Últimos temas
» Entre copas y licores.- Privado.-
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyMar Jul 16, 2019 3:41 am por garveila

» Planes - Privado +18
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyMar Jul 16, 2019 3:10 am por Sou Hiru

» — Dangerous Euphoria {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyDom Jul 14, 2019 6:09 am por Kotaro Hoshijiro

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

» Antes de la tormenta de Plomo -Priv
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyDom Jun 23, 2019 12:01 am por Erik & Namor Warfield

» TÆNDING CITY ✦Elite
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptySáb Jun 22, 2019 2:50 am por Invitado

» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyVie Jun 21, 2019 10:52 pm por Mako

» Back to the nightmare (Priv. Aoi)
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyVie Jun 21, 2019 10:51 pm por Aoibheann McLoughlin

» [ two parts of one : priv. ]
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyJue Jun 20, 2019 10:31 am por Erik & Namor Warfield

» Descendants [Af. Normal]
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyJue Jun 20, 2019 8:31 am por Invitado

» Búsqueda de los Warfield
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyJue Jun 20, 2019 5:54 am por Erik & Namor Warfield

» Fuck/Date/Hug/Kiss/Pass
Desarrollando el plan.-Privado.- EmptyJue Jun 20, 2019 2:47 am por Johan Christie

Desarrollando el plan.-Privado.- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Desarrollando el plan.-Privado.-

Ir abajo

Desarrollando el plan.-Privado.- Empty Desarrollando el plan.-Privado.-

Mensaje por garveila el Dom Mayo 19, 2019 4:08 am

Luego del encuentro con la juez, la rubia había seguido su vida normal. Al día siguiente de los hechos ella comenzó a efectuar el plan que con cautela habían diseñado ambas mujeres, así que para no levantar demasiada sospecha, ella comenzó a subir fotos donde salía en su trabajo. Garveila salía detrás de un micrófono sobre un escenario, vistiendo un hermoso traje blanco con un ligero brillo plateado. 

Al día siguiente de esa acción, subió un vídeo de no más de dos minutos de ella cantando una pieza de opera. En ese post, habían muchos comentarios demostrando su asombro, puesto que el público pop no sabía que ella es cantante clásica. Pero lo peculiar de esta publicación fue el comentario del usuario "Ojo de águila", él cual comentaba lo siguiente: Eres una maldita zorra traidora. Ante esto, la rubia le mostró a sus "guarda espaldas" el comentario antes mencionado para que ellos pudiesen encontrar mayor información sobre aquel usuario.

Mientras que ayer, la chica fue a una sesión de fotos con su grupo de Pop, con el cual se habían juntado nuevamente por un contrato bastante jugoso con la disquera. Aquella sesión de fotos fue en la playa y las imágenes salieron rápidamente en la web, al igual que en los canales de entretenimiento. Todo lo realizado por la chica era informado a Morgan con bastante puntualidad, así ella podía chequear todos los movimientos de la cantante con holgura.

En la mañana del presente día la chica se despertó más tarde de lo de costumbre y encontró al lado de su cama una nota que decía " Tuve una emergencia, me llamaron de mi trabajo y tuve que salir urgente. No te quise despertar, cuidate mucho y cualquier cosa estamos en contacto". Al leer la nota, la chica se levanto y dispuesta se fue al trabajo.

Luego de unos ensayos y tomas para el nuevo vídeo colaborativo, la rubia tomó una pausa para ir a tomar un poco de aire en el jardín de la entrada de la casa productora. Allí se le acercó un cartero y le entregó una caja. En esta salía escrito: De tus fervientes fans que te aman. Sin abrir la caja ella movió ligeramente y sintió que era muy pesada. Aquello le ganó la curiosidad y entrando en dirección de su camerino, cerró la puerta (sin seguro) y lentamente abrió la caja. Cuando esta ya estaba abierta, ella dio un salto hacia atrás, el cual hizo que se deslizara una mesa de centro cosa que generó que ella se estrellara en el suelo y sin medirse gritó con todas sus fuerzas para luego llorar de forma desconsolada.

