Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyMiér Sep 11, 2019 11:19 pm por Kotaro Hoshijiro

» Entre copas y licores.- Privado.-
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Dom Mayo 12, 2019 4:23 am

El día había llegado, o más bien, la noche. El reloj digital del tablero del auto mostraba la hora actual, pasaba de la medianoche. Tarde para cualquier persona decente o entrada en años, pero era justo el momento en que las mejores fiestas daban inicio a los bacanales de diversión.

Una pareja andaba en un auto oscuro rentado y con una placa de identificación que en realidad no identificaba nada, la numeración que presentaba lucía vieja y maltratada. En dado caso que alguien quisiera recordar los números no sabrían distinguir si verdaderamente veían un ocho o un cuatro. El hombre era quien conducía, y detuvo el vehículo a cierta distancia del club donde el dúo estaría ejecutando su operación.  Por otro lado la mujer, quien ocupaba el asiento del copiloto, se veía bastante relajada y hasta algo alegre.

Anda, no andes silencioso y quita esa cara de amargado. Todo saldrá perfectamente bien.— Le dijo la chica, tocándole el hombro con el dedo índice, para luego concentrarse en revisar su imagen en el pequeño espejo que tenía enfrente. Peinó un poco sus orejas y el flequillo que cubría su frente. El mismo no sólo era un estilo coqueto de peinado, sino que también la ayudaba a pasar desapercibida al cubrir sus ojos. Llevaba el cabello suelto y se aseguró de la melena cubriera el pequeño auricular que llevaba en el oído junto la delgada línea transparente pegada a una parte de su mejilla que servía como un micrófono de última generación. Su cabello junto con la iluminación del club lo ocultaría por completo.

Por último, Natsume retocó el labial cereza en sus labios que los hacía lucir sumamente apetecibles. La joven no tenía duda que esa noche iban a pescar algo bueno. Al ver que su pareja no quería cooperar, intentó una vez más romper el hielo. —El plan es… voy a entrar, me sentaré en la barra y pediré algo suave con agua tónica. Tú estarás en algún lado, vigilando a quienes se me acerquen y entre ambos decidiremos cuál será el apropiado. Mi seña será, mm… le tocaré el hombro mientras me rió de la babosada que me diga en ese momento. Por favor, no lo rechaces porque sí.— De reojo le dedicó otra mirada a su pareja en señal de advertencia. Podía ser la menor de los dos, pero se tomaba muy en serio el trabajo que debían realizar, más si el mismo tenía una fecha para su cumplimiento porque una niña necesitaba un riñón lo antes posible.

Rebuscando en su pequeña cartera de lentejuelas, enumeró que no le faltara nada. —Tengo, tengo… mentas, la llave de la habitación en el hotel… Tienes la copia en el bolsillo, recuerdalo… y… gas pimienta sólo por si acaso.—  Al ver que todo estaba ahí y en orden, cerró el bolso y suspiró profundamente con una inocente sonrisa dibujada en los labios. De ver a Natsume en esos momentos, con aquella expresión, nadie sería capaz de imaginar que era una cómplice activa de un crimen. Nuevamente con su dedo índice tocó el hombro de su acompañante para llamar su atención, guiando la mirada del mismo a su mejilla ligeramente inflada y la cual tocaba con el mismo dedo. —No me iré si no me das un beso primero.— Declaró, sonando como una niña exigiendo mimos antes de irse a la escuela.  


Última edición por Natsume el Lun Sep 09, 2019 1:58 am, editado 1 vez
Natsume
Mensajes :
12
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Vie Mayo 17, 2019 3:50 am

La maldita hora del maldito día al fin habían llegado. -Maldición.- No es que le aburriera su trabajo que le tocara la fibra sensible últimamente, no, solo era que... era celoso, y si bien usar a Natsumi de carnada era lo mejor que tenían antes de simplemente ir por ahí en un vehículo secuestrando a diestra y siniestra, no le gustaba ya tener que recurrir al cuerpo de la mujer como un imán para pobres bastardos.

Vestía pantalones blancos, con las rodillas rotas, un polerón sin cierre de color rojo y encima una chaqueta brillante de color azul radiactivo. Sus ropas eran asquerosas para sus gustos, pero cubierto con la capucha, un collar de piedras falsas a la vista y guantes de lana cortada en los nudillos, nadie iba a saber quien era. 
Así que allí estaban, se apagaron las luces del auto y quedaron solo ellos, repasando el plan por parte de ella, a lo que el solo respondía con mujidos como una vaca semidormida. -Mm... mm... m... mmm...- y así. 

-Sé que todo va a salir bien, es solo que me hostiga usarte así. Lo sabes.- Se giró un poco apoyando el codo en el asiento y agarrándose la cabeza. Miró a su pareja de los pies a la cabeza, el atuendo era perfecto. -Si no fuera un pedido urgente, te lo haría aquí y ahora ¿sabes? entrarías tambaleándote a ese sitio.- Chasqueó la lengua y sacó las llaves de la ranura, revisó todo en sus bolsillos, sintió las jeringas el trapo, la botella y la pistola. Todo listo para adormecer, dormir y eliminar de ser necesario. 

-Si llegan a tocarte, iré sin decir nada, nos echarán del lugar por pelear y en el callejón solucionaremos todo. Tremendo plan B.- Hablaba en serio. -Y por favor, que no sea gordo, la última vez consideré ampliar el team para poder cargar a tipos como ese. Y este auto no es tan grande, además tardan más en dormirse y el riñon que necesitamos es saludable.- Estiró un brazo y atrajo a la chica desde la nuca, le besó los labios de manera corta pero le metió la lengua en la boca como si le estuviera practicando sexo oral. Era un beso sucio, en el que sus labios no se tocaban pues no quería arruinarle la pintura, pero las lenguas eran otra cosa. Acabó con un puentesillo de saliva rompiéndose entre ambas bocas y relamiéndose los labios.

-Ahora sé una buena zorra, y tráeme un riñon.- Apenas la viera salir del vehículo, le daría un agarrón a su trasero antes de que bajara. Luego esperaría 5 minutos y entraría el. Eran movimientos básicos pero que hasta hoy, jamás fallaban.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
12
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Dom Jun 09, 2019 5:49 am

¿Cómo crees? Me digno de tener buen gusto.— Sabía que sólo había sido una graciosa provocación, pero la naturaleza respondona de la joven no le permitió mantener la boca cerrada e ignorar lo que su pareja había dicho. Casi estaba a punto de dar su brazo a torcer, aceptando que Kotaro quizás no estaba de humor para tratar las cosas con humor relajado. Tendría que irse sin su beso. Pero el hombre la sorprendió al tomar su rostro e introducir su hábil lengua entre sus labios en un beso para nada casto ni inocente. —Mmm~— Lo saboreó como si fuera un exquisito manjar, sintiendo un delicado temblor le erizaba la cola. Intentó buscar más, más contacto, más de él… más la conexión entre ambos se rompió, recordando que tenían un trabajo que realizar.

Natsume se recompuso con rapidez. Todo en ella parecía como si nada hubiera sucedido. Una habilidad aprendida en sus años activos como dama de compañía. Con una última sonrisa dedicada a su pareja, la zorra salió del auto, asegurándose de colocarse “accidentalmente” en la postura perfecta para que Kotaro se despidiera como normalmente lo hacía: con una nalgada posesiva y que ella respondía con un coqueto sobresalto.

En fin, la muchacha salió del auto y tomó el rumbo al club. Era algo sorprendente verla andar dentro de su papel como señuelo y contrabandista. Si bien era una hermosa criatura, poseedora de un magnético carisma, al caminar entre las sombras pasaba completamente desapercibida. No era hasta que llegaba a una parte de la acera en que cualquier observador podría decir “no, esta chica no ha salido de ningún lugar sospechoso” cuando activaba su encanto. Sin causar revuelo, pero llamando la atención, Natsume caminó al final de la fila para entrar al club, saludando coquetamente a su paso y socializando un poco mientras la línea avanzaba, como toda una chica soltera.

