Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
march of progress (Kaida) EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
march of progress (Kaida) EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
march of progress (Kaida) EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
march of progress (Kaida) EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
march of progress (Kaida) EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
march of progress (Kaida) EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
march of progress (Kaida) EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
march of progress (Kaida) EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
march of progress (Kaida) EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
march of progress (Kaida) EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
march of progress (Kaida) EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
march of progress (Kaida) EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
march of progress (Kaida) EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
march of progress (Kaida) EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
march of progress (Kaida) EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

march of progress (Kaida) 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

march of progress (Kaida)

Ir abajo

march of progress (Kaida) Empty march of progress (Kaida)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin Mar Feb 26, 2019 8:07 pm

Las diversiones de los que pueden permitirse exclusividad se vuelven extravagancias. El local rebosaba una energía especial en un ambiente viciado y lleno de clase. Mirase hacia donde mirase cada palmo estaba plagado de un encanto único y elegante. Había alcohol, bailes, música penetrante y conversaciones subidas de tono, se cerraban negocios y se abrían otras tantas oportunidades… Aoibheann tuvo que esforzarse por contener una expresión de asombro. Si quería sacar provecho de esa noche no podía permitirse parecer una paleta cualquiera.
¿Y cuáles la razón de que está androide se halla personado en tal ambiente? No es precisamente lo que le va, demasiadas convenciones sociales como para poder adecuarse apropiadamente. Además, siempre encontró algo insípida esa manera de diversión, quizá porque los alcoholes y las drogas no tenían efecto en su cuerpo artificial,  el cambio de perspectiva puede sr abisal si estas sobrio. No obstante los motivos de esta máquina son más bien prácticos: buscar información.   Hacía algunos meses había sido partícipe de cierto incidente y la trágica conclusión de este no había cesado de perseguirla. Demasiadas incógnitas quedaron sin resolver¿Qué hacía un androide y una joven plagada de ingertos biónicos en un tren? Gracias a varias charlas con los de su grupo sabía que no tuvieron nada que ver, pero esto no la tranquilizaba especialmente.  Después de todo fue ella  quién apretó el gatillo.

No había sido una tarea fácil. Al contrario, fueron meses de preguntas y favores. Nadie sabía nada, pero todos conocían a alguien que quizá tuviera información que al final tampoco había oído hablar de tales individuos. Finalmente un tipo trajeado  le habló de cierto traficante de información, habitual en The blue Ram, con el que quizá pudiera hacer un trato, y mejor nos ahorramos la parte en la que consigue que su nombre figure en la lista. Lo importante es que había logrado adentrarse.

Enfundada en un elegante vestido de noche, pidió una copa de la primera bebida que vio en el estante: Vodka, solo y sin hielo. Después se dirigió a unas butacas apartadas; en el punto de encuentro.
-No es habitual ver a los tuyos por aquí- Siseo una voz a su espalda. Un hombre que debía rondar los treinta se acomodó a su lado, sosteniendo una copón rebosante de un licor rojizo - Pensé a los Libertadores les iba el royo de impregnarse con el sufrimiento del pueblo-

Aoi frunció el ceñó y se apartó un par de centímetros ¿Cómo sabía ese dato?-Qué sabrá un tipo como tú de lo que hacemos- ¿Qué esperabas de un tipo como este? No dejes que tome las riendas de la conversación y céntrate en lo que buscas- De todas formas no estoy aquí por ellos. Necesito información y sé que tu puedes conseguirla...-

Todo lo interesante de la conversación se había acabado ahí mismo. Para no extendernos demasiado iremos directos al final: tuvo que marcharse porque alguien por encima de él solicitaba verlo. ¿Tan complicado era garabatear un nombre en un papel?

