Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyMiér Sep 11, 2019 11:19 pm por Kotaro Hoshijiro

» Entre copas y licores.- Privado.-
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Agnes Muller el Sáb Mar 23, 2019 9:15 pm

 
   
—fire meet gasoline


 



Estaba cansada, necesitaba que sonase el timbre cuanto antes, y eso que la penúltima clase aún no había ni empezado. A sus 18 años seguía atascada en aquél instituto que ella consideraba una mierda; a pesar de andar cercano a las laderas y montañas de Noruega, Agnes siempre pensaba que el profesorado de allí se llenaba la boca de decir que era el mejor de todo el país,que su alumnado siempre asistía a clases y había un buen rango de notas de aprobados; mentira. Que el equipo deportivo de allí siempre quedaba en podio y llenaba de orgullo al consejo de estudiantes; mentira, sólo llenaban los bolsillos del director. Que allí las clases eran didácticas y entretenidas para el alumnado; pero ella se quedaba dormida en casi todas.

Biología; disecciones. Ella odiaba aquél tema, no por nada, sino porque se consideraba vegana a aquella edad, evitaba dañar animales y todo lo que fuese tener un animal muerto frente a ella le asqueaba, le hacía sentir rabia y no podía participar. Aquél día contaba para nota el abrir a un sapo en canal y sacar todos sus órganos en una bandeja esterilizada, analizarlos rellenar informes con todos los datos y dibujos de éstos, y a pesar de ser buena dibujante y siempre sacar aprobados en todo lo que indicase el crear bocetos o dibujar lo más realista posible partes del cuerpo humano, de la naturaleza o ciudades, el tema le podía, no por nada, sino por tener un cadáver animal frente a ella. Los guantes blancos aislaban sus manos pálidas del contacto con la sangre y los líquidos del interior del cuerpo del animal, de tocar aquél cuerpo frío e inerte. Se podía llegar a medio transparentar sus uñas afiladas y pintadas de negro mate por la tirantez de aquél látex, la bata del mismo tono que éste tapaba un cuerpo vestido con una minifalda vaquera negra, con un top desgastado gris y una camisa de cuadros roja que iba abierta sobre ésta. Se arañaba las medias de red, tirando de la carne desnuda de sus muslos y de los hilos de la prenda, mirando con monotonía al profesor y de soslayo al compañero de mesa.

No dijo nada, simplemente tomó el bisturí y lo giró entre sus manos por minutos. El tiempo corría, tenía que hacerlo para salvarse el pellejo de repetir una vez más y ser directamente expulsada por pecar de vaga, según el director y los profesores, mas ella siempre repetía por matemáticas, física y química y aquella asignatura.  «¿Para qué cojones me metí en ciencias?». Suspiró, comenzando a tener un tic en la pierna que la hacía moverla de forma nerviosa con la puntera de la converse apoyada en el suelo. Podía oír la voz del profesor quejándose al verla quieta mientras todos los compañeros se llenaban las manos con aquellas disecciones de reptiles distintos o aves pequeñas, pero ella no pensaba hacerlo. Prefería repetir a abrir a un animal que había muerto para nada, para que niñatos lo abriesen en canal como si no valiesen nada. —No pienso hacerlo— sentenció al parar  aquél señor mayor frente a ella, arrugando la nariz y apretando la mandíbula.

Sintió un codazo del chico de al lado. Nunca se fijó en él, no le importaba. Aún así, giró la cabeza para mirarle con altanería; era la mayor en clase, aquél chico tendría dieciséis recién cumplidos o diecisiete quizás. El profesor se quejó en su idioma natal, con comentarios que la instaban a hacer lo que quisiera, que la nota ya la tenía puesta desde que la vio desde el minuto uno quieta sin siquiera participar en aquél miniexamen. Se inclinó un poco hacia el moreno, susurrando y entornando la mirada tras ocultarse tras el cuerpo del compañero de delante. —Si me ayudas a aprobar, te prometo que te invitaré a cajetillas de cigarros— siseó. Todos la conocían por ser quien traficaba con éstos en el instituto, también por, supuestamente, ser la chica más fácil de toda la construcción, pero ella sabía que era mentira, que aún ningún idiota de allí había logrado intercambiar poco más que palabras con Agnes. Qué más quisieran. Fue a seguir hablándole, dándole órdenes más bien al muchacho antes de sentir el brazo del profesor aferrarla del suyo, alzándola de un tirón y una sentencia; expulsada, y suspensa.

Ella tomó aire, agarrando junto a su orgullo la mochila llena de garabatos y parches, colgándosela en uno de los hombros y saliendo del laboratorio con prisas, mas no dejaba de andar con la barbilla en alto con orgullo. Se quedó sentada junto a las taquillas en el suelo, jugando con una pequeña pelota hecha de elásticos viejos que chocaba contra la pared del pasillo frente a ella y volvía a su mano, ladeando la mirada tras aferrarla hacia la puerta, esperando encontrarse al profesor, mas se encontró a su compañero de asiento. —¿Te han expulsado a ti también por mi culpa?  


 


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Rhaenor Velaellis el Dom Mar 24, 2019 1:52 am

En aquellos días Rha se contentaba con no destacar en lo mas absoluto. Como estudiante, de dieciséis años, Rha no destacaba mas que por ser un gran alumno, no de esos que participaban en todas las actividades pero si uno que cuando llegaban los exámenes siempre lo tenía todo listo. Que todos los días tenia sus trabajos hechos y que aunque había cierta parsimonia y cansancio natural y todos sabían que podían contar con el como un estandarte de un buen estudiante aunque quizás no el mas heroico ni ortodoxo. Y ahí andaba él, un jueves, a las doce y media de la mañana, mirando aquel animal muerto evidentemente en esa bandeja, el propósito era simple: examinad los órganos, encontrad alguna anomalía y si la hay detalladlo en el informe siguiendo la plantilla que se os ha adjudicado. Con todo y con eso una media hora era extremadamente ajustado, incluso a alguien como él, que era bastante complicado pues tenia que tener mas cuidado de lo que parecía. No porque fueran a matarlo, sino porque en realidad, bueno, sus órganos apenas median una uña y si tenia que además examinarlo para ver que diablos podía tener el bicho entonces iba a sufrir bastante intentando descifrar que podía haber acabado con él,a demás de la sobredosis de CO2 con el que lo habían matado.

Cuando entró en la clase, mas tarde que los demás porque se había quedado medio dormido en la ultima clase bostezó y se sentó al final, no le gustaba estar en primera fila, prefería mirar por la ventana, buscándola a ella. A esa joven de pelo azul que ahora estaba sentada a su lado. Espera. ¿¡Sentada a su lado!? Rha trató de controlarse, casi se cae de aquel taburete del laboratorio pues su cuerpo, y su mente, habían preferido fingir que no llevaban dieciséis años cooperando y ahora querían hacer el ridículo delante de la única persona sobre la que él no quería causar mala impresión. "Relájate" se dijo "relájate y tú a lo tuyo, claramente se ha sentado aquí porque es el único asiento libre, joder. " Rha se repitió aquello como un mantra y aunque intentaba atender al profesor sus ojos no dejaban de mirar a la contraria, lo mas disimuladamente que podía (aunque usar el reflejo de aquel espejo de aumentos que estaba situado por defecto a la altura de los pechos de la contraria no ayudaba precisamente a que fuera ni disimulado ni una tentación que podía evitar).

