Últimos temas
» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Lullaby | Johan EmptyHoy a las 5:16 pm por Invitado

» — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Lullaby | Johan EmptyMiér Ago 21, 2019 12:06 pm por Natsume

» Planes - Privado +18
Lullaby | Johan EmptyLun Ago 19, 2019 1:37 am por Sou Hiru

» Entre copas y licores.- Privado.-
Lullaby | Johan EmptyLun Ago 19, 2019 12:50 am por garveila

» Affection RPG —afiliación elite.
Lullaby | Johan EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Lullaby | Johan EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Lullaby | Johan EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Lullaby | Johan EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Lullaby | Johan EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Lullaby | Johan EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
Lullaby | Johan EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
Lullaby | Johan EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Lullaby | Johan EmptyVie Jun 21, 2019 10:52 pm por Mako

» Back to the nightmare (Priv. Aoi)
Lullaby | Johan EmptyVie Jun 21, 2019 10:51 pm por Aoibheann McLoughlin

» [ two parts of one : priv. ]
Lullaby | Johan EmptyJue Jun 20, 2019 10:31 am por Erik & Namor Warfield

Lullaby | Johan 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Lullaby | Johan

Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Lullaby | Johan

Mensaje por Hellen Jäger el Lun Mayo 06, 2019 2:20 am

Los cerebritos de bata blanca, hombres y mujeres que yacen a mi lado se ven algo impacientes por poner sus frías, gélidas manos que carecen por completo de moral y empatía alguna por su propia especie. Todos ellos se encuentran impacientes por colocar sus zarpas sobre la carne que se ha presentado voluntaria para el deleite de todos sus experimentos el día de hoy. Y lo cierto es que todo se resume a ésto, luego de un pequeño trabajo por aquí, un favor por allá, es finalmente mi turno de cumplir mi palabra y lo hice, ellos están aquí, él está aquí mismo, delante de mí tras ésta ventana de cristal por la cual solamente nosotros podemos ver.

Andrómeda y sus sistemas de seguridad, la forma en la que intenta buscar ciertos antecedentes, manchas en los sujetos da algo de risa pero yo no me quejo, de vez en cuando sirve para llevar a cabo ciertos negocios como éste, logré hacer que Johan se cuele a mi manera y eso es todo lo que importa. Finalmente, tras unos interminables segundos, los guardias de las instalaciones hacen su aparición para abrir la puerta y darles más indicaciones a los voluntarios para los experimentos, "efectúen una fila uno al lado del otro", "firmes", "ni se les ocurra hablar a menos que se les ordene" y unas cuantas mierdas que escupen éstos pobres simios que fracasaron a la hora de unirse al ejército y se desquitan con éstos pobres diablos.

Johan, mi fiel gatito es interceptado por una de esas psicópatas en bata blanca que apesta a un sin fin de medicamentos y jabón de baño barato, no lo puedo permitir y es por eso que me apresuro para abalanzarme sobre ella, interponerme entre ambos —Oh no, perrita, él es todo mío, yo lo vi primero— pronuncio casi en un siseo de manera amenazante mientras mi diestra toma fuertemente el antebrazo de la mujer y mi otra mano toma la de Johan para acomodarlo detrás de mí, ni una chiflada vendrá a joder mis planes.

La mujer me mira algo sobresaltada y luego se aparta mientras murmura unas palabras las cuales no tengo ni el tiempo ni las ganas para escuchar, toda mi atención se la lleva Johan —Mientras nos dirigimos hacia el laboratorio me dirás tus datos básicos, empieza por tu nombre y apellido— y antes siquiera de que éste pueda pronunciar palabra alguna, me tomo el trabajo de insertar un chip en el interior del lóbulo de su oído izquierdo con una herramienta típica, es un rastreador, algo del protocolo que he de efectuar sin excepción alguna o levantaría sospechas entre las miradas que están puestas sobre nosotros —¿Dolió mucho? Es la idea— suelto una pequeña risa antes de llevar mi boca sobre su oído y susurrar unas pequeñas palabras —Tú sígueme el juego, no hables más de lo necesario, haz caso— pequeñas palabras, pequeñas instrucciones que deberá cumplir en el trayecto hacia el laboratorio que utiliza Jäger como tapadera. Ésto es lo que él quería, ¿no?
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Lullaby | Johan Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Re: Lullaby | Johan

