Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Planes - Privado +18 EmptyMiér Sep 18, 2019 12:31 pm por Natsume

» Entre copas y licores.- Privado.-
Planes - Privado +18 EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Planes - Privado +18 EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Planes - Privado +18 EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Planes - Privado +18 EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Planes - Privado +18 EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Planes - Privado +18 EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Planes - Privado +18 EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Planes - Privado +18 EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Planes - Privado +18 EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Planes - Privado +18 EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Planes - Privado +18 EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Planes - Privado +18 EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
Planes - Privado +18 EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
Planes - Privado +18 EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

Planes - Privado +18 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Planes - Privado +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Lun Abr 29, 2019 6:36 am

Domingo por la mañana, 10:23am 

La luz del sol atravesaba las cortinas del balcón del apartamento en el piso 15, la luz dibujaba pequeños hilos que subían conforme el sol proyectaba su luz a través de los cristales dibujando un tenedor sobre la cama de plaza y media. Bajo las sabanas blancas mezcladas con un cobertor verde con diseños de ranas y sapos que usaban gafas negras, se enredaban dos cuerpos. Jóvenes, cálidos, suaves y desnudos.

Entre las sábanas y brazos y piernas, uno empezó a moverse primero que el otro, quejumbroso al estar descansado y a la vez algo cansado de todo el jugueteo de anoche. Había sido una cena de tres, Namor, su novia y su padre, a quien le agradaba bastante su si dios así lo quería; nuera.  Aunque constantemente la confundía con una japonesa o china. Comieron pizza, bebieron una que otra cosa y tras un par de juegos de cartas en los que Namor apestaba, su padre se fue a su propio departamento en un taxi a eso de las 1 de la madrugada. La pareja ordenó un poco, se acostó, jugueteó y se durmió. Era el paraíso, al menos para Namor, quien en su momento se mostró bastante tenso cuando de la nada, su padre le preguntó a Sou que por qué no se metía al ejército o se adentraba en el mismísimo cuartel de los jueces. Namor solo intentó desviar con buen humor el tema hasta que lo consiguió pero era una espina que se clavaba molesta en su trasero de vez en cuando.

Hoy no había planes exactos aunque entre bebidas el moreno había mencionado tener ganas de ir a un zoológico o acuario. Más anda era seguro.
-Hmmm...- Una mano avanzó por la piel de la joven como un tiburón avanza bajo el agua, acarició una de sus piernas y su cintura hasta subir por su pecho y tomarle del mentón para darle un tierno beso en la mejilla. -Mmm, muak.- Soltándola con suavidad, el muchacho se levantó sobre sus dos brazos estirándolos como haciendo lagartijas, arqueó su espalda y bostezó como un león hambriento. 

-Ogh, ahora si.- Desvió su mirada a su novia sonriendo con ternura y picardía. -Tienes cara de ángel por la mañana... nadie sospecharía que...- Se rió y antes de ser atacado, dio un brinco hacia el costado para recoger unos boxers negros del piso y ponérselos. -Iré a hacer el desayuno. Cuando estés lista...- Se agachó y cogió el sostén de la chica colgándoselo sobre el hombro izquierdo y dándose media vuelta. -Siéntete libre de venir por el.- y caminando a pasos casi de baile, se dirigió al baño a lavarse la cara. Tenía el cabello completamente suelto, desenredado y sin los adornos metálicos que acostumbraba llevar en el. Su tatuaje en el brazo mostraba un pequeño arañazo, cosa que al ver en el espejo le hizo sorprenderse, y reírse.  Se fue hacia la cocina que estaba mezclada con el comedor y el living en un solo espacio, el lavaplatos tenía de todo y las cartas aún estaban sobre la mesa. Puso a hervir algo de agua y al ver que quedaban unas rebanadas de las cuatro pizzas que pidieron, las separó para mandar las cajas vacías a la basura. Se agachó a buscar alguna radio que tuviera música para despertarle y allí esperar a que el agua hirviera para poner las tazas, calentar las pizzas en el microhondas y desayunar como dios mandaba. No llevaba sus prótesis.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Mar Abr 30, 2019 3:21 am

Una de las cosas que más disfrutaba la chica era pasar un buen rato con su familia, aunque aquella no era sanguínea, puesto que aquella estaba en Corea, ella quería mucho y se sentía bastante cómoda y querida por aquellos hombres que poco a poco comenzaron a ser parte muy importante de su familia.

La cena y el momento estaban simplemente geniales, la comida y los juegos eran el condimento preciso para pasar de una simple velada con su novio y su suegro a un gran y cálido encuentro, siendo este uno de los motivos que mantenía alegre a la chica. Pero cuando el padre de su querido novio comentó lo de unirse a una facción de la milicia, ella bajó ligeramente la mirada hacia su plato y apretando sutilmente su melas ella sonrió de forma amable antes de decirle con una voz amena y un cuanto relajada "no tengo la suficiente fuerza psicológica para enfrentar las misiones que ustedes hacen". Comentó con bastante sinceridad, la cual tenía un toque de tristeza, debido a que tres de sus familiares pertenecían a diferentes ramas de la milicia en Corea y por ordenes y decretos llenos de nepotismo, tuvieron que morir para cumplir con su lealtad. Es por eso que Sou no tomaba las invitaciones de trabajos como esos por miedo a que en este país se replicara la locura que en el de ella sucedió.

Pero aquel sentimiento desapareció tan rápido como el pedazo de pizza que ella tenía en el plato, el cual, después de ser comido, ella invitó a su suegro y pues claro a su querido a que fueran a su departamento para que ella los deleitara con las típicas comidas de su tierra natal y a su vez para demostrar lo buena que era en las artes culinarias las cuales heredó directamente de sus padres.

Después que la velada terminara y que ambos seres fueran directamente a la cama, en donde era mejor no entrar en detalles de lo que aquellos sensuales cuerpos hicieron, la chica sin darse cuenta comenzó a cerrar sus ojos para luego colocar lentamente su cabeza sobre su hombro y allí ella ya no supo más de su ser.

Sou comenzó a abrir lentamente sus ojos cuando sintió las cálidas manos de su pareja, cuyas subían por su cuerpo, el cual solamente estaba tapado con las sabanas y el cubrecama. Dibujando una sonrisa tierna en su rostro antes de responderle los besos de su chico.- Tengo cara de recién levantada...Mi cara sería como la de un ángel que recién se despertó después de un santo carrete.- Bromeó mientras desperezaba su cuerpo estirando sus brazos e forma bastante perezosa.

Como estaba recién despertando, sus reflejos no eran lo suficiente rápidos como para tomar su ropa interior hurtada por él chico, así que después de que él ya estaba fuera de la habitación la chica dio un grito.- Oye regresame mi sostenes.- Dice la chica mientras se colocaba de pie para luego tomar de al lado derecho de la cama (en el suelo) sus bragas de color blancas, lego ella salió corriendo a donde estaba Namor.

Cuando por fin llegó a donde se encontraba él, Sou se colocó a unos diez pasos detrás de aquel hermoso hombre y dibujando una sonrisa pícara.- Si no me regresas mi sosten te juro que no te dejaré tomar el desayuno en paz.- Dijo en un tono de amenaza bastante tierna, puesto que siempre cuando ella amenazaba a él por esa clase de juegos, ella siempre salía con algo bastante tierno o gracioso.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Mar Abr 30, 2019 7:05 am

Recordaría lo de "santo carrete" con gracia en su cabeza.

Pudo encontrar algo de música al fin, una radio transmitía algunas de las canciones más movidas de Aaron Smith y eso hizo aplaudir al joven mientras se ponía de pie para girarse al sentir los pasos persecutorios de su noviecita. -Oh... Hey, al menos te hubieras puesto algo encima, bebé.- La ojeó de pies a cabeza con solo las bragas puestas. Si, llevaban dos años y los cuerpos de ambos no tenían ningún secreto para el uno del otro, pero siempre era un deleite ver esas curvas en aquella hermosa coreana que ahora amenazaba con su ternura e hiperactividad.


-¿Ah si? ¿me estás amenazando? ¡jaja!- Arqueó su espalda para sacar algo de pecho, puso su mano izquierda sobre su cadera mirando fijo a Sou a los ojos mientras usaba la ano derecha para hacer girar el sostén como si fuese la hélice de un ventilador. -No sé si tomármelo en serio. Con esas hermosas cerezas mirándome así, creo que hasta podría reconsiderar el desayuno.- y obviamente que por cerezas se refería a sus pezones.

