Últimos temas
» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyMar Nov 26, 2019 10:03 pm por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» Sᴀɪsɢᴀʟᴇ +18 [Éʟɪᴛᴇ]​​
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyJue Jul 25, 2019 11:49 am por Chaos Bloom

» BLOOD MEMORIES [Élite]
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
We are... [ Nemu & Yume ID ] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

We are... [ Nemu & Yume ID ] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

We are... [ Nemu & Yume ID ]

Ir abajo

We are... [ Nemu & Yume ID ] Empty We are... [ Nemu & Yume ID ]

Mensaje por Ayumu & Nemuri el Lun Jun 03, 2019 4:52 am


Nemuri ● 20 años ● Bisexual ● Vampírica ● Indebters ● Esclava/Hitman ● Bancarrota ● Japonesa

—Psicología.


We are the dream…

Nemuri es una chica esplendida…

Es lo que dirá cualquier persona que haya tenido el placer de compartir el espacio con ella. Una jovencita educada, de modales impecables. Una sonrisa encantadora, con una risa angelical. De voz tan dulce como la miel, sazonada con palabras sagaces y coquetas. Nemuri es la mejor de las muñecas de su clase. La encarnación de la dama perfecta. Servicial, atenta, hermosa, graciosa, refinada… Un sueño hecho realidad.

Su presencia es amena, su voz relajante, sus ademanes hipnóticos. Hay algo en ella, nadie sabe exactamente el qué, pero estar a su lado puede inducirte a un estado inmediato de alivio, relajación y confianza. Pude que sea su forma pacífica de hablar; su acento distinguido; esa mirada coqueta detrás de esas gruesas pestañas; el delicioso roce de sus delicadas y pulcras manos sobre la tuya. Es, simplemente, tan atenta… No puedes solo estar enojado cuando estas a su lado. Si algo te molesta, ella lo solucionará para ti. Si necesitas llorar, ella será tu pañuelo de lágrimas. Si deseas desahogarte, ella te escuchara con total y absoluta atención. Si no quieres sentirte solo, ella te hará compañía hasta que lo necesites. Si solo quieres a alguien con quien charlar, ella será tu cómplice en las charlas más profundas o banales; todo depende de tu gusto…

Para ella, tu voluntad es su ley. Hará y dirá lo que sea para ver a su acompañante con una sonrisa de satisfacción. ¿Una dama de compañía? ¿Una geisha? Títulos hay muchos, y todos le dan igual. ¿Qué importa lo que ella sea? Lo importante es lo que el amo desee. Ella será lo que el amo quiere que sea… Así es la vida, ¿no? O al menos eso es lo que ha estado aprendiendo desde que nació.

En resumen, para los ojos ajenos Nemuri es una encantadora muñeca, hermosa y eficiente… Ni más, ni menos…

Pero… ¿Hay algo más? Solo se atreve a quitarse la mascara de la jovialidad y la simpatía delante de su hermano. “Yume”, como suele llamarle, es el único que la ha visto como realmente es…

Nemuri, o solo “Nemu” para los allegados, puede actuar como una mujer distinguida, elegante y carismática; pero lo cierto es que su madurez cognitiva y emocional… No es precisamente la más acorde para su edad. Debido a los años de aislamiento en el ERO, Nemu se ha perdido de infinidades de experiencias y aprendizajes del mundo exterior. A eso súmale que los encargados del ERO se han asegurado de enseñarle solo lo estrictamente necesario y que su único contacto con las demás personas es solo para servirles y cumplir su voluntad… Pues…

Nemuri tiene comportamientos de una reservada jovencita en sus quince años, quizás en sus catorce. Su hermano cuenta historias de una chica callada, celosa de su intimidad, tímida por sobre todo. Con ademanes joviales, casi infantiles; gustos caprichosos y un absoluto desconocimiento sobre las reglas y estatutos sociales de acuerdo al mundo de los “amos”. Para ella, al igual que para Ayumu, cualquiera que no viva en el ERO es un “amo”, y por ende, no se les tiene permitido si quiera hablar con otras personas a menos que se les ordene, mucho menos tocarlas. En cuanto a los otros habitantes de la prisión, es decir, otros esclavos, su comportamiento es más… ¿Efusivo? ¿Relajado? No gusta de hablar mucho, pero nunca esta cerrada para una buena ronda de conversación. Sigue siendo atenta, pero en un sentido más discreto, genuino por decirlo de alguna forma. Gusta de bromear de vez en cuando, soltar algún chiste sarcástico o decir alguna burla inofensiva. Son presos como ella, es decir, son iguales a ella, así que tiene permitido el tratarlos como trata a su hermano Yume… Aunque Yume es superior, sí, cien por ciento superior.

