Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyMar Nov 26, 2019 10:03 pm por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Entre copas y licores.- Privado.- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Entre copas y licores.- Privado.- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Entre copas y licores.- Privado.-

Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Lun Mayo 27, 2019 3:45 am

Había pasado solamente un mes desde que había visitado por primera vez aquel bar del centro de la ciudad. Esa primera vez realmente la chica estaba destruida, no quería saber nada de ella ni mucho menos no quería sentir como su corazón se inundaba nuevamente de tristeza. Es por eso, que después de haber ido al cementerio a dejarle flores a su amigo ya fallecido hace un año, Garveila podía sentir aún en carne viva lo que significó esa pérdida y pensaba que jamás la iba a superar  y por eso la ex idol comenzó a caminar sin rumbo aparente hasta que se había topado con un bar, el cual extrañamente estaba abierto a esa hora (eran ya las 19:00 horas). Sin pensarlo mucho ella había entrado como un alma en pena y empezó a deambular por el recinto hasta que silenciosamente llegó a una mesa y esperando pacientemente a que alguien la atendiera.

Sin que ella se diera cuenta vio a un hombre que le tomó su pedido y ante eso, con la mirada triste le dijo.- Tráigame lo más fuerte que tengas.- Dijo la chica que aparentaba tener con suerte la mayoría de edad.Luego de un rato llegó él hombre y le dejó sobre la mesa un café bien cargado sin azúcar. siendo ese el comienzo de su frecuencia a ese bar.

Todo aquello era recordado por la chica mientras caminaba por la avenida en dirección a ese lugar. Garveila iba vestida con un sencillo jeans de color negros con unos zapatos de taco medio de color vino y una blusa de encaje rojo oscuro, mientras que su cabello estaba peinado con su típico moño al lado izquierdo, mientras que de su hombro derecho colgaba una pequeña cartera de un azul marino bastante profundo.

Esta vez la chica entró un poco más animada, puesto que le había traído un pequeño presente a ese hombre que en incontables oportunidades había sido el receptor de sus pesares. Este consistía en una caja alargada de terciopelo yacía una pequeña daga de plata, la cual en su mango tenía escrita un antiguo rezo de protección sagrada. Lo hermoso de esta daga era el color que esta tomaba con la luz, el cual reflejaba un tenue destello color violeta.

Sentándose en la barra la mujer esperó tranquila a que aquel hombre apareciera. Mirando fijo hacia una puerta la rubia esperaba con una sutil sonrisa en su rostro, la cual no había esbozado en ya hace tiempo.   
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Mar Jun 04, 2019 4:18 am

El aroma a madera, vino y cocina ya cubría como una nube transparente el techo del bar. Fuera del local un letrero escrito en pizarra que anunciaba que hoy había cocina especial alemana. Hacía semanas ya que admeás de bar el dueño había pensado en añadir lo de restoran puesto se había percatado que solo alcohol y café a veces traían más peleas que alegrías así que, la gente disfrutaba comer, el podía meter una cocina en esas bodegas y si, estaba resultando, de maravilla.

Aún no estaba lleno pero un par de parejas, grupos de amigos y hasta una familia se hallaba probando patatas rusticas, carnes rojas y vinos. Un par de mozos extras y un barman extra además del dueño tras la barra.
Vestido de casi mayordomo sin la chaqueta, el ex soldado se encontraba agitando un coctel para un joven que casi se dormía en la barra. Lo miraba como si aguantara reírse, pero es que el joven estaba con los ojos desorbitados y la lengua afuera. 
Agitó tres veces el coctel, golpeó la mes ay vertió el contenido verdeazulado en una copa que le aventó. -De una sola vez y hasta el fondo.- le dijo al joven quien sorprendido olisqueó el vaso. Pudo ver de reojo que entraba la ya conocida rubia de ojos verdes, lo que le amplió un poco la sonrisa. Le guiñó un ojo a la recién llegada y mientras la aguardaba, volvió con el joven quien con algo de miedo bebía del vaso hasta casi entubarse la copa en la boca. -¿Qué te parece?- el chico parpadeó sonrojándose desde el cuello hasta la frente. -Oye que me diste? siento que puedo dominar el mundo, amigo.- Blitz sonrió soltando una corta carcajada. -Se llama: Vé y dile lo que sientes.- el chico le apuntó con la mano como si fuese una pistola, le dejó unos billetes arrugados y se fue sonriendo sacando pecho, al salir del bar gritó que amaba a una tal Sucie y se fue corriendo. -Levantamuertos. Podría darle coraje a un bebé para pelear con un oso-

Volvió la vista a una de sus mejores clientes y le sonrió de manera encantadora. -Bienvenida. ¿Tienes una cita? luces encantadora.- preguntó con tranquilidad mientras dejaba el vaso del levantamuertos en un lavadero bajo la barra. -Si es así, puedo reservarte una mesa mientras que aún no se llena. Lo del restobar ha funcionado maravillosamente bien.- 


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Mar Jun 04, 2019 5:09 am

La rubia no se había percatado que en la barra había un joven que estaba en un estado bastante deplorable, pero como no quería ser entrometida, ella solamente miró por el reflejo de una copa la condición de él y al comprobar que estaba como un zombie ella decidió apartar la vista lentamente para centrarse nuevamente en sus pensamientos, los cuales de vez en cuando eran perturbados por las voces tanto de los clientes del bar, como por la voz de aquel hombre que tanto ella le debe.

Involuntariamente al escuchar aquella voz madura, sonrió nuevamente demostrando un agrado y nostalgia, puesto que en ese lugar se podía sentir cómoda y protegida a la vez, cosa que para la rubia era extraño sentir aquello en un lugar tan concurrido y popular como este. Con un poco de energía ella regresó su vista hacia él barman y percatándose de que este le había cerrado un ojo, ella regresó aquel gesto con una cálida sonrisa y un tierno movimiento de cabeza para luego mirar nuevamente hacia el frente.

Mientras pensaba en que palabras ella iba a emplear cuando él dueño del bar se acercara a ella, no pudo evitar escuchar la enérgica declaración del chico "moribundo" que estaba cerca de ella y abriendo sus ojos demostrando sorpresa.- Vaya, yo también quiero uno de esos.- Comentó en voz alta al mismo tiempo que dirigió su mirada hacia la salida.- Sucie prepárate.- Replicó la chica con un tono un poco más bajo de voz para luego mirar directamente al hombre de cabellos níveos.- Gracias por la bienvenida.- Dice la chica con un tono claro y armonioso de voz, el cual se torna un poco nervioso por las siguientes palabras.- No exageres solamente me vestí casual....Y claro que no tengo una cita, además con ¿Quién sería?.- Replicó la chica un poco nerviosa.- Créeme que desde que me salí del mundo idol y me introduje al canto lírico que mi popularidad a bajado enormemente.-  Comentó con un tono un cuanto sarcástico de voz pero a la vez divertido como si se tratase de una cruel broma hacia su estado de soltería actual.



Para serte sincera, me gusta mucho más sentarme en la barra así tengo una vista estratégica del lugar.- Comentó afilando un poco su mirada, la cual se clavó directamente en los ojos del contrario.- En realidad vine por una cosa puntual.- Llevandose la mano derecha hacia su cartera y sacando la caja en donde tenía la daga, para luego dejar la caja frente a él.- Vine para acá, puesto que te quería dar las gracias por haberme escuchado todas las veces que he venido acá, realmente has sido de mucha ayuda.- Deslizando la caja por la barra.- Espero te guste.- Dijo Garveila con un tono nervioso de voz, puesto que ella era bastante extraña al momento de hacer regalos, siendo estos un poco salido de lo común.

Para mitigar ese silencio incomodo que le generaba la espera por la acción que él contrario realizaría, la chica miró de reojo a la mesa más cercana, la cual estaba comiendo una típica comida alemana.- Me alegra que todo este marchando bien con tú nueva innovación; es más si algún día quieres promocionar comida Italiana, yo te puedo ayudar gustosa a prepararla y a generar un ambiente...Claro si tú quieres.- Ofreció sus servicios con mucha honestidad, puesto que ella realmente quería ayudar a que todos conocieran y se hicieran frecuentes a este bar, puesto que quería que el resto de la gente se sintiera tan bien como ella se siente gracias a este lugar.  
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Miér Jun 05, 2019 7:54 am

Solo pudo encoger sus hombros a modo de respuesta al con quien podría ella tener una cita. No sabía si era broma o en serio pero empezó sutilmente mientras le escuchaba, a prepararle un levanta muertos. -No se necesita ser popular para conseguir una cita. Vestida asi, te aseguro que solo bastaría que te sentaras en una mesa y esperaras.- No quiso enfatizar más en eso y se rió por lo que dijo sobre tener una vista más estratégica del sitio. Eso sonaba tan militar que se le vino a la mente la palabra "campera" por aquellos que buscaban una posición estratégica donde ver todo y disparar sin ser vistos.


