Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
19 Century fox -Privado Hellen- EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
19 Century fox -Privado Hellen- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

19 Century fox -Privado Hellen- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

19 Century fox -Privado Hellen-

Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hex Redstar Vie Mar 08, 2019 1:54 am

Mary Poppins From Hell

La solitaria figura de esa mujer con sombrero hacia presencia en cada rincón de las calles y callejones de aquel lúgubre lugar. La melena naranja ondeando al viento, la capa y el vestido meneándose a cada paso y el sonido de sus botas y la pequeña maleta con ruedas parecía ser lo único que realmente llamaba la atención entre la gente pasante del lugar. Algunos la miraban con atención y rareza pues su vestimenta era bien similar a la que la gente usaba hace al menos tres siglos atrás. Otros en cambio ni siquiera le llevaban importancia pues estaban ocupados con sus drogas y sus móviles, usual por esos barrios pero inusual para alguien de afuera. Habia sido un largo día para la droide y debía apurarse en encontrar a su nueva "master". Mas desde que bajo de aquel avión todo se había vuelto de cabeza para la joven artificial.

"Humanos extraños" Comento  internamente mientras se detenía en seco para tomar un atajo por una calle oscura y casi vacia sin mucha iluminacion. Muy cerca de ella se encontraban tres sujetos. Todos medianamente fornidos y casi rodeando a una fémina cabellos cortos. Hex tenia la intención de esperar a que terminaran de hablar con la mujer para preguntar por una dirección y demás detalles, mas la "charla" entre aquel grupo de cuatro personas comenzaba a ponerse bastante caluroso en muy poco tiempo.

-Óyeme tu puta, otro cliente vino hoy a restregarme en la cara de que tu mercancía es mas buena que la nuestra ¿A que coño estas jugando?- -Si, es la cuarta vez en la semana que se nos va un puto yonki con plata. Nos robas gente zorra! ¿Es que nos quieres hacer competencia o algo? ¡Lárgate de este barrio y no vuelvas porque aquí mandamos nosotros!- -Ah y encima desafiante. ¿Y si te violamos y luego te vendemos al ERO? Total somos tres y tu solo una sola y simple zorra tarada que-

Los hombres comenzaron a acercarse peligrosamente a la mujer, uno de ellos inclusive comenzó a levantar su mano para tomarla a la fuerza pero Hex no los dejo terminar de hablar e interrumpió en la escena. -Ahm disculpen caballeros pero creo que no le gusta que la amenazen asi o la toquen. Y sus modales no son apropiados- Hablo calladamente mientras levantaba un pequeño papel arrugado en su mano. -Ahora si me pueden decir si- -Lárgate tonta!- Y luego de todo eso un infierno de golpes estallo.

Antes de que el hombre pudiese reaccionar la androide se agacho un poco, lo tomo de la cintura con sus dos brasos y flexionando sus rodillas y cuerpo hacia atrás le hizo un brutal suplex al sujeto mas grande dándole de lleno la cabeza contra el piso de cemento. Los otros dos se quedaron atónitos pero también intentaron atacarla. Uno de ellos lanzo un brutal puñetazo hacia ella el cual hábilmente la droide esquivo a un lado, tomo de sus cabellos y de un braso  y lo hizo dar de lleno en su cara contra una pared bajándole varios dientes y el hundiéndole tabique nasal. El tercero trato de atacarla con una navaja a lo cual Hex cambio la expresión de su rostro a uno mas serio. Tomo una tapa de un tacho de basura y golpeo al sujeto una y otra vez hasta dejarlo gimiendo piedad en el suelo con la nariz y la boca ensangrentada.

-Y no vuelvan a molestarla oyeron?!- Termino con una clara advertencia mientras acomodaba su sombrero. No había usado sus brasos extras que los mantenía ocultos aun atrás en su espalda y la ancha capa que poseía. -¿Estas bien?- Pregunto a Hellen observándola de mas de cerca inspeccionando con ese solo ojo suyo a la rubia de adelante. Casi un cuarto de su cara la tenia quemada y un ojo inútil por lo que lamentaba no poder verla mejor.

En su interior de su mente se preguntaba. "¿Porque lo hice?" pues aquel tema no era de su incumbencia, tan solo se había metido allí para salvar una vida de una tia que ni conocía aunque sus circuitos externos le decían que no lo hiciera. ¿Acaso era eso que los humanos llamaban instinto? ¿Corazonada? ¿Bondad?. No lo sabia pero lo que si sabia era que las acciones ya estaban hechas. -Ehm quizás deberíamos irnos de aquí...- Sugirió mientras miraba a  dos de los tres los matones salir con el rabo entre las piernas por semejante humillación.
 