Pero si hay que destacar algo de ella es que siente una absoluta fascinación por absolutamente todo lo que hay en el “mundo de los amos”. Cual niña pequeña, puede sentirse completamente asombrada por las cosas más superfluas y absurdas, para inmediatamente después perder el interés y adorar a otra cosa casi tan rápido como se encantó por lo anterior. No es difícil darse cuenta que no ha madurado apropiadamente si solo se le observa con cierto detalle. Es sumamente curiosa por todo, y no tiene reparos en simplemente quedarse viendo a lo que sea y preguntar sin cesar hasta saber qué hace eso que llamó su atención. Es una niña tímida, sí, pero su timidez se desvanece cuando su curiosidad toca la puerta.

—Historia


Shh… It's a secret…

—Extras


— Suele llamar a su hermano gemelo “Yume” como diminutivo por el significado de su nombre.

— Es mayor que Ayumu por 83 segundos.

— Suele usar kimonos o un uniforme de colegiala cuando esta “trabajando”, pero la verdad es que gusta de ropas holgadas y hechas de algodón; de colores sobrios, como el beige o el gris si es posible.

— Prefiere usar camisas de hombre para dormir… Ojo, se refiere a que literalmente compra camisas de hombre para usarlas como pijama. O en su defecto, toma “prestadas” las camisas de Yume para ahorrar.

— Ni ella ni Ayumu tienen apellidos. Se los “quitaron” al momento de nacer como parte del pago de la deuda de sus padres. Solo tendrán uno al momento de ser comprados, siendo este el apellido de su amo.

— Ha vivido en el ERO con su hermano toda su vida. No saben quienes son sus padres, así como tampoco saben la cantidad exacta de la deuda que deben pagar… Cada vez que pregunta, suelen decirle que la deuda es tan grande, que si llega a tener hijos ellos tendrán que seguir pagándola.

— Es MUY unida a su hermano… Al punto de que llega a ser incestuoso.

— Nunca ha tenido pareja. Coquetea con sus clientes, como se le ha enseñado a hacerlo, pero jamás ha entablado una relación con nadie. De hecho es "virgen", ya que su castidad es uno de los privilegios del amo que se decida a comprarlos a ella y a su hermano.

— Ella no entiende muy bien el concepto de lo que esta “bien” o “mal” en el mundo de los amos. A según las personas, su relación con Ayumu es “incorrecta”, pero a ella le gusta y no le hace daño a nadie, así que esta bien a sus ojos.

— Suele llamar a todo aquel que no viva en el ERO como “Danna-sama”.

— No soporta el olor a tabaco ni el alcohol. Se descompone con facilidad.

— Sufre de vértigo. Le gusta la vista que se ve a través de su ventana, pero procura mantenerse lejos de ella tanto como sea posible para no ver la altura.

— Si pasa más de 48 horas lejos de Ayumu, su cuerpo puede presentar severas consecuencias físicas. Agudas migrañas, severos mareos, debilidad súbita y dificultades respiratorias son algunos de los síntomas. ¿Un vínculo de gemelos llevado al extremo? ¿Un nuevo experimento genético? Nadie sabe realmente qué lo causa, pero los síntomas son reales.

— No le gustan los amos pedantes y charlatanes. Prefiere a los callados y con gustos finos. Se siente más tranquila con amos así.

— Tampoco le gusta que los amos le ordenen vestir ropas reveladoras o de colores chillones. Los colores vivos lastiman sus sensibles ojos y se siente muy acomplejada por su piel extremadamente pálida.