Siguió haciendo girar la prenda y mirando de reojo como el hervidor recién empezaba a sacar primerizas nubes de vapor de agua, supo que había tiempo para divertirse. -¿Qué va a ser entonces, Sou?- Ladeó el rostro y dio un golpe de látigo con el sostén al aire, sujetando ahora ambos extremos con las manos y poniéndolo delante suyo como si fuese la capa de un torero. -¿Cosquillas? ¿un ataque? ¿soborno sexual? ¿chantaje emocional? vamos, dame tu mejor golpe. Ya me desperté asique es tarde para dibujarme penes en la cara- para "provocarla" empezó a saltar de un pie en otro, haciendo que las copas del sostén se tambalearan como si lo hubiera colgado al viento para secarlo. si ella no se daba prisa, pronto seguramente Namor iba a empezar a tararear esas melodías españolas de los matadores o algo así para soltarle un "ole" si se le tiraba encima.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Miér Mayo 01, 2019 6:43 pm

Claro que me pondré algo cariño; tan solo regresame mi sostén y asunto resuelto.- Dijo de forma juguetona la chica mientras miraba con cierto descaro el cuerpo de su pareja, el cual simplemente le encantaba. Su mirada bailaba sin disimulo, pero esta se detuvo cuando escuchó la palabra amenaza.- Oye!!! no juegues así con mi ropa interior...Creo que desataré la furia coreana que tengo en mis venas.- Frunciendo el ceño y creando una imagen bastante tierna y juguetona en la castaña, decidió agacharse un poco para quedar en la altura del estómago del contrario y luego ella mordiéndose los labios y dispuesta a atacarlo cariñosamente esta se detuvo antes de realizar su cometido.
Creo que me acabas de darme una grandiosa idea.- Dijo con una amplia y misteriosa sonrisa que se dibujaba rápidamente en su rostro. Colocando su cuerpo derecho, comenzó a caminar lentamente hasta llegar a la cocina y cuando pasó por el lado de su chico, contoneó más su cuerpo para acentuar más su delicada y sensual figura. Estando ya un poco retirada de él, se acercó al refrigerador y sacando una lata de crema para batir comenzó su venganza.

Con la lata en su mano y agitando esta de forma bastante pícara, pasó nuevamente por el lado de su pareja y en completo silencio le cerró un ojo, cosa que hizo para que este se distrajera y así, de forma muy hábil, con su mano libre sacó el palo de la escoba y se lo llevó consigo. Sou caminó directamente a la mesa para luego sentarse sobre ella. Estando allí dejó el palo al lado derecho y luego abrió la lata y se hecho crema en su boca. Los movimientos de esa acción fueron  tan delicados y eróticos, como si ella los hubiese practicado a solas en su casa para deleitar a su hombre. Luego ella miró a su pareja.- No permitiré que te acerques.- Dijo mientras desviaba su vista al palo.- Puesto que te picaré con fuerza con esto si lo haces.- Sou tenía bastante fuerza y destreza para hacer dos cosas a la vez, por eso no estaba "jugando" con lo antes dicho.

Después de colocar su regla, batió nuevamente la lata y se colocó crema en su dedo anular, cuyo fue llevado hacia sus labios para jugar de forma sexy con sus labios. Cuando el dedo estaba mojado, se lo pasó por medio de sus senos y allí esperó a que con su otra mano cubriera sus pezones con crema. Estando tapada parcialmente con esa capa blanca, la chica comenzó a mover su cuerpo al ritmo de la música y luego en un cambio de rápido, coloco ambas manos sobre sus piernas, cuyas fueron abiertas parcialmente, dejando ver poco de su intimidad. 

Con ambas manos tocaba sus muslos.- Soy tú postre coreano favorito, pero no podrás comerlo hasta que te comas toda la comida...Como se dice, lo bueno para el final.- Cerrando un ojo, siguió contorneando su cuerpo al son de la música.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Vie Mayo 10, 2019 7:10 am

-Oh~ ¿Vas a sacar al emperador que llevas dentro, eh?- Se rió dejando de jugar con el sosten, quería jugar, no quería arruinarle una prenda a su pareja... Al menos no ahora.
 
-¿Una idea?- ladeó la cabeza sintiendo un pequeño frío recorrerle la espalda. -Bebé, tus ideas a veces me dan miedo.-
 
la vio pasar, siguiendo su silueta con la mirada y claro, siguiendo solo su trasero hasta que la vio llegar al refrigerador. En su poca inocencia pensó querría desperdiciar la crema en una guerra de latas, o peor aún, echarle crema a sus discos en el comedor, pero no, fue algo... bastante distinto.
Por un momento se llegó a imaginar que iba a echarle crema al palo de escoba y chuparlo, aunque eso ahora que veía el juego verdadero, le parecía "como mucho" -Bebé...- Sorprendido y pícaro dio pasos hasta quedar a una distancia prudente, no quería recibir estocadas con ese palo, solo quería ver más de cerca. Sou podía ser hábil pero el chico no era malo en la milicia y bloquear escobazos iba a ser como esquivar golpes de sus compañeros. Además... no creía ella fuera a darle tan fuerte.

¿O si?

-¿Eres insaciable, cierto?- Se rio y le mostró el hombro, apuntándole a los arañazos que le había dejado en el tatuaje anoche. -¿ves eso? son marcas de amor.- volvió a reirse. -Soportaría cien piquetes con eso así como muchos arañazos más.- Sacó el sostén de donde lo apoyaba, sobre su hombro izquierdo. Extendió el brazo con la prenda, dando pasos cuidadosos hasta llegar a ella, siempre atento a tener que bloquear algún piquete del palo por si acaso. La situación le parecía muy cómica.
-Pero necesito un café bien cargado ahora mismo.- Finalmente, llegaría frente a ella y dejaría el sosten entre las piernas de la chica, sobre la mesa. Bajó la vista a sus pechos y ladeó un poco el rostro. -Aunque si me gustaría quitarte la crema de allí, al menos.- Buscaría tomarle por la cintura suavemente para darle un corto beso en los labios. Si ella le dejaba, claro está.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Mar Mayo 14, 2019 5:06 pm

Estando sentada sobre la mesa, ella adoptó una mirada de alerta la cual no dejaba de ser tan coqueta, puesto que no quería arruinar el baile que tenía pensado y al verse un poco más intimidante iba a arruinar completamente su actuación. Mientras ella se movía no pudo evitar sonreír ante el término "marcas de amor", lo cual le pareció tierno y pícaro a la vez.

En vez de responder a las acotaciones del joven, Sou solamente se dignaba a hacer miradas sensuales y provocativas mientras movía su cuerpo en movimientos sensuales de caderas y brazos. Pero estos fueron cortados de forma rápida pero llena de erotismo cuando su pareja se acercó mucho, por ende uso el palo de escoba para hacerle unos piquetes en el pecho, los cuales no eran dolorosos, puesto que su utilidad no era  infligir dolor, sino que alejar el cuerpo del contrario de su improvisado escenario.- Este es tu castigo, no tu premio amorcito.- Teniendo el palo de escoba entre sus manos, ella se hincó detrás de este para luego apegar su cuerpo al susodicho.

Centrando su mirada en los ojos de su pareja, Sou comenzó a realizar movimientos pélvicos sumamente eróticos, pero estos no rozaban ni en lo más mínimo en la vulgaridad. Cuando el movimiento de sus caderas comenzó a ser más profundo, tocando su abdomen y monte de venus en el palo, sus pezones comenzaron a erguirse, lo cual generó que la crema batida comenzara a escurrir por su cuerpo. La chica rápidamente sacó su mano derecha del soporte par remover la crema y cuando esta ya estaba en sus dedos índice y anular, se lo llevó directamente a su boca para lamer sin discreción aquellas falanges; esa acción la realizaba sin tapujos y lo que quería provocar en el contrario era ver una notoria erección, aunque sabía que debía hacer mucho más que eso.

Mordiéndose los labios, ella se extendió en la mesa y colocando de forma horizontal el palo de escoba y llevándoselo hacia arriba, la hermosa coreana comenzó a mover su pelvis de arriba hacia abajo y en cada movimiento alzaba más sus piernas para así generar una especie de cerro/soporte y así poder realizar más profundo dichos movimientos, en donde marcaban de forma sensual el vientre de la chica, al igual que sus piernas y la curvatura de su trasero. Todo estos movimientos los realizaba sin despegar su vista del cuerpo de su pareja.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Vie Mayo 17, 2019 3:08 am

-Ah, e-heyyy...- Protestó levantando las manos a la altura de su cabeza cuando le picó con el palo. Solo quería paz, devolverle el sostén, quizás lamer esa crema que tenía en los pezones y ya, pero la divertida chica le demostraba que era una maldita insaciable. Cosa que amaba.

La miró, y vaya que la miró... sus ojos se paseaban por el cuerpo de la erodancer que tenía sobre la mesa. Retrocedió dos pasos más ya acabó soltando el sujetador en el suelo antes de acomodarse el miembro descaradamente en el boxer ajustando este con un simple agarrón de mano. 
-Viendo todo esto solo me dan ganas de robarte la ropa más seguido ¿sabes?- comentaba mientras la veía cambiar de posición y apreciaba como el vientre se dibujaba por los movimientos pélvicos, una auténtica delicia que consiguió despertarle todo el ánimo que le faltaba para llegar a tener un mañanero.

Igual que su paciencia, el hervidor llegó a su punto máximo, echaba vapor y las burbujas de agua resonaban explotando en la cima del tarro. La palanca de encendido se alzó como la ahora rígida erección que poseía el moreno como si guardara algo en sus prendas inferiores, algo escondido y notorio. -Bien, al carajo el desayuno.- Se llevó un pulgar a la boca, lamiéndolo para mojarse las comisuras de los labios, un gesto que solía hacer cuando se ponía serio y se tomaba algo como objetivo, fuese antes de correr, de bailar o de trabajar con música. Ahora su objetivo, claramente era esa mujer en la mesa.

