Últimos temas
» Entre copas y licores.- Privado.-
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyMar Jul 16, 2019 3:41 am por garveila

» Planes - Privado +18
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyMar Jul 16, 2019 3:10 am por Sou Hiru

» — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyDom Jul 14, 2019 6:09 am por Kotaro Hoshijiro

» BLOOD MEMORIES [Élite]
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyVie Jun 21, 2019 10:52 pm por Mako

» Back to the nightmare (Priv. Aoi)
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyVie Jun 21, 2019 10:51 pm por Aoibheann McLoughlin

» [ two parts of one : priv. ]
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyJue Jun 20, 2019 10:31 am por Erik & Namor Warfield

» Descendants [Af. Normal]
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyJue Jun 20, 2019 8:31 am por Invitado

» Búsqueda de los Warfield
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyJue Jun 20, 2019 5:54 am por Erik & Namor Warfield

» Fuck/Date/Hug/Kiss/Pass
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} EmptyJue Jun 20, 2019 2:47 am por Johan Christie

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Dom Mayo 12, 2019 4:23 am

El día había llegado, o más bien, la noche. El reloj digital del tablero del auto mostraba la hora actual, pasaba de la medianoche. Tarde para cualquier persona decente o entrada en años, pero era justo el momento en que las mejores fiestas daban inicio a los bacanales de diversión.

Una pareja andaba en un auto oscuro rentado y con una placa de identificación que en realidad no identificaba nada, la numeración que presentaba lucía vieja y maltratada. En dado caso que alguien quisiera recordar los números no sabrían distinguir si verdaderamente veían un ocho o un cuatro. El hombre era quien conducía, y detuvo el vehículo a cierta distancia del club donde el dúo estaría ejecutando su operación.  Por otro lado la mujer, quien ocupaba el asiento del copiloto, se veía bastante relajada y hasta algo alegre.

Anda, no andes silencioso y quita esa cara de amargado. Todo saldrá perfectamente bien.— Le dijo la chica, tocándole el hombro con el dedo índice, para luego concentrarse en revisar su imagen en el pequeño espejo que tenía enfrente. Peinó un poco sus orejas y el flequillo que cubría su frente. El mismo no sólo era un estilo coqueto de peinado, sino que también la ayudaba a pasar desapercibida al cubrir sus ojos. Llevaba el cabello suelto y se aseguró de la melena cubriera el pequeño auricular que llevaba en el oído junto la delgada línea transparente pegada a una parte de su mejilla que servía como un micrófono de última generación. Su cabello junto con la iluminación del club lo ocultaría por completo.

Por último, Natsume retocó el labial cereza en sus labios que los hacía lucir sumamente apetecibles. La joven no tenía duda que esa noche iban a pescar algo bueno. Al ver que su pareja no quería cooperar, intentó una vez más romper el hielo. —El plan es… voy a entrar, me sentaré en la barra y pediré algo suave con agua tónica. Tú estarás en algún lado, vigilando a quienes se me acerquen y entre ambos decidiremos cuál será el apropiado. Mi seña será, mm… le tocaré el hombro mientras me rió de la babosada que me diga en ese momento. Por favor, no lo rechaces porque sí.— De reojo le dedicó otra mirada a su pareja en señal de advertencia. Podía ser la menor de los dos, pero se tomaba muy en serio el trabajo que debían realizar, más si el mismo tenía una fecha para su cumplimiento porque una niña necesitaba un riñón lo antes posible.

Rebuscando en su pequeña cartera de lentejuelas, enumeró que no le faltara nada. —Tengo, tengo… mentas, la llave de la habitación en el hotel… Tienes la copia en el bolsillo, recuerdalo… y… gas pimienta sólo por si acaso.—  Al ver que todo estaba ahí y en orden, cerró el bolso y suspiró profundamente con una inocente sonrisa dibujada en los labios. De ver a Natsume en esos momentos, con aquella expresión, nadie sería capaz de imaginar que era una cómplice activa de un crimen. Nuevamente con su dedo índice tocó el hombro de su acompañante para llamar su atención, guiando la mirada del mismo a su mejilla ligeramente inflada y la cual tocaba con el mismo dedo. —No me iré si no me das un beso primero.— Declaró, sonando como una niña exigiendo mimos antes de irse a la escuela.  
Natsume
Mensajes :
8
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Vie Mayo 17, 2019 3:50 am

La maldita hora del maldito día al fin habían llegado. -Maldición.- No es que le aburriera su trabajo que le tocara la fibra sensible últimamente, no, solo era que... era celoso, y si bien usar a Natsumi de carnada era lo mejor que tenían antes de simplemente ir por ahí en un vehículo secuestrando a diestra y siniestra, no le gustaba ya tener que recurrir al cuerpo de la mujer como un imán para pobres bastardos.

