Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2019 3:06 am

Fue una larga jornada de trabajo en su puesto "corriente" dentro de la corporación, ahora mismo se encontraba sentado en la barra de uno de los bares de los barrios comerciales, disfrutando de un pequeño trago luego de la intensa jornada. A Ragna le gustaba mucho venir a este lugar por la calidad de la bebida y el ambiente tranquilo, a diferencia de otros bares de mayor prestigio y renombre donde la entrada podía ser un golpe fuerte para la cuenta del albino. Dejando el pequeño placer que le brindaba estar en ese lugar, había otro motivo en particular, se suponía que uno de los cargos altos de la corporación le había enviado para juntarse con el supuesto proveedor de químicos que utilizaba su corporación para fabricar sus propios productos y venderlos luego al mercado, se supone que debía discutir con esa persona la cantidad de químicos que podía recibir para el próximo mes y todo al mejor precio posible. Al albino no le molestaba realizar ese tipo de tareas ya que le daban prestigio dentro de la corporación y eso a la larga servía para su objetivo de ascender dentro de la misma. Claro aquello podía causar mucho más estrés al tener que llevar las negociaciones de la mejor manera, pero Ragna estaba confiado en poder salir airoso de la negociación, además de que les dijo a sus superiores, que le dijeran al contacto que se reuniera en su bar favorito para tener un ambiente mucho menos tenso.

Ya va siendo la hora para que el proveedor aparezca, cantinero deme dos tragos de su mejor alcohol — fue la orden que dio el joven a la persona a cargo de la barra y este le sirvió dos de sus mejores tragos, uno para el albino y el otro para su invitado cuando llegase a aparecer. El albino empezó a tomar lentamente de su bebida y cuidando de que el otro vaso no le pasara nada hasta la llegada del representante, todo parecía estar tranquilo y no debía cometer ningún tipo de error en aquella reunión. El tiempo paso desde la hora pactada y ya una media hora había transcurrido, se estaba retrasando el sujeto o quizás era una prueba para ver qué tan comprometido estaba Ragna en poder empezar con las negociaciones, de cualquier manera, el albino se estaba comenzando a molestar un poco y la toma de alcohol no ayudaba mucho a apaciguar su aburrimiento. — Espero que el proveedor no se haya perdido por ahí, eso sería un gran problema de informar a mis jefes — fueron las palabras dichas por el albino mientras dejaba su vaso medio lleno  sobre la barra misma y continuaba esperando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Hellen Jäger el Jue Feb 28, 2019 5:00 am

De vez en cuando me toca intentar hacerme pasar por una ciudadana común y corriente con un trabajo también común y corriente. No obstante no me puedo quejar al respecto, es mi mejor forma de mantener éste perfil bajo, mi tapadera para ocultar mi verdadero oficio, es de agradecer tener éstos contactos que te cubren las espaldas siempre que los necesites aunque bueno, es así siempre y cuando les seas de utilidad de una forma u otra.

Me tardé más de lo planeado en prepararme para asistir a esa pequeña reunión de negocios (media hora para ser más clara) pero debía de preparar esa remesa para entregarla el día de mañana a un consumidor muy respetado miembro de una megacorp, uno de los tantos individuos con el que nadie se quiere meter a causa de su estatus social y que por supuesto, más me vale tenerlo de mi lado con la mejor mercadería a un precio más que razonable. Decidí meterme prisas para reunirme con mi contacto, media hora era más que suficiente y en verdad no es algo común de mí, pero los negocios son negocios.

Casi volando llegué al punto de encuentro, un bar muy agradable en el barrio comercial, un lugar que ya he visitado previamente para alguna que otra reunión de negocios como ésta justamente. Arrojo una mirada furtiva por el lugar hasta que pronto mi mirada se encuentra con un sujeto solitario en la barra el cual bebe su bebida y a su lado yace un vaso lleno pero solitario esperando a que alguien se digne tomarla —He de suponer que estás esperando a alguien— pronuncio con voz clara parándome a su lado. Examino brevemente al peliblanco con la mirada antes de tomar asiento a su lado —¿Esperas a la proveedora?— no espero respuesta alguna por su parte, sé que es mi contacto —Que empiecen los negocios entonces— ni siquiera me molesto en pedir disculpas, no lo considero necesario en absoluto. Esbozo una filosa media sonrisa antes de llevar aquella bebida al borde de mis labios y beber un largo y refrescante trago.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Sgocco

