Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
when news appear drink a cup of tea [alan] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

when news appear drink a cup of tea [alan] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

when news appear drink a cup of tea [alan]

Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Cassiopea Lindholm Dom Mar 31, 2019 11:34 pm

Acostumbrarse a un trabajo de cara al público requería de Cassiopea al cien por cien, ella estaba más que hecha al tener las miradas de todo el mundo clavado en su cuerpo, al fin y al cabo era una mujer exótica, pues su pelo pálido y brillante resaltaba en contraste con su piel tostada y ni hablar de su cuerpo, sus curvas parecían estar hechas para el absoluto deseo. Pero en el trabajo era distinto, tenia un uniforme, ceñido, minimamente descarado pero entendía que seguía el estándar y por alguna razón, llamar la atención para intentar usarlo en su interés personal pero en el trabajo, que se suponía que debía de ser lo mas alejado posible al ERO, sentir esas miradas clavadas mientras ella servía los pedidos y los llevaba a las mesas era algo que causaba su sutil pero reconocible incomodidad, sí, era bueno para el negocio y eso era lo único que ella quería: ser buena para el negocio, pero no sabia si tener que soportar aquello aunque fuera de refilón era algo que prefiriera.

Ahí estaba ella, con una sonrisa en el rostro tomando nota del pedido de un trió de clientes asiduos que siempre iban cada dos días, a la misma hora. Ella sabía de sobra que no lo hacían solo por ella, en realidad imaginaba que todas las demás camareras como ella sufrían ese tipo de atenciones. Pero era mucho mejor que tener que cumplir sus ordenes y tenia libertad total para responder si intentaban algo con ella que Cassiopea no hubiera pedido literalmente y tampoco iba a hacer algo como eso en pleno trabajo y con gente que no era nada para ella. Así que estaba a salvo. Tomó nota de aquellos pedidos y fue a servirlos. Preparó dos cafés bien cargados, cambiando los filtros antes de meter el grano recién molido y de aderezarlo con varias gotas de vainilla. Luego preparó un zumo y aquello empezó a sentarle extrañamente mal, no supo porque aquellos olores fuertes y ácidos penetraron en su nariz. Todo a su alrededor pareció dar un giro y tembló un poco tras la barra. -Hina -murmuro con voz temblorosa, sintiendo un fuerte sofoco que emanaba desde la boca de su estomago -¿puedes encargarte de esto un segundo? Ne...necesito ir al baño.

Ella por supuesto se encargo del pedido sin ningún tipo de molestia y ella corrió hacia el baño cerrando de golpe antes de vomitar de forma breve pero intensa. -Joder. -mascullo, escupiendo y levantándose aun agitada ante aquella idea. La idea que había estado penetrando en su mente desde hacia dos meses. Dos meses en lo que nada había salido de su vientre. Decidió tomar asiento, se bajó los pantalones y la ropa interior y luego sacó aquel aparatito de la bandolera que llevaba. Suspiró, temerosa antes de tomarse unos minutos para pensar tras haberlo humedecido como decía el manual de instrucciones que había memorizado. Aquellos minutos pasaron terriblemente lentos, había llegado a intentar estar a punto de llamar a Alan y explicarle entre sollozos que simplemente necesitaba que viniera más pronto. Pero cuando aquel predictor dijo '¡FELICIDADES!' el mundo se le cayó a los pies. -¿Qu-que voy a-a decirle? -era una preocupación que escapó de sus labios. Comenzó a temblar, intentando recuperarse del shock, como iba a ella a...cuando lo único que tenia era su madre y no es que realmente fuera una buena madre realmente. No. Ella no podía. No podía. Y aun así no quería...no quería impedirlo.

Unos golpes la sacaron de aquella pequeña pausa mental que tenía y se sorbió la nariz, se limpió aquellas lagrimas de agobio y soltó un. -¡Ya voy, un momento! -se levantó de la taza, se vistió y se lavó la cara intentando salir lo mas dignamente que pudo. -Cass -le contestó su compañero. -Alan ya esta aquí. -y aquello cambió su rostro durante unos segundos antes de tragar saliva. Salió de allí y caminó hacia el propio interior de la cafetería, saliendo de los baños
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Alan Duskwatch Mar Abr 02, 2019 1:36 pm



When news appears drink a cup of tea



Del brazo derecho colgaba el casco y la cazadora de cuero mal doblada. Tamborileaba los dedos contra la barra, esperando una cerveza fría con la que quitarse el calor de la primavera. Se suponía que aquél día ella se quedaba a cerrar la cafetería y él debía hacerle compañía y recogerla, más que nada por tenerla protegida, porque más de una vez entraron a robar aprovechando que sólo quedaba una persona en el interior. Giró la cabeza para tener vigilada la moto, aparcada en la misma acera de la cafetería medio tumbada por el seguro y recién limpiada y adornada con alforjas, como si se tratase de una hija que siempre debía ir decente a todas partes.

Miró a Cassiopea cuando escuchó una de las puertas cerrarse a un lado de él, sonriendo y dejando que se acercase, atrayéndola al rodear su cintura con un brazo y deslizar la mano a una de las nalgas de la chica, sobre la tela de la falda. —Pensé que no vendrías a saludarme, petarda— bromeó, subiendo la extremidad libre a la barbilla de la mujer para acercarla y besar sus labios en un contacto suave. —¿Fue bien el trabajo?— preguntó, mirando de reojo las únicas mesas que quedaban allí sentadas a punto de marcharse una vez cerraran, volviendo a clavar la mirada en ella.

Cass, estás muy pálida— acarició su rostro, frunciendo el ceño preocupado y levantándose del asiento para dejar que fuese ella quien descansara. —Bebe algo frío, o come algo con azúcar— aconsejó, sosteniéndola de la cintura y acariciando el costado lentamente. —¿Te encuentras bien?— insistió. Hacía bastante que no veía a nadie así de mal; no es que estuviese pálida, es que parecía directamente no tener vida, le recorría el sudor frío, la notaba torpe desde que salió de aquél sitio y llevaba un par de días más adolorida que de lo normal. Entendía que le doliesen las piernas o los brazos de agujetas por el trabajo, pero no comprendía que el simple contacto en la cama de su mano contra su vientre o pechos le causase tanto dolor.

Deja todo eso, vamos. Tú no te quedas hoy para cerrar la cafetería— supuso que eso era lo bueno de ser el hijo de la jefa, que todos los cambios que él decidiera no estarían mal vistos por ella. Quizás sí por los trabajadores, pero le daba igual. —¿Crees que podrás ir en moto a casa? No quiero que te marees más.

Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Cassiopea Lindholm Jue Abr 04, 2019 1:02 am

El súbito cambio de las emociones provocó en su cuerpo un malestar evidente. Su rostro se había descompuesto lo suficiente como para palidecer pues para Cassiopea aquella noticia podía ser extremadamente severa: se había criado toda la vida pensando que jamás tuviera un hijo, de nadie. Para ella eso suponía demasiadas cosas: su castigo y su libertad se verían aun mas decrementadas, incapaz de cuidar a nadie (apenas podía cuidarse a si misma) y aun más cuando ella ni siquiera era libre, ¿sabes que pasaba si alguien en el ERO tenia un hijo? Si no lo mataban, cosa que era peor incluso pues era un asesinato que correría contra su propia conciencia algo que en realidad ahora comenzaba hacerle mella en su propia conciencia. Lo peor era que ese niño ya no podía ser feliz jamás, porque era una posesión del ERO y ni siquiera había una deuda que pudiera saldarse, eran como una mascota, ellos podían venderla, deshacerse como si nunca hubiera existido o simplemente lo que les apeteciera. Alan estaba allí, con una sonrisa antes de fijarse en que ella no estaba bien, aun así ella le intentó sonreír, aunque su palidez contrastaba con su piel tostada y teñida por el sol.

-Siempre intento recibirte si no está esto muy lleno. -le informó, el lo sabia en realidad. Se pasó las manos por el vientre, acariciándolo casi inconscientemente, cruzando las manos sobre el traje que se inspiraba en las 'usagi playboy'. Se acarició la frente, frotándola ante la pregunta, finalmente asintió antes de relamerse los labios. -Si, si ha...ha salido todo bien. -murmuró tragando saliva antes de abrir los ojos brevemente, sorprendida ante aquella pregunta. -Es solo el cansancio de toda la semana -en realidad mentía y supo por como el se acerco a ella, no de manera agresiva sino en realidad protectoramente. Ella hubiera dicho que no, que tenia el deber de estar en el trabajo hasta el ultimo minuto, no porque amara ese trabajo, era mucho mejor que a lo que se dedicaba pero no con lo que soñaría en dedicarse, sino porque el había sacrificado todo para darle esa oportunidad y no podía no ser la mejor trabajadora del local. Se giró para mirar a Hina quien casi la invitó a irse para dejarle con su pareja y ya se preocuparía en otro momento de ello.

-Claro no te preocupes, solo es una pequeña...indisposición. -mintió, sin querer preocuparlo aunque aún llevaba el predictor metido en uno de los bolsillos del uniforme. -De-déjame que me vaya a cambiar y vuelvo enseguida, ¿vale? Cógeme el casco de tu moto por favor. -le pidió antes de ir directamente al cambiador. Arreglarse era una excusa, haciendo aquello podría guardar con mejor facilidad ese aparatito. A los pocos minutos regresó antes de cambiarse por completo. Fue a por la ropa, se sentó en la moto y se abrocho el casco abrazándose al vientre ajeno con fuerza, ella nunca había sido afectada por las altas velocidades, aun así el mero hecho de ver las luces distorsionandose por la velocidad. Cerró los ojos y escondió la cara contra la espalda del contrario, ignoró el resto de cosas para después bajarse casi temblorosa, pero lo más dignamente posible, y dejar el casco bajo el asiento de la moto. Entró en casa intentando relajarse, incapaz de negar el evidente nerviosismo. -Gracias por sacarme. -le soltó con suavidad antes de sentarse en el sofá. Tragó saliva antes de dar unas suaves palmadas contra el sofá a su lado. -Ven, siéntate ten...tenemos que hablar de algo. -sintió como el peso del mundo se ceñía sobre sus hombros. Sintió verdadero pánico porque aún no había tomado una decisión y no estaba segura de querer tomarla en realidad porque no quería tomarla ella sola.

-Dime -intentó adornarlo de las mejores maneras pero no pudo, se recolocó el cabello del flequillo y lo miró a los ojos. -veras, llevo un par de meses en los que...bueno, no...no ha pasado. -temía que si lo decía directamente aquello fuera a cambiar su respuesta. Pero aun así tragó saliva se armó de valor hinchando el pecho. -¿Recuerdas cuando te dije que no podía quedarme embarazada? Eso era porque bueno, yo destinaba mis pocos beneficios a asegurarme de no engendrar para ninguno de esos monstruos. -habían muchos motivos, la mayoría mas prácticos que morales pues en el ERO no había hueco para la moralidad. -Pero en estos últimos meses no...bueno...yo -tragó saliva hurgando entre los bolsillos de su chaqueta y sacó aquel aparato. -¿sor-presa? -tartamudeo temerosa por primera vez de las consecuencias de alguien que quería. -No he tomado ninguna decisión -informó rápidamente -pero... -bueno, quería saber que opinaba él en realidad.
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Alan Duskwatch Miér Abr 10, 2019 12:00 pm



When news appears drink a cup of tea




Se quitó el casco, alborotándose las hebras para que dejasen de estar con la forma aplastada de aquella protección y giró la cabeza para mirarla, sonriéndole suavemente y encogiendo los hombros. —Ya es hora de que otro cierre. Siempre te quedas tú, y tengo miedo de que algún día entren a robar. Sé que eres letal, pero sin un arma de fuego no eres nada más que una presa fácil— no quería sonar duro, simplemente la realidad. Ya perdió a su hermana, y aunque pudo recuperarla, sabía que a ella no. Entró en casa quitándose la chaqueta de cuero, dejándola sobre el respaldo de un sillón y arrugando un poco la nariz al notar tanto nerviosismo en la peliblanca, yendo junto a ella y sentándose a su lado. —Me has puesto los cuernos— sentenció, fue lo primero que se le vino a la cabeza. Tomó aire y suspiró, apretando la mandíbula y los puños contra los muslos, echándose un poco hacia atrás para descansar la espalda contra el respaldo y bufar. —Me lo veía venir— siseó, aunque ella siguió hablando y le hizo voltear a mirarla con el ceño fruncido.

¿Perdón?— soltó sin más, ladeando un poco la cabeza y negando. —¿Que estás qué, Cassiopea?— insistió, entornando la mirada y abriendo un poco la boca, dubitativo. —Eso es imposible. Me he asegurado todo el tiempo de usar preservativo, y tú me decías que tomabas la píldora. Es imposible.— sentenció finalmente, y ahora no sabía quién de los dos estaba más nervioso, o si prefería los cuernos a un hijo cuando ni siquiera tenía para mantener la casa y a ella sin pedirle ayuda a Kaida. —Estás de coña— fue lo único que mencionó, riendo un poco y arqueando las cejas al no verla reír. Se cubrió la cabeza con las manos, volviendo a reclinarse y suspirar con pesadez, cerrando los ojos y negando lentamente.