-Luego nos vemos, hermosa-

-Espere ¿Me toma el pelo...?-

Pero sabía que quejarse era inútil. No le quedaba más remedio que esperar a que se dignase a regresar, si es que lo hacía. Molesta se recostó sobre la butaca y le dio un sorbo al vodka. No terminaba de acostumbrarse al sabor del alcohol y desde luego este no tuvo ninguna clase de efecto en ella más que provocarle una expresión amarga.
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
54
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
march of progress (Kaida) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

march of progress (Kaida) Empty Re: march of progress (Kaida)

Mensaje por Kaida Ayashi Jue Feb 28, 2019 1:22 am

March of progress
プログレスマーチ






Cualquiera pensaría que Kaida era el mismísimo Odín. Ojos por todos lados, cuervos fantasmales sobrevolando la ciudad en busca de información para regresarla en graznidos hacia sus oídos con secretos que todo el mundo querría conocer. Declaraciones y confesiones donde podía mantener bajo control la presencia de todo el mundo en distintos lugares, bajo su propia mirada o bajo la de sus mejores sicarios y manos derechas. Aquellas dos perlas azuladas danzaban bajo las luces neón de aquella discoteca, vigilando en silencio a una única mujer de características poco comunes. Todo el mundo al verla creería que era una humana hermosa y delicada, pero Kaida ya sabía todo ella. Ella ya conocía que no era más que un trozo de hojalata con cara bonita en busca de conocimientos, sentimientos y descubrimientos que la hicieran sentir real, que era parte del mundo de carne y hueso. No pudo evitar reír de forma muda en un bufido burlón. Pobre alma, desearías no haber salido de la fábrica.

Sentada en aquél sillón de cuero, no le quitaba la mirada de encima. Seguía en la segunda planta, en un palco donde tenía división de todo el lugar, y por supuesto no pasó por alto que un hombre se acercase a la mujer. Le conocía, era uno de sus hombres; un patán, un ser que no debía haber nacido, que jamás hubiese entrado en su mafia. Un varón que no servía más que para abrir la boca, soltar idioteces y huir tras incomodar al gentío. Tamborileaba los dedos acabados en uñas puntiagudas y rojas contra una copa de vino, apoyando un codo en el brazal y el puño bajo sus labios, entornando las orbes para tener más nitidez en la visión y recrearse en la joven droide. Con un simple movimiento de cabeza al chocar sus ojos con los del hombre, le obligó a retirarse y dejarla en paz. Acompañó aquella orden con un roce lento de su uña del pulgar izquierdo en horizontal por su garganta. Una amenaza de muerte que comprendió por la velocidad con la que la dejó allí, sola. A merced de las hienas y los lobos hambrientos de huesos nuevos.

Era extraño ver a Kaida fuera de sus ropas anchas y llenas de manchas de graffitis. Por eso todo el mundo en aquél local, al ver a la joven vestida con un kimono corto y revelador, con tajos en los costados desde la altura de las rodillas (donde acababa) hasta la cadera, con detalles dorados y un escote abierto, no era capaz de reconocerla. Su pelo azabache se recogía con palillos chinos en lo alto de su cráneo, con largos y anchos mechones cayendo a cada lado de su rostro y sobre el pecho. No olía a tabaco esta vez, sino a perfume, y ésta vez no iba armada con un kunai; sino cuatro en el interior de aquellas prendas y su lengua viperina.

Se levantó de aquél lugar para descender con calma hasta la planta de aquella droide, acercándose a ella con paso tranquilo, con un sutil balanceo de caderas y rodeándola desde atrás para salir por uno de sus flancos; el derecho. Absorbió su aroma de forma disimulada, relamiéndose los colmillos y arqueando una ceja tras colocarse frente a ella. —¿Te ha molestado ese hombre, linda?— indagó, fingiendo una sonrisa cercana, queriendo relajarla. —Pobrecita… es un idiota. No te acerques a él, y si vuelve a incordiar, llama a seguridad, o ven a mí directamente. Le conocen en todos sitios por acosar mujeres, y por ser un estorbo allá donde va— le tendió la mano diestra para estrecharla y presentarse. —Soy Kaida Ayashi, un gusto.


☸️
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
march of progress (Kaida) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

march of progress (Kaida) Empty Re: march of progress (Kaida)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin Sáb Mar 02, 2019 11:56 pm

Mientras esperaba, jugueteaba con un mechón de pelo suelto, retorciéndolo con cuidado. Uno de las grandes retos a los que se enfrentaba la androide era al de saber mantener las apariencias. Siendo una mera conformación de circuitos sin pensamientos propios solía pasar el tiempo mirando a la nada hasta que era llamada y aún hoy actuaba de ese modo. Esto tiende a verse como un gesto antinatural y delatador de manera que busca maneras de  matar los ratos, tales como retorcerse el pelo, juguetear con alguna pieza de bisutería o incluso revisar los mensajes inexistentes en un teléfono móvil que no tenía la necesidad de usar.

