Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyLun Oct 14, 2019 12:34 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
The Art of WAR -Privado Serena- EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

The Art of WAR -Privado Serena- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

The Art of WAR -Privado Serena-

Ir abajo

The Art of WAR -Privado Serena- Empty The Art of WAR -Privado Serena-

Mensaje por Zarina Elegbaund el Jue Mar 14, 2019 3:11 am

The art of
WAR
Dormir en paz. Eso era lo que últimamente había estado haciendo Zarina en los siguientes días (Aparte de trabajar esporadicamente en casa). Los rumores sobre ella que habían hecho casi desplomar a Andromeda se habían finalmente extinguido luego de la adopción de Kaida. Aunque había perdido bastante dinero en aquella transferencia para complacer los caprichos de su nueva "hija", finalmente podía tapar aquellas hórridas bocas de sus enemigos empresariales que trataban de bajar a Andromeda de las peores maneras posibles. Le gustaba estar de vuelta a la normalidad. Y poco a poco la megacorp se iba recuperando y levantándose de nuevo como la gigante que era. Su hija Kaida y Dante, aquel empresario de Nova podrían quedarse arriba jugando con sus navecitas y sus juguetitos del espacio mientras que Zarina le gustaba mas tener los pies en la tierra. Ademas de no gustarle mucho el espacio, odiaba con creces volar. Vamos que en el 2173 las aeronaves eran muy seguras pero cuando caían lo hacían muy fuerte.

Mas sin embargo aun sentía que debía atacar a su vieja enemiga. Zarina era como un tiburón herido; No importa si lo tratas de ayudar o razonar con el, o liberarlo de una trampa, el tiburón siempre iba a atacar sin importarle su situación. Y aquella vieja enemiga era  IHS Technology. Muchos de su circulo intimo se preguntaban ¿Porque?. Porque atacar a esta empresa tan visionaria y maravillosa como Andromeda? ¿Que daño les había causado?. Y la respuesta era simplemente una; Miedo. Miedo interno de morir y ser descartada, miedo de implantar memorias falsas en su cabeza cuando tratase de burlar a la parca. Miedo de que esta simple empresa sea la que finalmente gobierne todo el mundo y quizás también el espacio. El miedo que muchas veces se volvía odio por las noches cuando veia aquel ojo desecho de ella en un espejo y no poder ser arreglada por miedo a ser "Reemplazada" por IHS. Esa empresa debía morir, o cambiar de dueño.

Y por ello estaba allí esperando a Serena. Una de las criminales mas notables de Neoarghia. Alguien fuerte a quien confiar y así hacer negocios. Negocios que ningún alma podría siquiera soñar con hacer con una de las cabecillas de Andromeda en persona y en la misma corporación. Sin duda alguna estaba ansiosa. Vestida elegantemente con un vestido negro escotado de espalda descubierta y con pierna derecha descubierta, tacones de ultima marca y joyas en su cuello se presento en aquel piso privado de Andromeda que consistía en una mesa de lujo para dos o cuatro personas con sofás, una gran cocina privada, sirvientes y un escenario propio para espectáculos. Ademas de ello con algunas habitaciones de dormitorio privadas de ultima elegancia. Zarina anteriormente le dio la total seguridad de que Serena no seria molestada para nada por jueces u oficiales de la ley y que esa reunión seria totalmente privada y fuera de los registros que hasta las cámaras de seguridad estarían fuera de servicio. Después de todo no era la primera vez que Andromeda se codeaba con mafiosos.

-Bienvenida a mi morada señorita Alighieri- Sonrió cuando la puerta de ese ascensor se abrió y pudo ver la hermosa figura femenina de sangre Italiana. -¿Algo de beber?- Pregunto amablemente haciendo una ligera reverencia ante ella e invitándola a pasar a sentarse en la mesa. Solo con una mirada fija ordeno al mozo y al cocinero cercanos que comenzaran a preparar todo.



Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Art of WAR -Privado Serena- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The Art of WAR -Privado Serena- Empty Re: The Art of WAR -Privado Serena-

Mensaje por Serena Alighieri el Vie Mar 15, 2019 8:04 am


The art
  of war

Signora mia. — Se escuchó al otro lado de la puerta, acompañado de un golpeteo.
Lo sé — Respondió. Sabía de antemano qué día era hoy.

El café envolvió sus fosas nasales como si la fragancia de Coco Chanel en su piel no fuese suficiente para empalagarla. Su tiempo era valioso, en algunas ocasiones, en otras tan solo lo gastaba en cosas banales o de la vida cotidiana donde disfrutaba de esos pequeños momentos de persona medianamente normal en una sociedad como tomar café en la soledad de su oficina dentro de la mansión como ahora, hasta jugar póker con los demás pilares de su mafia y apostar hasta al perro del vecino. Esos pequeños placeres se habían borrado de su mente y casi había olvidado la frescura de algo "normal" en la vida de negocios que ella misma había construido y claro, no negaba su amor por ello.

La taza, a medio tomar, fue llevada hasta las afueras de su oficina donde sus peones la esperaban en el living para tomar asiento en el automóvil con destino a Andromeda. El objeto fue concedido a uno de ellos antes de ceder marcha en sus peligrosos tacones oscuros rumbo a la salida de la mansión; le esperaba un resto del día largo y no es que deseara unos minutos de descanso, pero nada le apetecía más que salir con las manos rebosantes de lucro con un trato, que esperaba, Zarina tomara con la seriedad del asunto recordando incluir a la cuenta sus ambiciones, no esperaba más que ganancias de esa dichosa reunión — como en todas — y nada más.

