Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
bury a man  —Priv. Jun EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
bury a man  —Priv. Jun EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
bury a man  —Priv. Jun EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
bury a man  —Priv. Jun EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
bury a man  —Priv. Jun EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
bury a man  —Priv. Jun EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
bury a man  —Priv. Jun EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
bury a man  —Priv. Jun EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
bury a man  —Priv. Jun EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
bury a man  —Priv. Jun EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
bury a man  —Priv. Jun EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
bury a man  —Priv. Jun EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
bury a man  —Priv. Jun EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
bury a man  —Priv. Jun EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
bury a man  —Priv. Jun EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

bury a man  —Priv. Jun 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

bury a man —Priv. Jun

Ir abajo

bury a man  —Priv. Jun Empty bury a man —Priv. Jun

Mensaje por Alan Duskwatch Dom Feb 24, 2019 9:38 pm



 
bury a man

 
 
El momento más duro por el que debía pasar alguien le había tocado a Alan. Nadie quería a Agnes, ella no tenía cercanía a su hermana, ni siquiera a su familia porque ya no le quedaba nadie más que la única persona que le tendió una mano cuando se encontró sola en aquella ciudad sin saber qué hacer. Aún le temblaban las manos aferrado a la camilla, fría como el cuerpo de la mujer, sin querer mirarla ni aceptar lo ocurrido. Quería repetirse mil veces que aquello no era real, que era un mal sueño del que despertaría, pero por más que alzaba un poco la vista para ver aquél rostro desfigurado de la que fue una bella mujer, más impotencia le daba y más le golpeaba la realidad para asegurarle que todo lo que estaba ocurriendo era cierto.

Por favor, señor Duskwatch, ¿puede decirme si reconoce a éste cadáver?— tensó la mandíbula, mordiéndose la lengua con fuerza e incorporándose con los ojos enrojecidos, mirando una última vez al que fue el amor de su vida y deshaciendo el nudo de la garganta al tragar saliva para mirar al forense junto a él. —Claro que lo hago, joder. Es mi hermana— admitió, y prefería que esa chica descuartizada y golpeada fuese otra mujer menos ella, que en su lugar estuviese otra persona frente a otro cuerpo. Se aferró con más fuerza a aquella camilla, mirándole el abdomen con la esperanza de que respirase, pese a no tener más que piel pálida comenzando a amoratarse, lleno de cicatrices y arañazos. Había luchado por seguir viviendo probablemente, la conocía como a la palma de su mano, pero aquella vez no tuvo suerte.

Volvió a temblar, maldiciéndose e insultándose a sí mismo en su idioma natal, apartándose de Agnes y llevándose las manos a la cabeza. Si tan solo hubiese llegado unos minutos antes probablemente no quedaría de ella más que su chaqueta tirada en el suelo y su móvil junto a un pequeño charco de sangre. Había oído la historia de qué ocurrió todo aquél día más de una vez, pero no quería admitir la realidad, tampoco pensar que ella había sufrido tanto antes de dejarles. Se giró con rabia hacia la puerta de la morgue cuando escuchó a alguien entrar con prisas, avanzando a zancadas firmes hacia el japonés que hacía acto de aparición y placándole contra la pared más cercana, con un antebrazo contra su garganta y la diestra sujetándole del pecho con fuerza. —No quiero que estés aquí— amenazó, empujándole con la cabeza dándole un golpe seco en la frente, sin dejar de temblar. —Fuera de aquí— sentenció, sacudiéndose para quitarse de la espalda la mano del forense que trataba de apartarle del mayor. —¡No me toques!— vociferó con rabia, volviendo a presionarle contra la pared. —Ella te amaba, viejo de mierda. Ella daba su vida por ti si se lo pidieses, y la abandonaste en la puta carretera como a un perro— espetó, ejerciendo más fuerza con el brazo contra la tráquea. —Dejé ir de mi vida a la mujer que más he querido en todos estos años que llevo existiendo. Dejé que fuese feliz con otro hombre, y tú no supiste aprovecharlo. No supiste valorarla y por tu culpa ahora está muerta— escupió, apartándole, casi dejándole caer por tenerlo en peso por unos centímetros separándole del suelo.

