Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
I'm on fire | ID EmptyAyer a las 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
I'm on fire | ID EmptyAyer a las 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
I'm on fire | ID EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
I'm on fire | ID EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
I'm on fire | ID EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
I'm on fire | ID EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
I'm on fire | ID EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
I'm on fire | ID EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
I'm on fire | ID EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
I'm on fire | ID EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
I'm on fire | ID EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
I'm on fire | ID EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
I'm on fire | ID EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
I'm on fire | ID EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
I'm on fire | ID EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

I'm on fire | ID 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

I'm on fire | ID

Ir abajo

I'm on fire | ID Empty I'm on fire | ID

Mensaje por Ashley Luschek el Lun Abr 29, 2019 2:31 am


Ashley "Ash" Luschek ● 30 ● Heterosexual ● Humano/Kinético ● Megacorps ● Presidente de NeoTech ● Estatus social alto ● Estados Unidos

—Psicología.


El hijo único de la tan adinerada y famosa familia Luschek, los fundadores de Neotech hace aproximadamente trescientos años atrás. La cara que cambió por completo la imagen que Neotech enseñaba al mundo entero luego del incidente de su padre. ¿Cómo definir a éste excéntrico y tan enérgico joven? Ashley se define así mismo como un humanista que está dispuesto a usar su intelecto, sus manos y también las herramientas de Neotech para ayudar a la humanidad allí donde lo necesite.

Lo cierto es que Ashley es un hombre extrovertido con un enorme don de la palabra, es alguien que no teme ni duda un segundo en expresar sus sentimientos, lo que sea que pase por su cabeza, ya sea investigando y desarrollando una herramienta, una máquina que cambiará a la humanidad o simplemente con unas simples pero muy sinceras palabras afectuosas, a él no le tiembla el pulso ni se le traba la lengua a la hora de abrir su mente y su corazón ante el mundo, sabe que es capaz de efectuar un cambio y el peor error que puede cometer es ser egoísta o tímido con sus iguales. Por todo ésto y más, invita a sus iguales y subordinados a no temer usar la palabra y la mente si creen que con ello podrán efectuar un cambio en el mundo, los peores errores para él son el silencio, la indiferencia y la haraganería.

Uno de los puntos fuertes del intelectual y a la vez uno de los más débiles, es en extremo humanista, empático con su propia especie. En el día a día casi no hay momento alguno en el que Ashley se meta en los zapatos de sus empleados, sus clientes y sus necesidades y un largo etcétera. Sin embargo éste brazo que ayuda al prójimo se ha visto tomado por zarpas disfrazadas de inocentes manos que buscan engañar y hacer daño. Con el paso del tiempo, Ashley ha logrado desarrollar un sexto sentido para descifrar las intenciones de las nuevas caras con las que suele encontrarse de manera formal e informal, sin embargo éste sentido puede llegar a fallar si uno de esos rostros enmascarados se gana la plena confianza del peli plateado.

Uno pensaría que un joven de su edad, tan enérgico, tan jovial, no daría la talla para ostentar el cargo que él mismo ostenta pero nada más lejos de la realidad. Desde el momento en que Ashley se percató de que él sería el nuevo rostro de la famosa megacorporación Neotech, supo que estaría preparado, que tropezaría, desde luego, pero que no se quedaría con sus magulladuras arrojado en el suelo, se levantaría y se encargaría de llevar el nombre Luschek y de su corporación a lo más alto junto con todo su equipo.

El joven Ashley Luschek también se considera así mismo todo un caballero, detallista de los que ya no hay. Fue criado de una forma casi pura y exclusiva por mujeres, se puede decir que ésta crianza tan particular por parte de su madre y de las sirvientas que pasaron por las distintos lugares que tomaron el papel de hogar de la familia dejaron cierta huella en su forma de ver a las mujeres. No nos confundamos, Ashley no es inmune a los deseos carnales, no es un santísimo ángel, es un humano con sus debilidades pero no lo verás frecuentando una iglesia todos los domingos, confesándose y ofreciendo un diezmo generoso, tampoco lo verás en los burdeles todas las noches, pasado por el alcohol y las drogas. Un hombre que sabe tratar a las mujeres con su debido respeto, que se esmera en hacerlas sentir a gusto en su presencia, en dibujar una sonrisa en sus rostros. ¿Y en cuanto a los hombres? A pesar de ser un cerebrito algo obsesionado con su trabajo y sus ideales, Ashley puede ser un perfecto compañero de copas y de barbacoas un fin de semana. Valora, aprecia las pocas amistades que tiene y se toma un tiempo en cuidar la frágil planta, bella flor que es la amistad.