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2019 11:27 pm

Por suerte para el albino, la espera no se prolongó más de aquella media hora y sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz femenina que le preguntaba si estaba esperando a alguien, Ragna miro de reojo a la chica, una bastante atractiva y quien asumía que debía ser la persona que estaba esperando, sino no encontraba otro motivo para que se le acercase ya que la mayoría de la gente temía su cara y actitud de pocos amigos. El trabajador de la corporación simplemente hizo una seña con su cabeza a modo de afirmación sobre la pregunta hecha por la mujer, el peliblanco no esperaba una disculpa sincera por la tardanza, pero por lo menos una fingida que sirva a modo de disculpas por el hecho de hacerle esperar. — Espero que el “paquete” para mi corporación no llegue con algún tipo de retraso o sería bastante problemático para ambos — fue el comentario agudo que soltó el hombre con semblante serio mientras terminaba de beber por completo su vaso y le solicitaba al sujeto de la barra que le volviera a llenar su vaso. — Bueno señorita proveedora, espero no haya tenido ningún inconveniente con la producción de los químicos para el próximo mes, si todo está en orden, mis superiores enviaran el dinero a la cuenta de siempre — era importante iniciar la negociación con una base, ahora dependía de las habilidades de Ragna poder aumentar la cantidad y disminuir el precio.

Mis jefes se preguntaban si pudieses aumentar el número de químicos y disminuir un poco el precio ya que estaríamos dispuestos a comprar un mayor número, incluso llegar a pedir un par de “cajas” extras, de todas formas si tienes algún inconveniente por mano laboral, nosotros como corporación podemos facilitarte un par de manos extras — con esto lanzaba su primera bola a la bateadora que sería la chica de mismo color de cabello que Ragna. Esperando sus primeras impresiones por parte de la chica, la campana de la puerta sonó e ingreso al local un sujeto bastante extraño con una actitud mucho más rara, se veía bastante nervioso al ir buscando un supuesto asiento. — Ah casi lo olvidaba, no me presente como corresponde, Soy Ragna Ashford y soy un trabajador de una de las corporaciones con las que haces negocios, ¿Con quién tengo el gusto de hablar? — aquellas ultimas las palabras la dijo con total tranquilidad, aunque en una negociación lo que menos le importaba era saber el nombre de la chica ya que para futuras negociaciones podían cambiar a la proveedora, por eso lo importante era solo llegar a concreta la negociación. Otra cosa a destacar en la espera, fue el hecho de que el sujeto que entro anteriormente, estaba mucho más nervioso y por alguna extraña razón no dejaba de mirar a la joven que tenía a un lado.

Ragna acorto discretamente la distancia con la mujer para susurrarle unas cosas y que ella solo pudiera escuchar. — Antes de continuar con la negociación, ese sujeto no ha dejado de mirarte, ¿acaso es un guardaespaldas tuyo o un acosador? — fueron las palabras dichas por el joven a su acompañante femenina, desconociendo por completo, el verdadero mundo que ella pertenece y que aquella persona era un enemigo “natural” de aquella chica de cabello albino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Hellen Jäger el Mar Mar 05, 2019 12:59 am

Mi dedo índice juguetea un poco con los bordes de aquel vaso de cristal mientras que una pequeña media sonrisa florece sobre mis labios cuando escucho las palabras de la persona que han enviado para tramitar éstas negociaciones —Está claro que no me conoces, los pedidos de mis clientes siempre llegan a tiempo, inclusive antes si así lo quieren— y tras pronunciar aquellas palabras clavo mis ojos sobre los suyos y mi rostro se torna serio de forma momentánea. Me tomo mi trabajo muy en serio, me he labrado un lugar en éste mundo, una auténtica reputación digna de respetar y envidiar a partes iguales y no pienso arrojar todo a la basura por semejantes "descuidos".

—Tus jefes me conocen bien— la sonrisita vuelve a dibujarse sobre mi rostro y le observo con los ojos entrecerrados, analizando un poco más al hombre que tengo a mi lado —Saben que el producto es de calidad, de excelente calidad de hecho y que no he decepcionado jamás— me tomo unos pequeños segundos para volver a mojar mi garganta con el alcohol que él ha pedido para ambos y sin perder más tiempo prosigo —¿Trabajar más a cambio de una reducción del precio? Creo que no hace falta decirte cuál es mi respuesta. Pueden hacerlo mejor que eso— prefiero mantener el precio y la cantidad actual. Si tienen una mejor oferta, una que no sea una asquerosa escupida en la cara sin lugar a dudas la tomaré ya que después de todo tampoco es que pueda andar tonteando con la gente para la que hago remesas, no es plan.

—Me llamo Hellen, es un placer— me presento yo también con mi nombre más no mi apellido pues no tiene demasiada importancia además de que es muy probable de que para la próxima reunión él sea reemplazado por otra persona. Le miro confundida un par de segundos antes de fruncir el ceño pero sin dejar de sonreír —¿Dices que ha llegado un fan mío acaso y no se ha presentado?— estaba tan centrada en nuestros asuntos que dejé de apreciar lo que sucedía a nuestro alrededor, no me percaté en ni un momento de las personas que salían e ingresaban al lugar, un gran descuido.