Dato | Dato | Dato | Dato


Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hellen Jäger Vie Mar 08, 2019 2:51 am

No todo era reuniones formales de negocios o encerrarme en mi casa y elaborar el producto, claro que no. Algunas otras veces he tenido que adentrarme en las zonas más peligrosas de ésta ciudad, a ese "mundo" para poder darme a conocer entre cierta clientela adinerada que no frecuenta los lugares para la clase alta. Individuos de riquezas que prefieren camuflarse entre la basura de la sociedad con tal de no ser molestados y saciar algunos deseos simples, tales como llenarse hasta arriba de mi producto claro está. Mis vestimentas para aquella ocasión eran las ideales para adentrarme a la boca del lobo, una gabardina de cuero negra, larga hasta mis rodillas e ideal para esconder mi pistola compacta, unos jeans blancos ajustados, finos guantes de goma y finalmente unas simples botas café.

Había ido con el pedido de una clienta, un paquete que no pesaba más de dos kilos escondido bajo mi gabardina, justo al lado de mi pistola. Aquel lugar no era el más seguro del mundo, es decir, hasta los Jueces temen adentrarse en él a menos que sea estrictamente necesario pero he logrado evadir unos cuantos peligros utilizando mi inteligencia. No obstante cuando fui abordada por aquellos tres sujetos me sentí arrinconada, expuesta y por supuesto, empecé a temer por mi vida. Empiezan a hablar y rápidamente entiendo de qué va la cosa, alguien habló de más, alardeó respecto a mi producto y éstos descerebrados se lo tomaron en serio, demasiado en serio —Ni se les ocurra tocarme un pelo— pronuncio casi de inmediato, retrocediendo un par de pasos —Mi producto es la gloria y el de ustedes es mierda, la clientela no miente— mi lengua se dispara sin pensar demasiado en las consecuencias, rabia, la rabia e impotencia era lo que me había consumido y por eso no jugué mis cartas de manera efectiva contra ellos.

Me adentré en la boca del lobo y por un descuido estaba a punto de ser devorada brutalmente, sin embargo con su aparición, la aparición repentina de esa mujer, completamente inesperada de alguna manera llegó mi salvación, sí. Ellos se entretienen con la tuerta de cabellera naranja, el tiempo suficiente como para que yo desenfunde mi pistola pero en ningún tiempo soy capaz de utilizarla y tampoco era mi mayor deseo hacerlo. Ella se encarga de ellos, uno por uno, con movimientos ágiles y fuertes a la vez. No logro reaccionar apropiadamente a todo aquello, me quedo allí de pie congelada con el arma recostada sobre mi muslo derecho.

Me le quedo mirando unos pocos segundos sin responder a su pregunta. Estoy bien, muy bien y a la vez extrañada por su actuar —Definitivamente, larguémonos antes de que lleguen con los refuerzos— y conociendo a éstos pobres diablos sé que no perdonarán una ofensa como ésta y dudo mucho que lleguen a olvidarla también. Observo a dos de los tres sujetos largarse y comienzo a correr no sin antes hacerle un breve gesto con mi diestra para que me siga, no le conozco y creo que ella a mí tampoco, sin embargo conozco de sobra éste horroroso lugar —No sé quién eres, tampoco sé tus motivos— comienzo a hablar una vez recorridos unos cuantos metros mientras que guardo mi pistola en el interior de mi gabardina —¿Ha sido acaso un sentido del deber lo que te impulsó a hacer eso? Dios, creo que hasta mataste a uno de ellos. El idiota ni siquiera se movía— comienzo a reír sin apenas contenerme. Había sido gracioso, aquello me había encantado. Debería de darle las gracias y tal vez lo haga una vez que el peligro verdaderamente haya pasado.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hex Redstar Vie Mar 08, 2019 4:44 am

Mary Poppins From Hell

Parecía ser que todo el mundo ahora traía armas incluso la rubia de adelante. Pero aunque sacase el arma solo podría matar a uno antes que los otros dos la destrozaran a golpes debido a la cercanía que estaban de ella. Su creador le había advertido sobre las grandes ciudades y demás peligros. Peligros que ella misma no estaba exenta si se encontraba con una patrulla de jueces de eliminación.

La pelinaranja toma su maleta de nuevo y corre junto con ella. No sabe nada del barrio, ni tampoco tiene lugar donde esconderse. Apenas había bajado del avión hacia unos horas y aunque tenia créditos como para un mes, estos no le alcanzarían para arrendar una casa o un lugar para vivir. Aunque verdaderamente ella se conformaba con un deposito con electricidad para mantenimientos de emergencia. Cuando siente que ya están a salvo ella vuelve a poner su atención a la rubia. Seguramente ya estarían lejos de los maleantes y sus amigos.

