Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
I will defy death if that's my penitence [aGNES] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

I will defy death if that's my penitence [aGNES] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

I will defy death if that's my penitence [aGNES]

Ir abajo

I will defy death if that's my penitence [aGNES] Empty I will defy death if that's my penitence [aGNES]

Mensaje por Hiroshi Jun el Mar Mar 05, 2019 10:39 pm

Ahí estaba Jun, tumbado en una silla, pendiente de los brazos de morfeo, suspendido en una postura extraña. Habia pasado los últimos tres dias esperando en aquella habitación de hospital aunque en realidad llevaba esperando mas de dos meses: engañando, mintiendo, ocultando al público lo que habia pasado, ocultando a su única familia lo que había hecho y con el secreto, incluso de fingir que era una pobre víctima a la que habian atacado y le habian encargado su transición y recuperación. Las enfermeras y los médicos se fiaban de él, asi que además había una alevosía y trato de influencias. Había cometido mas crímenes de los que nadie sabría, porque no iba a dejar que nadie interrumpiera ahora, no estando tan cerca de que pudiera intentar enmendar aquello que había roto, no hasta que al menos la viera sonreir y alejarse de él si era lo que quería, pero al menos lo haría por su propio pie.

Su espalda encorvada le dolía, aunque ahora medio dormía en realidad no habia llegado a descansar. El sonido de la máquina conectada al cuerpo de la joven peliazul leindicaba su pulso que se había mantenido estable desde que la Transferencía había finalizado. No sabia cuanto iba a estar ahi, de hecho en la mañana aprovechaba para ir lo mas mínimo al Ala de Psiquiatria pero siempre dejando una enfermera a la vigilancia de la susodicha. Luego regresaba. Salvo que tuviera que darse una ducha o ir al baño no salí de aquella habitacion.

Abrió los ojos, bostezó y se frotó el párpado derecho, se estiró y miró a la bella durmiente, seguía con buena cara, su cuerpo habia sido hecho a medida, usando su propio ADN y le habian incorporado todas las modificaciones que se había hecho, hasta el piercing mas pequeño. No fue complicado: habían muchas imágenes de ella por doquier y habia sido caro pero no complicado el reconstruirla. Se levantó, fue hasta el baño y se echó agua. Se miró a través del espejo y tras secarse con la toalla fue hasta los pies de la cama de la contraria y se sentó esperando algun tipo de reaccion pero quizás le quedaba hasta una semana para que despertara asi que aunque fuera una perdida de tiempo seguía queriendo estar con ella.

Hasta que en ese momento el sonido de la maquina se hizo más acelerada, notó aquel cambio en su pulso porque estaba acostumbrado al ritmo normal, cincuenta y cinco pulsaciones por segundo y ahora sesenta y cinco. Fue ascendiendo lentamente hasta que finalmente se estabilizó en torno a los ochenta y fue entonces cuando notó que algo se movía en la cama. Ladeó el rostro lentamente antes de mirarla y sus orbes se abrieron como platos. -A-agnes... -murmuró casi atónito, sonriendo ampliamente antes de simplemente tragar saliva y sonreir hasta el punto de casi llorar. -¿Que...que tal estás?
Hiroshi Jun
Mensajes :
30
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Hanzo
Procedencia del PB :
Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I will defy death if that's my penitence [aGNES] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I will defy death if that's my penitence [aGNES] Empty Re: I will defy death if that's my penitence [aGNES]

