Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyMiér Sep 18, 2019 12:31 pm por Natsume

» Entre copas y licores.- Privado.-
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
The Cyber Cemetery (Libre) EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
The Cyber Cemetery (Libre) EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

The Cyber Cemetery (Libre) 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

The Cyber Cemetery (Libre)

Ir abajo

The Cyber Cemetery (Libre) Empty The Cyber Cemetery (Libre)

Mensaje por Johan Christie el Miér Mar 06, 2019 4:17 am

Chatarra, un montón de chatarra es todo lo que uno encontraría ahí. Montones, montañas de completos escombros desechables, desde microondas descompuestos a androides enteros defectuosos que fueron tirados a la basura y desconectados de su caja madre, no diferenciándose de un cadáver en dicho estado. Esto era uno de los mayores basureros de toda la ciudad de Tokio, hallándose en sus afueras y a donde iba a parar todo lo que ellos consideraban basura sin mas. Entre tanto metal figurado no seria raro hallar una madriguera de ratones robot que buscan su hogar en un mundo donde lo orgánico iba perdiendo poco a poco lugar, casi como quien andaba husmeando entre tanta suciedad.

Johan, vistiendo alegres y exuberantes ropas negras, escalaba en estos momentos uno de los riscos con cierta comodidad, saltando de un lavarropas a la cabeza gigante de algún mecha mal hecho, cercenado de su cuerpo principal cual ya fue tomado por alguna que otra banda de rateros. Él no es un ratero, sino simplemente un joven que vive en las calles y que por lo tanto considera la basura de otros como sus tesoros, aparte de que se ahorra gastos al buscar piezas para su brazo en este tipo de establecimiento.

Ya olvide en que siglo vivimos, pero es bueno ver que la gente sigue tirando cosas útiles— se dijo a si mismo, levantando un exoesqueleto a la mitad, pues le faltaba toda la parte de la cintura para abajo. Se preguntó como seria que alguien rompiera su cuerpo y lo dejara tirado en una escalada de basura, sintiendo algo de pena por esos pobres androides que son desechados de sus amos con tanta facilidad, por mas que la mayoría realmente no sea de sentir—Nada que sirva, lo siento.

Continuo escalando, saltando y abriéndose paso entre la chatarra, de vez en cuando guardándose algunos tornillos u piezas interesantes en la larga gabardina que llevaba puesta. Al día siguiente la mayoría de todo aquello seria mandado para su fundición y así poder ser usado para nuevas piezas o aparatos, debiendo apurarse en su búsqueda de objetos interesantes. Los encargados de ahí por suerte nunca dieron tanta importancia a los recolectores que entraban, teniendo todos pase libre para entrar y ver como hasta en un mundo del futuro todo llegaría a su fin y acabaría en un lugar como ese.

Este seria un buen reemplazo. Me daría un aspecto algo mas fino, pero no creo que me quede mal— comentó con gracia, sujetando con ambas manos un brazo biónico de piezas mas actuales de las que esperaría encontrar, brillando por su base metálica casi cristalina al igual que un espejo de superficie plateada. El único problema es que, a su parecer, se trataba de un brazo perteneciente a una androide por su fineza y ciertas curvas, mas le dio poca importancia. Se gastaría muchas bromas en como lo usara y le daría cierta ventaja en sus peleas cuando lo subestimen por ello— A no ser que la dueña original salga de los escombros como una zombie, creo que me lo quedare— sentencio, recostando la articulación metálica en su hombro, observando en horizonte en busca de mas objetos.

¿Encontraría alguna otra cosa interesante entre tanto desperdicio futurista?

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Cyber Cemetery (Libre) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The Cyber Cemetery (Libre) Empty Re: The Cyber Cemetery (Libre)

Mensaje por Charlizee S. Hamilton el Lun Mar 11, 2019 3:06 pm

the cyber
CEMENTERY
Cuando te vuelves el único sustento de tu hogar y el dinero que produce no es suficiente, te limitas a hacer cosas que seguro en otra vida no lo harías. Llegas a un punto en el que buscas lo que sea con tal de seguir manteniendo a tu familia y es que hace poco se le ocurrió la maravillosa idea de navegar entre la basura. Si bien el término que conocemos de basura se trata de objetos que ya no usarás más porque algo les ha pasado, muchas personas simplemente lo tiran todo porque se aburren sin siquiera esperar que el artefacto se dañe, ésta era la razón principal por la cual Charlizee poseía un bolso en brazo, lo suficientemente grande como para meter objetos medianos.

No quería irse muy lejos, o así pensó, de no ser porque durante su jornada como limpia vidrios escuchó a un par de personas hablar del basurero cibernético. No sabía si era su nombre oficial o simplemente un apodo porque lo que encontrarías ahí serían piezas tecnológicas o incluso quien sabe, tal vez robots completos, restaba eso, Charlizee tan solo quería obtener objetos suficientes para darle mantenimiento y poder venderlos o simplemente, darle una nueva función.