Mensaje por Johan Christie el Mar Mayo 07, 2019 2:48 am

De saber que Andrómeda seria un verdadero dolor en el trasero a la hora de hacer las pruebas de supervisión a los ingresan tes como voluntarios para experimentos, hubiera optado por usar métodos drásticos y poco ortodoxos en lugar de todos esos exámenes y estudios a su persona. Johan fue desvestido, analizado por maquinas que con tanta radiación le darían cáncer en zonas que ni él conoce y luego, al cabo de unos minutos de mas análisis exhaustivos, fue vestido con ropa de voluntario: pantalón y camisa holgada, como si hubieran sido diseñadas para ser vestidos por gordos esquizofrénicos.

Finalmente la peor parte acaba, ya solo queda escuchar ciertas indicaciones de los guardias, firmar documentos y otras cosas aburridas. El joven se alegro de que lo dejaran mantener al menos su brazo biónico luego de verificar que no contaba con ningún arma o artefacto peligroso en su dispositivo interno, quedarse manco era lo único que deseaba y mucho menos cuando el gran día ha llegado.

"Sálvame, Jefa" pensó de inmediato al ver a una de las científicas, de esas mal bañadas, despeinadas y toda la pinta de no tener muchos hobbies o amigos. Si en el epicentro de la ciudad de los barrios bajos uno encuentra especimenes que dan miedo a cualquier persona común, Johan hallaría ahí a sujetos capaz de espantar a personas raras como él. Finalmente, y evitando soltar una descarga eléctrica "accidental" a la desconocida, Hellen llegó al rescate y lo aparto de manos inauditas.

Por supuesto que dolió, ¿no sabes que debes tratar con delicadeza a los sujetos de prueba? Así somos mas útiles cuando jueguen con nuestros cerebros o nos abran el pecho—susurró, sintiendo cierto dolor en su lóbulo inyectado por el rastreador. Aunque mantenía su siempre espíritu bromista, el joven se lo observaba con la piel y los huesos algo mas endurecidos, casi de piedra. Era un día muy importante—. Esa mujer me iba a meter algo en el trasero, tenia toda la pinta. Ya veo porque no eres de venir mucho por aquí, doña Jäger—sentencio, ya callándose un rato mientras caminaba a su lado.

Su cabeza daba vueltas de aquí para allá, curioseando por cada esquina de esas instalaciones al observar a su gente, maquinarias, herramientas y demás cosas parecidas. Gustaría decir que era como un niño al entrar por primera vez a un parque de diversiones, pero, como pocas veces, actuaba mas con la cautela de un joven dentro de territorio enemigo. Aquel a quien fue a buscar, o al menos encontrar información suficiente de él y sus proyectos, quizás cruzaría en cualquier segundo con un café en mano.

¿Cuánto falta para tu laboratorio? Tengo muchas ganas de ver lo que para ti debe ser un parque de diversiones de metafetamina y coca—le dijo, dando un ligero suspiro. Incluso sus cabellos se los notaban algo tensos, como un gato al sentir peligro cerca.

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Lullaby | Johan HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Re: Lullaby | Johan

Mensaje por Hellen Jäger el Jue Mayo 09, 2019 6:14 am

—Hazme caso, Johan, si de mi dependiera no pisaría éste sitio ni siquiera como sujeto de pruebas— pronuncio con desprecio y asqueada no solamente ante éste lugar, sino también por aquellos sujetos, intentos de cerebritos e intelectuales que lo conforman. En verdad, se creen y de hecho se llaman así mismos verdaderos prodigios de la ciencia, creen que pueden llegar a ser Dioses inclusive pero en realidad simplemente son sádicos egoístas. Los científicos que conforman ésta corporación en específico son una verdadera panda de perturbados, pocos son los que no ostentan tal título —Me mordería la lengua y moriría desangrada antes de tocar éste lugar— comento con una sonrisa como si fuera un plan del cual me enorgullezco pero vamos, es mejor morir así que en una camilla siendo una rata de laboratorio.

