Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyLun Oct 14, 2019 12:34 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
everything in this universe is bussiness [Kaida] EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

everything in this universe is bussiness [Kaida] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

everything in this universe is bussiness [Kaida]

Ir abajo

everything in this universe is bussiness [Kaida] Empty everything in this universe is bussiness [Kaida]

Mensaje por Aren/Dante Akishino el Dom Abr 07, 2019 10:57 pm

-Espero que esté todo en orden.

Esa era la forma de decir que todo debía de estar en orden. Yo no preguntaba, simple y llanamente decía lo que tenia que suceder, lo que debía de oír como respuesta a lo que dijere. Así no habían dudas para los seres inferiores y poco imaginativos. Para los inútiles que no eran capaces de discernir lo que uno tenia que hacer en todo momento. Desde el hangar hubo una respuesta de uno de los miembros que se encargaba de mantener el control de las naves cercanas a la propia estación. Había preparado todo lo que le haría falta a la dueña de todo lo que Deimos poseía, al menos legalmente: una nave de tipo carguero lo suficientemente veloz para que disfrutara del espacio sin tener que sufrir las consecuencias mas inmediatas de la fuerza gravitacional y tendría un buen viaje de veinte minutos en una nave llena de lujos solo para ella.

Cuando la nave se acercó el hangar se preparó para el procedimiento de aterrizaje, la nave comenzó a descender poco a poco ladeándose hasta terminar en una posición similar a la de un cohete espacial. Las llamas de los propulsores se fueron apagando poco a poco, una ráfaga de aire caliente golpeó mi cuerpo aún con la distancia entre la pista y mi posición. Había una pequeña comitiva, miembros armados que esperaban a sus espaldas en una pequeña fila, controlando el perímetro aunque a mi no me preocupaban ni los necesitaba pero mandaban una imagen de severidad (mas todo el mundo sabía que si alguien intentaba contra él sería lo ultimo que consiguieran). Cuando la nave tocó tierra y el humo caliente se deshizo avancé con paso tranquilo hasta las escaleras que descendían hasta el suelo. Vio al piloto y a los miembros de seguridad descender primero, como establecía el protocolo para asegurar la seguridad del pasajero y luego vio la figura de la persona que, junto a él, poseía mas poder en aquella estación, una verdad que podía doler aunque fuera teóricamente cierta pero no estaba ahí para mantener una pelea, mas bien ella había sido la que insistió, por primera vez, en tener una reunión de carácter urgente en la estación Nova, algo que aunque me sorprendió, no quería tampoco que afectara lo que quisiera que deseara tratar.

Ella era una mujer joven, con un cuerpo de escándalo aunque al igual que ella sabría de que palo iba yo, también sabia que quería ella y un hombre no entraba en sus intereses. -Bienvenida a la estación Nova, el auge de la humanidad. -extendió el brazo señalando a toda la habitación para después simple y llanamente que se abriera esa comitiva de seguridad y esperaran a que ella bajara de la nave pues sabia que no era de las que aceptarían ayuda alguna. -Es tu primera vez en este lugar, ¿Verdad? -yo ya lo sabía pero preguntar solía ser de buena educación aunque fuera para preguntas cuya respuesta ya sabía. -Demos una vuelta en lo que hablamos de nuestras cosas, puede que no hayas estado aquí pero la gente te reconocerá así que si no estas acostumbrada a ser famosa... bueno es lo que hay. -todo el mundo era informado de forma breve de la estación, y por parte de la política tanto ella como él aparecían en dicho vídeo y en algunos carteles informativos donde los recientes llegados debían de pasar un pequeño test para convivir con el resto de los habitantes (algo usual entre los visitantes que desconocían la cultura humana en su mayoría). -Como ya sabrás -dije mientras mese abría paso por las calles centrales, donde los locales y los edificios mas prístinos tenían su apariencia. -somos el HUB entre el mas allá y la Tierra, hay mas de ochocientas razas registradas, aunque algunos solo han venido a comerciar otros tienen intereses mucho mas personales, exportamos e importamos a mas de setenta sistemas solares aunque en cantidades inicialmente pequeñas, y además hay pequeñas compañías que trabajan para nosotros -ella debía de saber a que se dedicaba la federación Akishino pero si no lo sabía ya era hora de que alguien se lo dijera -en su momento hacíamos solo la construcción pero nos acabamos expandiendo, incluso gran parte de los equipos de seguridad trabajan para nosotros aunque bueno, hay cierta 'competencia' con el resto de federaciones. -y eso le disgustaba porque solo entorpecían mi sueño. -¿Te reunirás con ellas también o el placer de tenerte aquí es solo mío?


