Últimos temas
» El Cuervo // Afiliación de élite
 Lesath EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
 Lesath EmptyMiér Nov 13, 2019 5:26 pm por Natsume

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
 Lesath EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
 Lesath EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
 Lesath EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
 Lesath EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
 Lesath EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
 Lesath EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
 Lesath EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
 Lesath EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
 Lesath EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
 Lesath EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
 Lesath EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
 Lesath EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
 Lesath EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

 Lesath 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Lesath

Ir abajo

 Lesath Empty Lesath

Mensaje por Lesath el Sáb Mayo 04, 2019 7:53 pm


Lesath ● 32 ● Heterosexual ● Humano mejorado ● Criminal ● Asesino a sueldo/Guardaespaldas ● Medio ● Sirio

—Psicología.


La mejor forma de definir a Lesath es, literalmente, “cansado de vivir”. Inicialmente la impresión que cualquiera recibiría de este hombre es la de ser una persona dura, callada, intimidatoria y peligrosa, pero un buen observador se dará cuenta rápidamente que debajo de esa apariencia no hay más que un tipo increíblemente amargado que gran parte de su forma de actuar se da simplemente por seguir una tendencia autoimpuesta.

Lo cierto es que Lesath no quiere vivir. Su vida en general ha sido una mierda, ha visto y hecho cosas de las que se arrepiente profundamente y si de él dependiese, ya estaría muerto y tirado en una fosa común. De hecho, si todavía no ha muerto es porque literalmente no puede. Al menos no por su mano, pues tiene grabado a fuego en su psique el hecho de intentar preservar su vida lo máximo que pueda, algo que para algunos podría tratarse de algo bueno, pero para alguien que no le da ningún valor a su propia existencia, es terrible.

Está cansado del mundo en general, le parece corrupto y asqueroso hasta sus bases. Aún así, él mismo participó, participa y seguirá participando de esa corrupción el tiempo que pueda. Sus instintos le fuerzan a sobrevivir, y la mejor forma de la que él puede ganarse la vida (y prácticamente la única que conoce) es mediante la violencia, tomando parte en diversas actividades de los bajos fondos que le puedan reportar algo de dinero. En su trabajo es brutal, eficiente y contundente, no titubea ni pestañea siempre y cuando lo que está haciendo entre dentro del amplio margen de lo que considera “aceptable”. Mejor que él se ocupe de ciertos trabajos antes que otros que tengan muchas menos limitaciones.

Pese a esto, hay cosas por las que él no piensa pasar. Tiene un limitado código moral que le impide realizar determinadas acciones, al menos siempre y cuando que su vida no corra el peligro de ser terminada de forma instantánea (y él tenga conocimiento de esto, claro está), pues en ese caso su cuerpo actuará de forma automática, para desesperación de Lesath.

Su día a día transcurre de forma totalmente vacía. No es que no tenga gustos, tiene algunas aficiones que más o menos disfruta, pero el balance total de su vida no es positivo. A esto hay que añadirle otro problema: Rehuye del contacto con otros seres humanos de forma inconsciente. No es una persona verdaderamente solitaria realmente, pero piensa que en su estado actual traería más problemas a otros que soluciones.

En realidad no tiene un mal fondo, y si hubiese vivido otro tipo de vida probablemente fuese lo que se podría definir como “buena persona”, pero está excesivamente desgastado como para ser altruista de verdad.

—Historia


On rol.

—Extras


- Al ser fruto de un experimento para soldados mejorados geneticamente, Lesath posee una fuerza, velocidad y capacidad de reacción superiores a los de un humano común, así como una necesidad instintiva de sobrevivir. Tiene, de igual forma, los receptores de dolor medio apagados, por lo que sólo nota los daños de forma muy leve, únicamente para saber que ha sido herido. A esto se le suma un aguante mayor que el promedio de los humanos, de modo que tiene unas necesidades alimenticias menores, resiste un mayor tiempo sin oxígeno y tiene una tolerancia mayor a sustancias nocivas que puedan invadir a su cuerpo. En resumen, es un humano optimizado con la idea en mente de producir soldados altamente eficientes que pudieran aguantar en el frente de batalla bajo condiciones mínimas.

- Fue entrenado desde prácticamente su infancia para ser un soldado “perfecto”. Pese a que dista mucho de serlo en realidad, es hábil con armas de fuego (principalmente pistolas, rifles de asalto y similares), disfrutando de una buena puntería a cortas y medias distancias. Además, es competente en la lucha cuerpo a cuerpo y con armas blancas, aunque no tiene un estilo marcial definido.

