Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE]

Ir abajo

To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] Empty To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE]

Mensaje por Aren/Dante Akishino el Jue Mar 07, 2019 7:29 pm


Akishino, Aren ● 18 años y 4 meses ● Hetero ● Humana ● Residente ● ¿Heredero de una fortuna? ¿Heroe a tiempo parcial? ● ¿Alto? ● Japones/Novaiano.

—Psicología.


'Un necio, infantil, inocente y deshonroso para el apellido de la familia' así es como mi padre me describiría. Pero no le culpo, tiene razón. Soy listo, más de lo que todos se piensan, quizás eso es lo que mas le duele a mi padre, no que realmente sea un incordio inutil, sino que he decidido usar mi inteligencia para otras cosas.

La gente es egoista, piensan solo en si mismos pero yo...nunca he sentido esa necesidad. Sabes, cuando eres el hijo menor de cuatro siempre hay muchas expectativas que cumplir y con cada una de ellos fue creciendo, y creciendo, y creciendo hasta que simplemente era insoportable. No quería ser lo que mi padre quería de mi asi que quizás si que soy valiente, no me lo considero, muchas cosas me dan miedo y aunque la emoción del momento me impulse a actuar e improvisar sea uno de mis puntos fuertes...al final, ¿hacer algo arriesgado por instinto no deja de ser algo vacío?

Siempre lo he tenido todo pero nunca he tenido todo lo que he querido, soy un chico bastante habil, ¿sabes? Sigo las normas, sí, no las rompo pero tampoco agacho la cabeza solo porque alguin quiera darme órdenes. Los héroes no hacen lo que los demas les dicen solo lo que les pide el corazón y así intento actuar yo.

Sé que no soy fuerte, no nos vamos a engañar, pero la decisión de mis actos habla por mi mismo, siempre me prometí no dejar que la gente sufriera si podia hacer algo para evitarlo, no como mi padre. Que hablaria con el corazón en todo momento siendo sincero pues asi los problemas es como se solucionan, no como mi padre. Que vería mas allá de las posesiones, los titulos, el poder o simple y llanamente el instinto de aferrarse a un estatus, no como mi padre. Y aunque lo intento, él es el único capaz de hacer que agache la cabeza. Porque el hecho de que lo quiera solo hace de eso una debilidad. Y él lo sabe.

Soy un idealista. Sí. Creo en un mundo mejor, creo en todo un universo mejor, donde la gente justa y honesta persevere y donde los que se han tropezado se levanten, por si mismos o con ayuda. Creo fervientemente que toda persona merece una oportunidad más aunque al mismo tiempo no dejaría que nadie sufriera. Siempre intervendré, porque bueno, el querer ayudar a la gente hace que uno no piense en si mismo.

Respecto a mis hermanas, bueno, ellas se parecen mas a mi padre que yo, así que puedes imaginar como me llevo con ellos. No las odio, no, no como...pero ellas tampoco me entienden. Están ocupadas con las tareas que les ha asignado Padre y todos son su ojo derecho y en lo que a mi respecta. Bueno, supongo que ser el heredero de una de las Federaciones más potentes y ricas no ha sentado nada bien. Nunca fui el hijo que mi padre esperaba. Nunca seré el hijo que el espera aunque con suerte, seré el heroe que todos desearian.

—Historia

Mi alumbramiento fue quizás el hecho mas importante para la vida de Kaito, mi padre muy probablemente porque le habian dicho que, despues de tres hijas, por fin iba a engendrar un hijo, un heredero para el imperio que llevaba forjando desde hacia mas de veinte años. Sí, ese era el niño que esperaba, yo, aunque en realidad cuando fui creciendo creo que lo unico que hice fue demostrarle que quizás deberia de haber sido mas justo con sus hermanas y olvidarse de mi. Pero claro: eso es lo que yo pienso ahora.

Mi madre siempre ha sido una mujer cariñosa conmigo, y mi relacion con mis hermanas...bueno, fueron adoctrinadas desde pequeñas por mi padre. Es normal que nuestra relación sea como la de mi padre conmigo pero sin llegar a ese extremo. Siempre han estado en su mundo y...yo en el mio. Aunque no las odio, claro, todo el mundo tiene justificaciones y excusas que comprenderia. Bueno: menos mi padre.

Mi padre siempre fue distante conmigo, siempre fue distante con todo el mundo. No me crié tampoco en un lugar corriente asi que si sumabas eso al hecho de que en teoria nadie sabia que estabamos ahi y que el apellido de mi familia siempre ha sido asociado con poder, riquezas...todo el mundo sabía quien era y me tratabande forma diferente. Desde pequeño lo tuve todo, como mis hermanas, claro que ellas y yo no nos entendíamos demasiado bien, quizás porque ya estaban bajo el yugo de padre y el unico que había demostrado algo de rebeldía habia sido yo, para su desgracia.