Hablo (solitario) - Aren/Dante (conjunto)
Aren/Dante Akishino
Mensajes :
30
Edad :
18 años // 44 años
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
¡Ba-basta! // mi mujer Kanae
Pb utilizado :
Izuku Midoriya / Carlnes (OC)
Procedencia del PB :
Boku no hero academy / Aenaluck
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
everything in this universe is bussiness [Kaida] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

everything in this universe is bussiness [Kaida] Empty Re: everything in this universe is bussiness [Kaida]

Mensaje por Kaida Ayashi el Mar Abr 09, 2019 4:12 pm




Conocía a aquél hombre, y Dante no era santo de su devoción. Tampoco lo fue su padre, y eso que ni siquiera llegó a conocerle en persona, mas las malas lenguas hablaban de él como un señor avaro y prepotente, egoísta, aquél que ella debería temer por peligrar su puesto ante una persona tan cabezota, pero simplemente le daba igual. Habría mandado a su representante a enfrentarse a tal bicho, pero prefirió, finalmente, dar la cara y dejar las cosas claras, poner las cartas sobre la mesa y demostrarle que, pese a todo lo que él creyese, ella seguía al mando. O aceptaba, o las iba a pagar muy caro; demasiado grande era el universo y la Tierra como para que corriese hacia otro lado con su mierda y dejase de incordiarla.

Bajó de aquella nave, con un semblante serio y cargado de frialdad, sin siquiera saludar al moreno que le sacaba edad. Simplemente le dedicó un silencio incómodo y un resoplido que quebró conc éste. —Cierra la boca— ordenó, no quería oír nada sobre él ni sobre su estación. Sólo quería saber información que le importaba, y mientras, necesitaba que tuviese aquellas fauces en silencio o ella misma se la quebraría para obligarle a no hablar. Demasiado sacrificio estaba haciendo apareciendo por allí para hablar con alguien que no le gustaba en su empresa. —Estoy aquí por pagos atrasados— aclaró, frunciendo el ceño. —Te dimos el puto dinero para que creases la mierda de base que tienes, te dimos la confianza suficiente para que pagases poco a poco, y ni el perro de tu padre ni tú habéis cumplido con vuestra palabra— prosiguió, carraspeando y girando el rostro para mirar la cara de aquél que había osado abusar de su confianza.

¿Sabes lo que significa eso? Que voy a mandar una puta bomba a todo lo que te has montado y os voy a reducir a cenizas. Estoy perdiendo dinero, lleváis dos años de atrasos. No quiero excusas, tampoco explicaciones. Exijo mi puto dinero— ordenó, y todo el que la conocía sabía que eso no era un comentario para tomarse a broma. —¿Planeáis pagar o voy a tener que declararos en quiebra? Os dejé la sede a vosotros confiando en que dos inútiles como vosotros la levantaríais y haríais algo de provecho para Deimos. Ahora me doy cuenta de que yo tenía razón cuando antes de hacerme con el control de todo, pedía que no os diesen el dinero. No tenéis ni idea de dirigir algo tan pequeño como ésto—.

