Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
⁑ emotional machine [id] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
⁑ emotional machine [id] EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
⁑ emotional machine [id] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
⁑ emotional machine [id] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
⁑ emotional machine [id] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
⁑ emotional machine [id] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
⁑ emotional machine [id] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
⁑ emotional machine [id] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
⁑ emotional machine [id] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
⁑ emotional machine [id] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
⁑ emotional machine [id] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
⁑ emotional machine [id] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
⁑ emotional machine [id] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
⁑ emotional machine [id] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
⁑ emotional machine [id] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

⁑ emotional machine [id] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

⁑ emotional machine [id]

Ir abajo

⁑ emotional machine [id] Empty ⁑ emotional machine [id]

Mensaje por Camille el Mar Abr 30, 2019 5:11 am


I'm a machine, an emotional being

¿PSIQUE?
MANUAL DESCRIPTIVO—SERIE OTHELL-02

El compendio a continuación ha sido formulado para que el usuario de este artefacto se familiarice con el mismo y pueda disponer de él a su conveniencia.

El OTHELL-02 ha sido diseñado fundamentalmente para cubrir sus necesidades de naturaleza social, cualquiera sean estas. Fabricada con la más sofisticada tecnología sueca disponible, no dude de que podrá gozar de compañía de apariencia totalmente orgánica. Cuenta con un software moderno que le permite el mantener una conversación de manera fluida y casual, sin dar la más mínima impresión de que es con una máquina con quien se está comunicando. Es posible cambiar la configuración de comportamiento del droide mediante el panel de control, pero por defecto la que mantendrá será una afable, carismática, tranquila y dispuesta a colaborar y ayudar según se le demande, es paciente con niños y adultos mayores, pudiendo así rendir a la perfección en el rol de niñera o cuidadora, tolerante y capaz de dar consejos con objetividad, a partir de su base de datos, si estos le son pedidos.
En general, supone la compañía ideal para aquel que la adquiera.


✦✦

Camille es una máquina inteligente fabricada con el fin de tratar con otros, aprender de los humanos de forma que logre imitar a los mismos y pase desapercibida en sociedad al lado de su usuario; y como tal, ha logrado asimilar un poco más la esencia más pura de la humanidad: personalidad propia. Aunque aún en estado primitivo, cierto temperamento y carácter puede ser percibido si se presta la suficiente atención.

A partir de lo ya experimentado, se puede decir que el droid se muestra reservado en su medida, contradiciendo así la naturaleza de su configuración original, aunque cabe y vale destacar que por sentido propio de supervivencia, acata firmemente tal codificación con tal de pasar desapercibida y no correr riesgos en su ambiente actual, lo cual resultaría en una real amenaza para ella. A lo anterior se le puede agregar que, cuando lo hace por su cuenta, actúa de manera decidida y vehemente, según sean sus necesidades. Despierta, perceptiva como buen manojo de circuitos interesado en absorber más "conocimientos humanos" mientras pueda.

Según lo que ha sido capaz de presenciar y los conocimientos propios, ha descubierto en carne propia lo imprevisibles que aquellas criaturas de carne y hueso pueden llegar a ser, ya sea con los de su propia estirpe o con la creación de estos, los androides, por lo que ahora es un tanto más taimada, precavida con respecto al actuar de estos. No confía absolutamente en ninguno como para evidenciarse ante estos, no puede correr con tales riesgos. Así mismo, rasgos egoístas también son característicos de ella, no con el fin de perjudicar a otros, sino más bien para protegerse, pues sabe que está más que sola en ese mundo desde que su dueño falleció y que debe hacer lo posible para seguir viva.

Por ahora, estos son los rasgos de esta maquinaria de aspecto humanoide. Su aprendizaje continuará hasta, tal vez, equiparar su carácter, metas y deseos a los de un propio humano.



HISTORIA
La soledad fue lo que lo impulsó a hacerlo, incluso aunque estuviera yendo contra sus propios principios. Pero ¿quién podría juzgarlo? A sus casi setenta años ya, viudo y sin descendencia, no tenía mucho más que perder, sino sus convicciones, esas a las que se había aferrado durante tantísimo tiempo. ¿De qué le servían, entonces, si a ningún lugar lo llevarían?