En estas, una joven apareció frente a ella. Creyó que tenía algo de elegancia en su manera de moverse, propia del ambiente. Y sin embargo no parecía encajar del todo con el resto de personas que poblaban el local, más bien, sobresalía entre el resto

Ante todo, sé educada.

Fue una sensación extraña la que le dio la desconocida; para nada era desagradable... simplemente era misteriosa ¿Quién era ella? No me refiero a su nombre, sino a su persona ¿Por qué estaba ahí? La androide, desconfiada casi por instinto, tardó unos instantes en decidir si le tendería o no la mano.

-Gracias por el aviso- No  necesitaba que se le dijeran dos veces, ese tipo le había desagradado desde el momento en que abrió la boca- Pero sé arreglármelas para tratar con los de su calaña...- Eligió un tono simpático y agradecido, aunque lamentaba entender que la confesión de esa joven pudiera significar no poder obtener la información que había ido a buscar.

Tras estas palabras, alargó la mano derecha y la cerró entorno a la suya- Encantada, Kaida, mi nombre es Aoibheann - (Pronunciado Eiveen)Si bien, le costaba no denotar cierta rigidez, Kaida abiertamente le había tendido la mano portando un gesto tranquilo y agradable; le pareció que levantar todas las alarmas de golpe podría arruinar aquello que le había traído al local.

-Pero puedes llamarme Aoi- Prosiguió. Había hecho ese apodo algo habitual desde hacía unos meses- Es un nombre complicado para la lengua japonesa- Gesticuló una sonrisa y volvió a darle un trago al vodka que le quedaba, el último ya. El sabor iba acomodándose pero no terminaba de adecuarse del todo.

-¿Sabes si va a regresar? Será un estorbo, pero no habíamos acabado nuestra conversación...- Fuera amable o no, no era apropiado revelar el motivo de su presencia ahí.
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
54
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
march of progress (Kaida) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

march of progress (Kaida) Empty Re: march of progress (Kaida)

Mensaje por Kaida Ayashi Lun Mar 25, 2019 10:49 am

Kaida adoraba aquella inocencia en ella, aquél intento de decirle “no, no necesito de tu ayuda, yo puedo con hombres como él”, pero lo adoraba porque estaba completamente equivocada, y eso la hacía sentir aún más poderosa. —Aoibheann… Qué nombre más peculiar— mencionó, pero ni siquiera le estaba prestando atención. Le sonrió con falsa amabilidad, extendiéndole la mano y señalando con el mentón uno de los palcos centrales del local, el más visible. —Acompáñeme, tengo algo que enseñarte que podría gustarte, mi pequeña—.

Ni siquiera esperó que la siguiera, la obligó más bien al aferrar su extremidad con fuerza, sin darle siquiera un momento de huir. La quería consigo, porque ahora mismo le debía la vida aunque no fuese consciente, porque ella ahí no era nada y necesitaba destrozar al androide mentalmente. ¿Qué tal si empezaba a devorar las cabezas de hojalatas sin cerebro? Sería más fácil manipularles, enseñarles que ella era la buena y debían permanecer a su lado, meterles miedo.

Se situó a su espalda cuando llegó a aquél palco, mirando hacia abajo, todo el salón lleno de hombres, trabajadores suyos hay que especificar; federaciones que pagaban a Deimos por seguir construyendo su sueño, mafiosos que trabajaban para ella en los anticorps, traficantes, abogados, megacorps incluso allí metidas. Todos y cada uno de esos hombres estaban allí por Kaida, porque les debía la vida a aquella mujer. Masajeó las caderas del androide con descaro, aferrándola con fuerza y dando un fuerte tirón de ella para pegarla a su cuerpo, aún situada a su espalda y colocando los labios junto al oído de aquél robot.

¿Sabes, linda?— murmuró, subiendo las manos al pecho del vestido de aquella mujer y, aferrando la delicada tela con las manos a la altura de las costuras, quebró aquél trapo, dejándola expuesta delante de todos aquellos varones. Silbó para que dejasen de beber y alzasen la cabeza hacia la muchacha; había visto desde un primer momento que clavaron la mirada en ella, que la deseaban, y estaban allí, quietos cuando su líder les mostraba a la presa tan expuesta. —Esos hombres te violarían y pegarían hasta matarte y no dejar rastro de ti. Te romperían la cabeza con sus zapatos caros y te machacarían el cráneo hasta no dejar más que líquido, cables y trozos de hojalata y carne— mencionó en susurros, situando las manos en el sujetador de la mujer y amenazando al aferrarlos con querer romperlos también, dejarla humillada ahí en medio, como la gacela herida frente a la manada de leones, mas el león alpha protegía al venado y hasta su señal, no se lanzarían.