Parpadea un poco curiosa. -Ah lo siento! Casi me olvido, Soy Mary Poppins!...JA! es broma mi nombre real es Hex, encantada de conocerte- Sonríe un poco sacando la lengua para luego darle de imprevisto un abrazo. -El deber?...no lo se..¿quizás?. Esos tíos te querían hacer cosas malas y yo odio las cosas malas. Y eran tres! Que injusto- Comento bufando un poco indignada por recordar aquel hecho. -Ahhmm no reacciono muy bien cuando me quieren matar ¿Crees que debería disculparme con el luego?- Pregunto casi de manera seria y neutral dando a entender que lo que preguntaba no era una simple broma. Estaba claro que a la droide no le gustaba matar y cuando lo hacia a veces sentía cierto pesar. Esta vez no tanto pues tres tipos, uno con navaja contra una tía?. Una parte de ella si pensaba que se merecía estar comatoso por esa treta tan estúpida e inmoral.

-Ahm aunque aun no entiendo porque te querían hacer daño por esta azúcar. ¿Que tiene de especial?- Comento la pelirroja sacandole momentáneamente el paquete de un polvo y mirando de cerca sin su permiso. Estaba claro que la droide no entendía muy bien el concepto de "Droga" o siquiera el lema moral de "las drogas son malas". Su propio creador, su propio "padre" le habia intentado explicar pero para una androide que ni siquiera al alcohol o el cigarrillo surja efecto en ella era casi imposible. Ademas de que el siempre solía servirse te o cafe con azúcar todas las tardes. Azúcar que tenia la misma consistencia brillante y casi arenosa que el polvo de Hellen. Todos eso sumado al hecho de que nunca le mostró como se veía una droga real o como diferenciarlas de otros elementos.

-Vaya...aqui en la ciudad son todos raros- Comento riendo despacito. -Por cierto no tendrás un lugar para pasar esta noche? Mañana debo seguir mi búsqueda-

Dato | Dato | Dato | Dato


Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hellen Jäger Vie Mar 08, 2019 1:47 pm

Tras poner una distancia un poco más prudente respecto a donde sucedió el pequeño "incidente" o mejor dicho la oportuna intervención de la pelinaranja que por mucho que me moleste admitir me ha salvado más que la vida, pudo haberme salvado de un destino jodidamente más trágico. Finalmente nos detenemos en un oscuro y en exceso pestilente callejón de la zona, uno de los tantos callejones que son utilizados en ciertos horarios para llevar a cabo atracos en contra de pobres incautos que son ajenos al lugar.

—Hellen— acabo presentándome finalmente cuando ésta también lo hace —Mi nombre es Hellen— termino soltando un sonoro suspiro y finalmente me dispongo a examinar a la mujer o mejor dicho máquina que tengo delante de mí. No me hace falta ser una genia al respecto para percatarme de que ella no es una simple mujer de carne y hueso. Destrozó a esos sujetos con relativa facilidad y ese abrazo inesperado que me regala si bien me deja completamente descolocada pude sentir una fuerza antinatural en ella.

Retrocedo unos pasos tras ese repentino abrazo con un pequeño rubor sobre mis mejillas y frunciendo de forma leve el ceño —En absoluto. Querían violarme y venderme como esclava al ERO— solamente pensar que yo sería esclavizada por el ERO me asquea sobremanera, yo jamás seré esclava de nadie, jamás sucederá —De hecho, eres una idiota, les hubieras matado a los tres— eso me habría agradado, vaya que sí. Nuevamente su actuar inesperado me toma por desprevenida pero pronto me apresuro en volver a tomar el paquete de una versión mejorada, moderna de la antigua cocaína.

—¿Azúcar?— frunzo el ceño y le miro fijamente a su único ojo intentando descifrar qué es lo que está pasando por esa cabecita suya, por su software. Tras volver a guardar la mercadería al lado de mi pistola esbozo una leve media sonrisa —Tu software ha de estar infestado con una cantidad ingentes de virus, ¿verdad?— posee el cuerpo de una mujer adulta pero es impulsiva, infantil y es inocente e inclusive ilusa y Dios sabe qué otras cosas más. ¿Qué modelo será?

Me quedo allí de pie con los brazos cruzados y mis ojos fijos en su ojo sano. A pesar de que me ha ayudado yo me encuentro a mí misma algo reticente a la hora de ayudarla a ella. Niego levemente con la cabeza y me relamo de forma fugaz los labios cual serpiente y asiento una sola vez —Puedes quedarte la noche en mi casa bajo una serie de condiciones e inclusive tengo algo que proponerte— y para ser sincera conmigo misma no estoy del todo segura de querer proponérselo o ir directamente a alguna tienda de Neotech para comprarme un modelo nuevo y completamente leal a mí —Es la tercera vez en casi menos de un mes que intentan matarme o algo peor— no creo que me he vuelto descuidada, simplemente es inevitable que me haga conocer más y más en el negocio y por ende me gane más enemigos que me quieran fuera de juego de inmediato. Tres veces en menos de un puto mes, tres.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hex Redstar Sáb Mar 09, 2019 3:55 am

Mary Poppins From Hell

Aquel nombre de la mujer quedaría entonces grabado para siempre en los bancos de su memoria. So rostro se sonroja y parece bastante extrañada con su abrazo? "Quizás las personas de la ciudad no son muy emotivas para las muestras de cariño" Penso internamente tratando de procesar lo mas posible de la información. -Hellen, que lindo nombre- Contesta sin mermar su sonrisa.