¿Llegamos? — Inquirió, incrédula. No creyó verse envuelta en una mega corporación por el momento y ahí se encontraba 20 minutos después, bajándose del automóvil con el chófer abriendo la puerta y ayudar a bajar a la despampanante mujer de vestido sobrio y elegante, cuanto menos vulgar. Sus manos se frotaron ansiosas en cuanto se acercó a la puerta de vidrio, inteligente claro, tras abrirse frente a la presencia de manera automática. Intentó intercambiar cuanta poca cosa pudiera en palabras, no deseaba extender más que una pregunta concisa del paradero de Zarina porque la secretaria sabía perfectamente el propósito de su presencia.

Grazie, Elegbaund. — Atajó la respuesta con un perfecto italiano natal ni bien fue recibida, agregando una reverencia respetuosa en réplica a la mujer frente a ella, esperándola. — No sabes cuánto agradecería un whisky, ha sido una semana larga y tortuosa — Admitió. No podía negar la elegancia de la mujer, ni del sitio, todo tan acorde a sus gustos que no le obligaba a utilizar su mueca natural de disconformidad, esa que usaba cada que pisaba el Blue Ram.

¿Qué tal estás? — Fanática de las charlas amenas y sencillas antes de llegar a la raíz de la razón, cuestionó con un esbozo cálido de sonrisa una vez sentada. Su muslo izquierdo reposaba sobre el contrario invocando una postura calma y femenina, a la expectativa de lo se acercaba furtivamente.

Faniahh/Lala/Cyalana


Serena Alighieri
Mensajes :
8
Edad :
25.
Genes :
Impía.
Sexualidad :
Serenasexual.
Pareja :
Tú.
Pb utilizado :
Morrigan Aensland.
Procedencia del PB :
Darkstalkers.
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Art of WAR -Privado Serena- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The Art of WAR -Privado Serena- Empty Re: The Art of WAR -Privado Serena-

Mensaje por Zarina Elegbaund el Dom Mar 17, 2019 2:55 pm

The art of
WAR
La vista de Serena la lleno de regocijo. Aquel pedido de whisky fue un poco inusual pues casi la mayoria de sus invitados les pedian algo mas suave como un vino espumoso, champange o una sidra. Pero jamas negaria su pedido y para hacer el honor se lo sirvio ella misma.

-También tu estas saliendo de problemas eh?- Comento mientras se dirigía a la cava de alcohol cercana de allí y abría la puerta de vidrio sacando su Delamore 58 de botella negra, rápidamente abriendo el corcho de manera fácil con el trinchador para luego caminar hacia la mesa con dos pintas y servir uno para Serena y otro para ella.  El sirviente cercano trajo una pequeña bandeja de limones verdes picados y un salero por si las mujeres querían usarlos para suavizar el alcohol.

-Bastante bien, ahora que ha pasado la tormenta- Contesto a su pregunta de manera simple aunque luego agrego mas paras así explicarle lo que le habia pasado. -Andromeda casi muere Serena, todo por culpa de un hacker y de soplones que decidieron abrir la boca en el peor momento.- Suspiro un poco mientras miraba el pequeño vaso de whisky sin tomarlo por varios segundos para después beberse todo de golpe. -Pero ya estoy bien, una de mis amantes me ha levantado el animo, y ademas soy muy buena corredora de bolsa como para dejar caer todo este imperio tan fácilmente. Aun así, para solucionar todo el embrollo perdí mas de cincuenta millones de créditos- Sonrió alegre algunos momentos mientras se acomodaba uno de los mechones de su cabello. Estaba claro que hablaba de Faith en esos momentos. Que cada día que pasaba pensaba mas y mas en ella. ¿Se estaría enamorando sin darse cuanta?. Eso podría ser un problema pues no mirarían muy bien una relación así en el mundo empresarial. Y si bien Zarina sabia como acallar las malas lenguas a veces el daño podría ser inevitable.

-Y tu que cuentas?. De seguro tienes mas suerte que yo, cuando eres una figura publica y no andas demasiado en la sombras todos quieren tomar un pedazo de ti y comerte poco a poco como si fuesen cuervos, tu de seguro no tienes ese problema o si?- A veces ella misma soñaba con ser una mafiosa como Serena. Moverse en lugares inaccesibles y hacer tratos en el bajo mundo, pero el destino había planeado que Zarina saliese a la luz desde pequeña, y si bien no se quejaba para nada de la vida que tenia ahora, muchas veces pensaba en una vida en universos paralelos con menos dinero y mas riesgos que tomar. Riesgos como el que estaba tomando ahora en invitar una mafiosa allí en su megacorp. Se imaginaba varios jueces armados entrando en el lugar y reduciéndolas a ambas si siquiera tener el poder del soborno. Le generaba cierta excitación y a la vez preocupación.

-Pero hay cosas que el dinero no puede arreglar, por eso es que te llame aquí conmigo Serena...aparte claro de compartir buenos momentos contigo- Hablo un tanto alegre mientras volvió a servir.


Zarina Elegbaund
Mensajes :
43
Edad :
37 años
Genes :
Draconica
Sexualidad :
Homosexual
Pareja :
Muchas
Pb utilizado :
Camilla
Procedencia del PB :
Fire Emblem
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Art of WAR -Privado Serena- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The Art of WAR -Privado Serena- Empty Re: The Art of WAR -Privado Serena-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.