La recién adquirida droid llegó hasta la puerta de su suntuoso departamento, situado en la zona residencial más exclusiva de Neoarghia. Emocionado como un niño en Navidad, se apresuró a develar lo que acababa de conseguir de manos de la más alta tecnología sueca. Tras varias capas de coberturas protectoras pudo verla al fin, aquello que haría al menos un poco más llevaderos sus últimos años de vida. Pelo corto, ondulado y rubio, ojos azul claro, rostro de facciones dulces y delicadas. Su droid tenía el aspecto de una joven que acababa de cruzar la ventana de los veinte años y por la aparente diferencia de edad podría decir que se trataba de su nieta, si tan solo ella tuviera los mismos rasgos asiáticos que el anciano. Después de ver atontado su nueva adquisición, procedió a encenderla. —Hola. Soy su nuevo droid serie OTHELL-02 y estoy a su entera disposición. Puedo cumplir funciones como acompañante, pareja sexual, niñera, cuidadora geriátrica, entre otros. Si desea puede asignarme un nombre.—El viejo escuchó en silencio las primeras palabras de aquella máquina y no tardó mucho en responderle.—Camille. Ese es tu nombre—o al menos ese era el nombre que le habría gustado darle a su hija.

✦✦

Camille acompañaba al anciano a donde él quisiera. Estaba con él cuando debía hacer las compras de la casa, cuando quería salir a caminar por el parque, cuando necesitaba a alguien con quien hablar, con quien ver una película... en fin, con quien pasar el tiempo que le quedaba de vida. Encontró en ella a esa persona a quien le hubiera gustado dejar todo su conocimiento, sus experiencias, las historias que estuvo coleccionando a lo largo de los años, con tal de no sentir que su paso por el mundo iba a ser completamente imperceptible y que al menos quedaría en el disco duro de una máquina inteligente. Sin saberlo, incentivaba al droid a descubrir, más que por programación, por el deseo que parecía haber nacido en el centro de su placa madre. Muy de a pocos, fue cuestionando cosas antes de que él siquiera se las diga, fue aflorando en ella cierto carácter que hasta entonces era desconocido por él según lo que el manual le informaba; pero no le preocupó, sino más bien todo lo contrario. ¿Qué increíble sería si un artefacto complejo como tal consiguiera desarrollar algo aún más enrevesado como lo era la mente, la psicología humana? Marcar cierta ínfima parte de la historia de esa forma resultaría glorioso para él, por lo que no hizo menos que incentivar aún más su afán de descubrir y conocer. Y a ese legado se dedicó mientras pudo.

✦✦

La rubia droide no lograba comprender qué era lo que se encontraba detrás de aquella especie de retorcido romanticismo propio del deseo del anciano que le pedía que enviara a incinerar su cuerpo y lanzara sus cenizas a uno de los pocos ríos que aún quedaban; en general, aún no lograba comprender por completo a los humanos, pero sentía entre sus circuitos algo que se le hacía pequeñísimo, pero pesaba como con la intención de llevársela al suelo. ¿Era eso a lo que se refería él cuando hablaba del dolor? Resultaba insoportable y casi le daban ganas de arrancárselo del pecho.

Poco antes de fallecer, el anciano había cedido sus bienes, su apellido y la libertad a Camille, con tal de que hiciera ahora lo que quisiera con su vida... pero ella no sabía lo que hacer. Había pasado todo ese tiempo con él, no conocía a nadie más pues su dueño resultó ser también alguien bastante solitario. No sabía por dónde empezar. Estaba perdida. La desolación se apoderó de ella, en silencio.

Poco tiempo tuvo para sí misma, y no por la razón que ella habría deseado.

Una tarde llegaron un par de hombres uniformados preguntando por el anciano.—Murió. Hace un mes—los sujetos se vieron los rostros por unos segundos antes de volver a mirar a la droid.—¿Y quién ha quedado a cargo de todo? ¿Tiene hijos, familia?—cuestionaron.—No. Dejó todo a mi nombre.—No pudieron frenar la carcajada burlona que se apresuró a salir luego de dicho aquello, pero al notar que la máquina no diría más, le tomaron la palabra.—En ese caso, debes venir con nosotros. Nakahara dejó tras él una deuda que, si bien no llega al millón, es bastante grande, y alguien debe responder por ello.—Sin decir más, la tomaron de los antebrazos y la llevaron con ellos.