Luego de unos 15 minutos pudo entrar al club, el cual estaba lleno a capacidad. Descendió unos 5 escalones y se dirigió a la barra mientras observaba que esa noche el tema de la fiesta era un bar de striptease. Habían chicas en jaulas colgantes bailando en tangas de lentejuelas y tacones obscenamente altos, y otras tantas se presentaban en el escenario bailando y surrandose en un tubo. —Con razón está lleno.— Pensó, encontrando el espectáculo más sucio que verdaderamente sexy. Los asientos de la barra estaban disponibles, al parecer todos querían estar cerca del show. Natsume subió a uno de los taburetes y se sentó cruzando sus piernas. Tocó dos veces y el barman hizo acto de aparición. —Un poco de whisky con soda amarga, un chorrito de limón y mucho hielo, por favor.

Bien. ¿Abro una cuenta para usted, señorita?— Quiso saber mientras preparaba la bebida y se la dejaba enfrente. —Puedes… no significa que me dejen pagar.— Respondió con algo de altanería. Recogió el vaso y lo llevó a sus labios, girándose en el taburete en dirección al público en general para observar y dejar que la observen.  
Natsume
Mensajes :
12
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Mar Jun 11, 2019 5:35 am

La chica salió y Kota movió el auto, le hubiese gustado darle un grosero bocinazo pero no sería prudente. Estacionó el auto, lo ocultó bien en un callejón cruzado el cual era sumamente oscuro gracias a que el mismo había roto un foco parpadeante que colgaba de un letrero. Justo detrás del local al que ahora, rodeaba para hacer la fila y avanzar con la capucha puesta y las manos en los bolsillos como un jodido jankee. 

Saludó al tipo de la entrada, dándole la mano con un par de billetes arrugados y luego abrazándolo, metiéndole un paquete de papel con algunos medicamentos en el bolsillo. -Pasa, hermano.- Kota se encogió de hombros y pasó encendiendo un cigarrillo de mora y menta. Caminó por el sitio, rechazando a una chica que quiso bailar con el y mirando a otras. Una tras otra, un buen par de tetas, un culo bonito, tres tetas, cuatro tetas. -Dios santo...- Y riendo llegó hasta unos cinco metros de donde divisó a esa hermosa criatura. Se sentó, lo atendieron y pidió solo una cerveza ámbar. En ningún momento le perdía el ojo a la zorra, apreciándola a la distancia. No podía pensar en otra cosa que en lo hermosa que se veía,en que sería capaz de dar tiros al aire para que todos huyeran y le dejaran sola con el. Follarsela contra la barra de tragos sin quitarle esas hermosas prendas y mandar todo al demonio. -Hay que dejar de pensar con el pito.- Se dijo a si mismo dándole una profunda calada al cigarrillo.

Pasaron varios minutos, cosa extraña, pero finalmente llegó. Un tipo no obeso, pero si con una barriga visible. Lentes redondos, medio calvo, algo treintón, pero por vestimentas porque parecía un niño calvo vestido de grande. Pantalones marrón con suspensores y camisa blanca, corbata y zapatos caros. Un buen reloj de agujas y algunos anillos, en su brazo llevaba un saco doblado. -Que cagada es esa?- se murmuró a si mismo. El tipo le parecía... raro, tanto en apariencia como en presencia. Se alejó de Natsume dándole la espalda. Kota tocó su arete, el comunicador con la kitsune. -Bebé, el puerco está en la pocilga, con los ojos en la zorra.- Si, el puerco era el.

El sujeto víctima se volteo hacia ella de nuevo, se rascó la nuca y se rió como estúpido. se acercó a Natsume y le saludó con las buenas noches. Tenía un leve tartamudeo, un tono sumamente nasal y bobo, una mirada profunda y penetrante y unos movimientos temblorosos, probablemente por lo bella de la chica. -¿Puedo invitarte a bailar?- le dijo estirando una mano como si fuera a sacarla a algún tipo de vals. Pero la música del sitio era otra, de hecho, bastante fuerte y cambiante entre electrónica, dark y hasta dubstep. Sonaba una fuerte y agresiva canción de un grupo llamado Combichrist llamada What the fuck is wrong whit you. -¡Oh! me encanta esa canción. Te, te invitaría un trago pero no bebo, jeje... ¿Bailarías conmigo?- el tipo casi sudaba por solo hablarle.

Kota se acomodó, se apoyo contra la pared estirando una pierna sobre el sillón, una mano en su cerveza y la otra sobre su muslo con el cigarro. Una chica se le acercó. -¿Hola guapo, tienes algo para mi?- preguntó mostrándole las cadenitas que colgaban de unos piercing en sus rosados pezones. -Pudrete.- Ni siquiera la miró, sus ojos estaban fijos en Natsumi y el puberto vetsido de viejo, o lo que fuera. La chica abrió los ojos y la boca, se tapó y refunfuñó saliendo de allí. Las luces parpadeaban, las chicas bailaban a un ritmo sensual, salvaje y agresivo recibiendo latigazos invisibles, torciendo sus cuellos y lamiendo los cuellos de sus parejas. Kota escuchó que el tipo no bebía, eso era bueno.

Ahora todo estaba en Natsume.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
12
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Sáb Jun 22, 2019 9:24 pm

Natsume era una de las chicas más solicitadas de su antiguo trabajo. Su agenda paraba tan llena de clientes, que nunca tenía que hacer demasiado para engatuzarlos. Su tiempo era costoso, por lo que los juegos de cacería estaban fuera de la planificación. Pero, de vez en cuando, en esas temporadas en que el negocio se tornaba lento (como en época de reporte de impuestos), sus jefes la enviaban a “pescar” clientes. No en las calles, no era ese tipo de prostituta, sino en bares, restaurantes y teatros elegantes. Es por esa experiencia que la zorra sabía que no debía lucir ansiosa ni deseosa de compañía. Simplemente debía mostrar una actitud dispuesta a dar la hora y de ahí trabajar si lo consideraba apropiado.

Con el vaso de licor en la mano, la joven jugó a empujar los cristalinos cuadritos de hielo con el sorbete corto de su bebida. Justo llegó el mensaje de su cómplice, pero como la profesional que era apenas reaccionó. Sintió algo de curiosidad por la referencia del cerdo, ¿no le había dicho hace unos minutos que el espécimen debía ser sano? Un cerdo no era lo más apropiado… y entonces le pasó por la mente la imagen de un hombre con modificaciones porcinas. Natsume casi rompió su compromiso actoral, maldiciendo su imaginación tan viva cuando la figura de un hombre se acercó activamente llamando su atención.

Hola. ¿Qué tal?— Saludó con su amabilidad natural, dejando en evidencia que no era una chica altanera, e incluso le regaló una amistosa sonrisa para darle valor a continuar. Sí, estaba algo gordo como un cerdito y no era muy atractivo, pero un riñón saludable nada tenía que ver con la apariencia física. Lo único que le preocupaba era la sudoración, aunque eso ya lo evaluaría Kotaro si este tipo resultaba ser agraciado para perder un órgano esa noche.

Contuvo las ganas de reírse, en caso de que lastimara la seguridad del caballero. El ademán elegante para pedirle bailara con él estaba muy fuera de lugar. Al parecer el hombre no visitaba clubes o no tenía demasiada experiencia tratando con mujeres. —Claro, ¿por qué no?—  Le respondió, luego de fingir pensarlo un poco. En caso de que la policía investigara lo ocurrido, no quería que las declaraciones indicaran que su actitud era la de una prostituta que aceptaba un potencial cliente, sería llamar demasiado la atención. Lo mejor era parecer una mujer sin compromisos que había llegado por su cuenta.

Tomó un trago más y dejó el vaso sobre la barra. Se bajó del taburete en un movimiento fluido y coqueto, y tomó la mano del caballero. —Vamos, cariño. Muéstrame lo mucho que te gusta la canción. ¡Wooo!— Intercambiando los papeles, ella lo guió hasta la pista de baile y una vez en un espacio adecuado, dejó que su cuerpo fuera poseído por el ritmo de la música que sonaba en aquellos momentos. Al no saber la verdadera experiencia de su pareja, sus cuerpos mantuvieron una distancia adecuada. El espacio suficiente para que se sepa que estaban juntos, y al mismo tiempo libertad para realizar casi cualquier tipo de movimientos. Natsume bailaba animadamente, como una chica en medio de una fiesta de fraternidad. Parecía divertirse y, al mismo tiempo, cuidaba que el hombre pudiera ver todos sus movimientos, asegurándose que su atención estuviera en ella.

Cuerpo ondeando, meciendo sus caderas y logrando un divertido rebote de su busto, arriesgando lo suficiente para temer un ligero accidente de vestimenta pero nunca llegando a estar en esa situación.  