Vestía pantalones blancos, con las rodillas rotas, un polerón sin cierre de color rojo y encima una chaqueta brillante de color azul radiactivo. Sus ropas eran asquerosas para sus gustos, pero cubierto con la capucha, un collar de piedras falsas a la vista y guantes de lana cortada en los nudillos, nadie iba a saber quien era. 
Así que allí estaban, se apagaron las luces del auto y quedaron solo ellos, repasando el plan por parte de ella, a lo que el solo respondía con mujidos como una vaca semidormida. -Mm... mm... m... mmm...- y así. 

-Sé que todo va a salir bien, es solo que me hostiga usarte así. Lo sabes.- Se giró un poco apoyando el codo en el asiento y agarrándose la cabeza. Miró a su pareja de los pies a la cabeza, el atuendo era perfecto. -Si no fuera un pedido urgente, te lo haría aquí y ahora ¿sabes? entrarías tambaleándote a ese sitio.- Chasqueó la lengua y sacó las llaves de la ranura, revisó todo en sus bolsillos, sintió las jeringas el trapo, la botella y la pistola. Todo listo para adormecer, dormir y eliminar de ser necesario. 

-Si llegan a tocarte, iré sin decir nada, nos echarán del lugar por pelear y en el callejón solucionaremos todo. Tremendo plan B.- Hablaba en serio. -Y por favor, que no sea gordo, la última vez consideré ampliar el team para poder cargar a tipos como ese. Y este auto no es tan grande, además tardan más en dormirse y el riñon que necesitamos es saludable.- Estiró un brazo y atrajo a la chica desde la nuca, le besó los labios de manera corta pero le metió la lengua en la boca como si le estuviera practicando sexo oral. Era un beso sucio, en el que sus labios no se tocaban pues no quería arruinarle la pintura, pero las lenguas eran otra cosa. Acabó con un puentesillo de saliva rompiéndose entre ambas bocas y relamiéndose los labios.

-Ahora sé una buena zorra, y tráeme un riñon.- Apenas la viera salir del vehículo, le daría un agarrón a su trasero antes de que bajara. Luego esperaría 5 minutos y entraría el. Eran movimientos básicos pero que hasta hoy, jamás fallaban.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
8
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Dom Jun 09, 2019 5:49 am

¿Cómo crees? Me digno de tener buen gusto.— Sabía que sólo había sido una graciosa provocación, pero la naturaleza respondona de la joven no le permitió mantener la boca cerrada e ignorar lo que su pareja había dicho. Casi estaba a punto de dar su brazo a torcer, aceptando que Kotaro quizás no estaba de humor para tratar las cosas con humor relajado. Tendría que irse sin su beso. Pero el hombre la sorprendió al tomar su rostro e introducir su hábil lengua entre sus labios en un beso para nada casto ni inocente. —Mmm~— Lo saboreó como si fuera un exquisito manjar, sintiendo un delicado temblor le erizaba la cola. Intentó buscar más, más contacto, más de él… más la conexión entre ambos se rompió, recordando que tenían un trabajo que realizar.

Natsume se recompuso con rapidez. Todo en ella parecía como si nada hubiera sucedido. Una habilidad aprendida en sus años activos como dama de compañía. Con una última sonrisa dedicada a su pareja, la zorra salió del auto, asegurándose de colocarse “accidentalmente” en la postura perfecta para que Kotaro se despidiera como normalmente lo hacía: con una nalgada posesiva y que ella respondía con un coqueto sobresalto.

En fin, la muchacha salió del auto y tomó el rumbo al club. Era algo sorprendente verla andar dentro de su papel como señuelo y contrabandista. Si bien era una hermosa criatura, poseedora de un magnético carisma, al caminar entre las sombras pasaba completamente desapercibida. No era hasta que llegaba a una parte de la acera en que cualquier observador podría decir “no, esta chica no ha salido de ningún lugar sospechoso” cuando activaba su encanto. Sin causar revuelo, pero llamando la atención, Natsume caminó al final de la fila para entrar al club, saludando coquetamente a su paso y socializando un poco mientras la línea avanzaba, como toda una chica soltera.