Entre lágrimas y espasmos, ella solamente apretó un botón de su celular para enviar una señal de "auxilio" a Morgan. Sentada en el suelo y abrazando ambas piernas con sus brazos.- Esto es un broma, esto no me está pasando a mi.- Comenta para si misma la rubia mientras las lágrimas salían de su ojos sin parar.- ¿Qué quieres de mi?, ¿Por qué no vienes y me matas a mi también?.- Dijo a modo de sollozo.- ¿Por qué mataste a Naoki.....Qué demonios quieres de mi?.-Preguntaba la chica mientras sentía que su mundo se estaba desmoronando nuevamente. 
garveila
Mensajes :
23
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Desarrollando el plan.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Desarrollando el plan.-Privado.- Empty Re: Desarrollando el plan.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Miér Mayo 22, 2019 7:04 am

Su accionar fue rápida, exageradamente veloz incluso para una fuerza de tarea especializada como esa. Apenas recibió el llamado de auxilio a la línea segura manejada por ambas, Morgan movilizo a tanto ella como si equipo de operaciones alpha quienes ya se mantuvieron en sus posiciones por casos precipitados como estos, rodeando el recinto con suspicacia y sigilo. Todos iban vestidos de civiles para no levantar sospecha alguna de que los jueces se encontraban aliados a la cantante Garveila, llevando sus armas de incógnito entre sus ropas o accesorios.

En cinco minutos, quizás menos, ya tenían todo el edificio rodeado sin que nadie lo supiera. Eran como lobos disfrazados de ovejas en medio del rebano, imposibles de notar entre el murmullo de la gente y el estrepitoso caminar de los pobladores. Por su parte la jueza Black, usando atajos solo conocida por ella en su gran motocicleta oscura, llegó casi de inmediato para así ingresar sin perder un solo segundo. Al igual que todo su equipo sus ropas eran casuales, con el símbolo del grupo de pop de la chica rubia para así simular ser una fan mas o alguien de la producción asociada.

Pateo la puerta e ingreso a ese desastre, llevando la mano a la zona trasera de sus shorts donde resguardaba un arma de bajo calibre, fatal de todas formas en sus capacitadas manos.

Garveila—se acercó a paso rápido, arrodillándose a su frente para verificar cualquier altercado contra su persona, mas nada. Solo lagrimas en su rostro y quizás alguna raspadura menor por chocar y dejar caer la mesa de forma estrepitosa. Biggs y Wedge ingresaron justo detrás con sus ropas de guardias puestas, algo tarde a su parecer— Recibí la señal de auxilio hace cuatro o cinco minutos, ¿Qué ha pasado? ¿Te han atacado?—apenas volteo su cabeza a un lado lo comprendió todo.

Una cruel realidad se asomo cuando se levantó, dando unos pocos pasos hasta llegar hasta la caja inquietante que desprendía un aroma particular pero para nada extraño. Su nariz ya acostumbrada le advirtió, avisó para no traicionar sus expectativas sobre lo que encontraría ahí dentro, quizás anhelando con cierta inocencia que no fuera lo que pensaba era. Al verlo no retrocedió, no hizo algún movimiento brusco o se llevo la mano a la boca intentando apaciguar ganas de vomitar por semejante "regalo". Ha visto cosas peores, o peor aun, ha vivido tantas veces casos semejantes que ya ni se inmuta por fuera.

Eso no evito que una ira asesina se apoderara de su interior, oscureciendo su mirada ante el vació.