-Oh, chica, no tienes que agradecerme nada, para eso es que tengo los oídos.- Era normal para el, que se había vuelto tan humilde y preocupado el escuchar a los clientes y personas que tuvieran problemas. La chica llegó una tarde desecha, el solo escuchó la historia y su progreso.

Se hallaba batiendo el cóctel una vez más aunque dio una pausa de tres segundos para mirar la caja sobre la mesa. -No debiste. Pero me encantan los regalos.- siguió con el trago, lo quisiera ella o no, ya le estaba sirviendo la copa a la joven. -Disfrute un único sorbo hasta el fondo.- añadió antes de empujar la copa con el elixir azul hacia ella. Si lo bebía, el sabor al principio era como una limonada, con un toque de aguardiente y un pasozo sabor a chicle de menta. Estos sabores acariciaban la garganta para luego hacerla arder y llevar un gran calor a todo el pecho.

Dejando las cosas abajo, tomó la caja y la abrió oyendo lo de la comida. -Ya te digo.- se dio un suspenso propio abriéndola lentamente, descubrió la caja y pudo ver la daga labrada con precioso detalle. -Oh...- Dejó la caja en la barra, mirándola de lejos con los ojos brillantes. -Es preciosa, en serio.- Tomó un pañuelo delgado y lo puso frente a sus dedos para tomar el arma de la caja, al sacarla y sentir su peso la miró por todos lados como si fuese el dueño de una casa de joyería evaluando un bruto. -Mira eso.- Hablaba solo, viendo el filo cambiante de color según la luz que le diera. Estaba fascinado, profundamente encantado con el objeto. -Me encanta.- guardó el objeto en la caja abierta y abrió sus manos como signo de estar presentando algo magnífico. -Es hermosa, gracias. Gracias... Gracias.- se rió.

-Pero creo que es demasiado por solo usar mis orejas como todo el mundo lo hace.- Miró por última vez la daga con una sonrisa amplia y conforme, tapándola con cuidado y sujetándola con ambas manos. -¿Qué quieres?- no lo preguntó de forma pesada, más bien estaba ofreciendo como mínimo algo de la preferencia de la rubia que ese local pudiera darle.


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Miér Jun 05, 2019 4:38 pm

No se por qué todos piensan lo mismo. Una vez estuve horas esperando que alguien me sacara a bailar en un pub bailable, pero lo único que escuchaba era. "¿Ella no es Kourin?, "¿Tendrá novio?", "Se ve más simpática en cámara"..Entre otras cosas que no valen la pena recordar.- Comentó ante lo dicho por él dueño de tener una cita.- Y sabes cual fue el resultado bailar sola un tema, para luego irme a la casa.- A pesar que había sido molesta la experiencia, ahora la recordaba con gracia.

Dando un suspiro, la rubia le regaló una cálida sonrisa.- No todas las personas tienen el don de escuchar y es más, es difícil encontrar una persona que lo use. Realmente me hizo muy bien haber contado mi pesar a un ser que en ese entonces era un extraño en mi vida, el cual me hizo sentir extremadamente bien.- Mirando la caja de la daga.- A todos nos gustan los regalos, espero que te guste, puesto que en el lugar que la fui a comprar estuve mucho tiempo viendo cual sería la perfecta para ti.- Al escuchar aquella aclaración la rubia se sonrojó un poco, puesto que se sentía como una estúpida escolar la cual se estaba declarando sutilmente a su "sempai". Pero aquel sentimiento se le fue cuando vio el trago y escuchó la sugerencia del hombre.

Sin pensarlo dos veces, tomó el vaso y de un sorbo bebió aquel delicioso trago, que en un principio le pareció inofensivo, pero cuando este comenzó a viajar por su esófago sintió la dulce potencia de aquel atractivo cóctel. Dejando el contenedor de cristal sobre la barra, la chica cerró los ojos para sentir una corriente de energía por todo su cuerpo, el cual hizo que ella mirara hacia el frente de forma fiera, como si tuviera a un oponente frente suyo.- A las 0630 horas será mi victoria maldito desteñido.- Dicha esas palabras, no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran de un color rojo, puesto que ella estaba haciendo alusión a un lenguaje netamente militar, el cual señalaba que a las seis y media de la mañana iba a tener un duelo con alguien; siendo en este caso su hermano.

Apretando sus labios y pestañeando dos veces de forma rápida, la chica esbozó una sonrisa maliciosa.- Creo que tendré que traer a mi hermano a que beba este trago. Se que le va a encantar.- A la vez quería saber que tontera este iba a decir cuando el alcohol se mezclara rápidamente con su sangre.

Dejando de lado el tema del trago, Kourin sacudió un poco su cabeza para mirar la daga que le había regalado y centrándose en el brillo de la hoja ella quedó un rato embobada viendo como el manipulaba el arma blanca y como si se tratase del efecto del licor la chica de forma rápida y pues claro, sin haber pensado en las consecuencias, ella abrió la boca para decir en un tono audible de voz.- El reflejo de la daga es tan lindo como el color de tus ojos.- Por una fracción corta de tiempo la cantante se quedó sumida en su pensamiento, en donde salía rápidamente en su cabeza las palabras "idiota"y "cursi". Pero a pesar de que podía poner un parche ante bochornoso incidente, ella prefirió callar y hacerse un poco la desentendida hasta que se le pasara la vergüenza.

¿Qué quiero?.- Replicó confusa ante la pregunta del mayor.- No quiero nada a cambio, es un regalo y no quiero nada a cambio....Solamente quiero que lo aceptes.- Dijo segura mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.-...Bueno, ahora que lo pienso bien, ya se que te puedo pedir a cambio.- Centrando sus ojos verdes en los del contrario.- Me gustaría que me trataras por mi nombre y no por mi seudónimo.- Extendiendo la mano a modo de saludo.- Mucho gusto, me llamo Garveila.- Mencinó su inusual nombre mientras esperaba que él hombre le respondiera el saludo/presentación, la chica mantuvo firme su mano hacia adelante.     
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Dom Jun 09, 2019 9:05 am

lo de desteñido le hizo pensar por un momento que se dirigía a el. Parpadeó sorprendido y cuando ya entendió que pasaba, solo le quedó reírse. -Pues tráelo cuando quieras.- habló refiriéndose al hermano de la rubia.

Aquel comentario sobre sus ojos fue algo completamente inesperado. No le incomodó, solo le sorprendió y le sacó de su zona de confort, aquella cálida y relajada, como si todo estuviera siempre bajo control. -Gracias.~- Canturreó de forma algo lenta y espesa. Le hizo gracia pero no quería incomodar a la chica, vamos que tampoco era idiota, pero era bastante ubicado en cuanto a ciertos temas. 

-¿Uh?- 

Lentamente estiró la mano hasta estrechar la de Garveila y sacudirla dos veces con una mirada algo confundida. -Bueno Garveila yo soy... Blitz... de nuevo. ahm... ¿hola?- No pudo aguantar una nerviosa carcajada que se escapó de su garganta. -Oh, Garveila vamos ¿en serio? tienes decenas de tragos, comidas y solo vas a pedirme eso?- ladeó su cabeza cruzando los brazos sobre la barra y inclinándose sobre estos. -Vamos, me vas a hacer sentir mal y en eterna deuda. Debe haber algo que pueda hacer por ti.- Se echó hacia atrás y tomó la caja de la daga. -Esta daga debe valer al menos... no sé... ¿un vestido? ¿un viaje a la luna?- bromeó. 