Mensaje por Agnes Muller el Miér Mar 06, 2019 3:11 pm

❝I will defy death
if that’s my penitence


“Éste cuerpo no es el mío, no me responde”.
Intentaba mover las manos, estaba consciente pese a los ojos cerrados. En su cabeza, ella se sentía de nuevo en el útero materno, flotando en la nada y rodeada de líquido amniótico. Intentaba patalear y romper la bolsa que la envolvía, se notaba húmeda, con las hebras pegadas a la cara por el sudor, mas ella seguía sintiendo que estaba atrapada en aquella bolsa que la mantenía prisionera e inmovilizada en a saber dónde. Respiraba acelerada aunque se ahogaba, fruncía el ceño y convulsionaba sobre la camilla en un intento de gritar por ayuda o golpear cualquier cosa que pudiera romperse para liberarla. No podía recordar nada, ni siquiera sabía qué estaba pasando. A sus ojos todo era oscuridad con tonos rojizos, como si mirase a través de un vientre materno, pero, ¿quién iba a mantener en su cuerpo a una persona de veinticinco años sin morir? ¿Es que había vuelto a ser un bebé? Se palpó el cuerpo pese a que en la camilla no pudiera ni moverse; estaba desnuda, y su cuerpo desarrollado bajo sus palmas. No podía haber vuelto a nacer, era imposible.

Golpeó a todos sus lados, temiéndose lo peor; haber sido enterrada viva pese a oír unas pulsaciones que creía que no eran de ella, gritando de forma muda y abriendo los ojos cuando su corazón nervioso comenzó a reaccionar en la máquina a la que estaba conectada. Convulsionó sobre la camilla de forma abrupta, cayendo de ella al intentar liberarse de lo que fuese que la mantuviera ahí dentro del útero y chillando de dolor tratando de reincorporarse sujetándose la cabeza. Se miró las manos y el cuerpo; secos y vestida con una bata de hospital, comenzando a hiperventilar por el miedo, por no saber por qué estaba allí metida. Miró a su alrededor y una voz llamó su atención, abriendo los ojos de par en par con la sensación aún de seguir ahogándose, tosiendo de forma seguida rasgándose la garganta, sujetándose el cuello y vomitando lo que parecía ser saliva viscosa que no era más que suero con el que la estuvieron manteniendo con vida y teniendo arcadas a cada rato. —¿Quién eres?— preguntó con miedo, retrocediendo para casi meterse bajo la camilla y alejarse del desconocido. —¿Qué es lo que hago aquí?— insistió alzando el tono de voz para hacerse oír, rodeándose el cuerpo con los brazos y acelerando la respiración.

Intentó ponerse de pie, temblándole las piernas por estar débil; es lo que tenía pasar tanto tiempo sin alimentarse correctamente y haber perdido peso y fuerzas, pero esas no eran sus extremidades. Nunca lo fueron. Eran clavadas a las tatuadas que todo el mundo conocía, pero ella no las sentía como propias. Las arañó para asegurarse de que sentía el dolor y que aquél sistema nervioso era suyo y no era una paralítica, gruñendo un poco y agarrándose a unos laterales de la camilla en un intento de subirse. —¿Me ayudas?— preguntó de forma lastimera, cayéndose el mundo sobre ella. —¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué estoy así, y aquí?— insistió, quedándose quieta como un animal indefenso cuando él se acercó a tomarla en sus brazos para dejarla de nuevo sobre aquella cama plana y para nada cómoda.

Quiso llorar, cubriéndose la cara y fijándose en sus manos. Tampoco eran suyas, lo tenía claro. No sabía el por qué de aquél odio hacia sí misma nada más despertar, por qué rechazaba su nuevo cuerpo. —¿Quién soy?— añadió, exigiendo aquella respuesta. —¿Por qué no estoy en mi casa? ¿Y por qué estás tú aquí? ¿Eres mi médico?— continuó con el asalto de dudas, cubriéndose con las sábanas sin apenas fuerzas y apoyando la cabeza de nuevo en la almohada. —¿Qué es lo que me ha pasado?