Arrojo una mirada a nuestro alrededor, un par de guardias pasan a nuestro lado por éste ancho pasillo, un par de perturbados en bata blanca se encargan de ingresar al arrastre a una joven muchacha —No mucho y por cierto, aquí casi no llevo a cabo esa clase de asuntos, los míos son experimentos simples, solitarios— no miento, yo soy un vive y deja vivir, jódeme y créeme que te mataré. Los pobres diablos que caen en las manos de ésta gente no me han hecho nada, no tengo asuntos pendientes con ninguno de ellos, Johan es la primera excepción a ello y ha llegado hasta aquí por negocios, una cuenta pendiente.

Entrecierro los ojos y le observo de reojo, me pica un poco la curiosidad —No me has dicho qué es lo que te trae por aquí— arrojo el comentario en un murmuro casi inaudible, permitiendo que éste flote entre nosotros. Es libre de contarme si es que lo desea, no suelo meterme en los asuntos personales ajenos, rara vez lo hago pero él está en mi punto de mira en cuanto a interés se refiere —Sea como sea, si todo sale bien en las próximas horas volveremos a trabajar juntos— no se lo estoy pidiendo, casi se lo estoy ordenando pero el muchacho posee un talento versátil poco visto y en eso es algo en lo que me supera, él es inteligente, ágil y fuerte, yo soy en extremo inteligente pero ahí muere la historia, necesito a alguien como él en mi barco.

—Estamos cerca, te daré un par de instrucciones breves, claras cuando lleguemos, ¿vale?— instrucciones, consejos, herramientas para que él pueda llevar a cabo su tarea sin perecer en el intento, yo ya tengo mi manera de salir completamente inocente de la situación pero él lo tendrá más complicado —Hazme caso, sígueme el juego y pronto estaremos bebiendo, festejando en algún tugurio mil veces mejor que los laboratorios de Andrómeda— sí, espero con ansias el momento, éste lugar me revuelve el estómago y provoca arcadas.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Lullaby | Johan Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Re: Lullaby | Johan

Mensaje por Johan Christie el Vie Mayo 10, 2019 4:11 am

¿Morderte la lengua y morir desangrada por eso? Vamos, jefa. Si el telón se va a cerrar encima de ti, vete del mundo a lo grande. Como cubierta de explosivos y llevarte a todos estos perros al infierno contigo—Johan bromeo, a pesar de no estar de acuerdo con un genocidio como tal. Igual costaba ver a esa mujer de pelos blancos morir de cualquier forma posible, es demasiado obstinada para ello—. Satán estará tan sorprendido que te cederá el trono.

Mientras iba caminando junto a la Hellen, Johan agarro de improviso una de esas mascaras de gas que son usadas para ciertos experimentos con tóxicos. Si lograba lo que haría, de una forma u otra, algo para cubrir su rostro no le vendría mal. Le gustaría hacer algo con esos cabellos tan picudos y distinguidos en su cuerpo, pero se quedaría con las ganas de momento. Lo importante es que nadie lo reconozca, especialmente aquel por quien fue a buscar.

Asuntos…familiares—contesto Johan, sin intentar inventarse un chiste en medio. Simplemente se coloco la mascara de gas, cubriendo este todo su rostro al completo al contar con un visor infrarrojo para los ojos—Estoy ansioso por esas copas que beberemos, jefa. Quien sabe, quizás acabe tan borracho que hasta termine bailando la macarena encima de la mesa, usando únicamente mis bóxer de Hello Kitty— su voz sonó metálica gracias a la mascara, un efecto colateral bienvenido dentro de todo—. Puedo hacer eso sin estar borracho, también.