— Tiene una voz melodiosa y angelical. Uno de sus mayores requerimientos a la hora de alquilarla es como acompañamiento musical durante cenas elegantes.

— Sabe bailar danza tradicional japonesa y ballet clásico... Pero suele practicar bailes más "vulgares" en secreto. Le gusta mucho bailar y tararear cuando esta de buen humor.

— Mide 175 centímetros, pesa 58 Kg y sus medidas son 84 - 55 - 88 (Busto - Cintura - Caderas).

— Puede ver en la oscuridad debido a su deriva genética, así como también es más fuerte y ágil de lo que aparenta a simple vista. Es especialmente rápida y hábil a la hora de realizar acrobacias y esquivar los ataques contra ella a la hora de luchar.

— Nemuri es la perfecta ama de casa. Se le ha amaestrado en el arte de la limpieza, la cocina, la costura, la jardinería, la decoración, el cuidado de niños; y un largo etcétera. Cabe destacar que sus comidas tienen una calificación de cinco estrellas a nivel profesional.

— Tiene un… ¿Peluche? En realidad es un guante de cocina en forma de conejito. Se llama Mr. Bunny y es su compañero a la hora de jugar con Yume.

— Se especializa en el uso de katanas, bisturís, cuchillos, hojillas y cualquier material filoso a la hora de acabar con la vida de alguien. Se le tiene reconocida por su trabajo elegante y limpio.

— Desde pequeña, ella y Ayumu han sido entrenados en diversas artes marciales. Ella particularmente fue adoctrinada en diversos estilos de combate con la espada, desde esgrima hasta kendo. Sin embargo, para evitar cualquier acto de rebeldía, en el ERO se han encargado de enseñarle a nunca, jamás alzar si quiera la voz contra un "Danna-sama".

— Desde que trato de escaparse del ERO tras haber leído el cuento de “El Principito”, se le tiene terminantemente prohibido conservar libros en su habitación… A según, ella solo quería salir y encontrar el planeta de la rosa parlante.

— Se arrepiente de haber tratado de escaparse después del castigo que le impusieron… La verdad es que le encanta leer comics, mangas, cuentos infantiles y novelas fantásticas, así que ahora debe hacerlo en secreto.

— En el ERO se han encargado de que ni ella ni Ayumu sepan "más de lo necesario". Saben que la mejor forma de mantener a alguien sumiso y obediente es que permanezca lo más ignorante posible. Por eso, de los dos gemelos ella es la única que sabe leer. Y aun con eso, hay un estricto control sobre las cosas que Nemuri puede leer o no... O lo había. Desde su castigo ya no tiene permitido conservar ningún libro o dispositivo lectura.

— Sabe actuar como una elegante dama de compañía, pero la verdad es que prefiere las comidas chatarras. Pizzas, hamburguesas, helados... Tiene un metabolismo acelerado, por eso se da el lujo de comer todo eso sin engordar.

— Le gusta el mar. Una vez un amo la llevó a un viaje en bote y, maldita sea, de verdad que se contuvo de actuar como toda una niñata de la emoción cuando vió ese enorme charco azulado.

— Prefiere los climas fríos. No le gusta sudar... Aunque el verano no le desagrada tampoco. Es la oportunidad perfecta de ver a Yume con casi nada de ropa.

— A ella y Ayumu se les tiene permitido salir una vez a la semana por dos motivos: Para promocionarse y para “cazar” su comida. No le gusta la idea de atacar a un amo que no les ha hecho nada, así que ella escoge a la presa para que Ayumu la mate. Se decanta por personas ruidosas y molestas que se cruza por la calle.

— Le gusta mucho que le cepillen su lácio cabello negro. Este le llega más abajo del muslo así que hay mucho que cepillar.

— Hasta ahora, el único que tiene permitido peinarla es Ayumu. Tiene un toque gentil y cuidadoso al hacerlo, así que se ha vuelto una costumbre que su hermano la peine antes de irse a dormir.

— Comparte todo con su hermano, así que no le molestaría compartir pareja con él.

—played by.