I will defy death if that's my penitence [aGNES] LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I will defy death if that's my penitence [aGNES] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I will defy death if that's my penitence [aGNES] Empty Re: I will defy death if that's my penitence [aGNES]

Mensaje por Hiroshi Jun el Sáb Mar 09, 2019 12:04 am

En aquel momento su instinto de médico interino salió a la luz. Abruptamente cogió aquella palangana que habia sobre la camilla de noche y se la ofreció para que vomitara de forma lo más digna posible aunque en realidad ya era la segunda vez que lo hacía delante de él asi que estaba más que curado de espanto y habria necesitado algo mas que un vómito para asustarle. -Tranquila -pronunció con voz calmada, apartando aquel utensilio y le ofreció unas toallitas para que se limpiara, sabía que si el intentaba mantener cualquier contacto solo iba a alterarse aún mas. -estas en un hospital porque tuviste un accidente pero ya estas bien, llevabas dormidas unos cuantos dias. -no era mentira pero tampoco la verdad. Ni pensaba decirselo por mas que ella preguntara, un evento traumatico no podía afrontarse de cero y menos algo como 'has muerto pero ya no' eso requeria demasiado tiempo y no era algo que tuviera ahora mismo recien despierta. -Yo soy tu medico, bueno, uno de tantos, son tres personas las que estan encargadas de tus cuidados yo solo...bueno, yo solo esperaba que despertaras, me quedaba contigo esperando hasta que lo has hecho. Sé que despertar en un sitio como este impresiona pero es un hospital, puedes estar tranquila, veras pasar a enfermeras tarde o temprano aunque esta planta ha estado tranquila ultimamente.

Se sentó a su lado, en la camilla, a la altura de los pies sin tocarla, no debia de hacerlo ya sabia a que se arriesgaba si Alan descubría todo aquello aunque sabía, muy en el fondo, que él no le haria nada, si su hermana estaba ahi con él perdonaría hasta la ofensa mas terrible. Aunque de momento debia de preocuparse solo en ella para que ella decidiera que hacer con su vida ahora que podia tener una. -Puedes llamarme Jun, -sabía que estaba esperando un nombre dado que no llevaba él ninguna plaquita -y soy mas...bueno, he sido más tu psicologo que tu médico. -porque él no recetaba pastillas para eso sus consultas se daban en en ala psiquiatrica porque ahi si podia recetarlas salvo casos graves. Cosas como calmantes o unas pantillas antidepresivas suaves no suponian un riesgo pero antipsicóticos o pastillas somníferas sique requerian un caso mas grave.

Su pregunta le hizo fruncir el ceño brevemente. Era más que claro que tenia amnesia aunque no parecía ser mas retrógrada que una amnesia general (la retrógrada se iria acentuando cada vez mas y simplemente sería total) pero perder la memoria de golpeera un sintoma de la Transferencia. Las primeras eran mucho mas delicadas que las siguientes. La tomo por los hombros con cuidado y la miro. -Por ahora intenta no moverte, ¿Vale? Llevas bastante tiempo en cama te costara un poco que las piernas se te acostumbren. -y cuando medio la convencio volvio a su postura original para mirarla a los ojos decidiendo contarle lo que queria saber y no iba a traumarla. -Eres Agnes Muller, una modelo bastante famosa y exitosa si me permites la opinion. -habia visto sus trabajos, todos pero preferia no decir algo como eso cuando le tuviera que explicar, o se enterara, de que era modelo, sí, pero erótica. Quizas pensaba que él sería un pervertido y eso no le ayudaria a ninguno porque no lo era. -Te hablare un poco por encima de ti para que no te veas muy superada por todo esto en lo que te voy retirando las vías, ¿Vale? Eran para mantenerte hidratada y alimentada pero ahora que estas despierta ya no hacen falta, te escocera un segundo, presionate con la gasa para cortar la pequeña hemorragia. -le pidió tendiendole una gasa blanca antes de mirarla y sacar una cinta para presionarla contra la herida.

