Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
Take your pills (Hellen) EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Take your pills (Hellen) EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Take your pills (Hellen) EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Take your pills (Hellen) EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Take your pills (Hellen) EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Take your pills (Hellen) EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Take your pills (Hellen) EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Take your pills (Hellen) EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Take your pills (Hellen) EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Take your pills (Hellen) EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Take your pills (Hellen) EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Take your pills (Hellen) EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Take your pills (Hellen) EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Take your pills (Hellen) EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Take your pills (Hellen) EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Take your pills (Hellen) 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Take your pills (Hellen)

Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Dom Mar 03, 2019 12:41 am

Un día normal y corriente para la androide. En estos momentos en los que no hay nada que hacer le gusta pasearse por la ciudad. No creé ser capaz de abandonar la sensación de contemplar la energía con que vibran las calles, el agetreo de sus habitantes y ese constante murmullo de pasos y coches rebotando entre los edificios. Daba igual el tiempo que pasara, siempre se pararía unos instantes a disfrutarlo y saborearlo como un ser capaz de entender el significado de tantos ruidos y aromas.

La idea era dar un paseo tranquilo por las calles, aunque fuera por la degenerada zona de tokio, había un encanto especial. Pero lo bueno tiende a durar poco y lo que era un relajado caminar por algunas de las zonas más turísticas de la zona se transformo en la sospechosa vigilancia de un par de agentes. No es que tuvieran razones para sospechar de ella, pero no era raro que de cuando en cuando parasen a gente por la calle para asegurarse de que eran "seres humanos" tampoco era algo habitual, solo una practica que hacían cuando tenían un sospechoso. Ella no sería, claro, pero no quería arriesgarse a que por una tontería la descubrieran.

En cuanto tuvo ocasión torció por una callejuela y acabó en una de esas marañas de callejones estrechos que rodean los altos edificios . Primero torció hacia la izquierda, luego a la derecha, después atravesó un par de templos minúsculos enterrados por la excesiva urbanización hasta que al fin llegó a un punto donde la luz parecía brillar con más intensidad.

Y acabó en un parque algo inusual. Había columpios y un balancín, si, pero estaba rodeado por altos edificios, dejando la entrada como única salida. Además había un local . De esos con mal aspecto pero con detalles agradables, como una pequeña terraza y un par de macetas.

-¿Aquí juegan niños?- Se dijo mientras se aproximaba al bar. En realidad le maravillaba lo única que se veía la zona, parecía un lugar oculto...no, de hecho daba precisamente la impresión de que era un sitio escondido. Con esa sensación llegó a la puerta del local y asomó la cabeza por la ventana.

-¿Hay alguien?- Exclamo. Quizá fuera un buen sitio para aguardar hasta que los agentes se marcharan.
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Dom Mar 03, 2019 8:02 am

Lo considero algo triste, demasiado triste. En un lugar donde se ha diseñado específicamente para la recreación de los más jóvenes, los más inocentes y vulnerables de nuestra sociedad, en éste lugar se llevan a cabo negocios ilícitos con tanta frecuencia, con tantísima que muchos se alertarían y si tan solamente los Jueces lo supieran (o dejaran de ignorarlo) más de uno sería obligado a patrullar éste "inocente" lugar todos los días. Por mi parte lo considero un golpe de suerte, cuanto menos presencia de la ley haya en los lugares donde juegue mis cartas mejor para mí.

Mi gabardina negra de cuero se mueve de una manera casi fantasmagórica con la brisa que me golpea y con cada paso que mis pies en pequeñas botas de un color azabache efectúan, no pierdo demasiado el tiempo, me adentro sin pensarlo en el local que yace en la plaza con las esperanzas de encontrarme con mi cliente, uno que me citó tan desesperado para pedirme lo de siempre. ¿Cómo voy a negarme ante las peticiones tan desesperadas de uno de mis clientes? No puedo hacerlo, no, especialmente si es capaz de pagar una suma de créditos extra por ello.

Una rápida inspección en el interior del lugar me deja en claro que mi cliente no ha llegado, algo extraño pero no tan preocupante, puedo esperarlo. Mientras me recuesto de brazos cruzados contra una pared cercana para esperarle pienso en aquellos Jueces con los que intercambié una breve mirada antes de llegar hasta aquí, ellos son los únicos que me preocupan un poco. Mis pensamientos son apartados cuando aquella voz femenina rompe cierto nivel de silencio en el lugar, mi mirada se clava sobre su rostro y con una pequeña media sonrisa formulo unas pocas palabras, las suficiente como para ella gire su rostro hacia mi dirección —Te ves como un pez fuera de lugar— es decir, la peliblanca no tiene pinta de ser de las que se adentran en el "mundo oscuro" pero juzgar un libro por su portada es estúpido.

—Hola— vuelvo a pronunciar entrecerrando mis ojos mientras levanto levemente una mano para mover mis dedos a modo de saludo —¿Buscas a alguien acaso?— nuevamente, éste lugar es un buen punto de reunión para llevar a cabo negocios sucios. Casi nadie viene aquí con otras intenciones pero yo tengo algo de curiosidad por saber qué está haciendo la peliblanca por éstos lares.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Vie Mar 08, 2019 8:36 pm

Al principió le dio la impresión de que la cafetería estaba vacía, pero el sonido de una voz le dijo lo contrario. No la había visto al instante, más bien fue su llamada la que le alertó de su presencia. Probablemente se debiera a la escasa iluminación del local.

-¿Hola?- Se giró buscando el foco de la luz y enseguida encontró a una joven apoyada contra la pared- ah...hola, no te había visto- Agitó la mano con cordialidad y se dirigió hacia ella- Perdona... ¿Has dicho algo sobre un pez?-

No estaba del todo segura de haber escuchado una frase semejante a "pez fuera del agua" porque le resultó completamente carente de sentido ¿Qué tenían los peces que ver ahí? Tal vez se tratase de otra de esas extrañas formas de usar el lenguaje que tenían los humano. En los últimos meses había estado expuesta a toda una variedad de expresiones y frases hechas que tenia ciertas dificultades para comprender. Por este tipo de cosas casi hubiera preferido haber sido una unidad fabricada para tareas más convencionales y no una especie de máquina de matar, a los que solo matan no les fabrican unidades de control lingüístico y tenía que aprenderlas por su cuenta.

