Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Running in the Blade — Faith EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Running in the Blade — Faith EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Running in the Blade — Faith EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Running in the Blade — Faith EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Running in the Blade — Faith EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Running in the Blade — Faith EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Running in the Blade — Faith EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Running in the Blade — Faith EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Running in the Blade — Faith EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Running in the Blade — Faith EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Running in the Blade — Faith EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Running in the Blade — Faith EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Running in the Blade — Faith EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Running in the Blade — Faith EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Running in the Blade — Faith EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Running in the Blade — Faith 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Running in the Blade — Faith

Ir abajo

Running in the Blade — Faith Empty Re: Running in the Blade — Faith

Mensaje por Faith Seed Jue Mar 28, 2019 11:32 pm

Por unos momentos, por unos muy breves segundos siento que me desvanezco, que me pierdo observando las estelas resplandecientes que brillan sobre nuestras cabezas, sobre ésta jungla de concreto y metal en la que intentamos sobrevivir día tras día. Es una tarea en exceso difícil pues las luces artificiales parecen ser casi tan luminosas como las que residen allí arriba. Un leve golpe o más bien empuje contra mi costado derecho me trae nuevamente hacia la realidad.

Mi par de ojos biónicos parpadean un par de veces al unísono de forma breve intentando detectar alguna especie de amenaza pero no se trata más que de un sujeto con pinta de hombre de negocios, el cansancio se puede apreciar en sus ojeras. Suspiro y me cruzo de brazos, de todas formas yo no suelo contemplar las estrellas, hay tanto por ver aquí abajo. De todas formas, si ese desconsiderado no me traía a la realidad de seguro lo hubiera hecho el rugido que suelta mi estómago a continuación. Normal, llevo unas buenas horas sirviendo a la ley, ya se ha hecho de noche y necesito comer algo antes de caer boca abajo sobre la avenida.

No camino demasiado pues muy pronto mi mirada se posa sobre una máquina expendedora de una buena variedad de sándwiches calientes. Preferiría estar en mi apartamento comiéndome una buena pizza acompañada con una birra bien fría y algo interesante en la televisión pero hey, no estoy en casa y lo peor que me puede pasar es tal vez contraer alguna enfermedad estomacal por un sándwich en mal estado pero he pasado por peores momentos. Rápida y ágil (y apartando algunos civiles de en medio) me paro delante de la máquina para ordenar un sándwich cualquiera, el que sea, solamente importa saciar a la bestia. Una vez hecho el simple pedido espero unos segundos, los establecidos por la máquina, luego unos cuantos más, un par de minutos y finalmente es cuando entro momentáneamente en pánico y luego me enfurezco. ¿En ésta mierda averiada es en lo que yo gasto mis créditos?

—¡Tengo hambre!— aúllo antes de darle una merecida patada a la máquina sin obtener resultado positivo alguno. Las luces parpadean, eso es todo pero yo no me rindo, enfurezco aún más, claro que sí  —¡Maldita perra!— exclamo furiosa y estafada antes de propinarle una lluvia de patadas a la condenada máquina. Llamo las miradas curiosas de algunos civiles pero poco me importa, soy la ley y la ley tiene hambre. Tras once patadas el aparato responde arrojando no solamente un sándwich caliente envuelto, sino dos, tres y más y más. Me acuclillo y dejo que éstos caigan delante de mí. Me quito el bozal que cubre mi boca revelando así una enorme sonrisa de oreja a oreja, ésto es la gloria.
Faith Seed
Mensajes :
39
Edad :
25
Genes :
Jueza, Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Nadie, no me soportan (?)
Pb utilizado :
Ak-12
Procedencia del PB :
Girls Frontline
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Running in the Blade — Faith HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.