Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Planes - Privado +18 - Página 2 EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Planes - Privado +18 - Página 2 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Planes - Privado +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Planes - Privado +18 - Página 2 Empty Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Lun Abr 29, 2019 6:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Domingo por la mañana, 10:23am 

La luz del sol atravesaba las cortinas del balcón del apartamento en el piso 15, la luz dibujaba pequeños hilos que subían conforme el sol proyectaba su luz a través de los cristales dibujando un tenedor sobre la cama de plaza y media. Bajo las sabanas blancas mezcladas con un cobertor verde con diseños de ranas y sapos que usaban gafas negras, se enredaban dos cuerpos. Jóvenes, cálidos, suaves y desnudos.

Entre las sábanas y brazos y piernas, uno empezó a moverse primero que el otro, quejumbroso al estar descansado y a la vez algo cansado de todo el jugueteo de anoche. Había sido una cena de tres, Namor, su novia y su padre, a quien le agradaba bastante su si dios así lo quería; nuera.  Aunque constantemente la confundía con una japonesa o china. Comieron pizza, bebieron una que otra cosa y tras un par de juegos de cartas en los que Namor apestaba, su padre se fue a su propio departamento en un taxi a eso de las 1 de la madrugada. La pareja ordenó un poco, se acostó, jugueteó y se durmió. Era el paraíso, al menos para Namor, quien en su momento se mostró bastante tenso cuando de la nada, su padre le preguntó a Sou que por qué no se metía al ejército o se adentraba en el mismísimo cuartel de los jueces. Namor solo intentó desviar con buen humor el tema hasta que lo consiguió pero era una espina que se clavaba molesta en su trasero de vez en cuando.

Hoy no había planes exactos aunque entre bebidas el moreno había mencionado tener ganas de ir a un zoológico o acuario. Más anda era seguro.
-Hmmm...- Una mano avanzó por la piel de la joven como un tiburón avanza bajo el agua, acarició una de sus piernas y su cintura hasta subir por su pecho y tomarle del mentón para darle un tierno beso en la mejilla. -Mmm, muak.- Soltándola con suavidad, el muchacho se levantó sobre sus dos brazos estirándolos como haciendo lagartijas, arqueó su espalda y bostezó como un león hambriento. 

-Ogh, ahora si.- Desvió su mirada a su novia sonriendo con ternura y picardía. -Tienes cara de ángel por la mañana... nadie sospecharía que...- Se rió y antes de ser atacado, dio un brinco hacia el costado para recoger unos boxers negros del piso y ponérselos. -Iré a hacer el desayuno. Cuando estés lista...- Se agachó y cogió el sostén de la chica colgándoselo sobre el hombro izquierdo y dándose media vuelta. -Siéntete libre de venir por el.- y caminando a pasos casi de baile, se dirigió al baño a lavarse la cara. Tenía el cabello completamente suelto, desenredado y sin los adornos metálicos que acostumbraba llevar en el. Su tatuaje en el brazo mostraba un pequeño arañazo, cosa que al ver en el espejo le hizo sorprenderse, y reírse.  Se fue hacia la cocina que estaba mezclada con el comedor y el living en un solo espacio, el lavaplatos tenía de todo y las cartas aún estaban sobre la mesa. Puso a hervir algo de agua y al ver que quedaban unas rebanadas de las cuatro pizzas que pidieron, las separó para mandar las cajas vacías a la basura. Se agachó a buscar alguna radio que tuviera música para despertarle y allí esperar a que el agua hirviera para poner las tazas, calentar las pizzas en el microhondas y desayunar como dios mandaba. No llevaba sus prótesis.


Planes - Privado +18 - Página 2 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo


Planes - Privado +18 - Página 2 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Sou Hiru el Lun Ago 19, 2019 1:37 am

Antes de entrar a la atracción, la joven le había confesado lo irritada que se había sentido ante el comentario del trabajador. Tanta furia sentía que hasta un golpe le quería dar para hacerlo callar, pero lo bueno es que estaba su amado al lado, él cual intervino de forma rápida y precisa y así evitaron un mal rato.- Agradezco tanto que hubieses estado a mi lado en ese momento de ira.- Confesó la mujer con un tono aliviado de voz.

Estando ya en el juego en cuestión, la chica de forma agresiva e intimidante miró hacia arriba y exigió que el nivel más alto para que ellos lo dominaran. Pero nunca había imaginado que este iba a ser tan difícil, cosa que le gustó bastante, puesto que era un desafío gamer que debía pasar si o si.
Disparando en primera instancia a los primeros mutantes para dejar estos postrados frente a ella, vio como su pareja hacía sus maniobras, las cuales hizo que la chica suspirara y dijera en voz alta.- Ese es mi chico.- Llena de orgullo al ver la táctica ofensiva de su amor, ella prosiguió en la tortura masiva de esos engendros, los cuales con un preciso disparo en la cabeza derrumbó rápidamente a estos obstáculos para poder seguir adelante y así encontrarse con su adorado chocolatito negro.

Cuando los cuerpo de los oponentes se tumbaron en el suelo, se había dado cuanta que estaba sola en la planta baja, pero la voz masculina de su chico le hizo sentir que su corazón volvía a su cuerpo.- Jajajaja.-Se rió ante el comentario de que él era la polla, cosa que hizo que ella se motivara y se pusiera a la altura de él para poder salir de este simulacro.