Voy a encontrar a su asesino y le voy a matar, y tú también vas a acabar como él, maldita sea— amenazó, retrocediendo de nuevo hasta la camilla. A su hermana no le gustaría verle así, ni tenerle lejos cuando más le necesitaba. Trató de controlar las lágrimas, tragando saliva una vez más y pasando la mano por las hebras de la mujer sin vida, deteniéndose en su pómulo y mordiéndose el labio con fuerza para contenerse. —Ni siquiera voy a poder volver a oírla reír, ni danzar descalza por mi salón con un vestido nuevo. Ni escuchar sus gritos de emoción por enterarse de que su grupo favorito dará un concierto cerca. No voy a poder volver a oler su perfume, ni a sentir sus brazos abrazarme por el día, ni sus besos en la mejilla— espetó, girándose para mirar a Jun. —A diferencia de ti, hay gente que la amaba y daría todo el dinero que no tienen, incluso su propia vida, por volver a tenerla aquí con nosotros— se sorbió la nariz, conteniendo las lágrimas y besando la única parte del cráneo de la mujer, en su frente, donde no habían golpes, sangre seca o hendiduras. —Ya no nos queda dinero para recuperarla siquiera en una carcasa. Gracias por dejar que NeoArghia se haya quedado sin una mujer como ella.  Ahora fuera, asesino. Agnes no te querría aquí.

 





Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
bury a man  —Priv. Jun HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

bury a man  —Priv. Jun Empty Re: bury a man —Priv. Jun

Mensaje por Hiroshi Jun Dom Feb 24, 2019 11:02 pm

A veces hasta el simple hecho de abrir una puerta podía cambiarlo todo. `Cuando una puerta se cierra una ventana se abre` dirían algunos crédulos cristianos, a veces, cuando se cerraba una puerta, el efecto mariposa se encargaba simple y llanamente culminaba en un tornado que mandaba la puerta, la casa y su puta madre a donde nunca se le encontrara. Las puertas metálicas de aquel frío lugar se abrieron de golpe, el tiempo se detuvo, ralentizandose hasta que casi se hizo mínimo e inexistente, y solo fue porque sus ojos repararon en aquella peluca azul que sobresalía de una manta blanca que cubría aquel cuerpo, desde su ángulo no podía realmente perfilar que rostro estaba viendo pero sabía quien era, incluso si no le habian explicado el porque, no le llamaban a presentarse a una morgue asi como asi. Fue una llamada a través de su secretaria: 'señor Jun, debería de...presentarse en la morgue del hospital general, es de caracter urgente, es sobre su paciente' por supuesto no la habia dejado responder, cogió sus cosas y corrió, corrió hacia el hospital.

Nadie más que él era consciente de cuanto podía profundizar un trauma en la mente de las personas, algunos decian que no se enteraban de nada, pero en su caso, en el suyo lo recordaba todo. El olor profundo y amargo del formol, la luz tenue de los florescentes situados en el techo, el frío que emanaba el metal. No es que el tiempo se detuviera,no, eso era falso, ni en las situaciones mas críticas la adrenalina hacia eso, parecía que todo fuera a camara lento, lo parecía. Pero en realidad no se había detenido, aquel joven no tardo en golpearle y embestirle y el apenas reaccionó, su mente seguía absorta en aquella figura. En aquel cuerpo sin vida antes de reaccionar minimamente. -Yo fui el primero que quiso llevarla a casa -respondió casi sinvoz, aunque le asfixiara, ni siquiera sabía si él iba a matarlo del todo o no. No había pensado nunca el hecho simple de que, en realidad, nunca supo que le habia pasado, desapareció varios dias, nunca pensó que lo que había sucedido era que habia muerto, y él ni siquiera sabía que había pasado. Y no habia peor cosa para nadie que la culpa y el desconocimiento.