No necesitó mirar aquél predictor para creerla, ¿quién mentiría con algo así? La gente con ansias de joderle la vida a otra persona y sacar dinero, pero ella no era así, ¿verdad? ¿Qué iba a querer ella de él si sabía desde un principio que no era un hombre de poder? —Entonces aborta— decidió, dignándose a mirarla, arrugando un poco la nariz. —Si no lo tienes claro y te da igual— dado que había llamado “monstruo” a posibles hijos en el pasado, supuso que no le importaba —, aborta. Yo te acompañaré, te lo pagaré, pero si no quieres tenerlo y sabes que no podemos, aborta. Es mejor eso a tener un hijo y que esté pasando hambre. Además, no tenemos tiempo. Estoy trabajando todo el tiempo, tú también, no tenemos familia. Estaría completamente solo— continuó, queriendo empeorarlo todo sólo para convencerla, manipularla de forma sutil. —¿O me estás diciendo que quieres tenerlo? Ni tu ni yo hemos tenido buenos referentes paternales, no me jodas Cass.


Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Cassiopea Lindholm Dom Abr 14, 2019 2:15 pm

Ella no es que amara quedarse hasta tarde para cerrar, no era de las que entraban en primer ahora de la mañana así que aun así, entendía que no podía irse antes de tiempo. Para ella aquel trabajo no era solamente un trabajo, era la única oportunidad que tenia de ser independiente, de aportar y para Cassio ese trabajo que bien podía reducirse a atender una mesa y darles lo que les pedían, ademas de mostrarse un poco sugerente pero sin que hubiera ningún tipo de contacto (algo que era un imperativo). -Sabes que desde el primer momento he intentado ser la mejor trabajadora, todo porque tu me diste la oportunidad de trabajar ahí. -puede que él no hubiera firmado su contrato pero si que la colocó y no habría un día donde ella no lo tenía en mente pues siempre se sentiría en deuda. -¿Qué? ¿Qué dices? -parpadeó sorprendida ante ese comentario que casi le sacó de la inminente preocupación como si el mundo fuera a caersele a los pies. -¿Como que 'te lo veías venir'? -pero ni siquiera le dio mas vueltas aunque realmente se sintió ofendida. ¿Es que él la veía a ella como alguien que la engañaría a la primera de cambio para que se lo viera venir? ¿O le molestó que esa posibilidad no pareciera haberle afectado lo mas mínimo?

Esa era una verdad a medias, no es que le hubiera mentido en aquello, cuando hablaron de esa posibilidad ella le dijo que no podría quedarse embarazad aporque ella misma había dedicado sus pocas ganancias en el ERO para que el equipo médico siempre le suministrara un anticonceptivo cuando fuera necesario. Caminó hacia el sofá opuesto, sintiendo una impotencia difícil de explicar, ella estaba terrada, estaba temerosa de la realidad y que le pusieran en duda o simplemente se pusieran a la defensiva con ella estaba haciéndole mas daño que cualquier otra cosa. -No, no estoy de coña Alan. Las tomaba, cuando estaba ahí, llevan casi diez años tomándolas, pero ya no estoy en el ERO. -le contestó herida y dolida, dejándose caer sin fuerzas casi contra el acolchado sofá. Pero su respuesta casi le atravesó como una espada, quebró lo poco que había decidido ella y ahora se encontraba sola. Escuchó aquella lista de ideas, esos argumentos con los que no podía discutir, ninguno de los dos era precisamente rico, los dos tenían horarios bastante duros y aunque no estaban en la pobreza mas absoluta sus ahorros eran nulos. -Lo se.

Respondió aquello como un niño que reconoce que sus padres no son sus padres. Pero no quería abortarlo, porque desde el momento en el que llegó a casa temblando, tras el primer y único trabajo que hizo para Kaida no quería mancharse las manos de sangre. No odiaba a esa vida que tenia en su interior pero realmente sabía que no podía ser una buena madre con la que había tenido. Lo sabía, era más que consciente que ese era su mayor temor, traerá alguien al mundo para que heredara su deuda y tarde o temprano la condenara a algo que también la obligaron a tener. -No lo se, ¿vale? -se defendió, elevando las rodillas, rodeando las mismas con los brazos y entonces escondió el rostro entre ellas. -Porque yo era la primera que jamás hubiera querido que esto pasara -le aseguró, ella mejor que nadie sabía lo que eso implicaba. -y ahora que ha pasado no se porqué pero no quiero mancharme más las manos de sangre. No he tenido una buena madre, y de mi padre ni me acuerdo -a su madre la tenia a veces presente, en sus sueños, la única forma donde ese mal recuerdo pudiera filtrarse y pasar el bloqueo que ella misma había puesto. -Pero ahora que te tengo a ti no quiero desprenderme de lo único que puedo decir que es mio y tuyo. -y por primera vez ahora tenia en ella arraigado el sentimiento del egoísmo mas filantrópico, un egoísmo que sabría que se traduciría en tener menos cosas, en hacerlo todo mas complicado y problemático para ella, un egoísmo que la haría sufrir pero que la haría feliz.

-Y si tu no quieres, lo entiendo, ya has hecho demasiado por mi, demasiadas cosas que no se si podre devolvértelo pero si tu no quieres te firmare lo que haga falta para que no tengas que preocuparte de eso. Es mi decisión y mi carga. -y quería ser egoísta por primera vez, y ¿que mejor que el fruto de ambos dos para serlo? Le daría sus apellidos, le quitaría cualquier deber que tuviera como su padre biológico si quería. -Pero no quiero perderlo, no puedo perderlo. -incluso sin saber si era niño o niño, le daba igual. Era suyo, de aquel a quien quería, ¿necesitaba algún argumento más?
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Alan Duskwatch Mar Abr 23, 2019 11:52 am



When news appear drink a cup of tea




¿Estaba seguro de que quería ser padre? No. ¿Iba a dejarla sola con una carga tan importante como aquella? Puede. ¿La amaba pese a todo? Con toda su alma. Estaba entre la espada y la pared. Él no quería cargas, tampoco problemas. Joder, estaba en la cúspide de la vida, con trabajo, una casa, una novia que más de uno quisiera y actualmente con tranquilidad en su vida, sin problemas. ¿Por qué destrozarlo todo metiendo la carga de un bebé? Tiró de las hebras azabaches, resoplando y caminando en círculos, indeciso, desplazándose meditando todo aquello por el salón. —Cass, me cago en mi puta madre— siseó, porque era todo demasiada presión, y discutir con una mujer cabezota como ella era todo aún peor, porque dijera lo que dijese, o la ofendía o no conseguía nada.

¿Tú quieres seguir adelante con ese bebé? De acuerdo, pero luego no te acuerdes de éste momento y me des por culo queriendo volver el tiempo atrás cuando te des cuenta de que realmente salía más barato un aborto que tener a un crío que no hace más que comer, echar mierda, llorar y gastar dinero en ropa, cunas, vacunas y guarderías— siseó, acercándose a ella y abrazándola con fuerza. A veces ni él mismo sabía si estaba siendo demasiado brusco o suave, ni siquiera si estaba seguro del paso tan grande que iban a dar. Quizás lo que le pasaba es que estaba pensando de forma egoísta, en sí mismo, en su trabajo, en su casa, en su ocio, que tendría que renegar a todo por ser padre, pero no estaba pensando en su pareja.

