Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Johan Christie Jue Mar 07, 2019 2:36 am

La cantidad de clubes privados, no todos para fines legales, en la gran Tokio no contaban con paragón alguno, pues existían todos para sus fines y para sus propios personajes, comprendiendo que son mundos aparte de incluso lo mas bajo de esa sociedad. Algunos eran exclusivos para androides, otros para estafadores, otros para narcotraficantes, algunos para esclavistas y demasiados para ratas de alcantarilla sin nombre o fama alguna. En ocasiones normales este ultimo seria el lugar de cobijo para Johan Christie, quien es un simple malandro callejero que se gana la vida partiendo cráneos a cambio de dinero, mas no es un negocio tan popular como otros.

Tampoco es como si le interesara esa clase de vida.

Tratando este caso, uno llega a preguntarse como es que él, un gato callejero, circula en estos instantes por el gran salón de uno de los clubes mas exclusivos y secretos del inframundo mismo, con su misma sonrisa tonta y las ropas radicalmente opuestas al del resto, siendo estas mas "de la calle", pues se trataba de una larga gabardina oscura con ropas algo desgastadas por debajo. Se he de contar que este salón de eventos esta conformados por parte de los mayores criminales de alto rango de la ciudad, en su mayoría tan buscados por los jueces que la mas mínima información acerca de ellos valdría una fortuna. Eran peces gordos de todas las ramas y con un historial digno de escupir por tantas atrocidades.

¿Cómo lo logro? Johan se gano la entrada de manera limpia luego de vencer al campeón de uno de los capos del lugar, específicamente gracias a sus habilidades kineticas. Al ser un androide nunca se espero que sus circuitos fueran quemados por la mano biónica del joven, saliendo vencedor a costa de una par de costillas rotas. ¿Por qué? Johan esta en busca de alguien que pueda ayudarlo con una formal visita a cierto sitio, el cual esta repleto de perros algo rabiosos, ninguno dispuesto a dar marcha a un pobre felino como él.

Y esa persona, de quien escucho hablar por un amigo ahogado en las drogas, se encontraba justo en una de las esquinas, la zona perfecta para tener una charla amena lejos del ruido de la música electrónica o de hombres pidiendo a gritos que entren bailarinas a la sala.

¿Es así como son todas las fiestas entre los de clase alta?— sin dar explicaciones, Johan se sentó en el cómodo sofá cercano a ella, acomodándose a gusto en este. Una sonrisa felina destaca en su semblante— Hace unos días me paseaba por un basurero gigante y eso era mas divertido. Las cabezas desfiguradas de androides desechados tenían mas personalidad que todos estos— apuntando con su brazo biónico hacia atrás, Johan dio una segunda vista a la que era una creadora y distribuidora de drogas ilegales. Una tanto famosa como poderosa— Ah, por cierto. Don Mateus se enfermo y me mando en su lugar, por lo que espero ser un mejor conversador que un robot falto de sistema vocal, doña Hellen— declaró, dando a entender, a medias, de quien se trataba.

Don Mateus, un capo veterano de tanto drogas como amante de las luchas callejeras, es quien perdió la apuesta contra Johan cuando su campeón cayo desactivado a los pies de este, cediendo su lugar en la gran fiesta de esa noche y, de paso, justamente era un hombre que se debía reunir con Hellen Jager para discutir algún tipo de negocio.

Por supuesto, estos negocios le importaban poco a Johan y él solo hablaría de sus propios asuntos.
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger Jue Mar 07, 2019 4:36 am

¿Podía quejarme acaso de la extrema "formalidad" de las fiestas y demás reuniones de alta gama? Lugares en donde la alta clase criminal se reúne para llevar a cabo incontables negocios, tratos sucios. Donde lo que importa es el dinero y muy poco la vida ajena. No puedo quejarme, he amasado buen dinero utilizando mi labia y mis conocimientos con gente de poder, he sabido ganarme parte de su confianza, parte de su admiración y también de respeto cuando se percataron que soy poco más que una simple mujer, una mujer que empezó con mal pie o mejor dicho mala mano, una mano que me destrozaron por no saber jugar adecuadamente mis cartas en un comienzo y que fue reemplazada por una biónica. Sí, aprendí a jugar mejor a éste juego.

Me vestí de manera formal, no con un vestido ajustado para resaltar mi silueta femenina, una silueta que en más de una ocasión (y para mi sorpresa) logró arrancar cumplidos de las bocas de éstos criminales de la alta sociedad, no, decidí utilizar un traje negro adornado con una corbata y servilleta roja asomando por el bolsillo derecho de mi pecho, unos tacones y finos guantes de cuero. La formalidad no me convence del todo pero desde luego tampoco logra desagradarme.

No saludé a demasiadas caras, me limité simplemente a tomar asiento junto con una maleta repleta de un pedido especial que un "rey", Don Mateus me había encargado a mí específicamente. La pureza de ésta droga sencilla de inhalar le hacía competencia a muchos más reyes y reinas narcos del lugar, mi competencia y para mí era un verdadero placer y honor hacer negocios con ese anciano. Me dediqué a juguetear con las llamas de unas velas que yacen sobre la mesa justo delante de mí. Había descubierto luego de un encuentro inoportuno, incómodo que poseo cierto talento a la hora de manipular el fuego. Nació en un momento desesperante, de pánico y poco a poco lo estaba dominando.

Sin embargo la interrupción de un rostro completamente desconocido para mí que toma asiento a mi lado se lleva toda mi atención —Las fiestas de alta gama pueden resultar interesantes si sabes jugar tus cartas— pronuncio con voz clara y rostro serio, él no era mi contacto y desde luego muy pronto me explica mucho mejor la situación —Don Mateus no te ha enviado para sellar sus negocios, ¿verdad?— esbozo una sonrisa algo incrédula al muchacho. No, ese anciano decrépito habría enviado a un robot como siempre lo ha hecho y lo que más me asquea de todo ésto es que perdió contra éste sujeto y yo era su premio, qué imbécil.