-OH, espera, claro, si un pez.... porque no estoy en el agua. Sí, tu también eres un pez de esos ¿No? Estamos en una zona seca después de todo-

Claramente ha comprendido mal el significado de la frase, pero eso ella no lo sabe. Dicho esto dio un vistazo enderredor, tratando de identificar qué clase de lugar era aquel. Parecía una especie de cafetería, como había presagiado desde la entrada, sin embargo tenía un tono distinto al que estaba acostumbrada (y mira que se había movido por ambientes sórdidos)

-¿No hay un camarero?-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Vie Mar 08, 2019 10:41 pm

Frunzo de forma leve el ceño cuando le escucho. ¿De verdad no entiende o jamás ha escuchado hablar de una expresión tan usada como la que he usado yo misma hace unos pocos segundos atrás? —Definitivamente, tú no eres de por aquí, ¿verdad?— puedo estar errada o tal vez no, tampoco importa mucho de dónde sea ella. Lo único que importa es que parece no tener ni la menor idea de que se ha adentrado en una cafetería para criminales de perfil bajo. Generalmente nadie viene aquí a beber un simple café y largarse, aquí se llevan a cabo negocios sucios, reuniones secretas y un sinfín de actos ilícitos más.

—La expresión significa que no pareces ser de por aquí o que simplemente tú no tienes pinta de frecuentar un lugar como éste— explico sin más encogiéndome de hombros y acercándome unos cuantos pasos hacia ella para así examinarle un poco mejor, con mayor detenimiento antes de ensanchar un poco mi sonrisa a la vez que clavo mis ojos sobre los suyos —Los hay, si quieres algo en ésta cafetería debes de tomar asiento y hacer señas a algún camarero— nuevamente, no es normal venir a tomar un café aquí para luego irse. La gente que frecuenta el lugar no desea ser molestada por un simple camarero, quiere cerrar tratos de forma breve sin interrupciones.

Suelto un sonoro suspiro tras arrojar una rápida mirada alrededor de nosotras. Definitivamente ese sujeto ya no vendrá, me cabrea que me haya hecho perder el tiempo en venir hasta aquí pero creo que he encontrado una pequeña forma de entretenimiento por accidente —Repito, ¿buscas a alguien acaso?— intento nuevamente llamar su atención —Porque si no es así me gustaría tomar un café contigo, ¿te apetece?— aquellas últimas palabras fluyen a través de mis labios en un susurro, casi en un siseo de serpiente. Observo las mesas de afuera, el interior del lugar deja algo que desear, está algo descuidado pero en el exterior todo es más bonito, el parque, las luces y los árboles más el próximo ambiente nocturno hacen una gran combinación para beber un café y más aún con lo que tengo en mente.

—Ven— no espero respuesta suya siquiera pues le tomo del antebrazo y le guío hacia el exterior del lugar para que tome asiento conmigo en una de las mesas —Deberías pedir un café con brandy de fresa y crema— es lo que yo recomiendo un segundo antes de que me dedique a llamar a un camarero que se me queda mirando algo confundido, efectivamente, deseo ordenar algo —¿Cómo se llama el pez que tengo delante de mí?— giro la mirada hacia ella. Espero no ofender ni confundirla tras llamarle así, sería trágico.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Mar Mar 12, 2019 12:41 am

Como era de esperar la androide había interpretado mal la expresión y como resultado la situación se tornó un tanto cómica; al menos Aoibheann lo sintió así. Por otro lado, la ironía quizá era que sí estaba acostumbrada, en cierto modo, a frecuentar lugares sórdidos o destinados a actividades más bien ilegales, pero nunca parecía dejar de ser un "pez" fuera del agua. Siempre sería un robot en un mundo repleto de humanos.
-No busco nada en realidad- Sin nada que perder siguió a la desconocida hasta la mesa indicada y tomo asiento. Pese a su extraño desentone en el ambiente demostraba una actitud segura. Y una vez hubo acomodado, fue ella quién le dirigió la mirada a la chica y soltó una risa.

-Claro- Dijo apenas conteniéndose- Ahora eres tú quien sigue con la broma ¿Verdad?- En ese momento el camarero se acercó a la mesa. Un hombre alto y huesudo, con las cejas muy pobladas y el pelo cubierto de canas- Preferiría tomar un Irlandés la verdad...pero creo que hoy variaré y probaré tú recomendación así que, para mí un café  con brandy de fresa y crema, por favor- Él irlandés se había convertido en su favorito y no pudo evitar ver como el momento le recordaba a cierta persona conocida meses atrás; tal vez fuese esta la razón de probar la sugerencia de una desconocida- Y mi nombre es Aoibh... bueno, Aoi, será más fácil si solo me llamas Aoi. Y tú, pez, ¿quién eres?-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Miér Mar 13, 2019 2:04 am

Asiento con la cabeza con una fina sonrisa sobre mi rostro. No me gusta juzgar de buenas a primeras y es por eso que en lugar de considerarla extraña o rara le considero muy particular. No parece estar muy relacionada con las bromas y algunas expresiones, es casi como si hubiera salido de alguna especie de cascarón, sin embargo no tiene pintas excesivas de estar perdida. No me percaté que le estaba examinando profundamente con la mirada hasta que ella pregunta por mí.

—Es extraño que me llamen pez, generalmente me suelen relacionar con otros animales— zorra y serpiente principalmente aunque ambos son de mi agrado. Los zorros son astutos, de mente ágil y las serpientes son sigilosas y por lo general mortales, ¿qué no es de agradar de motes así? —Hellen, ese es mi nombre— tal vez debería inventarme un nombre y ya pero poco importa a decir verdad, a menos que se me ocurra alguna pequeña crueldad para hacerle aún así no podría usarlo en mi contra.

El camarero no se tarda mucho a la hora de traernos nuestros pedidos, dos cafés con brandy de fresa y crema bien calentitos para ambas —Sabes, para la próxima pediremos un irlandés, ¿te parece? Si es que te caigo lo suficientemente bien para una próxima vez, claro— le regalo una sonrisa y una risita pequeña antes de dignarme a tomar un sorbo de mi bebida. Ese contraste dulce de la crema y el café en sí contra el fuerte brandy de fresa es simplemente genial —¿Te gusta? Ten en cuenta que ésta no es la mejor cafetería de la ciudad— le guiño el ojo, lamentablemente ésta no es una cafetería común y corriente, hay otras mil veces mejor que éste asqueroso basurero.

