría en torturas y sacrificios.
 
 Cuando Sköll nació, la llamaron así por el dios lobo lunar, pues cuando ella llegó a la vida, lo hizo en luna llena en plena noche. Muchos pensarían que lo hizo en un hospital, pero no fue así. Alexei dio a luz en un cementerio como parte de un rito, acompañada de integrantes del culto vampírico en el que ella creía ser una más sobrenatural pese a ser una mera humana. En el momento de un nacimiento, se celebra con rosas, globos y alegría, ellos lo hicieron con orgías, sangre y sacrificios de animales.
 
 Nada más nacer, ella necesitaba de leche materna. En su lugar, le dieron a beber sangre de una cabra con la única intención de que la pequeña se volviese una más de ellos. Creció rodeada de locuras, participando en éste culto y tratándolo como normal (¿qué esperas de una chiquilla que ve a su madre hacerlo todo el tiempo?). Le limaron los dientes, la obligaron a jamás relacionarse con personas externas a ellos, a ocultarse del sol y huir de la plata, a mirar las orgías y a tomar una daga cada vez que debían beber de la sangre de una mujer virgen con la excusa de mantener su fuerza y juventud, de que el día de mañana, ella fuese una mujer fuerte y poderosa.
 
 Pero todos sabemos que esos crímenes siempre son buscados y la policía jamás descansa hasta  encontrarlos. El culto asesinaba tanto a animales del campo como a personas que vivían en la calle, a veces, incluso niños pues aseguraban ser fuentes de vida y poder, y a ella la obligaban a participar, a desgarrar carne con sus dientes y a clavar cuchillos y torturar en un sótano junto a los demás. Aquello destrozó mentalmente a la pequeña rubia, quien desde un primer momento, ya comenzaba a ver la faceta oscura de la humanidad, rodeada de psicópatas. Ella jamás eligió aquella vida, pero tampoco pudo huir o hablar para buscar ayuda.
 
 Poco a poco se fue destrozando cada vez más. Su madre la obligaba a ir a clase y a no hablar con nadie que no fuese ellos, a no aceptar invitaciones para salir y a volver a casa nada más sonase el timbre de la escuela que indicaba la hora de ida. En el exterior, ella parecía una niña solitaria y callada, metida en su propio mundo, en casa, una psicópata más, torturada y logrando que la chica jamás conociera sentimientos, jamás se relacionara con personas de su edad o disfrutase de su infancia. Eso creó en ella una brecha en su mente que la obligó a comportarse como un animal con todo el mundo, y es lo que demuestra al relacionarse con la gente, una persona que no es capaz de controlar sus sentimientos, que siempre está a la defensiva y con sed de sangre.
 
 A los dieciocho años, su madre distorsionó su realidad y manipuló, revelando que tenía un padre perdido por el mundo, que debía encontrarle y sacarle todo el dinero que, según Alexei, eran para enfermedades que la llevarían a la muerte si no las trataban rápido, mas la realidad era que necesitaba el dinero para poder mudarse, pues tenía a la policía encima a punto de atrapar a esa secta.
 
 A raíz de esto, Sköll llegó a NeoArghia, en busca de su padre y de ayuda, porque ella quiere alejarse de toda esa gente y ser una niña normal, porque es consciente de que si aguanta un día más con su madre y el culto, acabará arrojándose al agua desde el acantilado más alto de Escocia.
—Extras


— Mide metro cincuenta y dos pese a su edad. Ella siente complejo por su cuerpo por ésto mismo, porque dice que parece una niña pequeña entre tanto adulto.
—Suele hablar poco. Si lo hace, siempre está a la defensiva y faltando el respeto.
—Siempre lleva dos pares de navajas encima. Las usa a modo de zarpas entre sus dedos, "en plan Lobezno", pues ella dice que desgarran más que sus colmillos afilados.
—Le pierde la sangre. Demasiado. Llega a ser una obsesión insana por su parte la cual la ha llevado a perder la cabeza cuando la huele o la nota en sus manos por culpa de su madre. Ella misma se cree una vampira, pese a no ser más que una simple humana. Aunque ella no lo admita, quiere dejar de sentir esa obsesión por dicha sustancia.
—Después de tantos años de tortura, adora sentir dolor o causarlo. Para sí misma prefiere el físico. Para lo segundo, psicológico o físico.
—Se autolesiona a sí misma por el mero morbo de sentir dolor en su cuerpo. No es extraño verla con unos calcetines altos y el uniforme escolar cubriendo cortes en sus muslos, brazos o costados.
—Suele ocultarse la mandíbula con una extraña máscara de gas que la protege de ser reconocida si algún día sale su foto en la televisión o en periódicos digitales en búsqueda de todos los miembros de la secta.
—Siempre debe estar acompañada para evitar que se dañe a sí misma. Muchos viejos amigos se han quedado por horas despiertos a su lado, en casa, aferrándole las manos para evitar que se corte y llegue algún día a una desgracia, o a mutilarse. Más de una vez ha llegado al hueso y ha seguido cortando por la emoción.


—played by.

Himiko Toga (Boku no hero)

Sköll H. Heaton
Mensajes :
44
Edad :
18
Genes :
Humano
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
HAHAHAHAHA no.
Pb utilizado :
Himiko Toga
Procedencia del PB :
Boku no Hero Academia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 twisted {ID} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 twisted {ID} Empty Re: twisted {ID}

Mensaje por Kaida Ayashi el Miér Feb 20, 2019 1:46 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un completo examen a fondo de tu documento de identificación nos complace decirte que has superado el análisis inicial así que: ¡sé bienvenida a la ciudad de Neoarghia y pasa cuanto antes por los registros!




I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 twisted {ID} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.