Retiro mi móvil de mi bolsillo y me apego a él —Ven, saquémonos una foto para festejar y recordar el momento— nos apunto a ambos con el móvil pero pronto añado casi en un susurro —Sigue el juego— y efectivamente a través de la cámara del móvil puedo apreciar a aquel sujeto que tiene sus ojos clavados sobre mí pero que pronto aparta la mirada e intenta disimular lo más que puede. Saco una fotografía y con el móvil entre manos intento identificar a esa persona pero no, no creo haberme topado con él jamás —Creo que es un sicario— sentencio finalmente sin estar demasiado segura al respecto —Aunque se le ve un poco nervioso— y eso no tiene por qué ser bueno para mí, los nervios pueden ser igual de peligrosos que la postura decidida de un asesino.

—No creo que intente nada en éste lugar pero no me gustaría quedarme demasiado tiempo— la idea de llamar un taxi y dar la reunión por finalizada es tentadora pero no puedo dejar así como así una negociación con ésta gente, no cuando puedo sacar algo provechoso a cambio —¿Proseguimos con ésto o se te ha ocurrido alguna idea?— putos fanáticos, ni trabajar en paz me dejan. Aún tengo la pistola compacta escondida entre mis ropas pero no quiero llegar al punto de empuñarla, menos dispararla.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Sgocco

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2019 1:19 am

Regresando un poco atrás, el albino escucho atentamente a cada una de las respuestas dadas por parte de la albina, sus palabras no parecían contener pisca alguna de mentira, algo debían tener sus productos para que sus jefes recurrieran a ella para conseguir los químicos como materia prima para los productos de la corporación. Desafortunadamente su primer intento de reducir el precio fue rechazado, bueno algo esperado, Ragna tendría que ingeniárselas para poder volver a intentar a conseguir un mejor trato para la empresa que trabaja. Con respecto al acosador de la chica ahora de nombre Hellen, ella parece tomárselo con bastante tranquilidad o eso pensaba el albino hasta que vio como la hermosa mujer se le acerco de repente para tomarse una foto, claro toda una fachada para susurrar aquellas palabras a su oído. — No creo que acercarse de esa forma y tomar fotos ayude si tu “fanático” es un acosador — fue la respuesta que dio el chico en la misma intensidad de voz que el susurro de ella, claramente le siguió el juego y poso tranquilamente para la cámara esbozando una pequeña sonrisa, aunque no estuviera contento en esos momentos, Ragna estaba un poco cansado de que las cosas se estuvieran saliendo de control, pero quizás ayudando a Hellen con el problema del acosador, le traería beneficios a la hora de la negociación.

Bueno independiente de cual sea la profesión de tu “fanático”, está siendo una molestia con la intensa mirada con la que te está mirando, aunque ahora se anda fijando también en mi luego de tu improvisada sesión de fotografía — fue la pequeña molestia dada a la mujer albina mientras terminaba finalmente su trago y se levantaba un poco de su asiento del bar, pues no es que tuviera un plan como tal, su estilo era confrontar las cosas de frente y eso tendrían que hacer, aunque claro lejos del local porque no quería que alguien resultase herido y su lugar favorito terminase destruido. — Quizás, pero tal vez no te guste demasiado a ti o tu “fanático” — dijo con una pequeña sonrisa maliciosa mientras se le acercaba y le tomaba de la mano de manera improvista, jalándola hacia la entrada del bar. La idea del albino era llevar a la chica tomada de la mano como si fueran una especie de pareja o algo de esa índole, seguramente esto afectaría de una u otra manera con el acosador y les seguiría el paso, además como lo había pensado antes, no quería que alguien ajeno saliera lastimado. — Bueno “querida” Hellen, será mejor continuar con esta pequeña reunión en uno de nuestros departamentos — fueron las palabras lanzadas por el hombre a modo de señuelo y dichas en un fuerte tono para que todos los presentes pudieran escuchar, por la mirada que sintió de aquella “persona”, parece ser que la trampa había funcionado porque luego de salir del bar y guiar a la albina a un  pequeño callejón que estaba cerca del bar, el hombre se levantó de su lugar y ahora más furioso que nervioso siguió a la supuesta pareja.

Desafortunadamente para aquella persona, cuando siguió a la supuesta pareja hacia el interior de aquel callejón, no se encontró a nadie y vio como el mismo no tenía salida. — Podemos hacer esto por las buenas o por las malas, ¿Quién rayos eres tú? Y será mejor que no te des rodeos que interrumpiste una charla muy importante — agudas palabras que expreso el joven mientras desenvainaba la espada que siempre llevaba consigo en su espalda fuera de las horas de trabajo, si tenían que luchar que así sea, pero Ragna esperaba que el sujeto revelase sus intenciones con Hellen.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Hellen Jäger el Sáb Mar 09, 2019 11:39 pm

¿Acosador? No creo tener esa clase de gente observándome a escondidas o de forma decentemente disimulada, hasta donde yo sé al menos. A juzgar por las pintas y más que nada por los ojos de éste sujeto, ese par de ventanas al alma sé de sobra que no está aquí para nada bueno. El truco de la fotografía no fue nada más que para ver el rostro de la persona que me ha estado siguiendo aparentemente desde hace un muy buen rato pero no siento ni un ápice de culpa ahora que él también se ha fijado en mi compañero de negocios, mejor así, no estoy sola en ésto.