Cuando ambos estaban por pasar ese umbral de profesores y doctores chiflados hasta la medula, esos títeres de Andrómeda, su paso fue detenido por una figura enorme y menuda. El hombre que se interpuso en su camino no bestia prendas similares al del resto de los científicos, debiendo suponerse que no era uno de ellos. Error, lo era. Sus pintas eran elegantes, ropa abrigadora similar a la usada en la época victoriana o época de los caballeros. Un sombrero adornaba su cabeza, dejando al descubierto cabellos algo largos y despeinados.

Su sonrisa invitaba a un saludo cordial, al igual que era misteriosa como ninguna otra.

Buenos días, buenos días, amiga científica—el hombre se inclino ligeramente, quitando su sombrero con una mano a modo ceremonial. Su voz era dulce, suave como profunda—La señorita Hellen Jäger, si no me equivoco. Posiblemente no nos conocemos, pero soy un gran admirador de su trabajo. Deseaba conocerla al fin, es toda una novedad verla por estos lugares fríos y sin gracia—el hombre levanto su mano para estrechar la contraria, o al menos esperaba hacerlo—Albert Forest, un placer conocer a alguien no solo imponente de cerebro, sino con una belleza sublime—declaró la cabecilla detrás del apartamento de I.A y robótica.

Johan agradeció que lo ignorara, pues desde que lo vio quedo completamente paralizado. Si no fuera por la mascara que llevaba, en su rostro se lograría observar una mezcla entre terror y escalofríos sin precedentes en él. Involuntariamente incluso sujeto del brazo de Hellen, con su mano humana que temblaba incorregible.

Era su padre.
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Lullaby | Johan HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Re: Lullaby | Johan

Mensaje por Hellen Jäger el Mar Mayo 14, 2019 12:19 pm

Sí, seguramente hay un pequeño lugar muy especial en el infierno para la gente como yo. Vamos, no soy ni una santa, sé lo que hago, sé muy bien de lo que es capaz éste talento tan excepcional que poseo, mi prodigiosa mente y mis manos en conjunto son capaces de crear una sustancia, una dosis mínima capaz de arruinar vidas enteras y todas las que yacen a su alrededor. No lo tomo como una excusa pero, ¿acaso no tienen la decisión propia de acudir a mí y a mis productos? Desde luego, pero una vez que se toma la decisión errónea puede que sea muy difícil volver a encontrar el camino del que se han descarriado.

—Preferiría que no lo hicieras, odio a los putos gatos, especialmente a Hello Kitty— suelto con un poco de desagrado a la vez que repaso mentalmente lo que debo hacer, lo que él debe hacer, ambos tenemos unos pasos a seguir clave, yo para mantener una imagen de científica inocente y él para no ser capturado, torturado cruelmente y luego quién sabe. Le observo de reojo un par de segundos, tiene el cuerpo idóneo para llevar a cabo experimentos de lo más pintorescos e inhumanos, tiene suerte, suerte de estar en el equipo Jäger.

Mis ojos se apartan de él cuando una voz y figuras desconocidas nos asaltan a ambos. No le conozco en absoluto, algo que no me sorprende porque no suelo perder el tiempo con los fracasados en bata blanca que deambulan por los laboratorios pero él me conoce, sabe de mi trabajo pero yo me pregunto, ¿cuál de los dos? Está el ilegal y el "legal" que todos llevan a cabo por aquí. Sin embargo, esos modales de caballero que no suelo ver a menudo y sus palabras finales, ese cumplido hacia la belleza que sus ojos ven, me sacan los colores y finalmente estrecho su mano —Sí, éstos lugares tan insípidos no son de mi especial agrado pero no podemos alejarnos por demasiado tiempo del mismo, ¿verdad?— me encojo de hombros y gesticulo una gran media sonrisa. Su nombre, su nombre me suena un poco pero no logro recordar demasiado al respecto.