Tomó aire antes de suspirar, señalándole con dedo acusador, metiendo la mano libre dentro de la bomber azul que decoraba su cuerpo y lo protegía del frío. —Tenéis hasta mañana para darme todo el dinero de éstos dos años, o te juro por mi vida que os destruiré a bombas. No me toques más los cojones, Akishino—. Caminó hacia un edificio blanco, lo que serían las oficinas de Deimos, adentrándose en éste y caminando por pasillos interminables hasta un despacho inmaculado que recién acababa de estrenar. Jamás subió a aquél lugar, tenía otros lugares más importantes donde estar que andar entre críos en esa guardería donde nadie sabía hacer nada.

Se sentó en una silla giratoria de oficina, inclinándose sobre el escritorio para dejar caer en un movimiento seco los archivos de impuestos, cobros y pagos sin recibir. —Ahora, explícame por qué lleváis dos años de atrasos, cómo cojones pensáis pagarme antes de mañana y,— señaló un pequeño taco de hojas grapadas, separando varias para golpear con la uña pintada de negro la zona vacía abajo del todo —, firma aquí. Me jode más a mí que a ti, pero no pienso dejarte el control total de todo esto. Tus beneficios serán míos, y si quieres mantener en marcha tu mierda de empresa, más te vale dejar que yo también mande en ella— sentenció, refiriéndose a un papeleo de matrimonio por conveniencia.






I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
everything in this universe is bussiness [Kaida] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

everything in this universe is bussiness [Kaida] Empty Re: everything in this universe is bussiness [Kaida]

Mensaje por Aren/Dante Akishino el Mar Abr 23, 2019 11:33 pm

-Agradecería que dejaras la memoria de mi padre tranquila, él fue el precursor de todo lo que ves. De la maravilla humana mas grande de la historia. -podría haber aceptado cualquier critica a mi persona, era más que evidente que yo le caía menos que bien a la heredera de la historia. -Y ahora no estas hablando con él, como yo tampoco con quien fundó esto. -ninguno de los dos habíamos sido los primeros en este mundillo, yo podía ser el líder de la federación Akishino pero aunque me encantaba echarme halagos y reconocer lo bueno y magnifico que era mi historia comenzaba con el sueño de otro hombre, yo había heredado un sueño y lo había hecho mio ella, en cierta manera había hecho lo mismo. Ignoré sus comentarios, al menos mientras caminábamos por las calles, ella podía querer ser directa pero el protocolo estaba para enseñarle las cosas, para presentarla directamente a las maravillas espaciales. Aquello no podía compararse a nada en el mundo, en realidad, nada se podría comparar a esa enorme estación a esta, mi casa, el paraíso en el espacio, no obstante, aquello solo era la punta del iceberg. Pero Kaida parecía estar más que dispuesta a clavar una púa directamente en la llaga, casi como si quiera presionar algo que en realidad no podría conseguir mas allá de lo evidente que era: habían atrasos en los pagos, pero como todo en general las cosas eran mucho mucho más complicadas.

-En primer lugar
-soltaría con voz decidida, sin mirarla aún, le abrí la puerta de aquel gran edificio, guiándola hacia el interior de un despacho. -agradecería que te reservaras las amenazas. Derruir una estación espacial trillonaria es entre otras cosas mas complicado de lo que parece, a diferencia de lo que es colarse en el interior de un edificio en Neoarghia y dejar una bomba de vacío. -una sonrisa turbia se mostró en mi rostro antes de tomar asiento en aquel sillón de piel regia antes de mirarla a los ojos. -Además, ¿quien querría destruir el punto de encuentro de mas de mil civilizaciones diferentes? Nosotros, esto, es la máxima expresión del 'futuro'. Y si la filantropía te da igual, entonces siempre quedan los minerales preciosos, deuterio, hidrógeno pesado, ahí fuera hay hasta asteroides de puros diamantes, sé que no serás lo suficientemente estúpida como para pensar que algo, ahí abajo -mi mirada viró hacia la cristalera de arriba donde se veía la tierra mientras la estación giraba lenta pero inexorablemente. -pueda darte.