Tomo aire mientras su mirada se posaba en los ajenos, era increible poder verlos brillar con esa luz, poder sentir el aroma a vainilla de nuevo envolverle, no sabia como era posible si no se habia hechado perfume pero casi parecia que al despertar ese olor habia vuelto en si, con ella. -Nos conocimos cuando viniste a mi consulta, llegaste por problemas que...bueno, no eran nada graves en realidad, no frente a otras cosas que he visto -se rascó la barbilla e hizo un ademán con el rostro dubitativamente -no estabas loca ni nada, casi nadie de los que va a un psicologo voluntariamente lo está, pero nunca tuvimos una segunda cita, no llegaste a querer acudir aunque supuse que era porque habrias conseguido solucionar lo que te preocupaba. -algo que podía pasar y que era lo ideal: que sus pacientes se solucionaran sus problemas gracias a su guia, no que él los arreglara. -Pero imagino que ya no importa mucho -ahora habian otros problemas. Otros mas graves. -y menos si no lo recuerdas, pero es algo que se te irá pasando a medida que pase el tiempo. ¿Tienes alguna pregunta? Que pueda responder, claro. -le preguntó mordiendo brevemente aquella cinta adhesiva antes de terminar de atarla a su codo, manteniendo aquella gasa sobre la herida aun abierta.
Hiroshi Jun
Mensajes :
30
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Hanzo
Procedencia del PB :
Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I will defy death if that's my penitence [aGNES] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I will defy death if that's my penitence [aGNES] Empty Re: I will defy death if that's my penitence [aGNES]

Mensaje por Agnes Muller el Dom Mar 10, 2019 10:17 pm

❝I will defy death
if that’s my penitence


Toda aquella información le superó. Sintió un leve mareo, inclinándose hacia un lado de la camilla con aún más suero en su garganta a punto de vomitar, controlando las arcadas y palideciendo en demasía; si ya era de piel blanca de por sí, ahora cualquiera diría que se volvería transparente. —¿Un accidente? ¿Qué pasó?— murmuró saturada. Se llevó una mano a la frente, volviendo a controlar una arcada y tomando un papel junto a la camilla para leer el informe por encima, pero no ponía nada más que una operación extraña que no comprendía, sus niveles de sangre, su estado anímico y que había tenido un aborto natural de apenas unos días. Miró todo aquello extrañada, ¿de quién era? ¿Qué le habían operado? ¿Por qué? ¿Por qué aquél hombre no mencionaba todo lo que ella quería saber? —Refréscame la memoria, por Dios…

Le miró atenta a toda la información que salía de sus labios, negando la cabeza y palpándose el cuerpo, soltando lo primero que pensó nada más ser consciente de sí misma. —Este cuerpo no es el mío— se atrevió a espetar, alzando la vista a él de nuevo y frunciendo el ceño para repetir las mismas palabras con más seriedad y autoridad. —Este cuerpo no es el mío— insistió con rabia, golpeándose a sí misma el vientre con los puños y arañándose seguidamente los muslos en un ataque de odio hacia su persona. Siseó cuando notó aquellas vías abandonar su cuerpo, presionándose con fuerza el algodón contra sus venas, en la cara interna del codo, siguiéndole con la mirada. —Dónde está mi familia—mencionó, incorporándose de nuevo, tozuda, aferrándose a los instrumentos que mantenían en alto el suero que recién le quitaron y agarrándose la bata de hospital para taparse el cuerpo. —¿Y mi ropa?— insistió, mirando a todos lados y disimulando un trapiés por el mareo y la falta de fuerzas, mordiéndose el antebrazo nada más soltarse el batín, en un intento de desfogar la ira que sentía hacia aquella carcasa que no le pertenecía.

Por qué cojones no recuero nada, Jun. Y por qué cojones me he despertado sola en ésta mierda de sitio— farfulló, abriendo la puerta que daba al baño y cerrándola de un portazo al comprobar que allí no estaba lo que buscaba, volviendo a él y picándole con el índice en el pecho. —Habla hijo de puta. Por qué estoy en un puto hospital, por qué no me quieres decir nada más de qué me ocurrió y por qué narices tengo que soportar un cuerpo que no me pertenece.