Así empezaba la pesca. O más bien, la cacería.

¿Vienes seguido o estamos celebrando algo especial, cariño?— Preguntó durante un espacio en que estaban lo suficientemente cerca para conversar, colocando uno de sus brazos alrededor del cuello de su pareja de baile. 
Natsume
Mensajes :
12
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Dom Jun 30, 2019 7:26 am

Kota no pudo más que revolear los ojos. No podía creer que Natsume hubiera aceptado al tipo, pero bueno, su trabajo era analizar y proteger, y ya era hora de lo primero. Viendo como el regordete le contestaba nervioso y feliz a su novia al acetar bailar, sacó de su polerón un pequeño artefacto, una especie de "L" que se conectaba a su teléfono desde la base. Un maravilloso escaner que usaba con las personas, la maravillosa tecnología de hoy le permitía hacer mucho con ese pequeño juguetito. Era como una máquina de rayos X, ecografías, radiografias, y todo cuanto se pudiera ver sin tener que contactar fisicamente con el cuerpo o fluidos de forma directa.

El hombre se veía sano, no habían mejores cibernéticas o repuestos, lo vio a la rápida, el primer escaneo mostraba todo en verde. Volvió la vista sobre el teléfono, a la pista de baile y se fijó en Natsume. Su hermosa Natsume... verla bailar casi le sacó celos, no pudo negarle a su cuerpo sonreír por tener la dicha de haberla sacado de aquella vida anterior y tenerla solo para el. -La sacaré a bailar cuando acabemos lo del riñón.- 

Mientras pensaba en voz alta, por el costado de su parche, la chica a la que mandó a pudrirse volvía, trayendo consigo a un fortachón, clásico de los guardias de discoteque. No podía verlos aproximarse.

En la pista de baile, el muchacho movía sus brazos de forma graciosa,como si golpeara martillazos en el aire observando con algo de descaro el cuerpo de la pelirosa, de pies a cabeza, sonriendo con la boca ligeramente abierta. -E-Es primera vez que vengo...- Puso una mano sobre su camisa sin dejar de bailar, acariciándose el estomago. -Disculpa, nunca había bailado con alguien tan linda como tu, me... me pone algo nervioso, ugh...- dio un paso más cerca de Natsume y intentó rodearla bailando. Soltó su estómago y se reincorporó buscando bailarle a la espalda de ella estirando los brazos hacia el techo y doblando un poco las rodillas. -¡¡Wooo...!!- 

-Oye, idiota.- Le llamaron la atención de inmediato. Se giró casi de cuerpo entero a ver al tipo acompañado de la despechada quien cruzaba los brazos. -Asíque no te gusta mi chica ah?- Kotaro miró a la perra y luego al sujeto, era enorme si, no le asustaban mucho los grandulones, no con una pistola entre su jeans y espalda baja. Pero vio el brazo del sujeto, tatuado desde la muñeca hasta el hombro y entre los dedos una máquina. Una máquina igual a la suya. -Cazador cazado...- Apretó las muelas y chasqueó la lengua. 
De reojo miró a Natsume, no podían tener tan mala suerte. Peor... Miró por un segundo el escaner, el tipo era delgado. -...- Parpadeó mirando el análisis, el cuerpo del sujeto con que bailaba su novia era delgado de cara y cuerpo. Lo miró por sobre el teléfono sin darse cuenta que el fortachón se le acercaba. Lo veía gordo, obeso... maquillaje y algo oculto en las ropas. -¡¡Nat...!!- Apenas alcanzó a gritar cuando un puñetazo le hizo caer de la mesa al suelo con la silla encima. Las luces y la música no ayudaban a ver y escuchar el pequeño escándalo que iba a empezar a armarse.

Tras Natsume, y en un campo completamente aparte de la pareja que al parecer hacía lo mismo que el par de delincuentes, el emocionado gordito bailó un paso más cerca de Natsume, respiró jadeando en su hombro y con una erección palpable le empujó la cadera emitiendo un asqueroso jadeo contra el lugar donde debían estar sus oídos humanos. -Eres una zorra exquisita.- con la mano izquierda se acarició la barriga por debajo de la camisa, sacando rapidamente un pequeño pañuelo con un somnífero impregnado. Con el otro brazo tomó impulso desde arriba para hechar el codo hacia atrás y cerrar el puño. Dejando que sobresaliera el dedo medio como una estaca, echó hacia adelante cargando un puñetazo directo hacia la columna de la vulpina. De impactar, solo tendría que esperar la reacción normal de que se arqueara para abrazarla y cubrirle la nariz con el trapo. Solo si conectaba. 

No habían caído en ninguna trampa, simplemente jugaron a creer ser los únicos que buscarían presas y habían caído ellos en dos juegos diferentes. Kotaro en el suyo propio y Natsume en alguno que probablemente amenazaba con devolverla a su vida anterior, o peor.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
12
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Lun Jul 01, 2019 2:14 am

Era casi tierno escucharlo decir que era su primera vez y que estaba nervioso. Había algo misteriosamente adorable cuando un hombre sinceraba su propia vulnerabilidad. Por supuesto, no era su gusto particular en hombres, pero igual era tierno. —Tranquilo dulzura, no soy de las que muerde.— Le dijo, guiñandole el ojo en señal de complicidad.

A pesar de ser una actividad “laboral”, su juventud e ímpetu la llamó a disfrutar del momento, a dejarse llevar un poco por la energía de la música y el ambiente general del club. Junto con el hombre, su baile se tornó más animado, además de mover todo su cuerpo también meneó su cabeza al son del techno, despeinándose un poco en el proceso. Y claro, también estaba su melódica risa. Estaba pasando un buen rato, lo justo que una chica de su edad debía experimentar en aquella etapa de su vida. —La próxima vez quiero bailar con Kotaro.— Pensó, siendo más una idea que quería ver hecha realidad en los próximos días.

Su pareja de baile se le había acercado bastante, siendo capaz de sentir la emoción de la parte baja de su cuerpo. No se escandalizó. Al contrario, todo era parte del plan. Ya en ese estado sería fácil sugerirle irse a un lugar más privado para entonces poner en marcha el verdadero motivo de su salida. Y hablando de eso… entre los saltos, contoneos y jadeos por la divertida actividad física, Natsume buscó con la mirada a su cómplice. Quería saber qué tan cerca lo tenía. Pensó haberlo visto rodeado de un par de personas, aunque la idea de que era Kotaro se la dió una impresión de su cabello que descendía. La iluminación del local le imposibilitaba estar completamente segura.

Intentó mirar a otro lado, pero justo escuchó una frase que ya le era bastante conocida y que la hizo retroceder en el tiempo. Podía estar bailando, pero la forma tan… perversa en que esas palabras se conectaban para formar una frase era como si estuviera en una de esas habitaciones privadas, desnuda y colocada en 4 mientras un depravado recorría sus manos por todo su cuerpo, susurrándole aquello. En ese instante un golpe impactó en su espalda baja, haciendo que siseara, arqueara un poco su espalda y flexionara las piernas para no perder el equilibrio.  

El trapo empapado de cloroformo cubrió su boca y antes de que pudiera empezar a combatir, Natsume sintió que las fuerzas se le iban. No terminó del todo inconsciente, sus ojos caídos aún estaban abiertos, pero su cuerpo se rehusaba a reaccionar. —¡Oh! ¡Oh no! ¡Parece que se ha mareado! ¡Permiso! ¡Permiso!— El sujeto la atrapó con agilidad y tuvo tiempo de dejar caer el trapo para no ser inculpado. Era todo un profesional. El mar de bailarines se abrió como si el comando hubiera sido impartido por Moisés para darle oportunidad de sacarla de la pista. En vez de llevarla a un lugar para sentarla, el tipo la llevaba a una salida trasera sólo autorizada para trabajadores.

