Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Nikita Zharkova el Sáb Mar 09, 2019 12:28 am

Let's go ♦️


A mis 26 años sentía que mi vida había llegado a su climax, despertar a las 1700 horas, bañarme con agua fría, encontrar en el suelo o en mi closet ropa aún limpia o no tan sucia, esperar una llamada, un mensaje, un mensajero, lo que fuera pero con un trabajo, a veces era dinero para unos días, otras para una semana, pero hoy....hoy estaba a punto de sacarme la lotería y me iba asegurar de quedarme con todo.

Recibí un mensaje en mi comunicador, lo usual, una dirección y un mensaje corto:

"GIVE.THEM.HELL."

No necesitaba mas información, ni me interesaba tenerla, sabía que dinero venía en camino, un muy buen dinero. Terminé mi café vespertino, tomé mi chamarra, mi casco y mis llaves, era hora de partir. Coloqué la dirección en mi gps portátil y una sonrisa apareció en mi rostro; tal y como lo imaginaba, tenía que ir a una zona con bastante afluencia nocturna y con mucho movimiento de transeúntes y comerciantes.

Podía ver entre los edificios el sol y cómo iba bajando poco a poco, creando un atardecer de color tornasol, odiaba la luz del dia a toda costa, me molestaba el frio por las mañanas, el tener que dejar de usar ropa negra.... Ah, estoy divagando otra vez, pero los anuncios de neon ya estaban iluminándose uno a uno, el camino al suelo era un tanto largo, después de todo, vivía en el piso 34 en la zona vieja de la ciudad.

Una vez en el piso 1 camine hasta mi motocicleta, ahí estaba, mi única posesión material que guardaba con recelo, me coloqué el casco el cual enseguida me indicó en un pequeño monitor a donde debía ir y por cual ruta. Hice que el motor rugiera como una pantera negra unas cuantas veces, adoraba sentir el poder de mi motocicleta, el fuego en mi interior comenzar a hervir, el poder en mis puños casi emitió chispas, la necesidad de destruir, estaba poco a poco despertando...¿O tal vez entrando en personaje? heh....ni yo misma lo sé.

La puerta del garaje se abrió y salí rápidamente. El sol a mi espalda, adentrandome a la noche.

El camino era largo, me di la libertad de escuchar un poco de música en el trayecto, ¿Debía idear algún plan? No. ¿Debía preguntar qué debía hacer? No. ¿Qué había de divertido en eso?  Una vez en el cybernetic park dejé mi motocicleta en uno de esos estacionamientos subterraneos en donde una computadora guarda los vehículos; era mas que obvio, la noticia de que había llegado ya estaba siendo compartida, incluso algunos negocios preferían mejor cerrar por el miedo de que sus negocios fueran perjudicados.

Entré a un salón de videojuegos y simuladores para adultos, absolutamente todos absortos de mi presencia, el olor a cigarro, alcohol y fluidos masculinos era obvio, pero no estaba ahí por eso, un hombre me guío hasta un cuarto aparte, en ese cuarto varios tipos drogándose otros con sobredosis, parece que había llegado a la mitad de una fiesta.

-Niki! - Una voz femenina me llamó; se trataba de una chica normal, 1.70 con tacones, ropa erótica llena de cinturones que dejaban ver la amplia colección de tatuajes de la chica y para rematar cabello de color rosa. La expresión feliz de la chica cambió a una mas preocupada y me habló tomándome de la mano - Por favor, no te involucres mucho.- Sin decirme más me entregó una cerveza sin destapar.

Me acerqué a la mesa con un hombre mal encarado, ya lo había visto antes, iba por ahi con el seudónimo de Douglas y era conocido por ser mensajero de narcos con mucho dinero por su supuesto poder, me daba completamente igual, para mi todos los hombres con menor estatura que yo eran insectos, seres que podía pisar sin problemas.

-Directo a lo que me importa- Exclamó el hombre con voz aguardentosa de tanto beber y fumar, extendió su mano para entregarme dos papeles uno era una foto de una mujer, piel blanca, cabello corto y rubio y ojos de color oro. -La quieren de regreso- agregó exhalando aire de su cigarro sobre mi rostro, solo para toser varias veces. Karma instantáneo.  -Tiene demasiado poder y mercado, mercado de MI JEFE- dijo aquello ultimo con intención de amenazarme.

El otro papel era una cifra de dinero. Daba gracias que había jugado tantos años atrás poker con gitanos y embaucadores, porque mi rostro no demostraba emoción alguna, pero con esa suma de dinero podía comprarme 10 motocicletas, y que va, limpiar mi nombre, cambiar mi rostro y hasta volverme un hombre, casi un Juez.  -¿Tu jefe te lo pidió? ¿Es su hija o su ex-esposa?- me atreví a preguntar y en la cara del hombre sí noté sorpresa.

-No hagas mas preguntas. Yo lidiaré con ella.- El hombre se apresuró a decir.

Exhalé pesadamente, moviendo ligeramente mi cabeza de izquierda a derecha y viceversa, mi cuello tronó con fuerza. -Te equivocas.- aventé de regreso la foto. -Yo no transporto personas.- Claro que puedo transportarlo, pero solo había una persona que lo sabía y prefería que así fuera.