Luego de unos 15 minutos pudo entrar al club, el cual estaba lleno a capacidad. Descendió unos 5 escalones y se dirigió a la barra mientras observaba que esa noche el tema de la fiesta era un bar de striptease. Habían chicas en jaulas colgantes bailando en tangas de lentejuelas y tacones obscenamente altos, y otras tantas se presentaban en el escenario bailando y surrandose en un tubo. —Con razón está lleno.— Pensó, encontrando el espectáculo más sucio que verdaderamente sexy. Los asientos de la barra estaban disponibles, al parecer todos querían estar cerca del show. Natsume subió a uno de los taburetes y se sentó cruzando sus piernas. Tocó dos veces y el barman hizo acto de aparición. —Un poco de whisky con soda amarga, un chorrito de limón y mucho hielo, por favor.

Bien. ¿Abro una cuenta para usted, señorita?— Quiso saber mientras preparaba la bebida y se la dejaba enfrente. —Puedes… no significa que me dejen pagar.— Respondió con algo de altanería. Recogió el vaso y lo llevó a sus labios, girándose en el taburete en dirección al público en general para observar y dejar que la observen.  
Natsume
Mensajes :
8
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Mar Jun 11, 2019 5:35 am

La chica salió y Kota movió el auto, le hubiese gustado darle un grosero bocinazo pero no sería prudente. Estacionó el auto, lo ocultó bien en un callejón cruzado el cual era sumamente oscuro gracias a que el mismo había roto un foco parpadeante que colgaba de un letrero. Justo detrás del local al que ahora, rodeaba para hacer la fila y avanzar con la capucha puesta y las manos en los bolsillos como un jodido jankee. 

Saludó al tipo de la entrada, dándole la mano con un par de billetes arrugados y luego abrazándolo, metiéndole un paquete de papel con algunos medicamentos en el bolsillo. -Pasa, hermano.- Kota se encogió de hombros y pasó encendiendo un cigarrillo de mora y menta. Caminó por el sitio, rechazando a una chica que quiso bailar con el y mirando a otras. Una tras otra, un buen par de tetas, un culo bonito, tres tetas, cuatro tetas. -Dios santo...- Y riendo llegó hasta unos cinco metros de donde divisó a esa hermosa criatura. Se sentó, lo atendieron y pidió solo una cerveza ámbar. En ningún momento le perdía el ojo a la zorra, apreciándola a la distancia. No podía pensar en otra cosa que en lo hermosa que se veía,en que sería capaz de dar tiros al aire para que todos huyeran y le dejaran sola con el. Follarsela contra la barra de tragos sin quitarle esas hermosas prendas y mandar todo al demonio. -Hay que dejar de pensar con el pito.- Se dijo a si mismo dándole una profunda calada al cigarrillo.

Pasaron varios minutos, cosa extraña, pero finalmente llegó. Un tipo no obeso, pero si con una barriga visible. Lentes redondos, medio calvo, algo treintón, pero por vestimentas porque parecía un niño calvo vestido de grande. Pantalones marrón con suspensores y camisa blanca, corbata y zapatos caros. Un buen reloj de agujas y algunos anillos, en su brazo llevaba un saco doblado. -Que cagada es esa?- se murmuró a si mismo. El tipo le parecía... raro, tanto en apariencia como en presencia. Se alejó de Natsume dándole la espalda. Kota tocó su arete, el comunicador con la kitsune. -Bebé, el puerco está en la pocilga, con los ojos en la zorra.- Si, el puerco era el.

El sujeto víctima se volteo hacia ella de nuevo, se rascó la nuca y se rió como estúpido. se acercó a Natsume y le saludó con las buenas noches. Tenía un leve tartamudeo, un tono sumamente nasal y bobo, una mirada profunda y penetrante y unos movimientos temblorosos, probablemente por lo bella de la chica. -¿Puedo invitarte a bailar?- le dijo estirando una mano como si fuera a sacarla a algún tipo de vals. Pero la música del sitio era otra, de hecho, bastante fuerte y cambiante entre electrónica, dark y hasta dubstep. Sonaba una fuerte y agresiva canción de un grupo llamado Combichrist llamada What the fuck is wrong whit you. -¡Oh! me encanta esa canción. Te, te invitaría un trago pero no bebo, jeje... ¿Bailarías conmigo?- el tipo casi sudaba por solo hablarle.

