Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Whispers -PRIV- EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Whispers -PRIV- EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Whispers -PRIV- EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Whispers -PRIV- EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Whispers -PRIV- EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Whispers -PRIV- EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Whispers -PRIV- EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Whispers -PRIV- EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Whispers -PRIV- EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Whispers -PRIV- EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Whispers -PRIV- EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Whispers -PRIV- EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Whispers -PRIV- EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Whispers -PRIV- EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Whispers -PRIV- EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Whispers -PRIV- 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Whispers -PRIV-

Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Whispers -PRIV-

Mensaje por Erik & Namor Warfield Mar Jun 04, 2019 3:42 am

Dos días antes del encuentro - Fuente de sodas en el centro de la ciudad. 10:25am

Sentado en una de las mesas al costado de la ventana, el hombre negro llevaba una chaqueta de cuero café, unas gafas oscuras y un gorro de lana ajustado a su afeitado cráneo. Sobre la mesa un periódico doblado, una taza de café y un plato con huevos revueltos y dos rodajas de pan. 
A las 10:30, un joven abrigado entró al sitio, un joven maloliente y de ropas harapientas pero contundentes. Se acercó al negro, se sentó delante de éste y masticó con la boca abierta mirando el plato preguntándole si se iba a comer todo. Antes de que el negro pudiera responder, le quitaron una rebanada de pan del plato y la masticaron devolviéndola. -Bien.- Erik posó una mano sobre la mesa en lo que uno de los trabajadores llegó apresurado a sujetar al vagabundo y sacarlo de la mesa, éste logró estirarse hasta casi morderle la nariz al negro. -21:00hrs, un minuto tarde y no volverás a saber de ella.- entonces fue llevado afuera. Le pidieron disculpas a Erik, le ofrecieron cambiarle el platillo y otro café a lo que el aceptó, sin embargo vio algo extraño en la rebanada mordida. -Espera.- Se la quitó del plato y vio que tenía algo pegado en la cubierta, un papel. dictaba una ubicación en los muelles de carga. -Para los pájaros.- Bromeó siendo respondido con un alzar de las cejas ajenas.
Miró hacia afuera y una van negra pasaba por el vagabundo.

-Menudo show, serpiente.- Se rió y lanzó la tostada hacia afuera por la ventana.

Dos días después, muelles de carga. 20:55hrs

Una camioneta azul marino, una van enorme y robusta. Se había adentrado  a la zona tras sobornar a un par de tipos, ellos solo abrieron la reja y dieron la espalda, lo que pasara más adentro no era su asunto. Llegó a la ubicación estipulada y a varios metro se halló un vehículo. Miró de reojo tras el volante, no le extrañaría ver francotiradores ocultos, armas automatizadas o quien sabe que, de todas formas, no tenía mucho que perder y si la reputación de la mujer era cierta, definitivamente no tendría porque recibir un tiro al apenas bajarse del auto.

se saludaron entre vehículos con las luces, se bajó del carro vistiendo un conjunto negro de jeans, botas militares, chaleco antibalas y una gruesa chaqueta larga color marrón. Sacó un cigarrillo y lo encendió antes de empezar a caminar hasta una distancia media entre ambos vehículos. Estaba solo, no necesitaba protección y no dudaba de un simple encuentro para conseguir información de lugares recurrente so influyentes demonios y vampiros o como el los llamaba: chupopteros.

Con una mano en el bolsillo de la chaqueta y la otra suelta para sujetar el cigarro a cada calada, esperó por la mujer, su representante o quien se bajara del vehículo ese.
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Hellen Jäger Jue Jun 06, 2019 2:07 am

Las paredes tienen ojos y por las calles más oscuras de la ciudad y sus fríos, peligrosos callejones se deslizan susurros y rumores. Basta con que al amanecer un grito horrorizado señale un grupo de fríos cuerpos sin vida yaciendo unos al lado de los otros, individuos con mejoras genéticas vampíricas o impías. Cualquiera podría decir que sucesos así son el resultado de un despiadado ajuste de cuentas, luchas a muerte entre bandas pero cuando se visualiza una sola figura largándose siempre que ocurren éstas cosas simplemente se descartan varias teorías y yo hice las investigaciones pertinentes.