I will defy death if that's my penitence [aGNES] LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I will defy death if that's my penitence [aGNES] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I will defy death if that's my penitence [aGNES] Empty Re: I will defy death if that's my penitence [aGNES]

Mensaje por Hiroshi Jun el Mar Mar 12, 2019 11:36 pm

-Antes de nada cálmate, se que es la bobada mas grande que se le puede decir a alguien que no está calmado pero no tienes nada que temer, lo único con lo que te harás daño aquí será con ese algodón si no presionas lo suficiente. -aconsejó con voz tenue y calmada el adulto antes de que insistiera de más. ¿Que iba a decirle? ¿La verdad? Lo odiaría y para buenas o malas lo único que tenia ahora que quería que se recuperara y tuviera una vida feliz era él mismo, y no ganaría nada haciendo aquello, tristemente. Tampoco quería mentirle, todas las mentiras salen a la luz y cuando lo hiciera solo tendría rencor para él y prefería que escogiera vivir sin el a que le odiara eternamente, aunque las dos cosas tuvieran el mismo resultado era diferente en esencia, porque en una sufría ella y en otra...no tanto. -Un accidente de los que provocan que termines en cama mas de una semana Agnes, ¿segura que quieres los detalles? Te pude rescatar, no se cuanto tiempo te quedaba pero lo hice, y contra todo pronostico sobreviviste. Sufriste heridas que habrían acabado con cualquiera -y con ella, eso es lo que pasó -pero gracias a la tecnología y la medicina aquí estas, un poco amnésica pero si ese es el precio créeme yo lo aceptaría, y me sentiría afortunada. -intentaba guiarla hacia algo bueno en lo que aferrarse no a la idea de que podía morir, y lo había hecho.

Cuando Hiroshi vio aquel comportamiento frunció el ceño y preocupado le sujetó las manos por las muñecas evitando que siguiera autolesionandose. -No, no lo es, y sí lo es . -le aseguró mirándola -era imposible salvar tu cuerpo así que hice lo que pude por darte uno nuevo, pero sigue siendo tuyo, desde la primera a la última célula este cuerpo es totalmente igual que el que recuerdas. -le garantizó. -Tan idéntico como dos gotas de agua. -de hecho estaba hecho de su ADN y cultivado durante semanas hasta que finalmente alcanzó aquel estado, el resto era luego simplemente añadir los detalles, el tinte, los tatuajes, las perforaciones, incluso su lengua partida. Sin embargo no iba  retenerla atada en la camilla, si quería levantarse, que lo hiciera, ya había revisado que no había nada con lo que pudiera herirse, no por nada no habían ni cuchillas de afeitar en los neceseres higiénicos personales de cada paciente, incluso si lo solicitaban.

El se levantó de la camilla y se sentó en aquella silla como diciéndole que no iba a cotillear, que la iba a dejar a su antojo por aquella habitación y simplemente la escuchó, esas preguntas eran mucho mas fáciles de responder. -Me alegra que al menos seas consciente de que tienes familia -cualquier avance era en realidad bueno. -tus hermanos viven...bueno, no se donde viven, ni siquiera sé donde vives tu, o sea, tengo tu dirección apuntada pero nunca he ido a tu casa, mucho menos a la de tus hermanos. Y tu ropa -prosiguió frotándose los parpados cansados y pesados después de tantas oras de sueño interrumpido por largas sesiones de vigilia nocturna hacia la joven de pelos azules. -Llegaste aquí sin ropa, y para esos casos el hospital te da un conjunto, simple pero efectivo, para cuando te dan el alta. -resumió antes de mirarla, sin importar si le amenazaba con un contacto físico o no. -Que te lo puedo dar, pero, verás -dado que quería la verdad, se la contaría, a medias, para que entendiera cuan jodida estaba la situación en realidad. -Tu hermano no puede ni quiere verte. Me dejó muy expresamente que si intentaba ayudarte -o devolverte a la vida mas bien- vendría y me mataría y a ti no se lo que sería capaz de hacerte -y no lo sabía aunque dudaba que se atreviera a hacerle daño a su hermanastra si, cuando aparecía ambos se encontraban tras tanto tiempo y mas creyendo que ella jamas volvería a su vida.