Aunque atendía a clase, mis ojos nunca estuvieron puestos en lo que había en los libros, odiaba todo lo que tuviera que ver con 'ser el hombre que heredará el estatus y poder de la familia', ¿para qué iba a querer yo eso habiendo tantas estrellas en el firmamento por visitar? ¿Para qué iba a preocuparme por dirigir una federación cuando habia gente a la que podía ayudar y estaban a mi alcance? Acababa fugandome solo para ir a las zonas mas alejadas de la estación, cerca de los muelles de carga. Me encantaban las naves espaciales, me encantan, de hecho, la tecnología que habia detras de ellas era tan increible que...bueno, no tardé en apoderarme cada vez de más y empecé a los trece años una pronta carrera basada en intentar ser un heroe usando lo unico que habia a mi alcance claro, tecnología para inventar.

Por suerte no siempre he estado en la Estación, aunque en teoria era un secreto que debía de mantenerse ser de la Federación siempre tenia sus ventajas. Adoraba estar en la Tierra, adoraba los arboles, perderme horas y horas entre la vegetación. Padre, Madre y mis hermanas solo bajaban porque habian asuntos que debian de tratar con Deimos pero yo me saltaba todas las obligaciones para poder disfrutar del mundo ahi abajo, y no olvidarme de nada de lo que hubiera visto cuando estuviera ahi arriba. Mi sueño no era solo ser un heroe, alguien que haria mejor la vida de los demas, sino que sería un explorador, ya soñaba y sigo soñando con ver paisajes que nadie más ha visto asi que sigo pensando en seguir con esos inventos, en seguir con el sueño de tener mi propia nave, aunque sea un equipo de una sola persona pero...preferiria cualquier cosa antes que quedarme en esas clases interminables, soportando a gente falsa que solo me mira por ser hijo de quien soy y que me odiaria si tuviera otro apellido.

Estoy harto de todo, por eso me rebelaré. Contra todo lo que identifique a mi padre.

—Extras

-Naci y me crié en la estacion Nova, aunque he visitado la Tierra en múltiples ocasiones (siempre en secreto) y siempre porque padre tenia que reunirse personalmente con la megacorp Deimos para tratar asuntos sobre la propia estación.

-Soy el heredero de la Federacion más fuerte de la Estacion Deimos por ser el único hijo varón. No obstante, cualquiera de mis hermanas haría mejor trabajo, se me dan terriblemente mal las relaciones publicas, la administración, la politica...todo lo que entre en el aburrido manual de 'Como heredar una federación'.

-Desde el ultimo año he comenzado a construir prototipos de dispositivos de combate, algunos los he podido usar en vivo en la Estación, ayudando a atrapar algun ladrón o incluso a recuperar alguna mascota perdida, aunque la idea no es hacer armas, las armas matan. Yo solo construyo cosas para solucionar problemas y detener peleas si es que ya han empezado.

-Tengo hasta un traje de heroe, similar a los trajes espaciales de ultima generacion, estilizado, pero asi evito el hecho de que me reconozcan, al menos la gente de los anillos mas adinerados en la estación.

-Muchas de las noches que digo de irme a la cama en realidad me fugo para intentar ayudar a los Jueces en la Estación. Opino que son mas crueles de lo que necesitan asi que intento adelantarme y solucionar los problemas antes de que aparezcan aunque rara vez llegó a tiempo y solo he conseguido minucias pero...¡todo cuenta!

-Soy virgen. Y ya está. Sí. Y ya.

-Soy un ferviente devorador de conocimientos, asi que no es raro que me vean en lugares apartados leyendo, especialmente en las reuniones y fiestas de la clase rica en la estación. O en la tierra. Son insoportables. Pero menos que la gente que acude incluso.

—played by.

Izuku Midoriya
Boku no Hero Academy





Akishino, Dante ● 44 años ● Hetero ● Humana ● Federación ● Líder de la Federación Akishino ● Extremadamente Alto ● Japones/Sueco

—Psicología.

"No hay cosa que me de mas asco que ese hijo mio. Él piensa que el mundo es un lugar de luz en el que la esperanza lo soluciona todo: la realidad es que no es mas que un niño ignorante que piensa que podrá contra mi, pero el solo es una deshonra al apellido de mi familia y a todo el trabajo que he hecho y no pienso tolerarlo"

Todo en la vida no son mas que simples negocios, si no estas dispuesto a jugar sucio entonces haces bien pudriendote en las mareas mas oscuras: al mundo no le importas, tus deseos solo valen tanto como puedas luchar por conseguirlos y eso lo he aprendido muy bien. Quienes me conocen saben que conmigo no se juega, que no hay vuelta de hoja pues mi palabra es la ley. Muchas personas se escudan bajo excusas pero yo no tengo ninguna, mis mayores virtudes son las cualidades que más detestarian los demás pero para conseguir lo que uno quiere no pueden importarle lo más minimo lo que los demas digan y esa es mi unica filosofía.