-Oh...- Ante aquello se queda un poco muda y dubitativa. Matar a los tres pero solo por eso? Quizás la justicia en los barrios lejanos no era la misma que tenia dentro de su cabeza. Aunque una cosa era seguro y es que al menos uno de cada uno de ellos tenia por lo menos un hueso roto. -No te preocupes por ellos, si vienen entonces si les haré pagar como tu dices hehe- Respondió acomodándose el sombrero como si fuese el lejano oeste.
 
-¿No es Azucar?- Pregunto curiosa aunque aun con la imagen mental de Hellen vestida de granjera en una plantación de azúcar en caña. -¿Te diste cuenta!? Y yo que quería hacerme pasar por una simple humana- Suspiro con un poco de desgano. -Pero no lo se...mi creador a veces no actualizaba mi antivirus- Hablo poniéndose ligeramente colorada.

-De verdad puedo? Gracias Hellen! Puedo llamarte "Helli" o quieres algo mas formal?- Hablo animada y emocionada ante su aceptación de quedarse una noche con ella. No pudo contenerse y esta vez la abrazo con sus cuatro brasos que poseía. Olvidándose por completo su camuflaje para ser mas humana. -Oh lo siento, olvide decirte que tengo un par extra de brasos- Se disculpo ante ella dejándola ir. -Bien escucho tus condiciones y tu propuesta. No hay nada que Hex no pueda hacer, y si no puedo entonces aprendo muy rápido- Rio como niña pequeña tratando de guiñar el único ojo sano que le quedaba.
-¿Tercera vez?! Esos villanos no te dejan en paz no? Hex te protegerá por las dudas vengan de nuevo. Nadie debe morir porque la azúcar de alguien es mas buena que la de los demás. Esa gente esta mal de los cocos- Hablo apretando un puño alzándolo al aire en forma de darse fuerza a si misma como si fuese una niña pequeña jugando a la mujer maravilla.

-A todo esto Hellen, ¿Tu "casa-cueva" queda lejos? Porque si es asi quizas podamos tomar un atajo las dos y llegamos mas rápido- Comento mientras miraba hacia arriba de los edificios de departamentos y casas. Despues de todo una ciudad era como varias montañas apiladas y juntas juntas con "cuevas" una pegada a la otra. Por ello el nombre de "Casacuevas" que la droide le ponia. Y Hex fácilmente podía llegar mas rápido saltando con Hellen entre sus brasos por encima y entre los edificios.    

Dato | Dato | Dato | Dato


Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hellen Jäger Lun Mar 11, 2019 12:33 am

De brazos cruzados y un poco orgullosa por "deducir" lo obvio asiento con la cabeza. No me trago la tonta idea de que sea una mujer de carne y hueso con algunos cuantos tornillos sueltos y que para colmo posea extensos conocimientos de combate, claro que no. Ahora la verdadera interrogante yace en si en verdad posee un diluvio de virus en su software o es esa clase de androide con libre albedrío, y que buscan de forma desesperada para "corregir" sus errores de software. No me incumbre, claro que no.

Nuevamente un abrazo inesperado aunque ésta vez ella revela un par de brazos extra que me aprietan con algo de fuerza extra y hasta me sacan una especie de último aliento. Por fortuna el abrazo no dura demasiado y puedo volver a llenar mis pulmones con aire "fresco" mientras escucho las palabras de la androide. En lugar de cabrearme con ella por ser algo irritante y en extremo infantil comienzo a reír tras escucharla. Creo que si soy capaz de manipularla y mentirle hasta cierto punto, incluso tomar el papel de víctima me puedo ganar el favor de ésta niña en cuerpo de androide adulto. Puede ser el dicho más tonto del mundo pero se aplica, jamás hay que juzgar a un libro por su portada.

—No me dejan en paz, mis productos son mil veces de mejor calidad y en lugar de aceptar las cosas como son intentan matarme— finjo de una forma casi infantil con una voz frágil, casi quebradiza y me abrazo de forma triste a mí misma. Aún así, aquello me llena de una rabia increíble. A la competencia se le está haciendo costumbre el intentar dejarme fuera de juego de una forma u otra luego de tanto tiempo jugando a lo mismo —P-Puedes llamarme Helli pero córtate un poco con los abrazos, creo que eres capaz de romperme una costilla con esa fuerza que tienes— además de que no logro reaccionar apropiadamente a los mismos. El contacto físico es algo en extremo raro de ver en mi día a día.