¿¡Que mierda están haciendo ahí parados!?—les gritó al dúo, quienes algo aterrados adoptaron su posición rígida y militar. Morgan no iba a perder ni un segundo y ellos no deseaban hacerla perder su ya poca paciencia—¡Llamen a la hija de puta de su jefa en el departamento de investigación! ¡Se supone que ella tendría vigilada a ambos en todo segundo!—ambos parecieron dudar unos segundos, a lo que Morgan hizo un ademán de levantar su arma para amenazar con dispararles en como siguieran quietos—¡Para ayer!—los hombres salieron disparados a la salida, cerrando la puerta tras de si. La jueza dio un suspiro lleno de lamento, como si sintiera perder años de su vida ante tal perdida. Se acerco de nuevo a Garveila, arrodillándose junto a ella y tomándola de sus hombros para obligarla a que la viera a los ojos— Escúchame, mírame a la cara y escúchame bien. Hay poco tiempo y por mas que estas en tu derecho a llorar, no puedes hacerlo ahora—su voz dejaba en claro su rabia y frustración. Le ha fallado no solo a ella, sino también a ese chico. Él nunca volverá—. Tomo toda la responsabilidad por la muerte de Naoki, Garveila, pero será lo ultimo—declaró, agregando casi al morderse la lengua—¿Cuándo desapareció Naoki? ¿Quién te trajo esta caja? ¿Un cartero? ¿Parecía realmente un cartero? Estamos a centímetros de atraparlo y evitar que esta tragedia se vuelva a repetir…hoy, Garveila, debemos ir a por Beatrice.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Desarrollando el plan.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Desarrollando el plan.-Privado.- Empty Re: Desarrollando el plan.-Privado.-

Mensaje por garveila el Miér Mayo 22, 2019 9:09 pm

Simplemente no lo podía creer, la muerte realmente estaba persiguiendo a la rubia, la cual hiciera lo que hiciera siempre estaría danzando un cruel vals junto a la parca. Como si concentrara toda la ira en sus manos, estas afirmaron fuertemente sus piernas, las cuales no dejaban de temblar.

Cerrando sus ojos para tratar de borrar la imagen del rostro de su amigo dentro de la caja, la rubia no pudo evitar sentir mucha pena y frustración, puesto que en lo más profundo de ella, la muerte de sus dos amigos le estaban pensando fuertemente en su conciencia. Respirando profundo para tranquilizarse, la cantante frunció sus labios mostrando un poco de su estado actual; ella sentía miedo, ese miedo de ser presa de un feroz cazador que tenía puesta su mira en alguna parte de todo este espacio y que tan solo esperaba el momento indicado para disparar el arma sobre el cuerpo de la chica.

Tan solo bastó unos minutos y sintió la puerta abrirse para develar la presencia de Morgan y detrás de ella la pareja de guarda espaldas que supuestamente había contratado la chica. Cuando la mujer comenzó a interrogarla, la rubia trataba de formular palabra alguna, pero de su boca no salió sonido alguno; es por eso que ella sutilmente guió su cabeza hacia la caja para que ella misma se diera cuenta lo que estaba pasando en ese momento.

Sin salir de la posición que anteriormente había adoptado, Garveila escuchaba con atención las palabras que la mujer le estaba dando a sus hombres, las cuales demostraban lo furiosa que ella estaba en ese momento. Apretando sus muelas por un momento para no gritar demostrando su enojo, cosa que no ocultó, dirigió su mirada hacia los hombres allí parados y como si ellos se tratasen de sus empleados reales.- Maldita sea!!! vayan y recaben toda la información necesaria.- Ordenó con convicción y fiereza, como si ella fuese la que daba en ese preciso momento las ordenes allí.

Después de aquel desahogo los hombros de la chica bajaron y su ánimo nuevamente se vio apaciguado, Morgan se acercó a ella y la rubia centró su mirada esmeralda en los ojos de la contraria.- Ya no lloraré más, no quiero sentir más miedo...No me ocultaré. Esa es la forma de honrar a Naoki.- Comenta de forma tranquila para evitar que su voz temblara.- Por favor, no te responsabilices por la muere de mi amigo, no tienes la culpa...Pero eso sí, cuando todo esto termine me gustaría estar a solas con esa jefa del departamento de investigación.- Acota con determinación, puesto que, si ella hizo mal su trabajo, le encantaría darle unos buenos golpes por estúpida.



Ambos dormimos juntos anoche, pero en la mañana no me di cuenta cuando se levantó y me dejó una nota al lado de mi cama, la cual decía que debía irse temprano a su trabajo puesto que tuvieron una emergencia...Él trabaja en el hospital del centro de la ciudad, es cirujano.- Informó la chica.- Debe haber salido a eso de las seis de la mañana.- Completo su primera respuesta.- La persona que me entregó la caja era un hombre de mediana edad, de cabello corto y negro, tenía los ojos color negros y una cicatriz al lado izquierdo de su boca y andaba con la ropa negra con rojo que distingue a los carteros, pero para serte sincera, jamás lo había visto, ya que siempre cambian de personal.- Informa la mujer.