El tacto de la mano de Ragna me toma algo desprevenida. No se puede decir que esté acostumbrada a tener contacto físico con desconocidos por pequeño que éste sea pero en nada entiendo la idea del mismo tras escuchar sus palabras con voz clara y alta —Es una idea genial, podemos seguir con el festejo en tu departamento— una sonrisa y emoción falsa dando credibilidad a sus palabras y claro está siguiendo mejor su juego. No obstante el hecho de que le siga el juego no significa que estoy del todo convencida en que sea una muy buena idea. No lo conozco en absoluto y no sé con qué cartas me puede salir pero ya me he metido en ésto y no puedo salirme.

Nos alejamos del bar para tras unos cuantos pasos y metros adentrarnos en un callejón cercano. Aquí es cuando las cosas no me gustan para nada y pienso que Ragna, mi contacto, es en verdad cómplice del sujeto que nos ha seguido. Mi miedo es tan grande que hasta palpo mi pistola compacta solamente para sentir esa falsa sensación de seguridad que un arma de fuego puede brindar. Sin embargo casi se me escapa un suspiro de alivio cuando el peliblanco confronta al hombre que nos ha seguido hasta aquí. Una espada, un arma tan primitiva de las cuales muchos a día de hoy se ríen pero no logran comprender lo mortífera y feroz que una espada puede ser.

—Soy quien le destrozará la cabecita a tu novia, mocoso e inclusive puede que haga lo mismo contigo como no te apartes de mi camino— mi diestra sigue acariciando de una manera algo nerviosa el contorno del arma. ¿De verdad me estoy ganando tantos enemigos? —Esa puta zorra ha jodido los negocios de uno de mis clientes por andar vendiendo su mierda, sus minutos de vida están contados— y ahí es cuando lo comprendo todo pero no me sorprende. Es la segunda persona que declara sus intenciones de arrancar mi último aliento a cambio de créditos.

—Prefiero que me llames puta serpiente, me siento más identificada con ellas— me tomo el atrevimiento de abrir la boca para ser algo insolente y desafiante ya que sé de sobra que de ésta saldré ilesa, éste sujeto es un descerebrado —Y mi producto es el mejor, si sales vivo de ésta deberías probarlo— sin más me encojo de hombros. No me esperé en absoluto presenciar lo que pasaría a continuación. Había olvidado por completo las manipulaciones genéticas que hay en el mercado hoy en día. En ningún momento me imaginé que tras escuchar mis palabras el sujeto aumentaría no solamente medio metro de tamaño, sino que también incrementaría su masa muscular y revelaría un aspecto similar al de un reptil. Bienvenidos al futuro donde cualquier imbécil con dinero suficiente puede cambiar abruptamente su cuerpo para convertirse en una monstruosidad. Con un estruendoso aullido de guerra se arroja hacia mi dirección pero Ragna está en medio de su camino.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Sgocco

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2019 7:18 am

El sujeto se demoró un poco en responder ante sus preguntas, el albino no le apartaba la vista encima para asegurarse de que no intentase nada extraño en contra de la chica, además Ragna podía sentir un poco la inseguridad por parte de ella, no sabía si ella estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones, pero eso no importaba, el albino le protegería con todo su poder. Finalmente, el sujeto hablo y amenazo con quitarle la vida a la persona que tenía que hacer negocios, al parecer estaba culpando a Hellen sobre la situación de alguno de sus clientes, Ragna soltó un pequeño suspiro de asombro, no sabía que los químicos fueran tan solicitados en la ciudad, aunque debiese ser normal con toda la pelea de las corporaciones. — Tal vez eso sea cierto, pero no es motivo suficiente para que trates de matarla, no es su culpa que ustedes sean malos perdedores y no innoven con la calidad de sus productos — fue la pequeña burla que hizo el albino aun pensando que se referían a los químicos que supuestamente Hellen vendía, tal vez se referían a otra cosa, pero eso no era de incumbencia para Ragna, a fin de cuentas su empresa la necesitaba a ella para realizar sus negocios.

