Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
id ✽ charlizee. EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
id ✽ charlizee. EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
id ✽ charlizee. EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
id ✽ charlizee. EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
id ✽ charlizee. EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
id ✽ charlizee. EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
id ✽ charlizee. EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
id ✽ charlizee. EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
id ✽ charlizee. EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
id ✽ charlizee. EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
id ✽ charlizee. EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
id ✽ charlizee. EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
id ✽ charlizee. EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
id ✽ charlizee. EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
id ✽ charlizee. EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

id ✽ charlizee. 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

id ✽ charlizee.

Ir abajo

id ✽ charlizee. Empty id ✽ charlizee.

Mensaje por Charlizee S. Hamilton el Sáb Mar 09, 2019 4:00 pm

✽Charlizee Hamilton
✽23
✽Demisexual
✽Humana
✽Habitante
✽Multi-empleos
✽Medio-Baja
✽Inglesa

—Psicología.

“Hay melancolía en sus ojos, los desprende al pestañear y bailan alrededor suyo.” Para los que se tienen que conformar con verla a la distancia, la han señalado como una persona apática, incapaz de relacionarse con los que yacen ahí dispuestos a entablar una conversación, sin embargo, es fácil hablar de ella, juzgarla sin siquiera tomarte unos segundos para agarrar valor y hablarle. Sí, Charlizee indiscutiblemente es una persona que no estará 24/7 buscando con quien hablar, su vida siempre ha sido una marea de ocupaciones por lo que se ha limitado a ir de aquí para allá para manejar la economía en su casa. Debido a la ausencia de una de las dos cabecillas mayores —su padre—, se ha visto en la obligación como la hermana mayor a ser la que se ocupara de todo, una mujer sin duda muy responsable a la hora de ejecutar.

Si bien esto no quiere decir que te ignorará cuando haya una oportunidad de conversación, no es para nada lo que aparenta, es un tanto más dulce de lo usual, como la miel que al final te dejará un toque delicado después de tanto saboreo. Siempre ha sido de tacto suave a causa de que al verse criada entre tantos hermanos menores aprendió mucho de la palabra paciencia y del término cariño, se le da bastante bien el cómo relacionarse con otros siendo lo más parcial posible con cada uno, ella está consciente de que cada cabeza es un mundo totalmente distinto del otro así que se las arregla para mantener un comportamiento equilibrado y evitar conflictos.

Una vez tienes el placer de ser un allegado a esta hermosa persona, desearás protegerla. Cada que habla, cada que ejerce algún gesto y/o acción te mostrará su lado más blando, Charlizee es una persona sana en cuanto a su mentalidad y su transparente carácter, sin prejuicios, honesta a más no poder y trabajadora. Sin embargo, como todo mundo, tiene sus pequeños ladillos no tan buenos, si bien ser una persona sumamente abierta eso no está tan mal, más la sinceridad suya es tan potente y sin maquillaje que podrá decir tus defectos sin miramientos, sin detenerse a pensar un poquito si aquello podría afectarte o no. Eso sí, no le importaría pedir perdón si ha notado que ha herido a alguien con su descarada virtud.

Una mujer bastante femenina y más sencilla de lo que podría representar ser; Como toda muchacha sueña con casarse, tener una bonita casa, hijos y tal vez muchas mascotas para llenar el hogar, lastimosamente se ha ocupado bastante en su vida con los diversos trabajos, cuidar a sus hermanos, madre y establecer un orden económico en su familia que ha olvidado —o más bien— dejado a un lado sus propios sueños.

—Historia.

A pesar de sus raíces y nacimiento en Inglaterra, Charlizee se crió en Japón. Su madre quien era originaria de ahí, vivió por mucho tiempo con su marido y padre de ésta, con el cual tuvo muchos más hijos. Eran un total de once, Charlizee fue la única niña y la primera, luego llegaron los demás. La situación en casa en cuanto a la economía no era del todo buena a causa de los tantos hijos y el trabajo tan mínimo que poseía el padre de estos, entre toda la desesperación un día simplemente desapareció y no se supo más de él. Quien se encargaría a continuación sería la madre de todos los retoñitos, no fue fácil, pero al menos logró darles un hogar estable.

De un día para otro, la mujer perdió fuerzas y más adelante le diagnosticaron una enfermedad que le impedía siquiera poder mover sus músculos, quedando postrada en cama y a continuación, deprimiéndose al ser incapaz de ayudar a su familia, ya cuando eso Charlizee poseía la mayoría de edad y viendo como su hogar se volvería a caer a pedazos, se animó a buscar trabajo lo más pronto posible. Su ánimo y activo ser ayudó a que esto fuera posible y a pesar de que siempre conseguía empleos mínimos, eran suficiente como para ayudar a mantenerse vivos. La mujer era feliz porque podía al menos aumentar la calidad de vida y prolongación de ésta en la sociedad, compraba medicamentos para su madre y el alimento y ropa para sus hermanos, pero a costo de este esfuerzo debía sacrificar su propio tiempo para asociarse a las multitudes.