Ese era el discurso, aunque era verdad. Ni la mejor de las empresas generaba tanto como se movía en Nova, no obstante los gastos eran mucho mayores pero el crecimiento era potencialmente exponencial, hasta el punto de seguir dando beneficios probablemente hasta que el Sol devorara todo el sistema solar. -Pero tienes razón, han habido inevitables retrasos en los pagos -descrucé los brazos y deslicé la silla hacia uno de los cajones en un armario, abriéndolo y sacando una copa de licor. -Por supuesto, si compruebas los números cada vez se da menos dinero, sin embargo, la parte equivalente a mis acciones en esta empresa -refiriéndome a la estación como tal- no deja de crecer, así que yo lo reformularia: te están pagando de menos y yo cada vez estoy pagando de más. -el sonido de los vasos chocando contra la madera se hizo evidente, la miré durante un instante casi esperando un si o un no aunque le eché licor de igual manera. -Y por supuesto que te pagaría mas pero soy la federación que mas destina a la deuda que aún tenemos con Deimos.

-No pienso pagarte antes de mañana -aclaró -para poder pagarte lo que se te debe, mas un porcentaje por la demora, tendría que tener el cien por cien del control de la estación. Las otras federaciones, Kaida[b][b][/b][/b] -la llamé melosamente casi para tenderle la copa -son las que te deben ese dinero, ellos y unos cuantos de tus consejeros que están aceptando sobornos ahí abajo. Si quieres que te pague mas de lo que ya hago, algo complicado, las otras federaciones deberían de hacer su parte y tu deberías de encargarte de esos tipos, tengo sus nombres apuntados, ya vinieron a mi pidiéndome que dejara de lado la deuda y me quedara con el dinero a cambio de pagarles a ellos una pequeña retribución. -o dicho de otro modo, estaban jugando a espaldas de Kaida y yo era el único que me mantenía fiel a la palabra. -Los Akishino siempre hemos mantenido el contrario, hasta el punto de pagar incluso de más. -sin embargo calló cuando vi aquella pequeña montaña de papeles y no pude evitar reir, muy brevemente, cuando leí el titulo.

-¿Esto es en serio? -no me ofendía, sino mas bien sorprendía. -Bueno, diría que es una forma inusual pero efectiva de conseguir que...ambos tengamos el control de toda la estación aunque quizás no es tan inmediato como quieras, al principio eramos unos veinte tres, aunque ya no quedamos ni siete. -y de los siete era la mía, y suya cuando firmara, la federación que mas imponía. -Pero ¿que diablos? No seria inteligente desaprovechar una oportunidad única como esta, verdad, ¿futura esposa? -le preguntó tomando una pluma y escribiendo en el mismo mi propio nombre. -Casi me muero por saber que tipo de ceremonia y boda vas a querer porque la luna de miel corre de mi cuenta. -y aquello para mi era innegociable claro, eso era lo ubico realmente divertido de una boda.


Hablo (solitario) - Aren/Dante (conjunto)
Aren/Dante Akishino
Mensajes :
30
Edad :
18 años // 44 años
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
¡Ba-basta! // mi mujer Kanae
Pb utilizado :
Izuku Midoriya / Carlnes (OC)
Procedencia del PB :
Boku no hero academy / Aenaluck
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
everything in this universe is bussiness [Kaida] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

everything in this universe is bussiness [Kaida] Empty Re: everything in this universe is bussiness [Kaida]