—¿Eres de aquí? Me da la impresión de que eres extranjera y...— me interrumpo brevemente a mí misma al ver a un par de Jueces en la zona limítrofe del parque, unos muchos metros detrás de Aoi —Pues eso, eres algo particular— me encojo de hombros y vuelvo a tomar otro pequeño sorbo de mi bebida caliente.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Miér Mar 13, 2019 9:59 pm


-Es un placer, Hellen-

El café parecía tener buena pinta. Si lo admiraba bajo una óptica humana tenía la impresión de que iba a ser delicioso. Como siempre, para ella no sería más que un trago inútil, pero podría apreciar el sabor de la mezcla. Y más valdría que fuera bueno.

Tomó la taza y le dio un tiento. Sus sensores captaron a temperatura con excesiva precisión, obligándola a frenarse un poco y "soplar". Si os vais a quejar de lo tonto que es que un androide tenga semejantes características os diré que resultan del todo necesarias si quieres que tus actos resulten verosímiles, por otro lado, puede desactivar esa capacidad siempre que quiera. Acto seguido volvió a darle un sorbo y dejó que el brebaje bajara por su garganta artificial. Detecto un sabor similar al del  irlandés, por un lado degustaba el tono dulce de la crema mientras que el alcohol y el café dejaban un regusto amargo al final- OH- Exclamó para si con sorpresa- Pero si está bueno....-

Sacudió la cabeza y retomó las palabras con Hellen; ya era habitual que la tildasen de "extraña" allá a donde fuera y casi había adoptado esa distinción como una parte de su personalidad-Pues, el café esta bueno.  Eso te da puntos- Prefería no excederse en simpatía por precaución- Aunque con como están las cosas..más que caerme bien...creo que sería una cuestión de confianza...¿Sucede algo?-

Se giro para ver qué es lo que llamaba la atención de Hellen y tuvo que contenerse por no dar un respingo. Sintió que su cuerpo se tensaba ligeramente, y procurando aparentar naturalidad se dio la vuelta-Soy Europea, Irlandesa en realidad, pero he vivido aquí casi toda mi vida-

No podían estar siguiéndola a ella, había sido muy cuidadosa con sus movimientos y era prácticamente imposible rastrear alguna clase de problema en la identidad que había adoptado. Si estaban ahí era porque buscaban a alguien. Como siempre, lo mejor que podía hacer era actuar, si preguntaban simplemente serían un par de personas en un café.

-tú nombre tampoco suena muy japonés ¿Sabes?- le respondió en lo que daba otro sorbo al café. Por el rabillo del ojo detectó como el par de agentes avanzaron por el parque, en su dirección. Aoibheann bajó la voz ligeramente y se aproximó hacia Hellen- Por otro lado, no veo que ahora sea un mal momento para probar un sitio mejor-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Jue Mar 14, 2019 2:01 pm

—¿Verdad que sí? Pocas cosas disfruto más que estar en casa un día lluvioso con una taza llena de éste brebaje mágico— es de mis bebidas favoritas, mezcla dos cosas que amo enormemente, alcohol y café. Una receta de mis tierras natales que me relaja sin importar lo que haya sucedido en un catastrófico día. Catastróficos días que últimamente se están haciendo algo repetitivos pero que no son lo suficientemente fuertes como para derribarme, claro que no.

Niego con la cabeza, no sucede nada aparte de que hay un par de Jueces que parecen tener todas las intenciones de hacer alguna especie de registro en el parque en busca de actividad sospechosa. Han elegido un momento tan oportuno para llevar sus tareas, vaya maldita coincidencia —Yo muchas veces vivo bajo un pequeño código, ¿me das tu confianza? De acuerdo, entonces yo te doy la mía— pronuncio con mi rostro completamente inexpresivo y me encojo de hombros. En mis negocios suele ser así pero no quiere decir que ocasionalmente alguien intente apuñalar al otro de alguna forma rastrera.

—Soy extranjera pero sé desenvolverme muy bien en toda clase de ambiente— explico sin verla a la cara siquiera. Aquel par de Jueces detienen por un momento a un par de personas. Éstas son revisadas de pies a cabeza, piden documentación y tras unos silenciosos segundos les es devuelta toda documentación y pueden seguir por su camino. Se acercan, demasiado cerca para mi gusto. Si me revisan y me encuentran el pequeño paquete de mercancía que llevo conmigo puedo estar en unos aprietos bastante jodidos —Seré clara, sígueme el juego, confía en mí por un momento— clavo mis ojos sobre los suyos mientras poso mi diestra sobre una de sus manos. Un poco de confianza y cooperación, eso es todo lo que pido, ni más ni menos.

Acabo tomando su antebrazo con delicadeza y me coloco de pie al mismo tiempo que a ella le incito a hacer lo mismo. Mi rostro inexpresivo pronto cambia a uno de suma tristeza y rabia a su vez, los Jueces están próximos a nosotras dos —¡Detesto tanto que nuestros padres no nos dejen estar juntas y en paz!— exclamo y sumo un poco de esfuerzo extra para hacer que mis ojos se humedezcan y pronto una lágrima desciende por mis dos mejillas. Qué fácil es utilizar el miedo de acabar tras las rejas para tomar un papel como éste y protegerme —Te extraño mucho, no sabes cuanto— mis dos manos pronto le toman de sus mejillas. Acaricio una con la yema de mi pulgar y acerco mi rostro al suyo, dubitativa pero no por mucho. Mis labios chocan con los suyos y sonrío sobre los mismos mientras les acaricio con los míos propios. Arremeto con un beso y luego con otro antes de apartarme apenas unos pocos milímetros de los labios de Aoi —Solamente queremos estar en paz, se los ruego— palabras sumidas en una muy buena tristeza fingida que van dirigidas para ambos Jueces que se detuvieron a pocos metros detrás de Aoi. Ambos parecen dudar unos segundos antes de suspirar y seguir con su tarea molestando a otras personas.

Me reiría, soltaría una carcajada por los nervios y por mi pequeña victoria. ¿Tan fácil? Dios, ¿es tan fácil tomar el papel de una pobre chica enamorada y salirme con la mía? Increíble —Bonitos labios, Aoi— murmuro apartándome unos centímetros más de su rostro. Mi sonrisa se ensancha enormemente, ganadoras.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Mar Mar 19, 2019 12:40 am

Ambas tenían algo que perder si ese par de jueces decidía hacer demasiadas preguntas. Aoi intuyó, por la actitud de esta, que Hellen tampoco estaba cómoda con su presencia. Consciente de la situación la androide asintió a la petición de confianza, no sin mostrar algo de recelo, pero finalmente cediendo. Está acostumbrada a las tretas; como revolucionaria tenía que infiltrarse y fingir ser otras personas, además...su vida no era muy diferente a la de un actor que siempre sigue el mismo guión.