Comenzó a ser señalada como alguien antipático, una persona fría y distante, siendo aquello falsas calumnias contra su persona la cual debía adaptarse a la crueldad de los que no comprendían su vida, no perdería su tiempo buscando palabras para defenderse contra ellas, ni siquiera lo tenía para sí misma, prefería siempre utilizarlo para cuidar a su familia y hacer que ellos florezcan entre todo aquello que podría entorpecer sus pasos.

Así fue como ella decidió que si debía dejar de vivir para que su familia lo hiciera, lo aceptaría gustosa. Sí, he aquí la historia de una mujer que atesora en demasía la palabra familia.

—Extras.

—Hay que señalar esa S. en su nombre y es que ella prefiere evitar éste hecho, nunca le ha gustado su segundo nombre el cual es Sophie, según ella, es un poco anticuado y penoso, por lo que evita a toda costa darlo y cada que lo ve en su tarjeta de identificación ha pensado en más de una ocasión en removerlo o simplemente cambiarse el nombre.

Ha tenido más empleos que novios, es decir, por lo general siempre toma puestos de temporadas, pequeños, como vendedora en ciertas tiendas de ciclos cortos, heladerías como ayudante, conserje, niñera, guarda bosques, ayudante de instructor… En fin, son empleos pequeños y muy minúsculos, ha tenido bastante e incuso ha poseído dos trabajos al mismo tiempo. Nunca dura más de tres meses ya que son empleos que no requieren trabajadores de largo plazo.

—Anda, no es ninguna niña, por supuesto que ha tenido una pareja y ha llegado a tener relaciones sexuales, por otro lado, enamorarse es otra cosa. Todavía dice no sentir algo tan “mágico” y especial por alguien ¡Pero lo encontrará! O eso dice ella.

—Existen tantas cosas que a ésta mujer le gusta como: Las compras, ropas de moda, las revistas de esa misma temática modista, los niños, animalillos, en fin, el listado es tan largo que es mejor que tú mismo la conozcas para descubrirlo.

—Así mismo están las que le desagradan, las cuales pueden ser desde asco hasta miedos: Las arañas, lugares oscuros, ¡Las alturas! Le teme en demasía, entre otras. Esta lista es menos larga, hay tantas cosas que le disgustan que ella simplemente olvida y solo los recuerda en el momento que se ve de frente con algo así.

—Tiene exactamente diez hermanos, todos varones y menor que ella. El que está más cerca de edad con ella tiene aproximadamente 17 años, así que en pocas palabras, ella es la mayor por varios años.

—Desearía tener mascotas, sin embargo, una de sus hermanos es alérgico al pelo de animal.

—¿Quieres enamorarla? Fácil, dale de comer y te amará por una eternidad. Esta mujer ama la comida aunque no lo parezca al ser tan escuálida, la verdad come bastante más es algo que se reserva para ella misma, le da un poquito de vergüenza este hecho suyo.

—Played by.

OC
rena Ilusion



id ✽ charlizee. Charlie
Habla {#a62118} │ Narrador │ "Piensa" {#a62118}
Charlizee S. Hamilton
Mensajes :
13
Edad :
23
Genes :
Humana
Sexualidad :
Demisexual
Pareja :
No poseo
Pb utilizado :
OC
Procedencia del PB :
rena ilusion
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
id ✽ charlizee. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

id ✽ charlizee. Empty Re: id ✽ charlizee.

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Sáb Mar 09, 2019 4:28 pm





FICHA DENEGADA
Welcome to the new age


Aunque la ficha está completa no se procederá a su corrección final hasta que las normas hayan sido firmadas tras su lectura. Una vez lo hayas hecho por favor informa en un mensaje a parte y realizaremos la corrección adecuada.





id ✽ charlizee. UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
id ✽ charlizee. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

id ✽ charlizee. Empty Re: id ✽ charlizee.

Mensaje por Charlizee S. Hamilton el Sáb Mar 09, 2019 4:31 pm

Listo.


id ✽ charlizee. Charlie
Habla {#a62118} │ Narrador │ "Piensa" {#a62118}
Charlizee S. Hamilton
Mensajes :
13
Edad :
23
Genes :
Humana
Sexualidad :
Demisexual
Pareja :
No poseo
Pb utilizado :
OC
Procedencia del PB :
rena ilusion
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
id ✽ charlizee. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

id ✽ charlizee. Empty Re: id ✽ charlizee.

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Sáb Mar 09, 2019 5:00 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un completo examen a fondo de tu documento de identificación nos complace decirte que has superado el análisis inicial así que: ¡sé bienvenido a la ciudad de Neoarghia y pasa cuanto antes por los registros!




id ✽ charlizee. UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
id ✽ charlizee. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

id ✽ charlizee. Empty Re: id ✽ charlizee.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.