-No me gusta sentirme endeudado. Me vas a estresar de ansiedad.-


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Dom Jun 09, 2019 6:46 pm

Creo que lo traeré cuando esté de vacaciones, puesto que en diez días más saldrá por fin de esos turnos infernales.- Respondió como si pudiese sentir el peso de aquellas labores que realizaba él, puesto que ella hace unos años atrás también experimentaba esa sensación de agotamiento cuando tenía que pasar noches completas en el cuartel revisando planes de ataque o entrenando a nuevo personal en las diversas áreas que ella sabía manejarse.
Dejando completamente de lado el tema del piropo que le había dicho al dueño del bar; al menos eso pensaba ella, él replicó su gratitud la cual incomodó un poco a la chica e inflando un poco sus mejillas y desviando su mirada al lado derecho, pensó: a veces mis palabras son más rápidas que mi sentido común, así que mantente callada para no meter la pata de nuevo. Se replicaba mentalmente aquellas palabras para sentir que todo esto poco a poco esto se iba olvidando.
Cuando por fin ella se le había ocurrido la "compensación" por el regalo, ella con la frente en alto y como si nada del piropo hubiese pasado, ella apretó con firmeza su saludo y manteniendo una sonrisa cálida.- Sonará extraño lo que te diré, pero me gusta como dices mi nombre; tal vez sea por tú acento, pero se siente poderoso mi nombre cuando lo pronuncias...O será cosa mía jajaja.- Se rió mientras removía su mano para luego guiarla a la barra.- Te han dicho que eres muy testarudo?.- 



Preguntó mirando directamente al hombre.- Me daría vergüenza que un hombre me regale ropa y si me regalaras un viaje a la luna, yo estaría en deuda contigo...Créeme que aunque si te regalara una armería completa, aún seguiría en deuda contigo.- Comentó aquello con un tono relajado de voz, puesto que quería  mantener aquella atmósfera de distensión. 



Está bien, solo para no generarte un ataque de ansiedad te pediré unas papas rústicas.- Le respondió aquello, puesto que anteriormente había visto la mesa en donde comía tranquila una familia y eso, junto con el olor que despedía la comida, le había abierto el apetito a la rubia.

Mientras esperaba respuesta por parte del albino, la chica disimuladamente comenzó a mirar las manos del sujeto y luego comenzó a subir de forma lenta y disimulada su vista hasta depositar su mirada en el rostro del contrario.- Sabes, desde que he venido a este lugar me he preguntado que haces en tu tiempo libre, puesto que a la hora que yo vengo siempre te veo a cargo...A caso no descansas?.- Preguntó un cuanto curiosa pero también trataba de mantenerse lo más tranquila posible, puesto que no quería parecer una mujer copuchenta.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Lun Jun 17, 2019 4:13 am

Soltó una honesta carcajada por el comentario de que el nombre de Garveila sonaba poderoso con su acento. Sintió que hasta uno de sus ojos se humedecía y se acaricio con el pulgar intentando remover una lágrima que no alcanzó a nacer. -Eso es casi racista.- Comentó de paso mientras su carcajada se iba apagando.

revoleó los ojos por aquello de que podría ella regalarle una armería y aún así seguir endeudada con el. -Y yo soy testarudo.- 

Finalmente las cosas se "calmaron"o balancearon mejor dicho. Le guiñó un ojo y a animados pasos fue hacia la puerta que daba a la cocina. La abrió y habló a uno de los cocineros. -Unas patatas rústicas grandes, crujientes, esponjosas, perfectas. las mejores que puedas hacer.- El cocinero le hizo un gesto para que no se preocupara y Blitz volvió hacia la barra. -Pedidas.- acotó.

-¿A qué me dedico? mm... Bueno si, el bar es bien demandante y estar fuera de las fuerzas armadas fue difícil al principio, pero... podría decirse que todo mi tiempo libre se invierte aquí también. No me gusta confiar a otros lo que puedo hacer yo, preferiría cerrar el bar un mes si me fuera de vacaciones a encargárselo a alguien... de momento.- No exageraba, lo contaba de forma bastante seria. Era muy recto, muy capaz y conocedor de sus cualidades y capacidades. Tal y como el decía, prefería hacer las cosas el a tener que dejarselas a otro. Por eso mismo es que él era encargado en la barra, junto a otros dos, pero él especialmente.

Se inclinó hacia Garveila y apoyó ambos brazos cruzados sobre la madera. -Aunque ahora que lo pienso, si tengo algunos pasatiempos.- Hizo una breve pausa. -Algo de cine, mucha lectura. Armas esos modelos.- Apuntó a algunos barcos que estaban sobre repisas y en vitrinas. -y a veces alguna salida al museo o a tiendas de antiguedades.- Se acercó un poco más a Garveila y le hizo un gesto para que se le acercara, quería susurrarle algo al oído. 
-No lo comentes con nadie pero...- Puso sus labios cerca del oído de la rubia, mirando preocupado hacia los lados. -Después de cerrar el bar, me gusta disfrazarme de murciélago y combatir el crimen.- Lentamente se fue alejando. Su tono demostraba broma, pero su rostro era sereno  tranquilo. Se irguió por completo sin quitarle los ojos de encima a Garveila y se llevó uno de sus dedos a los labios haciéndole el gesto de que era un secreto.

Todo aquello finalizó cuando de una ventanilla al lado de la puerta de la cocina, un joven avisó al señor Lohengrin que su encargo estaba listo. -¡Voy!- Se metió a la cocina y en poco menos de un minuto, salió llevando un plato grande con un cerro de patatas rústicas En el centro, estas envolvían un vaso de cristal partido a la mitad. En una llevaba salsa de tomates y en la otra una mayonesa casera con pintas de cilantro. El aroma inundaba la zona y como buen mozo, Blitz llegó delante de la rubia dejando el plato entre ambos sobre la barra. -Aquí tiene.- Sacó de abajo unos cubiertos envueltos en un pañuelo y se los dejó al costado. -¿Para beber?- lo que pidiera, se lo daría y mientras lo hacía...

-Me gustaria devolverte la pregunta.-


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Lun Jun 17, 2019 5:07 am

No...No.-Comenta moviendo sus manos en forma rápida.- No quise que lo tomaras así, nunca te diría algo así.- Comentó manteniendo una sonrisa nerviosa en su rostro, puesto que jamás quería que algún comentario de ella sonara racista  y mucho menos no quería ofender al hombre.

Aquel nerviosismo generado por el comentario se esfumó al escuchar la palabra testaruda, cosa que hizo que la chica colocara su frente en alto.- Es de familia.- Respondió como si él la hubiese halagado.- Pero en comparación a ellos soy la menos testaruda, así que imagínate como son ellos.- Ante esa acotación no pudo evitar que en su mente saliera la imagen de su padre, él cual era la persona más voluntariosa y testaruda que ella hubiese conocido; pero que más da, su familia es así y ella no los cambiaría por nada en el mundo.

Cuando él mayor pidió las papas rústicas a su cocinero, ella no pudo evitar sentir un calor en sus mejillas el cual lo atribuía al gusto de oler esas delicias que se estaban preparando en la cocina.- Muchas gracias.- Dijo en un tono bajo de voz, el cual se cortó rápidamente cuando Blitz comenzó a responder su pregunta.- Te entiendo, es difícil confiar en el resto cuando tienes algo que te ha costado tiempo, dinero y esfuerzo construir.- Apoya de forma firme el modo de pensar del dueño.- Pero también sería bueno despejarte un poco de tu trabajo...A eso me refiero a que salgas de vez en cuando a que te relajen....-La rubia cortó rápidamente la oración, puesto que esta claramente se podía mal interpretar y por ende, como esta lo hizo, se puso un poco roja.- Me refiero a que existen lugares donde dan unos ricos masajes y te dejan tan ligero que uno hasta podría volar.- Cuenta la chica con mucha propiedad, puesto que ella antes de grabar o días antes de una presentación, ella va a que le hagan unos buenos masajes para liberar tensiones.

Luego la chica con atención escuchó los pasatiempos del albino y ladeando un poco su cabeza para mirar los modelos a escala que él tenía en sus vitrinas.- Por tu presencia tenía en mente que dentro de tus pasatiempos iba a ser ir a tienda de antigüedades y el armado de maquetas.- Dando una pausa puesto que se quiso imaginar un poco el interior de la casa de Blitz.- A que tú casa debe estar decorada con bellas antigüedades.- Comentó con un ligero tono de pregunta aquella acotación, pero esta fue dispersa rápidamente cuando él hizo un gesto para que se acercara, cosa que le hizo que su corazón latiera con mucha fuerza.

Dispuesta a escuchar su secreto ella quedó en silencio, pero este rápidamente se rompió con una carcajada, cuya fue acompañada con un delicado gesto realizado con su mano derecha, la cual fue dirigida a la boca de la chica para tapar ligeramente su hermosa sonrisa.- Me gustaría ver eso.- Dijo en un tono bajo de voz, procurando que nadie estuviese pendiente de las palabras de ella.