Se puede decir que Ashley es un sujeto muy seguro de sí mismo sin llegar a ser egocéntrico. No es fácil de intimidad, de asustar. Es un hombre relativamente nuevo en el mundo de los negocios pero sabe jugar de una manera casi perfecta sus cartas ante sus oponentes. ¿Qué sucede si pierde? Intenta minimizar las pérdidas en la medida de lo posible y aprende de sus caídas y derrotas, aprende muy rápido de hecho.

Respecto a su megacorp o a su "equipo" como a él le gusta llamarlo. Ashley Luschek, a diferencia de su anciano padre, no teme ni un poco a ensuciarse las manos junto a los ingenieros que conforman las filas de la gran megacorp. Es capaz de trabajar codo con codo junto a sus subordinados, sudar, engrasarse y en un parpadeo puede estar aseado, trajeado, listo para reunirse con importantes empresarios más que dispuestos a darle guerra en una negociación.

Por otra parte, Luschek no es perfecto. Es en extremo paranoico luego de haber sufrido tantos intentos de asesinato y uno de ellos casi exitoso, uno en el que perdió su brazo izquierdo hasta unos centímetros por encima del codo, su ojo izquierdo y cinco dedos de su mano derecha. Es un hombre que vive con ojos tras su cabeza, con una mira láser sobre su frente, un hombre que sabe que a pesar de mostrar empatía hacia la humanidad, tiene sus enemigos dispuestos a acabar con él. Un hombre paranoico y con miedo a mostrarse públicamente y que no duda en pagar su buena fortuna con tal de sentirse bien protegido y seguro. Si se siente amenazado de alguna forma, le es casi imposible mantener la compostura, mantener intacta la barrera que mantienen a raya el pánico, el miedo y la ansiedad por mantenerse vivo.

—Historia


Ashley nació en La Gran Manzana, la famosa Nueva York, Estados Unidos, una calurosa mañana de verano. Se podría decir que el niño nació en una verdadera cuna de oro rodeada de todo lo necesario y muchísimo más para llevar a cabo una vida excelente, eso pensaría cualquiera pero lo cierto es que el hijo único de los Luschek, una pareja y familia adinerada, dueña de la famosísima megacorp, Neotech no pudo disfrutar de forma plena de la compañía de sus progenitores en sus primeros años de vida, su infancia y su pubertad.

El joven Ashley saltaba de hogar a hogar junto con sus padres y una cantidad inmensa de sirvienta que cambiaban de rostro dependiendo el lugar al que la familia iba. El muchacho pasó por las manos de innumerables tutores, verdaderos intelectuales que ardían en deseos y competían entre ellos a su manera para lograr hacer de Ashley un muy merecido heredero de Neotech y portador del apellido Luschek. Los tutores eran su padre y sus madres eran todas aquellas sirvientas que se encargaban del niño y de los hogares, enérgicas muchachas y mujeres adultas que inculcaron en el niño valores y enseñanzas cuando éste no se encontraba tomado de la mano de su madre en sus esporádicas visitas.

Desde luego, el muchacho se interesó a una edad muy temprana en distintas ramas de la ciencia, en ingeniería y claro está, la robótica. El cómo piezas metálicas, cableado, un software invisible podían mover un objeto sin vida, otorgarle de una y así tal vez facilitar la vida del ser humano. El muchacho se veía así mismo sorprendido, atontado ante los robots que ayudaban a las sirvientas con tareas pesadas de la casa y no se mostraba nada asustado cuando tenía delante de sí páginas, manuales en un lenguaje matemático, en códigos completamente ajenos a él, sabía que tarde o temprano él entendería esos extraños jeroglíficos, que su padre los había aprendido para ser el intelectual hombre de negocios que era por aquellos tiempos.

Ashley mostró a sus tutores y muy pronto al mundo que, al igual que su padre, él poseía una mente ágil, rápida y un talento natural para desenvolverse en el mundo de las ciencias. No tuvo la mejor de las infancias, la mejor adolescencia pero aún así supo valorar todas y cada una de aquellas caras que cuidaron de él como si fuera un hijo propio, el joven Luschek, el niño de cabellos plateados que se sienta a desayunar huevos revueltos con bacon junto con las sirvientas y sus tutores mientras lee un pesado manual de animatrónica básica.

Gracias a su intelecto, Luschek logró ingresar antes de tiempo a una de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos. El muchacho se sintió como un pez libre, no, un gran tiburón blanco libre para rondar todo lo que él quisiera las aguas que fueran de su interés. Las ciencias de la computación y la ingeniería mecatrónica para el joven Ashley eran casi como un paseo por el parque, enseñando un rápido análisis y comprensión de los mismos. Entre las autoridades universitarias la gran mayoría opinaba que el punto de vista humanista e innovador que el joven Luschek mostraba a través de sus opiniones y argumentos opacaba a los más ancianos que algunas veces le miraban como si de un chiquillo iluso se tratase, sin embargo todos coincidían que, si Ashley mantenía ésta visión empática hacia el mundo entero sin lugar a dudas podría generar un cambio positivo para la humanidad.