Una vez más vuelvo a tomar el papel de víctima, un papel que no me gusta tomar en absoluto pero en ésta situación me puede resultar muy útil —Vivo en una casa de dos pisos muy bonita casi en las afueras de la zona residencial pero antes de ir hasta allá...— hago una breve pausa. Por un momento y de forma fugaz enseño una sonrisa que pronto borro de mi rostro —¿Podrías protegerme de ésta gente? No puedo trabajar, salir en casa en paz porque tengo mucho miedo de que intenten matarme o me hagan algo aún más horrible...— es parcialmente mentira y verdad a la vez. Cada vez que salgo de casa debo mentalizarme en lo que me puede llegar a ocurrir pero no puedo dejarme dominar por el temor —Si aceptas protegerme cuando lo necesite te ofreceré mi techo e incluso intentaré limpiarte de los virus que viajan por tu software. Puedo darte créditos también si quieres— la protección casi constante no es barata hoy en día pero le estoy ofreciendo mucho y espero que sepa apreciarlo. Si ese no es el caso no importa, me conseguiré alguien o algo que esté dispuesto a sufrir la caída por mí.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hex Redstar Miér Mar 13, 2019 6:48 pm

Mary Poppins From Hell

La androide le escucho decir esas tristes palabras de su boca y sintió un poco de angustia en su corazon. Matar era malo a menos por una justificada razón pero solo por esos productos?! Que coño le pasaba en la cabeza de los humanos adultos?!. -Esa gente esta mal de la cabeza, de verdad- Comento. Aparte de ello sintió algo de rabia así como el deseo de consolarla con si fuese una niña o una muñeca pequeña acariciándole un poco los cabellos y la mejilla.

-Lo lamento, desde ahora en mas bajare mi fuerza a la de un humano cuando este contigo Helli- Sonrió avergonzada un poco y haciéndose para atrás. Tendría que recordar desde ahora en mas en bajar la intensidad de sus brasos. Aparte de ello depender mas de su visual común pues muchos "menús" de pantallas estaban comenzando a desaparecer o verse borrosos. ¿Serian los virus o el sofware de funcionamiento?. Ni siquiera ella lo sabia.

Se quedo en silencio unos instantes sin saber que hacer. Su padre siempre le decía que debía proteger a las personas y Hellen parecía ser digna de ello. -Esta bien acepto.- Hablo de manera segura tomándole delicadamente una de las manos de Hellen observándola a los ojos. -Hex va a protegerte cuando lo necesites, ya nadie mas volvera a hacerte daño- Hablo para después depositar un calido beso en su palma de su mano. -Pero aun tengo mi deber con mi otra futura ama, asi que te dare la mitad de mi tiempo esta bien?- Sonrio.

-Te llevare mas rápido, sostente de mi- Comento antes de acercarse bastante a Hellen, tomarla despacio de la cadera y la espalda abrazándola a ella y sosteniendo su maleta con sus otras manos para después impulsarse hacia la pared cercana, elevándose hacia arriba con varios saltos y luego corriendo rápidamente por los techos con Hellen en sus brasos hacia la dirección que le había dado. Sin duda alguna eso fue bastante divertido para la androide por mas gritos de vecinos que se quejaban cuando esta pasaba por entre la ropa tendida de algunos habitantes de la zona. Cuando ya no tuvo mas donde saltar, Hex bajo al piso a unos cuantos metros de una casa bastante llamativa a las afueras y dejo a Hellen de pie a un costado de ella en el suelo. -Heh eso fue divertido- Comento un poco animada.    

-Ahm supongo que créditos estaría bien aunque no quiero demasiados...Y por cierto tienes hambre? Se hacer buenas comidas por si te gustaría hehe- Hablo mientras caminaba hacia aquella casa. También necesitara cambiarse de ropa. Lo cual haría una vez adentro.
Dato | Dato | Dato | Dato


Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hellen Jäger Jue Mar 14, 2019 1:16 pm

¿Esperaba acaso un desafío a la hora de negociar con ella y llegar a un trato? En absoluto, imaginaba que sería algo fácil pero olvidé por completo esa sensación de llegar a un acuerdo con tanta facilidad, salir ganando por ambas partes. Me gustan los desafíos pero también me gustan algunos negocios simples. Lo único que me sabe un poco mal es que le estoy engañando, se cree que soy una pobre chica a la que quieren matar solamente porque sus dulces son de mayor calidad que los de la competencia, algo un poco gracioso si lo veo desde cierto punto de vista y sé que eventualmente le deberé alguna pequeña explicación acerca de mis negocios, tarde o temprano deberé de hacerlo.

—¿Tu otra ama?— pregunto algo confundida tras escuchar aquello. ¿Es decir que no trabajará a tiempo completo para mí? No me agrada mucho esa idea, la verdad pero... —¿A qué te refieres con que me sostenga de ti?— se acerca a mí para tomarme de la cadera y rodear mi espalda. Frunzo el ceño sin terminar de comprender qué es lo que hará a continuación. Estoy a punto de soltar una queja enorme por ese contacto inesperado pero ella no me da tiempo a reaccionar —¿¡Es un chiste!?— en ningún momento me esperaba que me cargaría y tomaría un "atajo" hacia mi casa. No me esperaba que me tomaría entre sus brazos para hacer una especie de parkour al cual no me apunté jamás.