—Don Mateus siempre ha preferido la compañía de robots y debo de admitir que yo también— tras pronunciar aquellas palabras con una sonrisa de serpiente decido apagar las llamas de las velas cerrando mi puño derecho y me reincorporo con la maleta firmemente sujeta con la misma mano. Le arrojo una fugaz mirada antes de dar un paso para largarme del lugar, había ido allí a hacer dinero, no a encontrarme con desconocidos.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Johan Christie Vie Mar 08, 2019 4:03 am

Claro, como olvidar la actitud tan lineal que los hombres y mujeres de negocios siguen en sus esquemas, pues nunca moverán un dedo para conversaciones intranscendentes con sujetos con la apariencia de ser un cero a la izquierda, mucho menos si esto solo los hace perder el tiempo o no les sirve en nada a sus motivaciones. Ciertamente Johan no esperaba que la famosa Hellen fuera diferente a estas observaciones, pero con su actitud siempre ha sido de aquellos que dan rodeos en clamor a lo irracional de toda situación, ya sea para su propia diversión o por su simple actuar.

Se levantó de su cómodo sofá en cuanto vio que su boleto a la venganza escapaba. Nunca ha sido un hombre de negocios, pero al menos era capaz de jugar a ser uno.

Ciertamente esa fascinación por los robot sin emociones me es difícil de asimilar de parte de ti o Don Mateus. Siempre responden según la orden y nunca sobresalen. Incluso en las peleas se vuelven mediocres cuando memorizan sus patrones—comenzó a decir Johan, caminando justo al lado de la mandamás de las drogas con los brazos tirados tras su cabeza, con la misma gracia de toda la vida—. Les falta esa "chispa" llamada espontaneidad a la que solo llegamos nosotros, mas sin tanta electricidad de por medio— levantando su brazo biónico frente a su rostro, ligeras ondas eléctricas rodearon este pareciendo bailar alrededor de la superficie.

De pasos ligeros, Johan ya se había adelantado uno o dos pasos por delante de la joven, quien en realidad no debería distanciarse mucho de su edad. ¿Como alguien como ella llego a la cima en tan corto tiempo? ¿Tanta ambición llenaba ese oscuro e inhóspito baúl incrustado en su pecho? Siendo así, ¿que podría ofrecer que no le han ofrecido antes? Una ambición igual de enorme y los medios necesarios para cumplirlos, pues cuando se trata de esos asuntos familiares turbios a los que se remontan todas sus acciones de la noche, ese joven seria capaz de estrechar la mano al mismo diablo.

Se dio la vuelta para quedar a su frente, bloqueando por unos segundos su paso.

Yo no vengo de parte de nadie, sino que vengo a ofrecer un trato donde seguramente ambos podemos salir ganando. Uno donde tus "productos" serán capaces de llegar hasta un publico mas… determinado— dijo de manera directa, mas aun con su tono grácil sin desaparecer— Mas, la verdad, me alegra ver que te estas retirando de este lugar. Hablar aquí solo provocara que en cualquier momento alguien, nadie conocido, se quite su propio brazo de metal puro y lo lance a un generador de energía para joder la fiesta a todos. Ciertamente, esa persona odia a las muchedumbres— alegó, demostrando no tener problemas en negociar ahí o en cualquier parte, pues la verdad tenia pensado seguirla si no le hacia caso.

¿Y si llamaba a los guardias para que lo quitaran a patadas de ahí? Johan puede ser un luchador experto y todo lo que deseen las masas, pero no tiene nada para evitar las armas de fuego o a una multitud de hombres y maquinas quienes le duplican en peso. Eso no quita que improvisara a sus modos una salida rápida por los medios necesarios, y eso incluye llevarse a cierta jovencita fábrica metanfetaminas por las malas para terminar, o al menos comenzar, con esas negociaciones que tanto ansia.

Él puede jugar el papel de malo si lo desea, después de todo.

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger Vie Mar 08, 2019 5:42 am

Lo bueno de los robots y los androides es que son en extremo obedientes y fieles si están programados por supuesto para servir única y exclusivamente a sus amos y los intereses de los mismos. Solamente requieren mantenimiento y son fieles más de una vida, no apuñalan por la espalda como mis iguales humanos pero una vez más, son los humanos quienes mueven los hilos de los negocios en éste mundo, en ésta ciudad.

Podría llevar a cabo algunos negocios con otras personas de éste lugar. Don Mateus me ha dejado tirada de una forma tan humillante que me asquea y me ha arrebatado muy buena parte de mi poco buen humor, sin lugar a dudas no estoy en condiciones para tratar de forma adecuada con nadie de aquí. Y por si fuera poco la insistencia de éste sujeto no hace más que irritarme más y más pero hay que darle su mérito, parece estar decidido a conseguir lo que él quiere a través de mí, sea lo que sea aquello —Me irritas en exceso pero admito que te has llevado una pequeña parte de mi interés, una muy pequeña parte— le examino con la mirada de pies a cabeza. No pertenece a éste ambiente pero eso no es necesariamente algo malo, se las arregló para quedar conmigo a pesar de lo mucho que eso me desagrade.

Vuelvo a emprender el recorrido hacia la salida aunque ésta vez con un ritmo más relajado para dejar en claro que estoy dispuesta a escuchar lo que él tiene para proponer pero he de decir algo al respecto antes de que los dos guardias que cuidan la puerta principal abran la misma para que nosotros podamos largarnos de éste lugar —Te lo has currado demasiado, tanto que me has sorprendido un poco. Hacía tanto que nadie me jugaba un truco de ésta manera. Ten cuidado con lo que pides pues yo pienso pedir algo de la misma magnitud— o puede que inclusive sea peor que eso. No me vendría mal una ayuda extra para pisar terreno ajeno, tantear las aguas y ganarme una clientela extra allí donde yo no puedo pisar. Dios, una sonrisa florece en mi rostro con tan solo pensar en lo que puedo ganar con algo así.