Todos… todos están confabulados...— Dijo la voz en su cabeza, sonando un poco enojada. ¿Cómo habían caído en una trampa como esa? Eran profesionales, maldita sea. Y Kotaro… ¿Dónde estaba su compañero? ¿Estaba viendo? ¿Lo habían atacado primero? —Kota… Kotaro...— Murmuró antes de perder por completo el conocimiento en los brazos de su captor.
Natsume
Mensajes :
12
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Dom Jul 14, 2019 6:09 am

Todo se había ido al caño en menos de dos minutos. Pudo escuchar nada más que gritos por parte de unos cercanos al verle caer con sillón y todo al piso y luego gritos por algo que pasaba en el centro de la pista de baila. -Nat...!- Casi se mordió la lengua para no decir el nombre, vio al gigantón acercarse y metió la mano tras su espalda pero la pistola no estaba allí, estaba en el suelo. -Mierda.- 

Se lanzó como un gato al estambre, recibió una buena patada en el estomago pero las recibió para asegurarse el arma. En el piso y babeando sangre de la boca dio dos disparos. Uno a lo loco y otro para corregirle dando en un muslo del sujeto fornido que le atacaba. -¡No tengo tiempo para esta mierda!- Se le iban a tirar los guardias encima, eso era seguro. La tipa que inició todo se le acercó por la espalda, sin dudarlo posó el cañón por encima de su hombro para apuntar hacia atrás y darle un tiro en la cabeza. El musculitos gritó un nombre sujetándose la pierna, se lanzó hacia Kotaro recibiendo un tiro en el hombro, otro en el brazo que intentó cubrirse y otro finalmente en la cabeza.

Los gritos empezaron, guardó el arma aprovechando que apenas estaban encendiendo las luces y mientras las personas lo chocaban huyendo de el, pudo ver hacia la salida una oreja peluda entre algo rosa. -Natsu.- El ojo se le dilató como con la más fuerte de las drogas y corrió importandole un bledo si lo que golpeaba para abrirse paso eran la cara o los pechos de las personas, supo que en algún momento le dio un puñetazo en la boca a alguien para avanzar pero lo demás no lo identificó.
Salió del local viendo tachos de basura enormes y callejones con poca luz. En uno de estos, una lata y un "tsh" delator fueron la pista que le daba Dios para encontrar a su chica y sujetándose el estomago caminó tan rápido como pudo hasta ver a mitad de un callejón, un auto con un chofer, una maleta abierta y al gordo que no era gordo cargando a su cachorra.


-¡¡Engominado hijo de puta, suelta a mi zorra!!- dio un disparo de advertencia que hizo rebote en la maleta. El sujeto se volteó y el chofer estaba inmóvil sin siquiera mirar hacia atrás. Girándose con la vulpina tomada de la cintura, el sujeto sacó una navaja de diez centímetros y la agarró por el cuello a modo de escudo con la misma mano. -Acercate tan siquiera y le rajo la garganta aquí mismo.- Con ahora una mano libre, recorrió el vestido de la mujer que sujetaba, presionandole el vientre y subiendo hasta meterle una mano en el escote y sacarle un seno hacia afuera. A Kotaro la mandíbula y las manos le temblaban mientras a pasos lentos de policía negociante se acercaba de todas formas apuntando a la cabeza del sujeto. 

-No sé donde la compraste o como la conseguiste pero ahora es mía o no es de nadie, aléjate y al menos no la verás morirse aquí.- amenazó masajeando el seno que había liberado. El tuerto sintió que le rechinaban los dientes, ya no podía aguantar el espectáculo. -No vas a volver a tocar nada, jamás, cerdo de mierda.- intentando apuntarle a la mano, dio un tiro que rozó el cuchillo del gordo haciéndole espantarse. -¡¿No me oiste infeliz?! ¡dije que la voy a...!-  aprovechando que entraba en pánico, Kotaro aprovechó ese medio segundo en bajar el arma para apuntarle al pie. Dio un tiro certero, haciéndole soltar a Natsume, dio otro en el brazo que el sujeto llevó para sujetarse la pierna herida. Con cuatro balas en la pistola, Natsume en el suelo y el sujeto arrodillado, el tuerto empezó a avanzar a pasos largos, cada vez que cambiaba de pierna, daba otro tiro en alguna extremidad del pobre infeliz. 

-En qué mundo un cuchillo mantecoso como el tuyo va a ser más rápido que una bala? o qué? creíste que por ser tuerto no iba a tener buena puntería?- Antes de que el tipo le rogara por su vida, Kotaro le puso el cañón caliente en la frente haciéndole chillar por el dolor. -Ay, el calor atravesó tu maquillaje, gordito. ¿Sabes? Ella era una carnada para sacarte un riñón pero ahora... ahora creo que voy a querer mucho, mucho, mmmuuucho más, de ti...- Nuevamente iban a rogarle, pero a patadas en la cara lo dejó inconsciente. El chofer del auto era un robot, de estos que son literalmente uno con el auto. No dejaba de repetir "¿nos vamos señor?" a lo que Kotaro, hackeandole a la antigua y subiendo al infeliz al maletero, ordenó que esperara. Tomó a Natsume del suelo, le cubrió el pecho y le acarició tembloroso el rostro. -Esto es mi culpa, chiquita. Perdóname... por favor, perdóname.- Besó su frente, la sentó en el asiento trasero y se sentó de copitloto. Dio la orden al robot y el auto partió enseguida hasta uno de los tres laboratorios que el dúo tenía. Uno que usaban de deshuesadero... literalmente.

El sitio era un intento de guardería que nunca resultó. ¿Por que? quizás porque nadie era tan idiota de poner una guardería en los barrios bajos. Tenía un sótano y era un sitio perfecto entre los barrios desalojados para las actividades que se llevaban a cabo allí. Estacionó el auto, apagó todo de este y primero bajó a Natsume hasta la instalación. La recostó en una mesa y la cubrió con su abrigo quedándose en camiseta de tirantes y jeans como todo un junkie. Acarició el cabello de la mujer como si la arreglara para que se despertara tan perfecta como se durmió, sonrió al ver que no tenía herida alguna ni nada más que unas horas de sueño más y suspiró. -Te lo compensaré así me tome el resto de mi vida.- La dejó en la sala, era una sala común de oficina. Cerró la puerta que daba a un salón espacioso que habían convertido en un laboratorio sumamente avanzado y que tenía una salida de escape a las alcantarillas. Era un quirófano digno de algún retorcido fan de Hostal, Frankenstein u otro científico u torturador loco, pero organizado.

Conectó un aparatoso minicomponente, fue a por el cuerpo de su casi desangrado huesped y lo trajo hasta abajo, se ocupó entonces de todo. Trabajando con música romántica, trató al sujeto para salvarle la vida y luego reducirlo todo a un cuerpo vivo acostado boca arriba en una fría mesa metálica con ductos que daban hacia un drenaje propio.  -Vas a lamentar tanto lo que hiciste viejo.- Y mientras Frank Sinatra sonaba de fondo con "I love you baby" tarareándola se puso a operar.
Cantándole a veces hasta al oído, como si le cantara a Natsume, burlándose del poder que ahora gozaba, Kotaro abrió en canal desde la garganta hasta el vientre al sujeto, con un cigarrillo tras otro en la boca, a veces rociándole las cenizas en los órganos palpitantes, disfrutaba cada momento en que abría su piel como si desnudara un plátano. Obviamente con el sujeto bien sedado. 

En cuestión de dos horas, los gritos del tipo despertarían a cualquiera. Se hallaba completamente despierto, viendo como ya no tenía brazos y como sus hombros hasta la axila estaban cauterizados. Tenía almohadas tras la cabeza y un espejo frente a esta para que se viera a si mismo abierto completamente. Ya no tenía riñones, pero si unas máquinas que se usaban como provisorio en la tecnología de hoy, las más baratas que había. Además de gritar por todo ello, gritaba porque delante suyo estaba él, Kotaro sentado en una silla giratoria jugando a aplaudir con los brazos del sujeto al ritmo de la canción de turno. "I cant Smile without you" de Barry Manilow. Tarareándola con un duocécimo cigarrillo en la boca.

Solo faltaba que su chica despertara, fuese por los gritos o la música, porque el efecto del sedante ya debería haber pasado casi por completo. Al solo verla cruzar la puerta, a Kota le brillaría el ojo y aplaudiría fuertemente usando los brazos ajenos.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
12
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Mar Jul 30, 2019 12:01 pm

No había mucho que pudiera hacer en el estado que se encontraba. Era ridícula la velocidad en que su cuerpo perdía autonomía al apagarse por los efectos del cloroformo. —Es de buena calidad...— Pensó a regañadientes, antes de que su propia mente también perdiera la fuerza y la voluntad para mantenerse activa. El peso de Natsume estaba en el promedio adecuado para su edad y estatura, algo que Kotaro cuidaba celosamente para mantener su salud, por lo que un hombre de peso y fuerza promedio, o un poco mayor, se le haría simple levantarla. Antes de perder completamente el conocimiento, su última acción desafiante fue la de hacer que su cuerpo se mantuviera increíblemente tieso, como una tabla. No iba a impedir que la cargara, pero al menos dificultaría movilizarla en el club. Todo, para darle tiempo a Kotaro para encontrarla. Porque sabía que Kotaro jamás la dejaría ir.  