No me importa destruirte, de hecho probablemente lo haga por el único placer de quitarte todo lo que tienes, se jugar al juego de la politica mejor que nadie, yo lo inventé, y soy una bestia que te hara pedazos antes de que pueda siquiera oponerte. La violencia física no es, sin embargo, ninguna de mis armas, no necesito alzarte una mano para que sepas que no eres mas que el polvo que pisan mis pies. Si por suerte eres capaz de tener una sola palabra mia, sientete halagado y honrado, todos los que no son utiles para mi o mi causa son mera escoria y por supuesto, eso te incluye a ti. Y a todos en realidad.

Aunque paciente, todo tiene un límite, nadie me desbodecede ni me falta al respeto pues no lo tolero, y cuando yo no tolero las cosas es cuando realmente empiezas a molestarme. No hay escrúpulos en mi, en ningun sentido, me importa lo más minimo que opines tú, ¿acaso debe el leon escuchar las súplicas y quejas de la gacela? No. La devora y no deja nada. Por supuesto, no se alcanza la cima del éxito solo con crueldad, es un juego delicadoen el que se debe entender que quieren los demás, como usarlo a tu favor y sobretodo ser más que convincente y en las tres cosas no hay mejor maestro que yo. Tengo todos los pecados del mundo a mi disposición pero saberlo y reconocerlo es lo que me hace grande y único.

Asi que te hare un resumen para que dejes de hacerme perder mi puto tiempo, ¿crees que quiero invertir un solo segundo en alguien como tú?

Ambicioso, egoista, injusto, extorsionador, traicionero (aunque lo creas o no mi palabra en un trato es sagrada, claro que nunca serán tus condiciones ni tus normas pero si digo algo eso es la puta ley), apático (que a ti algo te cause triteza o dolor a mi me trae sin cuidado), manipulador, frívolo, y si quieres sigo con la lista, me importa poco o nada que pienses, que creas o que opines de mis actos, ni siquiera te vere a mi nivel aunque estés siquiera por encima. Adoro ver como los demas se rompen asi que eso me convierte en un sádico y un irrespetuoso claro, el unico respeo es el que yo doy, si no te lo doy simple y llanamente no te lo mereces. Serio por naturaleza y con un sentido del humor, cuando está presente, nocivo, hiriente y detructor pues si te rompo en el proceso solo hara del chiste aún mas gracia.

La lujuria y la lascivida forman parte de mi ser, asi como el control, la dominación y la humillación, todos estan en mi ser y es como más disfruto del sexo. Sin tabues, sin parsimonia, solo ordenes y sumisión y pobre de ti si te rebelas. ¿Que puedo decir? Es algo que se lleva en las venas y que define a todos los seres humanos pero en mi caso es algo que me gusta llevar al extremo pues en los extremos está la emoción y diversion aunque sea solo la mia. Además, como siempre digo no hay mejor placer que destruir a una joven preciosa y convertirla en no algo mas que una sirviera por y para mi placer personal.

Eso le pasó a mi mujer, al menos mientras era joven y hermosa, despues de cinco hijos pueden quedarsela sus amantes si quieren que yo me quedaré con las mias.
—Historia
Ni mi fortuna ni mi imperio comenzaron conmigo, fue mi padre quien inició el proyecto Nova mucho antes de que la tecnología fuera simplemente posible, el se dedico durante medio siglo entero solo al diseño de aquello que ahora es conocido como la Estacion Nova, él era un ingeniero legendario de su época y yo fui directamente criado para llevar su sueño a la realidad, y cuando todo fue posible yo me encargue de hacer ese sueño el mio propio. Me licencie con honores en la universidad mas prestigiosa de Japón, y con tan solo diecinueve yo fui el que se encargaria de la expansión de o que inicialmente no era mas que una estacion espacial al uso en lo que era la transformación a la estructura espacial mas grande que la humanidad jamás habia construido.

Por supuesto eso solo fue posible por los grandes fondos que la gran megacorp Deimos estaba dispuestaba a ofrecer, además de la tecnologia que habian descubierto. Era una de las ventajas de que su padre fuera un íntimo amigo del fundador de la megacorp ahora dirigida por una niñata que se piensa que sabe de que va ese juego, o que quizás la estacion que yo he construido durante mas de veinte años va a ser suya por derecho, pero no puede estar mas equivocada, aunque eso es harina de otro costal y no me interesa hablar de eso contigo.

