Últimos temas
» [Privado: Makoto] Ni a sol ni a sombra
Ambientación de Neoarghia EmptyJue Ene 30, 2020 9:35 pm por Mako

» — Dangerous Euphoria [+18] {Priv. Kotaro Hoshijiro}
Ambientación de Neoarghia EmptySáb Ene 25, 2020 12:16 am por Kotaro Hoshijiro

» El Cuervo // Afiliación de élite
Ambientación de Neoarghia EmptyMiér Nov 13, 2019 6:18 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES +18 [Cambio de botón]
Ambientación de Neoarghia EmptyLun Sep 23, 2019 7:13 pm por Invitado

» Entre copas y licores.- Privado.-
Ambientación de Neoarghia EmptyLun Sep 09, 2019 12:16 am por Blitz Lohengrin

» Planes - Privado +18
Ambientación de Neoarghia EmptyDom Sep 08, 2019 11:10 pm por Erik & Namor Warfield

» Boku no hero Academia Ultimate //Cambio de Botón
Ambientación de Neoarghia EmptyMiér Sep 04, 2019 3:21 am por Invitado

» Deus Relinquit [Elite]
Ambientación de Neoarghia EmptyJue Ago 29, 2019 8:39 pm por Invitado

» Juegos y drogas [tema libre]
Ambientación de Neoarghia EmptyDom Ago 25, 2019 9:22 pm por Mako

» Fire Emblem Factions - Afiliación normal
Ambientación de Neoarghia EmptyVie Ago 23, 2019 5:16 pm por Invitado

» Affection RPG —afiliación elite.
Ambientación de Neoarghia EmptyMiér Jul 31, 2019 6:01 pm por Invitado

» BLOOD MEMORIES [Élite]
Ambientación de Neoarghia EmptyVie Jun 28, 2019 8:08 pm por Invitado

» Starcrossed Winners | Priv. Morgan
Ambientación de Neoarghia EmptyMar Jun 25, 2019 12:20 pm por Ashley Luschek

» Lahnrix [Élite].
Ambientación de Neoarghia EmptyLun Jun 24, 2019 3:00 pm por Invitado

» [ another way out | priv. hellen ]
Ambientación de Neoarghia EmptyDom Jun 23, 2019 4:11 am por Ayumu & Nemuri

Ambientación de Neoarghia 986VYjLhttps://i.imgur.com/EEmrEMA.jpg
Elite&Brothers

Ambientación de Neoarghia

Ir abajo

Ambientación de Neoarghia Empty Ambientación de Neoarghia

Mensaje por DR01D Sáb Dic 01, 2018 4:15 pm

Ambientación NeoArghia



Año 2172
País de Japón, Tokyo
Población actual: 53 millones de habitantes.

Las grandes corporaciones dirigen ahora la sociedad, has crecido bajo los focos brillantes con sus símbolos por las fachadas de los grandes rascacielos, el color neón de sus spots publicitarios holográficos no pasa desapercibido y ahora ellos lo controlan todo, pero es innegable que los avances de la tecnología son más que evidentes, así como el descontento de una parte cada vez más creciente de su ciudadanía.

NeoTech, Andromeda, IHS Technology Unlimited, Plot-o-Tron…y otras tantas pelean con políticas cada vez más agresivas por el control de la ciudad. El gobierno formado por ineptos que se encuentran bajo las faldas de estas grandes empresas gobierna por y para ellas lo que en los últimos cincuenta años ha incrementado la diferencia entre pobres y ricos hasta tal punto que la mayoría de los primeros se encuentran en unos suburbios que alcanzan más de cien kilómetros cuadrados sobre lo que sería la ciudad de Tokio.

“No dejéis que os asusten los mensajes de miedo y odio. El futuro, el nuestro, el vuestro y el de todos nosotros es más brillante que nunca.”

Bajo este mensaje las ciencias han alcanzado un límite insospechado, ya no hay casi barreras morales sobre que puede o no puede hacerse con fines científicos, la genética ha llevado a la aparición de humanos mejorados con habilidades que superan lo que uno creería real: algunos son capaces de manejar los elementos, otros adaptan su forma a la de un animal, otros mantienen la apariencia de criaturas sobrenaturales como los ángeles… La biotecnología ha permitido que la muerte sea algo temporal y reparable (siempre que se tengan los créditos suficientes y una copia previa de la consciencia del sujeto).

Muchas de las grandes corporaciones destinan miles de millones a sus departamentos de investigación y desde hace de ciento veinte años, por ejemplo, los androides ya no son cosa del futuro, invenciones obedientes al servicio de los seres humanos que son construidos y diseñados tal y como el cliente los desea, comen, duermen, pero no piensan ni sienten, aunque su IA esté diseñada para emularlo.

Pero en la ciudad de Neoarghia no son todo luces brillantes de esperanza, las drogas inundan las calles y son más peligrosas que nunca pues pueden anular tu capacidad para pensar o incluso acelerar tanto tu cerebro que un segundo en realidad parezca una hora. Pese a lo brillante que parece el crimen se ha vuelto cada vez más intenso y no solo porque hayan más de cuarenta millones de personas en la ciudad, sino porque una firme y variada oposición se ha instalado en contra de las corporaciones (anticorps) aunque otras muchas solo se oponen a las megacorporaciones solo por diversión o interés personal.