—Si me disculpa, tengo mucho trabajo que llevar a cabo ahora mismo— señalo a Johan con un ligero movimiento de cabeza, él entenderá que yo no deseo perder demasiado mi tiempo —Ha sido un placer, Albert, espero volver a verle en un lugar más ameno si la suerte nos acompaña— bromeo y asiento con la cabeza un par de veces antes de comenzar a caminar, dando un rodeo por su lado y tirando fuertemente de la muñeca de Johan. Nos alejamos a paso ligero, no deseo perder el tiempo, tampoco deseo levantar demasiadas sospechas, no me lo puedo permitir.

Carraspeo un poco antes de volver a hablar en voz baja —Ese tipo me dio escalofríos— admito y chasqueo la lengua —No obstante siempre es bueno que alguien reconozca a una belleza, mente prodigiosa de la química— el mundo necesita menos ignorantes, verdaderos incultos y más personas que sepan reconocer lo realmente bueno del mismo, ¿verdad? —Creo que su laboratorio se encuentra en el sector B, ¿será el cinco B?— no lo sé, tampoco es algo relevante. Estamos muy próximos a mi laboratorio.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Lullaby | Johan Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Re: Lullaby | Johan

Mensaje por Johan Christie el Vie Mayo 17, 2019 4:17 am

Continuaba petrificado, silencioso en torno a la presencia de tal eminencia, casi como si fuera un muerto el que andará parado al costado de Hellen. Detrás de esa mascara de gas no existían sonrisas o alguna mueca placentera como le es habitual, solo un apretar de dientes no lejos de rechinar, junto a orbes celestes impregnados en sangre. Su mente en conflicto entre la idea de escapar, atacar o continuar en ese estado de petrificación total, como si su quietud lo volviera invisible a los ojos de aquel a quien odiaba tanto.

En contraria, el hombre solo sonreía como una hiena a la hora de cazar.

Por supuesto, yo también espero conseguir una cita contigo uno de estos días. Las mentes brillantes siempre quitan temas interesantes de conversación—rió galante, observando finalmente por unos segundos al "sujeto de pruebas" llevado de brazos por aquella otra "científica". Johan creyó notar como su sonrisa se ensancho en gran medida—Nuestra próxima reunión puede ser llevado a cabo en mi laboratorio, ahí los "gatitos" tendrán su propio corral para jugar mientras los adultos hablan—declaró, dejando ir a la mujer, despidiéndose con un gesto gentil de su mano. Todo un personaje—Es bienvenida a formar parte de mis proyectos cuando lo desee, solo toque mi puerta y lleve una taza de café consigo. Granos brasileños, de ser posible; son mis favoritos.

Le costo dar nuevos pasos en dirección a donde su jefa lo llevaba, pero termino finalmente reaccionando para moverse y dirigirse al área en cuestión. Continuaba sumido en su mente unos segundos, controlando de a poco su respiración luego de un reencuentro que se tardo mas de una década en ocurrir, al menos de forma personal. Dependiendo de cómo se llevara la situación quizás hoy seria la ultima vez en que tendría que lidiar con ese hombre, ya sea por su muerte o la propia.

La ultima "belleza" que él admiro acabo con su cuerpo cubierto por llamas, Hellen— era la primera vez, probablemente, en que Johan llamaba por su nombre a esa mujer. Su voz, tensa, desencajaba de un hombrecillo como él— Haces bien en tener escalofríos, significa que eres humana. Deberías ser un robot para no sentirlas en su presencia…justo como él gustaría—ya alejados, se quitó la mascara de gas, liberando su rostro que ahora ha sido pintado por una mascara de sudor. Exhalo un suspiro antes de continuar hablando—Es el dos B.

Finalmente llegaron a los terrenos propios de la gran capa de las drogas, próxima a convertirse en la reina del submundo criminal si su poder seguía extendiéndose. Al principio Johan la consideraba solo otro narcotraficante mas del montón como Don Mateus, pero desde que comenzó a trabajar para ella ha admirado de primera mano sus capacidades. Es, sin lugar a dudas, la mujer mas inteligente y astuta que ha conocido jamás, capaz de conseguir lo que desea no solo por sus dones naturales de liderazgo y planificación, sino por contar con una paciencia y voluntad pocas vistas en otros.

