Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
VIOLENCE #ID EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
VIOLENCE #ID EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
VIOLENCE #ID EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
VIOLENCE #ID EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
VIOLENCE #ID EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
VIOLENCE #ID EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
VIOLENCE #ID EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
VIOLENCE #ID EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
VIOLENCE #ID EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
VIOLENCE #ID EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
VIOLENCE #ID EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
VIOLENCE #ID EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
VIOLENCE #ID EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
VIOLENCE #ID EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
VIOLENCE #ID EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

VIOLENCE #ID 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

VIOLENCE #ID

Ir abajo

VIOLENCE #ID Empty VIOLENCE #ID

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2019 12:52 pm

 
Datos personales 27 años Bisexual Impía Criminales Trabajo desconocido Estatus Bajo Rusia VI (League of Legends)
   

     DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Roxanne, una mujer de paciencia limitada. Llamarla fría es demasiado agresivo para una mujer que ha pasado por tanto y ha tenido que ponerse una coraza que la proteja de los golpes de la vida. Su mente es un torbellino el cual debe calmar antes de que éste maneje su cuerpo y su temperamento arrase con todo. No se sabe si son los golpes que ha recibido o su propia decisión la que la ha aislado de la vida. Es una persona que, aunque ha sido admirada por muchos y se ha ganado el respeto de sus viejos compañeros, ha sabido destrozar todo aquello para que lo único que quede hacia ella es odio y desaprobación; pasar de ser una mujer en la que confiarías tu vida y tu protección a ser la causante de cuerpos caídos en un ring no ha sido para nada en vano, según ella, pero en realidad le ha costado incluso el amor de su familia y no ha hecho nada más que conseguir su desaprobación y abandono.

Muy pocos son conscientes de su debilidad mental: es imposible, dirán, que alguien tan prepotente como ella tenga graves problemas internos los cuales le arruinan la existencia y hace que cada rato se dé de chocazos contra sí misma. Su cabezonería no le permite olvidar los traumas del pasado, y ésto causa que ella sea una mujer melancólica y depresiva, así como vengativa. Quitando esto, cuando su mirada se clava en alguien, esa persona se sentirá intimidado; no por nada ya su aspecto físico impone, la rabia que lleva dentro se sale por sus ojos y de poder matar con una mirada, habría destrozado media ciudad con sólo ésto.  No puede ocultar el aire hostil y mentalmente fuerte que posee, no sabe si es su forma de hablar, actuar o de mostrarse al mundo con expresiones físicas y faciales, todo el mundo que la ve de primeras la caracteriza como una mujer de armas tomar y con la que mejor no hablar si no es para algo importante y caminando sobre seguro.

Antes de que tú te des cuenta, ella ya tendrá una percepción de ti, y no suele fallar. Es una mujer bastante intuitiva; la rusa cuando analiza a alguien, descubre cosas que ni la propia persona conoce de sí misma. No por algo fue una buena detective policial en un pasado. Las primeras impresiones para ella son cruciales; si te nota sacado de un cuento de hadas, escudándote en la debilidad y esperando que todo el mundo se rompa la cara por ti, lo tendrás bastante crudo con ella. Roxanne ha pasado de defender a los frágiles a ponerse de brazos cruzados como un escudo frente a la gente como ella, porque, según la rusa, son los únicos en la cadena alimenticia que jamás podrán ser derrotados, y prefiere eso a malgastar su tiempo con quienes próximamente serán víctimas.

Eso sí, si has podido aguantar junto a ella más de cinco minutos sin ser mordido, empujado o insultado, considérate afortunado y da las gracias a tu Dios de confianza. Es una persona sensible en el fondo, como todo el mundo, que le gustan las bromas algo ácidas cabe decir, la compañía y el pasarlo bien. Todos pueden reír, bromear, ser felices, necesitar soledad y volver a buscar un buen rato en sus momentos más animados, lo que marca la diferencia es la forma que ella tiene de expresar éstas emociones.     
 
 

   EXTRAS

   — Aunque se considera bisexual, sólo ha tenido de forma consentida relaciones con mujeres.
   — Antes era agente de policía. Tras sufrir una violación en manada y que marcasen su cara con heridas causadas por navajas, ella tuvo que abandonar el trabajo. Tras esto, se metió un tiempo a drogadicta y pasó de tener una buena vida, trabajo y casa a vivir en la calle. Poco a poco fue recomponiéndose, desintoxicándose, encontrando un nuevo lugar donde vivir y por supuesto, ganar dinero.
   — Su actual trabajo son las peleas callejeras de apuestas. No me malinterpretes, aquí no van a puños cara a cara; consiguió un grupo criminal con tecnología avanzada, probablemente robada de Deimos o comprada a ellos. Ésta tecnología te permite crear una bestia de pelea a tu gusto, el cuál solo despierta en el ring y vuelve a quedarse sin vida cuando acaba. Sólo reacciona al colocarse  un chip en la nuca la persona humana que lo dirige, y con la mente da órdenes para que éste luche contra otros. No es de extrañar que algo tan ilegal como ésto esté totalmente pagado y sea halabado por las megacorps que tratan de llenar cada vez más sus bolsillos.
   —Posee un tatuaje en la cara, el cual se hizo méramente para tapar las cicatrices que le dejaron aquella noche donde abusaron de ella. Aún así, se pueden ver que siguen bajo su escaso pelo en el rapado lateral. También tiene otro tatuaje a lo largo del lateral izquierdo de su cuello y parte del costado plagado de engranajes.
   —Otra cosa no, pero posee piercings a lo largo de todo su cuerpo. Nariz, lengua, orejas, ombligo, pezones...
   —Aunque intenta dejar de fumar, siempre cae en la tentación. Por suerte, simplemente son tabacos de nicotina y no con drogas en su interior.
   —Vive en un pequeño apartamento a una hora del centro.
     

 
       
Roxanne Scofield




Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCE #ID Empty Re: VIOLENCE #ID

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Miér Abr 10, 2019 6:51 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenido al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear.




VIOLENCE #ID UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
VIOLENCE #ID HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.