El se dedicó a trabajar minuciosamente, con la misma precisión que un pintor que estaba dando los trazos de su obra magna, aunque también perdió mas tiempo del que creía observándola, apreciando incluso un extraño aroma amargo pero con un fuerte trazo de vainilla que parecía impregnado en ella como si hubiera salido de una caja de natillas, en el buen sentido de la palabra claro. Las natillas eran el mejor postre del mundo. La cosa es que todo fue bastante bien hasta que aquel profesor apareció y ella trató de convencerlo para que la ayudara, aun estando en mitad de ese miniexamen. Rhaenor pensó que no podía ir tan mal pero al ver que su rana seguía intacta sus ojos se abrieron como platos ¿Que había estado haciendo y porque no se ponía con ello? -Yo eh... -murmuró de forma inteligible hasta que la sacaron de allí casi a tirones. ¿Que podía hacer? ¿Quería ayudarla? Bueno era ella, Agnes Muller, la mujer mas famosa y hermosa de ese instituto, ¿Que clase de persona no quería ayudarla? Y en el caso de Rha eso iba aún mas. El pobre infeliz llevaba enamorado de ella desde que la vio con doce años.

Cuando el profesor volvió, tras unos segundos de agonía pensando alzó la mano y se levantó antes de enfrentarse a él para sorpresa de sus compañeros. Lo que le dijo era mas que evidente mentira pero no podía negarlo, estando al fondo nadie le había visto trabajar y si decía que ella lo encubría a él, ¿a quien iba a creer? ¿Por qué iba a mentir el mejor alumno que había tenido la escuela? Bueno, por lo que todos mentían: amor. Pero le creyó, le expulsó de clase y le dijo que le llegaría una amonestación formal a su casa. La primera en cuatro años, la primera en sus dieciséis años de vida. -Algo así -soltó al verla aún ahí en mitad del pasillo -dije que te intercambié las dos ranas y que me defendiste porque te daba igual que te echaran la bronca. -se sentía incluso incomodo hablando con ella, no, cohibido, como si tener delante a esa diosa le hiciera sentir inferior en todo. Atrapó la pelota y la examino suavemente antes de devolvérsela. -Así que aunque te castigaran por encubrirme, no te suspenderán, mas bien al contrario. -el había conseguido extraer al máximo aquellos órganos, dejando el cascaron de la rana vacío, incluso retirando los huesos de los músculos, así que en realidad había hecho la disección perfecta.

Apoyó la espalda contra la pared opuesta a la de ella, deslizándose con la mochila aun en su espalda y cuando tocó suelo con las nalgas suspiro rascándose la nuca. -Tienes una matricula, Agnes, así que diría que la balanza se te queda positiva. -de nuevo él la conocía a ella, ella probablemente ni supiera de su mera existencia lo cual era comprensible sabiendo que, bueno, ella era la verdadera famosa de los dos. -A mi me mandarán una amonestación pero no creo que mis padres piensen nada, supondrán que se han tenido que equivocar o algo así. Y ademas -soltó incrédulo -el muy capullo me ha mandado que 'escriba cien paginas diciendo que no copiare', se creerá que estoy en primaria o algo así.


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Agnes Muller el Lun Mar 25, 2019 11:17 am

 
   
—fire meet gasoline


 



¿Por qué cojones la ayudaba? Ella siempre estaba sola, tenía enemigos por todo el centro, tanto por rechazos como por envidia, o por su forma de ser tan altanera y desquiciante; aquella sonrisa de superioridad ponía de los nervios a las chicas del instituto, su forma de tentar y rechazar hacía que los chicos de aquél instituto no buscasen más que una oportunidad por tocar aquél cuerpo, odiándola pero sin dejar de desearla. La manera en la que respondía de forma vulgar y mordaz incluso a los superiores le había costado el rechazo de los mismos, la expulsión y las malas miradas, en los estudiantes. Y él estaba allí, junto a ella, librándola de un suspenso y una charla con el director. —¿Y qué hace el niño más erudito de todo el instituto encubriendo a la más idiota?— aunque ahí mentía, ella era lista, sólo no quería demostrarlo y se limitaba a no hacer nada, a fumar, a escaparse de clase y a poner excusas a los profesores. No a todos, pero siempre trataba de evitar llamar la atención para bien, porque ella no quería halagos ni más odio a sus espaldas.

Igualmente, gracias— añadió, mirándole de reojo y volviendo a lanzar aquella pelotita, rebotando el sonido en el interior de su cabeza y probablemente tocando los cojones al profesor de aquél laboratorio, que estaría soportando los golpes en la pared todo el tiempo por su culpa, como una venganza por echarla. Sonrió un poco con su último comentario, poniéndose de pie y asomándose a la ventana de aquél aula, arqueando la ceja para mirar qué andaban haciendo y girándose hacia Rhaenor. —Entonces ponte a copiar ya. Te llevaré a la biblioteca para que empieces— bromeó, aferrándole con fuerza del brazo y echando a andar a paso rápido, con el minutero del reloj corriendo tras ella a punto de tocar el cambio de clase.

Le sacó del centro, ocultándole junto a ella tras las gradas frente al campo de césped donde solían jugar al baloncesto o partidos de voleibol, sacando del interior de la mochila un cigarro mal liado y tendiéndoselo para que lo sujetase en lo que buscaba el mechero. —No te había visto nunca— confesó, mirándole de reojo y sacando el encendedor de uno de los bolsillos delanteros, cogiendo de vuelta aquella droga y encendiéndola antes de expulsar el humo por la primera calada. —Pero encantada, quien quiera que seas— añadió, dejando ver una pequeña sonrisa en los labios.


 



  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Rhaenor Velaellis el Mar Mar 26, 2019 1:00 am

-¿Erudito? -Rha rió suavemente, aquello le ayudó a perder esa presión que compungía su pecho, como si ella fuera capaz de simplemente hacer que la vergüenza le pudiera. -Me estás confundiendo con los del club de ajedrez, y los de esas cosas frikis de cómics y dibujitos. -porque eran los mismos exactamente dado que no dejaban de hablar delante de él de todas esas tonterías que a él ni le iban ni le venían. -Pero gracias, supongo, aunque no es algo que sea un talento, simplemente tengo buena memoria. -le advirtió aunque a ella le daba absolutamente igual más que probablemente. -No se si eres la más idiota o no, pero te he hecho el cambiazo y hasta he dejado que me encubras hasta que confesé con lo cual he de pedirte disculpas Agnes, ya sabes, por haberte hecho esta putada. -al principio estaba nervioso pero como ella no se había insinuado como en sus fantasías, ni tampoco se había fijado lo mas mínimo en él y él no se había fijado demasiado en ella, podía manejar la situación con cierta tranquilidad. -¿Copiar? -dijo mirándola desde el suelo, al haberse inclinado para mirar por el cristal de la puerta la falda se le elevó y no pudo evitar mirar, ruborizándose de lleno antes de apartar la mirada de forma rápida antes de que le mirara.