Hago un pequeño ademán con mi diestra y los guardias entienden ese pequeño gesto pues de inmediato abren aquella puerta para enseñarnos una noche en extremo lluviosa, hay que joderse —Llamaré un taxi y te subirás conmigo. Aprovecha éstos pocos segundos para pedir algo de manera sabia, luego será mi turno— mis ojos se entrecierran y me relamo de forma fugaz cual serpiente mis labios antes de tomar mi móvil y marcar el número deseado —Un taxi para el club La Corte Carmesí. Para la señorita Jäger— me informan de una pequeña demora y finalmente yo me encargo de colgar. Muero de ansias por saber qué es lo que él tiene preparado para mí, solamente espero que esté listo para escuchar lo que yo tengo preparado para él y espero esté dispuesto a aceptarlo todo, absolutamente todo.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Johan Christie Sáb Mar 09, 2019 1:29 am

No te preocupes, solo soy irritante al comienzo. Luego me vuelvo un ser bastante adorable— contestó a sus palabras, alegre. No es el mejor comienzo de una relación de negocios, pero ya iba captando su atención y con la fama de la dama eso valía toda celebración—. Vale, quizás no.

Y para mayores alegrías, Hellen en verdad se dirigía a la salida de ese gran y angustioso club de mala muerte, lugar donde poca gracia tenia para cierto joven de cabellos picudos. No es como si en verdad odiara las muchedumbres, él vive en ellas al ser parte de las luchas organizadas por grandes mafias y hombres al poder, congregando una multitud de publico de tanto bajas filas como peces gordinflones. La diferencia radica en que para Johan la mayoría de criminales de "guante blanco", como la mayoría de ahí, es aburrido y sin mucha gracia para relacionarse, mientras la baja calaña con la que trata es mas interesante.

Claro que, al parecer, doña drogas se estaba volviendo la excepción a esa regla.

Caminando a su lado se dirigieron sin tantas prisas a la salida, donde dos gorilas guardaban de todo posible intruso. Johan recordó como al principio, al ingresar, ese par lo vio raro debido a no esperar a un gato mugriento como él, ocurriendo en este instante lo mismo al tenerlo tan cerca. Ya sea por sentirse seguro al estar al lado de uno de los "grandes" o que simplemente ignoraba todo odio a su persona, el chico continuo su camino hacia las lluviosas y malolientes calles de la zona mas peligrosa de la ciudad.

Nos encontramos en un área donde solo los mas valientes entran, o los mas idiotas. Ese taxi tuyo tardara unos minutos de mas mientras se busca el coraje para llegar hasta aquí. Mientras, hagamos algo con esta lluvia— subsiguiente a esto el chico se quito su brazo biónico de un giro, buscando con su ahora única mano algún botón escondido en la zona del antebrazo. Finalmente lo consiguió, activando un curioso mecanismo que provocaba que los cinco dedos metálicos se estiraran en largura hasta llegar a un metro cada uno, separadas las puntas por la misma longitud que sus extensiones. Johan, seguidamente, se quito la gabardina y, con relativa facilidad para un manco, clavo esta en la punta de los largos dedos, extendiéndola y generando una especie de paraguas gigante— En como se te escurra el maquillaje por culpa de la lluvia lo mas seguro es que me desmaye del terror y nuestras negociaciones se irían al arrastre— declaró, sujetando el brazo paraguas de tal modo que, por la extensión de la gabardina que servia de techo, ninguno de los dos acabara mojado.

Consiguió ese brazo hace unos días jugando póquer, sin saber hasta hace poco de su curioso mecanismo. En un principio creyó que algo como alargar los dedos no serviría de nada, pero con su ingenio no tardo en ocurrirse la idea de usarlo para este tipo de situación. Es un gato astuto, capaz de conseguir lo que quiere por mas tonto que los demás lo vean, incluso entrar en un negocio tan turbio como las drogas le seria rentable siempre que usara su imaginación.

Dicen que incluso para los mejores criminales, los mas capacitados, el ingreso a una de las mega corporaciones es lo mismo a suicidarte— de la nada, observando la lluvia caer, Johan dio lugar a sus palabras con un tono tranquilo y pasajero, igual a esas cosas que uno solo dice al paso—Soy un gato callejero, doña Hellen, pero por ello conozco muy bien cada callejón donde he dormido; yo he dormido en todos y cada uno de los callejones del submundo de Tokio. Conozco a la perfección a cada drogadicto o incluso a luchadores que necesitan de alguna sustancia para doparse y pelear mejor. Tampoco me seria complicado robar formulas de tu competencia— achicándose de hombros, el joven poca importancia le dio a todo aquello. Crímenes como esos, donde hurta o simplemente se encarga de ser un transportador, no le eran problemas mayores. Mas diversión a su vida— A cambio, necesito un pasaje de entrada a cierta mega corporación. No es que deba confiar mucho en las palabras de un drogadicto, pero uno de ellos me dijo que tu serias capaz de obrar tal milagro.

La noche ha comenzado y cierto gato ya dispuso sus condiciones para jugar.

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger Dom Mar 10, 2019 10:49 pm

Y al igual que yo, el gatito también posee una pieza metálica para reemplazar una extremidad perdida aunque él parece haber perdido más que una mano, una muy buena parte de su brazo de hecho. ¿Un desafortunado accidente o el actuar de miserables y crueles manos ajenas? Sea como sea no es asunto mío en absoluto y no hay cabida para preguntas estúpidas por lo que permito que Johan se las ingenie para crear un paraguas algo improvisado pero efectivo con el cual cubrirnos de la lluvia mientras esperamos nuestro taxi, sí, él vendrá conmigo pero no lo sabe.

Su broma respecto a mi maquillaje logra sacarme una sincera media sonrisa, algo pequeña pero muy sincera, auténtica. Odio el maquillaje y lo poco que uso es un poco de sombreado, labial y en muy contadas ocasiones algo de rubor. Yo simplemente no me considero ni una muñeca como para vestirme y maquillarme como una, lo detesto —Los que dicen esa clase de cosas son los individuos que no saben jugar sus cartas— me limito a comentar cuando él menciona aquello sobre las megacorps. Las cosas como son, jugar con una megacorp es algo peligroso, demasiado pero no es imposible ganar. Las mismas están conformadas por hombres y mujeres con debilidades, algunas demasiado mundanas y fáciles de satisfacer, personas dispuestas a llevar a cabo tratos con tal de verse beneficiadas, satisfechas de alguna manera. Cuando me despedazaron mi diestra debí de haberme largado de aquí pero quise seguir jugando y apunté más alto, apunté hacia las megacorps.

