Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
[ two parts of one : priv. ] EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
[ two parts of one : priv. ] EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
[ two parts of one : priv. ] EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
[ two parts of one : priv. ] EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
[ two parts of one : priv. ] EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
[ two parts of one : priv. ] EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
[ two parts of one : priv. ] EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
[ two parts of one : priv. ] EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
[ two parts of one : priv. ] EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
[ two parts of one : priv. ] EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
[ two parts of one : priv. ] EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
[ two parts of one : priv. ] EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
[ two parts of one : priv. ] EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
[ two parts of one : priv. ] EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
[ two parts of one : priv. ] EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

[ two parts of one : priv. ] 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

[ two parts of one : priv. ]

Ir abajo

[ two parts of one : priv. ] Empty [ two parts of one : priv. ]

Mensaje por Ayumu & Nemuri Mar Jun 18, 2019 4:05 am

Míralos… Como se toman de las manitas… Es como si no fuesen a separarse nunca…

¿Quién hablaba…?

Dolía tanto… Todo le dolía tanto… Su mano, frágil y delgada, se apretó ligeramente hasta encontrarse con la finura de su propia piel. No había nada en su mano. No había calor ahí. La fortaleza y el apoyo que sentía cada vez que apretaba su mano ya no estaba ahí. Estaba vacía. No había nada. ¿En dónde estaba su otra mitad? ¿Por qué no había otra mano apretando la suya? ¿Dónde estaba? ¿Por qué no estaba con ella? Se sentía tan sola. No le gustaba sentirse sola. Todo dolía cuando estaba sola…

¿Dónde estaba él?

Un ligero atisbo de conciencia se apoderó de su ser, obligándola a entreabrir con indescriptible esfuerzo sus débiles parpados hasta que finalmente el frondoso bosque de sus pestañas se disipó. Su mirada, oscura como la noche que caía sobre su cuerpo inerte, estaba casi tan muerta como el movimiento tenue de su pecho al respirar. Sentía frío, humedad, dolor. No lograba llenar sus pulmones apropiadamente y su garganta hacía un sonido desagradable al tratar de pasar el aire por ella. No podía respirar bien. La cabeza le daba mil vueltas y todo a su alrededor eran figuras sombrías, borrosas, inconexas. Pero entre la bruma de debilidad logro divisar lo que tanto temía. Su mano. Su propia mano. Sola.

Yu… me… — El hilo frágil de su voz apenas es un murmullo perceptible. Estaba tan débil que apenas si podía hacer funcionar sus cuerdas vocales. Nadie le respondió. No había nadie a su alrededor. Su hermano no estaba con ella.

¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?

Búscalo y luego regresen.

Ah, sí, ahora que lo recordaba… Llevaba casi setenta y dos horas sin ver a su gemelo…

Era su castigo, el de ambos. Cuando regresaron de una noche de trabajo con heridas en el rostro, recibieron una seguidilla de severos castigos. Este era el último. Cuando hacían algo que enojaba a los amos del ERO, ellos solían aprovecharse de su condición para infringirles todo ese dolor sin siquiera ponerles una mano encima. Nunca supieron porqué, pero siempre que ella y su hermano se separaban por más de dos días, sus cuerpos empezaban a deteriorarse. No podían respirar, sus músculos se apagaban, sus corazones les fallaban. Ayumu sufría de ansiedad y arranques de violencia mientras que a ella le embestía una migraña que podía matar a cualquiera. Cuando superaban el rango de las sesenta horas, parecían enfermos terminales esperando a dar su último aliento; impacientes por acabar con el dolor recibiendo el frío abrazo de la muerte. Pero ella nunca llegaba. Simplemente los volvían a juntar para que recuperaran las fuerzas y hacerlos sufrir un tiempo más…

A veces los guardias del ERO hacían apuestas entre ellos. Cuanto se tardaban en encontrarse el uno al otro; qué métodos usarían; a quienes matarían por la desesperación de finalmente volver a estar juntos. La enfermaba. Ellos la enfermaban. Pero en ese estado su rencor y su odio estaban tan débiles como sus latidos… Tenía que encontrar a su hermano.

Yacía inmóvil en medio de un húmedo callejón. Su cuerpo delgado y femenino solo se protegía del frío de la noche con una fina yukata blanca; su cabello de ébano fluía en el suelo cual río en una noche de luna nueva; su piel estaba tan pálida y enfermiza, que el azulado de sus venas empezaba a ser visible; el brillo inocente y vivaz de su mirada estaba extinto, no había nada en sus ojos más que el foso de la desesperación, y debajo de ellos la enfermiza pigmentación de las ojeras por la debilidad. Respiraba con dificultad, como si una fuerza invisible rodeara su frágil cuello con cadenas de púas y sus pulmones estuviesen siendo consumidos por brea. No veía bien. Todo estaba borroso. Escuchaba el murmullo de pasos y voces a la distancia, pero no podía distinguir que tan lejos estaban. Podrían estar a más de un kilómetro o a tan solo dos metros de su posición. Era difícil decir.

