Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
The Cristal of Fire (Morgan ID) EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

The Cristal of Fire (Morgan ID) 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

The Cristal of Fire (Morgan ID)

Ir abajo

The Cristal of Fire (Morgan ID) Empty The Cristal of Fire (Morgan ID)

Mensaje por Morgan Black Lun Abr 29, 2019 7:59 am


Morgan "Artemisa" Black ● 29 ● Bisexual ● Humano ● Jueces ● Jefa/Comandante de la Division de Eliminacion ● Alto ● Inglaterra

—Psicología.


La "Ejercito de mil armas", también apodada Artemisa en honra a la diosa de la caza, como gusta ser llamada por quienes están en inferior jerarquía en la agencia de los Jueces, ha sido descrita de forma diversa a lo largo del tiempo. Severa pero justa, cruel pero bondadosa, estricta con las reglas pero libre de romperlas en como se entrometan en su misión. Su disciplina y moral prevalecen encima de una piel que ya ha librado mas de mil batallas en lo que respecta a la seguridad de la ciudad, lo que a veces provoca que tanto su tono como su semblante se vuelvan serios y rudimentarios. No duda en hacer lo que debe ni teme decir lo que piensa, especialmente cuando se encuentra entre la espada y la pared, donde su frialdad natural le es capaz de tomar las decisiones mas drásticas sin pestañear un segundo. Toda su vida ha tenido los dedos en el gatillo, toda su vida no ha dudado un segundo en apretarlo contra quien se lo merece, pues la seguridad de la gente y la de todos es mayor a cualquier otro dilema.

Agresiva de palabra, de trato y tanto sarcástica como cínica, ella ve la vida como lo que es y aprecia aquello. Cuando desee hacer algo no dudara en actuar como cree debe, no callara la boca cuando incluso sus superiores, quienes solo serian los altos cargos de las Megacorps y otras entidades, intenten darle ordenes que no crea conveniente. Los hará callar con palabrotas, groserías de la peor calaña y luego de ello, con soltura les dirá por que estaban tan equivocados en su actuar. Ella no respeta a otros por su rango, sino que deben ganarse su respeto por sus acciones y no por sus palabras, he incluso a quines tiene de amigos ya la tienen difícil por su actitud algo agresiva en ademanes.

Por otro lado, todo lo dicho se refiere a su comportamiento dentro de su área de trabajo, cuando se pone el uniforme, el chaleco antibalas y lleva millones de armas escondidas en sus ropajes, aunque la verdad siempre llevara alguna vaya donde vaya. En su vida social, por muy poca que tenga, es mas reconocida por un espíritu mas ligero a la hora de ir a todo tipo de bar y siempre acabar medio borracha entre tanto alcohol, pues es una gran bebedora. Le gusta calmar su cabeza con la bebida, las charlas de todo tipo o parloteando a diestra y siniestra con muchas groserías en medio, de vez en cuando. Eso si, es una experta a la hora de dar conversación y siempre encontrara algo interesante que decir, que sea agradable es otra cosa, pero siempre interesante.

No le agradan los abusotes de ningún tipo, nadie que intente pasarse de listo o desee ser la estrella mas brillante del cielo frente a sus ojos. Quizás no llegue a usar sus armas, pero si será capaz de levantar del pezhueso a quien sea que la irrite lo suficiente para lanzarlo contra una ventana, romperle todos los huesos y luego dejarlo tirado con un créditos suficientes sobre su mal trecho cuerpo para que pague la factura del hospital cuando sea llevado. Sabe cuando se pasa, controla de verdad sus fuerzas cuando debe, pues por algo es la Comandante de la División mas terrorífica y mortífera de todos los Jueces.

Es, después de todo, en su vida diaria como toda mujer joven que sabe divertirse, reír, alegrarse, enojarse, emborracharse mucho y vivir la vida como debe hacerlo, pero cuando se decide a hacer responsable con sus deberes en esa vida, es la mas fiera, astuta, mortífera y capaz de los hombres y mujeres que intentan traer la paz a esa ciudad, incluso si eso significa a veces dar una cachetada a sus superiores o pasarse sus ordenes por el culo cada vez que lo vea necesario, pues alguien debe hacer bien las cosas y no dejara que idiotas lo intenten.

Alegremente, tiene ciertas influencias en las Megacorps.

—Historia


Su vida no ha sido especialmente alegre o sencilla de ninguna de las formas posibles. Huérfana por un atentado terrorista en la ciudad de Manchester a los cinco, apuñalada seis veces en la espalda a los siete en un intento de robo, tuerta a los ocho cuando su propio tío intento abusar de ella y este lo atacara con un cuchillo, mismo que uso ella para degollar al desgraciado, sufrió daños severo a su sistema digestivo luego de haber ingerido veneno destinado a asesinarla y perdió toda posibilidad de ser alguna vez madre cuando otro desgraciado le disparo en el vientre cuando tenia doce. No, realmente su vida no ha sido mas que una sucesión simultanea de desgracias tras desgracias, todo provocado por bastardos que solo deseaban muerte y destrucción, junto con acabar con ella por algún motivo que ya sabrá el destino, mas ella se opuso a esto en cada una de esas oportunidades y gracias a esto tomo la decisión final que marcaría el resto de su vida.

Luego de obtener un ojo biónico, órganos casi reparados con la mejor tecnología gracias a la herencia de su familia, y comprar un boleto de avión, la joven se mudo a temprana edad al lugar donde el crimen casi era ley y cada día las injusticias rociaban sus angustias por mas y mas esquinas. Mas enanas volviéndose huérfanas, mas jóvenes desmembrados por venganzas de sangre, familias devastadas por las drogas ilegales, fabricación de androides en mal estado asesinos de grupos enteros y mas, mucho mas. Ese pueblo apestaba y ella odiaba ese olor nauseabundo; lo odiaba tanto que decidió dar todo en sus manos para repararlo.