Con todas las fuerzas que ella tenía en su cuerpo (las cuales era pocas), ella se puso de pie para luego mirar de forma decidida a Morgan.- No perdamos el tiempo y vamos por esa perra de Beatrice.- Respondió la chica dejando todo el pesar que sentía en ese instante, pero lamentablemente las lágrimas no iban a servir mucho en este momento, así que dejando todo su sentimiento al lado, hizo tripas corazón como vulgarmente se dice para poder seguir adelante.
garveila
Mensajes :
23
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Desarrollando el plan.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Desarrollando el plan.-Privado.- Empty Re: Desarrollando el plan.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Sáb Mayo 25, 2019 11:15 pm

Ambas le haremos una visita a esa mujer cuando todo termine, creeme que será así—le espetó Morgan, aun claramente fastidiada. Se esforzaba por no sujetar a esa jovencita con tanta fuerza, pues lo mejor era aprovechar a futuro tanta ira guardada, hay un hombre merecedor de toda rabia existente en ese cuarto.

Escuchó todo el relato sin dejar de observarla, anotando todo en una agenda mental para no permitir escapar nada importante a la hora de hacer las pesquisas necesarias. De alguna forma sus enemigos consiguieron colarse por encima de las cámaras de vigilancia, secuestrarlo y luego descuartizarlo de semejante forma, todo en un lapso de tiempo ínfimo a consideración de los jueces, quienes andaban a su cuidado desde casi cualquier esquina.

Tras recopilar los datos y escuchar la nueva voluntad de Garveila, quien se levanto de su sufrimiento para vencer a los bastardos que se llevaron a su amado, Morgan hizo lo propio al ponerse nuevamente de pie y caminar hasta la mesa donde la caja ocultaba una cabeza.

¿Se escucho todo?—la jueza Black toco el comunicador en su oreja, esperando la respuesta a sus palabras en la otra línea—¿Qué tanto pueden confirmarme ahora? ¿Qué hay del misterioso cartero? ¿Coincide su localización con la de los mensajes en el blog de Garveila?—se quedó callada unos segundos mientras aun presionaba con un dedo el comunicador, usando la otra mano para inspeccionar con delicadeza la cabeza de Naoko. Era el mismo chico que conoció antes de marcharse de la mansión de la idol aquella tarde, su rostro era el mismo. Inspecciono la zona del cuello percatándose de que debió ser un corte limpio, muy limpio y de un solo tajo. Un arma de filo eléctrico, probablemente—Deseo que el equipo de investigación acuda a mi localización actual. Necesito una inspección de la victima, eso incluye análisis de sangre—dejando ya al muerto, la mujer cerro la caja y la dejó ahí, sobre la mesa—. Rodeen el lugar, al menos tres pelotones completos, pero sean discretos. Ni una sombra. Estaremos ahí en diez o quince minutos, no hagan ningún movimiento hasta que lleguemos— ordenó, antes de agregar— Busquen y pongan en línea al juez en reserva numero 014.

Colgando la línea, Morgan camino directamente hacia la salida, dando la señal a la joven idol para que la siguiera, dejando de una vez por toda ese infierno de habitación. Los investigadores ya se hallaban en las afueras del establecimiento, ingresando de inmediato apenas vieron salir a ambas mujeres, derechos a hacer su labor. Tras caminar otros pocos pasos finalmente acabaron frente a la gran motocicleta de la jueza, una con apariencia de siglos atrás, mas contaba con tecnología encubierta superior a cualquier vehículo convencional de la actualidad.