-Joder, soy imbécil -porque fue en ese momento en el que se dio cuenta de que era una forma de hablar y no algo literal. -pero si alguna vez necesitas algún trabajo extra, dímelo -y ahora sonaba como un prostituto que ofrecía servicios fuera de carta. Definitivamente era idiota. - bueno, no ese tipo de trabajos extra, olvídalo. -murmuró rascándose nerviosamente la barbilla, uno de esos tics que tendría durante mas de veinte años y los que vinieran tras esos que tendría para siempre. Hasta el final de sus días. -No me sorprende -Rhaenor se levantó suavemente y se crujió la espalda, echándole de clase literalmente podía ir donde quisiera, dado que la siguiente era igual otra hora de biología y no creía que el profesor tuviera muchos ánimos de meterle dentro cuando le había, prácticamente, humillado frente a los demás. -aunque yo a ti si que te conozco Agnes -le aseguró, porque su fama la precedía y su figura no podía pasar siquiera desapercibida a la par que su presencia, incluso si no intentaba siquiera llamar la atención -pero me llamo Rhaenor, aunque Rha es suficiente, si te acuerdas. -aunque imaginaba que alguien como ella que se codeaba con todo el mundo no tardaría en olvidar la estupidez de su nombre y la genialidad de su apodo.

Ocultos en las gradas miró a todos lados, había escuchado cosas y rumores sobre que ahí iban las jóvenes mas 'coquetas' o sus compañeros mas 'seductores' para lo que compendia la guía de la vida estudiantil claro. Él no era uno de ellos y aun así soñaba con que fuera ella quien se pegar a su cuerpo, que lo pusiera contra aquellos muros que sostenían las gradas de caerse al vacío. -Sabes, nadie me creería si digo que he estado con Agnes, la mujer mas popular y maravillosa de este instituto y de toda la ciudad por lo que sé, me dirían que soy un mentiroso de mierda, así que si temes, por alguna razón, que vaya a decir que fumas hierba sabes de sobra que soy una tumba. -no le conocía pero debía de conocer que él era un cero a la izquierda así que no tenía nada que perder, realmente, no quería decir nada en su contra solo porque en realidad quería estar con ella y no al revés. -¿Sueles meterte mucho en problemas? No es la primera vez que te veo en clase -la mayoría de las veces había sido a través de las ventanas, o de cruzarse con ella en el pasillo o verla entrar con alguien que no identificaba, pero mucho mas grande que ella, a los vestuarios, y era más que evidente lo que hacia por allí pero el tenia elegancia y no se clavaba mas cuchillos en el corazón de los necesarios y nunca preguntaba que hacia allí, ni con quien estaba, ni lo que hacían. -pero si la primera vez que escucho a alguien encararse a ese capullo amargado, pero ya le iba haciendo falta una así. -confesó como si por alguna razón ella fuera digna de sus pensamientos o secretos desde hacia una década. -Sabes, siempre me lo he preguntado: ¿como es que la capitana y animadora del instituto tiene tanta atracción por los problemas? Ya eres popular, no tienes que destacar de otras maneras.[/b]


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Agnes Muller el Mar Abr 02, 2019 3:24 pm

 
   
—fire meet gasoline


 


Carcajeó en un bufido. La estaba idealizando demasiado, creyendo que hablaba con una diosa lunar recién caída a la tierra, que se trataba de la misma Afrodita quizás, o qué sabía ella. Negó con la cabeza, concentrada en encender de nuevo la punta de aquella droga para dar más caladas, reclinándose, apoyada sobre uno de los codos y mirando al cielo. —Te sorprendería si te dijera que todo eso que dicen de mi es mentira, que simplemente soy una muerta de hambre sin padre que vive de su madre, que va a dejar de ser una desgraciada gracias a ella y que no es capaz de hacer nada bien, ni por sí misma— ese era el resumen de Agnes; una niñata que jugaba a ser adulta, que abusaba del dinero de su madre para tatuajes, drogas y caprichos, que no daba un palo al agua, que todos odiaban por su forma de jugar con la gente y que simplemente sabía que sería alguien por tener enchufe en el mundo del modelaje.

Dirigió el porro a los labios del chico, mirándole con el ceño fruncido y señalándolo con el mentón. —Pruébalo, no es tan fuerte como la gente cree— animó, dejándolo colgar de sus carnosos y esperando a que diese una pequeña calada para volver a tenerlo entre sus dedos, riendo por la tos del chico. —Sólo me meto en problemas cuando algo no me gusta, o veo algo injusto— encogió ambos hombros, relamiéndose al bajar la mirada al reloj y comprobar que quedaban menos de diez minutos, acelerándose su respiración, como si se estuviese poniendo nerviosa, sobreexcitándose por simplemente la idea de un mero encuentro que apenas duraría unos minutos. —Créeme cuando te digo que falto más a clase por falta de motivación que por problemas con los profesores— confesó.

Agnes encogió los hombros, mirándole a los ojos y negando con la cabeza. —No lo sé, no puedo responderte a esa pregunta—. Suspiró de forma pesada, echándose hacia atrás para tumbarse con las piernas flexionadas, moviendo los pies tamborileándolos en el suelo con la planta del zapato. —Quizás es porque nunca tuve la atención de un padre o una madre, o de un simple hermano, y me gusta ser el centro de todo el mundo. Igual así es la única forma en la que me siento querida, y sé que existo— se excusó, con lo único que danzaba por su cabeza a la hora de explicar aquello. Bajó otra vez la mirada al reloj de la muñeca, sonriendo e incorporándose,  aún con el porro colgando de sus labios, tendiéndole una pequeña tarjetita blanca con una dirección, un logo, una hora y una fecha. —Quiero que mañana vengas aquí a buscarme, a las 5 de la tarde en éste mismo edificio. Tienes que entrar y preguntar por mi o no me dejarán salir— casi parecía estar contándole que quería una cita y que la recogiese de casa para que su madre se quedase tranquila, pero más bien es que en el centro de abortos, nunca dejarían a una cría como ella irse sola después de estar tan débil por un proceso tan brusco.

En punto— sentenció refiriéndose a la hora actual, revolviendo las hebras al chico. —Espérame a y media en la puerta de salida, tengo que ir a hacer una visita— se excusó, subiéndose un poco más la falda junto a los calcetines que alcanzaban sus muslos y cubrían las medias de red, desabrochándose botones de la camisa de cuadros y agitándose las hebras para acomodarlas en su espalda. —Ni se te ocurra buscarme ahora— advirtió, señalándolo con el índice de forma acusadora y yendo con paso rápido al gimnasio.

 


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Rhaenor Velaellis el Miér Abr 03, 2019 12:43 am

-La verdad es que me sorprendería -le aseguró porque para Rhaenor la peliazul era mucho mas que una leyenda, no en el sentido mas literal y epopéyico, mas bien en el sentido de que su renombre y fama no podían ser solo mentiras. Por supuesto, él no sabía muchos detalles sobre su vida, conocía las habladurías no que, por ejemplo, tenia problemas familiares (tampoco es que él tuviera una familia modélica pero no llegaba al extremo que ella comentaba supuso). -y aunque te creo -se encogió de hombros intentando que supiera que no iba a criticarla ni divulgar nada, simplemente pues eso, que le extrañaba lo que decía -por lo que se tu fama no es algo para estar avergonzada. Al fin y al cabo eres la capitana de las animadoras y...te has convertido en el objeto de deseo del noventa por ciento de este instituto. -no solo hombres, sino mujeres también. Él no se incluyó en eso, claro, no podría decir que estaba mas jodidamente enamorado de ella que nadie de los que habían pasado y pasarían por ese instituto. -Siento lo de tu padre, no lo sabía. -y era curioso lo que eso implicaba: la amaba, llevaba enamorado desde que la vio la primera vez y apenas...apenas sabía nada que no pudiera decirle otra gente porque no había podido hablar con ella hasta ese momento, en años.