Por supuesto que tras hacer mi tarea y muy interesada en aquellas matanzas no tuve más opción que intentar llevar a cabo una reunión, cuando me encuentro con cierto talento y sé que puedo utilizarlo para mi beneficio no puedo quedarme de brazos cruzados y yo con éste hombre tengo negocios que llevar a cabo, vaya que sí. Me muerdo el labio inferior hasta poder apreciar el sabor de mi propia sangre, no estoy nerviosa, solamente ansiosa por concretar planes y negocios con él. Le espero ansiosa y casi doy un pequeño salto en el asiento de acompañante cuando veo aparecer su vehículo. El conductor me observa extrañado y antes de que éste siquiera pose su mano sobre la puerta para darse a ver primero le detengo, no hace falta que ni un lacayo intervenga de forma alguna. De ninguna manera tengo una diana pintada sobre mi frente para él ni tampoco tengo las intenciones de pintarme una en éste encuentro, no quiero más enemigos.

Del vehículo ajeno se baja una figura, una silueta tosca y por supuesto masculina; es él. Yo también me bajo del vehículo para encontrarme con él, apreciarle de forma más cercana y personal. Avanzo a paso tranquilo con las manos tras mi espalda hasta que estoy a escasos dos metros de distancia del individuo al que llaman Black Machine —General Warfield— me refiero a él con otro de los apodos que rondan su persona —Me alegra que haya aceptado asistir al encuentro pues he esperado con gran ansiedad conocer al americano que destroza a vampiritos y demonios por igual y sin que le tiemble el pulso siquiera— toda palabra pronunciada con un inglés decente. El japonés no es de su agrado y nuevamente, hice mi tarea respecto a él, es un idioma que aprendí con relativa facilidad y me ha sido de momento de gran utilidad.

—Un viejo militar como usted seguramente ha de detestar tanto rodeo innecesario por lo tanto...— hago una pausa de no más de dos segundos y me cruzo de brazos. Me pregunto a mí misma si estaré metiendo la pata al hacer algo así pero no, ya lo pensé lo suficiente y pienso seriamente que hay más ganancia que pérdidas al vender a ésta gente así de fácil, como si no valieran absolutamente nada —Quiero que hagamos un trato, un pequeño negocio— le observo seriamente y me relamo fugazmente los labios antes de proseguir —Deseo intercambiar vampiros a cambio de unos pequeños favores— aquellas dos últimas palabras brotan de entre mis labios cual siseo de una serpiente. Una brisa se encarga de generar escalofríos en mi cuerpo más no me prendo los botones de mi gabardina café, la sensación me es realmente agradable.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Erik & Namor Warfield Dom Jun 09, 2019 7:13 am

Como cubierta de nieve, una mujer tan rubia como albina se bajó del otro vehículo. Primero le hizo entrecerrar los ojos, recordando alguna que otra historia de serpientes blancas por mera película mental suya pero conforme más se acercaba a el, más le permitía apreciarle un poco. No esperaba una mujer de rasgos tan femeninos, respiró profundo despejando su mente pues se veía como las que le gustaban, pero su estúpido fetichismo libidinoso no debía ser algo presente en ese encuentro. Ella venía bien tapada. Maravilloso.

-Se...- Señorita, quiso llamarla, pero que le hablara de "general" ya le decía que no era un encuentro solo poco casual, ya iba más de una década de ese renombre. Le hizo sonreír, inevitablemente coqueto. -Le perdonaré lo de viejo por recordarme los buenos tiempos militares.- Comentó entre pausas con un aire amigable, adornado por ese profundo vozarrón metálico que poseía por cualidad de raza. Y podría haber mantenido una sonrisa, pero cuando la serpiente colocó agradablemente las coberturas de las cartas sobre la mesa, la cara del afroamericano se transformó en una seria de boca abierta. 

-Vampiros.- Murmuró como si se le helara todo el cuerpo. No por miedo, sino como si la sola palabra lo matara, o lo convirtiera en algo tan frío como ellos. Ahora ni los bonitos labios de la mujer serían suficientes para calentarle la sangre y guiarla hacia alguna zona innecesaria. -Ha hecho su tarea, Hellen.- El también, en lo posible. Desvió la vista un segundo, nadie en los alrededores. Ningún punto rojo sobre su pecho. Sacó las manos de los bolsillos de su gabardina, esas enormes manos que podían aplastar el cráneo de los más débiles se osaron en sus brazos contrarios cuando los cruzó delante de su fornido pecho.