Tragó saliva, acariciando las piernas de la mujer con cuidado, queriendo calmarla y emanando un suspiro finalmente. —Vamos a ser padres, Cass— cedió, subiendo la mirada a ella y sonriendo un poco. —Es nuestro hijo, voy a ayudarte en todo, no pienso renegar de él. Éste paso lo daremos juntos, no pienso dejarte sola, nunca lo he hecho, no quiero que ésta sea la primera vez— continuó, inclinándose sobre el sofá para abrazarla, sentándose junto a ella y desplazando el cuerpo de la mujer para acurrucarla entre sus brazos. —Pero el nombre lo piensas tú, no me pases a mí esa carga, yo los únicos nombres que conozco son de licores o de drogas, no me hagas joderle la vida a ese crío— bromeó, aunque seguramente la había cagado con aquello. Chasqueó la lengua y acarició su espalda, frotándola para hacerla entrar en calor. —Tu cuerpo, tus normas. Tú pares, tú decides. Si quieres tener ese niño, no vas a estar sola. Voy a estar junto a ti y ese pequeño hasta el final de mis días.


Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Cassiopea Lindholm Vie Abr 26, 2019 12:24 am

Puede que él no se diera cuenta pero, definitivamente, esas palabras podían sonar como cuchillos porque, en realidad, eran dagas que se habían insertado sin consideración alguna en su corazón. Esquirlas de una verdad que quizás no podía ser mas cierta pero de las que ella prefería no escuchar. Pues claro que iba a ser mas caro, ¿pero es que él sólo podía pensar en el dinero? Ella nunca había tenido el dinero como preocupación, lo cual tenia sentido: ¡Cassiopea jamás había tenido un solo crédito! Los pocos que tenia los invertía en comida, y si sobraba algo ya le valía mas esconderlo para sus microgastos. Ahora trabajaban los dos, era cierto que apenas tenían para seguir adelante, pero no estaban en el punto critico donde no podían permitirse ningún capricho aunque...un niño definitivamente no era un capricho, no podía serlo porque para ella era lo único que podía tener como suyo y que perteneciera a aquel a quien amaba. -No hace falta que... -murmuró con los ojos cerrados conteniendo las lágrimas casi hasta que sintió dos brazos rodeando su cuello y pegándola a él. Ya había dejado claro que no quería, que no le hacia falta y que para él solo era una molestia, tampoco quería que él cargara con mas cosas, bastante tenia ya con ella, si Cassiopea quería ese hijo bien se lo costearía ella como hiciera falta, todo por tal de que al menos eso no le saliera mal.

Sus palabras la reconfortaron. Aliviada apoyó sus manos en la espalda ajena, tiró de aquella camisa del varón y de su piel con las uñas, tragando saliva antes de respirar medianamente agobiada. Aquel subidón y bajón de emociones casi le oprimía el pecho y no porque su busto estuviera molestándola por estar tan abrazada a él, necesitaba estar así de pegada aunque fuera para encontrar las fuerzas que le faltaban, le faltaba el aliento porque intentaba contener el temblor de su pecho. -Alan, las cosas no son así. Yo puedo decidir tenerlo pero no por eso arrastrarte a ti. Si yo quiero serlo por mi cuenta porque tu no quieres te firmaría lo que hiciera falta para que jamás esa decisión te arrastrara a ti conmigo. -se separó suavemente, frotándose las palmas contra los párpados arrastrando consigo el mal maquillaje que siempre se hacia pero que ya era una seña de identidad propia. -Pero -añadió, sorbiéndose la nariz para mirarle a los ojos. -prefiero por mucho que tu estés conmigo no solo por mi, sino por el, o ella -aun no sabia su sexo y quedaría unas cuantas semanas hasta que pudiera llamarlo como fuera debido. -puede que tengamos malos referentes pero al menos sabemos que no hacer.

No pudo evitar cerrar los ojos intentando relajarse y de no pensar en lo malo, ni en los problemas que tener un hijo pudiera conllevar, ya pensaría en ello cuando fuera inevitable. -Jack Daniels no es un nombre tan malo -bromeó sin reírse lo mas mínimo, pero sonrió. -yo ni he sido buena pensando nombres, ni supe cual ponerme cuando me preguntaron el mio y fui tan estúpida de decir el mio. -rió brevemente y se recolocó varias hebras tras la oreja. -No lo se, no he pensado mucho en eso, si llevaba una semana esperando que solo fuera un retraso -pero no lo había sido. Extendió las manos para tomar las del contrario y las acarició con dulzura. -Pero si tuviera que pensar en algún nombre quizás la llamaría...Iria, si, ese nombre me lo hubiera puesto yo, supongo que es uno bonito. Te dejare pensar uno si es niño o si se te ocurre algún otro, el que mejor suene será el que le pongamos. -inspiró profundamente, sintiéndose bastante mas aliviada que antes. -Al menos no he de decirle a nadie que estoy embarazada, ¿sabes? La única persona que tengo ya lo sabe. -le dedicó una sonrisa sincera pues para ella no hacia falta más que eso, que él estuviera allí con ella. -Bueno, eso y el pediatra, aunque no se si esos van antes o después de dar a luz. -ahora que estaba mas relajada sus tripas rugieron un poco. -Lo siento, no he comido mucho últimamente con las nauseas y eso, y no se porque ahora se me ha venido un fuerte olor a atún y queso que suena desagradable pero me ha hecho rugir el estomago, ¿no lo hueles? -quizás se estaba volviendo loca pero poco sabia ella que eso era lo que llamaban 'los antojos de una embarazada'.
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Alan Duskwatch Lun Abr 29, 2019 9:04 pm



When news appears drink a cup of tea





No sabía por qué insistía en el tema de tenerlo sola; probablemente porque ella era como él y le gustaba ser cabezona, repetitiva y tocapelotas. Chasqueó la lengua, y sentenció algo que no volvería a repetir, porque a él no le gustaba decir lo mismo todo el tiempo cada cinco minutos con palabras distintas, para ver si le entraba de una vez en la cabeza. —El bebé que llevas en el vientre es tanto tuyo como mía. Estaremos juntos, seremos padres y no tendrás que enfrentarte a todo esto sola, porque no pienso abandonarte, me duela ser padre tan pronto o no. Voy a ayudarte, voy a ser tu apoyo y pienso darle una infancia a ese crío de putísima madre, que los demás del barrio ardan de envidia y quieran tener unos padres tan guays como nosotros—. Igual se había ido por las ramas o exagerado demasiado, pero era Alan, ¿qué ibas a esperar de él? ¿Palabras cultas? ¿Don de palabra? ¿Seriedad? Era un idiota con todas las letras, y lo iba a seguir siendo hasta el día de su muerte.

