Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
Kiros ID EmptyAyer a las 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Kiros ID EmptyAyer a las 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Kiros ID EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Kiros ID EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Kiros ID EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Kiros ID EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Kiros ID EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Kiros ID EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Kiros ID EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Kiros ID EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Kiros ID EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Kiros ID EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Kiros ID EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Kiros ID EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Kiros ID EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Kiros ID 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Kiros ID

Ir abajo

Kiros ID Empty Kiros ID

Mensaje por Kiros el Miér Mayo 01, 2019 10:24 pm


Kiros ● 37 años ● Bisexual ● Humano/Cyborg ● Habitantes ● Bio-Mecánico ● Estatus Medio/Alto ● África

Psicología.


Kiros es un hombre sin prejuicios pero con unos ideales propios. Bastante sincero, aunque de vez en cuando tiende a regalar el oído de forma inconsciente. Un poco simple a la hora de hablar, no se complica mucho la vida. Directo y algo serio cuando la situación lo requiere.

Aunque su aspecto es un poco intimidante por las pintas que lleva, en general es lo que la gente denominaría “un buen tipo”. Puede que no sea el más agradable de los presentes, pero sin duda es alguien que no tiene mal fondo. Esto no quiere decir que sea tonto, aunque sí se ha mostrado en ocasiones un poco influenciable ante el chantaje emocional.

Es terco como una mula. Cabezón como él solo. Cuando algo se le mete entre ceja y ceja no puede parar hasta conseguirlo. Como una especie de impulso nervioso. A pesar de que le cueste admitir sus errores terminará haciéndolo. Puede que intente muchas veces simplemente desviar el tema o dejarlo pasar, pero a pesar de su orgullo terminará por sentirlo. Normalmente suele pedir perdón en forma de algún tipo de alimento, seguido se un tic en el ojo y una extravagante sonrisa junto con un ceño fruncido y evitando el contacto visual. No es bueno con estas cosas, pero lo intenta mejorar cada día.

Como antes se nombró, es alguien un poco orgulloso, sobretodo con sus creaciones, viendo cada cosa que crea como parte de su avance en la vida. Pone todo su énfasis en ser eficiente en todo lo que quiere hacer, aunque puede que no siempre sea así, sobretodo en su trabajo. A pesar de ser un tipo inteligente también es muy emocional. Se toma muy en serio aquello que le gusta, y su trabajo es algo que realmente disfruta. Pero, también es la fuente de muchos de sus problemas con sí mismo . La base de su espacio laboral es el desarrollo, la experimentación, el pasar horas bajo muchas herramientas, el calcular… Realizar pruebas y recopilar datos para su comprensión. Lo clásico que haría un manitas como él en su campo. Porque sí, a pesar de tener una apariencia de tipo simplón y desentendido, en realidad es alguien metódico y bastante inteligente.

De hecho, aunque aprendió a leer tarde, fue capaz de retomar el ritmo a base de esfuerzo y algo de talento. Tiene una gran memoria para las cosas de su entorno laboral, quizá no tanto cuando se trata de lo personal. No es exactamente lo que la gente define como genio, pero es una de esas personas que sobrepasa la media, destaca.

Tiene estudios en bio-mecánica, es decir, que controla de ambas cosas. No solo eso, sino que en sus ratos libres que son pocos, se dedica a formar su cuerpo también. Aunque a causa del poco tiempo libre y de su propio y exagerado desempeño por las pequeñas cosas comenzó a fumar desde los 20 años por puro estrés.

Debido a su baja autoestima es incapaz de mantener una relación estable. Se exige demasiadas metas inalcanzables consigo mismo y ello termina minando su moral. De ahí, que muchas noches se le pueda ver tomando alcohol en los bares cercanos a su casa, laméntandose sobre la vida y soñando utópicamente.

Apariencia:


—Historia


Nació en el seno de una familia pobre quienes tenía muchos hijos y poco control sobre ellos. Casi todos se llevaban poco tiempo y eran criados como seguro de vida para sus padres. Al parecer en este sector en el que se encontraba era bastante común ser vendido con una edad temprana. Y eso fue lo que le pasó. Sus padres lo vendieron con 4 años a unos traficantes de órganos. Le nutrieron durante un tiempo para mantener sanos sus órganos. Un día le anestesiaron, le quitaron un riñón y a partir de ahí, todo fue a peor con este muchacho. Se infectó la cicatriz, para que dejase de quejarse le drogaban. No sabe con exactitud cuanto tiempo pasó, tiene recuerdos difusos de esa época. Fueron unos 3 años en ese lugar. Apenas recuerda algo. Suero en vena por doquier, muchos vómitos y dolor.