Aquel momento de broma se quebró al escuchar de que su pedido estaba listo y colocando este  sobre la mesa la rubia miró gustosa el resultado.- Se ven ricas.- Dice antes de sacar un cubierto para empezar a comer. Con el tenedor en la mano.- Mmm..En esta oportunidad pediré una limonada.- Comiendo la papa rústica, ella cierra sus ojos para sentir su textura.- Están muy ricas.
Bueno en mi tiempo libre me gusta tocar piano, cantar y/o practicar mi canto lírico. También me gusta mucho practicar tiro al arco...Desde pequeña que he realizado esa actividad y hasta ahora lo hago, puesto que me relaja mucho.- Dando una pausa para sacar unas cuantas papas y darles un mordisco.-...Una de las cosa que me gusta hacer cuando tengo bastante tiempo libre, es limpiar y ordenar mi colección de armas. Tengo muchos estilos de arcos y de flechas, también tengo una variedad muy grande de lanzas, tres espadas y  cuatro ballestas con sus virotes.- Desviando un poco su mirada hacia su derecha.- Se que debe ser extraño para alguien escuchar que una ex idol tenga una colección de armas, pero cabe destacar que tuve enseñanza militar, mis padres son militares y trabaje unos años para la milicia, por eso tengo esta peculiar pasión por aquellas cosas.

A ver, que más...Me gusta dar largas caminatas para ver las puestas de sol y disfruto mucho de beber vino bajo la luz de las velas mientras escucho cantos gregorianos.- Dibujando una sonrisa un poco maquiavélica.-Pero los fines de semana trabajo por mera diversión en un nightclub, siendo una de las mejores bailarinas de pole dance.- Garveila había comentado esto en forma de broma, aunque ella practicaba de vez en cuando este baile en privado, puesto que le ayudaba a mantenerse en forma, pero aquello nadie lo sabía.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Dom Jun 30, 2019 4:27 am

Le había impresionado que ella fuese parte de la milicia japonesa... suponía. Y si, dejó ver su sorpresa a que una ex idol coleccionaba armas... más raro que eso, le parecía el hecho de que hubiese pertenecido a la milicia pues pasatiempos habían demasiado variados, sobre todo en los japoneses, pero que una militar acabase dedicándose a las falditas coloridas y cantos felices y ridículos, eso si le era sorprendente.

-Wow.- Nada más pudo emitir para acabar mirándole con una expresión quizás demasiado seria cuando mencionó lo del pole dance. No porque le pareciera vulgar ni mucho menos, estaba imaginándose a la rubia jugar en el tubo de hierro con su cuerpo en mayas. -Uno tiene que comprar el pan todos los dias ¿no?- Le dedicó una sonrisa mientras sacaba imágenes de piernas y muslos de su cabeza y le preparaba una limonada simple pero grande. Hizo una seña a uno de los jóvenes para que este le cubriera, se sacó el delantal negro y lo dobló bajo la barra para apoyarse en esta y hablar con Garveila con libertad.

-Sobre lo que has dicho antes... bueno, yendo en orden; primero que todo, si te fijas por fuera, este edificio tiene tres pisos. Yo vivo en el tercero, el segundo es la bodega, así que prácticamente... estas en mi casa.- Ojeó el local por encima de la cabeza de la rubia. -Todo este es mi comedor.- Volvió a mirarla apoyando los codos en la barra. -Llevo más de una década sin hacerme masajes, nunca me han causado mucho... creo.-

-Honestamente no me parece raro que colecciones armas o cosas así, los pasatiempos y sobre todo coleccionistas son muy variados y son de cada uno. Cada quien rellena su vida con lo que quiera independiente de lo que haga. Mi padre era ateo y terco, poco tolerante con los creyentes, pero le fascinaban las pinturas religiosas porque hallaba en ellas una belleza especial.- Encogió sus hombros recordando alguna que otra obra gigante de ángeles y demonios combatiendo en murales gigantes de museos e iglesias.


-Más me sorprende que hayas pertenecido a la milicia.- Hizo una breve pausa mirándola de pies a cabeza. Tanto como la barra le permitía ver, claro. -No es nada machista ni ninguna estupidez como esa. Es solo que... de una carrera como tal a cantar el vestiditos posando y firmando discos tan alegres me es... chocante.- esbosó una rara sonrisa, algo desconcertada pero que buscaba relajar sus palabras de cierto modo que no molestara a su visitante.
-Bueno no chocante pero si, impresionante. Por lo demás, me gustaría ver tu colección algún día, se oye interesante. No soy muy fan de las ballestas, pero si me atraen un poco los arcos. Los respeto como el "primer arma de fuego" si ignoras a las hondas claro está, jaja.- suspiró girándose 80º hacia la izquierda viendo sobre una tabla colgada en la pared un viejo rifle con chapa de oro. -Pero no hay nada como el Rifle alemán Mauser de  siete milímetros. En su tiempo claro, hoy es una completa basura. Pero una basura hermosa.- 

Desvió la vista afilada con una altanera sonrisa en su cara. -Como la música de tu ex competencia.-


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Dom Jun 30, 2019 10:56 pm

La rubia solamente dejó hablar al mayor, puesto que contemplaba de forma relajada las expresiones que él estaba teniendo en ese momento al saber de que antiguamente la mujer se desempeñaba en la milicia. Pero también se divirtió mucho al escuchar el comentario de la ridiculez que ella había dicho anteriormente.- Es verdad a veces la música no da para pagar la renta.- Bromeo con un tono sutil, ya que esa oración era completamente falsa, puesto que ella ha tenido una carrera musical bastante provechosa y siempre ha tenido cosas que hacer.

Cuando Blitz se sacó el delantal, pudo darse cuenta que él ya estaba libre y que podía conversar con mayor libertad, puesto que ningún cliente iba a interrumpir aquella distendida plática. 

Blitz comenzó a hablar sobre aquella construcción, la cual Garveila había tenido la oportunidad de contemplar desde la distancia.- Si, me había dado cuenta que este es un edificio antiguo y que por ende pertenecía a un dueño, pero nunca pensé que este lugar iba a ser en un ciento por ciento tú morada.- Dice bastante sorprendida.- En este lugar vives y trabajar; es por eso que debe estar bien acondicionado para que no te colapse estar la mayor parte del tiempo en un solo lugar.- Cerrando sus ojos ella comenzó a visualizar su casa, la cual también era su lugar de práctica musical y su sala de entrenamiento.- Creo que no te haría nada mal ir por un masaje, puesto que quedarás como nuevo.



Vaya, tú padre realmente tiene buen gusto, puesto que las obras de arte con motivos religiosos son hermosas y delicadas. Es más, las piezas musicales son sumamente complejas para replicarlas a la perfección.- Complementó ante lo dicho de los gustos del padre del mayor.- Y concuerdo completamente contigo, uno colecciona o llena su espacio con lo que sienta más cómodo o feliz.- Agrega mientras ella pensaba en sus hermosos arcos.

Soltando una risa la chica miró fijamente al mayor.- Yo gran parte de mi vida pertenecí a la milicia por la influencia de mis padres. Pero ellos también nos inculcaron a que en nuestro tiempo libre puliéramos una habilidad. Mi mellizo se perfeccionó en pintura, mientras que yo estudié canto. Así a medida que el tiempo pasaba realicé las dos actividades, puesto que mi jefe directo me permitía estar medio tiempo en el cuartel para ocupar la otra parte del día en mis ensayos y presentaciones.- Dando una pausa.- Esto siempre me pareció un poco extraño, pero lo acepté gustosa ya que me servía. Pero hace unos años atrás él me hace una propuesta de convertirme en una espía, puesto que nadie sospecharía de una idol que desempeñara un trabajo tan peligroso.- Suspirando de forma profunda.- Yo me negué completamente a eso y ante eso él me amenazó en darme de baja y yo solamente le dije que hiciera lo que se le placiera.- Guardando silencio levantó su frente orgullosa, puesto que aquel acto fue honrado por su padre y madre, ya que para ellos el trabajo de un espía era de suma importancia pero que a la larga traía deshonra y malos tratos.