Paso un  solo año de entrenamiento para ya volverse destacada en el manejo de armas y cuerpo a cuerpo, lo que no tardo para ser recomendada y asignada a los Jueces, específicamente a la división de eliminación. De ahí sus capacidades, capacidades de trabajo en equipo, fiereza y tenacidad en la hora de tomar decisiones de vida o muerte la volvieron poco a poco popular entre todos quienes eran parte de su mundo. Era capaz de eliminar pelotones enteros, rescatar rehenes sin perder alguno, mantenerse despierta setenta y ocho horas o mas si con eso conseguía su objetivo. Era ambiciosa, serena y paciente, pero letal, rápida y no se mordía la lengua para conseguir resultados donde al menos alguien, ya sea una familia desolada, un huérfano o una niña medio muerta, acabaran con un final al menos medio feliz. Asesinaba, eliminaba todo ser que ella viera como una treta, sin dudar ni un solo segundo.

Al final, a sus 27 años se volvió la persona mas joven jamás vista en llegar al máximo rango en su división, como quien dirigía todas y cada uno de los movimientos de los eliminadores. Su palabra se volvió ley, sus camaradas pasaron a formar parte de sus ojos, brazos, piernas y hasta boca a la hora de hacer lo que ella demandaba. Rigurosa, efectiva y sin duda, siempre cumpliendo con su palabra cuando se decía que obtendría un resultado. Esto es lo que la llevo a la cima y ahora lo disfruta, pues su objetivo de liberar esa ciudad de bastardos, violadores, asesinos y toda escoria se acerca cada día mas.

Mientras siga teniendo una sola bala, la usara para matar a todo aquel que desee pisotear lo que ella tanto anhela: que ningún niño vuelva a tener que quedar huérfano, o ser apuñalado, o acabar con un solo ojo u con tantas cicatrices que atrofien la piel. Nadie mas debe pasar por ello y trabajara duro para lograrlo, ya sea que deba pisotear cucarachas…o peces gordos.

—Extras


——Cuenta con grandes contactos en las propias Megacorps, al punto en que tiene incluso ciertas influencias a pesar de que los Jueces son contratados por estas. Eso no ha evitado usar esas influencias para cambiar ciertas ordenes o vestigios de sus "lideres".

——Su ojo izquierdo es biónico, perdido tiempo atrás cuando su tío intento abusar de ella. Debido a una equivocación es de un color distinto al otro, pero nunca le dio mucha importancia. Es mas, le da una marca distintiva como ella misma dice.

——Fue cuando fue promovida como la Comandante en Jefe de la División de Eliminación que su apodo "Artemisa" le fue dado de forma oficial, lo cual es divertido ya que nació una noche en cierta fiesta, donde ella se encontraba medio borracha luego de una misión exitosa. Saltó encima de la mesa y se puso a simular que tensaba un arco imaginario, solo para luego gritar a viva voz: "¡Soy Artemisa, hijos de puta, corran que los asesino y se los doy de comer a mis perros, mierda!". Cualquier persona que le recuerde el origen de ese apodo recibe un buen golpe en el rostro.

——Su cuerpo, especialmente en su espalda, esta lleno de todo tipo de cicatrices, quemaduras ligeras, marcas de balas que atravesaron su piel y muchas otras heridas. Con la tecnología y las capacidades en la cirugía ella sabe que le seria fácil quedar con una piel impecable, pero eso seria borrar todos sus "meritos" a lo largo de su vida. No lo haría por nada del mundo.

——Su cicatriz mas distintita es una que le cruza entre mejilla a melilla, pasando por enigma de su nariz. Lo que nadie sabe, ya que ella se invento que fue causando en una lucha mortífera con un hombre de dos metros de altura en las afueras de la ciudad, todo a punta de una lucha de cuchillos, es que en realidad ella se lo hizo a si misma en un accidente. Estaba intentando cortarse su propio cabello con una navaja en su bajo y resbalo, lo que provoco esa cicatriz imborrable. Solo una persona sabe la verdadera razón de esto y fue todo en una noche de su borrachera.

——Esta capacitada para usar todo tipo de arma, de todos los calibres y tipos, mas ella también es una experta armara. Le agrada modificar y alterar sus propios instrumentos a la hora de hacerles mejorar o repararlo, al punto en que ha sido capaz de convertir sus zapatos y abrigos en herramientas con armas escondidas.

——A pesar de que se logro curar y regenerar gran parte de sus órganos internos afectados por la vez en que bebió veneno ácido, aun tiene secuelas. La bebida en general debería serle doloroso hasta cierto punto, pero eso no ha evitado que igual siga bebiendo hasta perder el estado de sobriedad. Una vez borracha ella pierde todo sentido del dolor, según ha comentado.


——Tiene cierta debilidad hacia las cosas dulces, como chocolates, golosinas o incluso cosas pequeñas como chupetines o caramelos. Parecen quitar su único lado algo infantil.


—played by.

Lady
Devil May Cry Series

Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Cristal of Fire (Morgan ID) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

The Cristal of Fire (Morgan ID) Empty Re: The Cristal of Fire (Morgan ID)

Mensaje por Cassiopea Lindholm Lun Abr 29, 2019 7:06 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenido al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear.


Cassiopea Lindholm
Mensajes :
98
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
The Cristal of Fire (Morgan ID) HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.