No sabe cómo ocurrió. Pero cuando ya no se puede caer más bajo, solo queda subir. Supongo que la persona que lo recogió de ese estado lamentable en el que le encontró pensó lo mismo. Estuvo con esa persona durante muchos años. Aparentemente lo trataba bien. De hecho, se encargó de recomponer los miembros rotos del chico por partes mecánicas y similares. A esas alturas, al muchacho le daba igual dónde estar siempre que le diesen de comer y le dejasen dormir. De esta manera, ese sitio se convirtió en su hogar. El hombre que lo cuidó era algo mayor, pero bastante hábil. Estaba casi seguro de que lo que hizo con él no era precisamente legal. El hombre le usó como una especie de conejillo de indias humano. Algo a lo que el peliazul no le puso muchas pegas. Era mejor que lo anterior, sin duda: Tenía una casa fija, le sacaban a la calle, le daban de comer, etc. A ojos de las personas con moral era una mascota más. Sin embargo, su cuerpo respondió tan bien a todo lo que le hizo este hombre, que comenzó a premiar al muchacho por ello: Le enseño a leer, métodos para memorizar, trabajo de manos, etc. Para aquel hombre era su obra maestra. Hizo un sin fin de documentos del niño. Documentarlo y sacarle adelante fue un trabajo duro. Fueron más de 10 años cultivando al joven peliazul. Y por supuesto, no fue en vano.

El hombre que cuidó del peliazul por esos 10 años entregó el niño a una mujer. Aseguró que era su obra maestra y que no de iba a arrepentir. Que era lo que estaba buscando. Fuera lo que fuese, la señora pareció contenta con ello. ¿Por qué le miraban como si se tratase de algo extraño? En verdad nunca supo con certeza qué era lo que el hombre hacía con su cuerpo. Lo único que sacó de todo eso en claro es que la anestesia cada vez funcionaba menos con él y que las drogas le sentaban como una patada en los huevos.

Dejando eso de lado, la señora comenzó a tratar al niño como quien se había comprado un perro nuevo. Comenzó a encargarle ropa, le enseñó “modales”, no paraba de agasajarle con comida… La señora no había adoptado a un hijo como le querían hacer creer al joven, sino a una mascota. Al principio fue un poco extraño, pero poco a poco se volvió una parte importante de la vida de él. Al parecer la mujer estaba entrando en los cuarenta y muchos y no había podido tener hijos. Lo que en realidad no sabía el joven, es que la mujer tenía un pasado turbio respecto a eso y comenzó a desarrollar un extraño complejo con el peliazul.

Con los años aprendieron a convivir entre ellos, sin embargo, con la edad de 22 años, la mujer falleció repentinamente dejando su legado al joven. Las conexiones de la mujer le hicieron poder terminar sus estudios y comenzar a trabajar por su cuenta. En pocos años estaba trabajando para una de las grandes empresas del momento.

Sin embargo, a pesar de que su carrera le era favorable, su comportamiento y vida personal iba poco a poco tocando fondo. Así, se dio a la bebida y a las largas noches sin dormir, investigando en su taller durante sus desvelos. Con eso, cabe decir que terminó mudándose y aprovechando parte del dinero en recursos.

—Extras


- Lleva gafas cuando lee porque padece de vista cansada.
- Aunque es bastante tolerante al alcohol no lo es mucho con las drogas.
- Fuma por estrés, no por gusto propio. Es una forma de aliviar el susodicho.
- Es incapaz de mantener una relación seria con nadie.
- Es perfectamente consciente de que fue vendido cuando era pequeño.
- Cuando comienza a hablar sobre algo que le gusta es incapaz de parar.
- Le encantan los animales pero siente que no vale para poder cuidar a otro ser.
- Es pésimo cuidando plantas.
- Su apariencia normal está acompañada de ojeras.
- Le gustan los dulces, cuanto más empalagosos, mejor.
- Es muy hábil en trabajos de precisión.
- Tiene su propio bio-taller en casa, camuflado como un taller normal de mecánica.
- A lo largo de los años ha ido recopilando diversa maquinaria y herramienta para llevar a cabo experimentos de implantes que desarrolla en casa.
- Le encantaría experimentar con personas reales, pero no es “éticamente correcto”, así que se ajusta a ese dilema.
- Sabe que en algún momento de su vida alguien se gastó dinero en proporcionar algunos implantes a su cuerpo. No sabe ni quien ni de quien es esa tecnología, sólo sabe que cuando se despertó eso estaba ahí, que dolía como sus muertos y que nadie notaría de primeras que no son extremidades humanas. Estas partes son: Mano izquierda entera, 2 dedos de la mano derecha (anular y meñique) y pierna izquierda desde la rodilla hacia abajo. Esas son las visibles, las prótesis interiores son: Costillas flotantes y un riñón artificial. Él sólo es consciente de las exteriores, no de las interiores.

—played by.

Nihongou
Touken Ranbu

Kiros
Mensajes :
22
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Kiros ID HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Kiros ID Empty Re: Kiros ID

Mensaje por Alan Duskwatch el Miér Mayo 01, 2019 10:56 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenido al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear.




Kiros ID GTrmgJmK_o
Alan Duskwatch
Mensajes :
113
Edad :
25 años
Genes :
Impío.
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
La petarda de pelo blanco
Pb utilizado :
Dabi
Procedencia del PB :
Boku no Hero
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Kiros ID HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.