Lo que sucedió después era un misterio para ella. Sintió que las cosas sucedían, tanto a su alrededor como directamente a ella, pero no estaba conectada al momento. Era como si estuviera flotando en una nube que no era exactamente a prueba de sonido y al otro lado de una espesa neblina se encontraba la realidad que no era capaz de sentir o escuchar del todo.

Cuando por fin pudo despertar, su vista tardó casi un minuto en ajustarse y su cuerpo dos minutos más en conectarse con su cerebro para reconocer el tacto de la mesa donde estaba recostada. Lo último que regresó fue su sentido del oído al poder escuchar una tonada familiar. Natsume se dio cuenta que se encontraba en uno de los locales secretos de Kotaro. Débilmente sonrió, su confianza en el hombre fue bien recompensada. Lentamente rodó sobre la mesa para colocarse boca arriba y mirar el techo un rato. El tiempo suficiente para calmar las náuseas que le había dejado ese asqueroso olor a cloroformo. Podía sentir que un poco había quedado impregnado en su nariz y boca.

La chica volvió a rodar suavemente sobre la mesa, bajando su piernas al suelo y poniéndose de pie con cuidado, asegurándose de que sus piernas pudieran aguantar su peso. Para no correr ningún riesgo se quitó los zapatos de tacón con los pies. Una vez descalza y segura de sus fuerzas, caminó al pequeño baño de lugar como alguien que recién se despierta de una terrible resaca. En el lavamanos, se mojó la cara con agua fría y en el acto decidió completar la tarea. Tomó el enjuague bucal del gabinete de medicinas y se llenó la boca del líquido mentolado, mientras con el jabón se lavaba la cara para eliminar todo rastro del narcótico. Al terminar se sintió un poco mejor y las náuseas desaparecieron casi por completo.

Sentía la piel un tanto caliente, por lo que no se secó el rostro con la toalla. Dejó que las gotas de agua resbalaran por su rostro, empaparan casi por completo el flequillo de cabello que adornaba su frente  y cayeran por su escote, eventualmente se secarían por su cuenta.

Al salir del baño decidió encontrarse con su compañero. La música delataba su locación, estaba en el espacio destinado para las cirugías. Eso significaba que habían conseguido una presa. —Ojalá sea el gordo de mierda.— Masculló con algo de rencor.

Sin embargo, toda mala gana que había sentido por su captor se esfumó al ver el sangriento escenario que Kotaro había desplegado. Parada en la puerta, su cara se deformó en una de horror al reconocer el rostro del sujeto, que ahora estaba delgado, tumbado sobre la mesa con una mirada desesperada. Tenía el torso abierto y le faltaban los brazos. Aunque no estaban muy lejos, porque dichas extremidades se encontraban en las manos de Kotaro quien hacía una grotesca imitación de una foca aplaudiendo. —Pero… ¡¿Qué demonios?!— Decir que estaba escandalizada era lo de menos. Su voz se elevó muy por encima de la música que sonaba. —¿Qué… qué has hecho…? Oh Dios…— Lo que había hecho era muy claro, pero igual preguntó porque era demasiado horrible para tomarlo a la ligera. Natsume se llevó ambas manos a la cabeza, enterrando sus dedos en su cabellera para directamente presionar sobre su cráneo pues sentía que iba a reventar.
Natsume
Mensajes :
12
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Lun Ago 05, 2019 5:06 pm

No es que fuera alguien tan sádico o loco, pero esta vez si, probablemente se había pasado. La sola idea de casi perder a Natsume y de casi morir o peor le había pegado fuerte en la cabeza y todas sus frustraciones cayeron en el pobre sujeto que para suerte de la consciencia del tuerto, no era ningún santo.

Cuando la cortina se abrió de inmediato miró hacia allí, abriendo al máximo su único ojo -¡Bebé!- se paró y soltó uno de los brazos del tipo, quien también miraba con horror a la chica. Cuando Natsume estuvo con casi un ataque de pánico, Kotaro se le acercó y la abrazó cubriéndole el panorama de película de terror. -Oh Natsu, mi Natsu... que bueno que despertaras. Descuida, es inofensivo ahora y... ya tenemos e riñón para la niña.- la soltó y corrió hasta la parte de la camilla donde estaba la cabecera. 

-Este hijo de puta iba a vender tus partes y dejarte viva del torso a la cabeza Asique... tomé medidas-  El sujeto iba a hablar pero Kotaro le dio una fuerte bofetada. -¡Cállate peurco hijo de puta!!- recogió el brazo del suelo y se lo hizo morder para que no hiciera sonido alguno. 

-Asi que eso, bebé. Tuve tanto miedo, por poco y no logro alcanzarte... para colmo tuve que ver como este infeliz te manoseaba.- Apretó más el brazo contra la cara del sujeto quien gimoteaba por asfixia. -Asique tomé lo que necesitabamos y me precupé de dejarlo listo para que puedas hacer lo que quieras con el.- Quitó el brazo y sin soltarlo, rodeó la cama dirigiéndose hacia la silla. -Incluso le dejé el pito por si tu misma quieres arrancarselo.- ante esto, el pobre diablo empezó a sudar y gimotear de forma desesperada y lastimera. Miró a Natsume y con lagrimas en los ojos negaba con la cabeza. -Lo lamento, lo lamento de verdad... por favor, por favor dejame ir, no volverás a verme, por fav- / -¡¡CALLATEEE!!- Desde la distancia y sacado de quicio, Kotaro le lanzó el brazo en el pecho, golpeando las costillas directamente y haciendo retumbar sus organos expuestos causandole un dolor para la historia.

-Por... favor...- 

Kotaro se sentó de nuevo en la silla giratoria, con el respaldo delante del pecho y los brazos cruzados sobre este. Miraba atento a Natsume, la verdad es que no tenía idea de que podría pasar. Natsume podría hasta perdonarle la vida, pero difícilmente el permitiría aquello. El tipo no podía salir vivo de esta... salvo si salía ciego y mudo pues les había visto las caras y todo. Nada aseguraba que si lo dejaban ir este no volviera con yakuzas o quien sabe que a quemar el lugar. Y ya habían cometido suficientes errores para una noche además de que le había hecho romper su promesa y eso era lo que tenía a kotaro fuera de si, casi perdió a su chica por alguien que la llevaría a un mundo peor que en el que esta ya había estado y la culpa mientras ese hijo de perra viviera, le estaba literalmente volviendo loco.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
12
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Miér Ago 21, 2019 12:06 pm

Fría, inmóvil, casi como una estatua de marfil. La joven no sabía cómo reaccionar exactamente en la situación en la que se encontraba. Sí, millones de veces habían bromeado en ejecutar acciones sumamente violentas si otros se atrevían a intervenir en sus vidas. Pero habían sido eso, bromas. Comentarios vacíos sobre situaciones hipotéticas que nunca iban a suceder… Y, sin embargo, ahí estaba. Ahí estaba la situación, respirando agitado, con cara de horror, sobre una mesa quirúrgica, el torso abierto y sin brazos. Que el hombre no fallecería por una subida de presión debido al pánico sólo delataba lo buen doctor que era Kotaro, que aun en ese tipo de circunstancias, podía mantener con vida a su paciente. —Víctima. Este hombre es una víctima.— Se recordó mentalmente. La niña era la verdadera paciente del doctor, este sujeto era el origen de una parte de repuesto que necesitaban.

Como era de esperarse, Natsume no respondió al abrazo. Dentro de ella se arremolinaban demasiados sentimientos como para reaccionar. Luego de explicarle su accionar y de apartarse, Kotaro esperó pacientemente a lo que la muchacha diría. Si bien el hombre había entrado en un estado enloquecido, una parte de él sabía que había exagerado. Que aquello había sido demasiado.