-Yo la salvé de una puta sobredosis joder, le quité el propio vómito con mis manos y si no fuera por que llevo un kit de emergencia no la habria podido reanimar ni con el RCP. -pero su voz temblaba, se entrecortaba y no solo porque apenas había recuperado la respiración. Se quedó callado, retrocediendo, siendo incapaz siquiera de pensar, ni de mirar a aquel cuerpo que descansaba en la camilla, pero habia visto su expresión, solo parte de los ojos cubiertos que se asomaban por el extremo superior de la manta blanca que la cubría, estaba horrorizado, no por lo que veía, sino por lo que implicaba lo que estaba viendo. Sintió que las fuerzas casi le flaquearon pero él dijo algo importante. Algo que quizás si que podía hacer. -Sé que fue mi culpa el no haberla metido directamente en el coche y haberla llevado a hospital me dijera lo que me dijera -y eso pesaria en sí más de lo que podría decir. Duraria años, anclado en su mente, nunca se desharia de aquella carga, puede que el ayudara a liberar de miedos a los demás pero ahora, ahora no se sentia capaz siquiera de querer separarse de esa culpa, como si eso, por tonto que sonara, le hiciera estar aún con ella.

-Yo lo pagaré. -fue lo unico que soltó. Lo que aseguró con voz firme, le daba igual si aquel joven decia lo contrario, y le daba igual si Neoarghia no quería que ella volviera, le daba igual lo que quisieran los demas. Eso era lo que él queria y ya podría irse el mundo entero a la mierda. -Doctor, comience inmediatamente. -le dijo mirando al forense. -Me dan igual los putos protocolos. -soltó cuando este intentó abrir la boca para decir algo. Sin embargo lo que dijo de otro fue algo que no pudo entender, ni comprender. -¿Alguien le ha hecho eso? -dejo de mantenerse distanciado y se acerco al contrario, incluso si aún tenia el rostro malherido y quería golpearle, bien podía hacerselo otra vez que no se achantaria. -Puedes amenazarme lo que quieras, pero lo unico que me preocupa es traerla a ella, quieras tú, o no. No se quien coño ha sido el hijo de la gran puta de ser capaz de hacer algo así. -notaba el hedor de la sangre, podia ver los instrumentos que habían usado, las gotas de sangre que habían caído cuando el agua caliente con el que habían limpiado el cadaver, probablemente. -Ella volverá, aunque deba de gastarme hasta el último crédito y seguro que sus recuerdos pueden decirnos que le ha pasado.

Era curioso que él, quien pensaba que la tecnología había traido nuevos problemas y habia empeorado la condición humana estaba dispuesto a usarla solo por volver a tenerla, aunque solo fuera Neoarghia quién disfrutara de sus risas, de su compañia y de su amor. Algo que ya nada le pertenecía. Y sabía que quebrar una de las leyes básicas de la naturaleza no solo no arreglaba nada sino que lo empeoraria todo aun mas, pero se merecía no solo la culpa sino su odio. Se merecía tanto el odio ajeno que iba a hacer lo posible por tenerlo. Pero los muertos no odian. Y eso era lo que tenía que reparar.
Hiroshi Jun
Mensajes :
30
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Hanzo
Procedencia del PB :
Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
bury a man  —Priv. Jun HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

bury a man  —Priv. Jun Empty Re: bury a man —Priv. Jun

Mensaje por Alan Duskwatch Mar Feb 26, 2019 1:38 am



 
bury a man

 
 