El calor de mi cuerpo iba en aumento y con esto la temperatura en la habitación, las personas comenzaron a notar el calor emanar de mi y enseguida se levantaron. -Harás lo que se te pida por din...- El hombre al parecer pensó que podía retarme, pensaba que podía intimidarme, hasta que sintió el sudor escurrir de su frente hasta su cuello.

Odiaba que me hicieran repetir lo que acababa de decir, me hacia sentir un dolor en los intestinos, sentía una caldera en mi estómago, FUEGO y necesitaba sacarlo.

- ¡NO! -Casi grité aquello con tanta fuerza que todos me prestaron atención y con una mano saque de mi camino la mesa y con ello todo lo que había sobre ella, bebidas, drogas, papeles. Mi brazo derecho como una garra se abalanzó sobre aquel hombre, directo a su cuello, mis uñas sobre su garganta, masajeando su piel, sin problema alguno mi mano cubría su cuello, podía rompérselo en un movimiento.

Todo se volvió silencio, el ambiente tan tenso que podía ser cortado con un cuchillo sin filo.

- Niki! Niki!- De nuevo la voz de la chica de cabello rosa, la cual se atrevió a acercarse a mi porque a voces lo sabían, yo no daño mujeres hermosas, sin embargo la tenía tan cerca que me fue fácil colocar mi mano sobre su cabeza, comencé a apretar su cabeza y enseguida ella se quejó, agarrándome de la muñeca, tenía miedo, porque sabía que lo podía hacer, podía matarlos a ambos.

De la nada mi comunicador había comenzado a vibrar, de reojo pude ver el código, era una transferencia bancaria por la suma exacta que el hombre me había dado.

-To-tomalo, solo has contacto con-con ella y y cuando e..estes lista, nosotros la a-atrapamos.- Dijo el hombre con premura, estaba poniéndose pálido, le faltaba el aire.

Al mismo tiempo libere a los dos, la chica se tropezó para caer sobre sus glúteos contra el suelo, el hombre se levantó de su silla agitado. No podían matarme, sabían lo que yo valía y no solo eso...sabían bien que aún con agujeros de bala, la piel quemada o ácido sobre mi piel...aún con todo....los mataría.

Verifiqué la cantidad en mi cuenta y de inmediato se transfirió a otro lugar, yo procedí a tomar la foto con la dirección al reverso y salir de ahí. Tenía un trabajo que hacer, aunque aun hacía eco en mi cabeza la voz de la chica de cabello rosa. ¿Que no me involucrara mucho? Heh...voy a divertirme tanto que esto va a ser mi golpe maestro.

- ¡NIKI! -escuché a la distancia ota vez la voz de la peli-rosa -Niki! - la chica lucía asustada, me tomó del brazo y jaló mi mano. - ¡Te están pidiendo atrapar a una mujer muy poderosa e inteligente! Por favor, te pagaré con mi vida, pero ¡adviertele! ¡Dale la oportunidad! ¡Ella me ayudó! ¡Hazlo por mi! - me soltó y enseguida retrocedió.

No me había enternecido su tono de voz, ni sus ojos tristes, mucho menos aquello de "ella me ayudó". Simplemente me daba completamente igual. -Le pregunté a mis inexistentes testículos y no me importa tu problema. - La expresión de la chica era digna de una fotografía, no sabia si enojarse, llorar, gritar, sus puños se cerraron con fuerza.

Me importaba poco que haría, por lo que decidí caminar al lugar que decía la foto, no lo iba a negar, me daba curiosidad y más si eran drogas.

Nikita
Hellen





Music...:
Nikita Zharkova
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
DRACÓNICA
Sexualidad :
homosexual
Pb utilizado :
Cyberpunk Girl
Procedencia del PB :
Original by NITRO
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty Re: It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Hellen Jäger el Lun Mar 11, 2019 10:31 am

¿Cuánto tiempo me había llevado crear aquella remesa tan cara para entregar ésta misma noche? No demasiado aunque por supuesto que invertí algo de tiempo extra en asegurarme de que la pureza del producto sería del mayor porcentaje posible. Es lo que me diferencia de la competencia, el esfuerzo y amor que le agrego a mi trabajo, a mis productos para que éstos sean de la mayor calidad que pueda ofrecer. Simplemente amo ver la reacción de algunos clientes escépticos al probar lo mío y quedar alucinados de manera literal luego de eso. Lo hago por ellos y por la buena suma de créditos claro está.

En cuanto el sol decide ocultarse me dedico a guardar la mercadería en su respectivo bolso, un bolso repleto de cristal carmesí, un familiar cercano (pero cien veces mejor en todo sentido) de la ya anticuada, aburrida metanfetamina. Tomo mi gabardina negra junto con mi pistola compacta y me despido de mi bello canino Asher con un beso sobre su hocico, cuidará bien de la casa ésta noche pues sé que será una muy movida jornada laboral para mí. A los pocos minutos llega el taxi automático para recogerme y llevarme a mi destino. La voz femenina de la inteligencia artificial encargada de controlar casi por completo el vehículo pregunta mi destino y con voz clara le doy las indicaciones pertinentes. El club nocturno es el famoso Neon Rain, con bebidas alcohólicas bien heladas, las mejores bailarinas deleitando al público en el escenario. Un lugar donde los vicios se satisfacen fácilmente, como casi cualquier club hoy en día.