Las ganas de vomitar regresaron, pero nuevamente pudo contenerse. La vulpina inhaló un aliento profundo y luego lo dejó salir por la boca, en el proceso las facciones de su rostro se relajaron y pasó a verse tan tranquila como al inicio de la noche. Se acercó a la camilla y colocó una mano sobre la cabeza del hombre. —Tranquilo, ahora yo me encargo… Lo siento tanto, no creo que tus brazos se puedan salvar pero los cortes fueron lo suficientemente limpios para prótesis robóticas.— Le habló con suavidad, como una madre calma a su hijo durante la visita al médico. Natsume le sonrió con dulzura, logrando tranquilizar al sujeto quien asintió con lágrimas en los ojos. La veía como un ángel que había bajado del cielo a salvarlo.

El pobre hombre no tenía idea que Natsume no era doctora. No había nada que ella pudiera hacer para solucionar sus problemas a menos que Kotaro así lo deseara y, lamentablemente, ya las cosas se habían estropeado demasiado como para dejarlo irse con vida. Pero en sus últimos momentos, él no necesitaba saber eso. Cumpliendo un papel, la muchacha se colocó guantes, tomó una inyección y un vial con un líquido transparente. Llenó la jeringa y la inyectó en la bolsa que le suministraba fluidos al sujeto. Una vez introdujo todo el narcótico, regresó con el hombre y le tomó la mano. —Acabo de darte una anestesia bastante fuerte… dentro de poco vas a sentir mucho, mucho sueño. No… no luches con el sueño. Relajate, ¿sí? Y entonces podré ayudarte.— Tuvo que luchar para que su voz no se quebrara.

Gra-gracias...— Viendo que Kotaro no intervenía, el tipo se atrevió a hablar. Su agradecimiento fue sincero. Apretando la mano de la joven, su rostro se fue suavizando hasta quedarse plácidamente dormido. Le siguió su cuerpo, el cual se relajó, disminuyendo los picos de presión alta. Al final, sus latidos y acciones respiratorias fueron bajando hasta que dejaron de realizarse. En total, le tomó unos 15 minutos morir.

Esta noche no tenía que terminar en esto… una muerte.— Reprochó, aunque no era directamente a Kotaro. Simplemente reprochaba la mala suerte de todos los incumbentes. No podía tapar el sol con un dedo, el hombre y sus amigos habían intentado lastimarla y por eso Kotaro reaccionó como lo había hecho.

Natsume se liberó del agarre del muerto, se quitó los guantes y sin poder contenerse, fue y abrazó al mayor, escondiendo su rostro en su pecho. Su cuerpo temblaba un poco, no por frío, sino por miedo y tristeza. Si bien era joven adulta, en momentos como ese la hacían ver mucho más pequeña y delicada de lo que realmente era. —No vuelvas a hacer algo como esto… No seas así de cruel y sanguinario… No seas como ellos...— Por ‘ellos’ se refería a sus antiguos dueños. Esa bestias que la habían maltratado y enseñado un mundo de horrores. Cuando aceptó escapar con Kotaro, lo había hecho porque él era diferente. El protegía, sanaba… no cometía barbaries. Lo de esa noche… borraba peligrosamente la línea que separaba al doctor de los mafiosos de su pasado. —No seas como ellos.—    

Natsume
Mensajes :
12
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Miér Ago 28, 2019 8:31 am

El tiempo pasaba demasiado lento y Natsume era demasiado buena. Quería contradecirle, gritarle y hasta ganas de empujarla para apartarla tuvo en cuanto la vio acercarse al pobre desgraciado. ¿No lo entendía? ella podría haber estado igual o peor que el, con varios más peleándose por comprar las partes de su cuerpo y usar lo que quedase. -Tsk...- Blanda, demasiado blanda era esa mujer.

El colmo fue la inyección, literlamente Kotaro habría preferido gastar una bala que los mililitros que gastó ella de del piadosísimo veneno que le dio. Cuando escuchó el "gracias de parte del infeliz, Kotaro se levantó con violencia, empujó la silla hasta hacerla chocar con una pared y se dedicó a rascarse la cabeza y gruñir caminando de izquierda a derecha como una pantera enfadada.
Finalmente, el tipo falleció. -Espero allá en el infierno te follen desde las orejas hasta las narices hijo de perra.- y lanzó un escupitajo al hígado del difunto.Ahora venía lo más común, la discusión.

-Pudo haber terminado con más de una o peor aún en tu caso.- Solo imaginarse lo que le habrían hecho, solo recordar lo que ese cadáver le hizo en el callejón antes de que él pudiera salvarla... -Has sido demasiado buena, Natsume.- La abrazó de vuelta, su cuerpo se movía solo cuando se trataba de ella. Aún furioso y con ganas de quemar todo el laboratorio, no podía no regocijarse en que su zorrita estuviera sana y salva al final de la noche. 
-Estuve apunto de no llegar a tiempo, estuve apunto de morir y apunto de no poder salvarte de algo más que la muerte... Natsume. No soy como "ellos"- Le sujetó el rostro para alzarselo y hacer que le mirase, su único ojo derramaba lágrima tras lágrima por la mejilla. -Con el y con quien sea se atreva a hacerte algo, me convertiré el mismo diablo para salvarte.- Acabó pegando su frente a la suya, su nariz de punta a punta y suspiró apretando el ojo para intentar calmar su lagrimal. -Tuve tanto miedo, mi amor. Tanto miedo.- Sollozó.

Cuando su tensión disminuyera en unos minutos, soltaría a Natsume y miraría a su alrededor. -Por qué no... vas a casa y yo termino de limpiar este desastre uh?- Se arregló el cabello y fue por las llaves del auto que guardaban en ese refugio. -Los dos ya la hemos pasado demasiado mal hoy asique... por qué no vas, abres una botella de sake o vino y... te relajas mientras llego yo y... te hago un masaje uhm?- intentaba seducirla con que le dejara solo un momento. Ambos en verdad necesitaban relajarse, pero dudaba tuvieran sexo, los ánimos no eran los mejores y francamente Natsume podría llegar a solo dormir, agradecería que así fuera.

Si ella se negaba, Kotaro le tiraría las llaves al piso con rabia y le diría que ella limpiase el puto desastre de su amabilidad sola entonces, el la esperaría en el auto. Si, era explosivo y esa noche aún le tenía con las manos temblando, asique, si ella aceptaba y le dejaba solo unos 40 minutos...
Primero iba a vaciar el cargador en el cadáver del maldito, luego iba a meterle los brazos en el cuerpo y cocerle las putas piernas a la barriga para sellarlo y finalmente metería eso al auto donde el robot aún estaba sentado. Metería un tanque de gasolina al vehículo y programaría a la máquina para que le llevase a casa y luego se dirigiera al puerto en llamas hasta consumirse parte del vehículo, acabar con el cadáver y fundir el robot por completo. En cuyo caso final llegaría de bastante buen ánimo a casa.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
12
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Lun Sep 02, 2019 10:00 pm

Sí, esa noche estaba un poco desquiciado, pero Kotaro no era un monstruo. Lo demostraba en la manera en que la abrazaba y la forma en que sinceraba sus temores junto con los gimoteos de llanto contenido. Eso hizo que la vulpina lo abrazara con más fuerza. Ese era el Kotaro que amaba, con el que quería estar todas las horas del día. Para que el mayor pudiera percibir que se había tranquilizado un poco, movió su peluda cola de un lado a otro como una mascota contenta recibiendo la atención de su dueño.

Al terminar el momento, este le sugirió que regresara a casa a descansar y relajarse. Su cara se tensó por unos breves segundos, pero al final volvió a relajarse y suspiró. —No. No vale la pena…— Su voz interna le advirtió justo cuando le pasó por la mente responderle con un “yo me puedo quedar y ayudarte”. La verdad es que no quería que la noche terminara en una pelea y durmiendo en habitaciones separadas. Pudo haberle dado a ese tipo una muerte piadosa, más no iba a arruinar las cosas con Kotaro. —Un baño en el jacuzzi me caería bien.— Coquetamente se encogió de hombros y sonrió a medias, mirando a un lado como si estuviera conjurando en su cabeza la imagen de esa escena relajante. —Con burbujas… y el vino que tenemos enfriando. Es una buena noche para descorcharlo.