Luschek logró superar la ingeniería eléctrica antes de que sus servicios fueran requeridos por su propia familia. Una noche de invierno muy cercana a Navidad, su padre sufrió un aneurisma cerebral que lo dejó en un grave estado de coma. Ashley supo al instante luego de haber escuchado las trágicas noticias por teléfono que él, su rostro, su figura, su cerebro, todo su ser representaría a Neotech, él sería el heredero y líder que mantendría erguida a Neotech ante las demás megacorps. Ashley viajó a la sede principal de Japón a la mañana siguiente para visitar a su padre y madre en el hospital. No se sentía listo para la tarea pero las lágrimas de su madre contra su pecho trajeado le dieron la fortaleza necesaria, la suficiente seguridad como para tomar el puesto de su padre. Abrazó a su madre y se hizo cargo de las innumerables vidas humanas que dependerían de él y sus decisiones, seguramente por el resto de su vida.

—Extras


—De más está decir que adora la lectura. A pesar de que los libros sean considerados anticuados, éste posee una estantería de considerable tamaño en su apartamento. No para de nutrirse con conocimiento, especialmente cuando a ciencia se refiere. Siempre hay avances en la ciencia que merecen toda su atención y la de su equipo.

—Piensa que es un romántico de la vieja escuela. Chocolates, bellas y perfumadas flores, una cena casera, oh, ama cocinar su propia comida.

—A pesar de considerarse así mismo un caballero casi extinto, Ashley es algo pervertido a su manera. Algunas veces en sus ratos libres lee novelas ligeras de contenido erótico disfrazadas de libros de ingeniería. Fue pillado una vez por una empleada leyendo una y compró su silencio no una, sino dos veces por si acaso.

—Uno de sus primeros modelos de androides creados por Ashley mismo fue un auténtico fracaso, no obstante una unidad en particular logró salir al mercado para satisfacer ciertas necesidades de seguridad de Andrómeda.

—Posee conocimientos de aikido. Lo practica una vez a la semana y si bien no ha logrado llevar a la practica contra oponentes reales ésta disciplina, es un arte marcial que le resulta en exceso relajante. Además ayuda a controlar ese miedo, esa paranoia que a veces amenaza con dominarlo por completo. Claro está, él alienta a su equipo a practicarla.

—Se encarga de repartir tres becas para satisfacer las necesidades de estudio en países, colegios y universidades que son de interés para NeoTech. Dos son destinadas a aquellos considerados lo mejor de lo mejor, la tercera vuela (por así decirlo) al peor estudiante. ¿Por qué? Ashley considera que todo individuo posee el potencial suficiente como para marcar un cambio positivo en el mundo, ya sea un buen estudiante o no. Algunas veces solamente se necesita de un "pequeño empujón" para motivar a esos individuos.

—Ama la música, casi todo género musical es de su agrado pero lo que más le gusta es el viejo rock que su tierra natal, Estados Unidos tenía para ofrecer hace ya casi un siglo atrás. Su canción favorita de todos los tiempos es "I'm on fire" compuesta por Bruce Springsteen.

—Lleva consigo una pistola láser compacta. Otra herramienta que aún no ha utilizado pero que le ofrece una falsa sensación de seguridad que él atesora.

—Tiene una muy mala costumbre por cubrir su rostro de alguna manera. Diseñó un cuello polar que sirve como neutralizador de gases tóxicos, él y su equipo la utiliza cuando trabajan expuestos a posibles gases nocivos. Para él es una buena excusa para cubrirse hasta la nariz.

—Perdió un ojo, su brazo izquierdo y dedos de su mano derecha en un intento de asesinato. Su oído izquierdo está casi obsoleto pero utiliza implantes biónicos para reemplazar las pérdidas, éstos son tan reales que es casi imposible notar la diferencia. A día de hoy no se han encontrado los responsables de aquel acto.

—Además de las lesiones mencionadas anteriormente, su columna se vio afectada por aquella explosión que casi acaba con su vida. A veces su brazo sano y piernas no responden apropiadamente, pierden fuerza, etcétera. Su equipo médico seleccionado rigurosamente (gracias, paranoia) lo somete a sesiones de kinesiología y demás ejercicios.

—Mantiene lazos muy fuertes con los Jueces. Paga un buen dinero por algo de protección personal las veinticuatro horas del día. Dicen que los Jueces que trabajan unos años para él se jubilan antes de tiempo.

—Se ejercita a diario cerca de una hora y media para intentar mantener su figura tonificada. También sigue una dieta algo estricta pero de vez en cuando se puede dar un lujo alimenticio.