Y hablando de lluvia de neón, no puedo evitar perderme a través de la ventanilla del taxi para contemplar las hipnotizantes luces de neón que adornan ésta jungla de concreto y metal, una jungla urbana que parece no dormir en ningún momento. Como en toda jungla aquí también hay una gran, enorme cantidad de depredadores que acechan para dar el golpe justo en el momento apropiado, las noches de neón son para los depredadores, no hay cabida para las ovejas cuando el sol se oculta. Vuelvo a la realidad cuando el taxi se frena de golpe, dejándome a pocos metros de la entrada principal del club. Transfiero los créditos pertinentes a la inteligencia artificial para que ésta finalmente me abra la puerta del taxi y sin hacerme esperar demasiado me adentro a la boca del lobo.

A pesar de que aún es algo temprano para que el club abra sus puertas, ya hay una fila para nada despreciable de individuos que arden en deseos de bailar, deleitarse con las vistas de las bailarinas y por supuesto, remojar sus gargantas con un buen trago helado. Los guardias del dueño del club ya me conocen sobradamente y me permiten acceder sin problemas al lugar, salteando así la enorme fila que hay para ingresar al mismo, se supone que abriría en aproximadamente una media hora o así. Mis ojos bailotean por el lugar, no hay civiles en el interior del club nocturno exceptuando a los empleados del lugar y por supuesto los típicos matones que son la seguridad y también verdugos del lugar.

Antes siquiera de poder acomodar mi trasero en algún sofá del lugar, soy revisada por un lacayo. Es toda una sorpresa, luego de una buena cantidad de meses que vengo haciendo tratos relativamente exitosos con el dueño del lugar soy revisada y apartada de mi pistola compacta mas no suelto queja alguna al respecto. ¿Se estará volviendo el capo del lugar algo paranoico? Es una posibilidad, aún así me mantengo un poco en alerta. Finalmente tras aquello me dispongo a acomodarme sobre uno de los largos sillones en forma de semicírculo y abro el pesado bolso sobre la mesa redonda que yace delante de mí, revelando así el contenido de la misma. Paquetes y paquetes de cristal carmesí, una de las versiones más modernas y por supuesto, mejoradas de la anticuada metanfetamina.

Cuando dos primates bajan del segundo piso solamente para sentarse delante de mí con sus cigarros encendidos me cabreo un poco pero también pienso que de verdad algo raro está sucediendo. ¿Por qué se tarda tanto el jefe de éstos tipos? Soy revisada y vigilada de forma constante por su gente. Me muerdo el labio inferior casi hasta sentir mi propia sangre, creo que sé por dónde van las cosas pero prefiero no adelantar sucesos —Apaguen esos cigarros, saben de sobra que el cristal carmesí es especialmente inflamable al tener contacto con el fuego— ambos imbéciles se me quedan mirando sin emitir sonido alguno, disfrutan de sus cigarros y nada más. Es por ésta clase de gente sin materia gris que el producto no se comercializa por la calle como si nada, se requieren neuronas y ciertas precauciones —No quieren que una chispa arruine lo que he traído para su jefazo, ¿no?— festejo con una media sonrisa cuando deciden apagar los cigarros. Sería una pena que un mísero cigarro encendiera la mercadería y el club entero, todo culpa de un par de idiotas que buscan intimidar.

Me cruzo de piernas y brazos para esperar sentada y cómoda a la llegada del jefe. Hago un pequeño conteo mental, dos matones del lado de fuera de la puerta, el cerdo que me revisó para quitarme la pistola del lado de adentro, los dos payasos que tengo delante de mí y seguramente otro par con el jefe en el segundo piso. Niego algo cabreada, así son ésta clase de negocios, ésta clase de juegos. A veces algún participante decide cambiar las reglas a último momento para intentar salir vencedor. Yo también sé jugar a ese juego y es por eso que siempre tengo un plan para ésta clase de situaciones y además, después de todo, los cigarros en el cenicero no están del todo apagados.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Sgocco

Volver arriba Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty Re: It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Nikita Zharkova el Dom Mar 17, 2019 11:58 pm

Get Ready

Autos a toda velocidad de un lado a otro, gente caminando con prisa, los civiles retornaban a casa después de una difícil jornada laboral, los demás, nosotros la escoria ya estábamos saliendo de nuestras alcantarillas para proliferar los bares y centros nocturnos. Después de todo, era viernes y la noche apenas había caído.
La entrada ya estaba repleta de gente, por lo que me desvié por un callejón para entrar por la famosa entrada de “artistas”, nadie me cuestiono al respecto, por mi estatura y apariencia era muy estúpido intentar detenerme; de igual forma ya tenía fama de haberle roto la nariz, la quijada y unos cuantos dientes a un hombre que creyó sensato jalar mi brazo.
Enseguida el olor a cereza se metió por mis fosas nasales, un grupo de 4 chicas estaba fumando uno de esos aparatos de vapor que jamás me agradaron, en fin, todo era literal, una cortina de humo para ocultar lo que ya hacía más adentro, dependiendo de la mesa era la droga; pero a pesar de ello, necesitabas cierta cantidad de dinero y contactos para poder entrar, eso y obviamente una regla popular estos días. “Nada de gente fea” Al menos las mujeres no podían entrar si no iban bien arregladas o al menos no apestando a alcohol y desechos.
La cacería dio inicio, me acerque a varios conocidos, nunca estaba de más tener cerca a alguien con un arsenal para destruir el lugar en segundos. La charla con ellos fue corta, sólo quería hacer notar mi presencia y sí, con mi estatura era obvio que resaltaba. No era ningún tipo de perro, pero mi olfato de miserable adicta me fue guiando.