Sube, ya hemos encontrado su localización. La de Beatrice, claro—le comentó, subiendo a la moto y esperando a que ella montara la gran maquina. Una vez ambas encima, ella daría marcha a toda velocidad a su área de destino, a trabes de las calles de esa ciudad—La base de datos de la computadora central encontró a alguien con la descripción de tu cartero en la otra punta de la ciudad, fue trasportado por un vehículo desconocido poco después de entregar el paquete. Se encuentra en una zona de barrios pobres, parte industrial por sus fabricas antiguas. El lugar fue escaneado y se encontró a una mujer que cumple con los parámetros de Beatrice. Es ahí—su voz rígida era llevada por el viento, cual movía sus cortos cabellos ante la alta velocidad de movimiento. Morgan consiguió elevar su voz lo suficiente para ser escuchada por Garveila—. Se me comunico que Naoki nunca llego a su hospital, siquiera puso un pie ahí. Mas, la diversas cámaras captaron a un hombre con parámetros semejantes a los suyos esta mañana…justo en esa zona de fabricas. Debió ser ahí donde lo llevaron y luego ejecutaron. Ahí es donde vamos y llevaremos a cabo toda nuestra movida—. Ella sabia lo peligroso de llevar a una civil a tal misión, pero este caso le implicaba. Además, ella era una militar con todos los condecorados para incluso ostentar un cargo alto en cualquier división que ella quisiera.  

Su comunicador parpadeo un par de veces, señal de una llamada entrante. Morgan no perdió el tiempo y se desprendió de tal aparato, pasándoselo a Garveila para que lo utilizara.

Conéctalo a tu oreja y habla—le dijo, sin voltear a verla al estar conduciendo—Debe de ser tu hermano, llame a que lo contactaran para hablar. Creí que tras lo ocurrido ibas a desear hablar con él y saber que esta a salvo—sentencio, dando una vuelta algo brusca en una intercepción. Ya faltaba poco—Habla con él mientras puedas.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Desarrollando el plan.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Desarrollando el plan.-Privado.- Empty Re: Desarrollando el plan.-Privado.-

Mensaje por garveila el Dom Mayo 26, 2019 11:46 pm

El único brillo de esperanza que se podía ver en sus ojos era gracias que podía tomar justicia mediante su accionar, cosa que como una civil cualquiera ella jamás podría lograr lo que hasta ahora ella haría, por ende estaba un poco conforme con lo que dentro de esa fatídica habitación estaba pasando. Estando de pie, escuchaba la conversación que Morgan tenía con algún subordinado, pero realmente no le estaba prestando demasiada atención por el motivo de que la presencia de esa maldita caja la dejaba un poco turbada y le hacía pensar lo difícil que sería afrontar la vida con la ausencia de unos de los pilares importantes en su corta existencia.

Luego de que la mujer terminara de hablar, ella se dirigió hacia la puerta esperando que la rubia se pusiera en marcha. Rápidamente la chica se dirigió hacia un perchero y sacó una mochila de color negro, la cual desde unos días estaba llevando consigo. En esta llevaba unos lentes de visión nocturna que tenían un termoradar, una inyección de analgésicos en el caso de que en la misión le pasara un accidente y tuviese que mitigar lo antes posible una lesión, también llevaba una peluca con el mismo color de pelo y peinado de Beatrice , un pegamento para mantener esta firme a su casco y por último siendo esto una pieza fundamental, llevaba una pequeña botella de cloroformo con un pañuelo de color negro. Tomando su mochila, ella abandonó la habitación para caminar al lado de Morgan, mientras lo hacía, ella con su mano izquierda soltó su peinado característico (una especie de media cola al lado ya antes señalado para luego hacerse una cola de caballo alta en donde su rostro delicado se viera sin rastros de sus hebras de color oro.

Saliendo del lugar de trabajo, vio la moto de la mujer, la cual fue contemplada con bastante asombro debido a que Garveila le encantaba las motos es más, ella posee una que es la típica de carrera. Cuando la mujer habló nuevamente, la rubia se subió a la moto rápidamente para luego agarrar la parte posterior de aquella imponente moto.- Vaya, por fin la rata salió de su escondite.- Comenta con un tono de voz bastante marcado, puesto que su voz quería que el viento se la llevara tan rápidamente.- No me extraña el lugar en donde encontraron a Beatrice, puesto que ella dentro del conglomerado militar no tuvo muy buena fama, mas que mal es íntima amiga de Isaak.- 

Guardando silencio mientras sentía por un momento como el aire chocaba en su cara.- Quería pedirle un favor....Me podría dejar a mi la parte del secuestro de ella?.- Preguntó sin rodeos, puesto que ella anhelaba realizar un trabajo que no estuviese ligado con el escenario, reflectores, fotografías y canciones, es por eso que con su firme voz pidió aquello debido a que se sentía capacitada.