—Lo que me estás pidiendo no es un chiste alguno, espero que lo sepas muy bien— por momentos mi rostro se torna completamente serio pensando en todo lo que puedo perder antes que en lo que puedo llegar a ganar si nadie llega a descubrirnos —Tú no tienes nada que perder, me basta con solamente verlo pero yo he trabajado muy duro para labrarme un lugar en éste mundo lo quieras creer o no— mi tono de voz cambia por momentos sin que ésta sea mi intención, sueno algo enfadada inclusive pero pronto tomo una bocanada de aire y aparto la vista por momentos.

Me muerdo el labio inferior hasta que logro sentir el sabor de unas pocas gotas de color carmesí —Si ambos accedemos no pienses que te usaré para tareas simples— él me está pidiendo algo enorme y con lo que no debería de jugar así que yo le pediré algo igual de peligroso —Nada de entregar mi producto, nada de robar algo a nadie. Ésto irá más allá, trabajarás para mí y cruzarás varias líneas que jamás imaginaste que podrías llegar a cruzar— me quedo unos cinco segundos en silencio observando sus ventanas al alma, intentando descifrar lo que pasa por su mente aunque sin mucho éxito. Quiero dejar las cosas claras en ésto, eso es todo —¿Estarías dispuesto a hacerte pasar por un sujeto de pruebas?— sí, ya lo tengo planeado y es uno de los pasos que él y yo deberemos recorrer para conseguir lo que éste quiere. Un relámpago nos ilumina a ambos por completo antes de que las luces artificiales vuelvan a cubrir nuestras figuras.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Johan Christie Lun Mar 11, 2019 12:34 am

En como me atrapen, ya sea de una forma u otra, mi relación contigo dejara de existir. Tomare todos los cargos, castigos y de paso nunca sabrán que trabajamos juntos—dijo luego de escuchar sus palabras, no faltas de cierto enojo, acerca de lo que ella perdería. Johan es un hombre de palabra y no gusta poner en peligro a quienes debe, incluso si se trataba de una criminal como él.

Y llego la pegunta que, tarde o temprano, debería afrontar en esta nueva vida conducida por la venganza, una en la cual solo seria capaz de acceder si no caía en picada a un pozo oscuro y sin fondo, probablemente sin retorno una vez cruzado. ¿Lo haría? Sus mano buena tembló ligeramente al pensarlo, endureciéndose una vez que los recuerdos volvieron; la de un niño sin un brazo, corriendo de su hogar tras ver a su madre ser calcinada por completo.

La sonrisa del responsable, inmutable en la tragedia, era su única motivación para seguir adelante; él arrancaría diente por diente y no dejaría mas que una mueca de sangre.

Con todo respeto, todo lo que te involucra solo compromete a gente mala u a otros que ya han caído en desgracia. ¿Me vas a pedir cruzar la línea con esa clase de individuos?— Johan, a pesar de su sonrisa felina de siempre, denotaba un cierto tono pausado y algo mas distante, diferente a su humor usual. Un retumbar atrás suyo y otro mas, hasta que la gran puerta del salón de eventos se abrió de golpes. El anterior guardia gorila se dirigía a él, un hombre gigantón y, aparentemente, con partes del cuerpo metálica— ¿Algo como esto?— Johan, recociendo al hombre finalmente, se colocó de nuevo su brazo biónico y lo devolvió a su estado original.

¿Quién era? Un anterior luchador de las calles como lo es Johan, solo que uno de los peores. Se lo conoce por asesinar a todos sus oponentes a sangre fría luego de destrozarles todo el cuerpo y desfigurarlos. Nunca distinguió entre hombres y mujeres, aunque era obvio que disfrutaba de sobre manera torturando especialmente a las de su sexo contrario. Su gran carrera llego a su fin el día en que un joven le partió ambas piernas y lo electrocuto tanto que su cerebro quedo con ciertas marcas.

Buscaba venganza sin lugar a dudas.

Me quitaste mi carrera, bastardo hijo de puta. ¡Me echaron de los combates por el shock que dejaste en mi cerebro!

Hugo, amigo. Con tantos implantes cibernéticos no te reconocí. ¿Tus piernas son nuevas? Te hacen ver mas alto— se burló con gracia, cruzado de brazos y observando a un peligro inminente. ¿debería hacerlo? ¿A cuantos mas él asesinaría a sangre fría y sin ningún motivo alguno? Ciertamente, si deseaba cruzar alguna línea él siquiera importaría como muestra— Me alegra verte. Mi nueva contratista me preguntó algo importante y necesitaba probarle algo…¿me ayudas, camarada?

Iracundo y rabioso, salto al frente como una bestia, aplastando el suelo al punto en que ligeramente todo temblaba. Johan, temiendo el peligro para la otra, la empujo ligeramente a un costado con cierta caballerosidad, como si simplemente deseara que se posicionara a un lado para una función de media noche.

Acepto, seré tu juguete de pruebas. ¿El te sirve como primer ejemplo, jefa?— preguntó instantes antes de que el gigantón llegara para asesinarlo. Su rostro, mitad maquina, brillaba en rojo por un ojo de cristal inyectado en una sustancia carmesí.

El brazo derecho de Johan dentelleaba por la electricidad acumulada en su eje.


Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger Mar Mar 12, 2019 1:46 am

En ésta clase de negocio nunca se puede dar por sentado que si alguien mete la pata no escupirá todo lo que sabe a las autoridades, involucrando de ésta forma a todos sus socios. La gran mayoría de las veces lo que la justicia puede llegar a hacerle a un criminal no es nada en comparación de lo que pueden llegar a hacer los antiguos socios de aquellos trabajos sucios. Si se hizo un buen trabajo antes de haber sido atrapado en el nombre de la ley puede incluso que sea sacado de alguna forma u otra por los viejos socios aunque ésto es algo muy raro. No le conozco casi nada pero me consuela un poco saber que si las cosas se tuercen para él no mencionará mi nombre y señalará una fotografía mía. Siento que Johan no es como el resto de criminales, hay algo distinto en él que no sabría cómo llamarle.