“—No quieren que una chispa arruine lo que he traído para su jefazo, ¿no?— “
Escuché una voz femenina que llamó mi atención, sin embargo me aguanté la urgencia de voltear solo para quedarme cerca, al lado de una chica que parecía estar en pleno viaje astral.
La vi de reojo unos cuantos segundos, mi corazón se aceleró como hace años no lo hacía, me sentí como un pirómano con un cigarro mientras ve un montón de gasolina salir de un auto, como una fiera detrás de una cría herida. Era ella, ella es mi objetivo; no tenía que sacar la foto para verificar, sus ojos y esa actitud que demostraba frente a dos hombres, era más que obvio.

Técnicamente mi trabajo estaba hecho, ya la había encontrado, solo debía avisar que sí estaba aquí y era todo….heh claro que no. Una suma tan alta era por algo más…. Solo por esta ocasión, y solo por esta. Me quedé cerca, podía escucharlo casi todo, quería saber qué ocurría y mejor aún, si involucraba drogas, necesitaba probar lo que fuera que estaban traficando.

Metí las manos en mi chaqueta, buscando un cigarro especial, la ansiedad estaba poniéndome peor, tantas cosas y yo teniendo que mantenerme, COHERENTE…TRANQUILA…. Comencé a apretar mi mandíbula, podría sentir mis colmillos salir, la temperatura de mi cuerpo elevarse, incluso el ardor en mi garganta. Tomé una cerveza a medias que alguien había dejado y la tragué sin dudarlo, el liquido frío hizo poco, pero al menos me distrajo lo suficiente para ver qué pasaba claramente.

Policías, más exactamente…JUECES. El lugar estaba haciéndose un caldero de presión y nadie se había percatado que estaba por explotar. Tenía que actuar. YA.

Empujé a los hombres que parecían estar con la mujer, viendo de reojo los cristales rojos, de la nada y en una milésima de segundo mi cerebro hiló todo, esos eran los tan raros y caros cristales, los necesitaba probar, ya quería saber que podía hacer si mezclaba mi fuego y el poder de estos…pero eso…eso sería después.… Me acerqué directo a ella, era obvio que tenía que agacharme, resople aire caliente y sólo exclamé.

-Este lugar está a punto de irse al carajo. Vienen por ti. – le dije volteando a todos lados con un tanto de tranquilidad para que viera el lugar, esperando una respuesta, sin embargo, su rostro lo dijo todo, no tenía razón para creerme o seguirme. Tenía que decirle algo m--¡!

Justo cuando estaba a punto de decirle algo más las luces se encendieron, un hombre gritó.
“-¡JUECES!”- Y todos comenzaron a gritar y correr por todos lados tal y como malditas gallinas sin cabeza un hombre intentó hacer de las suyas robando una de las bolsas de cristales, pero le alcancé a acarrar del cuello de la playera para darle un certero golpe con la zurda y dejarlo inconsciente.

Volteé hacia atrás, las bolsas ya no estaban, ni la mujer. ¿Acaso ahora era una caría de verdad?


Nikita
Hellen





It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} AcHPgWuf_o

990066 *YOU WILL BREAK EVERYBODY DOES* 9933ff
Nikita Zharkova
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
DRACÓNICA
Sexualidad :
homosexual
Pb utilizado :
Cyberpunk Girl
Procedencia del PB :
Original by NITRO
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty Re: It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Hellen Jäger el Lun Mar 18, 2019 6:25 pm

Los dos matones se me quedan mirando de brazos cruzados con rostros de perros guardianes hambrientos y enfadados, desesperados por que un pobre y torpe gatito tropiece y caiga justo delante de sus fauces pero yo no soy una gatita y mucho menos soy torpe. Acabo suspirando y relajándome así un poco, no tengo más remedio que simplemente quedarme sentada aquí con la mercadería a que mi cliente finalmente se digne a mostrarse delante de mí y sellar nuestro pequeño encuentro de negocios. A veces simplemente hay que mantenerse paciente y con la mente fría, se me da bien.

El ambiente del lugar no me es desagradable en absoluto, he llevado a cabo negocios en agujeros mil veces peores, hay chicas y chicos guapos por doquier y las bebidas son servidas bien frías. Si no fuera dueña de mi posición actual me atrevería a ir hasta una de las barras para beber algo e inclusive bailar un poco. Sea como sea me cruzo de piernas y muevo levemente la cabeza al ritmo de la música y de la oleada de luces multicolores, parpadeantes que bañan mi figura y la de todos los presentes aunque no por demasiado tiempo, alguien se acerca de forma abrupta empujando a esos insignificantes matones, una mujer que me resulta parcialmente conocida pero todo intento de tal vez recordar quién es o en dónde le he visto es frustrado por las palabras que me dedica. ¿Vienen a por mí? De buenas a primeras le sonrío a la vez que frunzo el ceño pero antes siquiera de que yo le pueda preguntar o reaccionar de forma apropiada a ésta mensajera enviada por los dioses del submundo, todo, literalmente todo se va a la mierda.

