Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
Hellen Jäger | ID EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Hellen Jäger | ID EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Hellen Jäger | ID EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Hellen Jäger | ID EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Hellen Jäger | ID EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Hellen Jäger | ID EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Hellen Jäger | ID EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Hellen Jäger | ID EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Hellen Jäger | ID EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Hellen Jäger | ID EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Hellen Jäger | ID EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Hellen Jäger | ID EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Hellen Jäger | ID EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Hellen Jäger | ID EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Hellen Jäger | ID EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Hellen Jäger | ID 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Hellen Jäger | ID

Ir abajo

Hellen Jäger | ID Empty Hellen Jäger | ID

Mensaje por Hellen Jäger el Vie Feb 22, 2019 2:23 pm


Hellen Jäger ● 25 ● Bisexual ● Humana - Kinética ● Criminales ● Traficante/Contrabandista ● Medio/Alto ● Alemania

—Psicología.


No se puede decir que Hellen posea una personalidad, una forma de ser con el mundo que la rodea fácil de llevar, claro que no. Es una mujer desafiante y con una mente brillante que muchos consideran desperdicia todo su potencial en la fabricación y venta de sustancias ilegales. A simple vista parece tener interés para muy pocas cosas, ella misma, su trabajo ilegal como creadora de drogas y contrabandista y por supuesto los negocios. Posee una mente brillante por la ciencia, la química, un interés casi anormal por el desarrollo de sustancias ilegales que la sociedad muere casi de forma literal por conseguir y claro, también posee un carisma, una lengua filosa a la hora de llevar a cabo negocios pues ella cree que ha nacido para todo aquello.

Su trato con las personas no suele ser demasiado agradable, por lo general detesta tratar con aquellos individuos que no le pueden proveer nada de su interés, nada positivo más que perder el tiempo sin embargo cuando alguien de alguna manera logra captar su atención más allá de los negocios ella es capaz de colocarse una de las tantas máscaras que ha creado a lo largo de su vida para engañar a la gente e intentar conseguir lo que ella quiere de ellos, nuevamente, su carisma y afilada lengua para los negocios se puede utilizar para el engaño, entre otras cosas.

La competencia (así es como a ella le gusta llamar a sus enemigos) pronto se encuentran con una mujer que aparenta ser mucho más que una creadora de sustancias ilegales, una contrabandista, pues Hellen posee una mente brillante para crear decenas de planes con los cuales compensa enormemente sus capacidades físicas. Para ella el conocimiento es poder, más poderoso que cualquier arma física que la humanidad puede desarrollar y por eso mismo sus planes de sabotaje, chantaje son mejores que el pagar a un asesino a sueldo para solucionar sus problemas. Aunque no lo parezca no pierde los estribos tan fácilmente, sus planes deben fracasar uno tras otro para que ésto ocurra.

En cuanto a su forma de ser respecto al amor, se ha enamorado muchas veces a lo largo de su corta vida pero ni una de sus relaciones terminaron bien. La paranoia, los miedos infundados consumen a Hellen en las mismas, en extremo posesiva, obsesiva y asfixiante. Si sus intereses amorosos tuvieran alas y de ella dependiera se las arrancaría con sus propias manos por temor a que huyan de ella. Pocas cosas positivas se puede sacar de ella en una relación excepto todo lo material que esa persona desee y por supuesto, una protección sin igual.

En su vida pocas personas ha podido considerar amigos, siempre ha pensado que casi todo trato con el mundo son negocios, que todos utilizan máscaras para cubrir de forma completa o parcial su ser para luego revelar su identidad verdadera en el momento más provechoso y Hellen detesta a quien le traiciona y miente cuando ella entrega un mínimo de confianza.

—Historia


Hellen nació en un barrio pobre en Múnich, Alemania. La única hija de un matrimonio conformado por un contrabandista de sustancias ilegales y una doctora, un matrimonio al cual le costó horrores concebir un vástago. Su padre esperaba con ansias un varón y casi perdió toda esperanza, emoción y felicidad alguna en cuanto las noticias de que se trataba de una niña llegó a sus oídos. Sin embargo, Hellen desde una edad temprana demostraría que ella no era como las demás niñas pequeñas de su edad, no era frágil y no era tan ilusa y su interés por los oficios de sus padres (especialmente el de su padre) pronto se hizo notar.