No respondo a su siguiente pregunta respecto a con quienes puede llegar a cruzar la línea porque por empezar él mismo debería de saber que en éstos negocios suelen involucrarse a los inocentes y por otra parte porque la repentina aparición de un matón plagado de implantes cibernéticos hace su aparición delante de nosotros y no con la intención de hacer amigos. Le conozco, era un luchador excesivamente sádico que amaba destrozar a sus oponentes, hombres y mujeres por igual, un verdadero lacra de la sociedad que ni siquiera tiene cabida en éste mundo. Temo por momentos por mi integridad física pero su objetivo es Johan, una venganza muy personal contra el que parece ser mi futuro socio a partir de ahora. Es el muchacho el cual me aparta de forma suave para no verme involucrada, un gesto que agradezco, estoy cansada de verme involucrada en riñas.

—Es solamente uno de muchos, Johan— pronuncio por lo bajo, instantes antes de que el gorila se abalance sobre el gatito de Johan el cual parece tener muy poco de inofensivo pues está dispuesto a utilizar sus garras o mejor dicho ese brazo biónico que no para de brillar, completamente rodeado de energía. Cualquiera apostaría por el enorme oponente al que Johan se está enfrentando pero yo prefiero orientar mis apuestas en la medida de lo posible al flacucho con algún que otro as en la manga. Y es que efectivamente, algunas pocas personas crean una especie de círculo alrededor de nosotros tres para no perderse el espectáculo que se han montado.

A medida que el combate continúa me doy cuenta de que Johan posee una buena ventaja contra los montones de circuitos ajenos. No aprecio del todo el combate, no es la fuerza bruta en sí lo que me interesa sino lo que Johan podría hacer con ese talento suyo, con ese brazo artificial que utiliza como arma. Esbozo una pequeña sonrisa cuando éste ilumina unos cuantos metros a su alrededor con cada movimiento de su brazo, nos ilumina a mí y a los demás espectadores. Su oponente cae de rodillas y finalmente se acaba desplomando sobre la lluvia, vivo o muerto a mí no me importa en absoluto, él mismo se lo había buscado.

A un par de metros de distancia de Johan acaba estacionando el taxi que ha venido a por mí. No me lo pienso mucho y me adentro en el mismo pero dejo la puerta abierta porque quiero que él venga conmigo, quiero hacerle entrega de algo en mi casa —Ya me has enseñado tus garras, gatito— definitivamente, sabe defenderse y es un pequeño plus, pero valoro más otra clase de talentos —Ahora deja de perder el tiempo y métete, no hemos terminado nuestros asuntos— borro por completo mi sonrisa y me muevo para dejarle lugar a Johan en el taxi. Mi maleta llena de producto está a muy buen recaudo abrazada contra mi pecho.

Spoiler:
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Johan Christie Mar Mar 12, 2019 10:43 pm

Luego de escuchar y asentir las palabras de su nueva empleadora, la batalla comenzó. Algunos cotillas se habían acumulado para observar todo, unos pocos a quienes el morbo de una batalla de vagabundos les interesaba, o quizás reconocieron a ambos luchadores y deseaban ver como se desenvolvían en las calles. En si, lo mas seguro es que creyeran que la batalla seria unilateral por las claras capacidades físicas de ambos a simple vista, contando uno con músculos gigantes, altura considerable y, claramente, instalaciones cibernéticas a su cuerpo mas actuales que el brazo desbaratado del contrario. Las apuestas ya seria tiradas y el claro ganador se proclamaría con el cuerpo de cierto gato destrozado en sus fauces…, sino fuera porque ocurrió todo lo contrario.

El gato callejero era impecable en movimientos, acrobáticos y ágiles como los de un mismísimo felino, evadiendo con facilidad al gigantón quien a pesar de su físico, seguía siendo una tortuga rabiosa contra una liebre astuta. Johan simplemente desviaba los golpes con su mano buena y ejecutaba certeros ataques con la metálica, cargados de energía eléctrica con cada impacto. De esta forma y, con varias caras sorprendidas, el demoledor  Hugo acabo cayendo por el cansancio y las heridas, repitiéndose el resultado de su ultimo enfrentamiento, con un clímax algo diferente para variar.

Busca otro trabajo, en serio. Luchar se te da fatal…, o quizás te sea mas fácil en la otra vida— recargando una vez mas y quizás controlando en demasía la electricidad del brazo, Johan asesto un ultimo golpe al rostro del hombre, uno con la suficiente carga para que los circuitos de su rostro metálico explotaran y una humareda saliera de otras partes de su cuerpo biónico. ¿Lo mato? No, al parecer no lo hizo. En el ultimo segundo se contuvo, o al menos lo hizo inconscientemente para no terminar su trabajo. Aun no estaba listo, no del todo—. ¿Esa capacidad de cambiar de buen humor a mal humor se volverá algo habitual en nuestra relación? ¿No tendrás una segunda personalidad o algo así, verdad jefa?— preguntó en broma al notar lo fácil que se le borraba la sonrisa de la nada. Tomó su gabardina negra del suelo y se apuro a subirse, sentándose al lado de la señorita capa de drogas.

Ya dentro, y mostrando cierto dolor, Johan se retiró el brazo biónico usado, desplegando la superficie para mostrar el interior. Como suponía, el uso excesivo de electricidad causo un caos en los circuitos y el mecanismo en general, dejando prácticamente inservible para cualquier uso útil. Johan suspiro con molestia, pues era el tercero en el mes que le ocurría lo mismo, y todo por su incapacidad de conseguir buenos repuestos a bajo precio. Abrió la ventana y termino tirando esa chatarra, quedando manco pero al menos sin un brazo defectuoso.