Cuando el tema de nombres, le tocó la vena frikaza que tenía oculta desde crío, igual porque era lo único que le llevaba a la paz (la poca que tuvo) de su infancia, y no pensaba despegarse de esos momentos de felicidad que tuvo con las narices metidas en un videojuego o un cómic. —Llámala Toga, venga. Como mi crush de un anime— bromeó, sonriendo un poco y pellizcando su muslo, con cuidado. No quería dañar a lo que más quería ni marcar un monumento griego como aquél con el que se deleitaba cada día. —Ya, y a mi madre, tu jefa— le recordó—, tus compañeros de trabajo, y a los cabrones de la cafetería de al lado que tanto te miran. Que sepan que éste semental te tiene bien cubierta—bromeó, sin querer sonar demasiado retrógrado, simplemente quería sacarle una sonrisa, aunque siempre la cagase.

Negó con la cabeza, y no supo si es que se estaba volviendo una tía rara o que eran los antojos del embarazo. No me malentendáis, él sabía que pasaban ciertas cosas durante ese ciclo, pero era un hombre, él jamás podría ponerse en su piel y saber a la perfección todo por lo que pasaría, hasta aquello tan simple como que tu olfato se desarrollaba más, que te daban ganas de comer cualquier cosa a cualquier hora del día o que estaría mucho más sensible cada mes. —Vamos, que quieres que te haga la cena y no tienes idea de cómo pedírmelo— ató cabos, y es lo único que se le ocurrió ante aquello. Palmeó los muslos de la mujer, como un pequeño aviso de que se quitase de su regazo para levantarse y acomodarse la camiseta. —Vamos a la cocina y me dices, no tengo ni idea de qué quieres para cenar que lleve atún y queso. Sushi, es lo único que se me ocurre, y no sé hacerlo.



Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Cassiopea Lindholm Lun Mayo 06, 2019 12:03 am

En aquel momento ella simplemente podía ponerse a la defensiva pero al mismo tiempo no quería ser injusta con él. Si él lo había sacrificado todo, tanto como ella, para tenerla en su casa, para conseguirle un trabajo al que ella se aferraba como si fuera simple y llanamente el mejor trabajo del mundo uno del que no quería siquiera desprenderse por temor a lo que él pensara de él, incluso si era para otro mejor, mientras ella pudiera aportar se contentaba con eso. -No te imaginas cuanto me alivian tus palabras Alan. -porque sus palabras significaban que no tendría que enfrentarse a lo desconocido, a la duda, al temor de sus miedos sin ningún tipo de apoyo pues si el le hubiese pedido que le abandonara y jamas volviera a verle ella hubiera accedido, todo por tal de mantenerse unida a aquel bebé por mas que su corazón se rompiese y el tenerlo ahí dispuesto a todo la hizo llorar, derramando algunas breves lágrimas antes de abrazarlo a ella y rodear su cuello con sus brazos atrayendolo a su ser y escondiendo en su cuello el rostro antes de reír brevemente, sorbiéndose la nariz antes de negar con la cabeza. -Aunque mejor que no ardan de la envidia, es una mala emoción y no se si quiero tampoco un hijo con afán pirómano. -intentó bromear, retirándose con el dorso de las manos aquellas breves lágrimas.

Cassiopea no se había detenido a pensar en un nombre. Diablos, si ni siquiera se había parado a pensar si conseguiría tenerlo o como podría tenerlo sin que Alan se enterase con tal de no perderlos ni a él, ni a la vida que yacía en su interior. -Sabes ese nombre no es... -pero se cortó de golpe y alzó una ceja separándose de él antes de empujarlo suavemente por los hombros antes de tomar asiento en el sofá, echando la cabeza brevemente hacia atrás para respirar suavemente, aun sentía las nauseas que no es que hubieran vuelto sino que se habían hecho mas notorias cuando la preocupación mayor comenzó a desaparecer. -voy a pasarte lo de tu 'anime' favorito pero solo porque me parece un buen nombre, uno bonito que nunca he escuchado antes y...sí. Toga. Toga me gusta. -no sabia de donde provenía y casi prefería no preguntar pues aquellas cosas le parecían mucho mas escuetas y vacías que los libros que leía, su único divertimento en el ERO claro.

-Un poco sí, pero también tengo un antojo demasiado malo. -le aseguró casi a modo de suplica, mirándole con el rostro de un cachorrito antes de sonreír cuando veía como accedía a sus deseos, unos mínimos y comprensibles, pero sintiéndose una mujer caprichosa y feliz cuando le concedían aquello que quería, incluso si era un plato de atún con queso. Se levantó hasta ir a la encimera con el. -No, sushi no, es muy frió, yo lo quiero caliente. -ahora se sentía como una niña pequeña incapaz de decidir que quería. -Hazme una tortilla, porfa, con mucho queso, y algo de atún. Aunque sea de lata. -de hecho eso era algo que ella solía hacerse, con algunos gajos de tomate pero ahora no le apetecía mas que la tortilla, sin nada. -No soy yo la que te lo pide, sino, Toga -se excusó -o Lianne, si es chico. -soltó como si se le hubiera aparecido de repente en la mente. -Le pondría Alan pero os confundirías cuando os llamara. -y aprovecho ese momento para agradecerle todo aquello con un cálido abrazo por la espalda y un juguetón mordisco en el cuello, intentando molestarle lo menos posible.
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Alan Duskwatch Vie Mayo 10, 2019 1:57 am



When news appears drink a cup of tea




Alan rió con aquél comentario. Por favor, ¿acaso se olvidaba de quién era el padre de la criatura? Él, que encendía cigarros sólo para ver el fuego del mechero prenderse frente a sus ojos, él, que tiraba cualquier cosa a la chimenea sólo para ver las chispas rugir en el silencio del invierno, él, que  se prendería fuego a sí mismo si se lo pidiese Cassiopea. —Vamos tía, esa Toga es la hostia, te gustaría— se escudó, apretando los labios y apartando un poco la mirada —, no me juzgues, aún me siguen gustando esos animes que echan por la tele. Alguno seguro que llamaría tu atención, hay de todo, no me mires como si fuese un enfermo—.

Lo siento, prefiero Dean o Murphy. O Klaus— él, cabezota, siempre tenía que decidirlo todo, pese a saber que era el que menos gusto tenía en todo aquello. —Vamos, ya la niña tendría un nombre raro con el que le harían bullying en el colegio y tendría que apuntarla a karate sólo para que parta cabezas, vamos por un nombre más… americano para el chico. Hoy en día, aquí solo hay extranjeros— la animó, obviamente, queriendo llevarla a su campo y convencerla.