El gato también agradecía que no fuera una bastarda o una mujer cruel. Suele actuar como un ser humano normal y corriente, riendo, bebiendo o hasta saliendo a veces entre amigos a celebrar. Sea una fachada o una de sus muchas capas de piel, no le daba importancia. Johan se sentía afortunado de haber elegido bien al trabajar para ella.

Me esperaba algo mas grande, con serpientes gigantes dentro de jaulas o la cara de ese calvo con gafas que tanto admiras. ¿Cómo se llama esa serie del siglo pasado que tanto te gusta? ¿Benjamín Fat?—se refería a Breaking Bad, pero como su cultura general era escasa en ciertos apartados, obviamente iba a equivocarse. Al menos intentaba volver a ese sentimiento bromista de antes—En todo caso…¿te interesa aceptar la propuesta de Albert?— preguntó de repente, estirando ligeramente sus brazos a los costados y apoyándose en la pared—Te ha invitado a su laboratorio y hasta te dio el pase libre para llevar "gatitos". Es perfecto, ya que…bueno—se rió un poco, recordando de nuevo la razón por la que ese día llegó. La razón por la cual en principio acepto trabajar para Hellen Jäger—. La razón por la que estoy hoy aquí, doña Hellen, es para asesinarlo—proclamó, sin intentar dar un tono bromista a tal declaración.

Hablaba totalmente en serio.
Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Lullaby | Johan HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Re: Lullaby | Johan

Mensaje por Hellen Jäger el Sáb Mayo 18, 2019 5:07 pm

En mi mente ronda la idea de reunirme con aquel sujeto. Había algo en ese hombre que no me termina de cerrar del todo, por supuesto, su personalidad y sus pintas no se llevan de la mano con éstas mazmorras científicas que forman parte de Andrómeda. Algo en su voz, algo en ella me provocó escalofríos y no esos escalofríos de los buenos, agradables, unos misteriosos y ciertamente inequívocos que exclaman a su manera de que debo de mantener distancias respecto a su origen.

Hago sonar mi cuello y examino a mi laboratorio con la mirada, cada rincón, cada superficie plana y fría incapaz de ocultar secreto alguno, cualquiera diría que soy una invitada en el mismo por la forma en que mi mirada danza por el mismo, escudriñando cada pequeño detalle del mismo pero no. Estoy buscando algún pequeño indicio de que alguien haya estado en él además de mí, no, solamente una cámara nos vigila a ambos, no, no parece ser que haya alguna otra cosa más aquí —¿No te ha quedado claro acaso?— giro levemente la cabeza hacia su dirección, susurrando casi —Desprecio a todo ser vivo y mecánico que deambula por éstos lugares. Jamás aceptaría la invitación de ese sujeto, de cualquiera de aquí— me encojo de hombros esperando ser lo suficientemente clara para él. No tengo tiempo para citas, reuniones formales, menos con ésta gente.

—¿Así que asesinarás a tu padre?— llego rápida a aquella conclusión. Podía estar equivocada, tal vez ni siquiera era su familia pero él mismo ha dicho estar aquí por asuntos familiares. Quién sabe realmente, lo único que yo sé es que asesinar a mi propio padre es impensable. Él jamás se separó de mí, mamá nos dejó por otra vida supuestamente mejor y él, a pesar de todo, a pesar de que llevó y a día de hoy sigue llevando una red de negocios ilegales masivos en Múnich y en otras zonas de Alemania, jamás se separó de mí. Tenía y tiene ojos solamente para mí y yo para él —Yo no podría matar a mi papá— murmuro de frente a él con una jeringa en mano —Ahora, mi madre y mi media hermana son otra historia— Podría, no, soy capaz incluso de matarlas yo misma, no me importaría mancharme las manos con sangre, ya no hay marcha atrás para muchas de las cosas que he hecho, unas manchas más en mi historial no me harán más daño.