Guardó silencio mientras esperaba cualquier respuesta por parte de la contraria, pero lo que ella recibió fue una especie de intercomunicador que se lo colocó en la oreja y esperando que ella completara su oración la chica sonrió de forma amable.- Muchas gracias.- Dice con un cierto tono suave de voz. Por el otro lado de la linea, su hermano le decía "Hola hermana...Tengo el presentimiento que no estás bien, no quiero que me cuentes nada ahora, solo prométeme que no harás cosas peligrosas, solamente cuídate, puesto que no quiero que te pase nada malo", decía él chico con un tono preocupado de voz, el cual contesto Garveila.-...No te preocupes hermano, todo pasará y confía en mi estaré bien...Te quiero mucho y por favor no andes solo.- Ante eso ella colgó la comunicación y le regresó el aparato a Morgan.- Realmente aprecio mucho el detalle.- Comentó aquello por el contacto que tuvo con su mellizo.

Sin haberse dado cuenta, ya habían llegado al distrito de los barrios bajos, allí se podía ver en cada esquina individuos más sospechosos que el otro, uno de ellos se notaba a leguas que estaba vendiendo drogas, una mujer que claramente estaba ejerciendo la prostitución, mientras que en la esquina que recién habían pasado había una pareja inyectándose sustancias ilícitas en plena vía pública. Todo este ambiente era adornado con una especie de neblina, la cual claramente era contaminación, la cual era tan notoria que los vidrios de los edificios y de las viviendas en general eran de color gris tirado al negro, aquello notoriamente simulaba a una decadente eterna oscuridad.

A pesar de que eran con suerte las dos y media de la tarde, en este lúgubre y oscuro lugar carecía de la iluminación tanto artificial como natural, haciendo este el lugar perfecto para hacer transacciones fuera de la ley.- Hay un punto que tenemos a nuestro favor, es que no existe presencia policíaca en el perímetro. Pero también como existe varios lugares abandonados estos pueden ser las guaridas de aliados de aquella mujer.- Comenta en un tono muy bajo de voz, el cual era audible solamente para Morgan. 
garveila
Mensajes :
23
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Desarrollando el plan.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Desarrollando el plan.-Privado.- Empty Re: Desarrollando el plan.-Privado.-

Mensaje por Morgan Black el Vie Jun 14, 2019 10:18 pm

Por segundos el cuerpo de Morgan entro en modo automático al conducir su vehículo por las transitadas calles, pues su mente ideaba uno y mil planes de contingencia en caso de ser emboscados en una trampa. ¿Cuándo fue la ultima vez en que abordo una misión tan peligrosa? Ella, su pelotón y Garveila se enfrentarían a un genio militar capaz de incendiar todo Tokio si con eso consigue sus objetivos, pues es bien sabido los bajos escrúpulos de la escoria.

Mas, incluso en su lucha mental, atendió al pedido de la señorita detrás suyo, considerando las alternativas en caso de darle ese permiso.

Me estas pidiendo algo peligroso, Garveila. Ir de frente a la misión de secuestro complicara protegerte…,pero es cierto que seria la mejor opción desde muchos aspectos—su voz discordaba cierta tensión, preocupación al crearse una idea hipotética en caso de fallar. Esa chica quizás terminaría con una muerte aun mas brutal que su amigo y amante—. Eres la mas indicada para suplantar a Beatrice, fisicamente hablando. La mascara ya te dará su apariencia superficial, pero cuestiones como la estatura y conocimientos complicarían las cosas si yo lo hiciera…, bien. Iras al frente—declaró, acelerando para finalmente ingresar a los barrios bajos.

Cuando la joven le agradeció ella solo asintió con su cabeza, sin desear voltear para verla. quizás ya lo sabia, quizás no, pero la razón de la llamada a su hermano iba mas por formalidades dentro de la agencia. Cada vez que uno de sus subalternos era mandado a una misión con riesgo de muerte, altas probabilidades de llegar dentro de un ataúd, ella permitía que este se comunicara con sus seres queridos en caso de que ocurriese algún altercado. Le encantaría ser optimista, pero si algo ocurría, si esa noche debía comunicar malas nuevas al mellizo de aquella joven, al menos sabia que les dejo hablar una ultima vez.