-¿Castigo? castigo, castigo castigo, castigo... castigo te voy a dar...- Repetía en murmullos moviendo talones y dando saltitos cortos para precalentar. Sabía que ese palo iba a dolerle en algún momento así que haciendo uso de todo su entrenamiento y movilidad, dio cuatro pasos hacia atrás para tomar impulso, se sonrió y comenzó a correr hacia Sou. Antes de llegar a la mes,a dio un salto, la finta era hacerle creer que saltaría sobre ella y sobre la mesa pero no; el salto era para darle el impulso pues pasó por debajo de la mesa.
Se deslizó rápidamente por el suelo y entre las sillas, llegó al final de esta y con un paso de break dance, dio un giro sobre su cadera agarrándose de una de las patas del mueble, eso le hizo girar, arrodillarse y levantarse lo suficientemente rápido para quedar a espaldas de la castaña y estirar los brazos para sujetar el palo de la escoba. -¡Aja!- Obligó a su chica a recostarse sobre la mesa boca arriba y el estando de pie, quedaron en una especie de 69, aunque solo sus caras. Allí le sonrió y le besó como si no la hubiera visto en días. Cerró sus ojos, presionó de manera asfixiante sus labios con los de ella y le metió su lengua en la boca emitiendo gemidos apasionados y degenerados.

-Te amo.- Murmuró separando sus rostros solo un centímetro, juntando las puntas de sus narices en un juguetón cariño mientras le quitaba el palo de la escoba  lo dejaba a un lado. -Y amo que bailes como mujerzuela.- Añadió con risa. Estiró sus brazos y acarició desde el estomago de la joven hacia arriba, acariciando sus costillas, costados y finalmente sujetándole los pechos con suavidad en un suave agarre que les brindaba todo el calor de sus grandes y oscuras manos. -Te amo.- Repitió cerrando sus ojos y dándole otro beso más, esta vez algo más lento.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Jue Mayo 23, 2019 10:39 pm

La cara de Sou reflejaba lo divertida y apasionada que podía llegar a ser, cosa que solamente la había podido experimentar con su querida pareja que tiernamente lo apodaba por "chocolate negro". Abriendo un poco sus labios para sacar su traviesa lengua cuya la deslizó lentamente pos sus labios antes de generar un beso, el cual fue lanzado a ese hombre que tanto ama.- Robame toda la ropa que quieras amor, pero no pienses que siempre será el mismo castigo.- Dijo coqueta mientras giraba el palo con bastante agilidad.
Ven para acá y te daré el castigo que te mereces mi chocolatito rico.- Diciendo esto la chica dejó el palo de escoba en vertical para poder jugar con el de una forma erótica cuando su pareja decidiera entrar en acción; pero si él no realizara nada y seguía viendo ese espectáculo, ella lo ocuparía para incentivar esa fiera sexual que tiene él a flor de piel.

Sin dejar de moverse ella vio como él se acercaba peligrosamente hacia la mesa, por eso y como si se tratase de un reflejo, levantó el palo de escoba para seguir con su juego. Pero la sorpresa fue de que él no se acercó  a ella sino que  hizo una maniobra bastante atractiva, la cual hizo que la chica dejara de efectuar sus movimientos para ver la agilidad de los pasos de su pareja.- Impresionante.-  Dijo sin ocultar la sorpresa que había experimentado en ese momento.

Pero bastó de tan solo un parpadeo, para que él quitara rápidamente el palo de escoba quedando completamente desarmada y a marced de su pareja, él cual rápidamente se incorporó a la mesa como si se tratara de un animal hambriento en búsqueda de su presa. Aquel movimiento hizo que Sou sintiera un claro centralizado en su parte íntima, cuyo fue notorio puesto que la chica apretó sus piernas para evitar sentir un posterior cosquilleo. 

Teniendo a su hombre frente, este la beso como no existiera un mañana y por eso ella no se quiso quedar atrás y respondió esa cálida muestra de cariño abiréndo su boca dejó entrar si restricción al músculo del contrario, así ambos podrían acariciarse y compartir su calor.

Era un beso apasionado, por ende, hizo que Sou se encendiera y por eso llevó sus manos hacia la espalda baja de su pareja, para propinarle un masaje estimulante, el cual iba descendiendo hasta llegar a sus nalgas, siendo estas acariciadas con bastante propiedad.- Yo también te amo...Te amo demasiado.- Dice la mujer mientras mantenía por un instante sus manos inmóviles, puesto que quería ver como las manos del contrario estaban haciendo su trabajo en el delicado cuerpo de la mujer.



Te amo.- Comenta en un suspiro bastante íntimo, el cual dio una señal de que el beso que continuaba iba a ser más tranquilo, pero lleno de cariño al igual que el otro. Mientras la mujer movía sus labios lentamente y sacaba de vez en cuando su lengua para lamer los labios del contrario y hacer tímidos acercamientos a la lengua del contrario, Sou seguí masajeando las nalgas de su pareja, pero en esta oportunidad lo hacía de forma fogosa como si ella quisiese darle unas buenas y eróticas nalgadas. 
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Dom Jun 02, 2019 4:43 am

El ego se le había inflado al escucharla decir que aquello había sido impresionante., una buena recompensa era el beso que ahora ambos engendraban en aquella posición tan peculiar, una perfecta para que ella le agarrara las firmes y suaves nalgas masajeándoselas tan apasionadamente que hasta le sacó una pequeña carcajada entre beso. -Y yo.- contestaba entre besos a sus "te amo" -y yo a ti.-  

El sentimiento no estaba para nada ausente del beso, amaba profunda y locamente a esa mujer y cada juego, insinuación, tontería y  sorpresa en ella le encantaba, pero también como almas jóvenes y enérgicas la lujuria y la pasión les florecían sumamente rápido. Ahora con esos besos y caricias, Sou le había echado gasolina a la fogata del negro y lo más seguro era que el agua recién hervida iba a acabar entibiándose sin ser usada.

El beso se volvió más y más hambriento, así como ella acariciaba su trasero, Namor extendió sus brazos y abrió sus manos para acariciarle los pechos, apretárselos y masajearselos aprovechándose de que los pezones se habían endurecido para rozarlos de vez en cuando con los pulgares.
-¿Quieres un desayuno?-  murmuró de forma maliciosa apretándole los pechos y dándole mordiscos a su labio inferior. -¿Mm?- bajó a besos por su cuello jugando a ser un león y morderle la yugular, o más bien, apretarsela con los labios en un beso que casi podría dejar una marca roja en su piel. -¿Quieres un buen desayuno?- insistió ahora soltando una pequeña exhalación desde su nariz, como un viento perverso que delataba pensamientos sucios en su cabeza.

Siguió estirándose, descendiendo a besos por el pecho de la coreana y apoyandose con una mano sobre la mesa usando la otra para bajarse el boxer durante su descenso. Esto hacía que Sou pudiera ver como sobre la mesa, en ese 69 que cada segundo tomaba más forma, su novia iba bajándose el boxer hasta subir una rodilla a la mesa y casi que imponerle la erección encima de la cara.
Para cuando aquella endurecida barra de chocolate colgara sobre el rostro de la joven, él ya estaría en una posición exótica, con una pierna completamente encima de la mesa flectada y tensa con el pie sobre el mueble y la otra pierna estirada hasta el piso. Su pelvis sobre Sou y su espalda arqueada para que su torso se estirase lo más posible hasta que sus manos acariciaban los muslos de la chica al tiempo que llenaba su estomago de besos y jugueteaba dándole pequeños mordiscos en el ombligo. 


-Es el colmo que no pueda contenerme nunca contigo...- Cuando habló, su pene palpitó de una forma particular, como si una corriente le surcara todo el falo haciéndole dar una especie de salto, tensándose más de lo que ya estaba por la motivación a la que había llegado. Usó un pulgar para remover las bragas de su novia hacia abajo. No la quitó, solo bajó un poco la zona del vientre hasta descubrir el hermoso monte de venus donde empezó a pasar la lengua de forma lasciva, como si de una mopa humeda tratando de borrar una mancha se tratase.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Lun Jun 03, 2019 4:44 pm

A pesar de que la chica poseía una mente bastante hiperventilada y sumamente erótica al momento de estar con su pareja, nunca se le había venido a su cabeza la posibilidad de ocupar la mesa de otra forma, pero que de todas maneras cumplía la expectativa de comer y satisfacerse, por eso y sin decir palabra alguna ella sonrió con bastante malicia mientras agarraba las nalgas de su pareja.- Creo que quiero desayunar.- Comentó mientras enterraba de forma delicada los dedos en el contorneado músculo del contrario.- Me encantaría tomar un rico milkshake.- Comentó juguetona para luego pasarse la lengua por sus labios.

No podía evitar la excitación que provocaba su pareja al momento de que sus pechos fueron acariciados y luego cuando sus labios comenzaron a jugar sobre su piel, cosa que hizo que la chica estirara un poco su cuello y abriera su boca simulando emitir un gemido, pero este estuvo carente de sonido, pero si lleno de sensualidad.

Claramente las caricias iban subiendo de tono y eso le gustaba, siendo la cúspide el movimiento para generar el sesenta y nueve. Sin miramiento alguno Sou comenzó a bajar la ropa interior del contrario pero esto lo hacía lentamente para generarse expectativas ella misma y a la vez, poner un poco nervioso al apasionado hombre. Pero cuando la chica tuvo en frente la barra de chocolate dura y grande frente a su labios ella no pudo evitar sonreír de forma un cuanto inocente y de esa misma forma llevó su mano derecha hacia el pene de su pareja y rodeándolo por un instante con su mano lo masturbó dos veces de forma bastante lenta pero profunda y apasionada.