Mi sonrisa desaparece en cuanto las luces se encienden de repente y mi corazón da un pequeño vuelco cuando mis oídos escuchan muy bien esa única palabra, los Jueces están aquí. De un momento a otro las cosas se han torcido demasiado rápido y no a mi favor, un plan, no tengo ni uno. La entrada principal seguramente esté abarrotada por ellos, es impensable intentar escapar por ahí y seguramente estén rodeando el edificio por lo que los callejones no son una opción viable pero pocas tengo así que lo tomo, mi ingenio no me ha dejado tirada y ésta noche no será la excepción. No pierdo más segundos clave para mi escape, me reincorporo y tomo los paquetes que dejé esparcidos por la mesa y los vuelvo a guardar en el bolso. Soy consciente de que me falta tal vez uno o dos paquetes pero nada puedo hacer al respecto, las manos fueron ágiles pero valoro mi vida y mi libertad un poco más que éste producto.

Con el bolso tras mi espalda y mi cabeza y rostro parcialmente cubiertos con la capucha negra de mi gabardina de cuero huyo a toda velocidad entre la ajetreada masa en dirección a una de las puertas traseras del club que llevan a los callejones. El aire nocturno me abraza y observo a mi alrededor, no soy la única alma que ha decidido escapar por los mismos y efectivamente, muchos de ellos están siendo reducidos por los Jueces. Sigo corriendo sin pensarlo, evado las rápidas y fuertes manos de un Juez, corro unos cuantos metros más pero una Jueza hace su aparición delante de mí con claras intenciones de reducirme, no pienso caer en ésta redada. Intenta golpearme con una varilla eléctrica pero evado el golpe por muy poco y ésta recibe un fuerte golpe en un costado de su cabeza cuando utilizo mi pesado bolso para contraatacar, lo suficientemente fuerte como para hacerla retroceder un par de metros y finalmente tropezar.

¿Qué es lo próximo que sucede? Ella no está sola, en cuanto me acomodo el bolso para seguir corriendo un compañero suyo hace aparición y no se lo piensa ni un instante. Arremete contra mí con un puñetazo sobre mi mejilla derecha y caigo de espaldas contra una pared y luego el frío y sucio suelo. No siento dolor, solamente entumecimiento, la adrenalina que corre por mi cuerpo se encarga de cegar todo rastro de dolor. En el suelo palmeo mi gabardina en busca de mi pistola pero no la tengo, sigue en ese maldito club, se quedaron con ella cuando me revisaron. Me reincorporo firmemente aferrada al bolso, a ese oro carmesí. Debo pensar, debo huir y para aquello último debo luchar.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Sgocco

Volver arriba Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty Re: It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Nikita Zharkova el Jue Mar 21, 2019 7:32 am

SET, GO! ♠️


Las luces de neón me molestaron la vista, el olor a basura y contaminación volvió a llenar mis pulmones, estaba otra vez a salvo, o al menos eso parecía, podía escuchar los disparos, las voces de los jueces ladrar órdenes y a los pobres diablos siendo abatidos a la distancia, tal vez yo tenía muy buena suerte, o ellos una pésima suerte… De igual forma, no lo iba a cuestionar, tenía que seguir con mi trabajo, sabía que encontrar a la rubia después de este atraco iba a ser tarea difícil, pero la paga ya había sido realizada y ya tenía en mente qué comprarme con esa cantidad de créditos.

Así que tenia que buscarla, así me tardara mas de lo que normalmente era permitido, así tuviese que irme a otro país.

-Será una noche muy aburrida-

Confesé mientras buscaba en mi chaqueta otro cigarro, esta vez sí de tabaco; con el calor que emitía mi cuerpo me fue fácil exhalar una pequeña flama, lo suficiente para encender el cigarro.

-¡agarrala!- escuché una voz femenina casi gritar -¡yo confiscaré el bolso!-

¿¡Acaso era ella!? No no no, la posibilidad era muy pequeña, pero el escalofrío en mi espalda no me iba a dejar en paz, por lo que comencé a caminar a paso rápido en dirección a donde había escuchado el altercado.

Tal y como una escena renacentista ahí estaba, la delicada musa en el suelo, agarrando con fuerza su bolso, y dos jueces listos para brincar encima de ella.

Tenía que actuar... ¡YA!

Apresuré mi paso, con zancadas amplias con fuerza, podía sentir el fuego en mi, podía sentir entregarme a mis arrebatos de actuar sin importar qué iba a pasar y mientras corría, me aseguré de bajar mi centro de gravedad, optar por una posición como un velocista, como un jugador de rugby o uno de fútbol americano. No era la primera vez que hacia esto, por lo que en cuanto mi hombro derecho hizo contacto con sus costillas del lado izquierdo sabia que el golpe había sido directo y que el chaleco antibalas no servia contra un animal como yo. Lo agarré de ambos costados del pantalón, levantando su cuerpo en el aire, sólo para azotarlo contra el suelo. Colocandome arriba de él y arrancando con todas mis fuerzas el casco que utilizaba por seguridad y enseguida asestar un golpe a la nariz para confundirlo aún más.