Durante varios segundos dudó que siquiera fuese un porro aunque realmente olía diferente (el no es que hubiera probado el tabaco) pero aun así trató de hacerse el fuerte, el digno o simplemente el valiente para impresionarla. Sujetó aquel cilindro medianamente encendido y le dio una calada. Su yo del futuro le habría dicho que no confiara en lo cargado o no que estaba y que lo probara primero con una calada corta pero ahora no estaba mas que él y ella en ese lugar asi que no pudo evitar cometer el típico error de novato: una calada profunda que llenó sus pulmones. Sus ojos se encharcaron y brillaron. Intentó mantener la compostura, le devolvió el porro y luego echó el humo por la nariz antes de toser brevemente hasta casi ahogarse, luego recuperó la postura y trató de mantenerse entero. Sí, ¿para qué iba nadie a pagar por aquello? Se sentía raro, no estaba malo aunque casi se muriera durante un microsegundo pero él encontraba aún mas beneficio en traficar con sus apuntes y ejercicios mas que con droga. Al menos no era ilegal, o no tanto.

-No me parece una mala excusa -porque el no prestaba atención a los profesores, en realidad ni memorizaba sus nombres, solo su apariencia para saber concretamente a quien tenia que hablar o en que clase estaba (el se solía dormir de puro aburrimiento y saber donde estabas era importante). Se sentó frente a ella, manteniendo aun la distancia e intentando no ser demasiado pesado con ella porque se pasaba mas tiempo mirando su cuerpo que prestando atención a sus propios pensamientos, algo nada inusual con ella presente pero que le dejaba como un autentico idiota, lo cual, de nuevo, no era inusual estando ella físicamente con el en la misma habitación si es que le observabas claro. -Bueno, ya eres el centro del mundo para alguien seguro -ahí el había demostrado demasiado de si mismo y ella lo había tenido que percibir claramente pues de los dos él era evidentemente mas básico y predecible que Agnes: la capitana de las animadoras. -pero si te sirve yo también soy hijo único y entiendo un poco lo que dices. -y ahora estaba soltando datos de si porque sí. Su petición le sorprendió y tardó varios segundos en reaccionar como si su cerebro estuviera computerizando las palabras que había dicho y tomó la tarjetita como si aquello fuera un tesoro, sosteniéndola entre su palma mientras intentaba descifrar los caracteres que solo eran una mera dirección y un nombre que no identificaba. Él llevaba toda la vida viviendo en Oslo así que sabía a que calle se refería pero no situaba que debía de ser.

-¿Esto es...como una cita?
-su mirada se iluminó y la miró intentando contener el nerviosismo típico que haría que te temblaran brazos y piernas. Intentó corregirse antes de tragar saliva y asintió con decisión, no sabía porque tanto misterio pero en realidad ya estaba hasta pensando en arreglarse, ¡el, que apenas se había vestido decentemente ni cuando le obligaban y ahora pensaba en impresionarla! -Estaré allí y...también te esperare hoy en la puerta. -de hecho si se lo decía a sus nulos amigos, no iban a creerle pero le daba igual, ¡todo daba igual cuando tenia a la mujer mas preciada para él! Aunque fueran durante dos horas y no se marchara de allí ni con un gracias. -Eh...¿vale? Yo...yo volveré a clase entonces. Te esperare en la puerta. -tanto el como ella en realidad tenían clases.

En ese momento se despidió de ella y volvió a clase. No habló con nadie, como siempre. No prestó apenas atención, como siempre. Simplemente esperó, esperó a que las clases terminaran y fue a la puerta. No obstante, en la puerta ella no apareció y aunque le había dicho que no la buscara su curiosidad y casi preocupación tras la insistencia en que sería puntual le hicieron mella en su cuerpo antes de hacer que se arrepintiera. La había visto dirigirse hacia el polideportivo así que fue buscándola, vio a los compañeros de su clase (los que tenían ahora mismo educación física) pero no la vio a ella. Dubitativo se movió entorno al recinto y aunque en un principio no vio nada alguna fuerza le arrastró a asomarse a la ventana, le costó pues estaba a casi dos metros de distancia, dio un salto antes de sujetarse contra el marco de la misma, apoyándose con la fuerza de sus brazos y ojeó. Ojeó lo que cualquiera hubiera definido como la rotura de corazón más intensa que nunca sentiría nadie.


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Agnes Muller el Lun Abr 08, 2019 9:22 pm

 
   
—fire meet gasoline


 



Su cuerpo se estremecía entre los brazos fornidos de otra persona. Más mayor que ella, más fuerte que ella y pese a todo, más débil de mente que la peliazul. Aquél hombre se jugaba el puesto de profesor por culpa de una jovencita que había sido capaz de meterse en su cabeza y corazón sin siquiera saberlo, pese a que esas eran sus intenciones. Todo por un aprobado, cualquier cosa le valía a ella para conseguirlo y aumentar sus estadísticas en ese centro estudiantil que no se cansaba de repetir que era una mierda.

Alzó la mirada, con la mano apoyada en un potro de cuero, palideciendo y dando un grito en una última embestida, mas no de placer ésta vez. —¡Rha!— vociferó, no supo si de rabia o si de sorpresa, apartándose del profesor de gimnasia, vistiéndose con prisas al volver a acomodar la falda y subirse la lencería junto a las medias tras abotonarse la camisa de cuadros. Salió rápida fuera del gimnasio, colgándose la mochila al hombro y tapándole el paso al ponerse justo delante de él, con el ceño fruncido. —¡Te dije que esperases en la puerta!— le recordó, con el ceño fruncido y la respiración agitada por los esfuerzos físicos.  Tragó saliva, rebuscando en los bolsillos de las prendas un cigarro para calmar la ansiedad del momento y arrugando la nariz. —No debiste haber mirado— espetó, como si ahora fuese culpa del niño. —Pero mantén la boca cerrada o te juro que al que expulsarán será a mi, porque voy a darte una paliza como digas algo de lo que has visto ahí dentro— amenazó. Sabía que esas no eran las mejores formas de conseguir que alguien la acompañase mañana, pero estaba nerviosa, y rabiando porque no hubiese cumplido con sus órdenes.

Se encendió un cigarro, ocultándose tras una columna y aferrando de la chaqueta al moreno para arrastrarle tras ella a la salida, soltándole allí a la misma vez que sonó el timbre de última hora. —Vete a casa— obligó, entornando la mirada. —No me hagas repetírtelo otra vez, y mañana te quiero en esa clínica conmigo. Di que eres un familiar mío, y cierra la boca— continuó, soltando el humo por la nariz,como el dragón que era. —¿Lo has entendido todo o tengo que hacerte un croquis, Rha?