No solo las palabras del albino le molestaron, también las de Hellen hicieron aumentar su ira que el sujeto paso por medio de una transformación total de su cuerpo y consiguió la apariencia de un reptil sacado de una película de horror. — Hace unos años atrás si te hubieran visto, los paranoicos dirían que los reptilianos son reales y serias la prueba viviente de ello — fue la burla hecha por el albino, quien observo como el sujeto se lanzaba en contra de su acompañante, como era de esperar el trabajador se interpuso en el camino del hombre reptil y este ataco con sus garras afiladas al joven, Ragna bloqueo aquel ataque utilizando su gran espada, la cual al hacer contacto con la garra enemiga comenzó a hacer un ruido bastante molesto, lo admitía, todo el asunto de la genética y los beneficios que podían traer a idiotas como estos terminaban siendo una total molestia. — Hellen será mejor que retrocedas un poco, esto se va a poner un poco feo — expreso con total seriedad el albino mirando a la chica directamente a sus ojos, por su parte el “asesino” transformado le dijo al albino que no era nadie para interferir en sus planes, tal vez era cierto, pero quiera o no estaba en su persona querer ayudar a otras personas, en especial si es fuera de las horas de trabajo.

Las fuerzas que chocaban parecían estar igualadas, aunque las garras del enemigo estaban ganando cierta ventaja y comenzaban a perforar un poco el metal del arma de Ragna, no había de otra, tendría que usar sus habilidades para derrotar a esta escoria. Una extraña aura de color carmesí comenzó a rodear el brazo derecho del albino, esto provoco que el joven fuera ganando mayor fuerza hasta que logro desbalancear por completo a su enemigo, Ragna no tendría piedad con el mismo, el joven realizo una serie de potentes cortes en el cuerpo de aquel sujeto transformado, sino fuera por la piel de reptil y sus escamas, seguramente hubiera quedado tirado en el suelo con muchas heridas de gravedad. A pesar de tener una mayor resistencia, el sujeto le pregunto al albino sobre su identidad y este con una sonrisa un poco macabra respondió lo siguiente: “Simplemente soy un trabajador que quiere ascender en el lugar que trabaja”, esas simples palabras hicieron eco en la mente del sujeto, tenía que huir, aquel albino era peligroso. El aura carmesí que rodeo anteriormente el brazo de Ragna, se intensifico e hizo cambiar su apariencia por un aspecto de una garra demoníaca bastante temible. Si aquel sujeto tenia ventaja genética, era natural asumir que el albino también tenía algo similar, pero de una naturaleza totalmente diferente, tenía el poder de la deriva Impía dentro de sí.

Lo que se vino después fue una batalla sin cuartel de un solo lado, el albino golpeaba con fuerza el cuerpo de su enemigo y se escuchaban grandes estruendos por la fuerza con la que impactaban sus puños de aquella garra demoníaca, incluso llegaba a perforar con facilidad las escamas del hombre reptil, causando que el sujeto quedase tirado y con muchas heridas en aquel callejón. — Parece ser que el sujeto ya no puede más, ¿te encuentras bien Hellen? ¿Si quieres puedes darle un golpe o dos para acabarlo? Sé que llevas algo guardado contigo, lo has estado tocando en este rato que ha pasado — fueron las palabras dichas por el joven, una vez que se dio media vuelta y se acercó a la fémina para asegurarse de que no le hubiera pasado nada, el poder de su genética se estaba desvaneciendo y lentamente su mano derecha estaba regresando a la normalidad, puede que ahora tuviera esos poderes, pero seguía prefiriendo trabajar como una
persona cualquiera.

Desafortunadamente no todo saldría como el albino quisiera, el “acosador” aún tenía un poco de su instinto asesino y levantándose totalmente inconsciente como si solo se dejara guiar por aquel instinto, arremetió nuevamente en contra de la chica, solo que esta vez le mordería y arrancaría la cabeza con sus propios dientes afilados. Ragna sin dudarlo alguna puso su brazo derecho que conservaba aun un poco de sus poderes de Impía y recibió la mordida de aquel hombre lagarto. La sangre escurría por su brazo y varios quejidos de dolor salían de la boca de Ragna, pero este mantenía su sonrisa de seguridad y miro a Hellen. — Espero que luego de esto, estés un poco más dispuesta a ceder y mejorar la oferta hacia nuestra compañía — expreso con una sonrisa de orgullo mientras veía un poco borroso a la fémina, ¿acaso los dientes de aquel sujeto contenían veneno o algo raro? No podía saberlo, se estaba llegando a marear y seria problemático perder la conciencia ahora. En un intento para que le soltase, el albino impacto de lleno el cuerpo de su enemigo en contra de la pared, unas reiteradas veces con mucha potencia hasta que finalmente aquel sujeto movido por solo por su instinto, soltó finalmente aquella mordida. Finalmente, el idiota se calmó, pero las heridas y el veneno que entro a su sangre podrían poner en peligro las negociaciones y la salud del joven, quien tuvo que reposar en la pared porque ya no podía mantenerse de pie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Hellen Jäger el Miér Mar 13, 2019 12:15 am

Soy honesta conmigo misma, el ver a un sujeto con aquel tipo de modificaciones genéticas y para colmo en extremo cabreado me resulta intimidante y sé de sobra que los pocos proyectiles de mi pistola compacta no podrían hacer demasiado en contra de aquella barrera de escamas y fuertes músculos. A veces olvido por completo que el as bajo la manga de algunos individuos es el uso de las mejoras genéticas para poder barrer con sus oponentes o simplemente superarlos de alguna manera.