-Si tiene los nombres correctos o alguno que me lleve a los que busco, secuestraré hasta al presidente para usted.- Podía intentarlo, honestamente. Sonaba serio, tal vez demasiado. Ni siquiera quiso saber que favores o que tipo serían la moneda a pagar, la palabra vampiro inmediatamente le sacaba un impronunciable "lo que quieras" como respuesta. Clavó sus ojos en ella con una inmensa ansiedad. -Le escucho.-
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Hellen Jäger Lun Jun 10, 2019 7:33 pm

El hombre presenta un aspecto de por sí intimidante, alto, fornido y capaz de aplastar cabezas con sus manos, una voz profunda y metálica aunque el tono que emplea para dirigirme a la palabra no sea intimidante en absoluto, es tranquilo, pacífico pero vamos, no me cabe duda alguna de que definitivamente me encuentro delante del americano que ha estado sembrando el caos y el terror entre los criminales con mejoras genéticas impías y vampíricas. Efectúa un trabajo simple y efectivo en contra de ellos y estoy interesada en utilizar su odio hacia ellos para mi favor.

Mi pequeña, leve sonrisa se ensancha cuando mi mención respecto a los vampiritos afecta al ajeno. No me alarmo en ningún momento cuando éste aparta sus manos del interior de su prenda y opta por cruzarse de brazos, estamos para llevar a cabo negocios, ni más ni menos, no hay malas intenciones ocultas, ¿verdad? —Oh, no sabe cuanto me emociona y alegra saber que está dispuesto a hacer lo que sea por mí si le proporciono la información adecuada— froto las palmas de mis manos, disfrutando de que básicamente conseguiré lo que deseo sin muchos problemas.

—Verá, señor Warfield— procedo a hablar acortando un poco más la distancia entre ambos y entrelazando mis manos tras mis glúteos —Hacer volar por los aires, destrozar grupitos criminales de pequeños vampiros y demonios sin lugar a dudas ha de ser satisfactorio— y no sé cuál será esa vendetta personal hacia esos dos grupos en particulares y no es asunto mío, no me importa, solamente lo emplearé para beneficio propio —Pero solamente son grupos dispersos, grupos de hormigas llevando alimento a la colonia— carraspeo levemente y arrojo una mirada furtiva a nuestro alrededor, estamos él, yo y mi escolta, aparentemente nadie más pero nunca se sabe.

—Pertenezco a la Corte Carmesí, es un club, un grupo de la alta aristocracia criminal— una organización muy selecta la cual no acepta a simples ladrones de carteras, sicarios baratos ni nada por el estilo, solamente acepta lo mejor de lo mejor del inframundo criminal —En el mismo últimamente los vampiros han estado...— me muerdo el labio inferior, ¿cómo decirlo? —Subiendo peldaños a pasos agigantados y para celebrarlo llenarán el club con los suyos y harán una fiesta de mil demonios— sí, quiero que él les caiga encima y les arruine la puta fiesta, quiero que acabe con algunos de ellos en específico —De hecho, la "comida" está siendo secuestrada ahora mismo para la tan esperada fiesta— nada que yo pueda hacer, nada que él pueda hacer, supongo.

Analizo su rostro, sus ojos, esas ventanas al alma y trato de leer sus pensamientos —Le daré información más detallada respecto a esa fiesta si usted accede a aceptar mi lista de compras de equipo militar y posee las herramientas necesarias para ayudarme a enviar un cargamento con mi mercadería a los Estados Unidos— simple, ¿a que sí? Equipo militar para llevar a cabo golpes clave, decisivos y que mi preciado producto llegue a sus tierras para que éstos prueben un bocado de las jugosas manzanas que yo soy capaz de proveer a la clientela de allí. Sin una pizca ambición ni metas no se llega a ninguna parte —Créame— asiento un par de veces con la cabeza —Le daré toda la información que necesita de forma detallada, si no la tengo ahora, la tendré cuanto antes— ensancho aún más mi sonrisa enseñando mi perfecta dentadura. Me tomo el lujo, el atrevimiento de tomar al hombre del mentón con mi diestra para asegurarme de que me mira a mí y a nadie más que a mí.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Erik & Namor Warfield Mar Jun 11, 2019 6:10 am

Verla frotarse las palmas  le hizo arquear una ceja. No se rió, pero le parecía algo gracioso. Se portaba de forma algo infantil... o quizás era una perra loca. De aquellas...