Subiendo rápidamente por las escaleras escuchó la pregunta dicha por su amado.- Voy bien querido y tu?.- Acotó la mujer mientras arreglaba su arma para seguir con la masacre. Sou iba tan rápido, pero un sonido fuerte hizo que ella se paralizara por completo.- Maldita sea, creo que tendré que ir lo más rápido posible a la planta alta.- Dicho esto, miró con esperanza hacia el horizonte antes de partir corriendo hacia la nueva aventura.

Estando ya en la planta superior, vio una extraña bestia, la cual suponía que había roto la pared. Esta sin duda era enorme y se veía bastante implacable esto hizo que ella mirara hacia un costado y se dio cuenta que su hombre estaba tumbado en la pared.- Amor mio.-Dijo preocupada mientras se acercaba a él.- Por favor reincorpórate al juego para eliminar juntos a esta mierda.-Comentó de forma ruda la mujer antes de apuntar a la bestia gigante. Dispuesta a darle na ráfaga de plomo, del techo salieron unos diez pequeños mutantes, los cuales colgaban de una especie de tela de araña y mientras estos descendían expulsaban una especie de ácido que carcomía de forma eficaz el piso.

Sou se puso frente a su pareja para que este se pudiese reincorporar a la batalla. Pero mientras los segundos pasaban, esos engendros colgantes comenzaron a bajar rápidamente para dirigirse hacia donde estaban los valientes guerreros.- Te parece que yo me encargue de estos engendros pequeños mientras tú sigues con el adefesio grande y luego que cuando yo termine te apoyaré?.- Preguntó la muchacha solamente por cortesía, ya que comenzó a disparar a los recién llegados con mucha habilidad, pero ellos tenían una carta debajo de su manga y estos escupieron a aquella ráfaga de plomo para disolverla con bastante efectividad.- Vaya, ellos son buenos.- Dijo antes de que se lamiera los labios mostrando una previa a las acciones que ella iba a hacer.

Para darle una distancia prudente para que su pareja se pudiese mover, ella comenzó a correr para encontrarse con los visitantes, así ella disparó en el ojo de uno de estos bichos, el cual chillo demostrando el dolor que sentía en ese momento. Pero no solamente este era para demostrar el dolor de aquel ataque, sino que hizo una especie de "llamar familia" y así otros diez especímenes salieron del techo mientras chillaban como si se tratase de un grito de guerra.- Oh mierda!.- Exclamó la chica mientras veía como descendían los espantoso invasores.

Dando un salto hacia adelante apuntó al techo, el cual estaba siendo soporte de esa especie de arañas humanoides que colgaban del techo.  Solamente haciendo repeticiones de plomo en el área alejada de Namor, una plancha completa de concreto se cayó sobre estos invasores dejando atrapados y aplastado a unos cuatro, los cuales se les podían ver las patas delanteras moviéndose de forma rápida demostrando su desesperación.
Sou Hiru
Mensajes :
19
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 - Página 2 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Erik & Namor Warfield el Dom Sep 08, 2019 11:10 pm

La pared se había hecho añicos, el aparente jefe de escenario se había mostrado antes de lo que pensaron y además con una horda de pequeños infelices. -Subanle la dificultad, dijimos...- se sermoneó a si mismo.

Usando las pocas balas que le quedaron, vació el cargador apuntando certeramente a la cabeza del enemigo, haciendo que este se aturdiera unos segundos. -Tu eres mejor que yo, creo deberías tu, hacerte cargo de ese, bombón.- Revisó su cargador virtual viendo el arma en cero y maldijo. -Además ya no tengo balas.- miró a los lados, no parecía haber munición. Sou hizo de las suyas, la planta del techo cayó al piso aplastando rápidamente a un gran número de sabandijas. -Impresionante...- quedó pasmado por un momento viendo lo fácil que fue para su hábil pareja deshacerse con imaginación de esas porquerías. Lo mejor estaba por venir, pues cuando las patas de los bichos dejaron de moverse, algunos se transformaron en puntos como era normal pero otros en munición. No mucha, pero para alguien que tenía cero...

-Eso!- corrió deslizándose por el suelo, afortunadamente al ser funciones del juego, al apenas deslizarse por sobre los hologramas de las balas, su cargador del arma se rellenaba por si solo y quedando sentado en el piso con ahora sesenta balas, apuntó desde allí a la cabeza del jefe y como un Rambo negro, vació el cargador frenéticamente al monstruo que por su lentitud, solo le quedaba recibir los disparos directamente. -¡¡Haaaaa!!- No había una barra de vida, pero el monstruo había cambiado un poco de color a uno más pálido. El monstruo seguía con vida y Namor se acababa de quedar sin balas de nuevo. Si los bichos pequeños recibían 5 balas para morir cada uno, este apenas estaba dañado, pero el techo había hecho lo suyo con los pequeños asique Namor pensó de forma desesperada. Solo bastaba con que hubiera uno de los vivos para reclamar el premio y el jefe estaba ahora a unos cinco pasos de el mostrando unas espinas cubrir todo su cuerpo. - Ugh...-

Namor tragó saliva y desvió la vista a su chica. -¡Sou! hazlo! haz eso del techo!-  Si, le estaba pidiendo que "lo matase" a el y al monstruo. -Basta con que uno solo gane el premio y tu lo mereces!- parecía todo envolverse en una especie de película dramática de ciencia a ficción. El monstruo se acercaba y Namor ya no alcanzaba a levantarse y correr. -¡¡Soooouuu...!-


Planes - Privado +18 - Página 2 LAPi890
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
36
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Planes - Privado +18 - Página 2 HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Planes - Privado +18 - Página 2 Empty Re: Planes - Privado +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.