Pero...espera ¿Qué hacía? Mordiéndose el labio observo a esta arrancar el llanto con fuerza, apenándose por la mala fortuna de su unión. Aoi tuvo que forzar demasiado sus gestos, las lagrimas que derramaba Hellen eran tan autenticas, tan humanas que  la impresión dejada llegaron a afectarla también ¿Por qué era tan triste? La androide sintió que en su interior se formaban caminos y conexiones, trazando una estela de información con la que no supo que hacer ¿Qué significaba todo aquello? Había visto llorar a alguien de manera similar, no hacía demasiado tiempo, dejándole la misma sensación interrogante. Al final, se vio incapaz de formular palabra alguna y simplemente se dejó llevar por la situación.

-No...no comprendo- Vio como estos se alejaban del lugar para sorprenderse con la sonora carcajada de la chica- ¿Qué está pasando?...- Sabía que todo era falso pero se había dejado llevar por la ejecución de la escena. Consciente de lo extraña que era su reacción, sacudió la cabeza y gesticuló una sonrisa.

- Esa ha sido buena-
dijo- Algunas personas simplemente tienen la mente muy simple ¿No te parece?- Se echó para atrás, fingiendo estirarse. Otro  gesto de tantos que había aprendido e incorporado en su comportamiento para resultar lo más humana posible- Veo que no soy la única que siente antipatía por las fuerzas de la ley-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Mar Mar 19, 2019 9:30 pm

—¿Buena? Ha sido una excelente actuación— una muy excelente, una de las tantas que he tenido que llevar a cabo para salirme con la mía. Efectivamente, con algunas mentes no se requiere demasiado esfuerzo a la hora de poder engañarlas. El intelecto, el ingenio muchas veces es más fuerte que el arma más potente que el mercado negro puede ofrecer, una lengua puede ser más afilada que una daga y las palabras adecuadas junto con una entonación correcta pueden funcionar como una llave maestra. Sin embargo no todos dominan talentos así.

Asiento con la cabeza y no logro comprender qué es realmente lo que me impulsa a llevarme una mano al interior de mi gabardina de cuero y de retirar el pequeño paquete repleto de aquellas pastillas que había pretendido vender en un principio al llegar a la plaza. Serán sus palabras, ella no parece apreciar mucho a la ley —¿Acaso tu querrías que te pillen con ésto encima?— le regalo una enorme sonrisa y vuelvo a guardar el paquetito, lejos de algunas miradas curiosas que pueden estar posadas sobre nosotras dos —Pretendía hacer algo de dinero con ellas pero mi cliente me dejó plantada y los Jueces han asustado a Dios y todo el mundo— me encojo de hombros, a veces las cosas simplemente no resultan como una espera.

—Ésto no es algo que hago muy a menudo pero...— frunzo el ceño y tuerzo un poco mi sonrisa. ¿Debería callarme la boca o simplemente escupirlo de una buena vez? —¿Deseas probar? Lo he hecho yo misma y te aseguro que no encontrarás algo de tan buena calidad y de pureza tan alta en el mercado como ésto— no lo hago muy a menudo, claro que no. Pero ella me ha sido de ayuda a la hora de despistar a los Jueces y además para ganarme clientes he de dar a conocer mi producto, incitar a otros a que lo prueben, ¿verdad? No obstante los Jueces siguen rondando por la plaza como buitres, vigilando e interrogando a todo aquel que luzca sospechoso. Nosotras les hemos evadido momentáneamente —Aunque si quieres probar o charlar un poco más, tal vez deberíamos escondernos de la atenta mirada de la ley, ¿no crees?— le tomo de la mano. Si deseamos irnos debemos ser fieles al papel de la triste pareja con padres tiranos.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Vie Mar 22, 2019 5:41 pm

¿Deseaba probar?  Que quisiera o no darle un tiento a sustancias ilegales era lo de menos en realidad, lo que le preocupaba a la androide era saber si iba o no a funcionar. Al contrario que cualquier otro ser humano, evidentemente, pues el cuerpo de Aoi no estaba compuesto por un sistema orgánico. En este punto se cuestionó si habría alguna clase de elemento capaz de producirle un efecto similar al que las drogas tienen en los seres orgánicos; algo como impulsos eléctricos. Quien sabe.

La realidad era que nunca había tomado nada mucho más fuerte que la cafeína y esto le dejaba con la duda. Quizá lo que quiera que conformase esas pastillas reaccionaría con su organismo-¿Puedo?- Le dijo a Hellen- Quiero decir... no creo que pueda pagar lo que valga eso...-

Con la razonable idea de alejarse de miradas curiosas, la tomo de las manos indicando que había llegado el momento de irse a un lugar diferente- Claro- Expresó Aoibheann dejándose llevar. No sin antes asegurarse de que la katana estaba aún en mi espalda, guardada en la funda. Tal vez pudiera confiar en ella, pero sería idiota si estuviera depositando fe ciega en una desconocida. Solo por si acaso.

-Vayamos al interior del local- Le dijo señalando la entrada al bar. El sitio le era desconocido a la droide pero el camarero se codeaba con anticorps y criminales, y su rostro no le era desconocido. No tendrían por qué tener problemas.

Dicho esto se dirigieron hasta el interior donde tomaron mesa hacia el fondo, lejos de la calle, de curiosos y sobretodo, de jueces.
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Lun Mar 25, 2019 9:55 pm

Le observo un par de segundos con una pequeña sonrisa sobre mi rostro aún tomándole con delicadeza de la mano. En ningún momento mencioné que ella debería de pagar por probar lo que he traído aquí el día de hoy para vender a un cliente desesperado que me dejó plantada de lleno. Es una pequeña muestra de agradecimiento por utilizarla o mejor dicho, salvarnos a ambas de los Jueces pues está claro que Aoi al igual que yo esconde ciertas cartas que no desea revelar a las autoridades.

—Venga, vamos— finalmente me digno a guiarla hacia el interior de la cafetería, buena parte del peligro ha pasado y muchos individuos se han largado de la zona pero al igual que ella yo prefiero un lugar más discreto y pacífico en el cual seguir charlando, me gustaría saber algo más sobre la peliblanca con katana que rehuye de la ley, después de todo tengo algo más de tiempo libre antes de volver a mis negocios en otra parte de la ciudad.