Kota se acomodó, se apoyo contra la pared estirando una pierna sobre el sillón, una mano en su cerveza y la otra sobre su muslo con el cigarro. Una chica se le acercó. -¿Hola guapo, tienes algo para mi?- preguntó mostrándole las cadenitas que colgaban de unos piercing en sus rosados pezones. -Pudrete.- Ni siquiera la miró, sus ojos estaban fijos en Natsumi y el puberto vetsido de viejo, o lo que fuera. La chica abrió los ojos y la boca, se tapó y refunfuñó saliendo de allí. Las luces parpadeaban, las chicas bailaban a un ritmo sensual, salvaje y agresivo recibiendo latigazos invisibles, torciendo sus cuellos y lamiendo los cuellos de sus parejas. Kota escuchó que el tipo no bebía, eso era bueno.

Ahora todo estaba en Natsume.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
8
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Sáb Jun 22, 2019 9:24 pm

Natsume era una de las chicas más solicitadas de su antiguo trabajo. Su agenda paraba tan llena de clientes, que nunca tenía que hacer demasiado para engatuzarlos. Su tiempo era costoso, por lo que los juegos de cacería estaban fuera de la planificación. Pero, de vez en cuando, en esas temporadas en que el negocio se tornaba lento (como en época de reporte de impuestos), sus jefes la enviaban a “pescar” clientes. No en las calles, no era ese tipo de prostituta, sino en bares, restaurantes y teatros elegantes. Es por esa experiencia que la zorra sabía que no debía lucir ansiosa ni deseosa de compañía. Simplemente debía mostrar una actitud dispuesta a dar la hora y de ahí trabajar si lo consideraba apropiado.

Con el vaso de licor en la mano, la joven jugó a empujar los cristalinos cuadritos de hielo con el sorbete corto de su bebida. Justo llegó el mensaje de su cómplice, pero como la profesional que era apenas reaccionó. Sintió algo de curiosidad por la referencia del cerdo, ¿no le había dicho hace unos minutos que el espécimen debía ser sano? Un cerdo no era lo más apropiado… y entonces le pasó por la mente la imagen de un hombre con modificaciones porcinas. Natsume casi rompió su compromiso actoral, maldiciendo su imaginación tan viva cuando la figura de un hombre se acercó activamente llamando su atención.

Hola. ¿Qué tal?— Saludó con su amabilidad natural, dejando en evidencia que no era una chica altanera, e incluso le regaló una amistosa sonrisa para darle valor a continuar. Sí, estaba algo gordo como un cerdito y no era muy atractivo, pero un riñón saludable nada tenía que ver con la apariencia física. Lo único que le preocupaba era la sudoración, aunque eso ya lo evaluaría Kotaro si este tipo resultaba ser agraciado para perder un órgano esa noche.

Contuvo las ganas de reírse, en caso de que lastimara la seguridad del caballero. El ademán elegante para pedirle bailara con él estaba muy fuera de lugar. Al parecer el hombre no visitaba clubes o no tenía demasiada experiencia tratando con mujeres. —Claro, ¿por qué no?—  Le respondió, luego de fingir pensarlo un poco. En caso de que la policía investigara lo ocurrido, no quería que las declaraciones indicaran que su actitud era la de una prostituta que aceptaba un potencial cliente, sería llamar demasiado la atención. Lo mejor era parecer una mujer sin compromisos que había llegado por su cuenta.

Tomó un trago más y dejó el vaso sobre la barra. Se bajó del taburete en un movimiento fluido y coqueto, y tomó la mano del caballero. —Vamos, cariño. Muéstrame lo mucho que te gusta la canción. ¡Wooo!— Intercambiando los papeles, ella lo guió hasta la pista de baile y una vez en un espacio adecuado, dejó que su cuerpo fuera poseído por el ritmo de la música que sonaba en aquellos momentos. Al no saber la verdadera experiencia de su pareja, sus cuerpos mantuvieron una distancia adecuada. El espacio suficiente para que se sepa que estaban juntos, y al mismo tiempo libertad para realizar casi cualquier tipo de movimientos. Natsume bailaba animadamente, como una chica en medio de una fiesta de fraternidad. Parecía divertirse y, al mismo tiempo, cuidaba que el hombre pudiera ver todos sus movimientos, asegurándose que su atención estuviera en ella.