Sumado a esto han empezado a surgir claras diferencias y enfrentamientos por culpa de la propia tecnología, cuando los reemplazos empezaron los más religiosos se organizaron para protestar pues la humanidad no podía arrebatar el alma que le correspondía a dios y ahora la policía se encuentra superada y golpeada fuertemente por casos de corrupción que son más que evidentes.

Además, en el último año se ha detectado un fallo en algunas generaciones de androides y estos afectados han empezado a demostrar consciencia y pensamientos reales. Las grandes empresas están buscando el origen del fallo, aunque se sabe que está detrás de algún grupo anticorp aunque se ha pedido a la población que lo notifique para que sean ‘reparados’ en realidad son perseguidos y ejecutados pues el defecto es irreversible.

¿Estás dispuesto a descubrir que tiene Neoarghia preparado para ti? 


DR01D
Mensajes :
87
Edad :
Edad
Genes :
DROIDE
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb
Procedencia del PB :
Procedencia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Ambientación de Neoarghia HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Ambientación de Neoarghia Empty Re: Ambientación de Neoarghia

Mensaje por DR01D Jue Mar 07, 2019 10:03 am

Segundo Arco280 días después



 
The Aftermath

 
"Hubo un temblor que precedió a un gran destello. Tras el fogonazo de luz, se hizo el silencio, un silencio que empujó a los edificios colindantes con una devastadora fuerza. Los propios pilares de la ciudad flotante se tambalearon y tras ello surgió el caos."

Se estima que al menos el cinco por ciento de la población de Neoarghia murió en el radio de la explosión y/o por la decompresión de la onda expansiva. La zona se sitúa en el borde sureste de la ciudad y de ella ya sólo queda un cráter humeante con restos de edificios que aún siguen en llamas. La explosión tuvo lugar segun los informes de las cámaras de la zona a las 4.38 de la mañana y se ha declarado el estado de alerta aunque ninguno de los grupos anticorps reclama el atentado. La única suerte fue el epicentro de la explosión tuvo lugar en una zona industrial que aunque estaba activa no era de alto riesgo y no almacenaba ningún tipo de elemento explosivo ni volátil. Además de la destrucción se suma la erradicación total de varias zonas residenciales de alta densidad que hay en las zonas colindantes al radio de la catástrofe (cincuenta kilometros desde los veinte iniciales hasta los ciento setenta).

Por precaución se ha procedido a un desalojo absoluto de todos los residentes, dirigidos por la megacorp Deimos que ha sido la primera, y única en asistir a la zona de catastrofe.

5 días despues, el 10 de noviembre de 2172 se inicia el proyecto 'TRAN5F3R3NC3'. La megacorp Deimos declara oficialmente abierta la estación espacial que llevan construyendo desde hace más de tres décadas y establecen un enlace de transporte directamente con Neoarghia situandola en órbita respecto al país nipón. De forma inmediata se pone en construcción un HUB central para permitir el lanzamiento y relocalización de los damnificados y de cualquier persona interesada en unirse a la causa hacia la Estacion Nova con el fin de llevar aún mas el avance de la humanidad. Si Neoarghia era el centro de la tecnología, ahora había una razón para oirla.

 
La estacion Nova

 


Complejo futurístico situado en órbita respecto a la ciudad de Neoarghia. Es una inmensa estación formada por varios discos que giran para generar la fuerza centrífuga idéntica a la de la tierra. Para su acceso desde Neoarghia se dispone de un HUB central con diferentes naves de transporte humanas (Cargueros remodelados) para llevar en treinta minutos hacia el anillo mas externo. Las instalaciones son tan numerosas como especializadas, varias empresas (que trabajaban básicamente para Deimos) ya han puesto a su disposicion los últimos modelos espaciales. El futuro simple y llanamente, ya estaba aquí, pero ahora está para todo el mundo, incluidos aquellos que no son humanos.

En la estación la poblacion se divide en cuatro grupos principales: Residentes que conviven en los diferentes anillos, y que pueden dedicarse a sus negocios o simplemente disfrutar de la vida en el espacio, las federaciones, que son lo que se entendería por megacorps del espacio y las compañías que son pequeños grupos de pilotos, ingenieros o soldados que se unen bajo una misma embarcación y trabajan para otras empresas (desde extrayendo materiales a combatir los piratas espaciales o simplemente investigar) y por ultimo los visitantes criaturas que provienen de otros mundos, de otras constelaciones y que han encontrado en los humanos unos intereses...variables.. Es cierto: ya no estamos solos y el punto de encuentro, la frontera más externa de los humanos es la estacion Nova.

Además, los jueces siguen teniendo una funcionalidad propia, son los equipos de seguridad que mantienen el valor mas preciado de la corporación y tanto arriba como abajo, seguirán siendo la ley siempre que estén autorizados y hayan sido entrenados para los devenires de una estación espacial, claro está. 


DR01D
Mensajes :
87
Edad :
Edad
Genes :
DROIDE
Sexualidad :
Sexualidad
Pareja :
Pareja
Pb utilizado :
Pb
Procedencia del PB :
Procedencia
Imagen Interior Mensajes (100x100) :
Ambientación de Neoarghia HTI5lIN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.