Como fuese, la escuchaba muy atento. Para poner las cosas más claras aún, acotó inmediatamente después de que ella mencionara que el haría lo que fuera por ella si le proporcionaba la información correcta. -Solo si es cierta.- Pues verificaría primero el dato antes de pagar, al menos si se trataba de vampiros. Los demonios eran un plus. Pero para los chupopteros no había tregua y fue por eso mismo que oírla hablar de los pequeños grupos y menospreciarlos le hizo sentir una leve nostalgia. -Cada uno cuenta.- Añadió en un mero susurro guiado por el odio. No había que conocer la historia del negro para darse cuenta que había un puro, real y definitivo odio hacia los renombrados. Era cosa de escucharlo hablar.

Lo siguiente fue una verdadera bomba. La organización criminal no le sonaba y como Juez era algo que debería investigar o compartir con sus aliados, pero venía algo peor, esos hijos de puta estaban allí, ascendiendo. ¿Estaría aquel? no tuvo tiempo de meditarlo, el escuchar que la "comida" estaba siendo llevada ya para la fiesta le hizo apretar las mangas de su gabardina. Nada que pudiera hacer, pero no podía evitar pensar el coqueteaba con la muerte dictada por una apuesta mujer en la oscuridad de la noche, ahora mismo personas podrían estar sufriendo lo que el, igual, menor o peor.

Lo último le pareció fácil. No sería complicado enviar armas a su país natal y la oferta era sencilla. al menos a su parecer. Que le tomara del mentón no le hizo más que sacarlo de su estado, no se alteró pero si se extrañó. Un poco gracioso por diferencia de alturas, no todos los días alguien llegaba a forzarle así a un hombre fornido de dos metros diez de altura y quedaba ileso. Le sonrió, y suavemente posó sus dedos en los de ella, dedos ásperos que rozaban los suaves ajenos para retirarlos con delicadeza. Si el tema no fueran vampiros ascendiendo y secuestrando, ya le habría propuesto meterse a un barco o al callejón de la izquierda.

-Dame dos minutos.- Se giró hacia la derecha con brusquedad, haciendo sonar y ventilar su gabardina, sacó un teléfono y marcó un número completo, alejándose cuatro o cinco metros de la rubia. Al apenas escuchar que contestaban. -No hables.- Ordenó. Sus palabras podían ser oídas si se le ponía atención, no estaba demasiado lejos, no era su voz la que le importaba que no escucharan. -No puedo decirte mucho. Necesito que ordenes se redoble el patrullaje. Expandanlo, quiero que incluso los nuevos patrullen las áreas. Se están moviendo.- Se giró a mirar a Hellen. -Tu no, hasta que yo llegue, al menos. Que todos lleven armas de fuego y enséñales como tratar con uno si lo encuentran, algo está pasando... Hazlo.- Y colgó. 

Era juez antes que todo.Y si sus hombros o si podía usar su agencia para salvar aunque sea a un ganado de esos infelices, lo haría. Pronto se escucharían sirenas en toda la ciudad. Volvió con Hellen, guardando el teléfono y clavándole sus ojos en los de ella. 
-Recibiré tu lista, no me será difícil ayudarte a mandar algo para allá, es más, hasta te recomendaré algo mejor si no te importa.- Era un conocedor de armamento conmensurado. Tenía sus preferencias pero sabía la diferencia entre muchos armamentos y a su parecer, el americano era el mejor. Japón tenía sus cosas, pero para un amante de las armas escandalosas y grandes como él, Dios bendijera américa.

-Ahora. Necesitaré todos los nombres posibles, fotografías, direcciones, empleos, lo que sea de esos tipos. La ubicación de la fiesta, la hora, planos del recinto, todo. Si tienen perro quiero saber la raza y el nombre. También de sus familiares si los tienen y que partes de la ciudad controlan.- Era mucha información. -Si te parece demasiado, cóbrame el doble. Si la información que me des es cierta, me da igual cuanto pagarte luego de que les arranque los brazos y les atraviese el pecho con ellos.- A medida que sus palabras iban progresando en profundidad, su tono se volvía más y más forzado, sus dientes se apretaban mientras hablaba de lo que les haría a esos pobres bastardos, el odio era tan palpable como su cálida y oscura piel.