—Así que tú también intentas evadir a los Jueces, claramente no eres la única aunque yo no preguntaré el por qué lo haces— no es asunto mío y dudo que deposite la suficiente confianza en mí, una completa desconocida que trabaja con sustancias adictivas ilegales aunque claro está yo soy mucho más que eso, soy más que aquello que la gente ve a simple vista. Nuevamente tomo el pequeño paquete transparente con pastillas, insistiré una vez más, luego la oferta se marchitará —No tienes que pagarme, es solamente como una muestra de agradecimiento por lo sucedido hace un rato allí fuera— esbozo una pequeña pero sincera sonrisa antes de preguntar —¿Nunca has probado algo de ésto?— tengo curiosidad al respecto aunque no me sorprendería demasiado.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Jue Mar 28, 2019 4:34 pm

¿No había que pagar? Eso era bueno, claro que lo era...pero por otro lado le ponía en una tesitura especial; decir que no podría ser estúpido, pero decir que si arriesga por completo su tapadera. Todo esto basándonos en el supuesto de que Aoi, como ser artificial, no sufriría de os efectos de ninguna droga. Parecía evidente a respuesta: no. Arriesgar su secreto no valía la pena...pero, sin embargo, esa maldita curiosidad que tanto les pierde a algunos comenzó a hacer su hueco en las decisiones de la droide. "Y si...¿Y si pasaba algo?" Quiero decir, no parece algo tan descabellado, que por algún motivo quienes la diseñaron permitieran alterar su programación por la ingesta de drogas; había unidades capaces de tal cosa con tal de asemejarlas a los seres humanos ¿Por qué iba su modelo a ser diferente? Después de todo, ella era una unidad reciclada....

-Ponme una- Dijo tras meditarlo unos instantes. ¿QUÉ? Vaya, vaya...así que al final ganó la curiosidad. Los impulsos que la emoción a lo desconocido suscitaban en ella superaron el temor a ser descubierta. Había tomado una decisión sumamente arriesgada e incluso estúpida ¡Cómo cualquier  ser humano!

-Nunca he probado nada similar si he de serte sincera...- Explico tomando asiento- Y confieso que me da algo de...temor. Es decir ¿Qué es exactamente? Ya sé que he aceptado, pero antes me gustaría conocer la sustancia que voy a ingerir... o al menos saber que no es mortal- Debía prepararse, por si acaso no sentía ningún efecto, si al menos los conocía podría fingirlos de ser necesario. Y además... tuvo una idea, un salvaguardas por así decirlo- Y quiero que tú lo tomes también. Bueno...es tu mercancia después de todo, también tienes derecho a disfrutarla ¿No te parece?- Le pareció que mirando como ella actuaba frente a la droga, quizá podría saber como debería ella fingir.
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Sáb Mar 30, 2019 10:06 pm

Mi sonrisa crece a pasos agigantados tras escuchar aquel par de mágicas palabras que brotan de la boca de la peliblanca. Así que ha decidido acceder y probar un poco de lo que yo cocino, perfecto entonces, acepta ella mi forma de pago por haberla utilizado en mi pequeño número, mi performance teatral —No tengas miedo, ésta delicia no es para volarte la cabeza, su propósito es otro muy distinto— uno totalmente inofensivo me atrevería a decir pero eso no importa en absoluto, por un motivo u otro sigue siendo una sustancia ilegal, buscada por los que la necesitan y por quienes intentan quitarla de las calles.

Abro el pequeño paquete transparente y lo deslizo sobre la mesa que se interpone entre nosotras, dejándola en medio para que ella tomase una y si desea también llevarse el paquete entero, bienvenida sea. Aún así mi sonrisa se debilita un poco cuando escucho su petición, lo que me pide es romper un código por el cual mi vida se rige, una regla inquebrantable —Cuando mi padre se percató de mis talentos comenzó a enseñarme ciertas normas, algunos códigos de vida antes de adentrarme de lleno en éste negocio— oh, con tan sólo recordar su rostro severo al tomarme de los hombros cuando estaba ingresando a la adolescencia no puedo evitar llenarme de felicidad y algo de nostalgia me consume al mismo tiempo, algunos sentimientos encontrados —La principal ruina del cocinero es probar su propia mercadería. Una vez que cae en el vicio, el producto y sus conocimientos serán dos cortas cadenas irrompibles que le condenarán de por vida— yo sé cocinar, poseo los conocimientos, los ingredientes y las herramientas. Si pruebo puedo debilitarme enormemente, podría condenarme a mí misma.

—Tus músculos se relajarán enormemente, creerás que podrás flotar casi— comienzo a pronunciar tras unos cinco segundos de silencio por mi parte, no he probado pero no me es impedimento para llegar a conocer los efectos que ocasiona —Tus sentidos se agudizarán excepto la vista, verás todo borroso a partir de dos metros de distancia pero oirás todo de una forma más nítida, los sabores serán de otro mundo casi, éste lugar no huele mal y es de agradecer porque tu nariz será casi tan potente como la de un chucho rastreador de los Jueces y el tacto... bueno, no toques nada caliente— me encojo de hombros. Poco más hay que decir respecto a lo que ella está por probar si es que no se ha acobardado —Es muy buena a la hora de obtener un sueño excelente— es el uso que muchos le suelen dar a la misma, para degustar de algo delicioso y luego caer dormido, casi inofensivo —No tendrás un mal viaje, yo estaré para prevenirlo. No es la primera vez que lo hago— ni tampoco será la última.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Dom Mar 31, 2019 1:26 am

Tras escuchar la explicación de Hellen decidió no insistir, sintió su gesto tornarse en una expresión seria y segura y comprendió que esto para ella era un negocio, como cuando tenia una misión para los libertadores y debía de ceñirse a un papel ella tenía que mantener ciertas normas. Así que asintio y tomo la pastilla. Solo una.

-Por lo que me cuentas... se trata de una droga que potencia los sentidos... los satura más bien..-¿Podría saturar sus circuitos? Ya no había marcha atrás, sintió que si se acobardaba estaría apartando una experiencia necesaria...por dios si que era grande su curiosidad ¿Qué si no iba a justificar todo esto? Tomaría la pastilla y de no sentir ninguna case de efecto fingiría las sensaciones descritas por Hellen. Fácil ¿No?