Él se ponía medallas por limpiarle un vómito, pero eso no era nada a comparación de salvarle la vida de haberse quedado junto a ella y no haberla abandonado como un trasto en mitad de la carretera, a la intemperie, sin ninguna protección para una mujer que estaba al borde de una sobredosis, drogada y borracha. Soltó el aire en un resoplido, apretando el puño derecho y girándose para golpearle bajo la barbilla, directamente hacia arriba. Se sacudió cuando el forense intentó apartarle de nuevo bajo amenazas de que le echarían de allí y quemarían el cuerpo de su hermana si volvía a agredir al psicólogo, sacudiendo la mano tras notar los crujidos de los huesos de sus nudillos por el impacto. —¿Y la salvaste de ser violada, descuartizada y tirada en mitad de un campo como si fuese mierda, Hiroshi Jun?— espetó. Cogió la mortaja que envolvía el cuerpo desnudo y destrozado de la chica, con los brazos, piernas, torso y cabeza separados por tajos inseguros y bruscos por machetazos, señalando partes de piel arrancadas allí donde habían tatuajes, los más característicos de la modelo. —¿La salvaste de esta brutalidad, Jun?— insistió, con la mano diestra temblorosa por descubrir el cadáver de la mujer demacrado. Se giró para mirarla una última vez, conteniendo las lágrimas de impotencia al ver lo que fue un rostro redondo, delgado y perfectamente maquillado pasar a moratones, un ojo hundido con la esclerótica reventada y roja por sangre, una hendidura en su cráneo y los carnosos reventados.

No vayas de héroe cuando pudiste haberla mantenido con vida, gilipollas. No te des golpes de pecho por quitarle el vómito de los labios. Date golpes de pecho si la hubieses subido en tu coche y llevada sana y salva a su casa, o velado por ella, o amado mínimamente a Agnes como yo lo hice— añadió. Se apartó cuando le escuchó afirmar aquello con tanto ímpetu, como si fuese fácil o rápido, como si él pudiese pagarlo completamente. —Vas a tener que endeudar toda tu vida para traerla de vuelta, Jun— volvió a cubrir a la joven con la sábana, porque ella siempre consideró su cuerpo un templo inquebrantable, y no pensaba permitir que nadie la dañase de esa forma, ni destrozase algo tan bello como ella. Tampoco que la viesen así cuando ahora sólo querría justicia y paz. —Pero si ella vuelve a vivir, no creas que dejaré que vuelvas a acercarte a ella. No te quiero junto a ella nunca más. No quiero que vuelvas a llevarle la palabra, a mirarla o siquiera a pensar en mi hermana. Eres tan asqueroso como el hombre que le hizo esto. No te mereces nada de ella— amenazó.

Se apartó de la camilla cuando el forense se colocó tras ésta, examinando las zonas que deberían recuperar para crear la carcasa y devolver toda su esencia. Miró con sumo cuidado el cráneo para asegurarse de que el golpe no era demasiado profundo como para dañar el cerebro, o que no habían tajos ni cortes junto al corazón para extraerlo con facilidad, con la seguridad de que no saldría mal el volver a implantarlo en una probeta, un cuerpo sin vida en un laboratorio, para traerla de nuevo. —Primero hay que rellenar unos permisos y formularios. No queremos que ésto sea ilegal, o quemaremos el cuerpo y no habrá trasplante a una carcasa— advirtió, yéndose con el cuerpo por una de las puertas que llevaban a las cámaras frigoríficas y a los laboratorios, regresando con dos tablas sujetando unos informes y bolígrafos. Entregó el del pago al psicólogo, y el de permiso y datos, dejando claro que no sería seguro devolverla al completo, que podrían quedar secuelas si algo salía mal, o que no era cien por cien probable que pudieran crear una carcasa con ella, que su cerebro o corazón podría ser dañado en la operación y no recibir a la mujer que querían, que moriría para siempre. —En cuanto esté todo en regla, firmado y el pago sea realizado, procederemos a crear una carcasa con sus órganos más vitales.

