Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
kill of the night [Priv] EmptyMiér Sep 18, 2019 12:31 pm por Natsume

» Entre copas y licores.- Privado.-
kill of the night [Priv] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
kill of the night [Priv] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
kill of the night [Priv] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
kill of the night [Priv] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
kill of the night [Priv] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
kill of the night [Priv] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
kill of the night [Priv] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
kill of the night [Priv] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
kill of the night [Priv] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
kill of the night [Priv] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
kill of the night [Priv] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
kill of the night [Priv] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
kill of the night [Priv] EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
kill of the night [Priv] EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

kill of the night [Priv] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

kill of the night [Priv]

Ir abajo

kill of the night [Priv] Empty kill of the night [Priv]

Mensaje por Vanya el Dom Feb 24, 2019 10:42 am

Barrio residencial. 19:57.

¿Cómo podía ser que la gente no asegurase bien las ventanas de su casa? ¿No ven que hay gente mala por las calles que se les puede colar en su casa, robarles, hacer daño a sus familiares o cosas peores? De verdad, hay gente muy irresponsable... Menos mal que en este caso, le hacían un favor a Vanya. Estaba tirado. No tardó ni tres minutos en asegurarse de que no había nadie dentro de aquella casa, o al menos hasta dónde ella podía mirar, para luego entrar por una ventana del primer piso que estaba medio abierta.

***

Oikashi. Unas horas antes.

-Te juro que no sé nada más. - tras escuchar estas palabras de aquel camello, Vanya no hizo más que apretar el cañón de su pistola contra la boca del estómago de aquel hombre. - A ver si lo he entendido... ¿Hay una droga que se está vendiendo en tu territorio de origen desconocido?- hizo una leve pausa y tras un suspiro concluyó: - ¿Desde cuando tienes el valor para reírte de mí en mi propia cara? - tras estas palabras, aprovechó para darle un cabezazo justo en el tabique nasal, produciendo un sangrado en las fosas nasales de aquel hombre. Sabía perfectamente que tenía información y que si no la estaba soltando era porque le habrían pagado más dinero o porque le estaban chantajeando por alguna otra parte, pero tenía que saber que con la gente con la que trabajaba Vanya no se metía nadie.

-Vale vale, joder... Solo sé una dirección... y también dicen que es una mujer la dueña de esto. - dijo el narco con voz tambaleante. Al final, como era de esperar, la rusa había conseguido lo que se había propuesto; sacar algo de información para poder ir tirando del cable y poder quitarse de en medio a la competencia que estaba emergiendo. Tampoco pretendía conseguir una dirección tan fácil, pero no iba a negarse a eso, aunque tendría que ir con cautela, nunca se sabe cuánto puedes confiar en esta gente.

***

Tarareaba una canción de hace mucho tiempo mientras se tomaba total libertad para pasearse por los pasillos de esa casa desconocida. Buscaba entre las salas del primer piso, cualquier cosa le valdría para saber que estaba en lo cierto, que esa era la casa de la posible competencia que se dedicaba a vender droga. Un libro de contabilidad, incluso un maldito gramo de algún estupefaciente le vendría bien para usar como pruebas más que suficientes como para quemar la casa entera a modo de aviso si era necesario, pero no parecía haber nada.

Rebuscó entre los libros de una estantería, tirando al suelo aquellos que ya había terminado de zarandear de un lado hacía otro, por si acaso escondían algo dentro. - дерьмо - Maldijo en ruso mientras continuaba rebuscando entre los rincones de la casa. Le estaba empezando a cabrear el no encontrar nada, igual quemaba la casa independientemente de encontrar algo o no. -Bonita lámpara... Ups. - murmuró tras dejar caer al suelo una lámpara que parecía ser valiosa, observando como se fragmentaba al chocar contra el suelo.
Vanya
Mensajes :
7
Edad :
24
Genes :
Dragónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Bowsette
Procedencia del PB :
Super mario bros.
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
kill of the night [Priv] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

kill of the night [Priv] Empty Re: kill of the night [Priv]

Mensaje por Hellen Jäger el Dom Feb 24, 2019 11:50 am

Había llenado un total de dos bolsos con aquella mercadería de alta gama que después de una semana y media yo había logrado terminar en mi "pequeño" laboratorio oculto bajo el piso de mi casa. He de admitirlo, luego de haber terminado todo aquello, de haber presenciado aquellos bellos cristales de un color carmesí intenso hasta casi tuve la tentación de pulverizar uno y probarlo yo misma pero me criaron de una forma muy especial, el que provee no prueba, así de simple, es una bajeza enorme cometer tal acto.