Tomo el café y metió la pastilla en la boca- SALUD- Le dijo y bebió un par de sorbos. Los primeros instantes no pasó nada y el tiempo comenzó a correr. Un segundo, luego otro y otro....espera ¿Cuanto tiempo estaba pasando? De pronto tuvo la leve sensación de que parecía un día diferente, como si hubiesen pasado todo el día y una noche. Se giró para mirar a Hellen pero ese movimiento se le hizo eterno.

-Albatros en casa, diría la inversión-
Soltó. En suc abeza había pronunciado algo como "Creo que empieza a afectarme" sin embargo las palabras que surgieron no tenían nada que ver. Por supuesto ella no se dió cuenta, desde su punto de vista había tardado años en pronunciarse y ¿Hellen era azul?- Gato lombarda ¿Patógeno es mesa cuan?-

ESPERA  ¿Acaso esto significa que las drogas le han hecho efecto? Y de qué manera. Nada que ver con lo que Hellen había descrito, pero ella no se daba cuenta. Era como si los efectos de la droga estuvieran acomodándose a su programación obligándola a aceptar los nuevos parámetros como reales.
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Jue Abr 04, 2019 5:07 pm

Esperaba que mis motivos del porqué yo no pruebo mi propia mercadería fueran suficientes para que ella no me empujara a probarlos, son simples códigos y reglas por los cuales se rige mi vida en el día a día. Por supuesto que podría probar una sola vez y puede que no caiga en un círculo vicioso del cual casi no podría salir por mí misma pero prefiero no arriesgar ésta vez, no gano nada arriesgando con ésto pero afortunadamente para ella mi explicación es más que suficiente para que tome una de las pastillas.

—Salud— murmuro y me quedo de brazos cruzados esperando a que la tome, esperando a que los químicos hagan efecto en ella y por supuesto que tengo pensado acompañarla en su pequeño viaje, es su primera vez y no deseo que la pase mal. Pasan unos cuantos segundos, tal vez incluso unos minutos en que mis ojos se quedan clavados sobre su rostro hasta que ella finalmente pronuncia unas palabras —¿Albatros en casa?— repito con una fina media sonrisa. Me quedo un poco descolocada al respecto, más aún cuando su desvarío prosigue aunque ésta vez no puedo evitar soltar una pequeña risa. No me he dado cuenta hasta ahora, ¿de verdad dejé pasar por alto los pequeños detalles?

Me relamo los labios y poso una de mis manos sobre la suya, lenta y suavemente, quiero llamar su atención —Sabes, son pocos los casos en los que se desvaría de la misma forma en la que lo estás haciendo tú pero sin embargo los hay— me encojo levemente de hombros, la sonrisa no desaparece de mi rostro —Sin embargo— tras unos pocos segundos rompo el silencio. Mi tono de voz es suave, muy relajado, no es mi intención alarmarla de ninguna forma —Hay un detalle que me olvidé mencionarte por completo— niego con la cabeza, mi sonrisa se ensancha y finalmente suspiro —No he conocido a nadie que no sudara de forma profusa tras haber probado una de éstas pastillas, ni una sola persona probó una de éstas sin empaparse con su propio sudor— clientes míos o ajenos se han duchado en su propio sudor tras haber consumido ésta clase de pastillas pero ella no, ni una sola gota de sudor.

Me relamo fugazmente los labios y opto por mover mi silla a un lado, acercándome más a ella —¿Por eso huyes de los Jueces?— no soy tonta, al menos no lo suficiente como para no haberme percatado, tarde o temprano lo habría hecho —No deseas que te desmantelen de forma desalmada tras percatarse de tu pequeño problema de software, libre albedrío, llámalo como quieras. ¿O hay otros motivos acaso?— asiento con la cabeza lentamente un par de veces y prosigo —Disfruta del viaje, Aoi, tu secreto está a salvo conmigo— y tras susurrar aquellas palabras sobre su oído me aparto un poco de ella. Creo que es la primera vez que un androide consume de lo mío o yo misma se lo entrego.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Dom Abr 07, 2019 12:35 am

No podía decir que comprendía todo cuanto estaba sucediendo a su alrededor. La realidad parecía distorsionarse y dilatarse- Estas casa estrella...marioneta...¿Cuanto has ordenador?- Pero no había manera. Hellen parecía divertida con la escena ¿Estaba haciendo bien su papel? Lo intentaba... pero a medida que pasaban los segundos una parte de ella comenzaba a ser consciente de lo que estaba sucediendo.

Pero entonces, la traficante se percató de algo, después de todo era evidente ¿No? Aoibheann no había podido mantener las apariencias porque la droga le había hecho efecto y su verdadera naturaleza quedaba expuesta a los ojos astutos de la muchacha peliblanca. Y soltó esas palabras, destapó la verdad:

—No deseas que te desmantelen de forma desalmada tras percatarse de tu pequeño problema de software, libre albedrío, llámalo como quieras(...)

Y algo en lo más recóndito del los sistemas de Aoi se activó. Esto no estaba planeado, sin embargo lo que vino a continuación tampoco era algo que la propia robot esperara.

Bajo la mirada, inclinó la cabeza y el rostro se le ensombreció por unos momentos-oouhhh, las palabras son fáciles-dijo una más grave y profunda- Tú las dices y estas se lanzan al aire ¿Pero donde está su significado? - la frase se inició con un susurro pero poco a poco fue alzandose hasta adquirir un tono normal culminando en una pequeña carcajada- Después de todo son los actos los que lo determinan todo al final...-alzó un dedo y la apuntó- Esta bien Hellen, hagamos un trato. Mi nombre es Aoibheann pero yo también soy un secreto ¿Entiendes? -

Tranquilidad, no hay nada raro en la cabeza de Aoibheann. Se trata de un mecanismo de seguridad, algo que cierto mecánico insertó en ella meses atrás con la esperanza de salvaguardar su identidad en caso de ser necesario. A veces hace el trabajo de ser la conciencia de la androide, pero no dejan de ser la misma persona. Ese día había visto algo de interés en la propia Hellen, una oportunidad para avanzar en el movimiento anticorps... Pues ¿No busca ella clientes y difusión? Eso es algo que podía ofrecer, mientras que a cambio dispondría de información adicional y drogas en caso de ser necesario. El dedo apuntador dejo de señalar para transformarse en una mano, signo del pacto.