Al mismo tiempo en donde ella había abrazado con su mano el miembro de su pareja, la chica abrió un poco más sus piernas para generar una postura más cómoda para su riquísimo chocolatito negro, así el podría disfrutar de ambos estímulos de forma más relajada.

Ya teniendo una postura idónea, Sou abrió su boca y sin previo aviso introdujo su miembro a su cavidad y manteniendo un ritmo bastante enérgico apretó sus labios y contrajo los músculos de su boca para entregarle más placer al hombre. Pero al hacer todas estas acciones tan de improvisto ella quería generar sorpresa y/o un gemido de entusiasmo por parte de su amado.

Estando un tiempo manteniendo ese ritmo, la chicha por fin comenzó a disminuir su frecuencia, puesto que quería saborear con su lengua la dura barra de chocolate negro que tenía en su boca. Su lengua parecía torbellino tropical, puesto que danzaba de forma circular rodeando al pene, cosa que no dejaba de hacer, puesto que quería que esa gruesa barra de negro chocolate se derritiera por completo dentro de su boca.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Mar Jun 04, 2019 3:01 am

-Eres una sucia.- Le respondió al instante de oír lo del batido de leche. Le hizo reír, le encantaba que fuese así.

Dejó y agradeció que ella bajara su ropa interior hasta tener ese dotado miembro delante suyo. Las primeras dos caricias relentizadas hicieron sentir realmente bien a su sensible órgano y lo manifestó como un armonioso gemido seguido de una pausa en las lamidas que le daba al vientre de su pareja. Iba a lanzarse a comerle la vagina pero entonces Sou decidió empezar a comer, y de que forma. -A-¡AH!- tuvo que tensar sus piernas y brazos, el primer bocado le hizo sentir un latigazo en la espalda que le sacudió todo el cuerpo. -S-Sou... ¡Ngh!- Acabó luchando por no cerrar ambos ojos, sus manos temblaron pero ya podía luchar contra la agradable sorpresa de esa deliciosa chupada que le estaban dando con un maravilloso ímpetu desde el inicio.

Como las piernas de la coreana estaban abiertas, iba a entorpecerle el quitarle las bragas por completo, asique recurrió al clásico recursos de removerle la parte de las bragas que solo cubrían la vagina. Con una mano se afirmó de la mesa para sostenerse bien mientras que con la otra empezó a acariciar superficialmente los labios vaginales de su amada.
Su boca se ocupó únicamente de darle besos sobre el clítoris, lamerlo, chuparlo y acariciarlo como si su grueso labio inferior fuese una especie de barredora. Su lengua hacía un movimiento de costado a costado buscando parecer una mopa que con la parte baja de la lengua que era más viscosa y cálida, entregaba una sensación aún más intensa sobre el delicado botón de placer. 

Desde que Sou había empezado, el miembro se le había empezado a endurecer más rápido hasta el punto en que se puso tan rígido como el palo de escoba que ella usó antes para bailar. A ratos, la cadera se le movía sola, buscando cogerse la boca ajena de la forma menos ruda posible pues en esa posición si se ponía muy brusco, podría hasta hacerle algo de daño a la menor, sobre todo con ese tamaño... 
Mientras se aguantaba las ganas de a veces darle estocadas que dejaran el miembro enterrado en la garganta y sus testículos en la nariz, se entretenía y desquitaba jugando con su boca y sus dedos. El masaje a los labios duró hasta que sintió que el coño se volvía jugoso y apenas lo tuvo apunto, dio un chupón más fuerte al clítoris al mismo tiempo que metió dos dedos en la vagina hasta que afuera solo quedaron los nudillos.  Con la posición ya acostumbrada, no pasó un minuto antes de que su lengua empezara a moverse más rápido y su mano empezara a moverse como un martillo que metía y sacaba los dedos de la ardiente y húmeda cavidad masturbando en ambos puntos para causar alguna sensación de desesperante placer a la menor. 

Definitivamente, iba a pensar en varias cosas cuando viera esa mesa de ahora en adelante.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Mar Jun 04, 2019 4:34 am

A veces la lujuria le ganaba a la castaña y la dejaba sumergida en las puertas del placer, pero a veces su razonamiento podía frenar a ese instinto carnal del a chica el cual le imploraba la introducción salvaje y profunda del pene de su pareja; lo cual algunas veces lo había realizado, pero era inevitable no sentir arcadas provocadas por la envergadura de aquel miembro, pero eso era lo que realmente le volvía loca, siendo el desafío que le impulsaba a cometer dicho acto sin tener en cuenta su condición anatómica.
Es por eso, que sumergida en los brazos de la lujuria, Sou abrió su boca un poco más de lo de costumbre y tirando un poco su cabeza hacia atrás generó un ángulo preciso para poder hacer la peripecia que tanto había querido. Sin perder tiempo alguno ella introdujo a su cavidad el duro miembro el cual hizo que se deslizara completamente por su boca hasta llegar en lo más profunda de esta misma. Como si se tratase de una especie de mujer que dominaba el arte de la concentración, Sou permaneció por unos largos segundos con gran parte del miembro ajeno en su boca, estando este rodeado tanto por la parte interna de sus mejillas como bajo la presencia sutil de su lengua, la cual estaba jugando el papel accesorio en ese preciso instante, ya que todo el trabajo lo estaba realizando el interior de sus mejillas, sus labios, los cuales permanecían apretados y por último su cabeza que se movía de forma rápida y cuidadosa en no estrellarse por completo en la mesa.
El aguante generado por la coreana no duró mucho y después de un minuto sacó lentamente el miembro de su boca para respirar un poco, puesto que necesitaba un corto descanso para continuar con su apetitoso desayuno.
Dirigiendo su mano hacia el miembro contrario, comenzó a masturbarlo para que este no se enfriara. Pero en ese preciso instante sintió como su pareja introducía su juguetona lengua por su intimidad, la cual era acompañada con la danza ferviente de sus dedos, cuyos provocaban un exquisito placer en la castaña.- Eso..ahhhhh, se siente….Bien…Ahhhh.- Gemía la mujer mientras apretaba un poco su estómago y contraía ligeramente los dedos de su pie como si estos pudiesen arrumbar pequeños cerros de arena, siendo todo estos movimientos involuntarios resultado de todo ese gran placer.

Disfrutando aquel placer, la chica decidió no quedarse atrás y nuevamente introdujo el miembro a su boca. Pero en esta oportunidad ella con su mano derecha tomó los testículos y comenzó a apretarlos con mesura mientras que su lengua estaba realizando todo el trabajo; esta comenzó lamiendo toda la cabeza del miembro sin dejar milímetro alguno “desprotegido”, para luego seguir con el cuerpo del falo en donde repasaba con su lengua en las partes palpitantes. Después de unas cuantas minuciosas lamidas Sou retomó el movimiento de su cabeza y contracción de su músculos bucales para hacer más pasional y lujuriosa su mamada.  
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Dom Jun 09, 2019 7:43 am

El como lo hacía era maravilloso, la boca de su querida Sou se amoldaba para engullir esa enorme verga en sus fauces y apretarla como una tuerca caliente. Temblaba a ratos, era sensible y disfrutaba mucho del sexo oral de su pareja, quizás más aún por lo compacta que tenía la boca. o Tal vez el la tenía demasiado ancha. Como fuera, a ratos no sentía ni la necesidad de moverse siquiera para sentir placer, la lengua de Sou sabía lo que hacía.

-¿Si, te gusta así, verdad?- torturaba juguetón, moviendo sus dedos como si los girara cual sacacorchos dentro del mojado coño de su novia. Decidió hacer algo de justicia y ya que ella apretaba tan rico como la propia entrepierna cuando cogían, Namor quiso darle un grosor digno de lo que chupaba y añadió un tercer dedo al juego. Ahora tenía casi que por obligación meter parte de la mano para desconcentrar a la coreana y comenzar esa clásica competencia sexual de hacer que el otro se viniera primero.
Sus dedos empezaron un rápido mete y saca, uno tan degenerado que los labios de la vagina hacían un sonido de chapotea al vibrar contra sus dedos que entraban, se revolvían y salían de la cavidad mientras que la lengua del afroamericano azotaba el clítoris de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba como si buscara exprimirlo y sacarle miel.

-Ah... Sou... estas chorreando mi mesa...- buscaba apenarla, escuchar esos lindos quejidos de verguenza y excitación... con la verga en la boca. Pero el también jadeaba, también exhalaba aire cortado por las narices por lo bien que sentía la mamada que le estaban dando. -¿Quieres... el desayuno?- se refería a si lo quería en la boca. -Aún... ngh... aún estoy a tiempo de meterla...- Quizás no dudaría mucho, pero tardarían dos segundos en cambiar la posición y coger por dos minutos o más antes de estallar el uno del otro. Sino, aquel Milkshake ya estaba por dispararse hacia el estomago de la castaña.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Dom Jun 09, 2019 7:08 pm

En contra de todos los pronósticos físicos de la chica, ella en uno de los candentes chapadas, ella rápidamente introdujo el miembro del contrario hasta que este pudiese tocar lo más profundo de su boca. Ante esto la coreana no se inmutó en lo más mínimo como si ella estuviese en una especie de trance el cual hacía soportar cualquier acción que normalmente el cuerpo rechazaría rápidamente. Manteniendo aquel miembro completamente cubierto, su lengua recorría rápidamente el cuerpo del falo para luego cambiar la intensidad de su mamada a una un poco más relajada, pero igualmente placentera, ocupando en esta oportunidad su mano derecha para acariciar con mucha delicadeza los testículos del contrario.

