Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyMar Nov 26, 2019 10:03 pm por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente

Ir abajo

[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente Empty [Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente

Mensaje por Kiros el Jue Mayo 09, 2019 11:47 pm

Siguiendo la idea principal que tenía en la cabeza desde hace algunos días este hombre, procedamos a narrar lo que ocurrió aquella mañana: Se levantó exageradamente pronto para desayunar, se quedó despierto durante algunas horas viendo mierda por la TV... Lo típico. Era Sábado, y Kiros no estaba en uno de esos días lastimeros y automplacientes, sino que se encontraba algo más alegre de lo común. No es que hubiese conseguido dormir, eso sería divino, pero algo en su interior le comenzó a incomodar. ¿Es que acaso su cuerpo le estaba pidiendo salir? Cierto es que no era buena idea quedarse tanto tiempo en su casa, encerrado. También es cierto que a su edad y teniendo en cuenta la vida que había tenido, no es que hubiese podido hacer muchos amigos que se diga.

Igualmente necesitaba un poco de aire fresco. Eso era lo que le pedía el cuerpo. Por eso se vistió, se calzó y finalmente dejó su casa cerrada. Hoy simplemente seguiría el ritmo de sus propios pasos y comprobaría dónde le iba a llevar la intuición. ¿Dónde acabaría? Nadie lo sabe. Aunque sin duda pararía a comer algo por el camino: Hoy quería darse un capricho.

- Creo recordar que había abierto un parque nuevo cerca de una de las avenidas principales. Quizá esté bien ver qué han hecho. Quizá mis ojos puedan descansar de ver tantas lucecitas - Sí. Hablaba en alto para sí mismo.

Fue una mala manía que cogió desde que era pequeño. Es lo que tiene no haber estado con muchas personas a lo largo de tu vida. Y menos mal que en en caso del moreno no había perdido la capacidad de relacionarse. Algo es algo, ¿no?. Dejando eso de lado, como antes se dijo, Kiros estaba relativamente estable hoy como ser humano. Tanto era así, que hasta iba tarareando una canción.

De hecho, había gente que se quedaba mirando al peliazul. Llevaba ropa de calle normal, con su coletita y toda la leche en el pelo. El look normal, clásico de él. Tanto era así que al ir con sus cascos puestos y la música a un nivel exageradamente alto, terminó chocándose con alguien que estaba en su camino.

- HMPFS! JODER, LO SIENTO. ¿Estas bien? - Habló un poco más alto de lo normal por culpa de los cascos.


[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente AySHLhA
-Hablo- || Narro || "Pienso" || Susurro
Kiros
Mensajes :
22
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente Empty Re: [Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente

Mensaje por Rougarou el Vie Mayo 10, 2019 12:18 am

Despierta... un susurro de la voz aterciopelada e infantil de una joven lo hizo sobresaltarse de la cama, otra vez las alucinaciones sobre la chica que había explotado frente a él, ya no se limitaban únicamente a verla si no que era capaz de oírla en ciertas circunstancias, suspiró llevándose su diestra a la cabeza notando que estaba notablemente sudado, había tenido un mal sueño, las sábanas estaban casi tan húmedas como lo estaba su cuerpo sudado. Se levantó dirigiéndose directamente al baño y justo antes de entrar observó el espejo que estaba encima del lavamanos, la cicatriz de su pecho se había cerrado, se pasó el dedo por esta mientras observaba las decenas de heridas cerradas que tenía dibujando un esquema de decenas de combates en su cuerpo.

Debo cuidarme más, algún día el cuerpo dejará de funcionarme igual...
Se metió en la ducha limpiando con cuidado cada zona de su cuerpo, era sábado día en el que en principio no trabajaba, pero para él era literalmente imposible evadir el trabajo pues...siempre lo recordaba. Salió mientras observaba la claridad del día, le gustaba la luz natural, sentía que los neones habían consumido la esencia de cada infraestructura actual y al menos de día podías disfrutar de un poco de esa tranquilidad que se esfumaba de noche. Tras secarse optó por un conjunto habitual, una pantalón vaquero acompañado de una camisa blanca sin absolutamente ningún detalle estrafalario y encima una chaqueta marrón que acompañaría con una gorra negra, se colocaría su pistola justo después de haberse puesto los zapatos. ¿Vas a matar a más gente? Se aparecería la chica con su reluciente capucha rojiza delante de él, al parpadear desaparecería con la misma velocidad con la que llegó.