Ahora, lo siguiente podría alterar al escolta de la rubia, pero en la salsa que ya se había sumergido el, era imposible no volver la charla más intensa. -Ahora...- Dio dos pasos hacia ella, casi topándole los senos con su pecho, si avanzaba dos centímetros se los aplastaría. Su voz se volvió casi rasposa y aunque no lo hacía, su tono se volvía tan amenazante como seductor. -Busco a un vampiro en específico que responde al nombre de Frost. No ha de ser el único con ese apodo y además cambia de forma. Lo que puedas averiguar de él, sea incluso donde tiró el último cadáver que drenó, lo quiero.- Jadeó en la cara de su aliada. -Vivo.- Agregó. -Si logro acercarme a el, cuando lo termine, te entregaré el mundo si lo quieres.-
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Hellen Jäger Miér Jun 12, 2019 2:27 am

Observo como el hombre se aleja un momento para hablar al teléfono. A su pedido de mantener silencio simplemente me dedico a llevar mi dedo pulgar e índice hacia mis labios y simulo que sello los mismos con un cierre invisible. Sin embargo me pregunto si su actuar, el avisar a sus camaradas, advertirles de lo que está pasando ésta misma noche y lo que sucederá en las siguientes es una buena jugada por su parte. En lo personal, lo dudo más no suelto comentario al respecto cuando éste regresa. Lo cierto es que si los vampiritos son capaces de apreciar el redoble de esfuerzos y refuerzos por parte de los Jueces en las calles, intentando frustrar los intentos de secuestro para conseguir sustento, hay probabilidades de que cancelen éste evento sangriento que acontecerá en unos días, espero que no, de verdad que no.

A veces tratar con los Jueces no es nada fácil, por un momento inclusive olvidé con quién estaba tratando realmente. Sin embargo incluso la ley puede ser manipulable si se le estimula, oferta de forma adecuada y claro está, él es un ejemplo de ello y me alegra de que lo sea —Usted es el hombre de armas aquí, aceptaré con gusto sus recomendaciones— los japoneses tienen sus juguetes bélicos, sin embargo el armamento americano siempre ha sido de primera calidad, gustos y colores para satisfacer a todo el mundo.

Me quedo en silencio, pensativa unos segundos cuando me pide semejante lluvia de información. Tengo parte de la misma aquí en éste lugar para hacerle entrega pero aún así me faltan datos que le serán de utilidad, sin embargo soy capaz de conseguirlo, sé que... —¿Oh?— le observo extrañada cuando éste acorta la poca distancia que hay entre ambos, puedo sentir su tacto y en verdad no me había percatado realmente de lo robusto que es hasta éste preciso instante. Mi metro sesenta y siete no es absolutamente nada comparados con sus dos metros y tantos. Su voz y figura me intimidan más no lo suficiente como para retroceder aunque escucho como se abre la puerta del conductor del coche que me trajo pero no hay nada de que alarmarse.

—¿Acaso todos los americanos son así de intimidantes y seductores o solamente los que profesan un odio infernal hacia los vampiros?— retrocedo un paso ensanchando mi sonrisa y chasqueo los dedos. Mi escolta se acerca a paso ligero, un muchacho de unos veinte años, de cabellos cortos carmesí y dos pequeños cuernos en su cabeza. Éste le hace entrega al americano de una caja cilíndrica antes de darse la vuelta y volver al coche —Ahí dentro están los planos recientes del lugar. Hay fotografías de individuos clave que asistirán a la fiesta y también hay una lista de invitados pero ésta crece cada hora que pasa— frunzo el ceño y asiento con la cabeza —No se preocupe, general, aumentaré el precio y le proveeré toda la información que me ha pedido. De hecho, no dormiré y se la conseguiré ésta noche para hacerle entrega de la misma mañana temprano, ¿le parece bien?— sacrificar horas de sueño para un trato como éste no es una molestia, las ganancias valen la pena.