Elevo su mentón con mi diestra para apreciar mejor el cuello del ajeno. Sí, mejor se la aplico a través del cuello, tras el pinchazo, tras sentir un fuerte ardor recorriendo cada milímetro de su cuerpo, estará listo para llevar a cabo su tarea y mi deuda estará saldada. Todo dependerá de él luego de ésto, claro está —¿Ves esa cámara que nos observa en todo momento? La que yace justo detrás de mí— una cámara por laboratorio, sin embargo a veces hay más instaladas en alguno dependiendo de qué clase de experimentos se lleven a cabo. Yo, por mi parte, suelo hacer experimentos simples pero a su vez en extremo útiles, justo como la sustancia que transitará por su cuerpo en breves —Ahora mismo no funciona, ha sufrido un "desperfecto"— agrego un énfasis muy especial a esa última palabra. No ha sido fácil comprarme a los guardias que nos observan en todo momento pero, al final del día, logré hacerlo.

—Ésta jeringa contiene una droga experimental, una modificación, realmente no es la gran cosa pero para tu tarea seguro que te vendrá como anillo al dedo. No entraré en detalles, debes confiar— ya confió en mí una vez, una segunda no le matará, ¿verdad? —Tras haber sido inyectada en tu interior, golpéame, rompeme la nariz, deja mi mejilla u ojo hinchado, no importa. Usa un bisturí y sácate ese localizador, llévate mi bata y mi tarjeta, busca, haz lo tuyo y huye. ¿Lo entiendes? Es sencillo— le estoy ofreciendo todas las herramientas a mi alcance para que él pueda cumplir con su objetivo. Tal vez incluso me he tomado demasiadas molestias para que su camino esté libre de obstáculos, tal vez, pero no importa, considero que lo vale, pocas veces lo hago pero él, él lo vale.

—La vida es una obra de teatro— esbozo una fina sonrisa y clavo la jeringa sobre su cuello. Es hora de que nos tomemos muy en serio nuestros papeles. Todos a sus lugares, por favor.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Lullaby | Johan Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Re: Lullaby | Johan

Mensaje por Johan Christie el Mar Mayo 21, 2019 3:55 am

A veces la percepción de esa mujer le asustaba, solo unos segundos pues a continuación le asombraba y maravillaba hasta cierto punto. Su capacidad de análisis era sublime, capaz de juntar los datos rápido para llegar a una conclusion rápida, y de paso siquiera se inmutaba al descubrir claramente la verdad de todo ese asunto. Una frialdad admirable, terrorífica pero admirable en todo sentido de la palabra. Debido a esto Johan no pudo evitar sonreír ligeramente al escuchar que ella descubrió que se trataba de su padre, feliz de tenerla de aliada y no como alguien del bando contrario.

Comandante, con esa cabeza tuya serás capaz de llegar muy lejos—le dijo con cierta gracia recuperada, escuchando a continuación lo de que seria capaz de asesinar a sus madre y hermanas. Afirmación tal debería sorprender a cualquiera, pero él simplemente se encogió de hombros— Ambos tenemos mala historia con nuestra familia, por lo que veo. Al menos con una parte de ella. Igual no se que te hace odiar a tu madre y hermana…, dudo que lo hagas la verdad. No te queda, miss Jäger; comer los cadáveres de la familia es mas de animales…como este gato lo hará hoy.—observó un par de segundos su brazo metálico, moviendo sus dedos cibernéticos de forma inhumana por la velocidad y precisión. Era una mejora ganada gracias a su padre, si tan solo fuera eso, una simple amputación y jugar con su ADN, quizás las cosas serian diferentes—Si todo sale bien, ya compartiremos una copa y te lo contare estando algo borracho.

Observó aquella jeringa con un liquido sospechoso, levantando una ceja y preguntándose su propósito. Nunca ha ingerido o inyectado droga alguna, siquiera ahora que trabaja para ella, pero imaginaba que lo ayudaría de alguna forma cuando ese juego comience. Se dejo levantar la barbilla, siendo analizado por los delicados y limpios dedos de su jefa. Realmente sorprendía que manos tan finas y cultas tengan detrás un negocio tan turbio como el narcotráfico, especialmente tomando en cuenta que ella elabora personalmente sus productos.