Aquel ritmo impuesto por la castaña comenzó a pausarse en cuestión de segundos debido a que sentía como los labios, la lengua y los dedos del contrario hacían un trabajo fenomenal en el área íntima de la chica, cuya estaba muy caliente, siendo esta faceta el preludio de un final que pronto iba a llegar.- Ahhh~...Entonces límpiala.- Dijo en un tono bastante erótico la mujer ante el comentario de que esta chorreando la mesa. Pero después de esa respuesta, ella siguió masajenado los genitales del contrario mientras esperaba que el duro y grueso miembro terminara por derretirse en su boca.

De vez e cuando, la chica apretaba un poco sus piernas ya que sentía un agradable cosquilleo en su intimidad, pero que este se irrigaba por cada centímetro de su piel y eso generaba en Sou un temblor tenue en la parte inferior de su cuerpo.- Yo creo que estamos a tiempo para tomar nuestro desayuno.- Respondió la chica ya sabiendo a lo que se refería su pareja, puesto que mejor sincronía que tenían ellos al momento de tener sexo que hasta podían predecir las lujuriosas jugadas que cada uno iba a realizar. Pero eso sí, a veces aquellas predicciones fallaban y provocaban una exquisita resolución.


Métemela!!!.- Ordenó la mujer para que su pareja introdujera su miembro lo más rápido posible y para que esto se pudiese realizar, el cuerpo de la chica era materia dispuesta para que él la pudiese manipular.



Ahhhh!!~.- Gimió fuertemente la chica cuando sintió que el duro miembro entraba sin limitaciones a su vagina y al momento de que el gran miembro estuvo cubierto por la cavidad, inmediatamente la chica comenzó a mover sus caderas para que ambos pudiesen llegar juntos al final.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Dom Jun 16, 2019 4:17 am

Apenas tuvo la señal rogada de Sou, reunió fuerzas tanto para retener la tensión en su cuerpo como para también separarse y interrumpir el oral y así girarse sobre la mesa usando solo una mano. Nada nuevo y difícil para alguien que hacía break dance. Se posicionó bien, encima de la mesa con los muslos bajo los de Sou y le sujetó por la cintura para atraerla a su cuerpo y metersela de buena gana.

Se quejó temblando, la humedad, el calor y la presión allí eran deliciosos y su miembro ya estaba de por si bastante sensible. Estiró sus manos para agarrarle los pechos aprovechando que ella estaba moviendo las caderas para fregar sus genitales el uno con el otro. Estaba tremendamente caliente, su cuerpo comenzaba de inmediato a manifestar rubores en los músculos y algunas gotas de sudor en la frente y la espalda. 
No le dio tregua alguna, eran demasiado jóvenes y con cuerpos demasiado atractivos para durar mucho en algo lento, tortuoso y romántico. Le apretó los senos y bajó por sus costados hasta cogerle de la cintura, haciendo poco a poco a que se levantara hasta acabar sentado a lo indio en la mesa y sentársela a ella encima con las piernas alrededor de la cadera. Su pecho se frotaba con los senos de su amada en cada rebote y le apretaba las nalgas con fuerza, abriéndoselas cada vez que la hacía bajar y sentía su enorme miembro tocar fondo. -¡Voy... a amar... esta mesa...!- bromeó agitado. Cada vez de hoy en adelante que desayunara o comiera en ese sitio iba a recordar esta delicia. Se rió sin dejar de moverse, de masajear las perfectas y duras nalgas de Sou enrojeciéndolas de la pura presión. 

Comenzó a moverse más y más rápido, a hacer que la mesa sonara igual que su cama cuando estaban motivados, raspando el piso con las patas del mueble. No había riesgo de romperla, era una mesa fuerte de soportes anchos, todo estaría bien. -Nh... Sou... Sou, Sou... ah ¡Sou..!- Pronto terminó por agarrarle el trasero con una sola mano, con la otra le abrazó con fuerza pegando su torso al suyo frotando ambos con un suave sudor recorriéndoles la peil. Su frente se apoyó en la suya y a ojos cerrados jadeaba con la boca bien abierta sobre los labios de la coreana empujando cada vez más rápido hasta que pequeños espasmos empezaron a acompañar los brincos y finalmente, un calor agobiante inundó sus genitales siguiéndole un estallido muscular que tensó y relajó todo su cuerpo hinchando la cabeza del pene dentro de la mujer antes de que ésta disparase un ardiente chorro de esperma contra el fondo de su útero y lo esparciera hacia los muros del mismo, calentandolo y vibrando entre palpitaciones.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Lun Jun 17, 2019 3:34 am

Sabía que su pareja se las iba a ingeniar al momento de cambiar la postura para poder este penetrar de forma efectiva a la mujer, pero jamás se había imaginado que este realizaría una especie de baile para camiar la postura. Ante esto Sou abrió la boca demostrando sorpresa para luego atraer su pecho al del contrario, así sentiría el calor corporal de su amado el cual tanto le gustaba sentir; gustándole mucho más en el acto íntimo que en otras oportunidades.

Sintiendo el gran y duro miembro entrar a su cavidad íntima, la coreana no pudo evitar abrazar a su pareja por sobre sus hombros antes de arquear su espalda como si se tratase de una bailarina exótica con mucha experiencia. Cuando ella sintió que todo el miembro estaba dentro suyo, ella se apretó su labio inferior y comenzó a mover sus caderas de forma rápida, simulando una danza del vientre pero esta tenía el erotismo y sensualidad a un nivel superior, puesto que su parte inferior hacía un ligero empujón para que el pene de su pareja entrara de forma más rápida a su caliente vagina, cuya gracias a cada estocada se podía sentir como las paredes de esta misma se tornaban un poco más húmedas permitiendo de esta manera que el miembro contrario pasara sin límite alguno.

Se..Siente tan bien~.- Gemía la castaña sin dejar de moverse, puesto que el movimiento la mantenía en una especie de trance sexual, el cual rápidamente se convirtió en una energía calórica que comenzó a centrarse en su vagina y con esta reacción, comenzó a contraerse un poco más dando una especie de masajes en el pene y así la chica de forma lenta comenzó a sentir que su climax llegaría pronto, por eso, ella intensificó sus movimientos de caderas.- quiero irme contigo.- Dicha esas palabras, las manos de la mujer apretaron con fuerza moderada los hombros, siendo estos una especie de soporte para impulsarse más rápido hasta realizar una penetración súbita, las cuales tanto hacen vibrar a la coreana.- Fuerte, más fuerte...Quiero romper esta mesa.- Dijo en un tono muy excitante, ya que estaba sintiendo como el líquido se estaba concentrando rápidamente en su interior y este imploraba salir.

Ahhhh!!!!.- Gimió antes de sentir un fuerte cambio en el pene de su pareja, el cual había expulsado una gran cantidad de semen, el cual se encontró con los fluidos de la chica; pero estos a diferencia de los del contrario imploraban salir. 

Abrazando fuertemente a su pareja, Sou le dio un beso bastante fogoso, pero un cuanto corto, ya que quería respirar un poco más relajada, ya que se había quedado corta en respiración cuando estaban en los últimos momentos antes de venirse.- Te amo.- Dijo la chica apoyando se frente en la de él.- Te amo mucho.- Replicó mientras acariciaba la frente del contrario con la suya.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Jue Jun 20, 2019 10:12 am

Cargado de placer, el orgasmo que sacudió a ambos cuerpos hasta estremecerlos en los brazos del otro fue simplemente maravilloso. Namor apenas si pudo responder el beso, sentía un constante éxtasis mientras su pene derramaba y derramaba esperma en el interior de de su chica y eso le embobaba bastante. No fue sino hasta que los "te amo" comenzaron, que el pudo reincorporarse o empezar a hacerlo y sentir que algo de aire le volvía al cuerpo.

-Oh, y yo bebé...- Jadeó. -Y yo te amo... uff... tanto... tanto, tanto, tanto...- Se rió y apretó a Sou entre sus brazos. -Me vuelves loco. Y esos movimientos al final... cuando das brincos rápidos y certeros...- Un seseo excitado escapó entre sus dientes y muy feliz y satisfecho beso fue plantado en los labios de la coreana. -Me encantas.- le dio otro beso embelesado. No era secreto que adoraba cada átomo que componía a esa extrovertida mujer. Sus locuras, sus bromas juegos, su erotismo y madurez para ver el mundo, lo divertida y empática que era, para él Sou era la perfección que no sentía merecerse, pero que cada momento que pasaba con ella o incluso lejos de su persona, lo luchaba para merecerle.

-Eres la mujer más maravillosa.- La besó. -Y sexy.- la volvió a besar. -Y exquisita del mundo.- le dio dos besos más y se alejó un poco para mirarla y peinarla con ambas manos. -Grr.- 

-Ahora, será mejor vayas tu primero al baño o de verdad no vamos a salir nunca.- Por ahora, el moreno necesitaba además de fuerzas, limpiar y recuperar fluidos, desde anoche había sido todo intenso y además lo de recién no se lo había esperado para nada. Otra razón para amar más a esa joven.
Apenas bajaron de la mesa, Namor se dio el trabajo de limpiarla, así como también preparar las tazas y rebanadas para dejar todo listo apenas Sou saliese de la ducha, el entraría a darse la típica ducha militar de cinco minutos... o menos. Al salir, se colocaría un short verde y una camisa hawaiana azulada con tonos amarillos y rojos. Llegando a la mesa, sentiría un pequeño tiró en la pierna izquierda que le haría casi tropezarse y alcanzó a afirmarse de una de las sillas. -Tsch!- Sabía porque era, se había excedido usando las piernas sin más, no era primera vez, pero si había pasado un tiempo desde que no medía los minutos para moverse sin las prótesis.