Poco despues de que me encargaran ese proyecto fue cuando conocí a mi mujer, Kanae, una sueca con ascendencia japonesa que era una ingeniera bioquímica que seria muy util para el diseño de la estación y como poder hacerla sostenible de cualquier otra fuente externa. Y en ese mismo año no, pero al siguiente, engendramos a nuestra primera hija. Y asi durante cuatro años, donde desee que me bendijera con un niño que parecia no llegar. No iba a permitir que mi apellido muriera sin un heredero, no, ni por asomo. Y al final tras muchos esfuerzos y noches de sexo salvaje se obró el milagro.

Para mi jodida desgracia. Porque aunque lo crie de la misma estricta manera que a mi para hacer de él un heredero digno y a la altura de mi apellido sus hermanas demostraron por mucho estar a la altura de mis expectativas. La federacion Akishino alcanzaría la mayor de las participaciones en la estacion Deimos hasta el punto de que alcanzamos mas de la mitad de su gobierno y control aunque no esta entre mis planes que las otras progresen mientras yo tenga capacidad de decisión.

Durante la siguiente década fue cuando iniciamos y finalizamos la expansión de aquella enorme ciudad espacial, yo seguía creyendo que algo en Aren tendría salvacion, que dejaria de ser un crio cuando llegara su adolescencia pero no, el maldito estupido niñato pareció atascarse ahi y sé que fue porque la estúpida de su madre pensaba que no pasaría nada por dejar que tuviera esos sueños pero joder, si que pasó. Al final desistí, intenté incluso que encontrara una pareja con una de las hijas de mis socios pero ni parecia ser capaz de ser normal el muy imbecil. Asi que dedicaría mis esfuerzos en guiar a mis hijas que estan bastante mas preparadas ademas, parecen tener mucho de mi y ah...nada podria hacerme mas feliz, aunque bueno está el hecho de hundir a mi hijo en la miseria simple y llanamente por la satisfaccion de verlo sufriry arrepentirse y quizas volver a guiarle al rebaño que debio de dirigir, y si no estare mas que encantado de que sean mis hijas quienes tomen el control pero por ahora mientras aprendan de mi es mas que suficiente, eso y usarlas para onseguir el control de las demas federaciones. Todas caeran ante mi.
—Extras


-Realizo una notoria actividad de ejercicio fisico para mantener mi cuerpo en perfecto estado, lo que incluye unas buenas e intensas noches de sexo.

-Mis hijas son mi viva imagen, cada una con sus diferenciassi, pero la mayor de todas es la mejor candidata a que herede mi imperio pero mientras cada una tiene su misión para conseguir toda la posesion de Nova.

-Por supuesto he tenido contacto con varios visitantes, he incluso pobrado unas cuantas, ya sabes, no hay que ser cerrados de mente y lo que pasa en Nova se queda en Nova.

-Mi mujer cree que desconozco lo de sus amantes, pobre de ella, sé que los tiene y ni me importa lo mas minimo yo tengo mejores y mas jovenes.

-Antes moriria que dejar que mi hijo siquiera intente avergonzar y mancillar el apellido familiar, aunque bueno, antes lo mataria de no ser porque lleva mi sangre y es el unico que puede perdurar mi apellido.

-No obedezco mas a las normas de la megacorp Deimos más que a mis intereses personales, puede que ellos financiaran la estacion pero desde su construccion me pertenece a mi y a mi federación y no dejaré que nadie se apodere de lo que es mio.

-Tengo predileccion por las jovenes, ¿para que iba a querer una fruta madura que ya ha perdido el sabor? No, mejor una joven,suculenta a la que pueda romper y reconstruir para que lo unico que recuerde sea mi nombre.

—played by.

Carlnes (OC)
Aenaluck

Aren/Dante Akishino
Mensajes :
30
Edad :
18 años // 44 años
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
¡Ba-basta! // mi mujer Kanae
Pb utilizado :
Izuku Midoriya / Carlnes (OC)
Procedencia del PB :
Boku no hero academy / Aenaluck
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] Empty Re: To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE]

Mensaje por Alan Duskwatch el Jue Mar 07, 2019 7:34 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un completo examen a fondo de tu documento de identificación nos complace decirte que has superado el análisis inicial así que: ¡sé bienvenido a la ciudad de Neoarghia y pasa cuanto antes por los registros!




To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] GTrmgJmK_o
Alan Duskwatch
Mensajes :
113
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
To the Infinity and Beyond [eXPEDIENTE] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.