Original
by Erise






Ayumu ● 20 años● Bisexual ● Vampírico ● Indebters ● Esclavo/Hitman ● Bancarrota ● Japones

—Psicología.


We are the nightmare…

Ayumu es… Un sueño…

Es el pensamiento general de la larga lista de clientes, especialmente clientas satisfechas con su trabajo. Un hombre de pocas palabras, silencioso como el delicioso susurro de la noche. Con una mirada dominante, capaz de hacerte temblar al ver su peligroso brillo en la oscuridad. Una sonrisa tenue, pero que esconde el siniestro poder de la inminente seducción. Presencia discreta como la brisa nocturna, pero tan placentera como una caricia traviesa en la oscuridad. Galante, sagaz, educado, eficiente… Ayumu es el muñeco perfecto…

Se trata de un hombre con un poder misterioso en sus ojos, en sus palabras, en sus movimientos. ¿Cómo puedes decirle que no? No se puede, o al menos es muy difícil hacerlo. Es algo en sus orbes que penetran en lo más profundo de tu alma; en su porte imponente y el movimiento de sus músculos al avanzar a paso de depredador; en el terciopelo irresistible de su voz gutural, cual gruñido del lobo feroz que está a punto de devorarte. Te vuelves de gelatina estando a su lado, y te encanta ser esa gelatina. Te sientes atrapado en un dulce veneno del que no quieres la cura. Ayumu despide este aire de peligro, al mismo tiempo que busca satisfacer cada uno de tus deseos. Pide lo que gustes, pues hay pocas cosas que no sea capaz de hacer con tal de satisfacer los anhelos de su amo… Después de todo, en eso consiste su vida, ¿verdad?

Pero sus funciones van más allá como simple acompañante. ¿Quieres una cita para pasar el rato sin compromisos? ¿Un simple acompañante para un evento? ¿Un guía para descubrir los mejores secretos que esconde la ciudad? ¿Un niño bonito para presumir en las galas elegantes de la alta alcurnia? Él se adapta a todo. Fue creado para adaptarse a todo. De modales impecables, encanto natural y misteriosa discreción. Ayumu sabe perfectamente qué hacer y que decir para mantenerte feliz… No habla mucho, sí. ¿Pero quien necesita un muñeco parlanchín? Lo único que se necesita de él es que sirva para su propósito, y si necesita hablar solo debe ser para susurrar palabras de miel a tu oído… O para decir “objetivo eliminado”… Tu palabra es su ley, y tu enemigo es su presa.

Suele ser tajante y poco comunicativo con la gente, y por esto no es tan popular en los eventos de sociedad como su hermana. Pero en trabajos más… Oscuros… Es cuando brilla de verdad. Un hombre sin escrúpulos, sin titubeos a la hora de quitar una vida, sin remordimientos que lo atormenten a la hora de dormir en las noches. ¿Para qué sentir cosas como esas? El mundo es cruel, ha sido cruel y siempre será cruel con los esclavos del ERO, así que el también debe ser cruel si se le ordena serlo, ¿no? Lo único bueno en su vida es su hermana, y mientras ella este a salvo, todo lo demás no tiene tanta importancia… ¿O sí?

¿Hay algo más debajo de ese rostro que no siente ningún respeto por la vida ajena? Sí, sí que lo hay… Pero solo se atreve a mostrarlo en frente de Nemuri.

“Es como un cachorro”, dice su hermana cuando le preguntan por él… Ayumu, o solo “Yume” para los que no están en su lista negra, tiene la madurez mental y emocional de un chiquillo en sus quince o dieciséis años. Después de todo, toda su vida ha vivido confinado en el ERO junto a Nemuri, siendo amaestrado en el arte de matar y mantener a los amos contentos. Nada más. Sabe como comportarse con los amos, porque es lo que e han enseñado durante toda su vida, pero a la hora de establecer contacto “no profesional” con los demás… Es… Bueno, como se dijo anteriormente, es como un cachorro.