NO. NO ES SUFICIENTE.


Gritó una voz en mi cabeza y la necesidad de molerlo a golpes estaba ahí. Mi objetivo era claro, primero derrotar al hombre y después a la mujer. No, derrotar no era suficiente, por lo que a puño limpio comencé a golpearlo en la cara, hasta que un fuerte chasqueado se hizo presente, había sonado como un palo de madera siendo partido en dos. Le había abatido tan fuerte la cara a golpes que ahora era un tazón de sangre, dientes sueltos y la quijada rota, el hombre se estaba ahogando con su sangre.


Voltee hacia atrás viendo a las dos mujeres que me veían, a pesar del casco de la juez, podía ver su angustia, sabía que ella iba a acabar peor, por lo que me golpeó con su bastón eléctrico. La descarga fue certera, directo a un costado, podía sentir mi cuerpo no responder, pero aún así no me iba a dejar vencer, ella repitió con más golpes que retumbaban en mi cuerpo, sólo tenía que soportar, pero no entendía porque la rubí no hacía lo sensato y se iba de ahí.

- AH AL CARAJO. -

Agarré el bastón con el que me golpeaba, pude sentir todo mi brazo doblarse por la descarga eléctrica, sin embargo no era suficiente, jalé a la juez hacia mi y en cuanto la tuve cerca saqué de mi bolsillo mi karambit con esa hermosa hoja de color morado y tornasol. El miedo en su cara era mas que obvio, la muerte venía por ella. Clavé la hoja justo en un costado, en donde el chaleco antibalas no la iba a proteger, después de todo, un juez corrupto me había pasado ese truco.

Me aseguré de clavar bien la hoja y darle vuelta, poco a poco iba durmiendo la chica, pero no la iba a dejar ir tan fácil, oh no no. Me costó un poco levantarme, aun mis músculos tenían espasmos por la descarga, pero aún así la agarre con fuerza para golpear su cabeza contra el pavimento frío, una vez fue suficiente para que sus dientes salieran volando y ella muriera.

-Salgamos de aquí. - No era una petición, no era una idea, era una orden, aún sentía adormecidas las manos, podía pelear, sí, pero no contra dos o tres hombres y al mismo tiempo cuidar de ella....

¿Cuidar de ella? Pensé muy en mis adentros, ¿de verdad? Ya estaba involucrada en esto, tenía que cuidar una rubia y su bolso con droga. ¿Acaso esperaba una recompensa? Claro. ¿Acaso estaba dispuesta a aceptar mas dinero? Por supuesto que sí.
Mi caminar era un poco apresurado, teníamos que salir del radio de búsqueda de los jueces, debíamos pasar por completo desapercibidas, así que comencé a hacer mi camino habitual entre calles, pasando entre las puertas de "rockstars" de los bares y tugurios, perdiéndonos entre la gente.

Nikita
Hellen




It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} AcHPgWuf_o

990066 *YOU WILL BREAK EVERYBODY DOES* 9933ff
Nikita Zharkova
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
DRACÓNICA
Sexualidad :
homosexual
Pb utilizado :
Cyberpunk Girl
Procedencia del PB :
Original by NITRO
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty Re: It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Hellen Jäger el Jue Mar 21, 2019 6:11 pm

He escapado de situaciones similares, situaciones en las que básicamente me encuentro a mí misma entre la espada y la pared y sin utilizar arma alguna más que mi propio ingenio y mi lengua afilada cual daga. Sin embargo ésto es distinto, son dos Jueces haciendo su trabajo, atrapar a todo sospechoso posible y yo no solamente he atacado a una Jueza e interferido con su labor, sino que la he atacado con un bolso repleto de un tesoro carmesí ilegal. Aún arrinconada y con mi bolso fuertemente abrazado contra mi cuerpo, escupo a un lado, desafiante. Si voy tras las rejas pienso dar una buena pelea antes de que logren derribarme.

Estoy lista, más que lista para utilizar mis puños y dientes pero ella aparece una vez más, la misma figura, la misma mujer que intentó advertirme en el club. No sé cuáles son sus motivos, la complejidad o simpleza de los mismos pero es ella quien se deshace del Juez que me propinó un puñetazo y me arrojó al suelo para defender a su compañera. Me quedo allí de pie mientras contemplo como acaba con su vida de una forma brutal, una vela se apaga en éste mismo callejón pero no es la única. Retrocedo un par de pasos, no por miedo, sino para dejarle a ella el espacio suficiente para actuar pues la Jueza interviene para intentar abatirla, sin embargo me atrevería a decir que solamente logra provocarla. Una filosa hoja se clava sobre un punto débil que la armadura no puede proteger. Aparto la mirada pero no porque me desagrade el show, sino porque quiero asegurarme de que mi bolso no se ha roto con tanto movimiento brusco y vuelvo a colocármelo sobre mi hombro izquierdo.