Sin embargo agradezco la intervención de Ragna a la hora de dar la cara por mí y por supuesto que no hace falta que me lo pida dos veces, retrocedo unos cuantos pasos momentos antes de que ambos cuerpos impacten entre sí. Cualquiera podría apostar unos cuantos créditos al hombre reptil que claramente en apariencia parece superar a Ragna pero yo si he de apostar siempre lo hago por el que parece no tener demasiado que ofrecer a la hora de combatir, me he llevado alguna que otra sorpresa agradable al respecto y aunque el albino parece tener ciertos inconvenientes al principio para seguirle el ritmo a su oponente pronto se apresura para intentar acomodar la balanza a su favor.

—¿Una mejora impía?— murmuro para mí misma cuando su brazo se ve envuelto con un aura carmesí muy particular y tras unos momentos en pleno combate revela aquella garra, efectivamente, una mejora impía que le ofrece al peliblanco ese empujón extra para ganar el combate puño por puño, destrozando con cada uno de ellos el acorazado cuerpo de su oponente. No soy fanática de la fuerza bruta, la aborrezco pero me gusta presenciar los trucos y secretos que las personas revelan ante todos en una situación de necesidad o tal vez incluso interés propio —Estoy en una pieza— y tras pronunciar aquellas palabras efectúo un pequeño giro para que él lo viera con sus propios ojos, el lagarto no llegó a tocarme en ningún momento —Estaba acariciando mi pistola, ¿quieres que le vuele la cabeza acaso?— esbozo una pequeña sonrisa. No lo haría a menos que fuera mi última oportunidad para salir viva, matar... lo he hecho antes pero no se me da bien.

No me lo esperaba. Tanto él como yo imaginamos que el escamoso simplemente se había rendido, agotado y superado por aquellas heridas que Ragna le había infligido pero no fue así. Se reincorpora de forma veloz y arremete hacia mi dirección como si solamente se estuviera dejando llevar por un instinto asesino proveniente de aquellas mejoras genéticas. Retrocedo por instinto y caigo sentada sobre el sucio suelo, me podría haber dado por muerta pero él una vez más intervino en mi ayuda. Me asquea, no el que me ayude, sino el deberle posiblemente dos favores. Detesto enormemente estar en deuda, por eso suelo pagarlas cuanto antes.

No me hace falta ser una experta en el tema para darme cuenta de lo que sucede con Ragna cuando logra apartarse de aquel sujeto. Si no es el agotamiento o aquella buena herida lo que le obliga a descansar contra la pared, probablemente sea el potencial veneno que corre por sus venas —Oye oye, siéntate y deja que yo me encargue— le ordeno de inmediato posando mi diestra sobre su hombro, la cual no retiro hasta que éste no está sentado y recostado contra la pared. No pierdo demasiado tiempo en llamar una ambulancia, necesita asistencia médica, eso lo tengo claro —Mire, ha habido una pelea en un callejón cercano al bar Solemnity. Hay dos sujetos en muy mal estado, necesitan ayuda de inmediato— unas palabras para tranquilizarme y de inmediato me notifican que saldrá una ambulancia hacia éste lugar, perfecto.

Guardo mi móvil y suspiro. Me acuclillo delante de Ragna y me relamo fugazmente los labios —Te debo uno o dos favores así que dejemos las cosas claras antes de que llegue esa ambulancia— me torno seria para volver a negociar antes de que se lo lleven al hospital para tratarlo a él y a su compañerito de abrazos y mordidas —Solamente reduciré el precio un diez por ciento pero con tanto trabajo quiero que me asistan dos personas, dos personas sumamente discretas y Dios— suelto una pequeña risa antes de continuar —Si tienen la lengua cortada mejor para mí, ¿lo entiendes?— intento descifrar qué es lo que pasa por su mente a través de sus ojos —Discreción es la palabra clave aquí, esa es mi última oferta y solamente por ésta vez— no lo hago por mí ni por la megacorp, lo hago por que se lo debo a él y yo siempre pago mis deudas.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Sgocco

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2019 8:00 am

¿Cómo se habían complicado las cosas si el albino había derrotado al acosador de Hellen? Bueno esta experiencia le serviría a futuro, el joven no pensaba que moriría por aquel veneno ya que de cierta manera su naturaleza impía le otorgaría algún tipo de resistencia. Ragna agradeció a su acompañante el hecho de que le ayudase a sentarse, aunque no es que tuviera otra opción al sentir como ella presionaba su hombro para que el joven se sentara reposando su espalda en la pared. — Descuida, solo necesito un descanso y estaré mejor, lo importante es que tú te encuentras bien — fue la pequeña mentira que soltó el joven, claramente no estaba en las mejores condiciones y de todas formas, el albino escucho como la chica llamaba una ambulancia para que acudieran a la zona y les dieran el tratamiento correspondiente. Ragna no sabía si era un efecto del veneno, pero cada vez sus ojos le pesaban más y su cuerpo se sentía mucho más pesado de lo normal como si estuviera completamente paralizado a causa de las toxinas en el interior de su torrente sanguíneo, aquello era malo, si se paralizaba por completo no habría forma de continuar con las negociaciones.