Cuerpo ondeando, meciendo sus caderas y logrando un divertido rebote de su busto, arriesgando lo suficiente para temer un ligero accidente de vestimenta pero nunca llegando a estar en esa situación.  

Así empezaba la pesca. O más bien, la cacería.

¿Vienes seguido o estamos celebrando algo especial, cariño?— Preguntó durante un espacio en que estaban lo suficientemente cerca para conversar, colocando uno de sus brazos alrededor del cuello de su pareja de baile. 
Natsume
Mensajes :
8
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Dom Jun 30, 2019 7:26 am

Kota no pudo más que revolear los ojos. No podía creer que Natsume hubiera aceptado al tipo, pero bueno, su trabajo era analizar y proteger, y ya era hora de lo primero. Viendo como el regordete le contestaba nervioso y feliz a su novia al acetar bailar, sacó de su polerón un pequeño artefacto, una especie de "L" que se conectaba a su teléfono desde la base. Un maravilloso escaner que usaba con las personas, la maravillosa tecnología de hoy le permitía hacer mucho con ese pequeño juguetito. Era como una máquina de rayos X, ecografías, radiografias, y todo cuanto se pudiera ver sin tener que contactar fisicamente con el cuerpo o fluidos de forma directa.

El hombre se veía sano, no habían mejores cibernéticas o repuestos, lo vio a la rápida, el primer escaneo mostraba todo en verde. Volvió la vista sobre el teléfono, a la pista de baile y se fijó en Natsume. Su hermosa Natsume... verla bailar casi le sacó celos, no pudo negarle a su cuerpo sonreír por tener la dicha de haberla sacado de aquella vida anterior y tenerla solo para el. -La sacaré a bailar cuando acabemos lo del riñón.- 

Mientras pensaba en voz alta, por el costado de su parche, la chica a la que mandó a pudrirse volvía, trayendo consigo a un fortachón, clásico de los guardias de discoteque. No podía verlos aproximarse.

En la pista de baile, el muchacho movía sus brazos de forma graciosa,como si golpeara martillazos en el aire observando con algo de descaro el cuerpo de la pelirosa, de pies a cabeza, sonriendo con la boca ligeramente abierta. -E-Es primera vez que vengo...- Puso una mano sobre su camisa sin dejar de bailar, acariciándose el estomago. -Disculpa, nunca había bailado con alguien tan linda como tu, me... me pone algo nervioso, ugh...- dio un paso más cerca de Natsume y intentó rodearla bailando. Soltó su estómago y se reincorporó buscando bailarle a la espalda de ella estirando los brazos hacia el techo y doblando un poco las rodillas. -¡¡Wooo...!!- 

-Oye, idiota.- Le llamaron la atención de inmediato. Se giró casi de cuerpo entero a ver al tipo acompañado de la despechada quien cruzaba los brazos. -Asíque no te gusta mi chica ah?- Kotaro miró a la perra y luego al sujeto, era enorme si, no le asustaban mucho los grandulones, no con una pistola entre su jeans y espalda baja. Pero vio el brazo del sujeto, tatuado desde la muñeca hasta el hombro y entre los dedos una máquina. Una máquina igual a la suya. -Cazador cazado...- Apretó las muelas y chasqueó la lengua. 
De reojo miró a Natsume, no podían tener tan mala suerte. Peor... Miró por un segundo el escaner, el tipo era delgado. -...- Parpadeó mirando el análisis, el cuerpo del sujeto con que bailaba su novia era delgado de cara y cuerpo. Lo miró por sobre el teléfono sin darse cuenta que el fortachón se le acercaba. Lo veía gordo, obeso... maquillaje y algo oculto en las ropas. -¡¡Nat...!!- Apenas alcanzó a gritar cuando un puñetazo le hizo caer de la mesa al suelo con la silla encima. Las luces y la música no ayudaban a ver y escuchar el pequeño escándalo que iba a empezar a armarse.