Ella pronuncia unas palabras claras y simples de entender. Yo me tardo un par de segundos en esbozar una pequeña sonrisa y vuelvo a colocarme la capucha sobre mi cabeza y le sigo. ¿Amiga o enemiga? Me advirtió y me salvó de los Jueces, para los ojos de casi cualquiera ella podría ser una especie de ángel de la guarda en éste submundo del crimen pero yo no me fío del todo, nada bueno viene así como así, nada es gratis. No tardo mucho en percatarme que nos estamos alejando todo lo que nos es humanamente posible de los sabuesos en armadura que utiliza la ley. Nos aventuramos por algunas calles con un paso presuroso, por bares inclusive, intentando mezclarnos con la gente. Además de matar a sangre fría sabe moverse, vaya.

Me adelanto unos pocos pasos por delante de ella y elevo un poco la mirada para verle al rostro aún sin dejar de caminar, sin dejar de fundirnos entre las luces psicodélicas nocturnas y la gente. A pesar de que me saca una cabeza y un poco más, su estatura no me intimida, me intimida su facilidad y disfrute a la hora de matar—Además de cantar también sabes ensuciarte las manos, no lo esperaba— le he visto de reojo con anterioridad. Ella cantaba de fondo mientras yo llevaba a cabo mis negocios en distintos bares, la recuerdo, claro que sí —No me lo has pedido— aún, no lo ha hecho aún —Pero pienso recompensarte por todo— poseo créditos y drogas, alguna o ambas han de ser de su agrado y yo quiero tenerla de mi lado, tiene cierto talento para un arte brutal y sangriento, ¿quién no querría tenerla de su lado? Yo quiero ganármela, puedo hacerlo. Abro el bolso a duras penas para comprobar como se encuentra mi mercadería. Es una verdadera pena que no haya podido vender ésta remesa, jodieron todos mis planes para ésta noche.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Sgocco

Volver arriba Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty Re: It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Nikita Zharkova el Sáb Abr 06, 2019 1:56 am

SET, GO! ♠️


Su voz fue como un llamado a la realidad, un golpe fuerte que me hizo recordar que tenía que mantener cierta imagen, cierto nivel, a pesar de tener la altura de una mujer normal sus ojos me decían muy bien que no me temía, es más, me estremeció en cuerpo cuando ella afirmo que me conocía, es más que ubicaba a mi banda, siendo que a veces ya no sabía cuál era mi oficio real.
-Lo que sea necesario- contesté a la chica mientras acomodaba mis guantes, podía sentirlos húmedos de la sangre de los dos pobres jueces. – Busquemos un lugar más tranquilo, debajo de las luces en donde podamos hablar. – hice un leve movimiento con  mi mano, indicándole que me siguiera, inmediatamente exhale por la nariz, podía sentir el aire en mis pulmones volverse tibio; un poco más de enojo y hubiera hecho combustión espontánea de ira.

Mis pasos eran seguros, caminaba por las calles y avenidas como si fuera dueña del lugar y a decir verdad, me encantaría serlo… La gente nos veía, no iba a durar mucho antes de que algún valiente quisiera robarnos.
-Ven acá.- dije como una orden y coloqué mi mano derecha en su hombro derecho, pasándolo por detrás de su espalda. –Aquí son como perros, pueden oler alcohol, sangre y drogas porque su vida depende de ello.-

Yo hablando? Yo protegiendo? Tch…tch…Otra vez debemos recapitular. Esto es un trabajo Nika, sólo la forma de tener mayor poder adquisitivo., solo eso….
-Si algo pasa, sólo corre, estaré bien.-
No, no era solo eso, estaba sintiendo una gran responsabilidad; al grado de que de manera involuntaria le acerqué un poco más a mi, sentía las miradas de todos, podría sentir como si tuviese una gran diana en mi cabeza.

Caminamos por 15 minutos de esta forma, ya no dije absolutamente nada; estaba siendo su escudo humano, después de todo, recompensa o no, debía vivir y yo iba a asegurarme de que nada le pasara. Estaba rompiendo mis propias reglas impuestas al llevarla a uno de mis lugares seguros, pero era eso o arriesgarnos. Subimos por un elevador a uno de los tantos lugares seguros que tenía; no era mi casa, sin embargo los demás me la prestaban para apoyarlos o mantener un perfil bajo.


It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} C9b96f269e6396c5feb58aafe1f192cb


-Ponte cómoda, respira. Toma lo que gustes. Media ciudad debe estar preguntando por ti. - exclamé mientras me sentaba en el sofá, haciendo a un lado una latas de cerveza, el verdadero dueño estaba en Dubai o un lugar así, no importaba.

-Seré breve.- le miré a los ojos esperando su atención. -Me pagaron por atraparte y entregarte para que te tutoren, te usen de ejemplo y después te desaparezcan. Sin embargo, no trabajo así, hasta yo tengo ética.... Sin embargo - suspiré- ¿qué vamos hacer?.  - me encorvé, descansando mis codos a la altura de mis rodillas, viéndola de reojo.

-¿qué me ofreces?- Sí, era un animal interesado....todos lo eramos aqui.