Hoy no...espero que no. abriría la puerta y saldría a la calle, lo bueno de poseer una capacidad de memoria como la suya es que no olvidaba nada ni a nadie, el problema...era exactamente el mismo, por lo que evitaba por lo general fijarse en los alrededores en un día libre como ese para no ser bombardeado por una cantidad ingente de información, caminaba con cierta tranquilidad hasta que esta fue rota cuando un hombre se chocó con él, su diestra automáticamente y con unos reflejos mucho más avanzados que la gente normal se dirigió a su pistola la cual sacaría de la parte trasera de su vestimenta apuntando al hombre, mucha información llegó a su cabeza con solo un vistazo, hombre corpulento, ropa sencilla, muchas ojeras y pelo no muy bien arreglado, aquel hombre parecía alguien que padecía de un gran estrés o que pasaba mucho tiempo sin dormir, quizás ambas opciones, al fijarse en el cuello pudo observar que su collar correspondía con la simbologia de cierta religión originada hace relativamente poco en unos suburbios sin embargo no parecía ser consciente de ello por el resto de su ropa, en definitiva parecía un hombre normal y todo aquel proceso de pensamientos había sucedido en apenas un segundo, por lo que momentos después de apuntarle bajó el arma.

Disculpe, le había confundido con otra persona. ni siquiera estaba seguro de que le hubiese escuchado pues se notaba que había alzado más la voz posiblemente por andaba escuchando música, aunque posiblemente haberle apuntado con un arma no le habría sentado especialmente bien, su intento de pasar aquel día tranquilo quizás se había esfumado en aquel mismo instante.


[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente 5IM3y9F
Caperucita / hablo / pienso

Rougarou
Mensajes :
3
Edad :
35 años
Genes :
Humano Modificado
Sexualidad :
Demisexual
Pareja :
No posee
Pb utilizado :
Kazuki Fuse
Procedencia del PB :
Jin Roh
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente Empty Re: [Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente

Mensaje por Kiros el Dom Mayo 12, 2019 10:07 pm

Quitando el hecho de que casi se había llevado por delante a una persona todo iba bien. Bueno, en realidad no. Es más bien la idea que Kiros trataba de tener en mente. Porque bueno, por un momento su corazón casi se sale de su cuerpo. Lo que comenzó como un día decente para el hombre se terminó convirtiendo en un susto muy grande. Nadie hubiese pensado que tener un pequeño choque con alguien mientras estabas distraído en una avenida iba a acabar con... Bueno, una pistola apuntándole a la cabeza.

Por un momento no supo reaccionar, pero inmediatamente después levantó las manos de forma instantánea. ¿Qué demonios? ¿Qué persona normal y corriente llevaba armas encima? Bueno, de cierta manera estaba acostumbrado a ver gente con armas por las calles, pero no a lo que parecía ser un civil normal y corriente. Aunque el varón terminó bajando el arma, Kiros seguía con una sensación incómoda en su cuerpo. Hacía mucho tiempo que no sentía cómo su corazón se le subía a la garganta de esa manera.

De hecho, al hacer el gesto de levantar las manos fue capaz de retirar el cable conector de los cascos, pues se había quedado pillado en uno de sus dedos a causa del sobresalto. Aquella persona incluso parecía más asustado que él mismo. ¿Estaría bien?

Las palabras en sí, tranquilizaron un poco sus latidos. Suspiró levemente tras el mal trago del momento y bajó sus manos despacio. Sin duda, estaba alterado. ¿Con qué clase de gente se juntaba aquel hombre? Bueno, no es que fuese la primera vez que era apuntado con un arma, pero de forma tan fortuita, sí. O al menos, no lo recordaba.

- Tranquilo, tranquilo... No pasa nada, estoy bien. ¿Ves? -  Hizo una mueca de medio sonrisa nerviosa. - Sin embargo, tú pareces peor que yo... ¿Todo bien? ¿Quieres... no sé, tomar algo y calmarnos un poco? - Un poco precipitado quizá, aquel ofrecimiento.

No era raro en él invitar a gente extraña a compartir el rato. Formaba parte de su personalidad cuando estaba medianamente estable mentalmente. Y hoy, era uno de esos días. Simplemente vio la cara de horror del hombre, esa mirada de confusión, y por un momento se sintió identificado. Desde luego algo no estaba bien con él y dejarlo ir en ese estado... ¿Y si de verdad no era capaz de parar y disparaba a alguien? Puede que solo hubiese tenido suerte esta vez.


[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente AySHLhA
-Hablo- || Narro || "Pienso" || Susurro
Kiros
Mensajes :
22
Edad :
37 años
Genes :
Humano con implantes autómatas
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
¿?
Pb utilizado :
Nihongou
Procedencia del PB :
Touken Ranbu
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

[Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente Empty Re: [Priv. Rougarou] El aire fresco despeja la mente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.