Bien, tendré que buscar otro brazo de mi guarida luego. Cada vez que uso mis capacidades kineticas acaban con los circuitos quemados, algo molesto, ¿sabes?—comenzó a dar conversación al tiempo en que observaba las calles pasar por la ventana. Una música relajada sonaba de la radio del taxi, algo que uno esperaría en esa clase de vehículos— Y no tengo idea de a donde vamos, pero espero que tengas algo para beber por ahí. Algo con alcohol, quizás. Que sea un gato no quiere decir que sobreviva a base de leche— mientras conversaba, Johan paso a ver las músicas de la pantalla del reproductor puestas, buscando con su ahora único brazo algo para escuchar. Era bueno que los taxis te dejaran cambiar a lo que uno deseara—. Veamos…, oh, música de Sudamérica. Nunca he escuchado algo de por ahí. Creo que elegiré…,¿tango? Eso suena mas a comida, pero supongo que esta bien— y antes de callarse para escuchar la música de providencia argentina y uruguaya, hablo una ultima vez— ¿Y que puedes contarme de ti? El viaje seguro tarda un rato y la verdad, sacando rumores, no se mucho de ti. ¿Algún dato interesante para compartir?
 
OFF ROL:
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger Miér Mar 13, 2019 1:55 pm

—Su vida era la lucha y ya no servía para ello, le hubieras liberado de ese martirio, sufrimiento de no poder hacer aquello que tanto le gustaba— se hubiera ganado un poco más de mi favor si tan solamente hubiera aplicado algo más de letalidad en aquel último golpe para haber acabado con la vida de aquel desgraciado con mala fama de disfrutar del sufrimiento de sus oponentes, especialmente el de mujeres. Yo de verme en una situación así tomaría mi propia vida, sin mi negocio no soy más que una mujer con un carisma único, una mujer casi común y corriente.

Me mantengo en silencio por un buen momento, apreciando las gotas de lluvia que impactarían sobre mi rostro de no ser por la ventanilla del taxi y tras la misma la vida que recorre ésta ciudad. Aparto un poco la mirada para centrarme en Johan y en su brazo biónico, algo que tenemos en común él y yo es que compartimos implantes. Él su brazo y yo mi mano, aunque la mía es difícil de distinguir a menos que se estreche o examine con algo de detenimiento, la suya es increíblemente vistosa —Lo que deberías saber sobre mí es que soy buena para disfrazarme y actuar— respondo a su última pregunta cuando él intenta averiguar algo sobre mí —No importa qué megacorp sea, todas en un momento u otro hacen experimentos de menor o mayor calibre sobre voluntarios— y otros no tan voluntarios, los pobres diablos que caen en desgracia, en deudas y el ERO se encarga de que paguen, de una forma u otra —Llenarás cuanto antes un registro para presentarte voluntario, el día en que debas presentarte para experimentar contigo yo estaré delante de ti con una bata blanca y yo misma te escogeré— por supuesto aún hay más detalles importantes que he de dejar en claro pero no deseo saturar su mente con demasiada información en tan poco tiempo, pero quiero que le deje en claro lo que pasará en los próximos días.

—Hay otros detalles que discutir, claro está y necesito tu confianza y cooperación en el asunto— se las supo ingeniar para dar conmigo, también sabe combatir y espero que lo que él tiene de irritante también lo tenga como actor porque deberá actuar y ponerse en el papel, no creo que le sea tan complicado —Si te gusta o no lo que he planeado no me interesa pero es todo lo que tengo por ahora— y sí, deseo saber qué es lo que tiene planeado una vez se infiltre. En un primer momento pensé que no era asunto mío pero lo que él haga puede llegar a afectar mis negocios de cierta forma —De todas formas, harás un trabajo para mí antes de que las megacorps te den la luz verde para presentarte y experimentar contigo. Te aseguro que jamás habrás hecho algo de éste calibre— suelto un pequeño bostezo y esbozo una pequeña media sonrisa —No sé qué habrás escuchado por ahí pero yo no decepciono y espero que tú tampoco— ¿qué sé de él además de que es un luchador callejero y posible ladrón de poca monta? Nada más, nada más.

Golpeo la ventanilla del taxista un par de veces con mi puño cerrado y éste la abre algo nervioso, sé que ha estado escuchando todo ésto —¿Podría comprar tu silencio con créditos? Tengo los suficientes aquí mismo como para que te tomes una semana de descanso— nervioso pero con una sonrisa en su rostro el hombre accede. Ha sido un verdadero golazo el encontrarme un chofer de carne y hueso y no un taxi con su propia inteligencia artificial, de esa forma me lo puedo comprar e introducir en mi bolsillo —¿En qué estás pensando?— pregunto finalmente volviendo a recostarme sobre el asiento del taxi. En unos pocos minutos más el vehículo parará justo delante de mi casa. Son tan pocos los edificios individuales en las zonas residenciales pero yo necesitaba un edificio propio para crear el laboratorio del sótano, era clave.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Johan Christie Jue Mar 14, 2019 1:03 am

No te quito la razón, la muerte le vendría de perlas en estos momentos. Quizás soy muy misericordioso…, o un bastardo quien gusta que otros sufran continuando con sus vidas ya destruidas. Quien sabe—se encogió de hombros, en el fondo dando la razón a Hellen. La muerte seria tratada como un regalo para tipos como él, quien despojados de sus especialidades solo les quedaba la desesperación al no encontrar como salir de su agujero. ¿O tal vez les ayudaría a encontrar un nuevo significado a sus pecosas existencias?

Escuchó con cierto placer los tonos ligeros y sutiles del tan afamado "tango", una melodía elegante y lenta poco acorde para un mundo caracterizado por la música eléctrica o las bandas de metal, todo muy movido. Sorprende un poco que sea de su agrado al ser un joven tan agitado y con poca "elegancia", mas acorde al rock dentro de sus gustos o algo que caracterizara a un personajillo como él. Por otra parte, atendió en todo momento a Hellen al contarle sobre cierto dato curioso de su persona y la iniciativa a su plan para la infiltración a las megacorps, sorprendiéndose de lo sencillo en principio y lo rápido que llego a tal idea.

"¿Esta chica realmente puede pensar tan rápido en algo como eso?" pensó, curioso como solo un gato puede llegar a ser. Se dio cuenta ahí, al escuchar sus ideas y notar su ingenio, que a pesar de que ambos son criminales son dos lados de una moneda muy opuesta. Hellen es capaz de actuar y nunca dar una pista de quien es en realidad, alguien capaz de cambiar de planes y estrategias como si fuera una serpiente al cambiar su piel. ¿Es ella realmente con quien Johan ha estado hablando? ¿Es solo una de sus facetas? Nunca lo sabría, no al menos por el momento siendo que apenas se conocen.