Usaría todas sus capacidades para evitar una tragedia como esa.

Ahora mismo estamos en territorio enemigo, mas por mi culpa que otra cosa—Morgan detuvo la vieja maquina en la esquina de un teatro abandonado, con luces dando fogonazos cada dos por tres. Inmediatamente sujeto del brazo a la rubia y la llevó a las sombrías e frías profundidades de un callejón continuo. Ocultas por las sombras, verificó los datos en la computadora compacta de su reloj de pulsera—Tenemos al menos doscientos hombres custodiando el perímetro. Aunque ella tenga a sus aliados, nosotros tenemos los nuestros. Pero al ser una misión de infiltración, captura y suplantación de identidad, esperemos no llegar tan lejos— camino unos pasos al costado hasta llegar a un basurero industrial, de esos gigantes donde uno seria capaz de dormir como si fuera su caja de cartón personal. Morgan levanto la tapa para luego dar una indicación a Garveila de que se acercarse, dejando a relucir todo un lujo de aparatos en su interior—Infrarrojos, láser paralizantes, cuchillos de filo biónico, cambiadores de voz, la mascara que te mostré en tu casa para tu camuflaje y unas cuantas armas de bajo calibre que puedes esconder hasta dentro de tus dientes. Aparte de un traje capaz de mantenerte a salvo de los escáneres de calor—por su parte ella sostuvo entre sus manos unas gafas usadas por francotiradores en su profesión, junto con una de las mascaras al hallarse dos— Mis hombres ya están en su posición, hay entradas por el subconducto de ventilación, la entrada trasera, dos ventanas fuera de las cámaras de vigilancia y hasta por el tejado. A partir de aquí te dejare a ti la parte del secuestro, como me pediste. Tu comandaras—quitándose un pequeño aparato de telecomunicacion de su bolsillo, la jueza se lo pasó a la idol para que se lo colocara en su oreja. Era tan diminuto que difícilmente seria notado—Al usarlo estarás dentro de la conexión grupal junto a todo el equipo. Por lo que seguiremos la instrucción que veas conveniente para el secuestro de Beatrice.

No tenia idea del destino de aquella misión, mas contaba con cierta confianza en aquella jovencita luego de leer toda una noche su expediente académico militar. Era toda una elite y esperaba que ahora demostrara sus capacidades de liderazgo para el secuestro.

Off:
Quiero pedirte mil perdones por responder recién ahora. Te había enviado un mensaje privado donde te comentaba que por razones de mis exámenes finales estaría muy ausente, y hasta ahora lo seguiré estando, y por eso me costaría responder con normalidad. Hoy me he vuelto a conectar y veo que mi mensaje al parecer no solo no ha llegado, sino que ha desaparecido de mi buzon de envió, así que no se si se envió o no. Viendo tu mensaje privado, diría que no ha sido ese el caso.

De nuevo, mil disculpas por la demora y que ahora andaré algo complicado para responder con normalidad. Espero que igual sigamos con el tema.
Morgan Black
Mensajes :
21
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Lady
Procedencia del PB :
Devil May Cry
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Desarrollando el plan.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Desarrollando el plan.-Privado.- Empty Re: Desarrollando el plan.-Privado.-

Mensaje por garveila el Lun Jun 17, 2019 6:07 pm

Muchas gracias.- Comentó con voz firme ante la aprobación de la juez para que ella pudiese efectuar el secuestro. Sabía que ya hace tiempo no se involucraba en actividades militares, pero sabía que en su ADN yacía un gen especial que había pasado directamente desde sus ancestros, los cuales generación en generación habían inculcado las tácticas militares a sus descendientes como parte de su vida cotidiana y la rubia no era la excepción, es más, antes de que ella fuera dada de baja, era una de las militares jóvenes más recurridas por los altos por su eficacia y rápido actuar.