En cuanto llegó al sitio, era mucho más amplio de lo que podría imaginar. Miraba las montañas de escombro rebosarle por encima de ella a varios metros de distancia, se sentía pequeña…. Más de lo que era. Tragó en seco, se ajustó su bolso y comenzó a guiarse por los senderos que no eran obstaculizados por la basura, sino más bien, caminando en medio de ellas. Revisaba a los lados, se cuidaba de no perder de vista una posible oportunidad de venta, y fue ahí cuando dio en el clavo.

“Excelente” Dio frente a frente con lo que sería una perfecta prótesis, estaba sucia o al menos, el resto que estaba fuera se veía un tanto maltratado, pero estaba sin muchos rasguños lo que sería más fácil de darle mantenimiento. La jovencilla comenzó a tirar del objeto más no quería salir, a lo mejor producto de todo el peso que tenía encima por toda la basura, eso no la detendría, era muy terca, así que con un pie empujaría la montaña  con sus brazos seguiría sosteniendo el artefacto de interés. ¡Y lo sacó! Pero eso solo logró que la montaña enfurecida cayera sobre ella sí, ahora la Hamilton había sido sepultada por un montón de escombros, pero tranquilos, ninguno atentó con su vida, eran suficiente como para dejarla inmóvil pero no para acabar con su existencia.

¡Ayuda!— Esperaba que su voz no fuera aplacada por el montón de cosas sobre ella, estaba asustada, nunca había estado en una situación como esa, la desesperación la carcomía y su única preocupación era su familia: Si ella moría, ¿Quién los cuidaría? —¡Necesito salir de aquí! ¡Por favor!— Pedía a gritos, no le importaba si rasgaba su garganta, si terminaba afónica, tan solo deseaba ser escuchada ¡Y vaya que se sentía estúpida! Porque recordaba que no vio a nadie merodear por ahí…
Johan + Libre - exteriores de tokyo - noche




The Cyber Cemetery (Libre) Charlie
Habla {#a62118} │ Narrador │ "Piensa" {#a62118}
Charlizee S. Hamilton
Mensajes :
13
Edad :
23
Genes :
Humana
Sexualidad :
Demisexual
Pareja :
No poseo
Pb utilizado :
OC
Procedencia del PB :
rena ilusion
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Cyber Cemetery (Libre) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The Cyber Cemetery (Libre) Empty Re: The Cyber Cemetery (Libre)

Mensaje por Johan Christie el Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

La travesía del joven no se ha detenido, continuando explorando el baldío lleno de objetos de su posible interés al ser todos tan variados. Johan saltó una vez mas a la cima de la chatarra, liderada en la punta por un modelo antiquísimo de automóvil, siquiera perteneciente al siglo actual pero lejano a los días en que todo se movía con combustible tradicional. Ladeo un tanto el brazo biónico encontrado recientemente y siguió escalando hasta llegar a lo que él cría el pico mas alto del monte chatarra.

Y ahí, cuando estaba por saltar en la dirección contraria, escuchó un grito no falto de desesperación. Antes a eso ya sintió un temblor enorme, de esos provocados cuando una de las pilas de la cacharrería se derrumba por su propio peso, sin darle importancia en principio al creer común esa clase de sucesos en un sitio tan abarrotado como ese. Ahora, conciente de algo, tomó un exoesqueleto a su costado para usarlo como deslizador al montarse encima, atravesando la basura hasta llegar a donde provino el griterío.

¿Hola?—buscó con la vista cualquier señal de alguien, pero nada en su simple observación. Todo era demasiado oscuro como para siquiera notar algo, a pesar de que sentía cierto tembló bajo a sus pies. Dos segundos después volvió a escuchar la voz, distinguida como femenina y pidiendo ayuda a toda costa. Venia de justo a su costado, en un montículo tan grande que sin duda se trataba del derrumbe de hace unos instantes— ¡Hola! ¿Qué se supone que hace una voz escondida entre tantos escombros? ¿Eres un androide a quien olvidaron apagar?— preguntó a respuesta a los pedidos de ayuda, acercándose con cuidado de no causar un segundo derrumbe. Al menos ya daba a entender que alguien ahí afuera podría ayudarla, por mas que fuera un vagabundo algo descuidado.

No le importaba mucho si se trataba de un androide la verdad, quitando que le seria raro encontrar uno con su centro de energía activo. Ya suponía que era un humano, lo cual complicaría las cosas. Cualquier movimiento en falso y una gran cantidad de elementos de acero caerían sobre ella, y sin una piel metálica no sobreviviría, lo cual ocasionaría un problema en muchos sentidos para el joven gato. No le agradaría escuchar o presenciar la muerte de alguien en esa clase de circunstancias.

¿Te encuentras bien? No puedo verte, pero si puedes hablar imagino que al menos tus pulmones no fueron aplastados…—con algo mas de seriedad, pocas veces vistas en él, Johan se apoyó en la base metálica y busco algún orificio para hacer de salida—¿Ves algo por ahí dentro que sirva? ¿Una palanca o algo para hacer un camino hasta aquí?
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Cyber Cemetery (Libre) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The Cyber Cemetery (Libre) Empty Re: The Cyber Cemetery (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.