-Disculpa si la situación se ha tornado demasiado extraña. No puedo permitid que esta unidad sufra daño alguno y me he visto en la obligación de sellarlo. No tengo plena confianza en ti, pero por otro lado has descubierto un secreto...uno de esos que deben mantenerse bajo llave ¿Comprendes? No es como si tuviera muchas opciones. Y creo que ambas podemos sacar provecho de esta situación-


Tomo del bolsillo de la chaqueta un chip y se lo insertó con cuidado por una rendija en su costado. Este tenia la finalidad de eliminar aquello que estaba corrompiedo la programación de Aoi de manera que el programa antivirus abandonaría pronto su posición.

-Soy la misma persona que Aoi, no te creas... pero no puedo permitirme confiar en todo el que dice que es de confianza. Así que esto es necesario-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Miér Abr 10, 2019 2:41 pm

¿Cómo podría describir acaso aquella situación tan repentina a la que me había adentrado junto a ella? Decir que es una situación extraña es quedarme muy corta pero de buenas a primeras es la única forma en que puedo describirla. Su rostro se ensombrece de manera momentánea y su voz se torna algo más grave y profunda, como si una fuerza ajena, sobrenatural se hubiera apoderado de ella pero sé muy bien que mis palabras activaron algo en su interior, una especie de barrera de seguridad o algo por el estilo. No sé de robótica, no sé de informática, mi punto fuerte es la genética y la química pero ésto me resulta más que obvio.

—Vaya exceso de desconfianza pero he de admitir que te has ganado todo mi interés con eso de que podemos sacar algo de provecho de ésta situación— lo admito y no me apena ni un poco, por lo general me mueve el interés y ésta unidad que tengo delante de mí parece ocultar mil y un secretos que me pueden resultar en extremo provechosos, sería una tonta si dejo pasar ésta oportunidad. Sin embargo para poder conseguir algo positivo de todo ésto primero debo de conocerla, la desconozco completamente.

Me tomo unos segundos para examinar su rostro y finalmente suspirar, hasta el momento mi fina sonrisa no se ha borrado —Antes que nada, debes de conocerme un poco, trabajo para Andrómeda pero no te confundas, es solamente una tapadera que me gané con mucho esfuerzo para ocultar mi verdadero oficio de cocinera— lo mejor ahora mismo es que empiece yo con mi pequeña, breve presentación de quién soy realmente —Tengo recursos, los créditos, los contactos pero lo más importante, el cerebro— el cerebro, tan fundamental para los negocios pero tan poco utilizado —Sería ideal saber a quién tengo delante de mí, solamente sé que no eres como los demás androides y bueno, evitas a la ley a toda costa— entrecierro los ojos, ella tiene toda mi atención e interés.

No sé qué clase de tarea en específico llevaba a cabo antes de que algo hiciera un click mágico en el interior de su cabeza pero quiero saberlo, quiero su cooperación y sinceramente estoy dispuesta incluso a ceder en éstos negocios por ello, creo que vale la pena.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Miér Abr 17, 2019 1:16 am

Bien,bien. Ese era el tipo de información que Aoi estaba esperando escuchar. Escuchar a la empresa de Andrómeda encendió momentáneamente sus alarmas mas enseguida acallo tales paranoias, comprendió que esa chica no era ninguna dada a la vida de los ejecutivos en las corporaciones pero sabia lo lucrativo y provechoso que era tener esa tapadera. Es bueno saber que estas delante de alguien con cerero y astucia.

- Aoibheaan es mi nombre, como ya dije- Comenzó a decir una vez Hellen había terminado de hablar- Y soy una anticorp. Trabajo para los libertadores...aunque confieso que de momento es más una obligación moral que otra cosa. Carezco de la influencia necesaria para librar mi propia armada...no obstante, comparto los ideales de ese grupo-

Era lo justo, su tapadera había sido descubierta pues ahora le tocaba a la suya. Aunque en si ella no llevaba ninguna tapadera, más bien mantenía un perfil bajo y se infiltraba donde fuera necesario.

-No sé si a ti te importen estas cosas o no... lo que importa ahora es que podemos hacer con nuestros respectivos trabajos... yo necesito tu contactos y nosotros podemos comprarte mercancía. Necesitamos drogas de calidad, cosas que adormezcan a la gente...que les paralicen o les hagan vulnerables. Por otro lado podemos ofrecerte difusión, clientes y como no, más ingresos para ti-

El chip que se había colocado en el cuello casi había finalizado su trabajo. La droga que había corrompido el sistema, actuando casi como un virus infiltrado por los tejidos sintéticos de la androide, prácticamente se había ido y el sistema de seguridad pronto quedaría desactivado. Ojala hubiera aparecido en el momento oportuno , meses atrás...quizá la propia sustancia permitió esto.

-Como comprenderás.... siendo lo que soy no puedo andar por ahí como si nada. Hacen controles, redadas y denuncias constantemente... en cualquier momento me puede pedir documentación y ¿Sabes? no habría problema, pero si después deciden hacer un examen genético entonces sí que estaría en problemas-

Explicaría con cierta seriedad. Había dicho todo cuanto creía era necesario saber de ella, claro que había más secretos por detrás pero ninguna de las dos necesitaba ese nivel de intimidad ahora, tan solo generar el campo de confianza necesario para poder marcharse sabiendo que su vida seguía a salvo.

-Dicho esto...¿Qué me dices? desde luego...uno no se espera una charla de negocios en una situación como esta ¿No te parece?-


Y gesticuló una sonrisa, una expresión que anunciaba el retorno a su estado normal.

Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Miér Abr 24, 2019 3:10 pm

Pensé que no era más que una criminal de algún tipo pero resulta ser parte de las anticorps, aún así, ¿qué diferencia hay entre un simple criminal y un miembro de alguna anticorp? Casi ninguna si me lo preguntan, bajo la mirada atenta de la ley no son más que una especie de anarquistas que van en contra de los sistemas implantados por las megacorps, grupos con ideales que pretenden derrocar a éstas enormes corporaciones y he de decir que muchas veces no escatiman en gastos ni en acciones. Algunos son extremistas, terroristas de pies a cabeza.

—Lo cierto es que lo que hagan las adineradas megacorps y los anarquistas que conforman las filas de las anticorps me importa poco siempre y cuando no me entrometan en una guerra sin sentido en la cual no pinto nada— me doy a explicar rápidamente. Respeto los asuntos de ambos bandos, si se quieren arrancar las cabezas los unos a los otros son libres de hacerlo, desde luego yo no soy quién para impedir eso, ¿verdad? —Sin embargo, si de alguna manera las megacorps y las anticorps piensan que yo les puedo ser de utilidad o que podemos llegar a algún acuerdo de ayuda mutua yo no me lo pienso dos veces a la hora de subirme al barco— esbozo una filosa media sonrisa, no me apena ni un poco decir que soy una interesada y que algunas veces inclusive cambia al bando ganador aunque ésto último me desagrade. Yo tengo mis propios planes y yo soy mi propio bando.