- Tiene de mascota a un periquito azul llamado Bob, que recogió de la calle cuando se lo encontró herido. No sabe muy bien por qué se lo llevó, pero ahí está volando por su apartamento como un loco y piando cuando quiere comida.

- Pese a que alguna que otra vez ha escoltado a traficantes de drogas, él se encuentra muy en contra de las mismas, así como también del uso de fármacos como los antidepresivos. Tampoco le agrada demasiado el olor del tabaco, aunque está acostumbrado a olerlo en los ambientes en los que trabaja. Con el alcohol no tiene el mismo problema, por lo que se le puede ver bebiendo con relativa frecuencia. Prefiere cosas como la cerveza, el tequila o la ginebra, pero tampoco le hace ascos a la mayoría de bebidas, con excepción del ron, cuyo sabor odia.

-Siempre lleva consigo tres chapas identificativas. Dos de ellas pertenecieron a dos amigos suyos que fueron abatidos en el frente y que, como él, carecían de un lugar al que regresar, así que las lleva encima para que al menos alguien les recuerde. La tercera no tiene ningún nombre grabado en ella, pero la tiene por un niño soldado que él mismo asesinó durante un conflicto armado, como una forma de recordar lo que hizo. Es un símbolo de su código moral. Las otras dos chapas responden a los nombres de estrellas “Shaula” y “Antares”, que junto con Lesath forman parte de la constelación del Escorpión.

-Vive en un apartamento de dos habitaciones en las afueras Oikashi. Tiene posesión de diversos modelos de pistolas, cuchillos de combate, algún que otro machete y algunas armas de mayor calibre, como rifles de asalto, escopetas y explosivos menores. Esto último apenas lo usa y lo tiene a buen recaudo en un garaje situado en una zona más profunda del distrito, en su casa sólo tiene tres pistolas y un cuchillo.

-Aunque no lo aparenta, le ha cogido cierta afición a jugar a videojuegos, especialmente plataformas, RPG o de aventura. También suele jugar a juegos de farmeo intensivo, que complementan muy bien su falta de motivación general, es un pasatiempo que no requiere de relacionarse con otros. Eso sí, odia los juegos de simulación de guerra. Otra de sus aficiones es el lanzamiento de dardos, algo que se le da muy bien, aunque es plenamente consciente de que, dadas sus circunstancias, no tiene mérito alguno.

-Sabe conducir coches y motos, aunque no posee ningún vehículo en la actualidad.


—played by.
 
NICOLAS BROWN
Gangsta



Última edición por Lesath el Lun Mayo 06, 2019 8:36 pm, editado 1 vez
Lesath
Mensajes :
4
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 Lesath HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 Lesath Empty Re: Lesath

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Sáb Mayo 04, 2019 9:15 pm





FICHA DENEGADA
Welcome to the new age
Aunque la ficha es bastante sólida encuentro ciertos fallos en tu primer extra. Aunque ser un humano mejorado en Neoarghia no es descabellado, las funciones que presupone que eso pueden llegar a alcanzar son demasiado amplios para considerarlos siquiera. Si los órganos internos no funcionan deben de ser reemplazados, lo que yo te sugiero es que bien pueda tener algún componente biológico (o varios) que sustituyan esas funciones perdidas (independientemente de las derivas genéticas cualquier humano requiere de oxigeno, vitaminas, procesar los alimentos...así que de igual manera deberías de hacerlo tu). Retiraría de igual modo la aclaración de que puedes vivir incluso si el corazón (uno de los dos órganos originales que tiene) es destruido. Obviando esto está todo bien y cuando lo modifiques será aceptada tan pronto como lo notifiques en un post a continuación.




 Lesath UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 Lesath HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 Lesath Empty Re: Lesath

Mensaje por Lesath el Lun Mayo 06, 2019 8:37 pm

Ale, ficha modificada, ahora creo que no debería haber ningún problema.
Lesath
Mensajes :
4
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb utilizado
Procedencia del PB :
Procedencia PB
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 Lesath HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 Lesath Empty Re: Lesath

Mensaje por Cassiopea Lindholm el Lun Mayo 06, 2019 9:00 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenido al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear.




 Lesath UjHuD75i_o
Cassiopea Lindholm
Mensajes :
100
Edad :
25 Años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Alan
Pb utilizado :
Riven
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
 Lesath HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

 Lesath Empty Re: Lesath

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.