Saliendo del tema de su antiguo trabajo, ella miró el arma y sonrió. - Los arcos son mis favoritos y lo son desde que tengo memoria. No sé la razón de este favoritismo...Pero a veces suelo pensar de que es por mi nombre, ya que este pertenece a una historia sumamente antigua en donde "Garveila" es un arco que traerá una nueva era.- Contó con un tono nostálgico de voz, ya que su padre le contaba esa historia cuando era pequeña.

Centrándose nuevamente en la conversación sobre las armas.- Las antigüedades son simplemente una belleza.- Comenta con el mismo tono de voz de su relato. Pero aquello se disolvió al escuchar su acotación sobre el mundo idol.

Afilando un poco su mirada y abriendo sutilmente su boca.- Ohhh.- Dijo en un cuanto grave.- Eso es verdad, la música de mi antigua competencia era una basura, pero si nos centramos en mi antigua banda era algo totalmente diferente.- Dijo con orgullo en su voz.- ....A veces me da un poco de pesar escuchar de la gente que el mundo idol es lujoso y fácil, siendo esto totalmente falso, puesto que uno se debe olvidar de su familia, de sus pasatiempos y sobre todo de tener relaciones amorosas, el mundo idol es estricto y sumamente competitivo.- Comentó a modo educativo, sin escucharse ni un tono de rabia en aquellas palabras.



Cambiando de tema.- Introduce la chica para llamar la atención del mayor.-  Te gustaría salir conmigo?.- Preguntó de forma firme, la cual hizo que ella tragara saliva disimulando su nerviosismo.- Me refiero a que...Como tú pasas mucho tiempo aquí sería bueno que salieras a distraerte y creo que por nuestro gusto por las armas sería interesante juntarnos bajo otro contexto. Es más, hasta te puedo mostrar mi colección  de armas.- Sugirió la chica disimulando completamente su nerviosismo ante la propuesta de una salida. 
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Lun Jul 08, 2019 4:52 am

-Mmm, insistes con lo del masaje ¿eh? No lo sé, no so mucho a la idea de que manos desconocidas me toquen el cuerpo.- Le guiñó un ojo sonriéndose. La verdad es que no recordaba haber recibido uno, al menos uno profesional, en la vida.

Sobre las antiguedades y las armas estaban de acuerdo. Soltó un pequeño "oh" cuando escucho el dato curioso sobre su nombre, pensando en que sus padres debían ser personas bastante interesantes. Ahora ella también, pues dicho nombre era llamativo y más si había una historia tras el.
El tema de las idols no le sorprendió, buscaba provocarla aunque no de mala manera y agradeció no pasaran a discutir ni nada fuerte. 

-Bueno, sobre las idols, tengo mi pensamiento, honestamente pero, tu vienes de haber sido grande en ese mundo, así que prefiero ahorrarme mi argumento.- Se rió como queriendo decir "no voy a cagarla" y encoger los hombros con tranquilidad. Para el, era terrible y más con lo que Garveila decía, pero no quitaba que le pareciera una mierda tanto la música en si como el concepto general de lo comercial que eran aquellas cantantes y bailarinas. Por ello y de todas maneras, antes de que ella impusiera el cambio de tema, Blitz solo comunicó un apenado -Que terrible...-

Lo último le pareció gracioso, se sentía sobreanalizado y cierta preocupación por el también, pero lo veía venir, desde hacía algún rato. -Oh~- Apoyó los codos cruzando los brazos sobre la barra para mirarla a los ojos. -No sé si necesite salir, no me siento agobiado o algo por el estilo como para necesitar "distraerme" pero... tampoco me negaría a salir con alguien si me invita. Por otra parte...- Se aguantó reírse y se irguió para serenarse completamente. -Para ver tu colección, debería de ir a tu casa ¿no?- Una pequeña sonrisa se dibujó bastante visible en sus labios.


-Viéndolo de forma simple... ¿estas invitando a un hombre mayor a tu casa, Garveila?- se había aguantado reírse, pero esa maldita sonrisa estaba ahí, dibujada con todo su esplendor bajo una mirada afilada con una ceja alzada y supervisora.


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Mar Jul 09, 2019 3:16 am

El tema del mundo idol para Garveila había quedado ya en el pasado, no porque le molestara hablar de el, sino que no quería recordar las terribles cosas que vio en ese mundo y como las chicas se desvivían y prácticamente se transformaban en otras personas por tan solo tener su minuto de fama y aunque Kourin fue muy famosa en el pasado, ahora recordaba con un poco de tristeza y alegría aquellos pasos que hicieron pasar una mezcla de sentimientos y experiencias tan variadas como si se tratase de  una paleta de colores.- Trabajé duro para posicionarme en ese mundo y lo mismo hago ahora en el canto clásico, aunque me ha costado mucho puesto que están llenos de prejuicios que he tenido que romper.- La rubia se refería a que la industria clásica de vez en cuando subestimaban a la mujer por ser ex idol, puesto que siempre se ha rumoreado que ellas no cantan, que son puro show y no calidad lírica/interpretativa.

Comiendo una papta rústica para luego beber un poco del jugo.- Aunque me gusta mucho más esta etapa de mi vida que la pasada, puesto que es mucho más tranquila.- Dijo con tanta convicción, pero a la vez con una ligereza que hacía resaltar que su nueva vida era del total agrado de la mujer, cosa que cada día disfrutaba.


No creo que te veas agobiado, pero siempre es bueno distraerse.- Acotó la chica con total naturalidad, como si estuviese hablando con un amigo de toda la vida. Pero a medida que Blitz hablaba, su corazón comenzaba a latir más y más rápido. Ante esto ella trataba de bajar la mirada, puesto que se sentía un poco avergonzada ya que técnicamente le estaba pidiendo una cita y como él no es un hombre tonto, había detectado rápidamente su mensaje entre lineas.

Sin contestar sus palabras, Garveila trago saliva y empezó ordenar las ideas en su cabeza, puesto que no quería dar una respuesta tonta o apresurada que la dejara como una completa idiota.- Me gustaría que vieras mi colección de armas, creo que la sabrías apreciar, puesto que eres un conocedor de dichas colecciones.- Cruzándose de piernas e irguiendo un poco más su espalda, trató de ganar un poco más de tiempo para poder seguir con la platica, la cual poco a poco se iba revelando el interés que tenía la rubia por el dueño del bar.

Al escuchar la pregunta y luego ver la expresión de él, no pudo evitar sonrojarse un poco, acción que maldijo mentalmente por unos segundos.- No le veo nada de malo invitar a  un hombre unos años mayor que yo a mi casa.- Dijo con naturalidad a pesar de que estaba un poco nerviosa, puesto que eso claramente cabía en la categoría de cita.- O tal vez estás un poco nervioso que una chica menor que tú te invite a salir?.- Colocando su brazo derecho en la barra, el cual uso de soporte para guiar un poco su parte superior hacia la barra, así la distancia se acortaría unos centímetros, luego ella mantuvo la mirada firme en los ojos de él y aunque la chica estaba un cuanto nerviosa, recordó las técnicas que ella usaba antes de salir en sus conciertos cuando ella recién era una debutante; solamente que este caso era distinto y rezaba a todas las entidades para que Blitz no notara su estado emocional actual.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Dom Jul 14, 2019 6:45 am

-Si, es bueno distraerse.- acotó de inmediato. 

Podía notarla algo inquieta, no era torpe en absoluto y no era primera vez que pasaba algo como esto, aunque si era primera vez que no rechazaba de forma instantánea a alguien que podría ser desde una hermana menor hasta una temprana hija. Ante lo de que el podría apreciar las armas solo alzó las cejas en un gesto de obviedad. pero a lo de que no veía nada malo en invitar a alguien mayor a la casa, arqueó una ceja y le sonrió de forma coqueta.

Claro, ella no era una niña, tampoco una niña tonta. Pero era obvio a lo que el se refería, no importaba el tiempo que fuese, la insinuación siempre sería la misma sin importar la época en que se usaran esas palabras. La vio inclinarse y el se quedó en su comodidad mirándole desde la altura, no se mostró intimidado ni un poco, seguía sonriendo con esa ponzoñosa confianza altanera y divertida. -¿Nervioso? para nada. Ni que fuese la primera vez que lo intentan.- Eso era una provocación. Un comentario de adrede que buscaba provocar, detonar, motivar a la rubia a lo que fuera. Una prueba, simple y nada exacta.