Johan, si bien es impredecible y didáctico, nunca ha intentado aparentar algo que no es. A primera vista todos pueden notar que se trata de un gato callejero que se pasa la vida cazando ratones y buscando bolas de estambre para jugar; esa es la primera impresión y no es la equivocada. Seguido a eso atendió a las palabras sobre cierto trabajito antes de la verdadera fiesta en las Megacorps, una que, según Hellen, nunca seria comparable a nada vivido por el joven. ¿Qué estaba pensando esa dama tenebrosa? ¿Acaso quería prostituir al pobre chico?

Que es una idea estupenda y aprueba de bobos, diría. Mis instintos felinos no estaban equivocados; tienes una mente ingeniosa como la de un zorro—comentó cuando la otra preguntó sobre sus pensamientos, alabando con sinceridad sus capacidades, mas notando un cierto margen de duda al final— Solo una cuestión que me llama la atención, comandante. ¿Tu te infiltraras conmigo? Digo, una vez dentro las cosas se pondrán algo locas y puede que en como algo salga mal, prefieras estar en tu piscina privada calculando tus ganancias. Vamos, que solo te pido un pase de entrada, tampoco me agradaría que algo salga mal y dejes el honorable puesto de distribuidora de estupefacientes libre por algún incidente—alegó con sinceridad, cruzado de piernas al no poder estarlo de brazos.

Él esperaba que algún otro subordinado suyo, algún peón aleatorio en su gran mesa de ajedrez, fuera quien acompañaría a Johan en su travesía a trabes de las Megacorps, pues ella no parecía del tipo que se acercaba al peligro de manera tan directa. El ingreso a esa gigante corporación solo era lo básico y lo primero, aparte de lo único que él estaba dispuesto a pedir. Él siquiera tiene planeado como escapar luego, pues es posible que le dé igual lo que pase una vez termine lo empezado hace tantos años atrás.

Por cierto, si estas planeado que haga trabajos en algún burdel para aumentar tus ganancias o vas a pedirme que sume dos mas dos en alguna mesa, mejor mandame a machacar a todos tus enemigos. Eso me será mucho mas fácil y preferible antes que esas dos cosas…, especialmente que la ultima— sin duda no quito la inteligencia o las capacidades matemáticas de su padre, para su dicha personal. Es mas, es feliz por odiar todo lo que su padre adora.

El taxi, finalmente, se detuvo frente a un gran edificio casi oculto entre la oscuridad y la lluvia. ¿El castillo de la condesa de las drogas, quizás?

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger Jue Mar 14, 2019 2:53 pm

—Por lo general se me compara con una zorra pero no con la inteligencia ni la astucia del animal, se aprecia el cumplido— me suelo identificar a mí misma con lo astuto e inteligente de ese animal y además de eso con la naturaleza sigilosa y mortífera de una serpiente. De todas formas me alegra y enorgullece sobremanera el comprobar que Johan se encuentra algo sorprendido respecto al plan que tengo en mente para que él logre infiltrarse en la megacorp. Se me habría ocurrido alguna forma mejor de seguro pero ésta servirá y además tengo el tiempo suficiente para pulir algunos detalles clave del plan, no pienso quedarme dormida al respecto, un error y puedo encontrarme en problemas, unos muy jodidos.

Niego con la cabeza y esbozo una fina media sonrisa —En ningún momento dije que yo me infiltraría, gatito— me encojo de hombros para recordar tras un par de segundos que él no tiene ni la menor idea de que utilizo un puesto como química en Andrómeda a modo de tapadera, algo que me costó su buen precio pero que al final valió muchísimo la pena —No preguntes más de la cuenta y no te preocupes por detalles sin importancia, ¿te parece?— a pesar de sonar algo severa no borro esa sonrisa de mi rostro. Él solamente debe centrarse en lo que yo le ordeno que haga paso por paso sin cagarla, tarea fácil —Simplemente haz tu parte sin decepcionar con toda la información justa que yo te de, no te preocupes por nada más— detesto un poco las mentes curiosas pero diría que lo suyo es preocuparse porque yo no me vea involucrada de forma innecesaria, adorable —Ganaría más haciéndolo yo misma— me limito a responder a su broma sobre prostituirle, sería un derroche de talento enorme, jamás haría algo así.

El taxi pronto para delante de mi casa, luces apagadas por completo y así es como la dejé antes de irme pero con todas las alarmas activadas. Me vi forzada a reforzar la seguridad luego de que aquella perra se adentró en mi propio hogar para amenazarme de muerte —He acreditado el dinero extra a tu cuenta. Gracias por tu silencio— murmuro al taxista antes de salir nuevamente a la lluvia y empaparme aunque no por demasiado tiempo. Desactivo un par de alarmas y finalmente acomodo la llave para abrir la puerta —Me esperas aquí fuera— me adentro en la penumbra para pronto crear la luz. Arrojo mi maleta sobre el sofá la cual casi golpea a un sorprendido Asher, un perro guardián que de seguro no me esperaba tan pronto.

Me desajusto velozmente la corbata carmesí y me quito esos incómodos tacones. No me tardo demasiado en volver con Johan aunque ésta vez tengo un pequeño regalo para él —Ésto es para ti, el único número que hay en él es el mío— le entrego el móvil, uno de tantos que tengo guardados para ocasiones como éstas —No volveremos a encontrarnos en mi casa a menos que yo lo diga así que éste móvil será clave para comunicarnos— hay ojos y oídos por todas partes y Johan puede que sea un tipo muy buscado próximamente. No quiero que me vean con él, no quiero siquiera respirar el mismo aire que él por si acaso —Yo te llamaré muy pronto para acordar una pequeña reunión y comenzar a trabajar. Si no tienes ni una pregunta lo más inteligente sería que te esfumaras— el tiempo es oro y yo quiero descansar un poco antes de seguir adelante con mis planes y mis trabajos —Tengo mucho que planear por tu culpa, ¿sabes eso?— mi sonrisa se ensancha enormemente. Se vienen algunos días muy movidos para ambos.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Johan Christie Jue Mar 14, 2019 6:56 pm

Profesional y misteriosa, dos palabras perfectas para esa mujer. Con pocas palabras y sus expresiones dio a entender a Johan de no preocuparse por cosas que pasarían a futuro y de las que ella ya contaba con un plan. Seguía algo perdido al no comprender tantas cuestiones, pero es cierto que la seguridad derrochada por ella lo quitaba de sus dudas, a pesar de que preferiría estar al enterado de una que otra cosa para variar, pero la sorpresa y la incertidumbre seria todo lo que obtendría hasta llegado el día.