 





Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
bury a man  —Priv. Jun HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

bury a man  —Priv. Jun Empty Re: bury a man —Priv. Jun

Mensaje por Hiroshi Jun Mar Feb 26, 2019 11:14 pm

En aquel momento sintió una poderosa patada en la boca del estómago cuando retiró la sábana hipotérmica que mantenia en una temperatura baja el cuerpo de la contraria para que la putrefacción, si no habia afectado ya al cadaver. Apartó el rostro no porque pensara que lo que fuera a ver fuese terrible, que lo era, ni que fuera a sentir ganas de vomitar por ver el cuerpo humano destrozado, él había estudiado anatomía, había hecho autopsias de animales y de partes de personas amputadas para practicar por ejemplo las suturas y las prácticas para reconocer todo tipo de musculos, huesos y a veces hasta emular como serían las operaciones mas graves. A él nunca le interesó ese tipo de ciencia, demasiado sucia y no habia mucho ámbito a la improvisación, los músculos se cerraban o como se debian de reparar los huesos, no había nada que no estuviera ya escrito sobre que pasaba. El cuerpo humano tenia misterios pero como operarlo, no, eso siempre estaba escrito en un manual y él odiaba los manuales de instrucciones.

-No fuiste tu quien le perforó el esternon y le tuvo que inyectar adrenalina en el corazón, estoy más que seguro que tú habrias sido capaz de solucionarlo. -y se mostraba a la defensiva, aunque en realidad él tenía razón. También pensó que si la hubiera metido entre las puertas del coche y la hubiera llevado a casa en contra de su voluntad, aunque siguiera viva, eso no cambiaria el hecho de que él seguiría odiandolo. Porque ambos conocian la historia que unía a esos hermanastros y, siendo sinceros: ojala hubiera pasado de esa forma y no como lo hizo. -No hace falta que me repitas lo que ya se, no lo hago por ti, ni por mi. -porque de hacerlo por él viajaria al pasado de ser posible, que no lo era. Y por él...bueno, él era otra victima de sus actos pero no era a él a quien debia hacer cuentas, sino a frente a aquel inerte cadaver.

-Lo sé -respondió, tanto al joven como al propio médico. -lo tendrás todo firmado mañana mismo, me conoces -le dijo con el rostro sombrío y evidentemente afectado -hasta traté a tu hermano asi que hazme el favor de ser lo más rápido y profesional, el dinero no será problema. Tenla lista cuanto antes, ¿me entiendes? -los hospitales no se encargaban de la construccion de la carcasa pero sí eran quienes iniciaban la operacion. Se acercó a ella para contemplarla, brevemente, de forma esquiva antes de mirar al hermano y al forense. -Yo me pondré en contacto con la megacorp de las carcasas, tendrá una tal y como era ella, antes de todo. -y eso lo daba por hecho. Y aunque no se le habia encarado, ni defendido, frente a Alan, sí que iba a sonar lo más directo que pudiera, incluso si él no lo soportaba o le decía que no.

-Y yo estaré al tanto de todo el proceso, una vez despierte -si lo hacía claro, él no podía imaginar otro desenlace, ni quería pero bueno, uno no puede pedirle a un hombre desesperado que no haga cosas desesperadas. -y sepa que está estable serás la primera persona a la que vea. -y no iba a ceder en eso. -Nadie sabe aún que está muerta, inventate lo que sea, no creo que la quieran en su trabajo si descubren que es una carcasa, dirían que nada de lo que tiene es natural. Yo haré lo mismo una vez hagan la transferencia a la carcasa. -una soberana tonteria cuando iba a usar el propio ADN de Agnes para eso. -Estoy seguro que serás capaz de hacer eso por ella. -finalmente volvio a mirar al contrario. -Asi que te insto a que te pongas con su transferencia, olvida lo de los organos, lo importante es traerla de vuelta, yo me encargare de la carcasa. -para qué perder tiempo extrayendo sus organos cuando una carcasa podia ser hecha a su imagen y semejanza, incluyendo cosas que iban mas allá del ADN.
Hiroshi Jun
Mensajes :
30
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Hanzo
Procedencia del PB :
Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
bury a man  —Priv. Jun HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

bury a man  —Priv. Jun Empty Re: bury a man —Priv. Jun

Mensaje por Alan Duskwatch Dom Mar 03, 2019 6:14 pm



 
bury a man

 
 