 


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Rhaenor Velaellis el Miér Abr 10, 2019 11:21 pm

Muchas veces había soñado con esa escena. No esa en particular, claro, mas bien algo más genérico, ella tumbada contra la mampostería de alguno de los muebles de su baño pero ni eso era su baño ni ella estaba en sus sueños, mas bien era una especie de pesadilla, la mujer que amaba abierta de piernas, sentada, o recostada, contra el potro de aquel gimnasio y claro eso sonaba lo mejor del mundo salvo que quien la embestía no era él, ni mucho menos. Para que hubiera sido él aquello bueno...debía de ser eso, una fantasía. La realidad era que el profesor curtido, madurito y que volvía a todas las mujeres como los organismos mas simples cuando él estaba presente y que se comentaba que manoseaba de forma poco pudorosa y refinada a las jóvenes a las que ayudaba, quizás me equivocaba, quizás hacía algo mucho mas que simplemente tocarlas. Como follarlas hasta que aquel potro necesitaba una buena mano de un desinfectante para retirar el liquido que lo manchaba todo. Dolido y herido y quizás por el shock de no poder dejar de mirarla, por mas doloroso que fuera, el asomarse por una de las ventanas se convirtió en un imposible, las fuerzas de los brazos le flaquearon y cayó al suelo de bruces al escuchar como le había reconocido y visto.

Su primer impulso fue simplemente reincorporarse con la poca dignidad que aquella imagen le había dejado en su cuerpo y caminó de forma apresurada a la salida. -Oh no, ¡yo no he visto nada! -¿porqué estaba él tan ofendido? Ella había dejado mas que claro que Rhaenor no era mas que...bueno, cualquier cosa antes que un interés romántico como lo que él tenia por ella, era normal que ella fuera la que estuviera follando en horas de clase, al fin y al cabo no todos los rumores del mundo podrían ser inventados, hasta las mentiras mas grandes siguen teniendo algo de verdad. -Claro, qué mas da. -estaba evidentemente molesto y que ella aun con todo se creyera en disposición de darle ordenes le dolía y le molestaba. Poco le gustaba a Rhaenor las clases de educación física, eran una perdida de tiempo que aprovechaba para dormir, pero ahora si que no iba a pisar el pabellón deportivo en su vida. Ella tenía la culpa de dejarle impreso en la mente la imagen de su cuerpo siendo embestido por otro no él por haber mirado, todo el mundo habría mirado, o peor, habrían entrado directamente. -Yo solo soy Rhaenor, no he podido ver a la increíble Agnes haciendo... -pero no terminó la frase, era como reconocer una puñalada en el pecho. -Nada, que soy una tumba. -frunció el ceño cuando ella quiso insistir en que fuera a ese sitio, aquello no podía ser una cita y ya había dicho que si iría. Debía de mantener sus promesas, aunque ahora no tuviera ni la mas mínima gana. -Que si, que ya lo se, ahí estaré. Disfruta de tu tarde.

Él cogió sus cosas, o sea su mochila, y salió hasta el final del recinto farfullando cosas, estaba excitado, molesto, rabioso y herido pero prefirió centrarse directamente en ignorar aquello. Aunque esa noche hizo algo mas que tener malos sueños claro que eso no lo vería ella. Afortunadamente.

{ * * * * * * * }


Al día siguiente, como había prometido se presentó a las cinco de la tarde en aquella localización. Habia salido con mas tiempo del previsto y, aun así, apenas había llegado justamente y solo porque tenia el GPS porque aquella calle no le sonaba de nada y ni a la gente a la que le preguntó sabía concretamente del nombre de esa calle. Era lo que parecía una plazoleta interior entre varios edificios alargados, pequeños negocios se acumulaban. Vio un dentista pero no imaginó que ella estuviera allí, su primera intención fue la de simplemente vestirse como una cita, arreglase, con una camisa, una chaqueta formal, quizás una corbata pero aquella mala experiencia había hecho que lo último que le apeteciera fuera el tener que plancharse una ropa que no serviría de nada, ¿para qué intentar impresionar a alguien que ya tenia a otra persona que le daba lo que necesitaba? Era una absoluta perdida de tiempo. Le envió un mensaje esperando algún tipo de respuesta pero parecía estar ocupada, lo único que llamó su atención fue una clínica, situado en lo que era la planta baja de un edificio. -Clínica de Asistencia Familiar. -no supo que significaba aquello pues parecía algo relacionado con la ginecología y en ese momento tampoco tenia la cabeza como para pensar demasiado.

Se abrió paso por la puerta principal y dudó al entrar pero quizás ahí podría preguntar algo. -¿Eres el acompañante la señorita Muller? Espere aquí. -algo en su tono de voz le hizo mirar de forma sospechosa, ¿porqué parecía estar criticándole a él? Como si de alguna forma ella fuera la enferma. Incluso ella lo miró por encima de esa revista y murmuró algo que juraría decir 'Vaya con el inconsciente'. Pero el no se enteraba, ni de lo mas mínimo, esperó dando vueltas casi, mirando las diferentes fotografías, la mayoría de radiografías o de fotos del personal donde recibían premios de a saber que tipo de organización, cuanto mas tiempo pasaba mas se preocupaba pero en teoría apenas llevaba ahí cinco minutos y no le habían dicho que pasara ni nada, ni ella se había comunicado con el. Se sentó y suspiró pesadamente mientras se rascaba la cabeza antes de escuchar como una de las puertas del fondo se abría y aquella mujer peliazul salia con una cara que resultó preocupante.


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Agnes Muller el Vie Abr 12, 2019 12:04 pm

 
   
—fire meet gasoline


 


No quiero un puto trozo de tarta— farfulló. Ella ya sabía que no iba a aquella clínica a divertirse. Iba a retirarse aquello que iba a joderle la vida de seguir adelante, a discutir con las enfermeras y a volver a casa a seguir haciendo vida normal. Porque dijeran lo que dijesen muchas personas; el abortar no le causaba pena, ni iba a añorar a un grano que estaba creciendo en su vientre. Ni siquiera iba a sentirte una asesina. Le iba a dar total y absolutamente igual. Apartó de un manotazo el plato con el pastel de fresa sobre éste, arrugando la nariz y gruñendo. —Quiero irme ya a casa— insistió, ladeando la mirada para observar a través de las cortinas junto a ella a la señora tumbada en la camilla de al lado; dormía como si nada, como si no le doliesen las piernas o el vientre, como si no le hubiesen hecho nada.

Le dolía el mero hecho de respirar e incorporarse; que te dilaten por minutos, te aspiren el interior y te raspen para limpiarte no era algo fácil y poco doloroso por lo que querrías pasar todos los días de tu vida. Aún le daban calambres las piernas, no podía andar apenas sin quejarse,  y ahora entendía el por qué le exigían que quien la acompañase llevase un coche para llevarla de vuelta a casa o que no la dejasen ir sola.

Diez minutos después, la dejaron salir tras firmar un pequeño informe, caminando arrastrando los pies hacia la sala de espera, pálida, con el maquillaje corrido por las lágrimas ante el dolor y demacrada. Se acercó a la ventanilla de la recepción a coger un par de preservativos de la cesta, mirando con los ojos entornados, desafiantes, a la mujer tras el cristal. Cogió un par de antibióticos de muestra y volvió junto a Rhaenor, sin siquiera mirarle.