Acudí temprano por la noche a aquel rascacielos de aquel cliente mío tan valioso, miembro muy respetado de una megacorp, un auténtico amante de las fiestas desmedidas, completamente alocadas en donde los instintos más bajos del ser humano salen a la luz. Llegamos al acuerdo de siempre sin mediar casi palabra alguna que no sean de negocios, mi tapadera como química que la megacorp sigue intacta y mañana a primera hora de la mañana se me acreditarían los créditos a mi cuenta bancaria. Ensanché mi sonrisa y me marché, me llamaría antes de que esa mercadería se le acabe, claro.

Se me ofreció un coche para devolverme a casa pero tuve la mala decisión de volver a pie simplemente para disfrutar un poco del espectáculo nocturno que es ésta ciudad en cuanto se envuelve entre cientas de miles de luces artificiales. La lluvia me envolvió a mí y a otros cuantos incautos más y me persiguió hasta que una de mis manos colocó la llave y la otra se envolvió con el pomo de la puerta y ya, por fin, bajo un cálido techo.

Dejo mi mojada chaqueta de cuero a un lado colgando y tomo una pequeña toalla, lo suficientemente grande como para intentar secar mi rostro y mis cabellos color ceniza. Debería de dejar algo en el microondas, encender la chimenea para mantenerme calentita y luego disfrutar de mi bella noche de descanso. No obstante un anormal escalofrío me impide seguir secándome, un escalofrío que me invade en cuanto mis ojos se posan desde lo lejos sobre Asher, mi querido pastor alemán que se encuentra tras aquellas puertas de cristal en el patio, bajo la lluvia y ladra como poseso hacia alguna dirección de la casa, ni siquiera me mira, está concentrado en algo o en...

Frunzo el ceño y acomodo mis manos en los bolsillos de mis mojados jeans negros, me relajo un poco cuando mi diestra se posa sobre mi pistola compacta. No tardo demasiado en encontrarme con un pequeño desastre de libros desperdigados por todas partes y luego, para mi sorpresa, una figura femenina. Una mujer, ¿robo o intento de asesinato? Lo sensato hubiera sido llamar a los Jueces pero puedo intentar sacar algo provechoso de todo ésto —Tenía pensado relajarme, pero veo que ahora deberé de ordenar éste desastre que has hecho— pronuncio con voz alta y clara, con el ceño levemente fruncido y una media sonrisa plasmada sobre mi rostro.

—¿Te envía la competencia?— me respondo a mí misma con solamente verla, no tiene pintas de ladrona en absoluto —¿Qué cosas digo? Por supuesto que te envía la competencia— pongo los ojos en blanco brevemente antes de soltar una pequeña risita —Sin rodeos, ¿te pagarán con créditos? Yo podría doblar esas cifras si el dinero es lo que te interesa— me muerdo el labio inferior. Veamos si hay alguna forma de razonar con ésta desconocida —¿Qué dices? Coopera conmigo, creo que ambas podemos salir muy beneficiadas de éste...— ¿Cómo describirlo? —Encuentro afortunado— coloco un especial énfasis en aquella última palabra. En el patio y bajo la lluvia, el perro sigue ladrando enfurecido, de vez en cuando arañando las puertas de cristal.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
kill of the night [Priv] Sgocco

Volver arriba Ir abajo

kill of the night [Priv] Empty Re: kill of the night [Priv]

Mensaje por Vanya el Mar Feb 26, 2019 3:13 pm

Por cada minuto que pasaba en aquella casa sin encontrar nada de lo que estaba buscando sentía que le habían mentido y no le sentaba nada bien. ¿Cómo podía ser que alguien se atreviese a mentirle a ella? ¿Es que no sabían quién era? Y más un narcotraficante de poca monta. Tenía las horas contadas como no encontrase nada ahí que le indicase que estaba en la casa adecuada. Se tomó las confianzas de encenderse un cigarrillo mientras seguía rebuscando la casa, tirando las colillas al suelo, le importaba más bien poco.

Cuando escuchó una voz femenina no muy lejos de dónde ella se encontraba se dió cuenta de que la fiesta no acababa de comenzar. Al menos ahora iba a tener algo más de emoción que la nula que proporcionaba registrar una casa. Había que reconocer que esa mujer tenía agallas bien puestas como para hablarle así como así, con esa libertad a Vanya. Lo más gracioso es que realmente pensaba que podría ser un problema real para con quienes trabaja Vanya. Soltó una amplia risa al escuchar que intentaba comprarla. -No. - sentenció directamente.

Había que reconocer que tenía buen carácter. Le estaba ofreciendo una especie de pacto, que trabajase para ella. ¿Pero con quién creía que estaba trabajando? No es que Vanya tuviese una lealtad muy grande con aquellos que la compraban, pero al menos tenía dos dedos de frente como para no lanzarse al vacío. -Seré clara - como si nunca lo hubiese sido .- Admiro tu carácter y puede ser que te deje vivir, pero para ello deberás de dejar de vender tu mierda por ahí.- terminó de hablar dándole una calada profunda a su cigarrillo para después desplazarse por la casa como si aquella mujer ni siquiera estuviese ahí.