Rió sin ganas. Todo le parecía surrealista en ése momento, ¿por qué cojones su hermana se había fijado en un vejestorio como él? No destacaba nada de su físico, tampoco su personalidad de crío lanzando la pelota caliente para ver quién podría haberla mantenido con vida y quién no. Él se habría quedado junto a ella en aquella fiesta, la habría llevado al hospital en ambulancia y de allí a casa. Nunca la habría dejado sola, siempre estaría bajo compañía. ¿Pero por qué Jun iba de héroe cuando no hizo nada, sino abandonarla en mitad de una carretera? ¿De verdad se comportaba así con alguien que supuestamente amaba? No quería ni saber qué le haría a él, pues le odiaba. —Y lo haces por ella, ¿verdad? Llegas muy tarde, imbécil— espetó, cubriendo el cuerpo y empujando la camilla hacia el forense. —Quiero que la incineren, no que vague por el mundo con su asesino suelto, ni sin saber quién es o yendo sola por la calle y desprotegida— ordenó, despidiéndose del cuerpo con un beso en la piel de su frente que no fue afectada por los golpes. —Y me da igual lo que pidas, Jun. Su familia sólo he sido yo, yo decido sobre ella— amenazó, quitando el seguro a las ruedas de aquella camilla y desplazándola.

Apretó la mandíbula cuando él siguió ordenando a sus espaldas, emanando un grito de rabia y señalándole con el dedo de forma acusadora. —¡No te atrevas a revivirla!— amenazó, tanto al forense como al psicólogo. —¡Ella está en paz ahora! ¿Es que no pensáis en mi hermana? Si vuelve a vivir, volverán a matarla, jamás podrá encontrar la vida que quiso porque tiene a un puto enfermo queriendo verla destrozada todo el tiempo. Me rompe el corazón no volver a tenerla junto a mí de nuevo, pero no pienso condenar a esa mujer a más sufrimiento del que tuvo hace un par de noches— y cuando él tomaba una decisión, la tomaba. Se quedó mirando al japonés con rabia, apartando la camilla de frente a él y transladándose a un lado de ésta, como si quisiera proteger el cuerpo, cruzándose de brazos. —¿Y quién me dice a mí que tú no fuiste su asesino, Jun? Te peleaste con ella, fuiste la última persona a la que vieron junto a Agnes y ella me contó días antes que quisiste abusar de ella en tu casa. ¿Quién me asegura de que no estoy frente al asesino enfermo de mi hermana?— espetó. —¿Para eso la quieres de vuelta a la vida? ¿Para volver a romperle el corazón y  el cráneo? ¿Para arrancarle las extremidades de nuevo y despellejarla como a un cerdo?— negó con la cabeza, acusándole de asesino. —Lo siento, pero quiero las cenizas de mi hermana esta misma noche. Si vuelvo a verla viva por NeoArghia, el que volverá a asesinar a alguien seré yo, y tu cuerpo sí que no lo encontrará nadie, Hiroshi Jun— amenazó, sin ningún pelo en la lengua. Le daban igual los testigos o que pudiese llevarle a juicio o a la cárcel. Una persona desesperada era capaz de cualquier cosa por alguien a quien amó, y a él le importaba poco las consecuencias.



 





Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
bury a man  —Priv. Jun HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

bury a man  —Priv. Jun Empty Re: bury a man —Priv. Jun

Mensaje por Hiroshi Jun Dom Mar 03, 2019 11:30 pm

-Ella es la única que nos puede decir quien es su jodido asesino. -porque si él estaba furioso con Jun por haber sido el detonante, la causa y probablemente el culpable último de la muerte de su hermana pero lo creyera él o no para Jun no habia sido ni minimamente facil saber, en un simple chasquido que la persona a quien amaba estaba descuartizada en una camilla, en la morgue y saber que ni siquiera habiendola salvado habia podido evitar que muriera. Sí, la dejo allí. Y sí, sería eso lo que lo persiguiera durante toda la vida, pero podía hacerse mas. Él le había echado la culpa por no haber hecho más y ahora que habian recuperado su cuerpo. Pero las palabras de Alan podían sonar muy convincentes, obviando el hecho de que le amenazaba practicamente a muerte si intentaba lo que fuera. Abrió la boca para decir algo pero nada le haria cambiar de opinion, en realidad nada de lo que nadie hubiera dicho podría haberle hecho cambiar de parecer, ni tamoco a él. Él no iba a sacrificar a Agnes solo porque Alan se creyera con derecho a decidir sobre ella.