Llévame a casa y limítate a no hacer preguntas, o te juro que vas a acabar en el fondo del río— amenazó, siseando ante un paso brusco y apretando los labios. —¿Sabes conducir o me vas a llevar andando hasta tu casa?— preguntó, dejando en claro que pensaba dormir allí, porque si pasaba por la suya, seguro que su madre la echaría a la calle por no informarla, no consultar nada y haber sido una cabeza loca. —Porque puedo dormir contigo, ¿no? Necesito que me cuiden hasta aproximadamente dos días después, y que me compren medicamentos y anden pendientes de que no sangre o me de hemorragia—. Emanó un suspiro, dirigiendo por primera vez en el día la mirada a él y curvando un poco las comisuras. —Gracias por venir, Rha.


 


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Rhaenor Velaellis el Mar Abr 30, 2019 12:04 am

Uno se esperaría que la mayoría de los negocios tuvieran algún tipo de indicativo de lo que estaban haciendo, del servicio que ofrecían o del producto que vendían. Algo. Pero aquel lugar era como una fría habitación blanca, había una recepcionista que lo miraba bastante mal, Rha había preguntado si habían visto a una joven de cabellos azules, un par de amables personas le indicaron que la habían visto entrar ahí pero mas allá de un 'en la clínica' no obtuvo mucha información. Ni cuadros, ni ningún tipo de información y aunque la duda lo carcomía Rha fue incapaz de preocuparse por preguntar. La susodicha (la recepcionista) le había dicho que estaba ahí, que terminaría pronto y que podía esperar en esas sillas de ahí aunque añadió un pequeño mohin con la frente que le causo sospecha. Incapaz de hacer nada mas se quedó esperando, iba medio formal casi ilusionado con que pese a todo aquello iba a ser una cita aunque no sabía porque pensaba eso: ya la había visto en brazos de otro, de otro mucho mas mayor que él, y mucho más importante, ella no era nada suyo ni él era nada de ella.

Rhaenor fue quien mostraría el ceño fruncido tras levantarse al verla salir y notar aquella cara de desagrado hacia él. ¿Se podía saber porque todo el mundo hoy estaba en su contra? Pensó mientras se metía las manos en los bolsillos de los pantalones, desistiendo ya de intentar entender las cosas. -Sería muy considerado si no me amenazaras, estoy aquí como pediste a la hora que dijiste. -ella bien podría relajarse porque él había ido allí de buena voluntad, lo que significaba que al menos merecía un poco de comprensión. -No se conducir -aclaró saliendo de aquella clínica, con el sonido del timbre tintineando a su salida. -aun no tengo los dieciocho. -algo que ella debía de saber si es que iban a la misma clase y él no había repetido pero no le dio importancia. Y no es que no los tuviera aun, le faltaban unos cuantos años -pero por suerte siempre hay taxis con esta aplicación. -así que pidió uno y al escuchar aquellas palabras digamos que algo de él cedió porque él también estaba molesto, dolido quizás, aunque fuese una tontería estarlo por algo ajeno a ella, ella no podía tenerle en mente, si apenas se conocían propiamente desde hacía un día. Menuda tontería sí.

-Mi casa es tu casa, mis padres se van mañana por la mañana, a una firma de libros -apuntó -pero no te preocupes, para ellos solo eres una compañera de clase, ni se creerían que dormirías conmigo aunque se lo dijeras, pero no lo intentes -le pidió mirándola a los ojos -bastante tengo ya con lo raritos que son. No son malos, ni mucho menos pero...bueno, no los tienes que aguantar como padres. -le contestó, negando con la cabeza ante sus disculpas. No hacían falta, no le hacían falta porque no tenia nada que agradecer. Él no la había salvado, simplemente había cumplido su palabra. -Mi casa es tu casa. -concluyó con una suave sonrisa antes de señalar el taxi y montarse en el. -¿Por que estabas ahí? ¿Y de que iba esa señora? Desde que entré me miró como si hubiera sido la reencarnación del tercer Reich. -y sinceramente era la primera vez que se acercaba siquiera a ese lugar. Le dijo al conductor donde tenia que llevarle y le pagó por adelantado, ya sabia cuanto costaba porque había ido mas o menos hasta allí mas de una vez. -Diria que le hice algo en otra vida pero no lo recuerdo -luego miro eso de los medicamentos y decidió preguntar - ¿se supone que estas enferma o algo? -le veía mala cara pero no parecía algo típico de una enfermedad como tal.

La conversación siguió y al final el taxi les dejaría frente a la casa. Su casa no era mas que un chalet, no excesivamente grande pero para tres personas sobraba bastante espacio pues habían dos plantas enteras. La de abajo se dividía en una entrada que derivaba en una cocina y salón abiertos. Un pasillo se abría hasta el fondo, al final habían dos puertas que llevaban a un despacho doble, donde sus padres escribían y su dormitorio. Rabia un baño en el interior, para los invitados, que apenas tenían y para Rhaenor su cuarto y cuarto de baño se situaban en la parte opuesta, arriba, era un lugar mucho mas tranquilo y era la zona de la casa con mas luz. Abrió la puerta principal con las llaves y dejo que pasara antes de entrar él. -Si mis padres no están por la casa es que están en su despacho -informó señalando al final de aquel alargado pasillo. -No creo que decidan asomarse mas que para cenar así que puedes curiosear lo que te apetezca. No es una mansión, solo tenemos dos pisos pero como si estuvieras en la tuya.


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Agnes Muller el Lun Mayo 06, 2019 1:27 pm

 
   
—fire meet gasoline


 


Tonta de ella, se creía que podría tener a cualquier hombre comiendo de su mano tan rápido como ella guiñaría un ojo o te dedicaría una mirada. No sabía por qué, pero se imaginaba al chico en la sala de la clínica con alguna rosa, una caja de bombones o algún detalle. Pero ni él era el padre ni eran nada íntimo, qué tonta ella por imaginarse que podría pasar lo imposible estando necesitada de cariño y atención. Se pasó todo el camino en taxi en silencio, mirándose las manos y apretando los labios con pequeños espasmos en sus muslos que reaccionaban por calambrazos en su ingle, y ahí, ahí maldecía el día en el que conoció a aquél chico y se acostó con él.

¿Son escritores?— preguntó de forma delicada, quería ser lo más politicamente correcta con dos adultos delante, no por nada, sino porque no quería que se llevasen una mala idea de ella, que la echasen de allí o llamasen a su madre y se descubriese todo lo que ella estaba ocultando. —Ah, creen que eres homosexual— fue lo que entendió, y aquella frase sentenció todo el comentario que Rhaenor se había tomado el tiempo en mencionar. Entonces sacó el tema, el dichoso tema que ella quería olvidar una vez saliese de la clínica de aborto, que nadie hiciera preguntas y aquello no hubiese pasado. —Ojalá hubiese estado enferma, Rha— confesó, y pensó que quizás es que era demasiado joven o inocente como para sumar dos mas dos y dejar de interesarse en el tema, porque ya lo habría resuelto él solo, pero sabía que iba a insistir, porque no sabía si es que era cortito, tocapelotas o que simplemente se hacía el tonto. —He ido a abortar— añadió, encogiendo los hombros —, y no me arrepiento, si te lo preguntas, y no, ese profesor no era el padre. Tengo gusto y él esperma vago probablemente. Y no te creas lo que mucha gente dice, me habría sentido más culpable de haber tenido ese bebé que de acabar con él ahora—.