Es un trato justo, igual seria aburrido si conociera todas las cartas cuando apenas comenzamos a jugar—devolvió la sonrisa contraria con la propia, demostrando que estaba dentro de ese juego sin importar no saber las reglas o el como jugar. Esas cosas se las va aprendiendo sobre la marcha—Sea cual sea el trabajo que tengas pensado seguro encontrare la forma de completarlo. Claro, lo haré a mi manera pero quedara terminado de una u otra forma.

Llegados finalmente al destino, Johan se sorprendió ligeramente al ver el gran y desolado edificio, enorme desde su perspectiva y lejano a alguna casucha humilde como nadie esperaría de parte alguien que maneja tanto dinero entre negocio y negocio. Otro buen paralelismo entre ambos, pues el joven apenas cuenta con un "salón", si se lo puede llamar de esta forma, escondido entre las paredes metálicas de las calles y los rascacielos de los costados de la gran Neoarghia, digno lugar para pasar la noche si a uno no le molesta los pocos lujos y alguno que otro imperfecto en la infraestructura.

Finalmente, y con cierta lastima sobre su propia persona, espero bajo la lluvia para recibir alguna cosa de su nueva jefa, recibiendo su segundo baño en el día. Al final la espera valió la espera, pues recibió algo a lo cual pocas veces ha usado, principalmente porque no tiene ningún contacto lejano como para necesitar un móvil. Es mas de ir a tocar la puerta de los demás para molestarlos sin avisar o simplemente entrar por la ventana a iniciar una conversación, eligiendo esto antes que enviar mensajes o hacer llamadas telefónicas.

Bueno, ya tengo a quien molestar por las noches cuando este aburrido. Puedes esperar muchos mensajes de mi parte cuando no tenga nada que hacer, algo muy usual— dijo el joven, guardando el móvil en uno de los bolsillos de su gabardina, alargando su sonrisa usual—No se me ocurre ninguna pregunta interesante o algo inteligente, aunque si vas a llamar para darme los quehaceres espero que sea luego del mediodía. ¿Sabrás que los gatos nunca se despiertan temprano por pasarse las noches en vela, no?— finalmente, concordó con sus ultimas palabras, desplegando esta vez una filosa, mas igual de simpática sonrisa felina— Lo sé, pero por ello eres el cerebro del equipo. No dudes en que me romperé uno o dos huesos para recompensar ese uso de tu materia gris, capitán.

Se dio la vuelta para empezar a dirigirse a su guarida en la otra esquina de la ciudad, un viaje que seria placentero por todo lo que vendría en un futuro cercano. Una aventura pintada de negro pero que seguro encontraría la forma de sonreír incluso al caer a un bajo pozo sin fondo.

Y, recordando algo, dio media vuelta mientras continuaba caminando de espaldas.

Me agrada el apodo de gatito, pero puedes llamarme Johan si deseas. Johan Christie, un placer— sentencio, dándose cuenta de que en toda la noche nunca se presento de manera acorde. Finalmente termino desapareciendo en la lluvia y la oscuridad, siendo lo ultimo visto una sonrisa comparable a la del gato de Cheshire.
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Hellen Jäger Jue Mar 14, 2019 9:45 pm

—Espero que el felino se acostumbre a madrugar, me gusta aprovechar el día desde temprano para trabajar— y ya tengo planeado en un setenta por ciento lo que quiero hacer, el golpe con el que él me ayudará pero aún debo mover algunos hilos, hacer algunas llamadas, pulir detalles indispensables que me aseguran subir dos escalones extra en éste juego, un par de escalones al trono. Me he quedado estática demasiado tiempo y los buitres piensan que me pueden devorar pero eso no es así, ahora es mi turno de escupir veneno y paralizar corazones.

De brazos cruzados y con rostro inexpresivo observo al gatito alejarse. Creo que es una estupenda carta que pienso utilizar en casos especiales de ahora en más pues lo que me ha pedido no se compensa solamente con un trabajito, tengo mucho para él y muy bien pago si no decepciona y si comprueba que puedo confiar en él, confianza, fundamental. Se da media vuelta para pronunciar unas palabras, presentarse ante mí más bien de una manera más educada —Con los crímenes que cometerás de ahora en más será mejor mantener tu identidad bien cubierta— murmuro para mí misma y finalmente le veo desaparecer bajo la lluvia.

¿Lo siguiente que sucede? Cambio de piel dejando así el traje en la lavadora y me acomodo en un pijama en extremo cómodo. Algo de pizza calentada en el microondas es lo que me acompaña junto con Asher el cual parece haberme extrañado en mi breve ausencia. El perro sabe tan bien como yo que un día sin más yo podría no regresar, así es éste oficio. Me arrojo sobre el sofá de la sala de estar y hago una llamada a la vez que intento contactar con más "herramientas" a través de mi laptop. Cuando se presentan oportunidades como éstas no hay que perder el tiempo. Johan es una oportunidad que no pienso desperdiciar en absoluto.

—Ha dicho que él haría los trabajos a su manera, eso no me ha gustado nada, Asher— pronuncio tomando el rostro del pastor alemán entre mis manos tras finalizar una llamada. Si quiero que las cosas se hagan de tal manera para llegar a tal parte que así sea, ni más ni menos. Un poco más, he de esperar un poco más y me sacaré un as bajo la manga.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Sgocco

Volver arriba Ir abajo

A dangerous Alliance (Priv. Hellen) Empty Re: A dangerous Alliance (Priv. Hellen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.