-Pero dime, Garveila.- Se acomodó el cuello de la camisa y estiró los brazos para erguirse. Arqueando así su espalda relajándose bastante por el estiramiento. -Mmm, en caso de que aceptara tu tentadora oferta.- Volvió a apoyar ambos codos en la barra y se inclinó hacia ella. No a una distancia matadora, no quería hacer parecer que le coqueteaba descaradamente de vuelta, pero si le clavó los ojos como cuchillos en los suyos. -¿Qué haríamos en tu casa además de ver tu colección de armas?-


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Mar Jul 16, 2019 3:41 am

Me alegro que no te hayas incomodado  o puesto nervioso.- Acotó la mujer esbozando una sutil sonrisa como si esta recalcara una clara victoria.- Me gusta esa seguridad, puesto que se ve reflejada tú experiencia y eso es....- Dio una pausa para encontrar la palabra precisa en su mente.- Estimulante.- Comentó sin ni un toque de morbo, a pesar de que siempre esa palabra era ocupada con un fin sexual, pero esta a pesar de que la rubia se estaba insinuando, este no era el preciso momento en utilizar dicha definición.

Guardando silencio la chica estudiaba rápidamente el lenguaje no gestual del mayor y entre más pensaba, más sentía como su cuerpo era recorrido por una delicada cosquilla que dejaba temperada la piel de la rubia, es por eso que ella de forma elegante tomó el vaso y bebió despacio su contenido, el cual lo dejó hasta la mitad. 

Escuchando su nombre, la chica de inmediato dirigió la mirada a los ojos del hombre, los cuales en este preciso momento la ponían bastante nerviosa, puesto que según ella estaba siendo bastante evidente, pero no sabía como frenar u ocultar dicho estado.- Lo que tengo pensado es mostrarte en primera instancia mi colección de armas y si quieres podemos ocupar unos arcos para tirar en el blanco, puesto que aquello es relajante y a su vez sientes como todas las células de tu cuerpo se conectan para hacer una cosa. Luego cenaríamos como italiana, puesto que es mi especialidad y abriríamos unas botellas de vino, las cuales compré hace mucho tiempo en Italia; en esa instancia platicaríamos de nuestras vidas para conocernos mejor.- Con su dedo índice de la mano derecha, tocó la boca del vaso, la cual emitió un ligero sonido y repitiendo esta acción dos veces ganó tiempo para formular las siguientes actividades, las cuales no se realizarían en una primera "cita convencional".



Ya cuando la noche comience y el frío se haga presente podríamos prender la chimenea para seguir con nuestra platica mientras escuchamos agradables sinfonías o cantos. Pero no solamente podríamos hacer eso, sino que te podría invitar a la "atracción" de mi casa, que es una terma artificial que esta completamente techada, pero la gracia es que el techo es transparente y es muy agradable beber un poco de sake mirando el cielo estrellado.- Sabía que el panorama de las termas era bastante salido de lo común, pero Garveila no le veía lo malo al asunto, puesto que ella adoraba las termas y el simple hecho de poder compartir este espacio de su casa le era mucho más agradable.

Respirando profundo para tomar un poco de valor, la fémina apoyó un poco más su brazo en la barra para acortar la distancia que tenían ambos seres y así sus labios iban a quedar un poco más cerca de su oreja.- Pero si la temperatura baja un poco más, tengo sabanas de seda las cuales pueden brindar mucho calor.- Sonriendo de forma elegante para disimular lo nerviosa y un cuanto sorprendida por haberle dicho esas palabras, cuyas claramente no se podía retractar, puesto que aquello iba a ser algo torpe y es más, podría meter mucho más las patas si intentaba arreglar aquella invitación más íntima.

Regresando al sitio en donde ella antes estaba y manteniendo la vista en alto.- ¿Qué opinas?, ¿Aceptarías mi invitación?.- Preguntó la chica sin más rodeos.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Jue Jul 25, 2019 2:37 am

Poco a poco Blitz iba interesándose y emocionándose por el panorama. Garveila en verdad sabía organizar una cita interesante. La escuchó atento en todo momento, aprovechó para robarle una papa en algún momento y masticar lento imaginándose en cada parte del panorama que ella ofrecía. Lo de las aguas le parecía algo como casi mucho pero era una oportunidad única.

-Vaya... hablando de cosas estimulantes.- No lo puso nervioso pero si lo hizo soltar una coqueta risa mientras desvió la mirada. Quería asegurarse de que nadie estaba oyendo, leyendo los labios o metiéndose en lo que ya era un asunto de ellos dos.


-Lo de las Sabanas es algo travieso, no te parece.- Sin contexto oculto alguno, le confrontó aquello con una mirada fija, una que se clavaba en la ajena con una intrigante inexpresión que podía comunicar una imponencia ante una falta de respeto, así como también un fuego amenazante para alguien que había estado jugando con este. 
-Más que a una cita, suena casi como unas vacaciones. ¿Podremos con todo el mismo día?- se rió repasando las actividades. En  realidad no tenían que cumplirlas todas, pero sonaba demasiado bien.

Apoyo un codo en la mesa y bajó la otra mano a las ranuras de utensilios bajo la barra. -Sería imposible negarme a semejante invitación. Es demasiado buena y... tentadora incluso para mi.- Sacó la mano de la barra y sacó algo que ya nadie usaba. Una pequeñísima libreta, que usaban en ese restoran para anotar pedidos como se había hecho de antaño. Un lapiz y se los dejó sobre la mesa aproximándolos suavemente a un costado de las papas. -Anota tu dirección allí y yo llegaré a la hora que me pidas.-
Se volvió a erguir y la miró desde la altura. Estaba motivado, en todo sentido posible, aquella chica sin duda logró llegarle. Hubiera querido estar en otra mesa o frente a frente, la barra impedía ver casi todo el cuerpo de la joven y era que por primera vez, sintió ganas de ojearlo. Más misterio aún para el, más ansiedad. 

-¿Te parece mañana?- Preguntó aprovechando que era domingo y no era un muy buen día para el sitio. -Lograste tentarme, Garveila, puedo arreglar todo para mañana quedar libre y... Probar tus sábanas.-


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Jue Jul 25, 2019 3:31 am

Nerviosa era poco decir, la chica estaba un poco asustada no por la reacción de su interlocutor, sino que de ella misma, puesto que jamás había propuesto tan abiertamente tener sexo con alguien y agregaba una dificultad un poco más alta debido a que él era ya un hombre experimentado que ya debe tener muchas experiencias en su cuerpo es por eso que pensaba ¿Qué le podría brindar ella a un hombre de ese calibre?; era eso lo que la estaba carcomiendo por dentro pero aquello no era reflejado en su postura ya que se mantenía firme ante esta situación de presión.

Sin haberse dado cuenta de que le habían robado una papa, Garveila se mordió sutilmente su labio inferior ante el comentario de las sabanas, el cual hizo que ella cruzara y apretara bastante sus piernas antes de emitir respuesta. Pero quedó unos segundos sin habla puesto que la actitud del mayor la había gustado bastante ya que expresaba esa delgada linea que separa los deseos de la rubia con los deseos de aquel hombre. Siendo todo ese juego de poder algo bastante erótico para la chica.- No diría que travieso, sino que atrevido.- Dijo de forma pausada.- Pero si nadie opta a atreverse nadie podría cruzar el puente ¿ No lo crees?.- Comentó con un tono coqueto de voz respondiendo aquella acotación con un sutil refrán.


La noche es joven, eso lo debes saber.- Respondió la chica ante la acotación del hombre.- No te preocupes, el tiempo estará a nuestro favor; creo que aquel día será un preludio de unas vacaciones.- Replicó de forma bastante seria, puesto que no quería decir las palabras concretas las cuales aludirían a directamente a que esto iba a ser un ensayo para un supuesta relación en un futuro.


Me alegra escuchar aquellas palabras.- Comentó ante la aceptación de la cita. Pero cuando este pasó la libreta, ella tomó el lápiz de forma tan delicada demostrando así lo nerviosa que estaba, aunque su mirada fija y su postura rígida dijeran lo contrario. Escribió la dirección, la cual era exactamente a diez cuadras del bar, por lo que no se demoraría mucho si este fuese al encuentro caminando.- Después de haberlo escrito entregó la libreta y el lápiz.- Mañana sería perfecto, te espero a las seis de la tarde puesto que nos tomará algo de tiempo ver mi colección de armas.- Dicho esto la chica dejó el dinero del trago que anteriormente había tomado y se levanto de la silla dispuesta a retirarse.- Bueno Blitz, nos vemos mañana.- Sin darle ni un beso ella se dio la media vuelta para dirigirse directamente a su casa ya que el día de mañana iba a empezar muy temprano.