-Estoy bien, estoy bien.- Dijo alzando las manos sin dejar de sonreir. -Yo puedo, es mi culpa. No me arrepiento de nada.- Caminó con lentitud hacia la habitación, tomó las prótesis de un costado de la cama y se las colocó. No mentía, no se arrepentía un solo segundo de haber excedido pero ahora iba a tener que usarlas todo el día y hasta mañana podría volver a caminar sin ellas. 

Llevó a la mesa y saludó amigablemente a Sou con la mano en el aire. Se rió y se sentó para servirse una cargada cucharada de café con tres de azucar. -Bueno entonces... iremos al zoo, al acuario... o... ¿qué?- estiró la mano para alcanzarse un trozo de pizza mientras que con la otra se echaba algo de leche a una taza con cereales.-


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Dom Jun 30, 2019 10:07 pm

Yo antes no creía en las cosas de almas gemelas o esas cosas por el estilo, pero cuando te conocí a ti, creo que me comí todos esos comentarios, puesto que tú sin duda eres mi alma gemela.- Dijo para luego darle un beso tierno en sus labios.- Eres mi chocolate afrodisíaco, el que más deseo, el que más amo.- Su tono meloso de voz era presa de todo el sentimiento que sentía por ese hombre, pero a la vez sentía que aquel orgasmo aún seguía vigente en su cuerpo y eso realmente le hacía sentir sumamente bien.

Ya cuando quedaba pocos estragos de aquel libido, la chica estira de forma perezosa los brazos y estira su espalda creando un hermoso arco de esta misma.- Me sorprende mucho que la mesa sea tan fuerte...Porque tu y yo somos dinamita.- Comenta la mujer mientras acariciaba el torso de su pareja.- Está bien, yo iré primero.- Saliendo de la mesa, comenzó a caminar hacia el baño, en donde tenía las prendas que se iba a colocar hoy. Esta constaba con un short de jeans, una polera rosada ceñida a su cuerpo y unas zapatillas de tela de color rosa pastel en donde en cada tobillo yacía un hermoso conejito dibujado en esta.

Su ducha no duró mucho tiempo, puesto que ella acostumbraba a no desperdiciar tanta agua, por ende se había acostumbrado a lavarse el cabello de forma precisa y el cuerpo de forma prolija. Estando lista se vistió rápidamente, puesto que no quería perder mucho tiempo, ya que quería salir lo ante posible con su pareja a pasar un día sumamente entretenido.


Amor de mi vida...Te toca.- Dice con un tono cantado el cual era acompañado por unos saltitos en sus pasos, cuyos demostraban que aún la chica es una mujer jovial, llena de energía y sumamente divertida. Sentándose en una silla, tocó con delicadeza la superficie de la mesa.- Creo que ahora no te miraré con los mismos ojos.- Su voz era juguetona ya que no se le iba a olvidar fácilmente lo que allí había sucedido.

Mientras esperaba a su pareja ella sirvió café en dos tazas y comenzó a beber antes, debido a que se sentía sedienta por toda la actividad física que habían realizado. Bebiendo un poco de café, llegó su pareja, él  cual caminaba tranquilamente hasta que tuvo un tropiezo.- Amor!!!.- Sobresaltada se para de la silla para ver si este incidente no había pasado a mayores, pero cuando ella escuchó su acotación, se pudo ver en su semblante la tranquilidad que ella sentía.- Amor anda con cuidado.- Dijo la chica mientras veía la espalda y el trasero de su hombre.

Ya estando los dos disfrutando del desayuno lleno de vitalidad, la chica escuchaba los planes que el tenía para pasar este día...-Mmmm, una amiga me dijo que hace dos días atrás abrieron una nueva atracción en el parque temático de diversiones. Este consta de un juego de realidad virtual que es una especie de juego de asalto. Pero lo mejor no es eso, sino que se puede jugar en modalidad individual y a pareja. A su vez, he leído que las personas que ganan les dan un premio bastante curioso.- Dando una pausa para mirar con ojos soñadores a su pareja.- Me gustaría mucho ir a ese lugar...Te parece entretenido?.-  Preguntó mientras sonreía de forma jovial.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Lun Jul 08, 2019 5:39 am

-Si, si... tranquila, estoy bien.- Se sirvió el café, se apartó un poco de pizza y escaneó a su chica con calma, le encantaba su cuerpo, era uno que la dotaba de aquella envidiable facilidad de vestirse. Podría ponerse solo una camiseta de el y se le iba a ver bien.

-Oh~- Se inclinó hacia adelante, poniendo atención a lo que le contaba. -¿Premio curioso?- eso le hizo poner una mueca algo extraña, teniendo un pedazo de pizza en la boca conectado por un puente de queso al trozo que sostenía en una mano. -Suena curioso.- comentó a modo de broma. 

-Si estas no son impedimento para algún traje o algo así... no veo porque no.- Se palpó las prótesis al decir "estas" ya que si había que usar algún traje especial o algo, podía no ser adaptable a las máquinas que debía llevar en las piernas. 
-Yo tenía ganas de ver animalitos pero... oh, ahora que lo pienso. Creo podríamos hacer ambas cosas. Con algunos de los ahorros guardados, seguro hasta podemos ir a ambos lugares y pasar a cenar a algo bueno.- Animado se irguió dándole un pequeño golpecito a la mesa como un juez decretando algo. El juego sonaba genial y le llamaba la atención aquel premio curioso. Luego podrían dar una vuelta al zoo o al acuario, preferentemente al zoo ya que Namor disfrutaba bastante ver y saber de los animales, le parecían gracioso y fascinantes. Luego como el decía, podrían ir a cenar hasta a algún sitio lujoso. Todo lo que debían hacer era ordenar los dineros y ya, y en cuanto a eso...

-Es hora de romper el sapo.- Dijo refiriéndose a su alcancía que no era un cerdito, era un sapo negro con calcomanias de música que se abría por debajo, no había necesidad de romperlo. Pero era como la expresión de "romper el chanchito. Aun así, quedó viendo fijo a Sou con una mirada complice y pervertida por sus palabras hasta que explotó. -¡Hahahahaha!- Dio un buen sorbo drenando la mitad de su café y intentó parar de reír antes que le diera hipo. -El sapo, jaja. Ya... ya...- Movió una mano como si quisiera disipar algún humo delante de su cara.

-Vale entonces, nos vamos de disparos virtuales... uh, eso me agrada, hace tiempo no juego nada en realidad, me servirá para liberar tensiones.- Dio un bocado a su pizza. -Luego daos una vueltita, obviamente después de ganar ese curioso premio. Vemos a los pótamos, algunos traseros de mandril, las girafas y.... luego nos volvemos elegantes... o unos puercos, no lo sé. Será divertido!-


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Mar Jul 09, 2019 2:47 am

Comiendo un trozo de pizza, la cual tenía una hermosa lámina de queso derretido cuyo se expandía con una longitud considerable,cosa que sorprendió a la coreana a abrir los ojos de forma expresiva/feliz por la condición de este alimento.- Se rumorea que solamente una persona pudo pasar el juego y dice que aún está disfrutando su premio y eso me hace pensar que el premio es demasiado bueno.- Alejándose el trozo de pizza solamente unos centímetros de su boca.- O tal vez sea una buena técnica de marketin...Pero nosotros somos los idóneos para ver si es un fraude o no.- Sonriendo  de forma ligera como si pudiese saborear la victoria.
Descuida guapo, solamente te pasan una chaqueta con sensores y una réplica de una arma de fuego, así que como estamos vestidos ahora estamos perfectos mi chocolate exquisito.- Su voz era tan dulce y amorosa que en cada letra que ella pronunciaba se podía evidenciar lo tan enamorada que ella estaba de él.

Mientras bebía un poco de café, escuchaba lo animado que estaba por ir al zoológico a su novio, cosa que le hizo conmover su corazón.- Pero yo te invito a los juegos , tú invitas al zoológico y después ambos pagamos la cena.- Tomando el trozo de pizza y enrollando esa en forma de tubo para ser usada como una especie de mira.- Y quién sabe, en una de esas terminamos el día en mi departamento, dando como resultado otro día perfecto en nuestra relación.

Habiendo dicho ese plan esperó respuesta mientras tomaba café, pero cuando escuchó lo de romper el sapo, no pudo evitar inflar sus mejillas para evitar expulsar el café que iba a beber y tragando con bastante dificultad, ella terminó riéndose de forma estrepitosa.- Jajajajajajajajajajajaja, por eso te amo jajajajajajajajaja.- Seguía riendo de forma plena.- Suena tan vulgar, pero es tan cierto jajajajajajajaja, eres único.- Su tono alegre lo mantenía, pero a medida que los segundos pasaban, ella comenzó a calmarse para poder seguir con la conversación.