Siempre lo veras  con un rostro que no exprese nada en especial. Eso nunca cambia independientemente de si esta trabajando o no, pero el resto de su comportamiento sí que sufre ciertos cambios. Es más reservado y desconfiado de los extraños. Su hermana es la que sabe todo el asunto de “socializar” de forma decente. De hecho, es cierto que es como un perro. Que no te extrañe si te gruñe o te refunfuña si es la primera vez que te ve; o que literalmente se acerque a ti y te olfatee descaradamente para saber a que hueles. Si le agradas, se mostrará más relajado en tu presencia, incluso puede que este dispuesto a intercambiar un par de palabras contigo; o hasta si tienes suerte te suelte algún comentario sarcástico. Si no, muy probablemente se muestre frío, te ignore o ya de plano se muestre hostil… Tiene este “instinto” cuando olfatea a la gente, que por lo general no suele equivocarse… Así que si desconfía de ti por algo es.

Por otro lado, si logras entrar en su círculo íntimo, ten por seguro que te encontraras a un cachorro… Sin bromas. Seguirá manteniendo ese rostro perennemente inexpresivo, pero lo veras mucho más… Demostrativo en lo que se refiere al afecto físico… Abrazos, besos, mordidas juguetonas, caricias o simples palmaditas en la cabeza; le encanta recibir y dar de esas cosas… O al menos eso es lo que dice Nemuri, única habitante de ese circulo íntimo por ahora.

Es curioso al extremo, pero a diferencia de su hermana, a este simpático rasgo de su personalidad hay que agregarle su terquedad y su orgullo… Debido a su constante aislamiento en el ERO, desconoce muchas cosas del mundo exterior. Cosas tan simples como el funcionamiento de un celular es todo un fantástico misterio ante sus ojos, y como ese un montón infinito más. Sabrás que esta fascinado por algo si simplemente se le queda mirando a ese algo durante horas y horas; pero a diferencia de su hermana quien tiene la decencia de preguntar sobre el funcionamiento de las cosas, Yume… Él… Pues él quiere descubrirlo por su cuenta… Así que sí, termina estropeando o rompiendo cosas a lo largo del día por este mismo rasgo. Y pobre de ti si tratas de ayudarlo a comprender algo. Es demasiado reacio y desconfiado a la hora de que le enseñen lo que sea, aunque esto sean solo sus complejos aflorando… Quiero decir, ¡Él puede solo!

—Historia


Quiet... Don't tell anybody…

—Extras


— Suele llamar “Nemu” a su hermana gemela, como diminutivo al significado de su nombre.

— Es menor que Nemu por 83 segundos… Aunque muchas veces él parece el mayor.

— Prefiere la ropa casual y oscura para vestir; chaquetas, botas o tenis, jeans clásicos, etc; pero no le molesta usar trajes en caso de necesitarlo. Se le ha enseñado a "usar lo que tenga que usar" para mantener al amo contento.

— Aunque si se lo preguntan, siempre es mejor estar con el torso desnudo, o ya de plano sin nada de ropa encima... Por eso no le molesta tanto que su hermana robe sus camisas.

— Se supone que ni él ni Nemuri tienen apellidos, y que solo lo tendrán si llegan a comprarlos... Pero una vez escuchó a unos guardias del ERO refiriéndose a ellos como "Los gemelos Yagami". No le ha contado nada de esto a Nemu.

— No sabe exactamente la cantidad de la deuda que deben pagar él y su hermana, solo sabe que la deuda es de sus padres (su madre específicamente) y que cuando tenga hijos ellos deberán seguir pagando.

— Precisamente por su curiosidad y su terquedad, ha logrado averiguar un par de cosas a escondidas de su hermana: Su madre se llamaba Kuroko Yagami y fungía un alto cargo para una de las megacorps... Aún no sabe a cuál megacorps pertenecía ni qué hizo para generar semejante deuda que abarca tres generaciones, pero debió ser algo jodidamente gordo.

— Es extremadamente unido con su hermana Nemuri, al punto que más parecen una pareja que hermanos gemelos. Especialmente él se pone afectuoso y un tanto insistente para que se consientan entre sí.

— Sabe coquetear y efectivamente ha besado a infinidad de mujeres y hombres, o incluso le ha hecho uno que otros favores sexuales para mantener a sus amos satisfechos, pero no se le tiene permitido tener pareja o practicar el coito con nadie. Eso es exclusivo para quien se digne en comprarlo a el y a su hermana.