Al día siguiente, la chica se levantó temprano para ir al supermercado a comprar algunos ingredientes que le faltaba para realizar aquella cena italiana que tanto ella habla(...). Luego de una hora de intensa elección de productos ya estaba ubicada en la cocina, en donde comenzaba a preparar los aperitivos para la velada: Como entrada ella estaba preparando calzone, los cuales son parecidos a las pizzas pero de masa delgada y doblada como si fuese una empanada. Dentro de ella tenía tomate, queso mozzarella y aceitunas. De plato fuerte ñoquis caseros con salsa blanca con esencias de aceitunas, mientras que de postre Garveila había preparado una panacota de frambuesa. Teniendo todo esto listo ella se dirigió a su sala de exhibición de armas y limpió esta completamente para luego ir a bañarse y a arreglarse, puesto que hoy ella debía lucir simplemente espectacular.

Saliendo del baño comenzó a probarse ropa y estuvo más de una hora poniéndose y quitándose vestidos hasta que encontró el indicado. Este era un vestido de color rojo como el vino tinto, aquel le llegaba hasta por encima de sus rodillas siendo este vaporoso, su escote era en "v" siendo este muy discreto pero coqueto, luego se colocó sus zapatos de tacón negro y por una vez ella se dejó su cabello suelto pero dejó descubierta su oreja izquierda para lucir unos aros en forma de gota de color rojo.

Saliendo de su pieza, la chica colocó la mesa y comenzó a repasar algunos detalles, puesto que quería que todo saliera perfecto aquel día. Pero para la desgracia de ella, todo ya estaba listo y como no quería ponerse nerviosa, se dirigió a donde yacía su piano (en la sala de estar frente a la puerta de entrada) y comenzó a tocar este para luego acompañar la melodía comenzó a cantar una estrofa de lilium, puesto que para ella cantar esa canción era sinónimo de buen presagio.
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Dom Ago 18, 2019 10:41 pm

Mantuvo una postura segura y tranquila hasta cuando Garveila le dio la espalda. Una vez la vio cruzar la puerta de la entrada, suspiró profundamente y se pasó un dedo entre el cuello de la camisa y la piel de su cuello. Había mantenido compostura y no, no estaba desesperado o agobiado pero si motivado. Incluso debía reconocer que era primera vez que veía  Garveila con otros ojos y que cuando la vio retirarse, fue primera vez que le miró de la cintura hacia abajo con otra intensión más que la de solo ver sus ropas.

Tras relajarse y ponerse un poco ansioso, se dirigió a la cocina para informar a todo su personal sobre que mañana tendrían libre porque el debía atender asuntos personales. Como gratificación por lo improvisado del cierre, les pagaría el día de todas formas según los horarios correspondientes y les deseaba un buen día libre. Con todos felices entonces, el restobar siguió su rutina normalmente hasta el cierre.

Le costó un poco dormirse, a ratos le daba risa como algo tan inesperado le había dejado con poco sueño tan de repente. Pero era agradable... bastante de hecho.

Pasada la noche, e levantó temprano y para relajarse remodeló un poco algunas cosas del local, un adorno de aquí para allá y un cuadro mejor acá y ese tipo de cosas. Debía sacarse a la rubia de la cabeza si no quería volverse torpe y acabar quedando mal. 
Un buen café y algo de pan fue suficiente para mantenerse con apetito pero activo para esa tarde. Hizo la hora paseando por su propio local teniendo ya bien claro que iba a usar y que iba a llevar.

Diez minutos antes de la hora acordada, el ex uniformado se hallaba próximo a la casa de la rubia, vestía simple pantalón de vestir color negro, zapatos a juego y una camisa color magenta metida bajo el pantalón. Un cinturón de cuero café con una hebilla dorada en forma de una espada encerrada en un círculo y encima una chaqueta blanca que mezclaba en perfecta combinación lo jovial con lo formal, sin mucho detalle, no lo suficientemente larga para parecer de terno y no lo suficientemente detallada para parecer de jovenzuelo, era una pieza perfecta.
Por lo demás, usó un perfume ligeramente cítrico, llevaba una bolsa de papel glaceado en su brazo izquierdo donde cargaba con un vino de unos 200 años y su cartera.

Al tocar fue recibido por la mismísima anfitriona de esa aventura con un look bastante elegante y distinguido. -Wow.- De pies a cabeza la miró con descaro dos veces, guardando un oportuno silencio dejando que solo su cabeza y cuello expresaran lo que sentía y pensaba al poner sus ojos en cada detalle del vestido y cuerpo de su anfitriona. -Te ves increíble.-
Pasó y observó todo, girando su cabeza y cuerpo captando las partes de la casa. No venía con la directa idea de encamarse con Garveila, sabía que era más que seguro se diera, pero ahora que recordaba los panoramas armados por ella, se le hacía todo muy llamativo. Aunque no más que ella.

-Huele exquisito.- Comentó a ojos cerrados moviendo la nariz al olfatear en dirección a la cocina. Puso la bolsa sobre una mesa y la abrió. -Me di el lujo de traer algo que estuviera a la altura de la reunión.- Sacó entonces la botella de vino, añejada dos siglos y ni tan conocida, era uno de los tantos golpes carísimos que tenía en el loca. Se la enseñó a Garveila y le dedicó una realizada sonrisa.

-¿Habrá tiempo de que me muestres algo de tu fascinante hogar? o iremos directo a la mesa?- Se quitó la chaqueta para dejarla colgada en un perchero y se acomodó los puños de la camisa. Si Garveila le ofrecía un pequeño tour, el le ofrecería su brazo y si no, pues vería con que ayudarla sobre la mesa y la comida. -Debo confesar que me ha costado captar sueño anoche. Y también hacer apetito.- Le confesó de forma risueña y amigable.


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por garveila el Lun Ago 19, 2019 12:50 am

No sabía cuanto tiempo había pasado tocando su pino, pero realmente se sentía bastante relajada. Aquellas notas era el mejor remedio para que el nerviosismo lentamente dejara el cuerpo de la rubia, pero aquel estado de paz se había disipado por unos segundos debido a que había sentido la puerta y ella sabía quien era cosa que le hacía sentir que su corazón latiera con fuerza. 

Rápidamente se paró del piano y se dirigió a abrir la puerta para hacer pasar a su invitado. Pero aquello no fue lo que hizo en primera instancia, sino que lo miró fijamente a sus ojos para luego bajar la vista para poder ver bien las prendas que llevaba puesta el apuesto hombre. Sin darse cuenta que ella estaba un poco sonrojada le sonrió de forma bastante tierna.- Muchas gracias. Realmente me costó mucho elegir la ropa.- Confesó mientras lo hacía pasar a su casa.- Tú te ves muy guapo.- Le dice la chica con una ligera timidez. Pero esta se esfumó cuando escuchó el comentario sobre el olor a la comida que estaba ya preparada.- Si el olor es así de bueno, el sabor es mucho mejor.- Comentó con un ligero tono de broma.- Hice mi especialidad, comida italiana.- Informa al hombre.

Al escuchar que él había traído algo para la velada, la rubia dirigió la vista a la bolsa y al ver su contenido no pudo disimular su sorpresa.- Vaya....Creo que me opacaste en un abrir y cerrar de ojos el vino que tenía reservado para esta oportunidad...Muchas gracias, debe ser muy sabroso este vino.- Teniendo la botella en sus manos ella la inspeccionó un poco revelando el interés y sorpresa que ella estaba teniendo en ese momento, puesto que jamás había tomado un vino con tantos años de reposo y eso le hacia sentir un poco ansiosa ya que iba a degustar aquel licor con un hombre que a ella le quitaba el aliento.

Dejando el vino sobre la mesa, la rubia escuchó la pregunta, la cual hizo que ella se dirigiera a donde estaba él.- Obvio te mostraré mi casa.- Al término de su frase, miró sin reparo como Blitz se sacaba la chaqueta para lego ir a dejar esta en el perchero. De esta forma ella aprovechó de mirar un poco más detenida la parte trasera del hombre, puesto que antes no había tenido la posibilidad de tener aquella vista...Teniendo este más cerca de ella, la chica tomó el brazo que se le estaba ofreciendo para luego empezar a caminar.- Nunca pensé que te iba a dejar ansioso mi invitación.- 
Dijo mirando al hombre de reojo resaltando con una pequeña chispa de humor el comentario dicho por ella.- A decir verdad, yo tuve que dormir en el cuarto de invitados, puesto que no quería desvelarme en las sábanas de mi cama.- Comentó aquello mientras despegaba su vista y la dirigía hacia el frente.