Ahora bien, intento hacer memoria respecto al nombre que mencionó hace unos momentos aunque no soy capaz de dar con nada de utilidad —Intentaré buscar información sobre ese individuo por más pequeña que ésta pueda ser, la idea de que me ofrezcan el mundo a cambio de una persona me resulta más que tentadora— él es completamente honesto con sus palabras, es capaz de dármelo casi todo si soy yo misma puedo conseguir las cosas que él desea, ¿qué no es de querer respecto a eso? —Usted solamente debe decirme en dónde tomará el desayuno y yo estaré ahí presente para darle información nueva y actualizada respecto a ésta operación— sí, me estoy invitando a mí misma a tomar un desayuno con un Juez, ¿cuál es el problema? Muchos, de seguro, es jugar a pisarle la cola al diablo, un encuentro arriesgado para una criminal y un Juez pero he de admitirlo, su compañía es agradable y me resulta interesante también.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Erik & Namor Warfield Sáb Jun 15, 2019 5:29 pm

Pudo oír la puerta lejana abriéndose. No era para menos, se había acercado demasiado pero ella no había retrocedido. No hubo puntos rojos en su espalda ni en su cabeza, solo un hombre bajándose del auto. Supuso que definitivamente estaban solo ellos tres. Se sonrió por la pregunta sobre los americanos, relajándose un poco. -Solo los valientes. Y los estúpidos.- hizo una pausa. -Y solo si vale la pena.- Ahora si coqueteó. 

Cuando el joven se acercó a ellos con el paquete de nformación, Erik no pudo evitar transformar su cara. Solo mirada, pero bastaba para verlo como si tuviera escopetas en los ojos. Era odio, pudo odio y asco, una completa aversión a ver esos cuernos en la cabeza del joven. Pero era acompañante de la que podría traerle a Frost, no debía ser impulsivo. No debía.
Así que solo le dirigió una mirada amenazante hasta que recibió el cilindro el cual abrió allí mismo para revisarle de ojo. -Bien.-

Tapó el cilindro y la escuchó tentada porque le dieran el mundo a cambio de... -No - es... una persona.- Raspó cada palabra en su garganta, sus muelas se apretaron y la caja en su mano izquierda hizo un sonido de presión. No la rompió, pero si la aboyó un poco. Inspiró profundamente y se relajó. Comenzaba a estar ansioso. ¿Y si estaba allí? ¿en esa fiesta? sería capaz de dejar a todos los demás de lado por solo matar a ese desgraciado de una vez. Luego debería de cazar al resto para mantener la palabra, pero si había una posibilidad de encontrar a Frost, quizás esa mujer pudiera hacerlo.

Aclaró su garganta a modo de disculpa y pensó. Podría volver a coquetear,el desayuno lo tomaba siempre en su casa, pero que tan arriesgado sería llevar a esa mujer a su propio hogar? y que tan torpe o confiado debería ser alguien para ir a primeras? Quizás.. no, debía controlar esa cabeza.
-Bien entonces. Yo estudiaré ésto con detalle, trazaré el plan y haré los preparativos. ¿Está tu lista de compras aquí también?- movió un poco el tubo en su mano para darle énfasis. Si así era, podría adelantar trabajo respecto a la lista que ella quería y hasta hacerle presupuestos. 
Sacó de la chaqueta un teléfono algo antiguo, una o dos generaciones antes de la actual y se lo brindó a la rubia para que ésta le diera su número. No era su teléfono en si, era el que utilizaba para este tipo de trabajos. -Si surge información nueva sobre esta... fiesta, puedes avisarme a éste numero.- obviamente, le iba a dar un toque cuando ella marcara el suyo y así lo guardara. -Ahora, a quien busco...- Hizo una pausa, debía... debería ser cauteloso con la información que daba, pero el hecho de hallarle le excitaba, atontaba y enfurecía a la vez que le ponía dichoso. Solo imaginarse verle la cara a la distancia necesaria para meterle tanto plomo en el cuerpo que quedara irreconocible... 

Era un juez, mercadeando con una criminal, su destino le daba lo mismo si podía encontrar a esa criatura. -Confiaré en ti, Serpiente.- Profundizó mirando la nada. -Frost fue visto por última vez en Japón, hace dos años. No he podido seguirle más la pista. Si puedes encontrar información que yo no, hace 17 años tenía un club en New York, se llamaba "Stalkers" Sufrió un ataque de fuerzas especiales que acabó con una masacre en las alcantarillas de la ciudad. Luego se despareció por años y ha sido visto en algunos lados, supuestamente. Buscas a un hombre delgado, caucásico, dudo que conserve las cicatrices en la cara, y es algo adicto a las fiestas con duchas de sangre y las mujeres.- Suspiró. -Si eso te sirve para investigar y llegar a un camino diferente que el mío detrás suyo,ya te lo dije.- El mundo sería suyo.