Hellen pronto mandó a callar las quejas de su padre por poseer una "frágil" niña como hija cuando comenzó a ver a Hellen pelear con dos o más niños de su edad casi sin siquiera derramar una lágrima, cuando ésta demostró un interés excesivo, antinatural por la ciencia, la medicina y la química y más aún cuando ésta comenzó a ayudar a su padre en sus negocios ilegales. Muy pronto de aquella forma comenzó a recibir el amor que tanto había deseado por parte de su padre mientras su madre contemplaba con tristeza como poco a poco su hija se convertía casi en un calco de su progenitor, peor inclusive.

Viendo que le sería imposible apartarla de ese mundo en el que la niña se estaba interesando y adentrando cada vez más y más, decidió irse sin decir adiós. Ésto fue un duro impacto para la niña la cual no logró comprender la partida de su madre, ella le amaba y admiraba sobremanera, ¿acaso ella no le amaba o había hecho algo mal para provocar su partida? No lo supo comprender pero su padre le mantuvo la mente ocupada a la chica con sus colegas, gente con la que hacía negocios, algunos contrabandistas, otros eran mentes brillantes de la química, profesores de universidades, médicos, etcétera, individuos que se encargaron también de nutrir la mente de la joven con sus conocimientos.

Eventualmente con el paso de los años Hellen fue capaz de crear por sí misma remesas de sustancias ilegales sin pedir ayuda ni estar bajo la mirada atenta de nadie, ni de sus tutores ni de su progenitor. Ella se vió capaz de crear desde una sustancia adictiva simple hasta una droga de alta gama siempre y cuando estuvieran bajo su poder los ingredientes y las herramientas para ello. Con unos "modestos" ahorros de dinero sucio Hellen decidió marcharse de su hogar para no opacar a su padre y crear sus propios negocios, obtener sus contactos, ser su propia jefa casi. Así fue como sus pies, su conocimiento se adentraron en Japón y a pasos agigantados comenzó a crear su propio negocio.

—Extras


-Posee una casa de dos pisos junto con un gran sótano oculto y espacioso el cual no figura en los planos de construcción de la casa. En el mismo yace un laboratorio clandestino mediano, es ahí donde para ella ocurre la magia.

-Crea pero no consume. Le han enseñado que ni un elaborador de sustancias ilegales debería de consumir. Su única adicción puede ser el alcohol.

-Muchas veces suele llevar consigo una navaja mariposa o una pistola fácil de ocultar por si "las cosas se tuercen un poco" y su carisma junto con su afilada lengua no son suficientes.

-Le apasiona la química, la medicina, la ciencia. Le encanta su trabajo.

-Le cortaron su mano derecha en un ajuste de cuentas cuando era nueva en Japón. Reemplazó la misma con un implante biónico muy caro, difícil de diferenciar de una mano real.

-Posee una buena resistencia a la hora de consumir alcohol, sin embargo, su personalidad cambia drásticamente cuando está ebria, se muestra así misma sumamente amigable casi con todo el mundo.

-Tiene una serpiente y un pastor alemán como mascotas.

-Es extremadamente selectiva con sus clientes. Es consciente de que su trabajo es precario y por eso mismo es precavida, no provee ni lleva la mercadería a cualquiera.

-Es amante del deporte. Cuando era niña hasta alcanzar su adolescencia jugaba mucho al soccer en un club local de su ciudad, era delantera y se le daba muy bien.

-El cine de terror y suspenso es su favorito. Le gusta pasar alguna que otra noche de tormenta bebiendo y consumiendo esa clase de cine. En su alcoba posee varias máscaras de asesinos, monstruos y demás muy famosos.

-Nutre su mente de forma constante, no desea quedarse atrás en el mercado de lo ilegal.

-Siente cierta debilidad por las personas en exceso inocentes, ella no es capaz de explicarlo, ni se percata de ello siquiera.

-Si bien prefiere ordenar comida, se le da muy bien el cocinar. Para ella es como crear su mercadería, se necesitan las herramientas apropiadas, los ingredientes necesarios y las cantidades justas para crear algo único.

—played by.

Jalter - Fate Grand/Order

Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Hellen Jäger | ID Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Hellen Jäger | ID Empty Re: Hellen Jäger | ID

Mensaje por Kaida Ayashi el Vie Feb 22, 2019 4:24 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un completo examen a fondo de tu documento de identificación nos complace decirte que has superado el análisis inicial así que: ¡sé bienvenida a la ciudad de Neoarghia y pasa cuanto antes por los registros!




I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Hellen Jäger | ID HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.