-Puede ser que mate a tu perro, es muy molesto.
- sentenció mientras se apoyaba contra el cristal, al otro lado, aquel perro no paraba de arañar el cristal y de ladrar. No tenía pensando matar a ningún animal inocente pero si servía como aviso para que esa mujer dejase de meter sus narices en asuntos que le venían grandes, lo haría sin dudar ni un segundo. Sacó su pistola y apuntó contra al perro a través del cristal .- ¿Te parece buen trato?

Para ser sinceros, le importaba más bien poco lo que aquella mujer pudiese decir o incluso jurar. Quién sabe si lo dejaba todo como está, para crearle falsas esperanzas y así poder volver otro día y reducir su casa a cenizas con todo ser vivo que haya dentro sin temor ninguno. Quién sabe si solo la estaba poniendo a prueba, viendo cuáles eran sus límites, divirtiéndose un poco.
Vanya
Mensajes :
7
Edad :
24
Genes :
Dragónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Bowsette
Procedencia del PB :
Super mario bros.
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
kill of the night [Priv] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

kill of the night [Priv] Empty Re: kill of the night [Priv]

Mensaje por Hellen Jäger el Mar Feb 26, 2019 3:39 pm

¿No? Frunzo el ceño por un momento sin poder creer esa palabra tan tajante que escupe hacia mi pequeña oferta de cooperación. ¿Se atreve a decir que no a una oferta posiblemente muchísimo mejor que la que le había Dios sabe qué mafioso de poca monta? De verdad que no me molesta invertir dinero extra con tal de que me dejen en paz junto con mis negocios pero ella lo ha rechazado sin siquiera pensárselo.

—Es gracioso, la calidad de mis productos son tan buenos que me quieren fuera del juego, es comprensible— esbozo una media sonrisa aún observando a aquella sicaria a la cara con mis ojos entrecerrados, aún con el ceño levemente fruncido. Es lo que suele pasar cuando tienes dos dedos de frente, más que la media y sabes elaborar un producto de gran calidad, la gente simplemente sabe escoger.

Me gusta negociar, mis palabras fluyen de forma armoniosa cuando de negocios se trata. No obstante la persona que tengo delante de mí es de aquellas que utiliza la tan lamentable fuerza bruta para intentar conseguir lo que desea. ¿Acaso nadie entiende que unas palabras acertadas pueden conseguir mucho más que un golpe o un disparo? Abandono mis pensamientos cuando sus siguientes palabras y actuar me ponen algo tensa y nerviosa, lo suficiente como para empuñar firmemente la pistola compacta entre ambas manos y apuntar a su figura.

Niego con la cabeza aún con la mirilla de hierro apuntando fijamente a esa mujer —Dispara el arma y ni siquiera los Jueces querrán llevarse el amasijo sanguinolento de tu cuerpo a la maldita morgue— ¿Estoy dispuesta a disparar? Sí y no, me he manchado las manos con sangre antes pero aún no me acostumbro a la idea de acabar con una vida pero ella me está dando muchísimos motivos para hacerlo —La oferta ha caducado, mi nueva oferta es que te marches de mi casa y que pases página— Una repentina caída de relámpagos no hace más que ponerme más tensa y nerviosa, hasta desearía llamar a los Jueces ahora mismo. Quito el seguro de mi pistola, es mi última oferta y advertencia, una excelente oferta si se me permite decirlo.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
kill of the night [Priv] Sgocco

Volver arriba Ir abajo

kill of the night [Priv] Empty Re: kill of the night [Priv]

Mensaje por Vanya el Vie Mar 01, 2019 2:07 pm

¿Que sus productos eran lo suficientemente buenos como para suponer una amenaza? Para nada. Ni se asemejaban a lo que ellos creaban. Pero es cierto que lo mejor es quitar las malas hierbas de raíz para evitar que te vuelvan a salir y te causen problemas. Había que extirpar cualquier posibilidad de competencia para evitar que en algún momento supusiesen un riesgo real. -A mí no me parecería tan gracioso.- comentó seriamente. Al fin y al cabo le habían puesto una diana en la cabeza a aquella mujer y seguía teniendo ganas de jugar a ver quién tenía mejor carácter de acero.

