Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyLun Oct 14, 2019 12:34 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
No sex, No love -Libre (1 persona)- EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

No sex, No love -Libre (1 persona)- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

No sex, No love -Libre (1 persona)-

Ir abajo

No sex, No love -Libre (1 persona)- Empty No sex, No love -Libre (1 persona)-

Mensaje por Lamia/Habondia el Jue Abr 11, 2019 1:49 am

No Sex, No Love
Modulo Rojo □ Libre

El hombre caminaba por aquel oscuro pasillo casi desolado en aquel infame modulo rojo. El sexo en esa zona era como una droga que vendía bastante siendo la estación espacial ahora un punto de contacto con varias razas del espacio y el punto exacto para aquellos que querían disfrutar sus mas salvajes fantasías morbosas que nunca habían podido cumplir.

Lamia era una de aquellas excentricidades que podía cumplir aquellas fantasías. Fantasías reprimidas mentalmente que hasta serian ilegales en la tierra o en marte y que por miedo se quedaban en el ultimo rincón mental de las personas. Discreta, reservada y eficaz con placer asegurado. No demasiado atractiva pero si muy efectiva. Ninguno de sus clientes tenia una mala reseña de ella y lo mejor de todo era que follaba sin tocar. Así es; La "Experiencia Lamia" como todos lo rumoreaban no involucraba follar o tocar. Ningún contacto físico había entre cliente y prostituta aunque sonase sorprendente lo cual era en si algo beneficioso para los hombres casados que no querían el aroma a otra mujer en su ropa cuando llegasen a casa.

Aquel hombre finalmente llega a un cuarto en donde  Lamia se encuentra sentada en una pequeña mesa con un vaso con un liquido negro enfrente y una silla extra. El sujeto comienza un poco excitado preguntando si podía comenzar a desnudarse pero ella lo niega y le ofrece beber aquel contenido de su vaso. Un poco reluctante el hombre bebe e inmediatamente comienza a sentirse muy mareado y cansado. -Mírame y relájate y ahora piensa en tus deseos mas anhelados, y en tus fantasías mas salvajes- Su voz melodiosa resuena por el cuarto y a los pocos segundos el hombre cae hacia un costado totalmente ido como si estuviese desmayado. Lamia sonríe por lo sencillo que había sido aquello. Ni siquiera tenia que manipularlo mentalmente sino mas bien estimular su cerebro con aquel vitae negro sumiéndolo en un sueño profundo y realista en donde todos sus deseos reprimidos se encontraban dormidos. Mucho mejor que la Realidad Virtual de los humanos que ella consideraba algo tonta. -Ja que fácil...ya pueden llevárselo a la sala de espera chicos- Ordeno a un par de gorilas de seguratas quienes levantaron a aquel sujeto que parecía retorcerse de placer y llevarlo a otra sala en donde había otros sujetos en su mismo estado o incluso ya recuperándose y levantándose del lugar para irse.

-Tomare un descanso, ese ha sido mi ultimo- Comento a sus guardias humanos mientras estos cerraban aquel cuarto y la joven de piel blanca con una cornamenta en su frente salia hacia afuera a comer un poco de chocolate. Estaba un poco aburrida si, pero se sentía completa de poder ganar mas créditos sea con ese trabajo o cambiando algunos diamantes que tenia y así poder comprarse mas de aquella ropa gótica que tanto le gustaba y que estaba usando ahora. Se sentía bastante lejos de casa y casi sola entre tantos humanos. Aun tenia a su querida hermana si mas solamente deseaba que no fuesen solo las únicas de su especie. Aquello le iba devastando poco a poco por mas apariencia de chica ruda que tuviese o aparentase. Rencor y algo de repugnancia iban creciendo poco a poco en su interior, pero esas sensaciones eran detenidas solo con el pensamiento de su hermana menor quien era la única que la entendía y que la controlaba. Y sin ella a su lado;....pues entonces su propio mundo se volvería un total e incontrolable caos.

Con aquellos pensamientos un tanto melancólicos observo hacia el chocolate en sus manos, solo quedaba un cubo y tenia mucha pereza en ir a buscar mas.
 
Thanks, Jye!⤛
Lamia/Habondia
Mensajes :
14
Edad :
28 - 23
Genes :
Visitantes
Sexualidad :
Homo - Indf
Pareja :
... ...
Pb utilizado :
Battleship Hime/Oni
Procedencia del PB :
Kantai Collection
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
No sex, No love -Libre (1 persona)- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

No sex, No love -Libre (1 persona)- Empty Re: No sex, No love -Libre (1 persona)-

Mensaje por Lil Diablo el Mar Abr 16, 2019 4:18 pm

Era un día cálido, normal, comenzaba a anochecer poco a poco el sol se ocultaba de forma perezosa. Bostecé estirando un poco mis brazos hacía arriba, caminaba por la zona del Modulo Rojo sin saber exactamente como había llegado hasta allí, hice un pequeño gesto con los hombros aparentando desinteres. -Que día más aburrido... Ni siquiera sé como llegué hasta aquí, que más da...- Sonreí levemente mientras inclinaba mi mano hacia mis bolsillos buscando un cigarrillo, era un buen momento para distenderse, respirar aire puro, tomé uno y lo encendí. Observaba el sol bajar lentamente dando sus últimos destellos del día. -Si no me equivoco esta zona...- Suspiré, era nuevo por estos lugares y aún me encontraba explorando.

A lo lejos observaba la figura de una mujer que se encontraba comiendo algo, a simple vista llamó mi atención su cuerpo. Continué acercándome sin acelerar mucho el paso, mientras llevaba el cigarrillo a mi boca y exhalaba el humo, pensaba que no había mucha gente por este lugar, era raro verla allí. Solo veía su silueta, no podía distinguir bien su rostro, me acercaba más pero tampoco podía verlo. -¿Es una ilusión?- Susurré mientras me daba un leve golpe en la mejilla e intentaba abrir más mis ojos, no, definitivamente ella estaba ahí.

Finalmente, luego de unos segundos quedé a su lado, la observé detenidamente y pude observar su cornamenta, una piel blanca, su belleza era algo hipnotizante. Aparté la mirada unos segundos de ella y volví a mirar, haciendo un gesto con la cabeza en señal de saludo pero sin soltar ni una sola palabra. Volví a llevar el cigarrillo a mi boca inhalando y solo me dediqué a observarla, fueron unos pocos segundos que nuestras miradas se juntaron y se generó un silencio un poco incomodo. Dí un paso y luego otro, me disponía a seguir caminando, aún sin rumbo, solo deambulaba por aquella zona...

Lil Diablo
Mensajes :
9
Edad :
23
Genes :
Impia
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Qué miras?
Pb utilizado :
saitou yakumo
Procedencia del PB :
Psychic Detective Yakumo
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
No sex, No love -Libre (1 persona)- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.