La información que le dio era para que tuviera una raíz. Inevitablemente acabaría encontrando las noticias y archivos del caso Warfield y sabiendo el porque Erik lo buscaba. Era todo personal, pero si debía encontrarlo, debía estar dispuesto a exponerse. El mismo se daba igual, solo le preocupaba exponer a su hijo, que también era juez aunque estaba totalmente limpio. Debía arriesgarse, debía entregar ara encontrar y suponía Hellen sería prudente en su investigación, así como también no podía confiarse pues de todas formas trataba con una criminal que solo tenía que guiñarle los ojitos para atontarlo un poco... cuando el tema no fuera Frost.
Su caso era simple, un vampiro y secuaces  entraron a su casa, drenaron a su mujer y le rompieron algunas extremidades a el. Golpearon a su hijo y quemaron la casa. Tiempo después haciendo uso de su influencia, Erik arrastró a dos escuadrones a seguirle la pista al vampiro. En las alcantarillas fue una trampa y apenas si sobrevivieron dos soldados y el. Fue dado de baja y a partir de allí comenzó su propio camino. Inevitablemente Hellen acabaría sabiendo su historia personal. Daba igual, precios altos para metas de vida. Todo estaría bien mientras no involucraran a su hijo.

-Ten cuidado, Hellen. Si bien no serás tu quien jale el gatillo, investigas a alguien peligroso.- Se refería al vampiro.
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Hellen Jäger Lun Jun 17, 2019 4:46 am

Logra hacer que mi mínima sonrisa florezca ante sus palabras de coqueteo, sabe hacerlo bien, no es un primate que se deja llevar por su instinto más bajo y sabe trabajar a una chica. Pero él y yo no estamos aquí para eso aunque me provoque algo de curiosidad, no, todo eso es impensable, hay cosas más provechosas en las que pensar.

Su mirada asesina hacia mi escolta no me pasó desapercibida. Bueno es saber que es capaz de controlar los deseos de matar a quien posea una mejora genética vampírica o impía, me ahorra inconvenientes el no tener que trabajar con un primate que solamente sabe sembrar el caos allí donde pose sus sucias patas. Tampoco me pasa desapercibida su reacción ante mis propias palabras. Puedo sentir como desprecia a ese individuo, ese tal Frost y ese desprecio, ese odio infinito me motiva un poco más para encontrar pistas suyas porque si el hombre que tengo delante de mí es de auténtica palabra entonces puede darme casi todo lo que yo quiera —Desde luego, mi lista de compras está ahí dentro pero considerando que quieres información extra, aún más detallada sobre esa fiesta que se organizará, es muy probable que recibas alguna llamada mía para agrandar esa lista un poco más— y espero que no le importe pues después de todo él mismo dijo que yo podía aumentar el precio si sus exigencias eran demasiado, solamente me aprovecho un poquito y nada más.

Su teléfono me será de utilidad, seguro que hasta él apreciará el no tener que lidiar con algún lacayo que se coma su desayuno y le pase mensajes por mi parte. Ahora, por su parte, el americano opta por informarme, ponerme al día sobre lo último que él supo respecto a ese tal Frost que él desea encontrar. Su información ciertamente no es la más provechosa pero sin lugar a dudas creo que soy capaz de mover algunos hilos clave para encontrar más información sobre él, una persona no desaparece así como así sin dejar rastro alguno, como a mí me gusta decir, entre criminales nos conocemos —Información escueta y vieja— suelto siendo un poco sincera —Sin embargo haré lo posible, me ha gustado la oferta y haré ciertos movimientos para conseguir lo que me sea posible— me encojo de hombros, soy una maldita interesada y no me molesto en ocultarlo, sé lo que quiero y lo expreso abiertamente.