Mensaje por Kaida Ayashi el Mar Mayo 14, 2019 2:45 pm



Olvidas que soy la jefa de todo lo que estás viendo, y si me infiltrase yo en ésta estación para dejar diez bombas estratégicamente colocadas, nadie sospecharía. Es más, me preguntarían si sé quién fue, y respondería que lo hice porque el edificio estaba en ruinas.  Y a diferencia que si lo hiciera un desconocido, un don nadie, a mí me creerían, y les daría completamente igual qué le ocurriera a tu empresa— respondió, indiferente, deteniéndose unos segundos para asegurarse de que sus uñas seguían sin estar manchadas de tinta neón o sucias, llevando una de ellas a su boca para morderlas y relajar la tensión del momento. —Dime qué cosas buenas traen tu empresa a mi ciudad— porque Nearghia ya la consideraba de su propiedad, ¿cómo no iba a hacerlo, si ella siempre había estado sentada a la derecha de Dios, del presidente, de cualquier hombre de alto mando que viviese en la Tierra? Tenía sus trapicheos, como cualquier superiora, el dinero suficiente como para comprar y vender todo lo que le diese la gana y crear más negocios, más créditos, y la presencia justa como para ganarse el respeto de los ciudadanos y recordarles que un dictador al lado de ella sería un trozo de pan, si es que llegaban a tocarle las narices demasiado.

Que yo sepa, la mayoría de mortales en NeoArghia no tienen dinero suficiente como para pagar la casa, tampoco tienen los créditos que cuestan las piedras preciosas que traes. Me estás llenando la ciudad de bichos sacados de planetas que mejor destrozar junto a las tribus que nacen allí. Mi ciudad tiene miedo de ellos, mi isla flotante está harta de ver lagartos humanizados caminando por sus calles. Estás volviendo NeoArghia, una ciudad futurista y de dinero, en un lugar pobre y prehistórico— siseó, apartando la copa de un manotazo que hizo que cayese el contenido sobre la mesa y rodase el vidrio hasta chocar contra el suelo. —No quiero puto alcohol, timador de mierda, quiero respuestas y quiero mi dinero—.

Se puso de pie, de forma intimidatoria, aplastando con la palma de la diestra los papeles sobre la mesa y apartándolos un segundo de él al oír toda aquella parafernalia que se estaba inventando o que, de ser real, no le hacía ni puta gracia. —Si quieres el cien por cien de todo para tener el control , tendrás que firmar. No obstante, yo me quedaré con todas las ganancias. Es lo justo, tú controlas y lideras algo que me ha costado bastante crear, y yo a cambio me quedo con todo lo que generéis. Tú no serías capaz de gestionar tanto dinero sin acabar pagando y cobrando en negro, gastándotelo en putas y en vicios que todos conocemos de la familia Akishino— amenazó, acercándole de nuevo los papeles y alzando el mentón. —Como vuelvas a llamarme “futura esposa” te juro que te arranco los cojones y se los doy de comer a tus hijos, Dante. Para ti sigo siendo tu jefa— sentenció, arrugando la nariz y resoplando. —Olvídate de la luna de miel, esto es todo un puto teatro, Dante. No hagas que me arrepienta de hacer tratos contigo—.

Cogió la chaqueta del respaldo de la silla, colocándosela y sacándose un cigarro que prendió al segundo, emanando el humo por entre los carnosos y sentándose ligeramente en la mesa, elevando y apoyando allí sólo el muslo derecho y dejando el pie de la pierna izquierda descansando en el suelo. —Primero tendrás que divorciarte de tu mujer, Kanae. Luego tendrás que abandonar esa casa y venirte a vivir conmigo. Ya te aviso que no soy una yegua nodriza. Yo no cuidaré de esos bichos que tienes por hijos, tampoco heredarán nada, digas lo que digas. El dinero sólo será mío, y tuyo si te portas bien— amenazó, dando otra calada. —Oh, y te recuerdo, Dante, que prefiero a las mujeres. Si intentas llevarme a la cama o me insistes con el tema, voy a pegarte y denunciarte, pedir una orden de alejamiento y quedarme con todo.







I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
everything in this universe is bussiness [Kaida] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

everything in this universe is bussiness [Kaida] Empty Re: everything in this universe is bussiness [Kaida]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.