Cierro los ojos, me aferro fuertemente a ella y aprieto mi mandíbula un poco furiosa por lo impulsiva que ha resultado ser mi posible nueva guardaespaldas, no deseo "disfrutar" de éste frenético viaje. No los vuelvo a abrir hasta que siento a Hex reducir la velocidad hasta finalmente detenerse y soltarme sobre una superficie sólida, suelo, ya era hora —Tú y yo tenemos que hablar sobre mantener un perfil bajo— pronuncio de brazos cruzados delante de ella. Me ha dejado a unos pocos metros de mi casa, una de las pocas casas individuales de los barrios residenciales. Una casa de aspecto rústico, con dos pisos y un sótano que no figura en los planos, algo vital para llevar a cabo mis negocios.

—¿Cocinar? Soy más bien de comida congelada pero hay ingredientes frescos si de verdad deseas preparar algo— tomo la llave de la puerta entre mis manos y desactivo una de las alarmas antes de introducirla y abrir la puerta de casa —Si haces un desastre lo limpias, ¿de acuerdo?— me muevo a un lado y le permito el ingreso a la androide. De verdad espero que todo ésto no haya sido una mala idea, no me arrepiento de momento pero eso puede cambiar fácilmente —Ésta es mi casa. Me costó su buen dinero pero valió cada centavo. Amo los hogares que presentan un aspecto rústico y moderno a su vez, costó lo suyo pero poco a poco fue tomando color— no hay demasiada ciencia ni mucho que explicar.

—Atrás hay un pequeño patio con un estanque y algunos peces koi, también está Asher, mi pastor alemán. No te acerques a él hasta que se familiarice contigo— desde que aquella rubia demente intentó matarme aquí en mi propia casa el perro ha estado un poco nervioso y quiero ahorrarme todo mal trago posible con los pocos invitados que vienen a casa —La cocina— le hago un pequeño gesto, apuntando con el mentón hacia la misma. No suelo cocinar nada en mi propia casa, prefiero meter algo en el microondas y beberme una lata de cerveza, rápido y sencillo. Está todo como nuevo —Por cierto, ¿qué son esas ropas que llevas encima?— tiene la pinta de haber salido de alguna especie de museo o algo por el estilo, no me desagrada pero digamos que puede robarse muchas miradas curiosas simplemente por su ropa y eso no es necesariamente algo bueno.

—Sácate la ropa, yo te traeré algo más acorde— no me quedo a escuchar si tiene algún problema o no con eso. Me giro para subir hasta mi cuarto y retirar unas ropas deportivas, cómodas para toda clase de situación. Diría que le quedarán como anillo al dedo aunque no sé muy bien qué hará ella con ese par de brazos extra. Tomo unas tijeras, no me molesta que rompa la vestimenta para su mayor comodidad —¡Deseo saber algunas cosas!— nuevamente, camino a paso ligero hacia las escaleras y comienzo el descenso hasta su encuentro.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hex Redstar Sáb Mar 16, 2019 3:39 pm

Mary Poppins From Hell

La verdad Hex deseaba en el fondo de su corazón que sus dos amas estuvieran juntas en un solo lugar para cuidarlas. Mas haciendo uso de su posible predicción de carácter de Skoll sumado a la personalidad de Hellen era mas que seguro que no se llevarían bien y por ende estarían separadas. -Mi otra ama si, se llama Skoll Heaton y debo cuidarla tambien...te puedo explicar bien mas adelante- Respondio.

Se apeno un poco por lo de mantener un perfil bajo. Estaba mas que claro que debió avisarle antes lo que iba a hacer y que quizás Hellen no era muy fanática de las alturas. -Hehe...lo siento- Se disculpo en voz baja ante ella para después seguirla. Una vez adentro de su hogar la androide miro a todos lados de manera curiosa, observando cada mueble, cada silla, cada mesa y cada decoración o artilugio suelto o fijado en dicha estructura interna para guardarlo en su banco de memoria. Incluso una pequeña araña que colgaba en la esquina de una pared no se salvo de su ojo artificial. De esa manera podría recordar si alguien había movido algo de lugar, por si a futuro algún ladrón o espía se metía adentro. Ademas de ello la casa le recordaba mucho a la de su creador, aunque esa era mucho mas rustica y antigua.


-Es una casa muy bonita- Respondió mientras escuchaba aquella detallada explicación de sus cosas y mascotas. Hex se llevaba bastante bien con los animales, aunque el animal fuese peligroso Hex simplemente se acercaba y lo acariciaba mientras este mordía y rasguñaba su piel artificial. Todo un proceso hacia que el animal se diese por vencido y se comportara amablemente con ella al no poder dañarla. Sin embargo respetaría las ordenes de su ama y seguiría sus métodos.