Yo quiero ese premio sorpresa, quiero demostrar que aún sigo con el toque gamer; espero que la ansiedad no me juegue en contra.- Como si se tratara de una niña, la cual le daban un regalo de cumpleaños.- Y luego veremos los lindos tucanes, los tigres y los tiernos pandas.- Al decir el último animal ella hizo un gesto de abrazar con firmeza y ternura a aquel animal que se estaba imaginando. Pero esa ternura se disipó al escuchar lo de la cena, lo cual la dejó sumamente enérgica.- Obvio que comida chatarra, tú sabes que odio esos lugares elegantes, puesto que sirven comida de degustación; demonios, sirven más en las muestras gratis de los supermercados.- Su tono era firme, pero nunca enojado, aunque dejaba en claro que no era fans de lugares lujosos de comida.

Dando los últimos mordiscos de su pizza y bebiendo los sorbos que le quedaban de café, Sou se veía tan entusiasmada que empezara su aventura que se le podía ver en sus ojos toda la energía que emanaba.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Dom Jul 14, 2019 7:06 am

-Me parece una idea maravillosa.- Se dio un pequeño golpecito en la frente, y cuando ella habló de acabar en el apartamento de ella, le sonrió de forma sugerente y divertida.

Disfrutó reír con ella por lo de la pintoresca alcancía y se echó aire con las manos por los halagos. La cosa ahora tomaba una forma redonda y perfecta, un día ocupadísimo, divertido y normal era más que suficiente para salir del ambito del trabajo y de lo a veces estresante que podía ser trabajar con su padre en si. Ciertamente Sou, era una verdadera luz en su oscura vida.

-Hahaha, bueno comida chatarra. No pensaba en algo lujoso pero si algo que no fuera TAN chatarra, quizás sushi o algo así. ero lo veremos en el transcurso del día. Lo que si es definitivo; nada lujoso.- bebió un buen sorbo de café y empezó a enrollar su trozo de pizza como si fuese una especie de arrollado. -Y me alegro por lo del juego, aunque me hubiese gustado verte en algún trajecito extraño, colorido y ajustado.- Alzó sus cejas repetidas veces sin quitarle la vista de encima. Se lanzó a la boca el arrollado de pizza y lo devoró como si hubiese nacido para comer porquerías.

-No creo hayas perdido el toque, eras implacable. Lo que yo temo es que te sea un estorbo, debo estar más oxidado que los dientes de mi abuela. Pero daré mi mejor esfuerzo, además si se trata de disparar, me va bien en las prácticas de tiro. Tengo buena puntería... a diferencia de mi papá.- Infló sus brazos haciendo una pose tosca buscando imitar al gigante que era su padre, agravando también su voz. -"Quien necesita buena puntería, armas grande,s balas grandes, eso soluciona todo" jajaja... lo quiero pero es tan bruto...- Comentó bebiendo su último sorbo de café y dejando los platillos ordenados sobre la mesa.

-Me cambiaré, si vamos a salir hasta tarde, no quiero andar así de fresco. ¿Quieres que te preste una chaqueta o algo bombón? hará frío más tarde.- se levantó del asiento y fue a la recámara. se cambiaría por completo colocándose unos jeans militares de tonalidad de verdes, una camiseta amarilla y un polerón negro con una cómica rana sacando la lengua en la espalda. Se echaría el cabello hacia atrás lo amarraría y se colocaría un sombrero negro con el logo del conejito que llevaba su novia siempre en alguna prenda o artículo. Sumado a eso, sus prótesis y como el dijo, abrió el sapo para sacar los billetes y monedas de allí  metiéndolos a su billetera, estaba listo para que Sou le guiara a la primera parada de su largo día.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Mar Jul 16, 2019 3:10 am

Luego de haber dicho que la idea era maravillosa, la chica se dedicó a tomar su desayuno para poder salir lo más rápido posible. Acercándose nuevamente el pedazo de pizza a la boca, esta le dio un mordisco.-Mmmmm. Espero que mi toque siga donde siempre ha estado, puesto que hace tiempo que no juego cosas de realidad virtual. Pero me entusiasma mucho la idea de ese premio.- Insistía la joven con mucho ímpetu ya que quería saber que escondía aquel premio; tal vez sería un completo fraude, pero aunque si este lo era, la expectativa alta que  tenía en ese minuto le era lo suficientemente excitante como para ir a ese centro de atracciones y realizar esa fila para entrar al ya famoso juego.

Sou de reojo miró como estaba vestida y sonriendo de forma coqueta.- Yo nunca paso frío, es más, al lado de mi chocolatito negro eso sería imposible.- Dicha esa acotación, acarició con la parte baja de su pantorrilla la pierna del contrario, así intensificaría mucho más las palabras emitidas.- Pero no te preocupes, dentro de mi mochila tengo unas pantys y un chaleco delgado.- Informa al joven para que estuviese tranquilo de que su pareja no iba a sentir frío en esta planificada jornada.

Ya habiendo acabado su desayuno, Sou ayudó a recoger la mesa y a lavar los platos, así le daría tiempo a su pareja para que este pudiese ordenar un poco el cuarto antes de salir. Teniendo todo listo, la chica toma su pequeña mochila y abriendo la puerta esperó a su pareja en la acera para que ambos pudiesen caminar hasta el paradero de buses que estaba a menos de una cuadra del domicilio del hombre.

Estando en el paradero la castaña tomaba la mano de su pareja de forma tan tierna para luego apoyar su rostro en el brazo de este.- Me encanta hacer este tipo de salidas contigo, es como si tuviésemos una cita y eso me hace recordar las citas que tuvimos antes de empezar nuestro noviazgo.- Sou recordaba lo nerviosa que estaba en esas primeras citas y las palabras de "actúa normal" mientras transcurría esta.

Ya habiendo tomado el bus, Sou hizo el pago por ambos pasajes y caminando por el pasillo de este se dirigió a donde estaba su pareja, siendo este observado con poco disimulo por la chica.- Tú desde el primer instante que te conocí me gustaste.- Dijo en tono bajo solamente para que él pudiese escuchar esa confesión.

La pareja estuvo unos quince minutos en el bus y ya cuando ellos bajaron, pudieron ver el centro de atracciones que le había comentado la chica en el desayuno.- Ven, vamos!!.- Dijo animada mientras tomaba la mano del hombre para luego correr como si se tratara de una maratón.- No quiero hacer una fila infernal.- Replica la joven mientras disminuía la velocidad, puesto que ya faltaba unos pocos metros para la entrada de este parque.

Cuando por fin llegó su turno, un chico disfrazado de aviador les pasó los tickets para que ellos pudiesen entrar y disfrutar de la atracción principal "el juego virtual". Cruzando las rejas, se podía ver a la derecha la típica montaña rusa con sus inconfundibles gritos de la gente que estaba montada en ella, al frente de esta yacía el disco, en donde este giraba de forma huracanada al ritmo de la música y a medida que avanzaban pudieron apreciar una casa embrujada, un splash, barco pirata, unos columpios que se mecían en lo alto del cielo y unos juegos de caída libre. Pero aquellos, a pesar de que eran vistos por la chica no le llamaban principalmente la atención, puesto que ella quería entrar al juego de realidad virtual.

Doblando hacia la izquierda pudieron ver una fila no muy larga de la atracción que quería ver Sou.- Vamos!!!!.- Agarrando fuerte la mano de su pareja ella se puso en la fila.- Espero que tengan una replica de un rifle o de una metralleta.- Mirando a los ojos.- ¿ Qué arma te gustaría ocupar tú?.- Preguntó antes de mirar hacia adelante para contar con entusiasmo a las personas que le antecedían a ellos.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Jue Jul 25, 2019 1:33 am

Arriba del transporte, Namor sintió un tierno revoloteo en el estómago al oir las palabras de Sou y recordar la primera vez que se vieron. -A mi... me pareciste encantadora. Tenias cara graciosa y era sumamente sexy.- Se rió. -No recuerdo lo primero que pensé al conocerte, pero si recuerdo que cuando supe que eras Gamer y famosilla y todo eso, pensé "ya valí mierda" pero no.- La abrazó cariñosamente a su lado recordando los inicios de su relación. -Fue amor a primera vista, es todo lo que se.- 

Se le acercó un poco al oído mirando que nadie estuviera muy cerca. -Y no sé si te lo dije alguna vez pero siempre me pareció muy hot eso de que fueras gamer. Fue una pena que lo dejaras un poco.- Ni el mismo sabía porque pero le provocaba esa faceta de la chica. Cuando la fue dejando por su nueva fase de tutoriales, simplemente la dejó ser, para el no era más ni menos atractiva por dejar algo para hacer otra cosa que le gustara.

Llegados al sitio, Namor pudo apreciar cada juego posible y en cuanto al de realidad virtual, se veía bastante impresionante por los vídeos que tenían en pantallas para que la gente viera en que se metería durante la fila.
-Mmm, me gustaría un lanzacohetes... jajaja, a veces tengo gustos como los de mi papá.- Cruzó los brazos mientras la fila avanzaba. -Creo me conformaré con una pistola simple y cómoda. En el campo de tiro soy decente con una, no sé que tan diferente sea usar armas más grandes y ruidosas como las que le gustan a mi viejo.- Llegaron finalmente a su sitio, les explicaron las reglas del juego y todo, aunque hubo un problema para con Namor.