Sin embargo, a pesar de su estado moribundo, solo había una idea firme grabada al rojo vivo en sus pensamientos. Yume. Tenía que encontrarlo. Seguramente estaba inmovilizado en alguna parte, esperando a que ella le encontrara. Era su turno esta vez. — ¡G-Ghnn…! — Se quejaba conforme usaba sus delgados brazos para arrastrar su pesado cuerpo por el sucio suelo. Dolía. Le dolía tanto… Pero tenía que encontrarlo. Tenía que ir con él para estar bien otra vez. Tan solo deseaba apretar su mano contra la suya. Sentir su presencia. Sentir que él estaba a su lado como siempre lo había estado. Juntos. Desde que salieron del vientre de su madre hasta hoy. Riendo, hablando, llorando, pensando, sintiendo y sufriendo todo juntos… Él era su otra mitad y tenía que encontrarla.

¡Y-Yu… me…! — Intentaba llamarlo, pero su voz apenas era el débil aleteo de una mariposa en mitad de la tempestad urbana. — Por… favor… alguien… — Seguía arrastrándose… Pero iba a ser imposible llegar hasta su gemelo por sí sola.
Ayumu & Nemuri
Mensajes :
15
Edad :
20 años, ambos
Genes :
Vampíricos
Sexualidad :
Bisexuales
Pareja :
¿Podemos tener pareja?
Pb utilizado :
Original | Kurose Riku
Procedencia del PB :
Erise | Ten Count
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[ two parts of one : priv. ] JuwhFEX

Volver arriba Ir abajo

[ two parts of one : priv. ] Empty Re: [ two parts of one : priv. ]

Mensaje por Erik & Namor Warfield Jue Jun 20, 2019 10:31 am

Como juez estaba obligado a muchas tareas, aún siendo del departamento de investigación a veces faltaba para el patrullaje y por suerte no era alguien que careciera de entrenamiento, podía apañarselas solo. Aún así, su compañero aparcó frente a un puesto de comida y dos sandwiches fueron suficiente motivo para pausar un operativo, era como los clásicos polis de norteamerica.

Le dio apenas tres mordidas y un disparo se escuchó fuerte y claro en los callejones. Alertados, ambos bajaron pero Namor pidió al chofer que se quedara ahí con el auto, el iría a investigar. El chico era casi nuevo y apenas se veía listo para afrontar al menor de los delincuentes, estaban en un barrio jodido, asi que el chico tenía las agallas.
Vestía de un uniforme negro sencillo, botas, pantalón y camiseta de mangas largas chaleco antibalas y equipo básico en cinturón y espalda. Llevaba además unas máquinas en las piernas, como armaduras para estas pero solo por los costados del muslo y las pantorrillas.

Con el arma desenfundada, caminó por los callejones sin encontrar más que basura y gatos hasta un perro olfateando algo en el suelo le llamó la atención. -¿Hm?- de entre toda la basura, el perro estaba acercándose a algo.

Caminó dos pasos, encendió la linterna del arma y la radio se dejó oír "Como vas, Warfield?" El joven dio un pequeño brinco, el perro salió corriendo y nada estaba a la vista. -No los encontré, dare una vuelta más y volveré a la patrulla, espera dentro del auto.- De curioso avanzó hasta donde el perro parecía dirigirse y no veía nada, pero en un simple deslizar del arma para volver a enfundarla, la linterna mostró algo que se movió. Algo blanco, suave y... -¡Holy Shit!- tanta fue la sorpresa que su idioma natal salió a la luz. Activó la linterna para que esta fuese como una lámpara que iluminaba una buena zona pero no tenía mucho rango. Pudo ver entonces a una chica en condiciones casi famélicas.

-Hey, hey ¡hey!- se le acercó con cuidado, se agachó hasta arrodillarsele a un costado y la examinó, no se veía herida, no parecía haber sido víctima de algún ataque o algo, al menos ahí arrastrándose. -Oye chica, llegó la ayuda, tranquila. ¿Qué te ocurrió? Ven, puedes intentar levantarte?- estiró los brazos queriendo tomarla, sujetarla para apoyarsela al hombro y cargarla caminando a su costado como los amigos cuando caminan ebrios aguantándose el uno al otro. -Vas a estar bien, vas a estar bien.-
Erik & Namor Warfield
Mensajes :
34
Edad :
45 / 21
Genes :
Humanos
Sexualidad :
Heterosexuales
Pareja :
Nop x2
Pb utilizado :
Blade - Lucio
Procedencia del PB :
Marvel Comics - Overwatch
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
[ two parts of one : priv. ] HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.