Por suerte la fémina retomaría de una u otra manera la negociación y con un tono bastante serio le hablo a Ragna, este le escucho atentamente dentro de sus limitadas capacidades. No es que le importase el hecho de que ella le diera una recompensa, el trabajador simplemente quiso ayudarla y ya está, si bien tenia una personalidad bastante agresiva, el hecho de ayudar a la gente era algo que le gustaba a hacer, siempre y cuando fuera en horas ajenas a su jornada laboral, de eso no había discusión porque tenia sus propias ambiciones. — Pues no tengo más remedio que aceptar aquello, no creo que yo esté en condiciones de poder refutar y pensar en algo mejor, además de que ya es una mejora con respecto al acuerdo original. Tenemos un trato, te enviaremos a las dos personas que son especialistas en la “discreción” para que te ayuden con el trabajo — fueron las palabras expresadas por el joven con una pequeña sonrisa, este estiro como pudo su brazo no lastimado para que la chica le estrechara la mano y así sellar el trato, a pesar de su estado actual, había logrado su objetivo y el joven no podía estar más que satisfecho, ahora debía esperar la ambulancia así que para pasar el rato, Ragna pensó en conversar un poco mas con Hellen.

Como hay que esperar a la ambulancia, ¿Por qué no te sientas a mi lado y tenemos una pequeña charla? — expreso el joven haciendo un pequeño guiño con la mirada para que ella se sentase a uno de sus costados, no sabía cuánto tiempo le quedaba de conciencia, pero quería aprovecharlo al máximo, además de que tal vez aquella chica pudiese ayudarle a ascender dentro de la corporación a futuro. — Después de este ataque y que pides discreción, ¿Qué clase de negocio es el que realmente tienes? No creo que sea algo de todo “legal” y mucho menos que mis superiores no sepan de la naturaleza del mismo, en especial con los altos grados de corrupción dentro de las corporaciones en sus niveles mas alto de jerarquía — pauso un poco para poder tomar un aliento, su vista ahora estaba nublada por completo y no podía saber si ella se encontraba frente suyo o se había sentado a su lado, el joven simplemente dejo caer su cabeza a un lado esperando que ella estuviera ahí para recibirlo con su hombro. — No sé si tienes alguna habilidad especial o seas fuerte en los combates, pero creo que no te vendría mal un guardaespaldas para futuras negociaciones, igual puedes llamarme si quieres ayuda con tipos problemáticos como el hombre reptil, aunque tendría que pedir algo por ser algo ajeno a las horas de trabajo — bromeo un poco esbozando una pequeña sonrisa y con los ojos cerrados ya completamente, ahora mismo solo podía escuchar su entorno y las posibles respuesta que Hellen le diera, la ambulancia por su parte no estaba tan lejos del callejón, pero tampoco parecía que llegarían pronto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Hellen Jäger el Lun Mar 18, 2019 10:54 pm

Me encojo de hombros delante de él. Es posible que de no ser por su tan inoportuna intervención, me corrijo, sus dos oportunas intervenciones yo no hubiera dado mi brazo a torcer en ésta pequeña reunión de negocios. Pero él decidió recibir el impacto de la bala por mí no una, sino dos veces y desafortunadamente yo pago todas mis deudas y a él le he pagado con ésto. Estoy más que segura de que sumará unos cuantos puntos con sus superiores, éstos tendrán un poco más de aprecio con él y quien sabe, puede que le den ese ascenso que él mencionó en medio de la pelea.

Accedo a sentarme a su lado sin queja alguna, lo único que espero es que no se le vaya a ocurrir por culpa del veneno o simple estupidez el posar su cabeza sobre mi hombro, ya me he ablandado suficiente con él cediendo en nuestro trato. Suelto una pequeña risita y esbozo una media sonrisa antes de negar con la cabeza y hablar —Tus superiores piden mi producto, alguien intenta matarme y yo pido discreción, ¿de verdad no se te ocurre ninguna idea?— suelto un pequeño suspiro. A pesar de que me ha salvado la vida y de que sus superiores saben muy bien a qué me dedico, no le tengo la confianza suficiente, no al menos para confesarlo de forma explícita.