Ahora llegó la mejor parte. Literalmente Vanya acababa de ser amenazada de muerte por una don nadie que no sabía con quien se estaba metiendo ni de cerca. En otras circunstancias la cabeza de aquella mujer ya estaría separada de su propio cuerpo pero había algo en ella que le resultaba emocionante e incluso excitante... Su valía. No había dudado en defender lo que era suyo, lo que le pertenecía y eso era algo admirable. Lo siguiente que hizo fue colocar una especie de silenciador en el cañón de su pistola, separándose de la ventana y parándose frente a aquella mujer que le estaba apuntando con un arma.

-No me voy a ir de esta casa, todavía.- dijo sinceramente. No pensaba irse en ningún momento hasta que sacase la información que había venido a buscar. Le interesaba mucho saber cómo habían hecho las cosas, cómo se lo había montado para llegar a producir y sobretodo, asentarse en una zona en la que pudiese vender su mercancía. Cuánto más supiese de sus métodos, le serviría para evitar posibles competencias futuras. -Es una lástima que no hayas apretado el gatillo. - terminó de decir. Era cierto, había perdido puntos dudando en aquella acción, algo que nunca habría hecho Vanya. Le apuntó con su pistola a la cabeza y apretó el gatillo varías veces, obviamente, tenía el seguro puesto y no pasó nada.

-¿Qué tal si me cuentas cómo te lo has montado y vives una noche más? .- preguntó a aquella joven mientras se encendía otro cigarrillo. ¿Tenía miedo a morir? Para nada, ¿qué se iba a perder, una funda? Había copias de su pila, volvería a la vida como si no hubiese pasado nada, aquí solo podía perder una persona.
Vanya
Mensajes :
7
Edad :
24
Genes :
Dragónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Bowsette
Procedencia del PB :
Super mario bros.
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
kill of the night [Priv] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

kill of the night [Priv] Empty Re: kill of the night [Priv]

Mensaje por Hellen Jäger el Vie Mar 01, 2019 3:40 pm

Pienso una y otra vez que he de jalar el gatillo, herirla o dejarla casi muerta para que los Jueces vengan a mi auxilio, a mi defensa y contemplen el cómo me defendí de una intrusa que intentó acabar con mi vida. Sería lo más lógico pero nuevamente, no soy esa clase de persona, no soy de las que utilizan la fuerza bruta para acabar con aquellos que se interponen en su camino, a pesar de que ésta desgraciada está intentando jugar conmigo de ésta manera de momento me veo incapaz de jalar del gatillo.

Incapaz, sí, incluso cuando ésta se me acerca y a puntando a mi cabeza jala del gatillo más de una vez pero nada ocurre, no ha retirado el seguro del arma. Hasta ese momento me percaté que había estado conteniendo la respiración, mis pulmones vuelven a llenarse con aire de forma disimulada cuando ésta se aparta para encenderse un cigarro. De momento me veo obligada a bajar el arma, no me rindo, claro que no, la intimidación no es mi punto fuerte contra una matona como la que tengo delante pero no es mi único as bajo la manga.

—No entiendo el motivo de esa pregunta, todos saben medianamente el cómo montarse un negocio así— retrocedo silenciosamente un par de pasos de ella y me cruzo de brazos con la compacta aún en mi diestra muy bien sujeta —Pero claro, eres una matona sin siquiera criterio propio, es normal que no sepas de qué van tus superiores o las personas como yo— esbozo una media sonrisa con algo de desprecio y acabo suspirando.

Decir todo lo que diré próximamente no me desagrada en absoluto, todos los que están amasando una fortuna en el mundo de lo ilícito lo saben casi, saben el cómo montarse un negocio que deja tantísimos créditos cada vez que se crea una remesa y se reparte a las personas indicadas. Muchos lo saben pero pocos triunfan —¿Sabes que el conocimiento y una lengua afilada cual daga consiguen más que la fuerza bruta a la larga? Alguna que otra megacorp se interesó en mi producto de excelente calidad, nada adulterado, nada rebajado— pronuncio con gran orgullo, sí, soy buena en lo que hago, una de las mejores y eso no me lo quita nadie.

—Logré contactar con las personas indicadas y éstas me han entregado los ingredientes y utensilios de cocina para ello a cambio de varios precios, claro está— mucho dinero, parte de mi mercadería y algunas pocas veces cuando apenas comencé a ejercer en el negocio me debí de ofrecer a mí misma pero fue un precio que estuve dispuesta a pagar y del cual no me arrepiento, aquí estoy ahora gracias a ello. Hay mucho más para contar pero de verdad que no deseo profundizar demasiado en el tema, cuanto menos hable mejor para mí y todos los involucrados en mis negocios. Observo a nuestro alrededor de una forma casi felina como si oliera un pequeño ratón dando vueltas, ardo en deseos de jugar mi próxima carta pero es muy pronto, sé que no están próximos.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
kill of the night [Priv] Sgocco

Volver arriba Ir abajo

kill of the night [Priv] Empty Re: kill of the night [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.