Al ver la cocina Hex dejo su maleta en el living para comenzar a recogerse el cabello hacia atras. -Comer comida congelada esta bien, pero es mas rico si te la cocinan hehe- Sonrió un poco animada. -Estas ropas las usaban las mujeres del año 1800 que trabajaban en empleos donde habian mucho riesgo de mancharse, como en las carnicerías, la jardinería, la tina y otros mas...Supongo que, mi creador la compro para evitar que se vieran mis brasos- Dijo en un tono algo pensativo. su "padre" era bastante viejo de verdad y no tenia mucho sentido de la "moda" como lo tendría una persona joven de veinte o treinta años.

-Si- Ante esa orden Hex comenzó a quitarse aquella holgada ropa antigua y colocandola en una bolsa plástica de su maleta. No sabia si eso incluida su ropa interior pero también lo hizo quedando completamente desnuda. Su cuerpo bastante torneado y esbelto con sus dos pares de brasos extras que salían debajo de los otras y atrás de su espalda estaba ala vista de todos. Hex siempre había batallado con su padre por el uso de ropas ya que la androide las veía como algo innecesario. Tuvieron que modificar su chip de moral un poco para que así al menos la usase. Pero para la droide mostrar sus partes intimas a gente de confianza no le generaba problema alguno.

-Bien a cocinar...- Se dijo a si misma mientras abría algunas repisas y la nevera buscando los ingredientes necesarios. No había carne al natural pero si había hamburguesas compradas por lo que tuvo que improvisar. En lugar de hacer un "bife a la criolla" comenzó a hacer unas "hamburguesas a la criolla" para asi darle mas sabor a la comida. -Si que deseas saber?!- Hablo elevando la voz mientras la desnuda droide dejaba la sarten a fuego lento para así dejar que el fuego terminase el trabajo. -Para mi?! Gracias no debiste molestarte- Comento acercándose a ella al ver toda la ropa deportiva hecha jirones para que sus brasos pudiesen entrar.


Dato | Dato | Dato | Dato


Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hellen Jäger Dom Mar 17, 2019 8:09 pm

Ella no es más que una máquina con un software muy complejo, desde luego, sin embargo parece que le han agregado un buen empeño a su físico en sí. Posee una figura con curvas y proporciones generosas que diría casi cualquier mujer podría envidiar. Me tomo no más que un par de segundos para apreciar su cuerpo antes de tenderle las prendas que modifiqué levemente para que su par de brazos extra tuvieran un espacio en las mismas.

—No es nada, aunque sugiero que te compres algunas prendas con la paga— no es más que una pequeña sugerencia y tampoco creo que sea nada difícil encontrar vestimentas que le queden perfectamente. Con la cantidad de modificaciones genéticas y dueños que compran vestimentas a tan variada cantidad y modelos de androides no es nada difícil, en pocas palabras es difícil no encontrar lo que uno está buscando.

Me resulta raro el verle cocinar, vamos, me resultaría raro contratar a alguien que tiene la tarea de ser mi guardaespaldas y no la de cocinera, sirvienta o lo que crea ella que es pero no le digo nada al respecto ya que se le ve entretenida con la tarea además de que se ofreció muy encantada a hacerlo. Le doy la espalda unos momentos para acercarme a la nevera y retirar de la misma un par de latas bien heladas de cerveza provenientes de mis tierras, los nipones no saben de sake, no de cerveza —¿Por qué no me cuentas un poco de esa mujer a la que también cuidas? Skull o como se llame, el nombre me importa poco— me provoca algo de curiosidad el saber a quién está cuidando ella además de a mi persona, el por qué ella no invierte todo su tiempo en mí —¿Acaso ella también se dedica a vender azúcar y otros dulces?— pregunto con una fina media sonrisa. Bromeo, sería demasiada coincidencia.

Opto por tomar asiento sobre la mesa que yace en medio de la cocina y me dispongo de beber de una de las cervezas. Mis ojos vuelven a clavarse sobre la droide, pienso no solamente en la limpieza que deberé hacer a su software, sino en la clase de modelo que puede ser ella. Ya he visto droides de cuatro brazos que trabajan en oficinas de megacorps, por ejemplo pero no poseen un aspecto tan humano como el que ella posee —Eres una unidad única, ¿verdad?— bebo un largo trago antes de proseguir —Es decir, eres una creación única, no un modelo fabricado en serie uno tras otro— es una deducción algo atrevida por mi parte pero también deseo saber qué clase de droide se supone me está cubriendo las espaldas.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hex Redstar Miér Mar 27, 2019 4:47 am

Mary Poppins From Hell

-Lo hare con mucho gusto ama Hellen- Contesto con una sonrisa mientras tomaba las prendas y se las colocaba sis prisas enfrente de Hellen. Se sentía un poco raro usar algo moderno pero tambien algo de culpa por haber hecho que Hellen rompiese algo de sus prendas. Sin embargo supo que eso no quedaría así y que le compraría ropa también a Hellen para así recuperar las que había perdido.