—Se hizo cargo de NeoTech a los 28 años.

—Ama a las mascotas, especialmente a los perros y los gatos. En su apartamento dicen que no hay problema con tener mascotas pero él se niega, no desea romper las normas.

—Los últimos dos años ha estado fortaleciendo lazos con Rusia y Alemania, el carácter tosco y de camaradería de los rusos y el ingenio, perseverancia de los alemanes son dignos de su admiración, más importante aún, considera a esas potencias muy buenos aliados en tiempos de necesidad.

—Ashley desprecia a aquellos que no muestran un ápice de respeto por la vida humana. Para él, la guerra es una excusa para hacerse ricos y fuertes a costa de vidas jóvenes e inocentes. Teme que algún día los robots, los androides reemplacen a los humanos en el campo de batalla, algo que poco a poco está sucediendo.

—No teme ensuciarse las manos a la hora de trabajar. Detesta quedarse sentado en su oficina en lo más alto de la sede, guiando a su equipo y reuniéndose con peces gordos. Él también necesita un poco de acción, sudar, engrasarse, estar en contacto con la tecnología, con su equipo y con sus inventos.

—Ha creado modelos de androides según su propio ideal de hombres y mujeres hermosos y perfectos.

—Para su incomodidad y como estrategia de marketing, ha aparecido en revistas de modelos masculinos para el disfrute del público femenino. Se puede decir que ha logrado cautivar ciertos clientes y mentes utilizando su cuerpo en alguna que otra portada y página de revista.

—Lleva un paquete de cigarros consigo en todo momento. Es extraño verle fumar pero lo hace solamente cuando se encuentra bajo mucho estrés.

—Su madre es Japonesa, su padre Estadounidense.

—¿Adicciones? El café con leche y que le rasquen suave la cabeza, ugh, ronronea como un gatito casi.

—Sabe hablar con relativa fluidez el japonés pero también sabe un poco del idioma del amor (francés), de alemán y ruso. A veces sin embargo necesita de un traductor.

—Se considera así mismo un zorro astuto, en exceso inteligente y cautivador. Jamás entendió el por qué sus tutores y profesores le comparaban con un tiburón.

—De vez en cuando da charlas organizadas en colegios y universidades. Le gusta ver de primera mano el potencial que hay en las distintas naciones. A veces se enamora de un cerebro y le gustaría llevarse a esa persona consigo para trabajar en NeoTech.

—Posee una colección de máscaras japonesas en su apartamento, éstas decoran todo el lado de una pared en su dormitorio. Lo cierto es que respeta enormemente la cultura japonesa, la de su madre.

—No odia a su padre, no lo detesta. Odia y detesta no haber podido compartir más tiempo con él a causa de su trabajo, ahora él lo entiende perfectamente.

—Le da reverendamente igual lo que se diga sobre él respecto a su trato con los Jueces y algunas potencias extranjeras. Las prioridades de Ashley Luschek son mantenerse vivo, mantener NeoTech en la gloria más absoluta y por supuesto, darlo todo por la humanidad.

—El joven Luschek consciente sobremanera a los Jueces. Invierte una cantidad nada despreciable de fondos en investigación y desarrollo de dispositivos de seguridad para que éstos puedan emplear cuanto antes a la hora de imponer justicia.

—Es un tipo que detesta el caos y el conflicto en todas sus formas y colores. Intenta mantener la paz entre las megacorps siempre que ve la mínima oportunidad aunque su voz se vea acallada, ignorada y su figura oscurecida. Ha visto cómo el poder corrompe a las personas y hasta el momento se ha resistido a sucumbir ante el mismo.

—De vez en cuando sueltas frases sueltas en inglés, su idioma natal, no puede evitarlo.

—Detesta mezclar su vida personal con el trabajo, llevar el trabajo a su apartamento y demás cosas. A veces no tiene más opción y mezcla ambos ámbitos con una cara de aburrimiento o desagrado casi constante. ¿Las reuniones de negocios? Algunas son interesantes, otras aburridas, ¿las fiestas? Le gustan las fiestas anticuadas entre peces gordos, caminar, charlar con una copa de champagne. Detesta las "fiestas" carnales, intenta evitarlas a toda costa. Su definición de fiesta es mezclar cerveza, barbacoa al estilo americano y pasarla bien con unas pocas amistades cercanas, personales.

—played by.

Hatake Kakashi — Naruto

Ashley Luschek
Mensajes :
20
Edad :
30
Genes :
Humano kinético
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Hatake Kakashi
Procedencia del PB :
Naruto
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I'm on fire | ID 35cml51

Volver arriba Ir abajo

I'm on fire | ID Empty Re: I'm on fire | ID

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Lun Abr 29, 2019 7:33 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenido al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear.




I'm on fire | ID UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
I'm on fire | ID HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.