— Su sentido de la moral y lo que es correcto e incorrecto no esta bien desarrollado. No ve con malos ojos acabar con la vida de alguien si es lo que su amo quiere, así como tampoco ve mal la relación prácticamente incestuosa que tiene con su hermana. Por otro lado, sí ve mal que maltraten a un animal, y es sencillamente imperdonable que alguien se atreva a si quiera mirar feo a Nemu o alguien cercano a él.

— Suele llamar a cualquiera que no viva en el ERO como "Master".

— Le gusta la cerveza, pero solo de vez en cuando. Apartando eso es bastante abstemio, pues prefiere estar lúcido y en sus cinco sentidos a la hora de trabajar.

— Sufre de ataques de ansiedad si permanece separado de Nemuri por más de 48 horas. Hiperventilación, temblores, arranques de ira irracional y dificultades respiratorias son algunos de los síntomas. Desde niños él y Nemuri han sido estudiados para saber la causa de este fenómeno, pero a sol de hoy no han dado con ella.

— Es más popular entre las amas que los amos, pero no tiene favoritismo por un género o por el otro. Se adapta a los gustos de quien lo alquile pero es malo ocultando su descontento. Por ejemplo, se verá más callado de lo normal con las personas parlanchinas, ruidosas y que "huelan" a mala persona.

— Le desagrada que lo toquen demasiado. Le gustan las demostraciones de afecto, sí, pero solo cuando son con personas cercanas a él. Sabe disimular su descontento, pero odia que los amos lo manoseen más de la cuenta.

— Sabe tocar la guitarra acústica, aunque no es un talento que le guste presumir. Solo toca de vez en cuando estando solo o con Nemuri para acompañarlo con su canto.

— Aunque su verdadera pasión es el arte. Le encanta dibujar siempre que puede y especialmente bueno en esto a pesar de ser autodidacta. Su método favorito es el tradicional con carboncillo o acuarelas, pero también se maneja a la perfección con una aguja de tatuar... Un arte que aprendió de uno de sus amos de cuando era niño.

— Mide 195 centímetros y pesa 98 Kg.

— Sus ojos y su olfato son especialmente prodigiosos. Es capaz de ver un objetivo de forma precisa a más de 250 metros de distancia y de detectar el más ligero rastro de aroma cual perro de caza. A esto sumemos su fuerza sobrenatural y obtenemos una máquina de matar especializada y eficaz.

— Es especialmente bueno en trabajos que involucren sus manos. Cosas como cocinar o limpiar son cosas que no le molestan, además de hacer trabajos de carpintería y herrería... Habilidades obsoletas en los tiempos que corren, sí, pero nunca se sabe.

— Tiene como pasatiempo hacer cajitas de música, de las antiguas, esas que le das cuerda y empieza a sonar. Una vez robó una de una tienda de antigüedades y se ha quemado el cerebro hasta saber como funcionaba. Desde entonces ha hecho varias.

— Es bastante inteligente. Nemuri suele decir que si Ayumu hubiese tenido una educación como los amos, probablemente sería un amo "de calidad". Las cosas que sabe, como dibujar, tatuar, hacer cajitas de música o tocar la guitarra son cosas que ha aprendido por su cuenta.

— Le avergüenza admitirlo, pero no sabe leer ni escribir. Nemuri ha tratado de enseñarle pero cada vez se vuelve más difícil pues, "alguien como él no necesita aprender cosas como esas", o al menos eso es lo que dicen los amos del ERO. Suelen castigarle a él y a su hermana siempre que son atrapados en plena clase.

— De niño encontró una pantufla en forma de lobito escondida entre la basura, y desde entonces la conserva como peluche. La llama Wolfy y suele usarla para jugar con su hermana.

— Mientras Nemuri se especializa en armas blancas a la hora de emplear sus asesinatos, Ayumu esta adoctrinado en el uso de las armas de fuego. Es capaz de armar y desarmar un rifle de asalto en menos de 60 segundos con los ojos cerrados. Su puntería es prácticamente perfecta y tiene un record perfecto en sus trabajos. Es famoso por su precisión y discreción.