Conociendo al hombre como lo conocía, sabía que detrás de esa propuesta tan tranquila y benevolente estaba el plan de profanar el cuerpo del muerto. Pensar en las cosas que Kotaro era capaz de hacerle le revolvió un poco el estómago; fue por eso que, seductoramente, lo abrazó por el cuello y colocándose de puntas depositó un profundo y tentador beso en sus labios. Ni muy largo, ni muy corto, suficiente para despertar el apetito del contrario. —Te voy a esperar en el jacuzzi.— Susurró en sensual complicidad mientras se relamía los labios. —No me dejes mucho tiempo esperando… Quiero acabar contigo esta noche.

Siendo la zorra endemoniada que era, se apartó con toda la intensión de dejarlo picado, deseando más. Lanzando un beso con la mano, giró elegantemente y salió del laboratorio contoneando sus caderas y cola. Descalza, fue hasta la cochera de aquel escondite y tomó el auto del doctor, un discreto modelo negro de 4 puertas. Programó el GPS para que le indicara el trayecto que la llevaría por las afueras de la ciudad; aunque fuera un camino más largo, era el único que le aseguraba que no iba a encontrarse con ningún transeúnte u oficial. Sin embargo, a esas horas nada de lo que fuera a encontrar la policía iba a ser bueno.

Al llegar a la vivienda que compartía con su pareja, aplaudió para que el sistema de inteligencia que controlaba la casa se activara. —Música.— El sistema reconoció su voz y colocó uno de los temas suaves favoritos de la pelirosa: una tonada suave y sensual, sin letras. Caminando por la sala, se fue quitando el vestido y las bragas, dejándolas tiradas en el medio. Evidencia para Kotaro de que no estaba jugando cuando dijo que lo esperaría. —Prepara el jacuzzi de la terraza. Y enciende las luces.— Agregó con una traviesa sonrisa. En vez de ir a la habitación que compartía con el mayor, entró a la recamara de invitados (donde nunca recibían a nadie) y tomó una ducha rápida para deshacerse de rastros de sudor y cualquier otra cosa asquerosa. Salió sin secarse, dejando pasos húmedos por el suelo, y fue hasta la cocina, específicamente al refrigerador de vinos de donde sacó dos botellas. Abrió una, sirvió en una copa y junto con la otra botella se llevó otra copa.

A la terraza iluminada llegó sin ropa, allí la esperaba el jacuzzi burbujeante y las luces encendida de los apartamentos de los vecinos que la veían cada vez que salía a tomar el Sol. —Hoy… les daré todo un espectáculo.— Pensó con malicia mientras se sumergía en las tibias aguas burbujeantes a esperar a su pareja.
Natsume
Mensajes :
12
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Lun Sep 09, 2019 1:52 am

La mejor decisión que Natsume pudo tomar. Kotaro le abrazó y respondió el beso. no "doliéndole" demasiado que le dejara con ganas pues en ese momento y solo en ese momento, su cabeza estaba ocupada con otras cosas.

Dicho a los hechos, Natsume se retiró y el hizo cuanto tuvo que hacer para limpiar el sitio, deshacerse del auto, el robot y el cuerpo. En esa hora se habrá fumado unos cuatro cigarrillos, se bebió una soda al ir llegando a casa pues se bajó unas cuadras antes para tomar otro camino y que no le vieran bajar justo antes de que el carro se prendiera en llamas como una carrosa satánica de alguna película.

Llegó con media soda a la reja de la residencia, le abrieron la puerta y miró hacia el piso donde estaba su departamento.  Sonrió viendo una tenue luz desde su sitio y se dio unos minutos para pensar en todo lo que había costado llegar a tener ese suelo, esa cama y lujos de allí arriba.
Aquello le devolvió el ánimo, algo de cansancio se le fue y pudo caminar bastante alegre hasta el ascensor, llegar a su piso y entrar.

-Bebé?- preguntó rascándose el ojo y cuando tuvo claridad, vio las ropas en el suelo, escuchó algo de música y poco a poco fue sonriendo. -Vaya, esta zorra...- se acomodó el cuello de la camisa, se sacó la chaqueta y empezó a caminar sacándose las zapatillas. Seguía el rastro de ropas ajenas dejando las suyas encima, suavemente daba paso tras paso mirando al piso. Cuando llegó a las bragas de Natsume las cogió, las olió y jadeó tirándolas al suelo. 
Llegó al jacuzzi con solo los pantalones y el parche. Miró el agua, el vapor, las burbujas y a Natsume con el vino. 

-¿Te hice esperar mucho?- algo preocupado pero sin borrar la sonrisa, se desabrochó el jeans delante de ella, bajó este con ambas manos jalando también su ropa interior por lo que bajó todo de una sola vez quedando completamente desnudo en la orilla del jacuzzi. Sus piernas fibrosas y largas mostraban esas pequeñas y finas cicatrices, también su brazo izquierdo y algunas en su marcada espalda. Su musculatura no era amplia, pero si bastante marcada y definida "apretada" y brillosa por el vapor del agua que llegaba a sus músculos. Su pene colgaba medio erecto contra su muslo izquierdo y si se fijaba uno bien, palpitaba a cada segundo creciendo muy lentamente.
Suavemente se metió al agua, un pie y luego el otro, se masajeó el hombro quejándose un poco y se sumergió hasta el cuello para nadar hacia Natsume en un impulso simple y que no agitó demasiado el agua. Cuando fue llegando a ella, se acomodó a gatas para erguirse y sentarse frente a ella dándole un beso suave y sabroso a modo de saludo. -Mi amor.- Tomó la copa restante y olfateó el alcohol en esta, bebió a ojo cerrado un poco y saboreó. -Mmm~-  Bebió otro poco, guardando algo bajo su lengua, dejó la copa a la orilla y agarró el rostro de Natsu con ambas manos. La volvió a besar, esta vez pegando su cuerpo al suyo, aplastándole esos enormes y  blandos pechos con el fornido y duro par de poctorales que tenía. 

El beso fue fogoso desde el inicio, le metió la lengua en la boca pasándole rastros de vino haciendo que por lo lascivo del acto derramara un poco por la comisura de la boca ajena chorreando unas gotas en cola que viajaron desde allí a por el cuello y hasta su pecho. -Ups...-  Jugueteó saboreándose mirándola a los ojos. Le dio otro beso más corto y otro en la comisura, otro en el cuello y una lamida en el largo de este. Mientras que sus labios y lengua jugaban allí tomándose su tiempo, las fuertes manos que tenía las usó para acariciar la espalda y cintura de la joven, ayudándose así a levantarla para sentarla sobre sus muslos de un sentón y reirse. Dio un beso en su hombro, lamió el vino que quedó entre la clavícula y el cuello de la pelirosa antes de cambiar drásticamente su mirada y fulminar a las orbes de su amada con la sola y única que el poseía. Tras eso, como un lobo a su presa abrió grande la boca y jadeó en un gruñido animal atrapando uno de los senos con sus fauces para hundir el rostro en éste como si quisiera pasarle através del cuerpo empezando a chupar, succionar y lamer como un bebé sediento y desesperado.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
12
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Lun Sep 09, 2019 3:44 am

El agua tibia y el vino habían logrado su cometido. No sabía cuánto tiempo tenía esperando, pero fue el suficiente como para que media botella de vino y la relajante sensación del agua hicieran que su cuerpo se sintiera ligero, como si flotara. Con los ojos entrecerrados y sentada con la espalda contra el borde del jacuzzi, dejó que su cabeza se inclinara hacia atrás y descansara allí, mirando el cielo despejado y lleno de estrellas. El único sonido que la acompañaba era el burbujear del jacuzzi, y aquello era apenas un susurro. La noche estaba tranquila y silente, y lo ocurrido momentos antes ya había quedado en el olvido. —Mmm~— Natsume estiró su delgado cuerpo, arqueando su espalda y en el proceso hizo crujir uno que otro hueso, liberando la tensión que había acumulado. Su diestra masajeó suavemente su cuello, empapando su piel con el agua.

Cerró sus ojos y volvió a recostar su cabeza, dejando que su mano descendiera lentamente. De su cuello cruzó por el centro de sus pechos, llegando hasta su ombligo y casi deteniéndose en su vientre bajo donde sintió un provocativo cosquilleo que la animó a bajar por completo. Sus muslos se separaron lentamente, como si sintiera pena por lo que estaba a punto de ocurrir. Los dedos de la pelirosa encontraron sin problema el tajo de su vagina, y con las yemas acarició los labios de su sexo, encontrandolos sumamente sensibles pues la reacción que obtuvo fue una placentera. Así, suavemente y bajo el agua, se acarició en silencio aunque después tuvo que contener unos cuantos gemidos ahogados cuando por fin introdujo un dedo y luego le acompañó un segundo.