Tamborileo la mesa con ambas manos y me relamo fugazmente los labios, escucho con atención la situación de la ajena. Sí, sé muy bien lo que se siente vivir, caminar por esa delgada línea de la ley con gran temor a ser atrapada en cualquier momento. A pesar de poseer una tapadera sólida, contactos y demás, éstos otorgan una falsa sensación de seguridad al igual que un arma de fuego, seguimos siendo vulnerables, demasiado y aún así debemos de andar con cuidado, le entiendo, desde luego —Sabes, me interesa llenar mis arcas con créditos pero también me interesa la información, muchas veces el conocimiento es más poderoso que un arma de fuego y un fajo gordo de billetes, ¿no crees?— dicen que el dinero mueve al mundo pero el conocimiento es un poder que no debe de ser subestimado.

—Tengo la mercadería y tengo el conocimiento, estoy segura que tu grupito, los libertadores además de créditos también poseen lo segundo, lo mismo que yo. Eso también me interesa pues verás yo soy una persona ambiciosa, demasiado y sé jugar muy bien mis cartas y creo que puedo ayudar a las anticorps con una megacorp en particular— los escalofríos me obligan a abrazarme a mí misma y a sonreír como una niña pequeña. El tan solo pensar en mí misma sentada en ese trono me provoca escalofríos. Un juego tan peligroso y a la vez tan emocionante, me llena de adrenalina —Tengo muchas ideas, demasiadas pero no es el momento ni el lugar para hablar al respecto— y además no hemos entrado en ese nivel de confianza necesario, por su parte al menos.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Aoibheann McLoughlin el Jue Mayo 02, 2019 11:25 pm

Aoi ladeo la cabeza escuchando a Hellen. Le era indiferente que se moviera por el interés...si acaso, lo prefería. En los últimos meses había observado romperse demasiadas cosas tintadas por ideales. Lo único que le preocupaba era el secreto y al confidencialidad. La otra cara del interés práctico y pragmático quizá era precisamente que solo te mueves por dinero y al final te quedas con lo que mayor seguridad de ofrezca. La androide podía entender que esto era legítimo en una persona dedicada a tales negocios y tan solo quería asegurarse de que este detalle no amenazara su propia seguridad.

-La información siempre es bien recibida, por supuesto... a mi, personalmente y dada mi condición me es mucho más valiosa- Sentía que la hora de cerrar aquella conversación y de separarse se estaba acercando, ahora que habían mostrado sus cartas- Me parece legitima tu preocupación egoísta y la respeto. Mientras ambas partes puedan beneficiarse, hay trato... solo debemos asegurarnos la confidencialidad del uno y el otro-

Al contrario que Hellen, Aoi no tenia esa mano y arrojo para negociar. Más bien sentía ciertas dificultades para mantener la situación, pero sabía lo que buscaba y había tomado la oportunidad en el momento que vio conveniente. Si bien todo se había conducido por obra del azar.

-Ahora lo apropiado es decir que nos mantendremos en contacto...es demasiado precipitado proseguir con charlas de negocios aquí... deberíamos vernos en otra ocasión y acordar todas estas cosas ¿Te parece? toma, con esta línea puedes contactarme. Es segura, aunque no te recomiendo usarla para otra cosa que no sea ponerte en contacto conmigo....-

La verdad no quería marcharse dejando un tema de conversación tan frío, después de haber pasado un buen rato con ella, además disuadió a la policía.

-Gracias por lo de antes... ha sido un placer conocerte. Lejos de todo lo que hemos hablado ahora-
Aoibheann McLoughlin
Mensajes :
57
Edad :
23,aparentes
Genes :
androide
Sexualidad :
por descubrir
Pareja :
404 do not found
Pb utilizado :
2B
Procedencia del PB :
Nier Automata
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger el Mar Mayo 14, 2019 12:55 pm

Es excesivamente desconfiada, eso suele aburrirme si se trata de una persona normal, común y corriente pero curiosamente ella no es una más del montón. No todos los días me encuentro con un androide que se ha tragado algún virus, que parece tener libre albedrío, una toma de decisión propia, uno que puede emular sentimientos como si de un ser humano mismo se tratase. No lo sé, no sé qué causará éste "error" o lo que sea, pero si le puedo sacar algo de provecho a mi favor lo tomaré sin más y de verdad que me alegra que ella esté dispuesta a negociar conmigo a pesar de todo.

La observo y escucho atentamente en todo momento con una pequeña, fina media sonrisa plasmada sobre mi rostro. Puede que esté delante de una herramienta muy importante para lograr no solamente afectar de forma negativa a todo el cuerpo colosal y aparentemente invulnerable de Andrómeda, sino que también podría, a su vez, llenarme los bolsillos con algo de dinero. Conocimientos y créditos, ¿qué más se puede pedir? —Coincido, seguramente muy pronto encontraremos un lugar más ameno, privado en el que podamos charlar como verdaderas amigas, ¿no crees?— ensancho esa sonrisa y tomo la única fuente que me ofrece para contactarla, pretendo utilizarla una vez llegue la ocasión.

Me relamo los labios en un parpadeo y me reincorporo —No ha sido nada, por un momento lograste engañarme pero te falta aprender a ser un poco más humana. Soy una actriz excelente, puedo enseñarte a serlo para la próxima— bromeo, claro que bromeo pero a lo mejor hasta podría arrojarle algún que otro consejo para no levantar demasiadas sospechas, la actuación es lo mío además de los negocios, la creación de sustancias ilegales y alguna que otra cosa más —Quédate con las pastillas, disfrutalas— sin más, asiento con la cabeza, le regalo una sonrisa y comienzo a caminar. Acomodo las manos en el interior de mis bolsillos, aún tengo un par de tareas que llevar a cabo antes de volver a casa, como por ejemplo, dar con esa personita que me dejó plantada y llamó la atención de unos cuantos Jueces, nada es coincidencia en éste mundo en el que estoy sumergida, nada lo es.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Take your pills (Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Take your pills (Hellen) Empty Re: Take your pills (Hellen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.