Agnes entró con timidez a aquella casa, mirando a todos lados y girándose para buscar al moreno. —¿Dónde está tu cuarto? Quiero descansar, me duele muchísimo el cuerpo si estoy de pie, necesito tumbarme, estar calentita y cómoda— aclaró, soltando la bolsa de tela que llevaba colgada al hombro a un lado de su pierna derecha y deteniéndose unos segundos a recogerse las hebras azuladas en una trenza. —No me importa si quieres dormir conmigo, quiero decir, sé que eres inofensivo, sería como dormir con una chica— encogió los hombros, siguiendo el camino que él le indicó para ir al dormitorio y sacándose la ropa para meterse en la cama con la lencería y un pantalón corto de deporte, porque si sangraba por el aborto, no quería destrozarle las sábanas. —Me pido el lado de la derecha, Rha— avisó, dándole la espalda y acurrucándose abrazada a un cojín. —¿Me traes chocolate caliente o café de chocolate? Quiero algo dulce.


 


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Rhaenor Velaellis el Miér Mayo 15, 2019 12:32 am

-Algo así si -ser escritor sería fácil, los escritores estaban en sus casas o en una cafetería, o donde quiera que tuvieran su santo grial de la inspiración, pero sus padres eran otro tipo de escritores -yo los llamo, bueno, ellos, ellos se llaman 'escritores de método'. -un término que parecía ambiguo pero que tenía mas sentido cuando lo conocías, como Rhae lo hacia. -Es una excusa para decir que viajan por el mundo, dando conferencias, yendo a ferias para presentar sus novelas y viajan además a los sitios en los que se inspiran sus obras. -y el, bueno, se quedaba en casa haciendo absolutamente nada, en soledad, aunque no era todo tan malo, así podía estar a su rollo, muchos otros jóvenes habrían matado por poder tener la casa para ellos, para montar fiestas o cualquier tontería, luego tendría que limpiar todo el desastre y sabrían que había dado una fiesta porque no eran tontos. -¿Que? -preguntó sorprendido, confuso y simplemente aturdido por la sorpresa, entrando al interior de la casa y casi presentandosela aunque en realidad no había demasiado que ver, por suerte sus padres no salían hasta unas cuantas horas después donde se marcharían hacia el aeropuerto, ellos exprimían el tiempo de su trabajo al máximo. -No se si quiero preguntar por qué diablos piensas eso pero al menos ya se que piensas de mi. -porque esa afirmación había venido de su subconsciente o de su conocimiento escaso de mi, así que era una mala señal cuando el que estaba prendado de ella hasta el ultimo ápice desde hacia demasiado tiempo. Pero eso era mejor no decirlo.

La historia que contó casi parecía aún mas extraña que la 'acusación' de que Rhaenor era homosexual sin ningún tipo de prueba. Se quedó parado en las escaleras hacia el piso superior y la miró antes de buscar a sus padres, sin encontrarlos por suerte. -¿Qué? ¿Lo dices en serio? -¿y que iba a poder decir frente a eso? Un 'bueno, al menos ha salido todo bien' porque no iba a juzgarla aunque aquello era extraordinariamente inusual. Y aunque no era algo improbable sabiendo que podía volver loco a cualquier ser humano con ojos y deseo sexual esperar eso de una joven que apenas le sacaba unos cuantos años era demasiado para soportarlo sin hacer la mas mínima de las preguntas, algo que Rhaenor no podía evitar. -¿Estas con dos a la vez? -quizás no era la mejor pregunta pero dentro de lo que cabía seguía siendo de su interés. Negó con la cabeza y ascendió hasta el piso superior caminando hasta la habitación principal (la suya) donde dejo que entrara. La misma no era nada demasiado especial, simple y llanamente era una habitación amplia, una cama doble yacía a un lado, había un escritorio despejado en el que habían unos cuantos cuadernos con unos folios apilados. Una televisión, una consola, un ordenador y además una gran estantería llena de libros. Le indicó que se sentara para que descansara en la cama, que se veía iba a necesitarla. -Sabes, si te ofrezco mi cama para que te quedes me gustaría que no me compararas con una mujer, pero aunque sea mi casa -algo en lo que ella tenia razón -puedes quedarte en mi cama todo lo que quieras al menos hasta que vuelvan mis padres o tengas que irte. -lo que primero pasara. -Eres la primera persona que invito a casa así que, si necesitas algo en algún momento dímelo. -mientras hablaba había ido hacia el armario para sacar el edredón blando y caliente de un armario y lo colocó sobre la cama.

Ella sin embargo tenia otros planes, parecía casi querer que él durmiera con ella pero imaginaba que aunque eso fuera a pasar, algo que su mente rechazaba pero que su cuerpo deseaba con locura, sabía a ciencia cierta que no pasaría nada entre ellos porque...era evidente que el que te arrancaran una parte del cuerpo para sacar una ida de tu vientre era complicado, y doloroso. -Veré a ver que hay en la cocina, debería de tener algo de eso. -se levantó de la cama y salio de la habitación, cerrando la puerta antes de bajar hacia la cocina. Mientras él investigaba en los estantes sus padres salieron, se despidieron de él, le entretuvieron unos cuantos minutos y se fueron. Subió a su habitación con aquella taza humeante de chocolate y además trajo unos cuantos bollos dulces que dejó junto a la mesilla de noche. -¿Tu madre sabe que estabas aquí? -le preguntó con curiosidad. -Por saber si he de inventar algo o no, aunque imagino que no sabrá lo de que has ido a abortar. -algo bastante normal. Se sentó a su lado, aunque en la otra punta de la cama, antes de mirarla. -¿Y quien fue el afortunado si no era el profesor de ayer? -a veces Rhaenor pensaba que era masoquista o algo así, ¿qué mas daba si simplemente se había acostado con otro? Ya sabia lo importante, él no era nada para ella. -Sabes -dijo cambiando de tema. -que sepas que estoy considerando eso de unirme a tu negocio, aunque creo que podríamos ayudarnos mutuamente antes -murmuró rascándose la barbilla antes de mirar aquel montón de papeles en el escritorio. -Ahora mismo he de entregar tres trabajos, pero no me vendría mal reutilizarlos para ganar aun mas y seguro que la mujer mas famosa de todo el instituto tiene contactos que necesiten aprobar, ¿o me equivoco? -esa era la idea, juntar dos en uno. -Yo te podría pasar a varias personas que quizás quieren lo que vendas aunque bueno, muchos te comprarían los calcetines usados solo por ser tuyos, tu me entiendes.


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Agnes Muller el Vie Mayo 17, 2019 2:04 am

 
   
—fire meet gasoline


 


En esos momentos, su única reacción fue golpearle en el moflete con la palma de la mano en una bofetada, arrugando la nariz. —Por si lo pensabas; no soy ninguna puta. Puedo estar con quien me dé la gana, soy una mujer libre y no le hago daño a nadie— aclaró con rabia, cruzándose de brazos y apartándole la mirada, apretando los labios en una fina línea. Oh, si tan solo supiese la poetisa que en unos años aquello le pasaría factura y le costaría la vida… Se incorporó para dejarle ir a por su taza de chocolate caliente, desnudándose lo suficiente como para dormir cómoda; todos sabían, o al menos su familia y más cercanos, que ella odiaba sentir pantalones liándose en sus piernas y sábanas, o una camiseta acortando sus movimientos al apretar sus brazos o liándose en su cintura aunque fuese una prenda ancha. Se quedó en lencería, la única que había llevado junto a un recambio por si sangraba aquella noche y abrazada a un cojín, sentada en el filo de la cama mientras le esperaba.