Era un juego, un juego tortuoso y de los que más le gustaba. Natsume se masturbó lentamente a pesar de que había llegado a un punto en que su cuerpo le pedía más. El delgado cuerpo de la zorra se retorcía un poco, como si fuera contenida por una fuerza mayor y eso lo hacía más emocionante. —Aah… Aaah… Ko-Kota… Kotaaaa… ¡Ngh!— Entre jadeos llamaba el nombre del hombre que amaba, el único que su cuerpo deseaba con locura y dueño de sus fantasías tan eróticas. Sus delgados dedos no eran nada en comparación con su duro pene cuando este encontraba satisfacción en su estrecha y caliente vagina.

Al final no pudo aguantarlo, y sus dedos la penetraron con fuerza y agilidad, haciendo que su cuerpo se tensara y le temblaran las piernas. Abrió su boca en un grito mudo, cerrando sus ojos con fuerza y enroscando los dedos de sus pies, mientras que llegaba a un delicioso clímax imaginando a Kotaro follandola sin piedad. No iba a mentir, era lo que más deseaba.

Respirando agitada, retiró los dedos de su entrepierna y, a pesar del agua, sintió la viscosidad de sus fluidos al dejar sus delicadas falanges resbalosas. Girándose ligeramente, volvió a tomar su copa de vino e ingirió un gran sorbo del dulce licor. Justo entonces, su pareja finalmente hizo acto de aparición. Natsume arrugó sus labios en un pequeño puchero, encontrando como desperdicio que el castaño no hubiera llegado mientras se complacía clamando su nombre. Pero ese “mal humor” no duró mucho tiempo, y en vez de eso le sonrió para invitarlo a acompañarla. —Demasiado. Entra ya.— Respondió a su pregunta.

En lo que nadaba a su lugar, la vulpina le sirvió la otra copa de vino y se la pasó. Kotaro saboreó el licor y luego dio un gran sorbo, dejó la cristalería a un lado y tomó su rostro posesivamente, como en las novelas. La pelirosa se mordisqueó el labio inferior, sintiendo que su entrepierna se volvía a calentar y gustosa aceptó el beso, sintiendo un remolino de sabores en el jugueteo de sus lenguas. Estaba el distintivo sabor “adulto” del tabaco que fumaba el hombre, junto con lo sutil de las uvas y la fortaleza del alcohol. Todo mezclado era suficiente para hacer que su cabeza diera vueltas. Al terminar ese jugueteo, los siguientes besos fueron recogiendo los rastros de vino que había salido de la comisura de su boca. Los efectos de sentirlo recorrer su piel de esa forma hicieron que respirara por la boca, nuevamente agitada.

Cuando el hombre se llevó uno de sus senos a la boca, se encontró con un pezón duro y erecto, listo y excitado por la sesión de minutos antes. Natsume tragó saliva, jadeante, dejó que las fuerzas combinadas del agua y de Kotaro la ubicaran en su regazo. Era como si no pesara nada. Podía sentir en el interior de su muslo la erección del hombre, como crecía y palpitaba, y sólo podía imaginar que la misma buscaba clavarse en su coño caliente que lo esperaba con ansias. —Kota… hng… Kotaro… Kotaro… vamos a follar, amor… Ya no aguanto las ganas, no… no juegues conmigo… — Las chupadas a su seno se hacían más intensa y por la manera en que la tenía sostenida no podía sentarse sobre su polla para ensartarse de una vez por todas. Su cola se irguió tensa, y arqueando la espalda echó su cabeza hacia atrás, haciendo que su pecho se hundiera más en la cara del mayor. —… Quiero… quiero que mi amo… mi amo me llene… con su… su… ngh… su polla...—    
Natsume
Mensajes :
12
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Miér Sep 11, 2019 11:19 pm

Desde el sabor hasta el aroma de Natsume inundaban sus sentidos. La sensación de tocar su de por si suave piel humedecida y caliente era convertía sus dedos en lenguas que resbalaban por su espalda, cintura, hombros y costados. Oirla hablarle así era algo que le encantaba, le activaba  ese macho desgraciado y maldito que tenía dentro el cual solo quería satisfacer sus más profundos y lascivos deseos con aquella joven como si fuese el más deseado sacrificio para un dios exigente y hambriento.

Sacó el pezón de su boca, no sabiéndose si lo que colgaba entre ambos era agua o saliva pero el montículo, delicioso y brillante estaba recubierto de líquido. Fingió una pésima expresión de pena que no le duré más de cinco segundos. -¿Oh, follar? yo pensé que podríamos hacer el amor de forma bonita y tierna como las parejas que se aman.- Acabó sonriéndo con una degenerada picardía y un brillo lujurioso en su ojo cuya pupila se había dilatado ligeramente. Manteniendo contacto visual le dio unas depravadas lamidas rápidas a la punta del pezón sintiendo como del sabor y la ansiedad la polla se le endurecía hasta alzarse como un mástil por si solo, chocando con la piel de uno de los muslos de la chica que impedían el pene se alzara por si mismo, más se podía sentir la fuerza con la que buscaba alzarse y palpitar.

Con fuerza, usó ambos brazos para rodear a Natsume por las caderas y levantarla, acomodarse y acomodarla a ella quedando finalmente sentados en la zona más baja del jacuzzi, llegándoles el agua hasta la mitad de la cintura. El movimiento fue tan brusco que algo de agua salió para afuera de la tina mojando el piso, nada importante. Ahora, la tenía sentada sobre su rígido y macizo miembro pero este estaba en vertical apuntando a su propio estómago debajo de esos exquisitos labios vaginales, no podía meterla sin volver a levantarla. -Pero tu solo piensas en follar.- Con sus diez dedos le apretó el culo y se abrió dándole un brusco masaje bajo el agua. -¿No es así? Solo buscas llenarte con una buena polla.- Movió la cadera de forma sinuosa, casi como un intento de danza del vientre provocando que el falo acariciara los labios sobre su dura y sensible piel. -Oh... si... solo quieres follarme, solo quieres follar como la zorra que eres.- Con sus manos la apretaba, la impulsaba hacia el y hacia abajo para que sufriera por las intensas friegas que le daba contra su miembro pero que hacían aún más imposible meterselo en ese estado.

Obviamente el también se excitaba con estas acciones, si había algo que le gustaba más que las preciosas tetas de su novia era el calor que podía producir con su boca y con la vagina, y esta segunda le estaba haciendo hervir el agua que rodeaba su pene. 
Le soltó las nalgas para arañarle la piel hacia sus muslos, ascender con estas por su cintura manteniendo ese contacto visual en todo momento y llegar hasta sus pechos los cuales apretó con fuerza juntándolos en el centro de su pecho haciendo que se vieran casi descomunales delante de su rostro. -Mira esas tetas.- Jadeó moviendo su único ojo de izquierda a derecha como una máquina que apuntaba a sus objetivos una y otra vez. -Estas maravillosas y exquisitas tetas...- Abrió grande la boca, la paseó por una de las mencionadas montañas de carne emitiendo sonidos de alguien que no comía hace días y mientras devoraba una, masajeaba la otra. En segundos le llegó el turno a la contraria equilibrando así los mimos.

-¿La quieres adentro? ¿la quieres adentro ya?- Intensificó la mirada, afilando su ojos para clavarlo en el rostro ajeno al tiempo que sin soltarle uno de los senos, le sujetaba de la barbilla para que lo mirara. -¿Ah? pídemela, pídemela de nuevo.- Inmediatamente después de ordenarle aquello, le soltó el mentón para darle una pequeña bofetada. No dolorosa... quizá un poquito, pero era más sonido que fuerza en el golpe y, apenas le abofeteó, la volvió a sujetar para que le siguiera mirando como un exigente amo y controlador. -Vamos, pídemelo, pídeme que te folle hasta volverte loca, zorra.- A la espera, apretó un poco su mentón y su seno con los dedos, también tensó los músculos de las piernas pues apenas se lo dijera, iba a levantarla con toda su fuerza y metersela hasta que sus pubis se besaran de lo profundo que iba a llegar.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
12
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.