A Agnes le habian arrebatado la vida en contra de su consentimiento y se merecía volver a vivir. Despues, si queria quitarsela ella sola o alargarla hasta la vejez, era su decisión y no la de nadie mas. El derecho a la vida o a la muerte solo le corresponde a quien la posee, y sobre uno mismo y nadie mas. Se giró cuando el le gritó y le miró de forma dubitativa, simple y llanamente como si aceptara lo que dijera. -Que sí, que ya me ha quedado claro que no quieres que hagamos nada. -y estaba empezando a cansarse de aquellos gritos y amenazas, entendia como se sentía pues los dos la habían perdido pero no pensaba quefuera ayudarle a ninguno el que se pusieran a dar chillidos y gritos por doquier en la morgue. A lo sumo lo sacarian de ahi. Pero se ofuscó de verdad cuando dijo aquello. -¿Que yo fui su asesino? -apenas le faltó tiempo para avanzar hacia él intentando controlarse de todas las maneras posibles. -Faltame todo el respeto lo que te de la puta gana -y su vocabulario reflejaba hasta que punto habia estado aguantando como para explotar. -pero no voy a consentir que siquiera intentes acusarme de hacerle algo como eso a tu hermana, porque por que te garantizo que a la siguiente no voy a dudar en cerrarte la boca si hace falta, odiame si te apetece pero no me acuses de algo que jamas -y alzó la voz con fuerza con esa palabra - de los jamases haría.

Y prefirió ignorar eso de 'abusar' porque él ya había oido esas palabras de boca de la contraria y aunque creía que era una burda manipulacion de lo que realmente pasó, que fue algo mucho mas simple como que el entendio una cosa que no era asi, y supuso que se lo habia contado a Alan con lo cual ni siquiera podria discutir eso. Ni hacia falta. Se apartó del contrario, si insistía y le obligaba a llevar. -Tú ganas. -sentenció dandose la vuelta y contemplando a Agnes. -Me despediré de ella si es posible. -y con eso no quería pedirle permiso, solo le informaba. Pero en cuanto la puerta se cerró, y oyó la puerta del exterior de la morgue abrirse y cerrarse fue cuando avanzó hasta el forense y le puso las manos en los hombros.

-Quiero que incineres este cuerpo, pero una vez te hayas encargado de la Transferencia. -su voz sonaba firme, dura, y desesperada. -Me da igual -le cortó cuando él hizo ademán de abrir la boca. -me sigues debiendo una y me la pienso cobrar. -sentenció. -Se lo más rapido posible, usa uno de los cuerpos que no reclaman si es necesario y me da igual que tu te juegues tu licencia, yo me estoy jugando mi vida y la licencia. -asi que entre los dos estaba él mas jodido. -Tu no querrás que nadie se entere, yo no quiero que nadie se entere asi que los dos ganamos y los dos estamos en el mismo saco. -sus palabras amenazantes y firmes hicieron que el contrario asintiera. 'Tendré que hacer horas extras' dijo el forense. -Entonces empieza, pero quiero que salves todo lo que puedas y más, mira ese cuerpoy dime que alguien, sea quien sea, se merece siquiera pasar por eso. -y con aquella ultima amenaza tomo aire y caminó hacia la salida. El siguiente paso era contactar con la megacorp que había diseñado aquella tecnología para que pusieran en marcha su pedido. Quizás tardaban semanas, o meses, pero mientras el forense hiciera su parte para Agnes aquello, aquello seria como si hubiera despertado el mismo instante que le hubieran quitado.
Hiroshi Jun
Mensajes :
30
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Hanzo
Procedencia del PB :
Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
bury a man  —Priv. Jun HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

bury a man  —Priv. Jun Empty Re: bury a man —Priv. Jun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.