Tras Natsume, y en un campo completamente aparte de la pareja que al parecer hacía lo mismo que el par de delincuentes, el emocionado gordito bailó un paso más cerca de Natsume, respiró jadeando en su hombro y con una erección palpable le empujó la cadera emitiendo un asqueroso jadeo contra el lugar donde debían estar sus oídos humanos. -Eres una zorra exquisita.- con la mano izquierda se acarició la barriga por debajo de la camisa, sacando rapidamente un pequeño pañuelo con un somnífero impregnado. Con el otro brazo tomó impulso desde arriba para hechar el codo hacia atrás y cerrar el puño. Dejando que sobresaliera el dedo medio como una estaca, echó hacia adelante cargando un puñetazo directo hacia la columna de la vulpina. De impactar, solo tendría que esperar la reacción normal de que se arqueara para abrazarla y cubrirle la nariz con el trapo. Solo si conectaba. 

No habían caído en ninguna trampa, simplemente jugaron a creer ser los únicos que buscarían presas y habían caído ellos en dos juegos diferentes. Kotaro en el suyo propio y Natsume en alguno que probablemente amenazaba con devolverla a su vida anterior, o peor.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
8
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Natsume el Lun Jul 01, 2019 2:14 am

Era casi tierno escucharlo decir que era su primera vez y que estaba nervioso. Había algo misteriosamente adorable cuando un hombre sinceraba su propia vulnerabilidad. Por supuesto, no era su gusto particular en hombres, pero igual era tierno. —Tranquilo dulzura, no soy de las que muerde.— Le dijo, guiñandole el ojo en señal de complicidad.

A pesar de ser una actividad “laboral”, su juventud e ímpetu la llamó a disfrutar del momento, a dejarse llevar un poco por la energía de la música y el ambiente general del club. Junto con el hombre, su baile se tornó más animado, además de mover todo su cuerpo también meneó su cabeza al son del techno, despeinándose un poco en el proceso. Y claro, también estaba su melódica risa. Estaba pasando un buen rato, lo justo que una chica de su edad debía experimentar en aquella etapa de su vida. —La próxima vez quiero bailar con Kotaro.— Pensó, siendo más una idea que quería ver hecha realidad en los próximos días.

Su pareja de baile se le había acercado bastante, siendo capaz de sentir la emoción de la parte baja de su cuerpo. No se escandalizó. Al contrario, todo era parte del plan. Ya en ese estado sería fácil sugerirle irse a un lugar más privado para entonces poner en marcha el verdadero motivo de su salida. Y hablando de eso… entre los saltos, contoneos y jadeos por la divertida actividad física, Natsume buscó con la mirada a su cómplice. Quería saber qué tan cerca lo tenía. Pensó haberlo visto rodeado de un par de personas, aunque la idea de que era Kotaro se la dió una impresión de su cabello que descendía. La iluminación del local le imposibilitaba estar completamente segura.

Intentó mirar a otro lado, pero justo escuchó una frase que ya le era bastante conocida y que la hizo retroceder en el tiempo. Podía estar bailando, pero la forma tan… perversa en que esas palabras se conectaban para formar una frase era como si estuviera en una de esas habitaciones privadas, desnuda y colocada en 4 mientras un depravado recorría sus manos por todo su cuerpo, susurrándole aquello. En ese instante un golpe impactó en su espalda baja, haciendo que siseara, arqueara un poco su espalda y flexionara las piernas para no perder el equilibrio.  

El trapo empapado de cloroformo cubrió su boca y antes de que pudiera empezar a combatir, Natsume sintió que las fuerzas se le iban. No terminó del todo inconsciente, sus ojos caídos aún estaban abiertos, pero su cuerpo se rehusaba a reaccionar. —¡Oh! ¡Oh no! ¡Parece que se ha mareado! ¡Permiso! ¡Permiso!— El sujeto la atrapó con agilidad y tuvo tiempo de dejar caer el trapo para no ser inculpado. Era todo un profesional. El mar de bailarines se abrió como si el comando hubiera sido impartido por Moisés para darle oportunidad de sacarla de la pista. En vez de llevarla a un lugar para sentarla, el tipo la llevaba a una salida trasera sólo autorizada para trabajadores.