¿Qué te crees que es lo que hace que estén ahí quietos sin subir a por ti, pequeña? ¿Lo tienes tú todo bajo control? ¿Te respetan? Mírate… hace un rato te estaban acosando, y no dejaste muy buen sabor de boca en ese hombre de ahí abajo— prosiguió, empujándola con brusquedad para pegarla al alféizar de aquél palco, agarrándola del pelo e inclinándola hacia el vacío, sin dejar de sujetar para que cayese, sólo tentando a aquellos hombres con el cuerpo exuberante del androide. —Querida, estás muy equivocada si te crees que en el mundo real te respetan. Lo único que evita tu muerte trágica y tu tortura antes de ella no eres tú. Soy yo. Tú decides si te quedas a mi lado protegida o sales al mundo de los seres vivos, con todos esos en tu contra, y conmigo, que es peor para ti. Tú eliges si unirte a la manada o ser nuestro venado.
Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
march of progress (Kaida) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

march of progress (Kaida) Empty Re: march of progress (Kaida)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin Dom Mar 31, 2019 12:52 am

Los vapores que en el baile se desprenden, la música cargando el ambiente, las miradas…oh, sí, de esas había cientas. Varios pares de ojos escrutaban a la albina desde todos los rincones del local. Ella podía sentirlos casi como si de dolor se tratara, admirando su cuerpo, burlándose, compadeciéndose o simplemente tratándolo como un elemento más del entretenimiento de la noche. No tenía corazón que incrementara su ritmo, no había neurotransmisores gestionando las sensaciones que recorrían su cuerpo ni un sistema límbico a cargo de las emociones y sin embargo todo era tan real…tan vívido que podía sentirlo. Había furia, temperamento, enfado, incertidumbre, vergüenza y desesperación; todas ellas recorriendo sus sistemas y alborotando los circuitos que tan armoniosamente habían ensamblado años atrás los ingenieros de Neo-Tech.
-Como…como sabes…-
¿Cómo demonios sabes qué soy? Iba a gritar, pero las palabras no salían. Sus labios gesticulaban algo, farfullaba cosas mas estas no alcanzaban a conformar frases inteligibles. Y comprendió que eran todos esos impulsos circundando por la placa base:  miedo. Sólo una vez había probado tan amargo sentimiento y los ecos de ese pasado no tan alejado  reverberaban aun en su memoria.
¿Quién demonios era esa chica? Apenas habían cruzado cuatro palabras, sus gestos eran amables, gentiles y hasta agradables. Su habla, las palabras y el tono…toda esa aura de misterio ¿Era esto lo que pretendía desde el principio?

Ser tu salvadora…así que al final se trata de esto… de estar en el rebaño o de ir contra él. No hay punto medio, no para ti. Elegir es para aquellos que pueden permitírselo ¿Y tú? Ay…cielo, me temo que aún no te has ganado ese privilegio.

Procuró que el miedo no traspasara demasiado, aunque sabía que ya era demasiado tarde para demostrar honor. Todos…no, ella, ya había sentido el terror y la vergüenza recorrerle el cuerpo, los había depositado con sus palabras y afianzado al despojarle de su dignidad.  Espera… ¿Dignidad dices? ¿Alguna vez estuvo en posesión de algo así? Es curioso como a veces no bastan más que meros minutos para cuestionarse toda una vida ¿Acaso entendía el significado de esas palabras?  
En ese momento no podía pensar con la claridad necesaria como para alcanzar una respuesta. Tan pronto como identifico al miedo y sintió las garras de las compañías cerniéndose sobre su cuerpo y desgarrándolo para borrar su existencia, solamente había cabida para un concepto en su cabeza: Sobrevivir

-Sal…Sálvame…por favor… no quiero que me sigan mirando…por favor-
Fue cuanto pudo articular en ese momento.
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
54
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
march of progress (Kaida) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

march of progress (Kaida) Empty Re: march of progress (Kaida)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.