-Así que -enumeró mirándola, levantándose y abrochándose aquella bata. -si quieres salir de aquí solo tienes que decírmelo, yo te haría un par de escaneres mas pero yo no puedo decidir por ti. -y para cuando había decidido por ella, había desbodecedido la voluntad de su figura legal mas cercana, su hermanastro, todo por un sentimiento de amor egoísta y no correspondido siquiera. -puedes ir con tu hermanastro, yo pagaré lo que hice. Puedes irte a tu casa, te llevare allí e imagino que tendrás todo lo que necesites para seguir con tu vida como si nada de esto hubiera pasado o puedes venirte conmigo, yo dormiré en el sofá y al menos no estarás sola en lo que recuperas tu memoria. -sugirió apoyándose contra la puerta. -En cualquier caso tendré que salir afuera y pedirte el alta, asi que dame un minuto y  regresaré en seguida y me dices que piensas hacer.[/b]
Hiroshi Jun
Mensajes :
30
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Hanzo
Procedencia del PB :
Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I will defy death if that's my penitence [aGNES] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I will defy death if that's my penitence [aGNES] Empty Re: I will defy death if that's my penitence [aGNES]

Mensaje por Agnes Muller el Vie Mar 22, 2019 7:29 pm

 
   
—I will defy if that’s my penitence


 



Todo se estaba yendo de control. ¿Cómo que dos cuerpos? ¿Cómo que dos gotas de agua? ¿Cómo que era imposible salvar su propio cuerpo?¿Qué?— tartamudeó, quedándose por unos segundos en shock, trastabillando y aferrándose a la camilla. El labio inferior le tembló a punto de llorar, ¿por qué todo el mundo le ocultaba cosas nada más abrir los ojos? ¿Por qué no entendía que cojones le estaba pasando y por qué su hermano ni quería verla? —Me estáis mintiendo, todos— llegó a la conclusión, señalándole tras coger uno de los cuchillos sin punta junto a las tostadas duras por el paso de las horas. —¡Me estáis mintiendo!— vociferó con rabia, dando una estocada para alejarle de ella, con los ojos desencajados por el miedo y la locura, acelerando la respiración. Agarró las sábanas de la cama, improvisándose un vestido al liarlo en su cuerpo como toga y yendo hacia la puerta, sin soltar aquél cubierto.

No te atrevas a hablarme, ni tocarme— amenazó, frunciendo el ceño y empujando con las caderas la puerta de la habitación. —¡Me estás mintiendo todo el rato, y seguro que tú fuiste uno de los culpables de que yo acabe aquí! No pienso irme con un tío que ni siquiera conozco, que ni siquiera me habla claro y que no me está ayudando en una mierda— insistió, conteniendo las lágrimas, tragándoselas. Sus manos le temblaban, incapaces de sostener aquél cuchillo de huntar y tirándolo al suelo. —Yo no quiero estar contigo, ni con mi familia si ni siquiera puedo confiar en ella o quieren verme, estoy completamente sola, sin saber qué ha ocurrido y qué tengo que hacer ahora— continuó, apartándose aquella humedad de la cara con el puño y teniendo pequeños espasmos por el llanto, tratando de respirar sin ahiparse. —Sois todos escoria— sentenció con rabia, frunciendo el ceño y aferrando con más fuerza las sábanas con las que se envolvía.

Empujó de un golpe seco con la palma de la mano la puerta de la habitación, saliendo de allí, corriendo con las piernas temblorosas, resbalándose y sujetándose a la pared del pasillo en un intento de no caerse. Se ahogaba, como si aún siguiera el líquido amniótico asfixiándola en sus pulmones, apartaba a los enfermeros que trataban de reducirla para devolverla al interior de la habitación y salió corriendo por la puerta, al único lugar que recordaba.

 


I will defy death if that's my penitence [aGNES] LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I will defy death if that's my penitence [aGNES] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

I will defy death if that's my penitence [aGNES] Empty Re: I will defy death if that's my penitence [aGNES]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.