Apoyó una mano en la encimera, escuchándola y conteniéndose la risa. —Te diría que yo tengo un embutido caliente dispuesto para ti, pero sé que vas en serio y tienes hambre, y no quiero sonar más vulgar de lo que ya lo soy. No quiero asustar a ese pequeñín— acarició el vientre de la chica, arrodillándose y apoyando el moflete contra la tela, cerrando un ojo y sonriendo. —Eh, no sé si eres chico o chica, o lo que quieras considerarte cuando crezcas, pero olvida eso que ha dicho papá— habló, como un monólogo, como si aquél embrión pudiese oírle. Besó su cuerpo por encima de la ropa, subiendo lentamente por su abdomen y pecho y coronó aquél gesto con uno en sus labios.

Te haré un omelette que envidiarían hasta los putos franceses, que por cierto, no sé si te lo he dicho, pero estudié en Francia unos años y soy un crack con el idioma—, mintió, dándose aires sólo para sorprenderla. Sólo conocía insultos en aquél idioma, y cuando fue allí, fue por un viaje de escuela y aún no tenía ni la suficiente edad como para ir caminando por la calle sin soltarse de aquél agarre de la camiseta del compañero de delante o como para contener la saliva en su boca sin quedarse embobado con cualquier cosa. —Alan junior, Cass. Sería el chico más guay de su colegio— la animó. —No soy yo así porque haya nacido de esta forma,sino porque el nombre me engrandece. “Alan, Duskwatch”— mencionó, dándole aires dramáticos a aquellas dos palabras y sonriendo un poco. Sólo quería sacarle una mueca de alegría, o que se riera de él, cualquier cosa para hacerla olvidar el mal rato de hacía unos minutos, cuando reveló aquella bomba.

Se movió a la nevera para sacar los ingredientes, dejando que ella le siguiera como si fuese él una figura que adorar o qué sabía él, sonriendo con cariño ante aquél mordisco y abrazo. Movió una de sus manos hacia el brazo de la mujer, acariciando la piel con delicadeza y suspirando. —Te amo, Cassiopea Lindholm, y me encantaría pasar toda una vida junto a ti, hasta que la muerte nos separase. Y ni aún así mi alma dejaría de estar unida a la tuya— confesó, totalmente en serio. Ahora no era el idiota que había estado siendo aquellos minutos, ahora hablaba el Alan madurado por la vida y adulto que aún vivía en algún rincón de su alma.

Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Cassiopea Lindholm Sáb Mayo 18, 2019 11:43 pm

-Yo no te miraría así -pues que él tuviera esos gustos no le importaba nada, eran sus gustos, no los de ella. En todo caso envidiaba que pudiera tener ese tipo de divertimentos. Ella creía saber a lo que se refería aunque nunca pudo tener uno en sus manos, no es que fuera a gastar el tiempo, que no tenía, en leer algo que realmente no entendía (la mayoría de los animes dependían de tener un contexto del que ella carecía, por eso leía novelas, eran como pequeñas porciones de un mundo que aunque no le fuera propio al menos podía llegar a entender. Eso y que no habían mangas ni animes en el E.R.O. -aunque no creía que fueras ese tipo de persona, pensé que dirías que era muy infantil. -pero en cuanto al nombre se refería era bastante bueno. Abrió la boca para intentar discutir mientras ojeaba aquello que estaba cocinando, casi como si viera un truco de magia hacerse delante de sus ojos, de forma lenta pero dejando el misterio del truco en un segundo plano. -Tiene demasiada buena pinta. -se relamió los labios antes mirarla y ladeó el rostro para observarlo directamente tras reírse por aquella broma.

Puede que no fuera el comentario mas elegante pero Cassiopea negó con la cabeza mientras reía, era eso lo que prefería, alguien que intentara hacerla reir, fuera como fuera, alguien que intentara tratarla como una persona normal, el cómo le era indiferente pero que al menos lo intentarán. -Tu nombre es bonito, aunque no se de donde viene, parece inglés, ¿sabes? -llevo sus manos al rostro ajeno para acariciar su cabello mientras miraba su barriga. -Aunque creo que es un poco temprano para saber si es niño o niña. Creo. -mas no estaba segura de eso, quizás había algún tipo de avance o prueba que pudiera usar para saberlo, aunque no quería. Quería que fuese un misterio. Un secreto entre la niña, o niño, y ella. Aquella risa, delicada y femenina se volvió un poco mas nerviosa cuando dijo aquello, quizás porque esperaba algún tipo de declaración y el nerviosismo se apoderó durante un segundo. -No digas eso, tonto -murmuró con la boca empequeñecida, ruborizada incluso. -yo también te amo Alan -soltaría tras respirar e intentar aclarar su cuerpo y poner fin a esos nervios que la hacían temblar casi.

Cuando el terminó de cocinar se sentó en aquella mesa junto a la cocina, tras coger, por supuesto, los cubiertos y el plato donde él había dejado su cena. Apresuradamente le dio un bocado y soltó un gemido de placer. Puede que aquella combinación de texturas, sabores y...olores fuera inusual pero a ella le sentaron como si fuera una obra hecha degustación. -Dios Alan, cocinas de muerte. -le aseguró siguiendo acompañando sus palabras con pequeños y minúsculos pero audibles gemidos de pura satisfacción. -sabes, una vez leí, bueno, muchas veces -porque había leído múltiples veces el mismo libro aquellas palabras - que a las personas se las ganaba por el estómago. Creo que ahora lo entiendo mas que nunca. -se limpió los labios con una servilleta y le miró. -Sabes, ahora que mencionas tu apellido, ¿de donde es? -sentía pura curiosidad y aunque llevaban bastante tiempo juntos (bastante para ella que no había tenido a nadie ni siquiera un solo día) seguía teniendo cosas que quería descifrar. -Yo me arriesgaría y diría que eres americano, no se, tienes así facciones y...es inglés, ¿no? -ella no sabía mas que el japonés con el que se había criado, y de los tres alfabetos que habían solo manejaba los dos, el más infantil y el informal, pero no el formal. -El mio, 'Lindholm' nunca supe de donde fue. No me lo pregunté nunca, mi madre era japonesa pero...no es que tenga yo muchos rasgos así.