Extendió la mano hacia la humeante taza cuando regresó, dando un pequeño sorbo y negando seguidamente con la cabeza mientras la dejaba sobre la mesita de noche. —Cree que me he ido a dormir con una amiga. No sabe nada de que estuve embarazada ni que voy a dormir en tu casa. Así que si me llama, diré que estoy con… Kathrina, que vive en las afueras de la ciudad y que me lo estoy pasando muy bien en su casa— aclaró, encogiendo los hombros con indiferencia. Entonces suspiró ilusionada y se dejó caer hacia atrás, abrazada a aquél cojín y rodando un poco para dejarle hueco en la cama. —Oh, Rha, si le conocieras sí que te volverías homosexual— se mordió el labio, emocionada, enamorada, pataleando ilusionada y mordiendo un rincón de aquella almohada que sostenía entre sus brazos. —Va a nuestro instituto, pero está en otra clase de ciencias. Se llama Alan, vive a media hora de mi casa, nació el mismo día y mes que yo, es moreno, alto, tatuado, con piercings, con unos ojos azules que te morirías con verlos, con brazos así— hizo el ademán de un bíceps sobre su delgada extremidad, chillando de emoción y ocultando el rostro en el cojín, presionándolo suavemente contra su cara. —Es una bomba de chico— sentenció en un suspiro. —Me agarra, me levanta, me apoya contra los muebles, me besa, me muerde, me agarra del pelo, me azota, me araña, me gruñe al oído y me dice que soy suya— continuó —, es… Es… ¡Buf!— fue lo único que pudo mencionar como un resumen, volviendo a mirarle con una sonrisa tonta y mostrarle un par de marcas en sus muslos de los agarres de aquellas manos varolines o los chupetones de su cuello, volviendo a ocultarlos con su pelo. —Él no sabe nada, no quiero que me odie y se corte ahí nuestra relación. Me encanta—.

Entonces le prestó más atención, arqueando las cejas y arrugando los labios antes de suspirar. —Tú consígueme gente que quiera tabaco y yo te conseguiré frikis que necesiten trabajos de última hora. Los gilipollas del club de deportes probablemente, o el nerd que se sienta detrás de mi en ciencias que cuando le miras está siempre mirando drogado la araña de la pared— encogió los hombros, restando importancia. —El tema números lo llevarás tú. Tengo discalculia, no sé hacer cálculos— e irónicamente, estaba en ciencias —, así que si tú te encargas de eso, yo me haré cargo de los clientes y de que te forres.


 


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Agnes Muller
Mensajes :
115
Edad :
25 años
Genes :
Dracónica
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
*Laughs maniacally with a sexual undertone*
Pb utilizado :
Jinx
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Rhaenor Velaellis el Mar Mayo 28, 2019 12:50 am

Aquel soberano golpe le pilló tan de imprevisto que casi retrocedió y se caería de espaldas contra el suelo, casi, de no ser porque se apoyó contra el cabecero de la cama. -¿Se puede saber a que leches viene eso? -tanto la ostia, soberana, como aquella aclaración. -Pero si tú has dicho que te daba absolutamente igual lo que pensara la gente o yo, especialmente. -porque ella era una mujer mucho más superior que él, que solo estaba ahí para poder bueno, ayudarla en lo que pudiera sin decir nada. Aun así le dió lo que pedía mientras se rascaba el moflete enrojecido, no le había hecho sangre de milagro. -Los que se dedican a difundir esos rumores de ti son otras personas, yo jamás he dicho una sola palabra tuya si es que eso es lo que te preocupa. -soltó con aspereza y casi dolor pues el golpe había sido mucho mas que algo meramente físico. El plan que se había montado en su cabeza fue astuto como poco y contaba con el hecho de que no tenia fallos, porque no iban a llamarle a él para saber si ella estaba ahí: nadie le conocía, no su madre al menos que era la única que podría.

-Bueno, no creo que mis padres vayan a pasarse siquiera por aquí, sino, le diré que no se, eres una compañera, estamos estudiando biología. Puedes decir que eres mi novia o no, mejor, ni digas nada, en cuando vean los libros del escritorio se lo creerán. Les diré que...no se, decidiste quedarte y ya. Para cuando vuelvan ni sabrán que has estado unos cuantos días aquí. Tampoco se lo tomarían mal, les sorprendería, aunque no se si se creerían que alguien como tú estuviera con...alguien como yo. -y eso era un insulto, para él, porque los dos sabían que el mas guapo de ambos era ella. Se acercó al hueco de la cama sintiendo aún hinchado el moflete de aquel soberano guantazo. -Créeme, por mas maravilloso que sea no me haría homosexual por él, ni por nadie, cabe aclarar. -porque si algo estaba Rha seguro es de que no era homosexual, no por nada fantaseaba con ella desde que la conoció haría unos cuantos años y ninguna otra se había metido tanto en su cabeza sin charlar lo mas mínimo claro.

-Basta -le dijo con voz seca, carraspeando la garganta y buscando la forma de que cerrara esas amplias descripciones, a la par que detalladas, de las que no quería saber nada. -no quier...necesito esos detalles. Bastante tuve con ver lo que vi por mi maldita curiosidad. Y mi exceso de puntualidad. -y el deseo de ver si era ella la que gemía y el pavor de ver que efectivamente lo era. -Ya me ha quedado claro: es el chico de tus sueños, podemos ahórranos todo...eso. -murmuró antes de rascarse la cabeza, prefiriendo por mucho el tema de su negocio. -Por lo pronto tengo a mas de quince chicos que estarían dispuestos a comprarte lo que sea, no son los mejores clientes porque te comprarían hasta los calcetines sudados pero son tan fáciles de manipular que muy probablemente no tengas dificultades en hacer que paguen por alcohol, o tabaco o lo que quieras. Y mas si hablas tú con ellos.

Porque el no mentía, le habrían comprado a ella hasta lo mas pequeño que hubiera tocado, olido o simplemente rozado. -Y antes de empezar nuestro emporio totalmente legal -bromeó suavemente. -¿que harás con el dinero? Porque, por mas tonto que parezca, llevo pensando en perseguir un hobby, pero claro, supongo que eso es una respuesta mas aburrida que no se, tener la cita mas intensa con ese Alan. -y ahora sonaba excesivamente celoso, apenas cruzado de brazos sobre la cama. -Da igual. Olvídalo. -murmuró. -¿Necesitas algo mas? Ademas de las pastillas y algo dulce. -porque si iba a tener que cuidarla todo debía de empezar por lo mas simple: asegurarse de que estaba bien.


  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. LFYSNNre_o
Rhaenor Velaellis
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
kAYN SHIEDA
Procedencia del PB :
lEAGUE OF legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

  ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback. Empty Re: ❝Fire meet Gasoline —PRIV Flashback.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.