Todos… todos están confabulados...— Dijo la voz en su cabeza, sonando un poco enojada. ¿Cómo habían caído en una trampa como esa? Eran profesionales, maldita sea. Y Kotaro… ¿Dónde estaba su compañero? ¿Estaba viendo? ¿Lo habían atacado primero? —Kota… Kotaro...— Murmuró antes de perder por completo el conocimiento en los brazos de su captor.
Natsume
Mensajes :
8
Edad :
19 años
Genes :
ZOOMÓRFICA
Sexualidad :
Heterosexual
Pareja :
Kotaro Hoshijiro
Pb utilizado :
Tamamo no Mae
Procedencia del PB :
Fate Grand Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Kotaro Hoshijiro el Dom Jul 14, 2019 6:09 am

Todo se había ido al caño en menos de dos minutos. Pudo escuchar nada más que gritos por parte de unos cercanos al verle caer con sillón y todo al piso y luego gritos por algo que pasaba en el centro de la pista de baila. -Nat...!- Casi se mordió la lengua para no decir el nombre, vio al gigantón acercarse y metió la mano tras su espalda pero la pistola no estaba allí, estaba en el suelo. -Mierda.- 

Se lanzó como un gato al estambre, recibió una buena patada en el estomago pero las recibió para asegurarse el arma. En el piso y babeando sangre de la boca dio dos disparos. Uno a lo loco y otro para corregirle dando en un muslo del sujeto fornido que le atacaba. -¡No tengo tiempo para esta mierda!- Se le iban a tirar los guardias encima, eso era seguro. La tipa que inició todo se le acercó por la espalda, sin dudarlo posó el cañón por encima de su hombro para apuntar hacia atrás y darle un tiro en la cabeza. El musculitos gritó un nombre sujetándose la pierna, se lanzó hacia Kotaro recibiendo un tiro en el hombro, otro en el brazo que intentó cubrirse y otro finalmente en la cabeza.

Los gritos empezaron, guardó el arma aprovechando que apenas estaban encendiendo las luces y mientras las personas lo chocaban huyendo de el, pudo ver hacia la salida una oreja peluda entre algo rosa. -Natsu.- El ojo se le dilató como con la más fuerte de las drogas y corrió importandole un bledo si lo que golpeaba para abrirse paso eran la cara o los pechos de las personas, supo que en algún momento le dio un puñetazo en la boca a alguien para avanzar pero lo demás no lo identificó.
Salió del local viendo tachos de basura enormes y callejones con poca luz. En uno de estos, una lata y un "tsh" delator fueron la pista que le daba Dios para encontrar a su chica y sujetándose el estomago caminó tan rápido como pudo hasta ver a mitad de un callejón, un auto con un chofer, una maleta abierta y al gordo que no era gordo cargando a su cachorra.


-¡¡Engominado hijo de puta, suelta a mi zorra!!- dio un disparo de advertencia que hizo rebote en la maleta. El sujeto se volteó y el chofer estaba inmóvil sin siquiera mirar hacia atrás. Girándose con la vulpina tomada de la cintura, el sujeto sacó una navaja de diez centímetros y la agarró por el cuello a modo de escudo con la misma mano. -Acercate tan siquiera y le rajo la garganta aquí mismo.- Con ahora una mano libre, recorrió el vestido de la mujer que sujetaba, presionandole el vientre y subiendo hasta meterle una mano en el escote y sacarle un seno hacia afuera. A Kotaro la mandíbula y las manos le temblaban mientras a pasos lentos de policía negociante se acercaba de todas formas apuntando a la cabeza del sujeto. 

-No sé donde la compraste o como la conseguiste pero ahora es mía o no es de nadie, aléjate y al menos no la verás morirse aquí.- amenazó masajeando el seno que había liberado. El tuerto sintió que le rechinaban los dientes, ya no podía aguantar el espectáculo. -No vas a volver a tocar nada, jamás, cerdo de mierda.- intentando apuntarle a la mano, dio un tiro que rozó el cuchillo del gordo haciéndole espantarse. -¡¿No me oiste infeliz?! ¡dije que la voy a...!-  aprovechando que entraba en pánico, Kotaro aprovechó ese medio segundo en bajar el arma para apuntarle al pie. Dio un tiro certero, haciéndole soltar a Natsume, dio otro en el brazo que el sujeto llevó para sujetarse la pierna herida. Con cuatro balas en la pistola, Natsume en el suelo y el sujeto arrodillado, el tuerto empezó a avanzar a pasos largos, cada vez que cambiaba de pierna, daba otro tiro en alguna extremidad del pobre infeliz. 