—¿Te preocupas por mi integridad física, Erik?— frunzo el ceño y sonrío con una pizca de malicia —Eres un Juez, ustedes saben muy bien que una criminal como yo tiene una muy corta esperanza de vida— hago una breve pausa para guardar el teléfono en un bolsillo oculto bajo mi abrigo. Los criminales de mi nivel pisamos la cola al diablo con cada paso que damos y tarde o temprano, éste junto con la reseca muerte se giran hacia nosotros para rebanar nuestras gargantas. Temo a la muerte, lo hago pero sé que eventualmente de una forma u otra me alcanzará y simplemente debo dejar que haga su trabajo —Ahora bien, es probable que me tome un baño caliente, me recueste en mi cama y haga algunas llamadas, tome mi ordenador y haga la tarea para entregarte algo más de información, sobre la fiesta y sobre ese objeto de obsesión que persigues— las palabras iniciales brotan de mi boca con un leve tono sinuoso exponiéndole mi plan para la noche. Será una noche de trabajo, no de diversión, los negocios vienen primero para mí, siempre ha sido así.

Me giro de forma inconsciente dándole la espalda al Juez pero pronto vuelvo a girarme para verle al rostro una vez más —Tendrás buenas nuevas temprano por la mañana, espera la llamada— le aseguro y ésta vez me volteo para dirigirme hacia el coche. Yo no decepciono, aprendí a no hacerlo incluso antes de meterme de lleno en éstos negocios, cuando aún era una adolescente que estaba aprendiendo de los mejores de Múnich. Nací en un ambiente criminal y seguro moriré en uno así pero disfrutaré lo más que pueda hasta que esa fría, gélida figura venga a reclamarme. Se abre la puerta de acompañante del coche y me siento en el interior. Las luces se encienden, iluminan la figura del Juez y el coche pronto abandonamos los muelles. Será una noche larga que superaré con algún preparado energético y con la motivación enorme de que podré conseguir lo que quiero con lo que vendrá dentro de poco.
Hellen Jäger
Mensajes :
118
Edad :
25
Genes :
Humana - Kinética
Sexualidad :
Bisexual
Pareja :
-
Pb utilizado :
Jalter
Procedencia del PB :
Fate Grand/Order
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- Sgocco

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Erik & Namor Warfield Lun Jun 17, 2019 6:49 am

-Lo es.- Reafirmó a las palabras sobre la información, pero solo era e mensaje de la puerta. No iba a ser el quien se la abriera, mañana Hellen le vería al desayuno sabiendo en plan general el porque del odio de Warfield hacia esas criaturas, sabría de su ex mujer, y de que tenía un hijo, de que perdió hombres y de cuantos se trataba.

Sintió sus palabras, sentía su cortejo y diablos que resultaba. Debía tratar su odio a los vampiros pero también su gusto por las mujeres de atributos generosos y piel demasiado blanca. Que Hellen fuera tan joven, tampoco ayudaba mucho. -Llámame si necesitas que te tallen la espalda, entonces.- Le dijo directo al sentir en la piel las palabras ajenas sobre ducharse. Atrevido, valiente y estúpido. El mismo lo había dicho.

Asintió, esperaría la llamada. -Con ansias.- La dejó ir primero, no por asegurarse de que se volteara y le disparara, no había duda eso no pasaría, solo estaba mirándole el culo. Respiró profundo y se fue hacia su camioneta. Cerró la puerta y estiró el brazo para desactivar una ametralladora que reposaba en su costado en lugar del asiento del copitolo. Desactivó la aplicación de su teléfono para controlarla  y se relajó suspirando sobre el respaldo de la silla.
 -Fuuu...- Cerró sus ojos recordando los planes de la rubia. -¡Ogh! me la cogería como un toro.- golpeó el volante con ambas manos y lo agarró con fuerza por los extremos.

Se dio dos golpes en la frente, dejó la caja cilíndrica a un costado y puso la radio con la frecuencia de los jueces. Esa noche no iba a patrullar, pero ayudaría en lo que pudiera mientras viajaba de vuelta a su casa para ponerse a investigar todo lo que ella quería y además, los planos y personal del lugar de la fiesta. -Encuentralo, Hellen... Encuentralo y esta ciudad será tu perra.- 

Sigue en: https://neoarghia.variousforum.com/t444-antes-de-la-tormenta-de-plomo-priv#2160
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Whispers -PRIV- HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Whispers -PRIV- Empty Re: Whispers -PRIV-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.