✦✦

Una corriente de energía cruzó por sus circuitos y sus ojos volvieron a abrirse, pero el panorama la desconcertó.—¿Quién está a dispuesto a ofrecer más por esta droid? Gama alta sueca, perfectas condiciones.—Un hombre a su lado vociferaba frente a un público bastante variopinto. Personas de aspecto elegante, otros más bien comunes y algunos incluso de rostro intimidante. La mayoría alzaba la mano haciendo oír su voz por encima de los demás, pronunciando cifras cada vez más grandes. ¿La estaban vendiendo? Y al parecer al mejor postor. Estaba confundida, asustada, quería largarse de ahí pero no podía hacerlo. Si notaban que tenía juicio propio, la enviarían de vuelta a la fábrica de origen y nunca más podría volver a ser ella. Calló y esperó lo que tuviera que venir.

—¡Vendida! Al hombre de gabardina negra y cabello gris. Por favor, proceda a hacer el depósito y tomar su nueva adquisición.—Obedientemente, se dejó guiar por un hombre hasta el inicio de las escaleras sobre las que se encontraba aquella plataforma, acercándose así a su nuevo dueño. Tenía una sonrisa ladina intimidante y un par de ojos dorados que no le auguraban nada nuevo.—¿Qué nombre te dieron?—Fue lo primero que escuchó por parte de aquella voz rasposa pero firme.—Camille. Puede darme otro si desea.—el hombre negó con la cabeza inmediatamente.—Queda bien y vende. Vámonos.—Dicho esto la llevó hasta su vehículo, en el que se alejaron del lugar.

✦✦

Luces rojas, sofás de cuero y una brillante y delgada pista de baile con tubos atravesados de la base al techo. Ese es el nuevo hogar de Camille desde entonces. Mediante su cuerpo es como debe pagar la deuda que dejó su anterior dueño al morir, a menos que quiera ser resetada de fábrica al rehusarse. Secretamente, ansía con abandonar aquel lugar y poder ser libre, hacer todo eso que aún no sabe lo que es, pero ya se muere por hacer.  



EXTRAS
✦ Es un droid políglota, siendo capaz de hablar cualquier idioma terrestre.
✦ Puede llevar a cabo toda clase de labores del hogar, pero personalmente le encontró gusto al cocinar.
✦ Le es posible cambiar la forma y el largo de su cabello a voluntad, pasando del corto habitual, a uno largo y liso. Solo realiza este cambio si algún cliente se lo ordena.
✦ No necesita respirar, dormir, ni pasar saliva, pero lo hace para mimetizarse mejor con los humanos y los clientes no se espanten. También puede comer, pero no genera residuos.
✦ Aunque cumple el trabajo de trabajadora sexual, no siente deseos sexuales ni atracción por un género.
✦ Un poco antes de morir, su dueño destruyó el panel de control desde el cual se podía controlar la personalidad de la droid. Su dueño actual buscó un reemplazo de este pero la empresa fabricante se rehusó a darlo. Por ello Camille ha conservado su personalidad por defecto.
✦ Le gusta el color azul y los lirios.
✦ Si es que llega a salir de aquel lugar, le gustaría tener una tienda de flores o de libros. Eran las cosas que más le gustaban al anciano.
✦ Tiene una voz agradable y suena muy bien al cantar, sin embargo solo lo hace por órdenes, nunca por deseo propio. Es de las primeras cosas que quiere hacer al escapar.
✦ Debido a lo que vale monetariamente hablando, le ha sido ordenado el defenderse e incluso matar a algún cliente que intente golpearla o hacerle daño. Los gastos de reparación son muy altos como para permitir aquello.
✦ Extraña muchísimo el sabor del helado de vainilla.
✦ Tiene una estatura de 160 centímetros y pesa 50 kilogramos.


PB — ORIGINAL (Tsvetka)

can you turn my power off?
Camille/23 años físicos/asexual/droid/indebter/esclava/
en bancarrota/sueca
Camille
Mensajes :
3
Edad :
23 años físicos
Genes :
droid
Sexualidad :
asexual
Pb utilizado :
original
Procedencia del PB :
Tsvetka
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
⁑ emotional machine [id] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

⁑ emotional machine [id] Empty Re: ⁑ emotional machine [id]

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Mar Abr 30, 2019 5:50 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenida al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear.




⁑ emotional machine [id] UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
⁑ emotional machine [id] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.