-En qué mundo un cuchillo mantecoso como el tuyo va a ser más rápido que una bala? o qué? creíste que por ser tuerto no iba a tener buena puntería?- Antes de que el tipo le rogara por su vida, Kotaro le puso el cañón caliente en la frente haciéndole chillar por el dolor. -Ay, el calor atravesó tu maquillaje, gordito. ¿Sabes? Ella era una carnada para sacarte un riñón pero ahora... ahora creo que voy a querer mucho, mucho, mmmuuucho más, de ti...- Nuevamente iban a rogarle, pero a patadas en la cara lo dejó inconsciente. El chofer del auto era un robot, de estos que son literalmente uno con el auto. No dejaba de repetir "¿nos vamos señor?" a lo que Kotaro, hackeandole a la antigua y subiendo al infeliz al maletero, ordenó que esperara. Tomó a Natsume del suelo, le cubrió el pecho y le acarició tembloroso el rostro. -Esto es mi culpa, chiquita. Perdóname... por favor, perdóname.- Besó su frente, la sentó en el asiento trasero y se sentó de copitloto. Dio la orden al robot y el auto partió enseguida hasta uno de los tres laboratorios que el dúo tenía. Uno que usaban de deshuesadero... literalmente.

El sitio era un intento de guardería que nunca resultó. ¿Por que? quizás porque nadie era tan idiota de poner una guardería en los barrios bajos. Tenía un sótano y era un sitio perfecto entre los barrios desalojados para las actividades que se llevaban a cabo allí. Estacionó el auto, apagó todo de este y primero bajó a Natsume hasta la instalación. La recostó en una mesa y la cubrió con su abrigo quedándose en camiseta de tirantes y jeans como todo un junkie. Acarició el cabello de la mujer como si la arreglara para que se despertara tan perfecta como se durmió, sonrió al ver que no tenía herida alguna ni nada más que unas horas de sueño más y suspiró. -Te lo compensaré así me tome el resto de mi vida.- La dejó en la sala, era una sala común de oficina. Cerró la puerta que daba a un salón espacioso que habían convertido en un laboratorio sumamente avanzado y que tenía una salida de escape a las alcantarillas. Era un quirófano digno de algún retorcido fan de Hostal, Frankenstein u otro científico u torturador loco, pero organizado.

Conectó un aparatoso minicomponente, fue a por el cuerpo de su casi desangrado huesped y lo trajo hasta abajo, se ocupó entonces de todo. Trabajando con música romántica, trató al sujeto para salvarle la vida y luego reducirlo todo a un cuerpo vivo acostado boca arriba en una fría mesa metálica con ductos que daban hacia un drenaje propio.  -Vas a lamentar tanto lo que hiciste viejo.- Y mientras Frank Sinatra sonaba de fondo con "I love you baby" tarareándola se puso a operar.
Cantándole a veces hasta al oído, como si le cantara a Natsume, burlándose del poder que ahora gozaba, Kotaro abrió en canal desde la garganta hasta el vientre al sujeto, con un cigarrillo tras otro en la boca, a veces rociándole las cenizas en los órganos palpitantes, disfrutaba cada momento en que abría su piel como si desnudara un plátano. Obviamente con el sujeto bien sedado. 

En cuestión de dos horas, los gritos del tipo despertarían a cualquiera. Se hallaba completamente despierto, viendo como ya no tenía brazos y como sus hombros hasta la axila estaban cauterizados. Tenía almohadas tras la cabeza y un espejo frente a esta para que se viera a si mismo abierto completamente. Ya no tenía riñones, pero si unas máquinas que se usaban como provisorio en la tecnología de hoy, las más baratas que había. Además de gritar por todo ello, gritaba porque delante suyo estaba él, Kotaro sentado en una silla giratoria jugando a aplaudir con los brazos del sujeto al ritmo de la canción de turno. "I cant Smile without you" de Barry Manilow. Tarareándola con un duocécimo cigarrillo en la boca.

Solo faltaba que su chica despertara, fuese por los gritos o la música, porque el efecto del sedante ya debería haber pasado casi por completo. Al solo verla cruzar la puerta, a Kota le brillaría el ojo y aplaudiría fuertemente usando los brazos ajenos.


.
Kotaro Hoshijiro
Mensajes :
8
Edad :
28
Genes :
Humano
Sexualidad :
Hetero
Pareja :
Natsume
Pb utilizado :
Date Masamune
Procedencia del PB :
Sengoku Basara
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

— Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro} Empty Re: — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.