Quien sabe como hubiera sido su historia en otra vida y bajo otras circunstancias.

…¿te has suministrado tu misma alguna droga?—lo comprendía, realmente entendía sus palabras y las razones tras estas. Obviamente él actuaría como un conejillo de indias que escapo de su tubo de ensayos y mordió en el camino a quien se pusiera en frente. Golpearla, herirla de alguna forma o incluso dejarla contra el piso jugaría a su favor cuando deba dar explicaciones de algún tipo, ya que se desvincularía del incidente al completo al ser ella una victima de las circunstancias. Mas le seguía incomodando la idea de lastimar a aquella mujer luego de tanto tiempo trabajando juntos. No esta seguro si son amigos, pero aparte de otra jovencita de cabellos blancos y una ladrona con quien ha estado trabajando, quien le resultaba en sumo misteriosa, Hellen Jäger es de las pocas persona con quien ha formado alguna especie de vinculo; ya sea de forma profesional o fraternal—Realmente eres muchas cosas, Hellen Jäger, pero ahora no me queda duda de que la próxima Reina del Submundo del Crimen tiene un corazón de acero y oro—tras ser inyectado con la sustancia, sintió su sangre arder y su piel quemar por segundos, hasta que finalmente bajo su cabeza en señal de aguantarlo.

Levantó su puno metálico, apuntando directo al rostro de esa mujer de tez blanca y cabellos blancos. Debía conseguir ensuciar su rostro con sangre, moretones o algo que la deje fuera de la línea de problemas. El camino fue despejado por ella para alcanzar su venganza, y la cereza sobre el pastel seria depositada en poco tiempo, justo tras dejar con un lindo ojo morado a aquella mujer.

No, Hex me va a matar si ensuciara esa linda cara tuya, jefa. Pero tienes razón—Johan sujeto el hombro de Hellen con su brazo biónico, con cierta fraternidad y camaradería. Como si fuera una despedida—. La vida es un teatro y tenemos papeles que tomar. En tu caso, Jefa, ¿sabes que te queda genial?—lo siguiente que sucedió fue que, del brazo biónico, un alto grado de voltaje debió golpear el cuerpo de la peliblanca, recorriendo cada centímetro de su cuerpo. Johan la sostuvo de su brazo rápido y la dejo en el suelo, pues con tal descarga, dolorosa sin duda, ella ahora seria incapaz de mover siquiera un dedo—Posiblemente dolió mas que un golpe, pero esto es mas factible. La electricidad debió afectar tu sistema nervioso o algo así, por lo que aunque estas conciente, seguro siquiera eres capaz de hablar ahora—comentó con esa sonrisa gatuna suya, arrodillándose con una rodilla para verla a los ojos— Gracias por todo, Hellen. Sinceramente no tengo idea si saldré vivo de esta, pero al menos intentare llevarme al infierno a mi viejo. Cuando te encuentren seguramente seguirás paralizada y ellos verificaran que efectivamente te electrocute—se levanto, asintiendo con la cabeza y dando una ligera reverencia antes de preparar todo lo que su jefa le dijo que hiciera— Ya nos veremos. Dale mis saludos a Hex y, si puedes, hay cierta ladrona con quien anduve comunicándome…te caerá bien. Seria un buen reemplazo.

Sin nada mas que añadir, Johan paso a hacer los preparativos pertinentes, colocándose la bata, agarrando la tarjeta y, sin mirar mas hacia atrás, abandono ese laboratorio en busca de su venganza.

¿Lo conseguirá?

Johan Christie
Mensajes :
96
Edad :
24
Genes :
Kinetica
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
¿Comida?
Pb utilizado :
Train Heartnet
Procedencia del PB :
Black Cat
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Lullaby | Johan HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Lullaby | Johan Empty Re: Lullaby | Johan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.