Quizás aquella pregunta fue un arrebato por intentar establecer raíces con su antigua vida, consigo misma y con él. Quizás así ella sería mas, no solo sería una antigua indebter que no tenia nada sino la mujer de alguien con ascendencia...de algún tipo, y ella teniendo ascendencia de...algún tipo igualmente. Eso no iba a cambiar nada pero saber de donde venía uno ayudaba a poner las cosas en perspectiva. -¿Tienes a alguien a quien decirle que serás papá pronto? -aunque eso quizás no era cierto, de seis a ocho meses no podía ser precisamente poco tiempo. -Yo...bueno, quitando a las del trabajo no creo que a nadie le importe siquiera. -no a sus antiguos clientes claro, a quienes ni recordaba y, de haberlo hecho, no les diría ni los buenos días. -Pero quizás...no se, tu hermana, seguro que le hace ilusión saber que tendrá un sobrino o sobrina, sé que aún no nos conocemos, personalmente, pero podría ser una buena oportunidad, ¿no crees?
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Alan Duskwatch Mar Mayo 21, 2019 3:46 pm

She was seven of the deadly sins—



Quizás era la primera vez en toda la relación de ambos en el que se dio realmente cuenta de que no se conocían, para nada. No sabían sus datos curiosos entre ellos, sus gustos, ni el simple hecho de dónde venían. Conocía que ella fue vendida por su madre, que su progenitora fue una mujer drogadicta y cruel, pero nada más. Quizás que fue prostituta en aquél ERO y que la timaron más de una vez jugando con su corazón, que también la usaron como sicaria del Estado, pero, tras eso, nada. No supo sus inicios, si tenía hermanos, alguna familia perdida, dónde nació, joder, ni siquiera sabía cuándo cumplía años. Que ella diese el paso para conocerle a él le sacó una pequeña sonrisa, sentándose junto a ella acariciando su muslo con calma, repasándolo como una obra de arte, con delicadeza y sin querer quebrarlo. —Soy de Noruega. Mi madre es noruega, mi padre también. De hecho, creo que soy el primero de los tres hermanos que somos. Es extraño, mi padre es lo único que comparto con Agnes y Kaida; él tenía muchas amantes, viajaba mucho. Tuvo a Agnes con otra noruega, ella nació el mismo día y mes que yo del mismo año; de hecho, dicen que mi padre cuando embarazó a mi madre, también lo hizo con la suya. No sé si como acto de rebeldía o porque era tan gilipollas que no sabía que si follas sin condón dejas a las mujeres embarazadas— sonrió un poco, encogiendo los hombros, le daba igual. Aquél monstruo que era su padre le dio a las dos luces de su vida, a su ojo derecho y a su mejor amante por años. —Kaida nació años después; es la más pequeña, a decir verdad. Mi padre se casó con una japonesa años después tras el divorcio con mi madre por descubrir todo lo que había liado estando con otras mujeres, y se mudó a Estados Unidos, donde la conoció. No fue hasta hace año largo que no nos reencontramos, los tres, quiero decir. A Agnes la conocí en el instituto, de hecho, fuimos buenos amigos— aunque todo era cierto, lo último era una mentira tan grande como decir que él era un magnate.

Pero no, la americana es Kaida, irónicamente. Es la que más facciones asiáticas tiene en NeoArghia pero nació en América. Yo soy puro noruego, o eso me decía mi madre— bromeó, volviendo a sonreír y deteniendo la mano en la cintura de la mujer. —Que sepas que no me ofende que digas que te enamoré por el gusto. Prefiero que digas eso a que me mientas diciendo que fue por el físico— porque él cuando era un adolescente, era guapo, sabía que tenía a las chicas de donde vivía locas por sus huesos. Joder, tenía a la mismísima Agnes Muller en la puerta de su casa todos los días incluso para colarse a escondidas en su habitación. Pero desde que Kaida perdió la cabeza y le quemó el cuerpo o dejó marcas de maltrato en él, supo que había perdido todo el encanto y no era más que un cadáver con vida e impulsos de movimiento.

Ladeó la cabeza, mirando sus facciones y frunciendo los labios. —Me pareces más una rusa o una americana que una japonesa. Mírate; tan pálida, exuberante y rubia. Y con ese acento tan delicado y fino que tienes, yo diría que eres rusa o inglesa, y me juego el cuello en eso— sonrió de nuevo un poco, pellizcándole el costado y levantándose para volver a tomar el refresco que ella estaba tomando y llenar su vaso de nuevo. —Pero me encantaría saber más de ti, Cassio. Quiero que me cuentes todo lo que recuerdes. Y no del ERO, quiero decir. Eso no merece ser parte de tu vida. Algo que ha causado tanto daño en ti y te ha destrozado como persona no merece estar presente en tu pasado— aclaró, volviendo a tomar asiento junto a ella, cubriéndole los hombros con su chaqueta para que no pasase frío.

Se quedó callado unos segundos, mordiéndose la lengua y alzando la mirada a sus ojos. —No quiero que mis hermanas se enteren de ésto. Kaida podría hacerles daño o utilizarles como abal si no terminamos de pagarle la deuda. Y Agnes… mejor que no sepa nada— sentenció. —No es que te oculte a ti o a nuestro hijo, o nuestros. Sólo que la conozco, y sé que es mejor mantener alejado de ella todo ésto, hasta que las cosas se calmen— añadió. —Es posesiva, celosa y la mujer con más frialdad del mundo. Desde que me conoció, siente obsesión conmigo. Si se enterase de que otra mujer se quedó con su hermano y va a dar luz a sus hijos, imagínate lo que os podría hacer. No quiero que os haga daño, aunque mientras yo esté aquí, no dejaré que se os acerque.




Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Cassiopea Lindholm Lun Mayo 27, 2019 1:59 am

Aquel exceso de información fue difícil de digerir. No se conocían, no hasta el punto de saber cuando cumplía años el otro, lo cual debía de ser quizás extraño de comprender, ¿que clase de pareja no sabia esa información? Pues una que no tuvo mucho tiempo para unirse en las condiciones que habían. Cassiopea prestó atención, desviando la mirada simple y llanamente para comer aquello que tanto le había insistido ella en que prepara. No iba a malgastar nada, ni un ápice, como si no hubiera comido nada en años. -Es curioso eso de tener el cumpleaños con una misma persona, que además conoces y que además es tu hermana, ¿no? -si Alan no llamaba a Agnes hermanastra, ella tampoco lo haría. -Yo no recordaría mi cumpleaños de no ser porque fue ese mismo día en el que vinieron esos hombres. El 18 de Febrero. -y había contado hasta la última hora que la había estado fuera de su hogar, y juntas sumaban mas de cincuenta mil, que no olvidaría. -No se muchos detalles, creo que mi... -se calló un segundo omitiendo la palabra madre, como si eso supusiera para ella un trauma. -me dijo que era una noche de ventisca, que casi dio a luz en la calle y que se pudo refugiar en una biblioteca en lo que la tempestad reducía la intensidad. Creo que para cuando llegó la ambulancia yo había medio salido, quizás por eso siempre me gustó la lectura. -o que no había nada mas que hacer, ademas de exhibir un cuerpo definido en el gimnasio del ERO.