Deteniendo la moto en un callejón, Garveila se bajó rápidamente viendo con mucho cuidado cada uno de los escondites que podía ocupar en el caso de que la operación tardara mucho. Pero aquellos pensamientos se difuminaron cuando escuchó la voz de la mujer, la cual se adjudicaba la culpa de esta situación.- Usted no tiene la culpa, sino que ese maldito de Isaak y pues claro, esa perra que debía cuidar a Naoki.- Insistió con un tono grueso de voz, el cual trataba de ocultar toda rabia e impotencia, puesto que no quería que sus sentimientos afloraran en su cuerpo, debido a que ellos podrían involucrarse demasiado en el desarrollo de la misión.

Luego de su divagación, ella se acercó al lugar indicado por Morgan para ver el arsenal que ella le estaba facilitando, pero la rubia solamente tomo el cambiador de voz el láser paralizante, el intercomunicador que rápidamente formó parte de su cuerpo, el cuchillo y sobre todo la máscara. Sacándose la mochila se puso rápidamente el traje. Acto seguido sacó de su mochila sus lentes de visión nocturna, cuyos habían sido sus compañeros fieles en las misiones.- Con esto basta y sobra.- Dijo con una voz firme que inspiraba confianza.

Después de haber escuchado las locaciones, la rubia asintió con su cabeza.- Comprendo...Sí no salgo en quince minutos es porque necesitaré refuerzos.- Comentó la mujer con mucha confianza en sus habilidades y ella como ella actuaba sumamente rápido y de forma sigilosa, ella tenía "dominada" como seria el desarrollo de la misión.- Regreso en unos minutos.

Dicha sus palabras, la rubia se dirigió hacia la ventana y con habilidad felina trepó hasta llegar al borde de la ya antes nombrada. Con bastante habilidad ella silenciosamente abrió el cristal para luego colocarse sus queridos entes que le brindaron una visión totalmente limpia del espacio. Rápidamente contorsiono sutilmente su cuerpo para que este pudiese caber por la ventana. 

Cuando Garveila estaba firme en el marco de la ventana, saltó hacia la izquierda con agilidad para sujetarse de un tubo bastante grueso, el cual le sirvió como vehículo para llevarla a la planta baja. Estando allí ella se ocultó tras unos contenedores que decían "peligro, material peligroso". Estando agachada miró hacia una puerta la cual se había abierto y para su suerte había salido Beatrice, la cual vestía un pantalón de jeans negro y una chaqueta militar con los típicos colores verdes. 

Beatrice se dirigió a un camión que estaba cargado con cajas que tenían la misma leyenda de los contenedores. Cuando la mayor Beatrice estaba dentro del vehículo, Garveila rápidamente corrió sigilosa y atleticamente hasta el caminó y con precisión de cirujano paralizó a la mujer con un limpio estoque. Tomando el cuerpo de la mujer, ella le sacó la chaqueta y se la puso, para luego colocarse la peluca que ella llevaba en su bolso y luego la máscara para cambiarse la identidad.- Saldré en el camión, tenemos a la presa.- Dijo la mujer de forma clara, para luego tomarla y dejar el cuerpo paralizado en el asiento del copiloto. Teniendo todo listo, ella enciende el motor y sale de ese oscuro lugar.

Abriendo las puertas traseras salió en reversa la aparente Beatrice que conducía tranquilamente hasta llegar al mismo callejón en donde Morgan le había pasado las cosas.- Vengan a buscar el tesoro.- Dijo con la típica clave que usaban los secuestradores para que los hombre o incluso Mogan fuera a buscar el cuerpo dormido de la cómplice de Isaak.

Off:
Spoiler:
Hola, me preocupé por tú ausencia, por eso te mandé dos PM para saber como estabas...Pero comprendo en un cien por ciento tú ausencia, es más estudia mucho para que te vaya genial en tus exámenes.
Cambiando de tema, a mi a veces no me llegan las notificaciones y los mensajes del foro , por eso te sugiero que  podríamos avisarnos por otro medio, ¿No sé si tienes discord o nos contactamos por facebook. Tu me dices que te acomoda más.
garveila
Mensajes :
23
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Desarrollando el plan.-Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Desarrollando el plan.-Privado.- Empty Re: Desarrollando el plan.-Privado.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.