—Se me da bien la química, se me da de maravilla de hecho. Lo suficientemente bien como para que alguna que otra megacorp se interese en mí— el lograr entablar contacto con las megacorps, el hacer que éstas se interesaran en mí y el que haya logrado hacer un par de tratos con ellos fue algo decisivo para hacerme de un lugar, de un nombre y de buena fama en éste mundo ilegal. Finalmente éste decide posar su cabeza desde mi hombro, frunzo el ceño pero no me aparto, está herido y el veneno corre por sus venas. Diría que dormirse ahora no sería una muy buena idea, no hasta que llegue la ambulancia.

Asiento levemente con la cabeza, eso es algo que ya he tenido planeado hacerlo aunque ésta es la prueba definitiva de que necesito alguien o algo que me cubra las espaldas —Éste ha sido el segundo intento en menos de un mes, ¿puedes creerlo? Los hijos de puta no me dan tregua alguna y de no ser por ti ahora mismo algún vagabundo habría encontrado mi cuerpo destrozado y habría sido una de las tantas víctimas que mueren a diario en ésta ciudad— sí, la competencia no quiere tener rivales en éstos negocios, no quieren perder dinero y optan por el camino fácil y contratar sicarios. ¿Qué culpa tengo yo que mi producto atraiga a la clientela? La gente prefiere comer un bollo azucarado de buena calidad antes que un trozo de mierda con una pizca de azúcar en polvo encima.

—Creo que te acompañaré al hospital aunque los detesto, los hospitales y el centro de justicia de los Jueces no son en absoluto de mi agrado— aunque ya no tengo ni una deuda con él, ya he cedido lo suficiente, aún así siento que puedo y debo de hacer más —Deberías dormir, tal vez te despiertes conmigo sentada al lado de tu camilla— lo dudo mucho pero seguro que la idea hasta le agrada un poco. La ambulancia se encuentra cada vez más próxima, no solamente se llevarán a Ragna, sino también al hombre lagarto. Supongo que aquí es en donde se terminan las negociaciones, ambos salimos ganando a nuestra manera, yo con mi vida intacta y él con el aprecio de sus superiores, ¿quién dice que los finales felices no existen?
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Sgocco

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2019 2:55 pm

Era bastante irónico, pese que ahora mismo su vida corría peligro por el veneno, ahora mismo se sentía tranquilo como si fuera una de sus típicas siestas luego del trabajo, tal vez era por todo lo experimentado en el día o la compañía de alguien como Hellen, no podría afirmarlo o desmentirlo, pero tampoco le iba a dar muchas vueltas al asunto. Ragna escuchó atentamente como pudo las respuestas que la otra albina le dio, responder no pudo mucho por estar tratando de mantener su conciencia, pero sí que supo cosas bastante interesantes de la fémina, aunque ella no admitió abiertamente que estaba trabajando en algo turbio, aquello era implícito y Ragna solo sonrió ante esa pregunta que ella le hizo. — Con que la química eh, pues eso explica porque eres tan “solicitada” — bromeo un poco a pesar de su condición haciendo referencia al trato que tenía con su propia corporación y como los rivales trataban de eliminarla para sacarle del negocio turbio que ella poseía, sea cual fuese en realidad.  Ragna no se sorprendió mucho al escuchar a la fémina comentarle el hecho de que esto fue el segundo intento de eliminarla por parte de la competencia, definitivamente ahora ella debía si o si contratar a alguien para que la protegiese ya que para la próxima el albino no estará cerca para defenderla.

Sabes que no tienes que hacer eso, solo asegúrate de que me suban a la camilla de la ambulancia y ya podrás marcharte a hacer tus quehaceres diarios — explico el joven aun con los ojos cerrados y solo dando un suspiro, no le molestaría tener de compañía a aquella mujer, pero no había que ser un genio para darse cuenta de que apenas eran unos extraños, al cual el albino arriesgo su vida para salvarle por su naturaleza de querer ayudar a la gente. Finalmente, la ambulancia llego a aquel callejón y los paramédicos se acercaron al albino y el cuerpo tirado del hombre reptil para llevárselos dentro de la ambulancia, eso sí cuando subían a Ragna al interior del medio de transporte, el joven se levantó un poco ya que con el suero se sentía un poco mejor y miro como pudo a Hellen. — Para la próxima vez, será mejor que tu escojas el lugar, nos vemos después Hellen — con aquellas palabras y apuntándole con su dedo índice, el joven termino desplomándose en la misma y perdiendo definitivamente la conciencia. Los paramédicos terminaron de subirlo y agradecieron a la chica por haber hecho la llamada, además de que le preguntaron si quería acompañar al hospital a Ragna, aunque a fin de cuentas ya uno se podría imaginar la respuesta de Hellen. De esta forma culmino el primer encuentro con aquella chica, pero no sería el último ya que sería el inicio de una larga relación de beneficios mutuos entre ellos
.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN] Empty Re: uNa "SIMPLE" REUNIÓN DE NEGOCIOS [pRIVADO hELLEN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.