Ambos caminaron hasta el final del pasillo para encontrarse con la sala de armas. Allí había en el suelo el típico tapete para practicar esgrima, mientras que en la pared del frente habían cuatro florinetes para practicar esgrima. Al lado derecho  de ellos habían diez tipos de lanzas, mientras que en la pared izquierda estaba decorada por quince arcos con sus flechas y dos ballestas con diez virotes que tenían diferentes puntas y por último, en la pared que estaba frente a los arcos, había un blanco bastante vistoso en donde se podía ver pequeños agujeros en el centro más pequeño de este, señalando que la rubia practicaba bastante seguido.- Aquí es mi sala de entrenamiento y el lugar donde guardo mi colección de armas. Yo soy muy buena usando las armas de distancia; en este caso el arco y la ballesta, pero también soy muy hábil con el manejo de la lanza.- Informa mientras soltaba el brazo de su invitado para ir a buscar un arco de color marfil con una flecha.- Pero soy un asco en esgrima.- Confiesa un poco apenada.- Pero tengo este pequeño lugar de entrenamiento puesto que cuando viene a quedarse mi hermano a el le gusta practicar informa mientras se coloca al lado izquierdo de su invitado para colocarse en posición de arquera y hacerle a él una pequeña demostración.

La tomó un poco de aire y dejando el arco firme y manteniendo una postura sumamente relajada pero a la vez en suma alerta, ella cerró los ojos y con mucha gracia lanzó la flecha cuya dio en el centro del tiro al blanco. Cuando la flecha se incrustó en este emitió un tenue sonido el cual hizo que la chica sonriera.- Cuando era pequeña siempre quise lanzar una flecha en el centro con los ojos cerrados  y practiqué mucho para poder lograrlo.- Comenta la chica con una sonrisa en su rostro.- Por favor, siéntete en la libertad de manipular cualquier arma.- Esperando que este tomara la iniciativa de tomar sus armas, ella comentaba que desde los doce años empezó ella a juntar armas, pero nunca había imaginado que ese pasatiempo iba a ser parte de su vida. Cuando ya hubiesen repasado aquel lugar ella toma de nuevo su brazo para guiarlo a otras partes de su casa.

Saliendo de la sala de entrenamiento, entraron a una pequeña sala en donde en el centro había un pedestal con una partitura abierta, siendo la única decoración que ella tenía en ese lugar era un cuadro de una mujer con una melena corta negra, con ojos rojos y labios del mismo color, mientras que su cuerpo era cubierto con un vestido apretado de encaje negro. Lo atrayente de ese cuadro era la mirada de la mujer, la cual era una mezcla de rabia con tristeza.- Esta es la sala en donde más tiempo paso, puesto que aquí practico las letras de mis canciones.- Luego apuntó el cuadro.- Aquella foto es lejos mi favorita...Luego de haber salido de mi carrera como idol, me costó mucho encontrar un nuevo rumbo, pero cuando por fin un grupo me tomó en serio, sacamos un disco llamado "una sangrienta boda", mi look era aquel y me gustó tanto como me veía que fue mi inspiración para seguir adelante.- Le dijo con un tono de nostalgia bastante notorio.

Después de aquello, lo llevó al patio techado, en donde estaba aquel ciprés japonés que tanto le había hablado. Aquel estaba lleno de agua y se podía ver en este el humo que emanaba desde adentro.- Este lejos es el lujo más grande que tengo y no me he arrepentido en lo absoluto en haberlo adquirido...Espero te guste al igual que yo.- Comenta con entusiasmo mientras de forma "involuntaria" apoya su cabeza en el brazo de él.- Lo demás son las habitaciones; pero prefiero dejarla para más adelante.- Sonriendo de forma coqueta dirige al hombre al comedor, el cual estaba ya decorado con velas, con platos y los servicios ya estaban puesto al igual que las copas.- Por favor toma asiento.- Dice la chica mientras se dirigía a la cocina para traer los calzone (especie de pizza, pero tapada), estos fueron colocados en la mesa, para luego traer los ñoquis caseros que ella había hecho; mientras que por último dejó las copas cerca de su acompañante.- Por favor hace los honores de servir ese esquisto vino.- Dijo la mujer mientras se sentaba frente a él.



Espero que te guste la comida que preparé...Que conste, todo lo hice a mano.- Comenta la mujer mientras acercaba el plato con calzones.- Aprendí a hacer todos estos platillos cuando fui a estudiar canto lírico a Italia y de ese entonces su comida la he adquirido a mi dieta.- Esperó que él sirviera las copas para luego tomar una de ellas y hacer un brindis.- Por una buena velada.- Dice la chica colocando la copa frente a ella para que Blitz pudiese chocar su copa.                                                           
garveila
Mensajes :
25
Edad :
20 años
Genes :
Humana
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
aún no llega el ser indicado
Pb utilizado :
Tatsunagi Kourin
Procedencia del PB :
Cardfight Vanguard
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Blitz Lohengrin el Lun Sep 09, 2019 12:16 am

-Una ocasión especial amerita un vino especial ¿no? Además no iba a llegar con cualquier baratija.- Dejó todo para quedar bastante cómodo e iniciar el recorrido con Garveila. 

La casa era hermosa enorme y lujosa le recordaba los palacios alemanes en los que se trabajaba como oficinas de comando allá en su país. Puso especial atención en lo que Garveila le mostraba, maravillándose con las armas aunque alzando las manos para negar con la cabeza. No tomaría ninguna, ya que ninguna era su especialidad  tampoco quería dejar sus huellas en tesoros para la rubia. pero estaba sorprendido del tiro que había dado. Tanto así que se acercó a la diana de tiro y se inclinó de puntitas para mirar detenidamente que la flecha estaba si, en el centro, pero en el centro del centro. -Wow...-

-Tienes un... don semejante al mío. No supe del mío hasta que me lo dijeron en la armada pero, hasta unos cincuenta metros o poco más, puedo apuntar de forma manual. Osea... veo mejor con mi ojo que con la mira del rifle. Según estadísticas tengo un 80% de probabilidades de acertar un tiro sin usar miras telescópicas o aumentos. Y no tengo mejores cybernéticas ni nada en el cuerpo.- se rió al final ya que sentía debía aclarar eso.

Siguieron avanzando, el cuarto de canto le pareció muy interesante ya que no entendió en un inicio que el espacio era para la acústica y eso. Miró mucho el cuadro y al oír a kourin contarle sobre este, se sintió maravillado. Estaba cambiando su ship sobre las idols rapidamente.

-Tienes una casa hermosa.-

Llegados al comedor, Blitz ayudó a organizar detallitos de la mesa como abrirle la silla a Garveila y ordenar las pequeñas arrugas que se formaran en el mantel. Abrió el vino con cuidado y olió el corcho, sintiéndose un aroma a madera y alcohol bastante presente más no fuerte como para molestar. Sirvió menos de la mitad en cada copa, era un vino bueno pero bastante fuerte. Aguardó los platos y esperó a que Garveila se sentara. -Por una velada magnífica.- Declaró alzando la copa para brindar con ella.

Comieron degustando la cocina de la menor, tenía una mano increíble o simplemente no ser bueno para las masas y pastas le hizo sentir que todo sabía exquisito. Fuera cual fuera el caso, nada cambiaba, la comida estaba increíble. Bebieron, rieron y hablaron de todo un poco, Blitz le contó algunas cosas como que llevaba más de 7 años en Japón ya  que por suerte se le había recibido bastante bien. También le contó porque le habían dado de baja y que era algo que ya no le afectaba, tenía una buena vida y afortunadamente podía dormir por las noches al no arrepentirse de nada. LA comida estuvo grandiosa, el vino le teñía un poco las mejillas y le hacía de vez en cuando sonreír un poco más de la cuenta además de aflojar un poco los ojos en los espacios que el vestido de la rubia no cubría.


.
Blitz Lohengrin
Mensajes :
13
Edad :
Edad
Genes :
Raza
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Ayanami
Procedencia del PB :
07 - Ghost
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Entre copas y licores.- Privado.- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Entre copas y licores.- Privado.- Empty Re: Entre copas y licores.- Privado.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.