El joven le preguntó por las cosas que llevaba en las piernas, Namor le explicó que eran prótesis por una situación médica física y le explicó lo que hacían. Algo preocupado pero gentil el chico les dijo que lo que esas prótesis podían hacer podía considerarse una ventaja injusta con respecto a los otros jugadores, ya que Namor podría prácticamente correr hasta por las paredes. Namor esperaba que Sou no se lo tomara mal, ya que el no lo hacía, entonces se le ocurrió algo. 
-¿Y si a cambio nos suben la dificultad del juego? ¿se puede eso?- Al final, la cosa era pasarsela bien. el chico de atención se sorprendió y miró a uno de sus compañeros operario quien lo discutió con otro y acabaron asintiendo. -¿Está seguro? de por si ya es bastante difícil, y la recompensa será la misma.- dijo el chico. Namor miró a Sou y le tomó la mano sonriendo. -¿Pero al menos será justo, no? ustedes denle, veremos si no estamos tan oxidados.- Estrechó más fuerte la mano de su chica y se rió.

-Si ganamos seremos putos héroes. Y si no bueno, nos caemos juntos.- Entre no jugar después de haber venido y jugar algo más difícil, mientras fuera con ella, todo iba a ser divertido igual.


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Jue Jul 25, 2019 2:49 am

Estando en el bus, Sou recordaba aquel juego de miradas de cuando ambos se conocieron, hasta podía acordarse del aleteo de mariposas que sentía en su estómago solo cuando vio a Namor por primera vez; pero aún no podía sacar de su mente cuando comenzaron a hablar y gracias a eso supo que él era el indicado para compartir el resto de su vida (sonaba cursi, pero así lo sentía la chica).- Una vez me lo dijiste que el ser gamer potenciaba mi sensualidad y eso me causo mucha gracia y a la vez me sentí sumamente halagada.- Confiesa la chica con un tono bajo de voz, ya que sintió una especie de nerviosismo al escuchar esas tiernas palabras de él, las cuales hacían vibrar a la chica y sobre todo, mantenían la llama de la  pasión tan viva como la primera vez.

Centrándonos en la fila, Sou comenzó a reír sobre el arma que su pareja le gustaría ocupar.- Jajajaja, dudo que tengan una de esas aquí, puesto que sería algo como pasar el juego en una versión “fácil” o se efectuaría un juego rápido.- Rápidamente ambos ya estaban muy cerca de la entrada al juego y desde la ubicación en la cuales estaban se podía escuchar las indicaciones del hombre, las cuales iban desde: No tenían que sacarse los lentes a mitad del juego, si por a, b o c motivo se llegaran a sentir mal, debían pulsar el botón de color verde que está en el arma. Que por ningún motivo se deben sacar las chaquetas ya que allí están los marcadores de vida y si se la llegan a sacar quedarían descalificados. Después de esa explicación la pareja que estaba delante de los enamorados pasaron rápidamente a la atracción.

Ya estando en el primer lugar, Sou escuchó tanto la pregunta del trabajador como la acotación que este dijo, las cuales le pareció algo salidas de contexto. Arqueando una ceja de forma visible y abriendo la boca demostrando un semblante de fiera la chica estaba dispuesta a responderle de una manera poco amigable, pero su pareja fue mucho más rápida y este de forma bastante cortés respondió las inquietudes del contrario. De esta forma la chica guardó silencio y esperando el momento adecuado ella por fin intervendría.- Yo estoy de acuerdo suba el nivel para nosotros; el más alto que el sistema tenga.- Respondió la chica en forma de desafío.- Y vaya guardando el premio, puesto que aquel será de nosotros.- Cantó victoria prematuramente, puesto que realmente le había hartado la intervención del  joven trabajador.

Ingresando a la atracción, Sou se acerca a su pareja y le susurra.- Que bueno que hablaste tú primero, puesto que casi me salgo de mis cabales.- Estando en la primera parte del juego, una chica le pasan las chaquetas y la otra les muestra un arsenal con las armas que pueden elegir; dentro de las cuales no había un lanza cohetes.- Yo tomaré esta.- Dijo sacando una especie de rifle de asalto, el cual lo afirmó fuertemente con su mano derecha para luego ver si podía manejar aquella arma. Antes de entrar, un chico le pasa las gafas de realidad virtual  para luego guiarlos a la sala del combate.

Allí dentro se podía visualizar un escenario postapocalíptico, en donde habían edificios destruido, grifos cercenados y expulsando agua por doquier, gente y perros muertos y/o mal heridos. Pero lo que más destacaba era la frialdad y crueldad del escenario. Sou miró a su pareja e indicó que la siguiera y ella colocando la arma en posición horizontal comenzó a caminar de forma sigilosa y un cuanto rápida hacia un edificio que parecía no estar tan en mal estado como los otros. Estando al frente de la puerta, ella como si se tratase de una agente típica de un video juego, propina una patada para abrir la puerta; siendo esta actitud bastante sexy para cualquier hombre que le guste aquel estereotipo de  mujer ruda.

La puerta se abrió y del segundo piso bajaron rápidamente cuatro humanos-mutantes, los cuales en vez de brazos tenían tentáculos con espinas y sus caras estaban partidas verticalmente mostrando así una hilera de dientes afilados.- Vamos por ellos!!!.-Dijo entusiasmada mientras se adelantaba hacia uno de ellos, el cual comenzó a mover sus brazos para no dejar pasar a la chica, pero ella comenzó a dar saltos para esquivar aquellos ataques.
Ya basta de juegos.- Dijo enojada la mujer quien de forma gallarda colocó su arma en posición ofensiva y comenzó a disparar en primer lugar  a sus pantorrillas, puesto que ella tenía aquella manía de disparar en ese lugar para ver caer al oponente hasta que este se pusiera de rodillas.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Dom Ago 18, 2019 11:18 pm

-Me di cuenta que ibas a ponerte un poco Berserk asi que preferí entrometerme.- se rió mirando atento a los costados de que nadie estuviese oyéndoles o espiándoles para sgeuir susurrando entre dientes y cerca del oído de Sou. -Además, cuando te pones "Grr" yo también me pongo "Grrr" y no sería bueno que acabásemos dando un espectáculo en un juego familiar ¿no te parece?- y tomando a su chica por la cintura, fueron hasta recibir las armas y chaquetas.

Estaba un poco nervioso pero al final, la cosa era pasársela bien... claro, eso significaba también ganar porque conocía el espíritu competitivo de los videojuegos de su chica y era casi otra persona. Una que también le ponía bastante... pero que podía llegar a ser algo... peligrosa. Se acomodó la chaqueta, las prótesis las revisó y viendo que todo estaba ok, se metió al juego con un rifle de asalto de largo alcance.

-Vamos bomboncito.- Sintiéndose muy cool, partió deslizándose sobre la superficie del suelo, arrodillandose para apuntar y dando tiros en la cabeza de los enemigos, el problema fue el siguiente: que requería de entre 3 a 5 tiros por cabeza para derribarlos. -Claro... subannos la dificultad del juego... mierda.- Revisó sus cargadores, tenía 4 de 30 tiros, más el ya adentro al que le quedaban 10. -Si no fallo tengo para derribar a 20.-  Se puso de espaldas contra una pared, en el suelo y mirando por el costado del muro. Vio a Sou derribarlos con técnicas de supresión, cosa que le hizo quedarsela viendo por unos segundos. -Se ve tan sexy con un arma...- Pensó en voz alta afilando sus ojos captando la expresión y como el cuerpo de la mujer se posicionaba para cada tiro y maniobra final. -Ahh...- Suspiró enamorado y en eso reibió un escupitajo virtual de ácido en la chaqueta perdiendo dos barritas de vida. -¡OYE!-

Se levantó de golpe, se miró a si mismo, sus barritas y frunció el ceño. -¡Hijo de puta!- Aprovechó sus prótesis para dar pasos en la pared, pasos practicamente antigravedad que le permitieron subir el muro con la normalidad que se puede caminar en la acera. Esquivó por ende un manotazo, otro escupitajo y dio la vuelta al muro quedando en el techo, colocándole el rifle en la nuca al zombie mutante místico espacial del espacio desconocido, dándole cinco tiros en la cabeza haciendo que este explotara y se borrara del escenario. -Wujuu! ¡Soy la polla, soy la polla!-

Emocionado, comenzó a patinar por los pasillos de un edificio a la izquierda de Sou, paseándose como una espiral de la muerte en un pasillo de monstruos, girando por paredes y techo acabando con los monstruos uno a uno y riendo. Se estaba divirtiendo a lo grande, pero se había separado de Sou, estaba en un tercer nivel del escenario, podía ver a Sou si se sacaba las gafas de realidad virtual pero ahí en ese mundillo, solo había una pared destruida con algunos agujeros. 
-¡¡¿Bebé, como vas?!!- Gritó desde su lejanía, recargando el arma con el último cargador que le quedaba. 

En eso, un monstruo más fuerte rompía una pared a escasos metros de Namor. Era como los demás, una especie de zombie más... evolucionado, fornido y "bien hecho" Como el sujeto se quedó "pegado" tras romper el muro, Namor sujetó el rifle con buen apoyo en su hombro y apuntó a la cabeza. Disparó la ráfaga de cinco balas pero no pasó nada. -¿Qué?- El monstruo se tardó unos segundos en mirarlo. Namor volvió a aprovechar esa lentitud y disparó de nuevo teniendo el mismo resultado, nada y ya solo le quedaban 20 balas. -Esto no es justo... ¡¡Esto no es justo!!-


Planes - Privado +18 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.