En aquel momento Cassiopea ladeo el cuerpo y le empujo el muslo derecho con su pie, muy juguetonamente. -Como vuelvas a decir algo de tu físico, te prometo que te haré hacer una de esas pasarelas de moda delante de toda Neoarghia, y en boxers. Aunque...no, mejor no, el privilegio de esa vista me pertenece a mi. Y solo a mi. -aclaró casi en tono posesivo antes de dar el ultimo bocado y trago a la comida en la mesa. Que quisiera saber de su vida era normal, y ella no quería ocultarle nada, pero debía de entender que había pasado más de una década y que cuando la mitad de tu vida era la total esclavitud y casi el perpetuo aislamiento, recordar cosas se hacía difícil. Incluso aunque no hubiera demasiado que contar.

-No recuerdo demasiadas cosas, quizás si hubiera estado en el ERO desde que nací y me hubiera liberado hace una década, me acordaría de más cosas. -pero la soledad y la falta de objetivos y deseos en la vida hacían que la memoria se...desintegrara más rápido. -No recuerdo nada de Rusia ni Inglaterra. -si es que ese era su lugar de origen aunque le alegraba saber que las japonesas no podrian siquiera compararse a su belleza, ni las de ningún otro país si le preguntaban a ella. Se levantó y se quitó aquella goma para el cabello mientras le decía que le acompañara hasta arriba. Camino lentamente por las escaleras, dirección al baño. -Recuerdo cosas muy vagas de mi infancia. ¿Sabes? Ni siquiera vivía en Neoarghia cuando nací. Recuerdo un colegio, a la orilla del mar casi, recuerdo que siempre llevaba un vestidito corto, con mangas cortas, un lazo rosa en el pelo y que por las tardes solía ir...con ella al mar. Se reían de mi por mi pelo blanco, imagino que ahora todos y todas se morirían por acostarse conmigo, probablemente. Y sin el probablemente. -bromeó ni que fuera por intentar reducir esa tristeza del pasado. -No recuerdo porque terminamos aquí, los pueblos no suelen funcionar mucho, no al menos en comparación a la capital. Al final nos mudamos aquí, creo que recuerdo la zona aunque hace tanto tiempo que imagino que todo estará derruido y habrán reconstruido encima. -abrió la puerta del baño, puso el tapón de la bañera y abrió el agua. -Supongo que es lo mejor.

-No conocí a mi padre. Nunca. Ni tenia una foto en casa así que no se como era. Ni de donde. Solo se su apellido pero no es un buen sitio desde el que empezar. Es el que te dije, Lindholm. Es lo único que tengo suyo. -porque por lo que sabia quizás el era un hombre pelirrojo, ojimarron y de metro veinte y ella no sacó nada de él. Se fue desnudando poco a poco, mostrando su exuberante y perfecto cuerpo teñido muy sutilmente por marcas de cicatrices en la espalda que no entorpecerían su belleza pues se habían curado perfectamente pero al tacto se podían percibir aun. Comenzó a contonear las caderas poco a poco para deshacerse de aquel traje que debía de llevar en el trabajo mientras proseguía. -Nunca pude ir al instituto aquí debía de empezar no se, medio año después. Tampoco me gustó nunca esta ciudad. -y ¿como iba a hacerlo? Lo peor de su vida había pasado ahí y eso siempre vencería a lo mejor, porque lo mejor siempre podría haber sucedido en cualquier parte, pero lo de ser esclava privada de libertad...eso solo pasaba en Neoarghia. -No le diré a tus hermanas nada -concluyo cerrando el grifo, palpando el agua antes de secarse contra los muslos, dejando que aquellas gotas calientes humedecieran su piel blanca. -Aunque no sera difícil. No me hablo con ellas, quizás se enteran si van a la cafetería, no les podre ocultar a ellas que estoy embarazada cuando mas que una conejita sexy parezca una conejita muy preñada.
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Alan Duskwatch Mar Mayo 28, 2019 11:54 am

SHE WAS SEVEN OF THE DEADLY SINS—



Él, como un alma en pena buscando la luz, se levantó sin decir nada y la siguió hacia la planta de arriba, sosteniéndola por las caderas en la puerta del baño y besando su nuca con cariño antes de dejarla desvestirse. Por supuesto no ignoró aquellos movimientos de su cuerpo desnudándose ni aquellas gotas de agua que le arrancaron una risa burlona en forma de un bufido de sus labios. —Algún día te ayudaré a encontrar tus orígenes, Cassio. Te lo juro por mi vida. Y conocerás mundo, no sólo esta mierda de sitio. Te llevaré a Noruega, a Rusia o a los mundos de Yupi si hace falta— aseguró, apoyando el costado en el marco de la puerta y cruzando los brazos a la altura del pectoral.  —Y en cuanto podamos, te sacaré de aquí y nos iremos lejos a vivir, tranquilos, sin el ERO de cerca ni mis hermanas dando por culo— continuó. Emanó un suspiro, ladeando la cabeza un poco sin dejar de mirarla, haciendo el esfuerzo por subir los ojos hacia los luceros de la mujer y sonreír para tranquilizarla. —Y buscaré a tu padre si quieres conocerle. Kaida tiene información de mucha gente, seguro que no le resulta difícil echarme una mano. Sobretodo si me invento alguna excusa.

Rió un poco, apartando la mirada unos segundos para mirar el móvil y asegurarse de la hora a la que entraba al día siguiente al trabajo. —¿Sabes? Siempre me has parecido un caramelito vestida de conejita. No es que sea un fetiche ni nada, pero me encantaría devorarte así vestida— anunció abiertamente, encogiendo los hombros. —Oye, he encontrado trabajo. Ashley me echó una mano— claro que ella quizás no tenía ni idea de quién era. —¿Te acuerdas de la vez que te dije que tenía que salir con un tal “Ashley” y me la formaste porque creías que era otra tía? Pues ese. Es un viejo amigo, y ha tenido más suerte que yo en la vida y me ha echado una mano. Tienes un novio securata de una de las mayores Megacorps por detrás de la de mi hermana. Y que sepas que algún día te regalaré uno de esos robots que hace, para lo que te de la gana. Menos uno sexual, aviso— bromeó, sonriendo de nuevo y guardando el móvil en el bolsillo del pantalón.

Así que, aunque ahora estemos hasta el cuello de deudas, te prometo que saldremos de ésta con mi nuevo trabajo y podré tenerte como a una reina, Cassio, como tú mereces— continuó, avanzando un poco para sentarse en el filo de la bañera y acariciar sus hebras. —¿Me dejas masajearte la espalda mientras te bañas?— preguntó, bajando las manos a dicha zona de la mujer para comenzar a  acariciarla y presionar sus hombros de forma leve, hundiendo brevemente las extremidades en el agua caliente para comenzar a humedecer su piel y evitar que pasara frío. —Vamos, nunca me has dejado. Me hace ilusión Cass.


Alan Duskwatch
Mensajes :
112
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
when news appear drink a cup of tea [alan] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

when news appear drink a cup of tea [alan] Empty Re: when news appear drink a cup of tea [alan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.