— Desde que su fuerza hercúlea se descubrió cuando apenas tenia cuatro años, en el ERO se han encargado de entrenarlo apropiadamente en diversas artes marciales. Kenpo, Jiu Jitsu, Kick Boxing, Boxeo, Capoeira y Systema son apenas algunas de estas. También se le ha enseñado Parkour para intentar igualar la agilidad de su hermana. Por supuesto, todo esto viene acompañado de un adoctrinamiento psicológico para asegurarse de que jamás intente absolutamente nada para agredir a un amo, especialmente contra los guardias del ERO.

— Tiene prohibido conservar materiales de dibujo en su habitación desde que pintó un mural en uno de los pasillos del ERO. El mural retrataba a unos guardias siendo cercenados por una manada de lobos.

— En secreto roba materiales de arte para dibujar, e incluso uno que otro libro para que Nemuri se entretenga.

— A diferencia de su hermana que gusta de la comida chatarra, a él le van mejor los alimentos más naturales. Frutas, verduras, carne cruda, cereales... Pero su debilidad son los postres, especialmente el pudin de chocolate.

— Suele poner mala cara a la hora de comer las verduras, pero termina comiéndoselas porque sabe que le hacen bien.

— Una vez tuvo que realizar un trabajo cerca del monte Fuji. Desde entonces se siente fascinado por los paisajes montañosos y el aire libre en general.

— Le gusta el verano. Es una buena excusa para andar sin camisa y ver a Nemu con poca ropa.

— Tiene permitido salir una vez a la semana con Nemuri para "cazar" su dotación regular de sangre. Generalmente es él quien hace el trabajo, pues cree que su hermana es demasiado "muy muy" para rebajarse a un acto tan barbárico.

— Le gustan las mujeres de cabello largo y lácio. Es una especie de fetiche. Sabe que una mujer puede llegar a pasar de un estado absoluto de relajación a uno de completa excitación con solo saber manejar su melena. Además de que la longitud resulta útil para momentos de... Dominación.

— Tiene este ritual de cepillar el cabello de Nemu todas las noches antes de dormir.Le gusta la textura de seda fina que tiene el cabello de su hermana, sin mencionar que, según él, las caras que pone cuando la cepillan son sencillamente adorable.

— Le gustan las demostraciones de afecto físico. No es raro para él recibir a Nemu con un abrazo o incluso un beso, jugar con ella haciéndole cosquillas, dormir juntos y dejar que ella le acaricie la cabeza cuando no tienen nada que hacer. Por ahora solo se siente seguro haciendo todo eso con Nemuri, pero si algún día llega a entablar un vínculo con alguien más, el trato sería el mismo.

— No le molesta la idea de compartir pareja con Nemuri. Sus gustos en hombres y mujeres son muy similares, así que no sería raro que ambos terminaran por fijarse en la misma persona.


—played by.

Kurose Riku
Ten Count

Ayumu & Nemuri
Mensajes :
15
Edad :
20 años, ambos
Genes :
Vampíricos
Sexualidad :
Bisexuales
Pareja :
¿Podemos tener pareja?
Pb utilizado :
Original | Kurose Riku
Procedencia del PB :
Erise | Ten Count
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
We are... [ Nemu & Yume ID ] JuwhFEX

Volver arriba Ir abajo

We are... [ Nemu & Yume ID ] Empty Re: We are... [ Nemu & Yume ID ]

Mensaje por Kaida Ayashi el Miér Jun 05, 2019 2:45 pm





FICHA ACEPTADA
Welcome to the new age
Tras un examen total de la ficha se ha procedido a su aceptación. Sé bienvenido al foro, disfruta de Neoarghia y no olvides realizar los registros en lo que te asignamos color y rango antes de rolear.




I NEED MONEY,
NOT MEN
OR BITCHES

©️NC

Kaida Ayashi
Mensajes :
62
Edad :
19 años
Genes :
Megacorp
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Akali
Procedencia del PB :
League of Legends
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
We are... [ Nemu & Yume ID ] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.