Nikita
Hellen




It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} AcHPgWuf_o

990066 *YOU WILL BREAK EVERYBODY DOES* 9933ff
Nikita Zharkova
Mensajes :
19
Edad :
27
Genes :
DRACÓNICA
Sexualidad :
homosexual
Pb utilizado :
Cyberpunk Girl
Procedencia del PB :
Original by NITRO
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty Re: It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Hellen Jäger el Miér Abr 10, 2019 2:35 am

¿Qué clase de guardaespaldas es ella acaso? Bueno, por empezar no sabría decir si se dedica a cubrir las espaldas a algunas personas. Lo poco que sé de ella es que pasa cierto tiempo en algún que otro antro de mala muerte junto con su banda para ganar algo de créditos de forma medianamente honesta y por otra parte, bueno, es capaz de asesinar a Jueces a sangre fría como si éstos no fueran más que unos animales que caen bajo las garras del verdugo en el matadero. Un gesto protector por su parte y unas palabras de precaución me dejan en claro que es muy capaz, se desenvuelve de forma muy natural en éste submundo, ha caminado en él y conoce sobre el mismo.

—Lo sé— murmuro apegándome un poco más a ella, sintiendo su tacto protector y comprimiendo mi bolso contra mi cuerpo, lo que hay en el interior del mismo es de extremo valor y no pienso perderlo por culpa de unas putas hienas hambrientas, sedientas, deseosas de poder probar éste producto de alta gama —Evito hacer negocios en éstos lugares— trabajo casi por mi cuenta y es demasiado peligroso para lo que me pueden llegar a pagar, digamos que estoy satisfecha con la actual clientela en las megacorps y en otras zonas de la ciudad mil veces más seguras que ésta. En cuanto a lo de largarme sin ella, no lo dudo ni un segundo, el luchar no se me da nada bien y no creo que un puñado de drogadictos, criminales y demás lacra de muy baja monta sean capaces de derribarla fácilmente.

Me mantengo en alerta durante unos interminables minutos que casi me dan la impresión de ser horas. Miradas codiciosas sobre nuestras siluetas, sobre el tesoro que llevo encima, sonrisas repletas de malicia con puñales ocultos tras sus espaldas. Una pistola escondida bajo mis ropas me ofrecería una falsa sensación de protección pero lamentablemente mi compacta quedó atrás en la redada que los Jueces tendieron sobre nosotras. Para alivio mío abandonamos esas calles repletas de depredadores y me encuentro a mí misma en un elevador, adentrándome ahora en un lugar completamente desconocido solamente porque me dejé guiar por ella. No tenía otra opción, ella intervino en mi ayuda y en el momento me pareció sensato seguirla.

Sin embargo el lugar al que ella me ha traído me permite respirar medianamente tranquila luego de rezar internamente por mi integridad física. Un escondite de lo más acogedor en el cual nos podríamos refugiar hasta que las aguas se calmen un poco. Una redada de semejante magnitud y dos Jueces asesinados de forma brutal darán mucho de qué hablar durante las próximas horas y en cuanto salga el sol será una verdadera noticia, lo veo venir. Examino un poco más el lugar, no, no tengo sed y me encuentro un poco inquieta, debería pensar qué hacer los próximos días, ocultarme es lo más sensato, sin embargo yo...

—¿Cómo dices?— giro de forma repentina la mirada hacia ella. ¿Ese era su plan desde un principio? Dar conmigo, atraparme y entregarme a unos desconocidos, la competencia claro está pero no lo ha hecho. Frunzo el ceño, no sé exactamente cómo sentirme al respecto pero niego con la cabeza y me obligo a suspirar, ella me ha ayudado y eso es lo único que importa —Ya veo cómo han resultado ser las cosas, sí, claro, pensaba devolverte el favor por básicamente haberme salvado de varios desenlaces fatales— desenlaces que involucran a los Jueces, el pudrirme tras las rejas, el ser torturada hasta la muerte por la competencia y tantísimos más. Dejo el bolso sobre la mesa que yace delante del sofá, delante de ella misma y me quito de encima la gabardina, dejando para relucir de esa manera una camisa a cuadros con distintas tonalidades de púrpura que se ha pegado de forma parcial contra mi piel por culpa del sudor, por culpa de esas experiencias límite que viví hasta llegar aquí.

Tras unos segundos me decido por sentarme a su lado en el sofá, supongo que es hora de negociar o más bien pagar la deuda que tengo con ella —¿Qué es lo que quieres?— pregunto observando a la ajena con un rostro inexpresivo, con mis ojos clavados sobre los suyos —Te puedo dar créditos si es lo que deseas— créditos, una recompensa burda para el trabajo que ella ha llevado a cabo, hasta yo lo siento algo insultante —Lo que llevo dentro del bolso, ¿te gusta esa clase de mercadería?— una finísima sonrisa se dibuja sobre mi rostro tras básicamente ofrecer todo un bolso repleto con cristal carmesí. ¿Que si me duele regalar algo tan caro? Por supuesto, pero nuevamente, deseo pagar ésta deuda —De todas maneras creo que te debo demasiado así que...— me encojo de hombros y ensancho un poco más mi sonrisa —Tú pide lo que quieras e intentaré conseguirlo— tengo mucho dinero y contactos, puedo satisfacer un capricho o dos, su trabajo fue impecable y lo vale.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Sgocco

Volver arriba Ir abajo

It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER} Empty Re: It's Neon Rain {ft. HELLEN JÄGER}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.