-Oh si, se llama Skoll y su apellido es Heaton.- Comento mientras terminaba de vestirse para luego volver a la olla. Parecía que Hellen nunca cocinaba, pero no le importo demasiado. Volvió a la mesa para preparar los servicios para su ama. Un vaso, cubiertos y un pequeño mantel para evitar posibles salpicaduras hacia el mantel grande de abajo. -La vengo siguiendo desde escocia y debería tener entre dieciocho y diecinueve años, mi padre me pidió que la cuidara de malas personas que quieren hacerle mucho daño, mi programación así lo indica- Hablo con una sonrisa en su rostro mientras abría la olla y dejaba caer las ultimas especias a la cazuela, revolver y apagar el fuego. La comida ya estaba a punto. -La verdad no conozco si tiene algún tipo de negocio, pero no creo que vende azúcar, es recién llegada a esta ciudad y quizás pueda correr peligros. Mas yo estaré allí para ayudarla en lo que sea, igual que a usted ama Hellen- Sonrió mientras tomaba la olla. Colocaba un poco de hamburguesa en el plato (con las papas, arvejas cebolla huevo etc etc) y se lo llevaba a Hellen. -Disfruta tu comida-

-Ahm ¿única?..supongo...Gra-gracias- Comento un tanto sonrojada ante ese halago. -Oh bien, mi padre me hizo de otros androides la verdad. Mi torso es de un androide cargador, así como mis brasos de arriba, mi interfase es reciclada de droides de combate cercano y mis brasos extras de abajo, no lo se, me los dio cuando perdí un ojo en una lucha con unos motociclistas- Hablo ligeramente pensativa, quizás su padre quería mas brasos para mas protección a su "hija" pero era algo aun misterioso para ella. Hex alcanzo un servilletero a Hellen dejándolo a su lado mientras ella esperaba parada a un lado.


Dato | Dato | Dato | Dato


Hex Redstar
Mensajes :
22
Edad :
21
Genes :
Droide
Sexualidad :
Unknown
Pareja :
...¿Huh?...
Pb utilizado :
Quadridri
Procedencia del PB :
OC Lansane
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Hellen Jäger Jue Mar 28, 2019 8:33 pm

Toda mi atención se la lleva la androide la cual sin dejar de preparar la comida para mí, me cuenta un poco más sobre esa chica, el verdadero motivo por el cual ha viajado tantísimo hasta finalmente llegar hasta aquí. La situación me provoca una auténtica curiosidad, deseo saber mucho más sobre esa chica, qué tan importante es como para que envíen a una androide para protegerla, se tendrá que esforzar entonces —Aquí parece que todos buscan hacer daño al prójimo, tendrás mucho trabajo de ahora en más— bebo un largo sorbo de mi lata de cerveza y dejo la misma a un lado, cruzándome de brazos. A pesar de que me desagrade un poco la idea de que no esté disponible a tiempo completo para mí, no me quejo al respecto, le necesitaré en contadas ocasiones pero siempre vienen bien tener alguien que cubra las espaldas siempre que sea posible.

Finalmente ella se acerca hasta la mesa y presenta ante mí el platillo que ha preparado para mi deleite, no lo voy a negar, se ve bien y huele de maravilla, al menos cien veces más que la comida congelada con la cual suelo alimentarme la gran mayoría de las veces —Hmm, tiene buena pinta— murmuro antes de dignarme a tomar un tenedor y con el mismo revolver un poco la comida hasta que finalmente tomo un poco de todo para llevarme con total confianza a la boca. Una pequeña sonrisa florece sobre mis labios mientras mastico y saboreo un poco más mi almuerzo —Está bueno, sabe mucho mejor que lo que suelo comer a diario— sienta bien comer algo casero de vez en cuando, se puede decir que es una pequeña caricia a mi alma.

—Sabes, tengo trabajo— comienzo a hablar tras unos largos segundos de silencio pero vuelvo a hacer una pausa para beber dos tragos de mi cerveza y tras eso clavo mis ojos sobre el suyo —Pero no es más que dos entregas en tres días— solamente dos entregas de remesas en algunos días, es ahí cuando necesitaré de que esté cubriéndome las espaldas —La otra chica, Skull o como se llame, ella es tu prioridad pero quiero que vengas aquí para entonces, ¿de acuerdo?— pregunto y hago una breve pausa, suelto un pequeño suspiro —¿Será posible que pueda contar contigo para entonces?— me las he arreglado por mi cuenta propia hasta ahora pero nuevamente, se ha ofrecido para ayudarme y esa ayuda me vendría como anillo al dedo tras éstos tres malditos intentos de asesinato —También puedes regresar ésta noche para sacarte algunos virus de tu sistema si es que saldrás a buscar a esa chica— mi punto fuerte es la química y en parte la medicina pero estoy algo informada respecto a otros campos, lo suficiente como para hacerle una limpieza interna a un androide.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
19 Century fox -Privado Hellen- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

19 Century fox -Privado Hellen- Empty Re: 19 Century fox -Privado Hellen-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.